Victorian Vampires
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Höor Cannif Vie Sep 23, 2016 5:31 am

El viaje había sido largo, demasiado, para un hombre solo con una única montura, aun dudaba de si realmente aquel secreta misión que me había sido encomendada tenia laguna parte de verdad o solo era la burla que se le ocurrió a mi tío para alejarme de palacio, de mi madre y por supuesto del trono.

Irónica búsqueda de una espada legendaria de la que solo se habían oído leyendas, de esas que cantan los juglares y solo los necios se creen.
Mas el brillo en los ojos de mi tío, y la sonrisa escapando de los labios del hechicero de la corte cuando me dieron la feliz noticia de mi marcha, me hicieron desconfiar sobre sus reales intenciones.

Aun retumbaba aquella frase de mi rey cuando con firmeza deposito su mano sobre mi hombro “si alguien podía hacer frente a las leyendas era el mismo hijo de una de ellas”
Sin mas dilación y frente a las lagrimas de mi madre, que se aferraba con fuerza a los ropajes de mi maestro suplicante me marché.

Sabia que mi tío quería volverme a ver marchando sobre mi escudo y no con el, pero muchas gestas llevaba a mis espaldas y la muerte todavía no me había encontrado en ninguna de ellas. Puede que la parca me temiera, puede que los dioses aun tuvieran un destino mejor para mi, fuera cual fuera mi sino, hoy cruzaba las puertas de París en busca de un suicidio, mas no volvería a mis tierras si de mi mano no pendía eso de lo que solo había oído en cantos de juglares.
Maldita la espada y maldita mi existencia, dos malditos en París, aquello prometía.

Tras hacer los registros en el hotel, pagar la cuantiosa cantidad de dinero estimada, y dejar allí no solo mi montura que extenuada, necesitaba buen alimento y agua fresca, si no también el poco equipage que llevaba a cuestas. Decidí ir a tomar algo a alguna taberna, para que perder el tiempo, cuanto antes empezara la búsqueda, antes encontraría respuestas.

En aquellas calles Parisinas de gente rica, de olorosos perfumes y restaurantes engalardonados para la gente mas chic de París, no encontraría ninguna pista sobre algo maldito, como mucho podría encontrar una buena cena, algo que tampoco me vendría nada mal, pues mi estomago rugia frente a la inmensidad de olores que desprendían aquello lugares de refinada cocina.
“quizás mas tarde”

No me costo demasiado atravesar aquellas hermosas calles repletas de lujos para adentrarme en una barriada bien distinta, una que a las afueras se perfilaba como una zona tétrica de oscuras calles poco iluminadas por faros medio rotos.
El olor a podredumbre era asqueroso, y este se entremezclaba con el nauseabundo olor a orín, a defecaciones varias y a sexo.
Jadeos inundaban mis oídos saliendo de los callejones, mientras damas que posiblemente estarían repletas de enfermedades venéreas se ofrecían por unos francos al mejor postor.

Continué mi camino hasta dar con una taberna de aspecto tétrico, mas que por ende, olía de maravilla a cerveza negra.
Me adentre en ella con una picara sonrisa consciente de que mi paso acaparaba las miradas de propios y extraños.
“¡Que ilusión, no me creía tan importante!” pensé entre risas tomando asiento en la barra y pidiendo una de esas deliciosas jarras.

El posadero no tardo en servirmela mientras admiraba el mango de mi bastarda salir por encima de mi hombro.
Alce mis ojos hundiéndolos en los de el, desafiante, mas sin borrar mi sonrisa.
-Busco un guía -dije lo suficientemente alto para que alguien de los allí presentes me oyera, la delicadeza nunca fue mi virtud y posiblemente los líos me concentraban hiciera lo que hiciera, asi que...para que andarme con tonterías cuando el fin seria le mismo.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Dunya Lun Sep 26, 2016 11:35 am

La cálida sangre resbalaba entre mis labios y caía derramada por mi barbilla, perdiéndose después en el voluptuoso escote que me hacía el corsé. Llevaba comiendo un par de minutos, poca sangre le quedaba al cuerpo de la hermosa joven prostituta que acababa de atraer entre mis brazos con promesas de una noche prohibida, la cual no olvidaría nunca. Era una joven hermosa, aunque las ojeras oscuras bajo sus ojos habían deteriorado bastante su hermoso rostro.

Terminé de comer y lamí los restos que quedaron en el cuello de la mujer, que hacía rato yacía inconsciente. Su cuerpo aún estaba caliente, pero poco a poco se iría enfriando. Lo dejé abandonado en un callejón, dandole así comida a las ratas. Me miré de arriba a bajo y dejé escapar un suspiro, tenía que ir a mi habitación a cambiarme de ropa, no podía ir por ahí con el vestido rojo carmesí.

Tras cambiarme de vestido y colocarme uno de color negro, con encaje y destellos rojos, me encaminé hacía una de mis tabernas favoritas, donde muchos hombres estaban de paso, personas a las que nadie echaría de menos si no recibían noticias suyas. Eran víctimas perfectas a las que poder matar sin dejar rastro. Entré en la taberna y me acomodé en el centro de la barra, desde aquí podía escuchar, sentir, oler y percibir a todas y cada una de las personas que entraban, salían o que ya estaban aquí. Pedí un vino tinto con el iba a poder juguetear, mostrando una humanidad que hacía poco se me había perdido.

Un joven apuesto entró en la taberna, pidió una pinta de cerveza negra, oscura como la noche. El joven habló, al parecer buscaba un guía, quizás para que le mostrase París. Una sonrisa cruzó mi rostro y me acerqué para sentarme en el asiento de su lado. - ¿Os sirvo yo señor?- Pregunté poniendo mi mejor voz de buena chica. Si aceptaba, estaba segura de que ambos nos íbamos a divertir.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) XGcGUiiUn Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) 9aX4Byw
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Höor Cannif Lun Sep 26, 2016 12:18 pm

Una dama de aspecto angelical y voz melodiosa se acerco a mi lentamente, sus movimientos lentos y siseantes me recordaban a los de una serpiente.
Bellas y peligrosas, una de esas de muchos colores que te atrapan por su belleza antes de envenenarte.

Hundí mis ojos en sus orbes castaños, antes de desviarlos para observar su cuerpo de arriba a bajo, no era precisamente el guía que esperaba, peor si algo aprendido durante todos estos años de guerras, era que a veces las apariencias engañaban.
-¿que podría alguien como tu enseñar a alguien como yo? -pregunté volviendo a alzar los ojos hasta su mirada parda.

Tomé la jarra llevándola a mis labios lentamente para saborear aquel delicioso liquido negruzco que parecía haber salido del mismo averno.
Quemaba mi garganta a su paso trasportandome junto a los mismos demonios que esperaba me acompañaran en la búsqueda de eso maldito ,de esa leyenda que bien sabia que posiblemente no existía y que era la escusa de mi tío para darme funesta sepultura.
-¿Puede alguien como tu llevarme al infierno? Es ahí donde voy señorita.

Puede que pensara que solo era un farol, que era la forma de ligar que tenia y que mi única intención era llevármela al callejón trasero, y puede que con lo ultimo no se equivocara. Pero en este caso era cierto que necesitaba alguien que pudiera mirar de cara a la parca sin salir corriendo.
-poner un precio si os considerarais digna guía para este empeño, mas no me gusta perder mi tiempo.

Mis ojos volvieron a hundirse en los ajenos esperando las respuestas que deseaba encontrar mientras una sonrisa de prepotencia se instalaba en mis labios cuando tras de mi contemple como un incauto se acercaba cuchillo en mano.
-Yo no lo haría -advertí llevando la mano al mango de mi espada bastarda. -Cuidado amigo, mi filo es mas gordo y mas largo y sin duda se mejor que tu usarlo.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Dunya Jue Sep 29, 2016 9:05 am

Al estar más cerca del joven humano podía escuchar su corazón bombeando en mi cabeza, mi boca se hizo agua al instante y ya podía imaginarme bebiendo de él. Di un sorbo al vino tinto que yacía olvidado en mi copa y deseé con todas mis fuerzas que fuese sangre, su sangre. ¿Cuándo se aprendía en este mundo a aguantar las ganas? Admiraba a aquellos vampiros que tenían parejas humanas y no se las comían cada noche, sabía que yo era imposible de hacerlo.

Alcé una ceja ante su primera pregunta. ¿Qué se creía? ¿Que las damas no podíamos ser guías? Estaba muy equivocado, la primera lección que le iba a dar sería esa. -Tengo muchas cosas que enseñaros señor. La primera es que las apariencias engañan.- Clavé mi mirada en sus ojos, así perdía de vista su yugular que me llamaba como las sirenas llaman a los marineros perdidos.

Desvié la mirada cuando se puso a beber, el verlo beber me hacía tener más sed. Me quedé mirando mis dedos de las manos, hasta que escuché su siguiente pregunta y una amplia sonrisa se colocó en mi boca. -Puedo llevarte. Ya vivo en el infierno, señor.- No le estaba mintiendo, ser vampiresa era un infierno y el paraíso a la vez, quitando la sed constante de sangre, era un autentico lujo serlo.

Y ahí estaba. Mi risa estalló por toda la taberna al escuchar las palabras que acababa de decirle al ladrón que con un puñal iba a herirle. Habían sido palabras que había sacado de contexto y tuve que aferrarme a la barra para no caer hacía atrás y darme un golpe. -Perdoneme que me ría, esta situación no es de risa pero... eso del filo ha sido muy gracioso.- Me sequé unas lágrimas imaginarias y miré con gesto serio al ladronzuelo. -Váyase.- Intenté controlar su mente, aún no era muy buena, pero lo conseguí.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) XGcGUiiUn Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) 9aX4Byw
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Höor Cannif Vie Sep 30, 2016 6:55 am

La dama perspicaz frente al pobre infeliz de mis espaldas le ordeno que se fuera, y este lo hizo, claro que, no por las palabras de ella, si no porque había comprobado que el mango de la bastarda que de mi espalda sobresalía bien podría haberle rebanado el pescuezo si yo así me lo proponía.

Volví a hundir mis ojos en los ajenos, su risa era incesante, su seguridad apabullante y para que mentir, eso me divertía, no sabia si como decía vivía en el mismo infierno o es allí donde me llevaría, pero de un modo u otro ¿acaso no era eso lo que quería?

-lleveme al infierno con vos, porque allí encontrare lo que busco, no hay si no otra posible ubicación.
Pose el vidrio del vaso sobre mis labios dejando que el liquido trasparente entrara lentamente abrasando su garganta, se relamió poco después buscando de nuevo la centelleante mirada de la dama.

Sonreí de medio lado consciente de como me miraba, de como sus ojos se centraban en mi boca mientras bebía.
-¿tenéis sed? -pregunté divertido antes de tomar con los dedos el hielo que me llevé lentamente a la boca.

-Hablemos de las condiciones del contrato, yo necesito una guía ¿que me pediréis a cambio? -hundí mis ojos nuevamente en los suyos consciente de que si vivía en el infierno, ella seria el diablo y mi alma posiblemente era lo que estaba en juego.

Esperé su respuesta deslizando mi dedo por el borde del vaso mientras lamia el hielo que lentamente se derretía entre mis labios.
El sonido apabullante de aquella taberna de mala muerte lograba apagar la risa de la dama, que ahora parecía meditar bien la que seria la petición del día.
Mire a mi alrededor, no se porque pero sentía mas de una mirada fija en mi persona, me abría equivocado y había entrado a un bar de gays.
Enarque ligeramente una ceja para mirar a uno de los tipos de una mesa, juraría y no me equivocaba que sus ganas por devorarme era muy raras.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Dunya Sáb Oct 01, 2016 7:04 pm

El hombre que intentó atacar al joven se marchó sin decir ni una sola palabra. ¿Lo había conseguido? Quise creer que sí, tenía que aprender de una vez a utilizar mis poderes porque si no, era un fracaso de vampiresa... Y no lo era, no podía serlo. Di un sorbo al vino tinto de la copa y sonreí a mi acompañante, no sabía si se había percatado de mis colmillos, pero al parecer, era un inocente que pensaba que eran así de serie si los había podido apreciar.

¿De que trataría lo que el joven buscaba? Me podía la curiosidad, quizás fuese algo valioso económicamente, o algún invento extraordinario, o quizás para mí fuese una tontería pero para él fuese algo grande. Le iba a acompañar de cualquier forma, ahora que me había picado la curiosidad, no iba a parar hasta obtener mi respuesta.

¿Que si tenía sed? ¿Lo diría porque ha sabido lo que soy? ¿o simplemente era una pregunta inocente? Suspiré y asentí, agarrando mi copa de nuevo, por si su pregunta no fuese con segundas intenciones. - Sí, tengo bastante, la verdad.- Di un pequeño sorbo y aguanté una palabrota, yo quería sangre de verdad, no este vino.

Medité mucho la respuesta que le iba a dar a su última pregunta sobre el intercambio. Yo le serviría de guía, pero él ¿De que me iba a servir? Aún no podía beber de él sin matarlo, sabía que no tenía control sobre mi propio cuerpo cuando bebía y podía ser peligroso, así que le debería de pedir otra cosa. ¿Pero... el que? ¿Dinero? No me interesaba el dinero. Tampoco quería una casa, vivía bien en mi habitación. Cerré los ojos y decidí hacer una cosa. -Puedo pedirte lo que quiero más adelante, cuando te conozca mejor. ¿Qué te parece? Seré tu guía hasta que sepa lo que quiero de ti. Es mejor que lo piense a que me lance al vacío y luego no haya nadie que me recoja. ¿Qué opinas? - Di otro sorbo. -Mi nombre es Dunya, es un placer.- Dije y esperé a conocer el nombre de quien iba a ser mi acompañante por el maravilloso mundo del infierno.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) XGcGUiiUn Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) 9aX4Byw
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Höor Cannif Lun Oct 03, 2016 11:20 am

Sonreí contra el vidrio de mi copa cuando esta me dijo como si tal cosa que cuando me conociera mejor sabría que pedirme, mas que de momento podía empezar el trabajo sin mas dilación.
Sabia que era como darle una hoja en blanco con mi firma y que eso me haría caminar descalzo entre las llamas del infierno si era ahí donde vivía.
Pero la verdad, nunca fui un cobarde y como bien dijo una vez mi madre, en pie o caído mira a tu enemigo con orgullo y no supliques ni cuando el hacha de tu verdugo sea alzada para dar fin a tu sino.

Asentí alargando mi otra mano en su dirección para hundir mis ojos en los ajenos que tan oscuros como los míos no perdían el tiempo en nada que no fuera mi persona y el trato que ahora entraba en juego.
-Höor -susurré tomando mi mano antes de acercarla con suavidad contra mis labios -Höor Cannif y le diría a su servicio, pero francamente sois vos la que esta al mio.
-Llévame a un lugar donde la magia, la tradición y la leyenda marquen el destino de París, allá donde todo sea posible -le pedí a mi guía.

Casi podía intuir lo que pensaba que ese lugar seria peligroso y que no sabia si mi espada podría sacarme de ese lugar tan maldito como lo mismo que buscaba.
-No me subestime bella dama, no soy el príncipe azul que por mis ropas aparento como vos no debéis ser la dama en apuros que muestra.

Ladeé la cabeza tratando de dilucidar que era lo que se le pasaba por esa preciosa cabecita castaña, pues sus ojos parecían deslizarse por mi cuello en mas de una ocasión.
Estaba acostumbrado a que las damas me miraran con deseo, incluso que mis labios fueran lo que acaparara todas las miradas, claro antes de que desenfundara mi otra espada...pero ¿el cuello? Bueno, sobre gustos colores, creo.

Me puse en pie, esperando que esta hiciera lo propio, no sabia si hoy mismo podridas empezar o por ende necesariamente de mas tiempo, armas..o algo dispuesto.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Dunya Miér Oct 05, 2016 1:30 pm

Le pasé mi fina y delicada mano que se había vuelto algo más pálida al igual que toda mi piel a la hora de la transformación. Su nombre me fue revelado, tenía un nombre extraño, pero no me importó en absoluto, yo misma era consciente de que el mío tampoco era habitual en estos días, por lo que me resultó incluso, bonito. Sus labios acariciaron mi mano y una sonrisa apareció en mis labios, los tenía cálidos, al igual que toda su piel la cual estaba segura de que ardería ante mi contacto.

Escuché el lugar al que quería ir. ¿Qué lugar de París albergaba todas esas características que el pequeño Cannif reclamaba? El bosque, por supuesto. Donde las criaturas de la noche y las bestias de la luna lo tomaban para hacerlo suyo. Quizás buscase una leyenda que lo convirtiera en un héroe, una tradición que su familia había buscado y una magia que habitaba todo París... El pobre infeliz desconocía todo eso y no sabía que la magia y los monstruos estaban delante de él.

Mi ceja se alzó y negué con la cabeza mordiéndome el labio para aguantar la risa, este chico tenía unas ocurrencias muy divertidas. -Quizás yo sea el dragón y usted la damisela... En este cuento no hay príncipes.- Terminé el vino de mi copa y lo dejé sobre la mesa, todo me valía para distraerme de su cuello, de los latidos de su corazón y de su sangre cubriéndole por completo.

Al verlo ponerse en pie, hice lo mismo que él. -Que comience la aventura, Höor.- Me coloqué delante de él y salí de la taberna.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) XGcGUiiUn Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) 9aX4Byw
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Höor Cannif Miér Oct 05, 2016 2:16 pm

No pudo decir una frase mejor para empezar aquella búsqueda a la que yo mas que como una aventura definiría como un imposible. Quizás ella que no conocía la historia que me había traído a París, no era consciente de que mi tío me había mandado en busca de la parca y no de una espada. Mas aun así, di mi palabra de volver con ella, al rey y di mi palabra a mi madre que volvería en pie, mas si lo hacia caído mantendría el orgullo de mi linaje aun cuando la muerte me mirara a los ojos para arrebatarme la vida en un soplo.
El honor era lo que diferenciaba a un hombre de otro, por eso nunca debías de dejar de mirar a tu enemigo a los ojos.

Seguí a aquella morena hacia el exterior de la taberna, de momento aparte de su bonito culo, no veía nada que me hiciera arder en llamas.
Una sonrisa de medio lado se instaló en mis labios, aquella era mi primera noche en París, nadie esperaba mi regreso, así que...vayamos al infierno.

Cada uno tomo su montura, la mía se alzo salvaje sobre sus dos patas traseras antes de volver a su posición golpeando el suelo con los cascos.
No le gustaba la dama que me acompañaba, notaba su cuerpo rígido entre mis piernas, algo que hizo que elevara una ceja para fijarme mejor en esa mujer que ahora se había convertido en mi guía.

No hice comentario alguno cuando empecé mi raudo galope tras su corcel, mas sin duda aquella mujer encerraba un secreto ,uno que no cuentan los cuentos de hadas. Quizás tenia razón y existía la magia, quizás ella era un dragón, un monstruo, mas en algo se equivocaba, yo no era un princesa encantada.

Acaricié por un momento la correa que ataba a mi pecho la espada bastarda que al ritmo del galope impactaba contra mi espalda.
No sabia a que me enfrentaba, por su belleza quizás a un sucubo que me arrastraba a la inmensidad del bosque para devorar mi alma, u otra cosa mas preciada, pensé divertido mientras seguía aquel trasero incendiario que se movía frente a mis ojos.

-Señorita Dunya podría si es tan amble indicarme el camino a casa? Me olvide de echar migas de pan por el sendero -bromee haciendo referencia a esos cuentos de los que hablaba.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Dunya Vie Oct 14, 2016 7:57 am

Podía escuchar los pasos y el bombeante sonido de su corazón por detrás de mí, así que continué caminando hasta que noté como se desviaba levemente al palo que había cerca de la taberna, donde los muchachos que habían llegado a caballo los amarraban para llegar a su casa sin tambalearse una vez estuviese borrachos. Alcé una ceja y elegí una yegua de color gris ceniza. Me importaba bien poco de quién era, ahora iba a ser mía, solo por esta noche. Acaricié su hocico, pude notarla nerviosa ante mi contacto, a sabiendas de que era una depredadora. Susurré unas palabras y la yegua se calmó, el caballero tenía que creer que era mía, si comenzábamos la aventura con mentiras, poco iba a durar.

El caballo de mi acompañante estaba tenso también con mi presencia. Malditos animales y sus instintos, en eso éramos muy parecidos, no como los humanos. Höor era un hombre confiado, se había dejado atrapar por mi tela, cual mosquito. Giré mi cabeza cuando su voz llegó a mis oídos y le sonreí con una sonrisa amplia, me gustaba este juego de los cuentos de hadas, mi pocos recuerdos de mi época humana se basaban en cuentos que me contaba mi madre a la hora de dormir. -No se preocupe, le dejaré en casa sano y salvo, no soy un lobo feroz.- Le guiñé un ojo antes de volver la vista al frente.

Conforme llegamos al bosque, reduje la velocidad de la yegua, estaba acostumbrada a correr largas distancias, ni siquiera estaba resoplando. Al final iba a pensarme si quedármela. Estiré un poco con más de fuerza las riendas para parar definitivamente su avance, ya habíamos llegado a lo más espeso del bosque. Bajé de la montura y quedé apoyada, esperando a que Höor hiciera lo mismo. -¿Que le parece si comenzamos por aquí?- Pasé la lengua por mis labios... Tenía ganas de empezar el juego de verdad.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) XGcGUiiUn Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) 9aX4Byw
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Höor Cannif Dom Oct 16, 2016 4:25 am

La espesura del bosque pronto nos envolvió, la noche había caído y solo la luna que brillaba en lo alto del cielo lograba dotar a las ramas de un aspecto plateado que convertía el bosque en un tétrico espectro.
Sonreí de medio lado frente a la idea de no ser ella un lobo feroz, pues sin duda tampoco era yo caperucita ni portaba cestita alguna para su abuelita.

Un salto me situó contra el embarrado suelo, de frente a esa dama que posiblemente tenia tantos secretos en sus alforjas como yo años de guerra a mis espaldas.
-¿y bien? Dígame que no me ha traído al bosque para abusar de este pobre hombre inocente, engendrar a sus crías y después comerme.

No puede evitar que una sonrisa de medio lado acompañara a mis palabras pues tal y como se relamía me sentía mas la cena que su patrón.
-No os tengo miedo, de echo, yo jamas tengo miedo a nada..la muerte nos ha de llegar a todos y aunque no la ansió, tampoco la evito. No me la juguéis o vuestra cabeza rodara sobre la húmeda hierba de este bosque y el carmesí resbalará por la hoja de mi bastarda antes de que se ponga el alba.

Esperaba que entendiera que teníamos un trato. Yo era un hombre de palabra y por los dioses juraba que el trato lo respetaría hasta sus últimas consecuencias, mas si por ende esa dama me la jugaba, el peso de mi espada caería sobre ella.
Pocas cosas eran las que no soportaba, mas la traición estaba en lo mas alto de todas ellas.

Hundí mis ojos en los ajenos, esperando que dicho lo necesario para entre nosotros dejar las cosas claras, empezara a guiarme hacia ese lugar donde la magia se fundía con las leyendas. El lugar donde empezar la búsqueda de esa espada milenaria que me había traído a París y de donde no podía irme sin ella.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Dunya Lun Oct 17, 2016 12:26 pm

Me quedé un poco perpleja al escuchar su comentario cuando bajó de su noble corcél... Él sin duda no era noble. Mi ceja izquierda se arqueó y en mis labios volvió a aparecer mi sonada sonrisa. ¿Qué se creía este muchacho? ¿Que era una mantis religiosa o una viuda negra? Poco tenía de religiosa y tampoco era viuda... Pero las arañas sí que me gustaban. Dejando a un lado el hecho de que yo ya no podría engendrar crías, todo un beneficio para mí, los mocosos estaban mejor muertos. -Os he dicho que tenemos un trato. No os voy a comer y mucho menos abusar de usted. Además, no sería abuso, seguro que estaría encantado de tenerme entre sus piernas.-

Siguió con amenazas de muerte desde que me vió relamerme. No era mi culpa sí su sangre me llamaba como las sirenas a los marineros, pero estaba poniendo todo mi empeño en no abalanzarme sobre su cuello, es más, si otro vampiro acude al lugar, iba a ser capaz de protegerlo. Me crucé de brazos, su actitud me estaba comenzando a cabrear un poco. -No voy a mataros, no os la voy a jugar, sé que puede sonar dificil de creer pero si habéis confiado en mí en la taberna también podéis hacerlo ahora. ¿De acuerdo? Me habéis pedido que le traiga al infierno. Aquí estamos.- Gruñí un poco, su actitud estaba enervándome.

Dejé de mirar sus ojos y me di la vuelta, era hora de comenzar a caminar. Conforme andábamos, nos íbamos adentrando más en la espesura del bosque, ni siquiera la luna alcanzaba a iluminarnos, yo podía ver bien en la oscuridad, casi como si fuera de día, pero él... Esperaba que no tropezase con alguna rama o un tronco. -¿Qué es lo que busca en el infierno?- Pregunté curiosa, me apetecía hablar, no me gustaba caminar por caminar, y mucho menos correr si nadie te estaba persiguiendo, aunque la ventaja de esta nueva piel, era que no me cansaba con facilidad.

El bosque estaba repleto de ruidos, desde ululares de búhos, ruidos de roedores, hasta aullidos de lobos. Nuestros pasos se podían oír desde unos cuantos metros de distancia, al menos los de él, ya que pisaba como un burro, rompiendo las ramas y las hojas que había por el suelo. Puse los ojos en blanco, le iba a tener que enseñar a caminar con más suavidad si no queríamos acabar en las fauces o entre los colmillos de algún enemigo.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) XGcGUiiUn Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) 9aX4Byw
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Höor Cannif Lun Oct 17, 2016 2:12 pm

La chica se puso seria, parecía que mis bromas no le divertían y ahora en vez de el lobo feroz, parecía el ogro del cuento.
Sonreí de medio lado mientras con seguridad seguía sus raudos pasos  hasta la profundidad del bosque.
La luna dotaba las ramas de unos tonos tétricos, plateados, y que azuzados por le viento que soplaba movía las ramas pareciendo fantasmas que deseaban darnos alcance, sin duda un ambiente muy propicio a la búsqueda de magia que ansiaba.

-¿que busco? La muerte de seguro -respondí hundiendo mis ojos en su mirada parda -busco algo que no se si existe, mas aun no te conozco suficiente como para hablarte de ello.
Solo llévame a un lugar donde se encuentre la magia. Un lugar donde las leyendas cobren vida y sentido y donde la parca nos aceche de cerca.
Estoy seguro, que ahí  podrán darme las primeras pistas sobre la procedencia y el lugar donde se oculta lo que busco.

Contemplé su rostro que me miró hasta tres veces de soslayo, parecía incrédula de que el bosque no me causara miedo alguno y que aquel paraje para mi fuera uno entre tantos.
-Mi señora, no se deje engañar por mis ropas o mi apariencia. A veces no todo es lo que parece.
Yo no soy lo que imaginas y tu no eres l oque imagino..eso nos convierte en dos seres cargados de secretos con un trato de por medio.

Contemplé su trasero desde atrás, ese que marcaban aquellos pantalones de cuero negro, cubiertos por unas botas hasta media pierna.
-Sobre lo de morir entre vuestras piernas, no lo descarto. La verdad..mi viaje ha sido largo, la cama de mi hotel esta vacía y calentarla no se me antoja un mal final para le día..mas dejemos eso para otro momento..vayamos a lo principal, la búsqueda.

Me miro desafiante mientras la magia que envolvía el entorno parecía con su bruma hacerse patente entre nosotros. Casi podía vislumbrar un tono rojizo en esa mirada parda que ahora hundida en la mía parecía tratar de vislumbrar mi alma.
Solo vería a un guerrero, y jamas a un hombre asustado, pues yo no tenia miedo a nada.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Dunya Mar Oct 18, 2016 7:01 am

Solamente acompañados por el manto de la luna, nos metimos por lo más hondo y profundo del bosque, si hubiera sido humana en estos momentos, estaría llena de miedo, siempre había tenido miedo a la oscuridad y a las bestias que escondía, pero todo ya pasó desde que empecé a formar parte de esas bestias que te acechaban sin que te dieras cuenta. Hoor me dijo que buscaba a la muerte. ¿Cómo alguien como él podía buscarla? ¿Para qué? Quizás se estuviese refiriendo a la muerte como me había ocurrido a mí hacía unos meses, esa muerte que te hace volver a nacer como inmortal y con la sed de sangre insaciable. No quiso decirme que era lo que estaba o estábamos buscando, mejor dicho. Alcé una ceja con una sonrisa torcida. – La muerte está más cerca de vos de lo que creéis. – No era una amenaza aunque quizás sí que sonó como tal. Yo podía ser la muerte si lo mirábamos con esa perspectiva, aunque también podía ser la vida, un nuevo renacer para alguien que está perdido y quiere un nuevo despertar.

Se percató de mis fugaces miradas mientras caminábamos, ya estábamos algo lejos de donde habíamos dejado a los corceles. Su corazón seguía latiendo con total normalidad, sin mostrar ni un ápice de espanto o de temor. Abrió la boca y fue como si estuviera contestando a mis pensamientos. Tenía razón, ninguno era lo que aparentábamos, él no era un cobarde ni yo una joven damisela.  –Tiene razón. ¿Cree en las bestias señor Hoor? En esas bestias de la noche… Puede que hoy vea algunas. – Seguí caminando, estábamos llegando al punto donde quería llegar, donde cometí mi primer “asesinato” como inmortal. Un excursionista perdido, que quiso una guía para encontrar su hogar… Pero al muchacho que tenía detrás no le iba a ocurrir lo mismo, tenía curiosidad por encontrar aquello que buscaba.

Sus palabras me hicieron reír de forma coqueta y sensual, no pensaba yacer con él, mucho menos esta noche, si se daba el caso, estaba segura de que iba a amanecer desangrado. –Mejor dejemos ese tema para más adelante, sí… Quizás otra mujer que no sea yo pueda calentarle la cama. Yo no soy la más indicada para eso. – Me halagaba en cierta forma que le resultase atractiva, pero era un juego peligroso para él. Llegamos al lugar donde todo comenzó y me giré para mirarle, esta vez con una sonrisa algo más amplia, la cual dejó entrever mis colmillos. –Bienvenido al infierno, señor Hoor Cannif.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) XGcGUiiUn Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) 9aX4Byw
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Höor Cannif Miér Oct 19, 2016 8:36 am

Allí estaba ella, dando ligeros pasos suaves sobre las ramas como si de bruma se tratara.  Yo la admiraba desde atrás, consciente del peligro en el que me adentraba a sabiendas de que esto bien no podía terminar.
Cada vez la visión era mas tétrica, borrosa y casi podía hacerme eco del viento que parecía reír a carcajadas animando nuestro raudo movimiento.

La dama se detuvo, no muy lejos de allí, mas lo suficiente como para que el silbido dedicado a mi montura no se oyera. Esperaba que el eco envolviera esos gritos que quizás ella ansiaba escuchar escapar de mis labios suplicando un rápido final.

Sonreí de medio lado cuando la dama me hablo de las bestias, de sus males y del miedo que debía tenerlas.
Negué con la cabeza hundiendo mi mirada salvaje en la de ella.
-Muchos demonios he conocido en cada gesta, muchos fuertes, altos, grandes y de todos lo mismo decían las leyendas..que eran invencibles y que no saldría de esta.
Aquí sigo, en pie, y ellos -sonrisa ladina en mi rostro -todos ellos desangrados. Los dioses también sangran y si sangran son mortales. Pregúntale a mi espada.

Mis palabras sonaron casi tan desafiantes como los colmillos que aquella dama me mostró sin ningún tapujo. Desconocía que era ese ser, mas desde luego no una mujer. Lleve mi mano con rapidez al mango de mi bastarda, haciendo resonar el acero mientras la luna resplandecía en su hoja con aires de batalla.

Ladeé ligeramente mi cuerpo, asiendo la bastarda con sendas manos preparado para el primer embiste.
Mi cuerpo tenso, mis botas hundidas en el suelo y mis ojos anclados en el del demonio al que hoy paritaria cara en aquel idílico bosque de ensueño.

Valhalla abre tus puertas, pues ella o yo no saldremos de esta.
Los cuervos graznaban en lo alto dispuestos a contemplar la gesta mientras los relámpagos de Thor con sus atronadores rallos despertaban a las Valquirias que se vestían de seda.
-Vamos diablo, ven a mi y trata de tomar aquello que no te he regalado.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Dunya Miér Oct 19, 2016 9:28 am

No dejaba a lugar a dudas, mi acompañante era un guerrero, no le tenía miedo a nada y su capacidad para matar debía de ser conocida de aquí hasta donde la tierra ponía su fin. Así hablaba de sí mismo y esa era la gracia que me causaba sus habladurías. Parecía como esos fanfarrones que se ponían al lado de las iglesias para recoger unos cuantos feligreses, los cuales no dejaban de gritar cosa de su señor Jesucristo, quien les salvaría del fin del mundo y de las bestias.

Lo que hizo cuando le mostré mis pequeños colmillos acompañando a mis palabras fue de esperar. No hizo otra cosa que sacar la espada y amenazarme con ella. Mantuve mi mirada fija en él, no me fiaba de lo que pudiera hacerme si me distraía un único segundo, pero su actitud me aburría. Le había dicho muchas veces que no le iba a hacer daño, que confiase en mí y sin embargo... No lo hacía. -Me aburrís señor Cannif. No os voy a atacar, así que podéis guardar la espada. Por mucho que me mate la sed, estoy aprendiendo a controlarme.- Esperé a que guardase la espada, si no lo hacía le obligaría, tenía poderes que utilizar con él, contra eso ni el guerrero más experimentado podía hacer nada.

-Si no teméis a nada, a ninguna bestia ¿Porqué enseguida sacais el arma para esconderos tras ella?- Los humanos siempre solían ser así. Siempre se escondían detrás de un arma, o de otra persona. Todo valía mientras su ego y su propio corazón siguiesen latiendo después del desastre que les concerniese. Suspiré aburrida y miré a mi alrededor, quizás el venir aquí con el humano había sido una mala idea. Quizás no estaba buscando nada y me había dejado atraer por la curiosidad de encontrar algo del cual hablaban en las leyendas. Pero no importaba, le di la espalda, no sin quitar mis oídos de sus latidos, si hacía un movimiento brusco hacia mi persona, o si tan si quiera se le cruzase por la mente atacarme cual cobarde por la espalda, lo cogería por el cuello y me daría un festín. Sí él no se fiaba, yo tampoco tenía razones para hacerlo.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) XGcGUiiUn Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) 9aX4Byw
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Höor Cannif Jue Oct 20, 2016 6:42 am

Enarqué una ceja frente a las palabras de esa mujer que hablaba de aburrimiento mientras me mostraba los colmillos de un depredador.
No pude evitar sonreír al escuchar el resto de sus palabras, esas que parecían asegurarme no solo que no pensaba matarme, si no que ademas me llamaban cobarde por ocultarme tras mi bastarda.

-Mi señora, eso seria ta absurdo como insinuar que vos os escondéis tras vuestros colmillos.
¿Que sois vos?

Ahora la curiosidad se había adueñado de mi ser, ese que incapaz de sentir miedo envainaba la bastarda tentado a acercarse a esa criatura mitológica.
Esa que en forma de demonio, banshee o sucubo tenia frente a mi. A tan corta distancia que podía apreciar su trasparente piel de porcelana.
Un paso tras otro acorte la distancia atraído por la curiosidad del gato, pero sin las siete vidas que estos poseen.

Me detuve justo en frente, ladeando la cabeza para apreciar mejor cada resquicio de ese ser mágico, bello, que tenia frente a mi y con delicadeza estiré mi mano para acariciar su mejilla.
Gélida, un escalofrió recorrió mi ser, uno que me indicaba lo sumamente peligroso que era mi acto y lo sumamente excitante a su vez.

Nunca fui un cobarde, mi valor me había jugado demasiadas malas pasadas en el pasado, mas la verdad, un hombre es como es y a estas alturas cambiar era un imposible al que no quería vencer.
-¿que eres? -volví a preguntar completamente abstraído por ese enigmático ser.

Sus pupilas frente a mi contacto adquirieron un tono rojizo, ese que marcaba el principio del fin, su descontrol.
-No te tengo miedo -aseguré -bestia o no, tenemos un trato.

Nuestros ojos se fundieron en uno, mientras mis pensamientos sobrevolaban dos ideas ¿la primera ¿por que me había atraído hasta ese lugar si sus intenciones lejos de dañarme eran buenas?
La segunda ¿que quería de mi?


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Dunya Jue Oct 20, 2016 8:08 am

Alcé una ceja sin quitar mi vista de su mirada cuando empezó a reír tras mis palabras. Cuando creyó que se hubo reído lo suficiente, rebatió mis palabras, las cuales me hicieron negar con la cabeza. –No me escondo tras unos colmillos. Te los muestro “antes” de comenzar nuestra aventura juntos, poniendo así todas las cartas sobre la mesa, sin truco ni cartón, señor Cannif. No puedo esconderme tras lo que soy.- Contesté y esperé que no me rebatiera a estas palabras, al parecer, le gustaba intentar una discusión, pero yo no era su mujer para discutir con él, no iba a entrar en su juego y mucho menos dejar que quedase por encima de mí.

Su aura cambió, parecía más curioso sobre que era. Acortó la distancia que nos separaba y se quedó a escasos centímetros de mi cuerpo, me observaba como si fuese su mayor descubrimiento, como si tuviera frente a él un animal que creía extinto. Estiró su mano y acarició mi mejilla. Pude notar sus dedos calientes sobre mi fría piel, pude notar casi sobre mi propio cuerpo el escalofrío que le recorrió entero y como su aura volvía a cambiar de nuevo, esta vez, tenía un punto de excitación, pero no fue una excitación sexual, era excitación de nervios, de descubrir que era o quién era yo.

Volvió a preguntar que era, la segunda pregunta, pues la primera la había ignorado por completo. ¿Cómo le podía explicar lo que era sin asustarlo? Él era mi comida… Y estaba jugando con fuego al tocarme, su muñeca estaba demasiado cerca de mi boca, podía notar toda su sangre a través de mi mejilla. Nuestras miradas volvieron a encontrarse, esperaba y deseaba que sus palabras sobre su inexistente miedo fuesen ciertas, yo tenía curiosidad por saber que era lo que había perdido y quería encontrar.

Soy una vampiresa. Me alimento de sangre de humano, los colmillos son para poder romper vuestra piel sin mucha complicación. – Me señalé a los colmillos y sonreí un poco más ampliamente para que los viese con claridad. –Llevo muy poco bajo esta… nueva condición, por lo que no se mucho más. Lo que sí sé es que tenéis que confiar en mí. Yo también quiero encontrar lo que andáis buscando. Me habéis pedido que os traiga a un sitio con magia, este sitio lo es… Todo París lo es, Hoor. Hay muchos como yo por las calles. – Agarré su mano de mi mejilla y la quité de ahí, si pasaba mucho más tiempo con ella, no sabía que iba a poder pasar, ni siquiera entendía como me estaba controlando tanto con él.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) XGcGUiiUn Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) 9aX4Byw
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Höor Cannif Vie Oct 21, 2016 12:41 pm

Curiosidad, eso despertaba aquel ser que frente a mis ojos me narraba con todo lujo de detalles, como sus afilados colmillos desgarrarían la piel hasta hundirse en mi yugular y por ella tomar de mi cuanto se le antojara.
Yo su sustento, mi vitae carmesí su alimento. Mas solo podía pensar en lo mágica que resultaba de cerca, en como un ser tan pequeño y que acaparaba la belleza de nuestra especie, podía ser tan letal como la mas peligrosa de las serpientes.
Mi mano fue aferrada por la gelidez de la suya, para con suavidad hacerla a un lado. Sus ojso teñidos de rojo admiraban los míos que castaños la contemplaban como a uno de los dioses de su panteón ¿acaso no lo era?

Hablaba de que París estaba lleno de magia, de seres que poblaban la noche, de peligros por descubrir y la excitación volvió a mi en forma de adrenalina pura y dura.
-¿Por que aquí? Pregunté sin comprender- ¿por que este bosque?
Tomé la distancia suficiente para no incomodar por mas tiempo su sed, mi imprudencia bien podía costarme la vida, y la verdad no deseaba tener que utilizar mi bastarda para defenderme de ella.
Un trato era un trato y mientras ella lo respetara, se había convertido en mi fiel aliada.

-Busco una espada, un arma milenaria. Esa que Odin rompió, esa que si la empuñas te ofrece victorias sin fin.
Ahora los dos guardabarros el secreto del otro, ahora los dos nos habíamos convertido en extraños amigos..de un modo u otro eso hacían los secretos compartidos.

Esperé con impaciencia su respuesta, y la reacción que presta esperaba que la dama tuviera sobre el lugar donde empezar con al búsqueda de mi leyenda.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Dunya Vie Oct 21, 2016 4:07 pm

La aura del pequeño humano no dejaba de cambiar, brillaba con mucha intensidad, casi con tanto brillo como el que tenían sus ojos cuando me miraban con esa curiosidad que ansiaba conocer mi especie y todos los secretos que pudiera tener. Le hice conocedor de mi especie, le di unos cuantos detalles, todos los que fui capaz en estos momentos, pero no así le revelé que podemos tener poderes, cada vampiro tenía distintos y los míos... Me resultaban muy útiles aunque aún no sabía como hacerlos a la perfección.

Se alejó unos cuantos pasos cuando mi mano retiró la suya de mi mejilla, había comprendido mi mensaje de que no me tocase más tiempo del que fuera necesario. Me hizo unas preguntas y miré a mí al rededor, todo estaba completamente oscuro, como si estuviese muerto... Pero si prestabas atención se podían escuchar ruidos de animales... Y del viento. Me encogí de hombros. -He elegido este bosque porque para mí es mágico, aquí es donde comprendí en qué me había convertido mi creador. Aquí me alimenté por primera vez. Supuse que era un buen lugar para empezar. ¿Qué hay más mágico que la primera vez que te alimentas en tu nueva e inmortal vida?- Dejé escapar una pequeña risa, quizás le resultase lo más macabro que había escuchado en mucho tiempo.

Por fin, Cannif confió en mí y me hizo conocedora de su secreto, de lo que andaba buscando por los bosque mágicos. Su historia se parecía a la del Rey Arturo, aquel que fue ayudado por Merlín el mago. -Tú eres Arturo, yo... Seré tú Merlín particular.- ¿Existiría esa espada? Quizás era una fábula, un cuento para niños... Nunca se sabía. Los monstruos también eran para los niños. Le indiqué con el dedo que siguiera, teníamos aún mucho bosque que recorrer.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) XGcGUiiUn Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) 9aX4Byw
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.