AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Vivo prisionera de mis recuerdos. {Diario de la última di Visconti}
Página 1 de 1.
Vivo prisionera de mis recuerdos. {Diario de la última di Visconti}
El fin de mi linaje
Diario de Ginevra
De una larga sucesión de di Visconti desde el inicio de la era, soy la primera y única descendiente del linaje de Jacopo di Visconti y por lado materno, la única descendiente viva de los MacFhearchair de Escocia. Dos familias nobles de la que ya hoy en día solo queda muerte, traición y el recuerdo de lo que algún día fueron épocas felices.
Épocas felices que terminaron un poco después de que una tarde otoñal llegase yo al mundo; concretamente todo terminó la noche en que mi hermano menor y el futuro primogénito de ambas importantes castas debió de haber nacido.
Todo pasó en una noche oscura y silenciosa, aunque el silencio después se viera absolutamente roto por el ruido de los aceros y el hedor de la muerte. Estaba todo tranquilo, nada daba a siquiera poder imaginar que habría una revuelta, aún menos una traición entre la guardia.
Yo me fui a dormir temprano y mientras en todo el castillo empezaban a decaer las faenas, mi madre próxima a sucumbir al parto que tanto se esperaba diera ya resolución, en la soledad y en el silencio de su alcoba fue asesinada por un guardia de su escolta real.
Solo un guardia próximo a ellos podría haber asestado aquel mortal golpe a Megan y tras que ella diese su último aliento, a una orden de aquel corrupto se abrieron las portezuelas y aquellos soldados enemigos que esperaban afuera entraron a tropel con sus aceros ya dispuestos.
Lo segundo que se escuchó aquella noche tras el ruido de los primeros choques de acero fueron los gritos de mi padre al descubrir a su amada esposa muerta junto con el hijo neonato con ella. Su grito procedió al grito de guerra que procedió a dar énfasis en la lucha de aquella noche y por aquellos gritos, yo me levanté y llorando, aterrorizada con apenas tres años corrí hacia el cuerpo de mi madre y hacia mi padre.
A mi doncella le costó separarme del cuerpo inerte y ensangrentado de mi madre, pero en cuanto los enemigos empezaron a ganar terreno y entraron en el castillo, tras las ordenes de mi padre de escondernos, dejé entre llantos el cuerpo de mi madre y me escondí sola en lo alto de una de las torres, en una trampa secreta que nadie más que yo y mis padres conocían.
Allí pasé las horas de aquella traición, en muchas ocasiones sentí golpes justo donde yo me encontraba. Pasos de gente pasando cerca de mi sin descubrirme y yo como podía, me tapaba la boca para que no me oyeran, ni tampoco ceder al pánico o al miedo que en aquellos momentos mi cuerpo diminuto sentía.
La noche fue larga y muy dura, más finalmente como todo en la vida pasó y con la llegada de nuevos soldados de mi padre, los enemigos huyeron.
El mal ya había sido cometido.
Con el futuro primogénito muerto en la barriga de su madre, la única que quedaba del linaje era yo.
¿Y que era una infante de tres años?
Algo tan fácil de asesinar, que algunos creen que esa noche aquellos soldados me perdonaron la vida, solo para venir a matarme más tarde.
Ghostgirl para Source Code
Ginevra di Visconti- Humano Clase Alta
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2015
Temas similares
» Relaciones de la última Visconti {Ginevra di Visconti}
» Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa
» Recuerdos del Huargo, por el Cuervo ~Diario de Jacob Camus~
» Recuerdos, recuerdos y quizás más recuerdos [Privado-Kaleb]
» Alessandra di Visconti ID
» Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa
» Recuerdos del Huargo, por el Cuervo ~Diario de Jacob Camus~
» Recuerdos, recuerdos y quizás más recuerdos [Privado-Kaleb]
» Alessandra di Visconti ID
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour