Victorian Vampires
Marcados por las plagas || Prive 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Marcados por las plagas || Prive 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Marcados por las plagas || Prive NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Marcados por las plagas || Prive NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Marcados por las plagas || Prive NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Marcados por las plagas || Prive NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Marcados por las plagas || Prive NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Marcados por las plagas || Prive NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Marcados por las plagas || Prive NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Marcados por las plagas || Prive NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Marcados por las plagas || Prive NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Marcados por las plagas || Prive

Ir abajo

Marcados por las plagas || Prive Empty Marcados por las plagas || Prive

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2016 6:18 pm

Desayuno a las diez de la mañana, el té al medio día y el tentempié pasadas las tres. Esas con las clásicas burguesías en compañía de una de las más putas y despilfarradoras, que me hace la competencia por cierto, de la sociedad europea. La siempre amada por muchas y odiada por otras. Renata O. D´Souza. Esas es bien conocida por tener algunas gustos compartidos con mua, a su derecha se encuentra la Baronesa de Waldenfels y Egeregg ni tocarla que sus hermanos matan a cualquiera que se le acerque, y a la derecha de esta la mundialmente conocida bastarda Julyne Worthing, a lado contrario esta una chica pálida y demacrada algo extraña llamada Ariadne Tsergas hermana de un hombre jodidamente rico y apuesto que ha despilfarrado dinero a diestra y siniestra para meterla en esta sociedad francesa tan selectiva y por ultimo Elizabeth of York, ella, bien ella se queda como la dama blanca porque de ella si que no se nada y seré mentirosa, rastrera y todo lo que les venga en gana pero al menos respeto la competencia y claro, ella no es competencia en lo absoluto. Ellas son las importantes las demás no vale ni la saliva que gastare mencionarlas.

El tema de conversación se centra efectivamente en caridad, la joven York filántropa en mencionar lo beneplácito del apoyo a la solidaridad, yo realmente lo llamaría caridad hipócrita, ya que todas estamos ahí es por aparentar, pasar desapercibido algo, no aburrirnos en casa con los maridos, y yo, yo estoy es para conseguir otra víctima en esos actos nobles. Toda la tarde se pasó en ello, aunque las vistas eran favorables con aquel jardín en la mansión de mi querida amiga Worthing, aunque a su hermano no se lo había visto, que habrá ocurrido con él. Una de las ancianas decrépitas comenzó con su letanía religiosa y de fidelidad a los maridos, ya estaba harta de ello —Bueno, en vez de estar con uno puedo probar muchos ahora, ya no me limito— estallamos en risas las que éramos de la misma liga mientras aquellas amargadas y santurronas solo se persignaban, necesitaba salir de inmediato o de lo contrario terminaría estallando, y lo peor era que terminaría todo con un baile en la noche.

Excusando con mentiras zafo de aquel baile ridículo de solo mujeres, prácticamente sería sentada escuchando música y jugando cartas sin apostar nada emocionante, no sé cómo las otras soportan ello. Al salir de la mansión de la joven inocente York, me dirijo a la taberna, realmente me sentaría bien un trago, o quizás en la cafetería, no, definitivamente tenía que ser la taberna era el mejor lugar para desesterarse y quizás hasta conseguir alguna que otra nueva “victima” —Espero que la noche valga la pena— susurro caminando por las calles de la París.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcados por las plagas || Prive Empty Re: Marcados por las plagas || Prive

Mensaje por Joe Black Miér Ago 31, 2016 10:08 am

Un día mas en el que las broncas con Celine se sucedían casi con tanta tempestad como las mismas reconciliaciones donde acaba casi siempre acunado entre sus piernas jadeando contra sus labios.
Aquella noche cerré la puerta de un portazo, estaba harto de sus insinuaciones, de que convirtiera en verdad palabras que se inventaba, cosas que convertía en ciertas cuando escapaba voraces de sus labios.
Los fantasmas de su padre, los había convertido en mis fantasmas, y aunque yo no era un santo la mitad de sus desgracias las atribuía sin causa.

Aquella noche pensaba ir a la taberna a beber hasta encontrar la calma, volver a casa sin pensar ya en nada, aquella noche tenia le fiel propósito de no acabar como siempre entre sus faltas, había decidido acabar solo la velada.

Así que monte sobre mi corcel para colocarlo al galope con dos patadas la costado que lo hicieron correr con ganas alzando a cada paso la tierra mojada.
Atravesé las calles parisinas dejando mi montura atada al poste de la taberna, antes de adentrarme en aquel lugar de perdición que olía a alcohol, sudor y a hombres que como yo no soportaban a sus mujeres y bebían para olvidaras en esa noche estrellada.

No descartaba al final de la noche pasar por el burdel para así dar veracidad a todas y cada una de sus palabras.
Estaba furioso y creo que se me notaba cuando un destello de ojos rojos por mi mirada asomaba.
Pedí una botella de absenta y un vaso dispuesto a dar buena cuenta de aquel liquido verde que entre mis labios escurría con saña.

Una mujer entro sola en la taberna logrando acaparar con su dorado cabello la atención de todos y cada uno de los hombres de aquel lugar.
Sus pasos se fueron adentrando poco a poco en la taberna hasta alcanzar la barra, la mire de soslayo con una picara mirada.
¿Que hacia una oveja en tierra de lobos?


Marcados por las plagas || Prive A4KBavk
mi perdicion:

Blood Black:
Joe Black
Joe Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Marcados por las plagas || Prive Empty Re: Marcados por las plagas || Prive

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2016 11:57 pm

La taberna fue la mejor elección, tan escandalosa y llena de vida que uno podía disfrutar plenamente eso era vida realmente y no los aburridos planes de aquellas mujercitas de sociedad. Sonrio al ingresar al lugar pues solo de pensar en lo que la noche me depara hace que me emocione, imaginar las travesuras y mil de engaños que podría tejer hace que el cuerpo se me erice, pero antes había que practicar el rostro de la inocencia para hacer caer más rápido al siguiente en la lista a visitar el cementerio.

Una a una las miradas van sobre mí, no lo pueden evitar y tampoco quiero que lo hagan. Entre todos ellos busco al indicado pero no, solo hay borrachos habituales y mozuelos que solo servirían para los faldones de las jovencitas. Suelto un decepcionante suspiro acercándome directamente a la barra, no hace falta engañar o simular algo que uno es, pido inmediatamente algo de ron del más fuerte que tengan, al menos así podré conseguir valor para regresar a mi casa o a visitar al hermano de Juls, quizás él sí podría darme aquello aunque sea una lástima que no pueda ser la viuda de Worthing. El cantinero deja la bebida así como a mi sumida en mi decepción de cacería.

Ahora solo quedaba el beber tranquila en esa mullida taberna, hasta que algo bueno aparezca al menos en una hora o de lo contrario tendría que salir a buscar aquello en los lugares ya conocidos —Que desperdicio de tiempo y belleza, para unos simples y vulgares plebeyos— susurro rodando los ojos con desprecio al ver a un par de borrachos tirados sobre la mesa siendo asaltados por un par de putas. Tan miserables y poco confiables para ser el siguiente en su juego.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcados por las plagas || Prive Empty Re: Marcados por las plagas || Prive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.