AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Respiramos melancolía y libertad (Epoch)
2 participantes
Página 1 de 1.
Respiramos melancolía y libertad (Epoch)
Otra noche, otra historia, así habían transcurrido mis días en la bulliciosa París. Nada interesante, nada demasiado importante, nada que mereciera mi atención. Mi hijo era lo único por lo que había regresado, pero él estaba muy ocupado jugando a la “casita” y compartiendo amoríos con otro vampiro, por lo que mi presencia ya no tenía cabida.
Al final, había sido otra decepción al igual que los otros. Solo podía observar desde la oscuridad cómo desperdiciaba su inmortalidad. Ya no era aquel jovén habído de mundo y conocimientos, ahora jugaba a ser un aburrido mortal que debía retener a una persona a su lado para que le profesara amor ¡Patético! Me encontraba profundamente decepcionada, ya que habría dado todo para que él viviera todas las aventuras que a mi se me prohibiera.
Suspiré y abrí los ojos, me encontraba sobre la hierba oscura del bosque. Tenía que hacer lo que siempre hecho con mi vida, resignarme y seguir. Ahora yo era inmortal, ahora era libre y ya nadie podía obligarme a hacer lo que no deseaba. Ya nadie podía tocarme u obligarme a nada. Deseaba liberar mi mente, por eso había regresado a este sitio, lejos del ruido… lejos de todos.
Solté la clineja que ataba mi cabellera rubia y se recosté. Me encantaba aquella sensación que me producía la tierra y la grama en mi cuero cabelludo, giré mi rostro hacia un costado y la sensación se traslado a mi mejilla, mientras aquel agradable olor penetraba en lo más profundo de mi nariz. No llevaba zapatos y, gracias a esto, podía juguetear con las ramas secas y ásperas que se hallaban cerca…
Al final, había sido otra decepción al igual que los otros. Solo podía observar desde la oscuridad cómo desperdiciaba su inmortalidad. Ya no era aquel jovén habído de mundo y conocimientos, ahora jugaba a ser un aburrido mortal que debía retener a una persona a su lado para que le profesara amor ¡Patético! Me encontraba profundamente decepcionada, ya que habría dado todo para que él viviera todas las aventuras que a mi se me prohibiera.
Suspiré y abrí los ojos, me encontraba sobre la hierba oscura del bosque. Tenía que hacer lo que siempre hecho con mi vida, resignarme y seguir. Ahora yo era inmortal, ahora era libre y ya nadie podía obligarme a hacer lo que no deseaba. Ya nadie podía tocarme u obligarme a nada. Deseaba liberar mi mente, por eso había regresado a este sitio, lejos del ruido… lejos de todos.
Solté la clineja que ataba mi cabellera rubia y se recosté. Me encantaba aquella sensación que me producía la tierra y la grama en mi cuero cabelludo, giré mi rostro hacia un costado y la sensación se traslado a mi mejilla, mientras aquel agradable olor penetraba en lo más profundo de mi nariz. No llevaba zapatos y, gracias a esto, podía juguetear con las ramas secas y ásperas que se hallaban cerca…
Gabrielle De Lioncourt- Vampiro Clase Media
Re: Respiramos melancolía y libertad (Epoch)
El bosque entero sintió su presencia y las voces de todas las aves fueron presagio de su llegada. La criatura entró por la parte occidental de la floresta, le fueron siguiendo con interés todas las criaturas y los arboles susurraban entre sus hojas aventuradas teorías sobre lo que podría estar haciendo ahí. Es como si reprochara al mundo entero todos sus defectos de una sola vez, dicen.
Lleva sobre los hombros una masa dislocada, mascaras de intrigas, cortesías mediocres, el final de una sórdida historia oculta, lleva sobre los hombros, se percibe, una presión destructora, me pregunto si con un crimen como desenlace. Eso y otras tantas preguntas sin forma que acuden a mi cabeza sin llegar a formularse.
No me ha visto, o quizás ha pretendido no sentirme mientras le observo curioso como las otras criaturas que están a la expectativa de lo que hará ahora que se da dejado caer sobre la alfombra de vida que se extiende a sus pies. ¡Parece que se esta quedando dormida!
Se le mira apacible, ahí, en apariencia tan inocente, como una hermosa flor. Peligrosa flor capaz de dar el beso de la muerte y sin embargo tan vulnerable, distraída en las emociones que le produce la cercanía de la tierra. Por que ciertamente se expone al quedarse justo ahí bajo el amparo de las impasibles estrellas.
Sería fácil caer simplemente sobre ella, aún antes que pudiera gritar, la escena sublime de un cuerpo por fin imponente en sus vestidos multicolores, palpitando, explotando, rugiendo y una voz que imagino suave como paloma, incendiada por la pasión, pero a pesar de la facilidad con que acuden esas ideas, las dejo correr lejos de mi. Extravagantes en su terror como terribles en su insistencia. ¡Bien querría acompañar cada minuto de la vida de esa criatura hermosa hacia su último soplo!
Y sin embargo le contemplo en silencio lidiando con aquello que no termino de recordar y el espectáculo que ante mi se ofrece. (* el cambiante en su piel animal recorre la escena con cautela desde una distancia que le permite admirar a la criatura que le tiene hechizado)
Lleva sobre los hombros una masa dislocada, mascaras de intrigas, cortesías mediocres, el final de una sórdida historia oculta, lleva sobre los hombros, se percibe, una presión destructora, me pregunto si con un crimen como desenlace. Eso y otras tantas preguntas sin forma que acuden a mi cabeza sin llegar a formularse.
No me ha visto, o quizás ha pretendido no sentirme mientras le observo curioso como las otras criaturas que están a la expectativa de lo que hará ahora que se da dejado caer sobre la alfombra de vida que se extiende a sus pies. ¡Parece que se esta quedando dormida!
Se le mira apacible, ahí, en apariencia tan inocente, como una hermosa flor. Peligrosa flor capaz de dar el beso de la muerte y sin embargo tan vulnerable, distraída en las emociones que le produce la cercanía de la tierra. Por que ciertamente se expone al quedarse justo ahí bajo el amparo de las impasibles estrellas.
Sería fácil caer simplemente sobre ella, aún antes que pudiera gritar, la escena sublime de un cuerpo por fin imponente en sus vestidos multicolores, palpitando, explotando, rugiendo y una voz que imagino suave como paloma, incendiada por la pasión, pero a pesar de la facilidad con que acuden esas ideas, las dejo correr lejos de mi. Extravagantes en su terror como terribles en su insistencia. ¡Bien querría acompañar cada minuto de la vida de esa criatura hermosa hacia su último soplo!
Y sin embargo le contemplo en silencio lidiando con aquello que no termino de recordar y el espectáculo que ante mi se ofrece. (* el cambiante en su piel animal recorre la escena con cautela desde una distancia que le permite admirar a la criatura que le tiene hechizado)
Epoch- Cambiante Clase Baja
Reposaba plácidamente sobre el manto verde y la tierra, el aroma a madre selva me embriagaba y las estrellas ofrecían una vista inigualable sobre mi. No podía comprender como algunas personas prefieres perder el tiempo en vanas acciones sociales, tan opresivas y vanas que dedicarse a disfrutar de los regalos que nos otorga la naturaleza.
De pronto, tuve la sensación de que era observada. Cerré los ojos y afiné el odio sobrenatural . Hacia tiempo que había aprendido a mezclarme con las criaturas del bosque, pero esta vez me sentía como al principio cuando no era más que un depredador peligroso para cualquiera ¿será que alguien me observaba y no era una bestia normal?
Suspiré profundamente y me levanté. Por seguridad, debía investigar esta sensación que tenía, pues podía que no fuera nada extraño, como podría ser uno de estos cazadores empeñados en dar muerte a todo lo que fuera diferente a ellos. Con gracia sutil me elevé hacia uno de los árboles más altos que se encontraba a mi alrededor. Aspiré tratando de percibir presencia humana, pero no había rastro de aquello. Por el contrario, podía oler animales, pero entre ellos había un aroma diferente que no podía distinguir ¿de qué se trataba?
Supongo que me curiosidad era uno de los peores males del que no conseguía desligarme. Tenía que saber qué o quién desprendía aquel particular esencia ¿por qué se encontraba cerca? ¿qué quería? Como buena cazadora, me acerqué con el máximo sigilo que pude hacia su dirección. La adrenalina por el solo hecho de descubrir ya se iba apoderando de mi.
Gabrielle De Lioncourt- Vampiro Clase Media
La tierra aguarda, meintras aquella visión de la fragilidad aparente camina sin producir sonido alguno, casi como si flotara leve sobre el pasto. Una mujer silenciosa que podría dar una nueva cara a los dragones. Indomable, avanza lenta hacia las ramas secas, apenas desdoblándose; sus brazos se movían (la mano izquierda abriéndose) y se percibía sin llegar a manifestarse, un fuego que prolongaba su cuerpo, saltando y temblando con infinidades de matices. Esta obra perfectamente esculpida con desenvoltura irradiaba el destello silencioso de su furor.
La escena era sublime y me arrebató por un instante el pensamiento en sus vestidos multicolores, pues parecía que cada hoja de la floresta entonaba ahora la música de ese incendio, pero el instinto advierte con una punzada nacida en el plexo que la portentosa criatura se encuentra ya muy cerca. ¡Que me encuentro a un golpe de garra de la vampireza! y con la voz transfigurada por encima de la última meditación que surge de las profundidades hablé:
- No des un paso más.
Apelación vacía enraizada en el corazón, por obra del instinto ante el prodigioso desafio de su imprudencia. Ella me buscaba y al escucharme, aún cuando me encuentro entre sombras, le es posible ahora ubicar mis ojos bien abiertos. Los gestos torpes de mi cuerpo inmóvil se dilataron; el esplendor de la fábula mordió mi mundo - tanto sueño, emoción y nostalgia en la mano que volaba abierta, prometedora como un ave - y todo palpitó durante un segundo mientras yo, retaído, con la piel trémula saludo al delirio.
- Antes di: ¿Que has venido a buscar en el templo de Gaia?
La escena era sublime y me arrebató por un instante el pensamiento en sus vestidos multicolores, pues parecía que cada hoja de la floresta entonaba ahora la música de ese incendio, pero el instinto advierte con una punzada nacida en el plexo que la portentosa criatura se encuentra ya muy cerca. ¡Que me encuentro a un golpe de garra de la vampireza! y con la voz transfigurada por encima de la última meditación que surge de las profundidades hablé:
- No des un paso más.
Apelación vacía enraizada en el corazón, por obra del instinto ante el prodigioso desafio de su imprudencia. Ella me buscaba y al escucharme, aún cuando me encuentro entre sombras, le es posible ahora ubicar mis ojos bien abiertos. Los gestos torpes de mi cuerpo inmóvil se dilataron; el esplendor de la fábula mordió mi mundo - tanto sueño, emoción y nostalgia en la mano que volaba abierta, prometedora como un ave - y todo palpitó durante un segundo mientras yo, retaído, con la piel trémula saludo al delirio.
- Antes di: ¿Que has venido a buscar en el templo de Gaia?
El miedo le poseyó tambien a la mujer vampiro, un miedo paralizante que parecía atenazarle las palabras. ¿Miedo de mi? ¿Sería posible que esta criatura, tuviese miedo de mi persona?
- No quise asustarte - intenté componer a manera de disculpa cuando caí en la cuenta de que lo que le poseía era el miedo - no muchos de tu estirpe vienen a estos parajes. Prefieren las ciudades donde se mezclan sin problemas a estas moradas donde sobresaltan sus pálidas formas al bosque entero por su sobrenatural brillo - Ahi estaba yo de nuevo hablando sin sentido frente a la pasmada vampireza.
Tal vez era de esos no-muertos que tienen la capacidad para leer el pensamiento. Tal vez había visto lo que yo me imaginé haciéndole y ha creido que realmente iba a caerle encima, pero no es el caso. Solo tenía curiosidad. Es todo.
(* el cambiaformas se transforma en un cuervo y de un impulso despliega las alas, alzandose en velóz vuelo sobre el bosque)
Desde esta nueva altura aún puedo ver a la mujer vampiro. Se ha quedado ahí, en medio del bosque, como petrificada. No creo que haga daño a nadie y sin embargo resulta un poco inquietante su presencia, tal vez debería hacer que mis hermanos animales le vigilen por un rato. Estoy seguro que cuando amanezca se habrá ido, pero nunca olvidaré la expresión de su rostro en la oscuridad.
- No quise asustarte - intenté componer a manera de disculpa cuando caí en la cuenta de que lo que le poseía era el miedo - no muchos de tu estirpe vienen a estos parajes. Prefieren las ciudades donde se mezclan sin problemas a estas moradas donde sobresaltan sus pálidas formas al bosque entero por su sobrenatural brillo - Ahi estaba yo de nuevo hablando sin sentido frente a la pasmada vampireza.
Tal vez era de esos no-muertos que tienen la capacidad para leer el pensamiento. Tal vez había visto lo que yo me imaginé haciéndole y ha creido que realmente iba a caerle encima, pero no es el caso. Solo tenía curiosidad. Es todo.
(* el cambiaformas se transforma en un cuervo y de un impulso despliega las alas, alzandose en velóz vuelo sobre el bosque)
Desde esta nueva altura aún puedo ver a la mujer vampiro. Se ha quedado ahí, en medio del bosque, como petrificada. No creo que haga daño a nadie y sin embargo resulta un poco inquietante su presencia, tal vez debería hacer que mis hermanos animales le vigilen por un rato. Estoy seguro que cuando amanezca se habrá ido, pero nunca olvidaré la expresión de su rostro en la oscuridad.
- Everyone I love is dead...
Lejos, en alturas que los hombres solo conciben en sus sueños, me deleito en el vuelo libre que me permiten los Dones de Gaia. No comprendo bien desde cuando comencé a tener estas capacidades. ¡ Por años estuve atado a la tierra! Aún siento el vínculo que me une a ella, pero puedo abrirme paso muy cerca de las nubes y desde aquí los afanes de los humanos ni sus negras maldiciones consiguen alcanzarme.
Conocí otros seres que eran capaces de volar a mi altura, pero de aquellos a los que no he visto morir todavía no he sabido nada. Probablemente esten todos muertos ya.
Lejos, en alturas que los hombres solo conciben en sus sueños, me deleito en el vuelo libre que me permiten los Dones de Gaia. No comprendo bien desde cuando comencé a tener estas capacidades. ¡ Por años estuve atado a la tierra! Aún siento el vínculo que me une a ella, pero puedo abrirme paso muy cerca de las nubes y desde aquí los afanes de los humanos ni sus negras maldiciones consiguen alcanzarme.
Conocí otros seres que eran capaces de volar a mi altura, pero de aquellos a los que no he visto morir todavía no he sabido nada. Probablemente esten todos muertos ya.