Victorian Vampires
Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa NXLYMHoy a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa NXLYMHoy a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa

Ir abajo

Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa Empty Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa

Mensaje por Corradine Grimaldi Dom Jul 30, 2023 6:27 pm

Vida en un reino lejano Cap. I


Otoño de 1819
Reino de Corea



Tal vez crees que un ser nace con la maldad inherente a él, si es así, déjame que te cuente un poco de mi historia. Nací en Italia, pero apenas mi madre, dejó de darme el pecho, fui apartada de ella. Mi padre, el conde Grimaldi, era conocido por toda Europa, pues sus negocios y comercios, siempre rayaban en la fina línea, entre lo legal y lo ilegal.  Un hombre cosmopolita, que viajaba a diferentes partes del globo terráqueo, le llevó a tener muchos amigos, como enemigos.

Fue en uno de esos viajes, exóticos, que él se empecinó, en que tanto mi madre como, su hija, una bebé de menos de cuatro meses, hicieran el viaje con él. En aquel viaje, el barco tocó infinidad de puertos, hasta llegar al reino de Corea, en donde emisarios, nos acompañaron hasta la capital de dicho reino y en particular, a la presencia del rey. Mi padre, intentó negociar, alguna manera para que no confiscaran su mercadería, la que entre otros artículos, llevaba opio, para ser vendido en Italia. Aquel producto, estaba prohibido por el monarca y quien lo tuviera sería sentenciado a muerte. Mas al ser mi padre un noble, diplomático y viajar además con su familia, el rey pidió que le presentara a su mujer, ya que la misma, también era una noble. El conde Grimaldi, no lo dudo, su vida y sus riquezas, estaban en juego, por lo que al quedar prendado de la belleza de mi madre, el monarca cambió la vida de uno, por la de nosotras.

Es así, que en 1814, con meses de nacida, terminé viviendo en el palacio real. Jamás hubiera pensado que aquello, trajese, atropellos, tormentos y angustia. Vivir allí, como hija de una concubina, era un autentico infierno. Así mi vida fue transcurriendo, entre el amor de mi madre, pero el desprecio de las demás mujeres, las nobles, las siervas. Todas aquellas, se creían con el derecho de atormentarnos. Tal vez, porque con los años, el rey y mi madre, comenzaron a tener una relación de amistad, mas quede amantes, nos mudamos a una hermosa villa, alejada del palacio, cercana a un bosque. Allí, mi vida fue mas placentera, pero no por ello, mas desolada.

Cuando cumplí los cinco años, mi madre me lo festejó a la usanza europea, ella misma preparó un pastel, rezamos, para que la vida fuera mas dulce y menos difícil. Pero por mas de rezos y suplicas, la vida era dura. Cuando la tristeza me sobrepasaba, solía huir al bosque, allí, sentada en una roca, lloraba amargamente. No tenía mas que a mi madre, y según me gritaban las niñas, mi padre me había vendido al rey, como lo hiciera con mi madre. Aquel día, lloré amargamente, hasta casi no poder respirar. Fue el delicado toque de una pequeña mano, en mi espalda y su suave caricia, la que me hicieron levantar la vista. A mi lado, contemplándome, con suma compasión, un niño, mayor a mi, intentaba consolarme. - ¿Te has perdió? - Preguntó. negué con la cabeza, - ¿Has perdido a tu madre? -, volví a negar, - ¿Entonces, por que lloras? -, aquellas palabras me hicieron abrir mis ojos lo mas que pude, - No lo sé... tal vez, solo  me siento sola -. Mi contestación le hizo provocar la misma reacción que yo había tenido. Sonrió levemente, - No estas sola... yo estoy aquí -. No supe que decir, o como responderle, lo cierto es, que desde ese momento, hasta el día en que la verdadera pesadilla comenzó, sentí, que había encontrado a un ángel. Mi ángel, Gwang So.






Marcado a fuego, son mis recuerdos - Diario de una Condesa T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.