AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sibila Duncan Salerni -Relaciones-
2 participantes
Página 1 de 1.
Sibila Duncan Salerni -Relaciones-
Sibila Duncan Salerni 26 años Esclava de sangre Clase media Italiana Heterosexual | Por el tipo que vida que ha llevado desde el momento en que nació, Sibila ha aprendido a valorar cada detalle de lo que la rodea. No se siente atada a ningún lugar pero de alguna manera sabe que pertenece a Italia. La percepción que tiene del mundo dista mucho al del resto de mujeres, no aspira a contraer matrimonio ni a dedicar su vida a un hombre, tan solo tiene unas ansias terribles por conocer; conocer gente, museos, bibliotecas… Conocerlo todo. No hace mucho tiempo que ha perdido a su madre y esta era terriblemente estricta en cuanto a relacionarse con otra gente, ahora que está sola en el mundo las reglas cambiarán y se dedicará a aprender todo lo que pueda de la sociedad; siempre teniendo cuidado con el aquelarre y su maldición. Sibila es curiosa y madura, cuidadosa con los demás y siempre sigue la norma “no hagas lo que no quieras que te hagan”. Disfruta de la lectura, de los paseos por los sembrados y le apasiona observar extraños y dibujar bocetos furtivos de escenas diarias que después guarda para si misma en una carpeta que lleva consigo como su mayor tesoro. Sabe que el amor no esta hecho para una mujer de su estirpe y tampoco lo busca, se limita a observar a todo aquel que se cruza en su camino y su prodigiosa memoria no pasa por alto detalle alguno. |
Familia
PREDECESOR - A. Markov Duncan |
Lazos amistosos
MEJOR AMIGO MEJOR AMIGA INSEPARABLES CONFIDENTES BUENOS AMIGOS AMIGOS TE ESTIMO CONFIANZA EN PROCESO DE AMISTAD AMIGOS SECRETOS TRATO CORDIAL INTERÉS ALIADOS RESPETO LEALTAD ACONSEJADOS CONSEJEROS PROTEGIDOS PROTECTORES CONOCIDOS |
Lazos afectuosos
ATRACCIÓN DESEO OBSESIÓN CARIÑO AMOR PAREJA ACTUAL EX PAREJA AMOR/ODIO SEXO DESLIZ DEBILIDAD DEPENDENCIA TENSIÓN SEXUAL AMIGOS CON DERECHO ROLLO DE UNA NOCHE COQUETEO CURIOSIDAD CONFUSIÓN SIENTO PERO NIEGO |
Enemistad
TRATO HOSTIL ENEMIGOS ENVIDIA DESCONFIANZA RENCOR TEMOR ODIO LUCHA DE EGOS PIQUES CELOS ASCO INTOLERANCIA INDIFERENCIA LISTA NEGRA MASCOTAS |
Sibila D. Salerni- Esclavo de Sangre/Clase Media
Re: Sibila Duncan Salerni -Relaciones-
Querida Sibila,
Siento haber tardado en ponerme en contacto contigo. He estado ocupado, limpiando rastros que pudieran ponernos en peligro. Pero no te preocupes, la protección, que te ofrecí en el momento que entraste en mi puerta sigue en pie. De hecho fue idea mía cruzarte en el camino de Alexandre, es un buen oficial, valiente y cuidará de ti el tiempo que yo esté fuera. No puedo decirte donde estoy, pero te diré que estoy bien. Quizá esté OBSESIONado contigo y tu protección, si no hubeiras entrado en mi vida estaría en París oculto, pero por ahí el exilio es lo mejor que puedo hacer hasta que las cosas se calmen. Suficientes problemas tienes tu ya, como para añadir mis actos y errores a tu cuenta.
Te estimo. Sibila y además he de asegurarte que eres Mi DEBILIDAD, por eso estoy haciendo todo esto y espero que me perdones por no despedirme de ti, por largarme por la puerta de atrás sin avisarte. Eres lo más parecido a una hija que he tenido y podré tener en mi vida y mi deber, es cuidar de ti. CONFIAR, PROTEGER y QUERERTE, lo mejor que pueda.
Deberás esperar a que contacte contigo nuevamente. Tienes una cuenta en el banco de París a tu nombre en el que te he dado algo de dinero. Quema esta carta cuando la recibas y no digas nada al mariscal, cuanto menos sepa la gente de mi o de mi paradero mejor. Debo confesarte que el paisaje es muy monótono, apenas hay gente y empieza a hacer frío. Escasea la comida y el trabajo. No podía evitar la CURIOSIDAD de saber de ti y de tranquilizarte.
Somos ALIADOS en esta aventura y no volverás a caminar sola si yo estoy a tu lado. Debemos RESPETARNOS mutuamente para que esto funcione y si algo has heredado de mi es el don de la LEALTAD. No me decepciones, yo no lo haré.
Volveré a por ti. Lo juro.
A.D
P.D Quema la carta en cuanto la leas. Destrúyela.
Siento haber tardado en ponerme en contacto contigo. He estado ocupado, limpiando rastros que pudieran ponernos en peligro. Pero no te preocupes, la protección, que te ofrecí en el momento que entraste en mi puerta sigue en pie. De hecho fue idea mía cruzarte en el camino de Alexandre, es un buen oficial, valiente y cuidará de ti el tiempo que yo esté fuera. No puedo decirte donde estoy, pero te diré que estoy bien. Quizá esté OBSESIONado contigo y tu protección, si no hubeiras entrado en mi vida estaría en París oculto, pero por ahí el exilio es lo mejor que puedo hacer hasta que las cosas se calmen. Suficientes problemas tienes tu ya, como para añadir mis actos y errores a tu cuenta.
Te estimo. Sibila y además he de asegurarte que eres Mi DEBILIDAD, por eso estoy haciendo todo esto y espero que me perdones por no despedirme de ti, por largarme por la puerta de atrás sin avisarte. Eres lo más parecido a una hija que he tenido y podré tener en mi vida y mi deber, es cuidar de ti. CONFIAR, PROTEGER y QUERERTE, lo mejor que pueda.
Deberás esperar a que contacte contigo nuevamente. Tienes una cuenta en el banco de París a tu nombre en el que te he dado algo de dinero. Quema esta carta cuando la recibas y no digas nada al mariscal, cuanto menos sepa la gente de mi o de mi paradero mejor. Debo confesarte que el paisaje es muy monótono, apenas hay gente y empieza a hacer frío. Escasea la comida y el trabajo. No podía evitar la CURIOSIDAD de saber de ti y de tranquilizarte.
Somos ALIADOS en esta aventura y no volverás a caminar sola si yo estoy a tu lado. Debemos RESPETARNOS mutuamente para que esto funcione y si algo has heredado de mi es el don de la LEALTAD. No me decepciones, yo no lo haré.
Volveré a por ti. Lo juro.
A.D
P.D Quema la carta en cuanto la leas. Destrúyela.
A. Markov Duncan- Vampiro Clase Alta
Re: Sibila Duncan Salerni -Relaciones-
Markov…
No te haces una idea de lo preocupada que he estado todo este tiempo. Me alegra infinitamente leer que te encuentras lejos del peligro que sea, aquí sigue la investigación sobre las muertes de ese orfanato, es la comidilla de la ciudad. Parece ser que todo el mundo era conocedor de lo que ocurría en el interior de ese lugar pero nadie se atrevía a decir nada. Yo no lo considero una obsesión, creo que ambos nos hemos encontrado en un momento perfecto de nuestras vidas, a ti haberme conocido te acerca a la humanidad que una vez tuviste y a mi me ha devuelto la ilusión de tener familia, algo que se me negó en el mismo momento en que nací.
No te podré reprochar nunca nada de lo que hagas, se el esfuerzo que te cuesta haberme aceptado en tu vida y por tanto no puedo más que estar agradecida. La confianza que has conseguido que te tenga es superior a cualquier otra que se pueda forjar con cualquiera, tu historia y lo que nos une no hace otra cosa que incrementar el interés en mi, te respeto y ser tu protegida hace que por primera vez en mi vida me sienta a salvo de quienes me persiguen. El cariño que te profeso es más que evidente y haré lo que pueda por ser merecedora de tu afecto.
Te agradezco que pusieras a Alexandre en mi camino, se está convirtiendo en más de lo que podría esperar. Espero volver a tener una carta tuya tan pronto como sea posible… La sangre Duncan sella esta carta, es la única manera que encuentro para que sepas que es de mi puño y letra.
S.D.S.
No te haces una idea de lo preocupada que he estado todo este tiempo. Me alegra infinitamente leer que te encuentras lejos del peligro que sea, aquí sigue la investigación sobre las muertes de ese orfanato, es la comidilla de la ciudad. Parece ser que todo el mundo era conocedor de lo que ocurría en el interior de ese lugar pero nadie se atrevía a decir nada. Yo no lo considero una obsesión, creo que ambos nos hemos encontrado en un momento perfecto de nuestras vidas, a ti haberme conocido te acerca a la humanidad que una vez tuviste y a mi me ha devuelto la ilusión de tener familia, algo que se me negó en el mismo momento en que nací.
No te podré reprochar nunca nada de lo que hagas, se el esfuerzo que te cuesta haberme aceptado en tu vida y por tanto no puedo más que estar agradecida. La confianza que has conseguido que te tenga es superior a cualquier otra que se pueda forjar con cualquiera, tu historia y lo que nos une no hace otra cosa que incrementar el interés en mi, te respeto y ser tu protegida hace que por primera vez en mi vida me sienta a salvo de quienes me persiguen. El cariño que te profeso es más que evidente y haré lo que pueda por ser merecedora de tu afecto.
Te agradezco que pusieras a Alexandre en mi camino, se está convirtiendo en más de lo que podría esperar. Espero volver a tener una carta tuya tan pronto como sea posible… La sangre Duncan sella esta carta, es la única manera que encuentro para que sepas que es de mi puño y letra.
S.D.S.
Sibila D. Salerni- Esclavo de Sangre/Clase Media