Victorian Vampires
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 Empty Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Höor Cannif Vie Sep 23, 2016 5:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

El viaje había sido largo, demasiado, para un hombre solo con una única montura, aun dudaba de si realmente aquel secreta misión que me había sido encomendada tenia laguna parte de verdad o solo era la burla que se le ocurrió a mi tío para alejarme de palacio, de mi madre y por supuesto del trono.

Irónica búsqueda de una espada legendaria de la que solo se habían oído leyendas, de esas que cantan los juglares y solo los necios se creen.
Mas el brillo en los ojos de mi tío, y la sonrisa escapando de los labios del hechicero de la corte cuando me dieron la feliz noticia de mi marcha, me hicieron desconfiar sobre sus reales intenciones.

Aun retumbaba aquella frase de mi rey cuando con firmeza deposito su mano sobre mi hombro “si alguien podía hacer frente a las leyendas era el mismo hijo de una de ellas”
Sin mas dilación y frente a las lagrimas de mi madre, que se aferraba con fuerza a los ropajes de mi maestro suplicante me marché.

Sabia que mi tío quería volverme a ver marchando sobre mi escudo y no con el, pero muchas gestas llevaba a mis espaldas y la muerte todavía no me había encontrado en ninguna de ellas. Puede que la parca me temiera, puede que los dioses aun tuvieran un destino mejor para mi, fuera cual fuera mi sino, hoy cruzaba las puertas de París en busca de un suicidio, mas no volvería a mis tierras si de mi mano no pendía eso de lo que solo había oído en cantos de juglares.
Maldita la espada y maldita mi existencia, dos malditos en París, aquello prometía.

Tras hacer los registros en el hotel, pagar la cuantiosa cantidad de dinero estimada, y dejar allí no solo mi montura que extenuada, necesitaba buen alimento y agua fresca, si no también el poco equipage que llevaba a cuestas. Decidí ir a tomar algo a alguna taberna, para que perder el tiempo, cuanto antes empezara la búsqueda, antes encontraría respuestas.

En aquellas calles Parisinas de gente rica, de olorosos perfumes y restaurantes engalardonados para la gente mas chic de París, no encontraría ninguna pista sobre algo maldito, como mucho podría encontrar una buena cena, algo que tampoco me vendría nada mal, pues mi estomago rugia frente a la inmensidad de olores que desprendían aquello lugares de refinada cocina.
“quizás mas tarde”

No me costo demasiado atravesar aquellas hermosas calles repletas de lujos para adentrarme en una barriada bien distinta, una que a las afueras se perfilaba como una zona tétrica de oscuras calles poco iluminadas por faros medio rotos.
El olor a podredumbre era asqueroso, y este se entremezclaba con el nauseabundo olor a orín, a defecaciones varias y a sexo.
Jadeos inundaban mis oídos saliendo de los callejones, mientras damas que posiblemente estarían repletas de enfermedades venéreas se ofrecían por unos francos al mejor postor.

Continué mi camino hasta dar con una taberna de aspecto tétrico, mas que por ende, olía de maravilla a cerveza negra.
Me adentre en ella con una picara sonrisa consciente de que mi paso acaparaba las miradas de propios y extraños.
“¡Que ilusión, no me creía tan importante!” pensé entre risas tomando asiento en la barra y pidiendo una de esas deliciosas jarras.

El posadero no tardo en servirmela mientras admiraba el mango de mi bastarda salir por encima de mi hombro.
Alce mis ojos hundiéndolos en los de el, desafiante, mas sin borrar mi sonrisa.
-Busco un guía -dije lo suficientemente alto para que alguien de los allí presentes me oyera, la delicadeza nunca fue mi virtud y posiblemente los líos me concentraban hiciera lo que hiciera, asi que...para que andarme con tonterías cuando el fin seria le mismo.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Höor Cannif Sáb Oct 22, 2016 11:12 am

No pude evitar dejar que una carcajada se uniera la viento que surcaba voraz el bosque.
-¿Mi Merlin? -Ensanché la sonrisa hundiendo mis ojos en los suyos -creo que Morgana te pegaría mucho mas.

Acorté nuevamente la distancia que nos separaba para indicarle el camino a seguir con el dedo.
-Dicen que si guardas silencio, todos los bosques son mágicos, que las criaturas que habitan en ellos son capaces de contarte sus mas oscuros secretos.
Algo me dice, que este bosque encierra mas misterio del que el asesinato de tu primera vez cuenta.

Caminé con decisión adentrándome en la zona mas profunda, esa por la que apenas dejaba paso para nuestros cuerpos y donde las zarzas, parecían apoderarse del sendero que marcado, ahora quedaba inutilizado.
Con mi espada, abrí camino para ambos, caminamos durante horas, demasiadas para ser exactos.
El cansancio parecía no hacer mella en ella, y para que mentir, tampoco de cierto modo en mi.
Acostumbrado a las noches en el campo de batalla, a sangrar hasta creer morir, eso parecía una travesía por el mar.

Pronto el alba nos encontraría, quizás era el momento de partir de ese bosque, que aun parecía no confiar suficiente en nosotros como para regalarnos sus mas oscuros secretos.
-¿Si el sol te alcanza que será de ti pequeño animal nocturno? -pregunté intrigado mientras a paso rápido rehacíamos los pasos camino a las monturas en un contrarreloj, por que la dama se pusiera a salvo.
-Me hospedo en el hotel “les arenes” si deseáis algo de mi, creo que ya sabéis donde encontrarme, aunque algo me dice, que de no saber mi ubicación, vuestros poderes no tardarían en dar conmigo de un modo u otro ¿cierto?


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Dunya Lun Oct 24, 2016 6:04 am

Siempre me había gustado más la idea de ser Merlín que Morgana. Por las historias que había leído, Merlín era un viejo loco, que ayudaba en todo lo que podía a Arturo, haciendo hechizos de lo más divertidos, por eso siempre había querido ser alguien como él.

Acortó nuevamente la distancia que nos separaba, mis ojos siguieron la señal que indicó su dedo. Asentí por sus palabras, yo podía escuchar todas esas cosas, podía escuchar hasta el aleteo de una mariposa que está apunto de posarse sobre una flor. Seguí sus pasos en silencio, consideré que ya había dicho todo lo que tenía que decir sobre mi condición.

No se bien cuanto rato estuvimos caminando, él iba delante mía, así que aprovechaba para pensar. Apartaba las ramas que nos molestaban con su espada, la utilizaba muy bien, así que sí era cierto que era un guerrero.

Al final, tuvimos que desandar lo andado. Pronto iba a amanecer, la noche había pasado demasiado rápido. -Si el sol me alcanza... Creo que seré cenizas. Así que prefiero irme a descansar.- Llegamos hasta los caballos, acaricié el morro de la yegua y escuché a Hoor. Conocía la localización de ese hotel, aunque... Prefiera encontrármelo en otros lugares. Me monté sobre la yegua y miré a Hoor, antes de despedirme. -Os encontraré. Allá donde menos os lo esperéis. Tenemos un pacto, guerrero.- Tras esas palabras y un pequeño guiño, salí de allí, tenía que esconderme de la luz del sol.


Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 XGcGUiiUn Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 9aX4Byw
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya) - Página 2 Empty Re: Un Guia, un sendero y una leyenda (Dunya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.