Victorian Vampires
Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Let Me In Into You ~ Privado {+18}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Naitiri Zahir Miér Sep 28, 2016 9:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado unas semanas desde la última vez que había visto a Haytham en aquella casa, lo que aconteció aquella noche fue algo que todavía perduraba en mí memoria. Había dos cosas diferentes de aquel recuerdo, una que me gustaba y otra… que me tenía confundida. Cuando acepté aquel trabajo lo hice pensando que quizás, aquel hombre, pudiera tener alguna esposa, algún hijo y pudiera estar incluso prometido. Pero a diario tenía que lidiar con hombres que rompían sus votos y en aquel lugar eran unas personas completamente diferentes… si seguí con el trabajo, aparte de que gracias a él iba a saldar mí deuda, era porque lo que hacía por él… no tenía nada que ver con el ámbito del sexo.

Parecía alguien aferrado a un recuerdo doloroso y del cual le costaba desprenderse, parecía un hombre atormentando por sus recuerdos y por la falta de una persona que, en cierto modo, quise ayudarle. Las noches que pasaba allí eran diferentes de lo que hubiera pensando que podría ser; tan sólo tenía que acicalarme el pelo, ponerme un perfume, una bata de seda preciosa y… dormir, velar el sueño de aquel hombre que al principio ni siquiera se acercaba y me tocaba, pero con el paso del tiempo comenzó a acercarse más y más, a acariciarme de forma suave hasta que finalmente me rodeaba con sus brazos y hundía su rostro en mi pelo.

Lo había visto muchas noches teniendo pesadillas, hablar en murmullos y moverse mientras soñaba y yo lo único que hacía para aliviarlo era acariciar su rostro de forma suave, al igual que su brazo, y comenzaba a calmarse hasta finalmente volver a dormir tranquilo. Notaba que se aferraba a mí, o más bien, a la persona que no podía dejar atrás como si fuera lo único que le calmara en la vida… así era cómo me sentía a su lado; como un bálsamo para él. Y no me importaba pasarme noches enteras vigilando su sueño y acariciando su rostro, apenas era un hombre de palabras que notaba que intimidaba a todo el mundo con la mirada… pero a mí no, no cuando era yo quien lo calmaba.

Quise hacer aquel trabajo porque a mí no me suponía nada dormir algunas con él y velar su sueño, muchas veces me había quedado durmiendo y me había despertado entre sus brazos, aferrándome con fuerza, y con su rostro escondido en mí pelo, respirando de forma tranquila y pausada. Me separaba de él todo lo suave que podía y abandonaba aquel lugar sin hacer ruido posible y sin que nadie me viera. Pero la última vez había sido muy diferente por varios motivos. Había sabido su nombre y, lejos de pasar la noche como las demás, aquel hombre se abrió de una forma a mí que jamás llegué a creer que podría pasar.

En sus ojos podía notar el deseo que surcaba su cuerpo y que posteriormente, como su bálsamo que era, yo apacigüé con mí cuerpo entregándome a él. Muchas habían sido las veces que quise tenerlo, besar esos labios que tanto me habían llamado la atención y perderme en él… pero jamás lo vi algo factible y que pudiera pasar, así que aquella noche cuando fue él quien dio el paso… me sorprendió. Por fin me vio a mí y no a la mujer que quería recordar, esa noche sentí que realmente se dio cuenta y se fijó en mí como Naitiri y no el fantasma de su pasado. Sí, su cuerpo buscó el mío de forma algo desesperada ante el deseo que lo consumía y yo disfruté de finalmente tenerlo para mí. Sentir que luego me envolvía entre sus brazos, de forma tranquila, me llenó a mí también de paz… hasta que todo cambió en cuestión de segundos.

Nunca llegué a pensar que Haytham podría tener a otra mujer en su vida, porque lo veía demasiado reticente a tocar a otras personas o a que le tocaran… parecía como una bestia enjaulada que saltaba con demasiada facilidad cuando lo hacían, y el huracán que entró por la puerta fue algo que me descolocó bastante. No supe la relación que podrían llevar pero había estado bajo el yugo de personas que me tenían como de su propiedad, y las palabras de ella más la forma en que lo trataba y su mirada… bastaban para decirme lo que pasaba. ¿Sería Haytham esclavo de aquella mujer y por eso lo mantenía todo en secreto? Cuando las personas se creían que eran tú dueño no soportaban que nadie tocara lo que fuera suyo.

Y quise decirle muchas cosas a aquella mujer, de alguna forma, devolverle los insultos pero ¿habría servido para algo? Claro que no, ver la tranquilidad con que él actuó fue algo chocante pero que consiguió salvar mí ropa. Su mirada decía mucho más de lo que podía expresar con palabras y me marché de allí, temiendo lo que pudiera pasarle por mí culpa. Todo este tiempo me sentí mal por él, no había vuelto a saber nada y esa vez fui yo quien decidió dar el paso. Localicé a los hombres que me colaban en aquella casa y les pedí que le entregaran aquel mensaje en forma de carta, que lo hicieran cuando lo vieran a él a solas ya que quizás si la veían con la otra mujer el mensaje ni siquiera llegara a sus manos.

La carta no decía mucho, no sabía muy bien todo lo que quería decirle y prefería hacerlo en persona, tenerlo delante de mí y comprobar que estaba bien, que por aquello su pago no había sido muy alto porque estaba claro que de aquello no iba a salir impune. Me pregunté quién era aquella mujer y por qué lo tenía a él de aquella forma cuando, parecía, que era un hombre libre. Simplemente lo citaba aquella noche, en una cafetería algo discreta y que pertenecía a mí amiga, que no estaba en el centro de la ciudad para hablar tranquilamente. Realmente estaba preocupada y el hecho de no saber nada de él me tenía aún más preocupada.

Miré hacía abajo donde tenía una taza de chocolate caliente entre mis manos, todavía se podía notar el frío de la noche y aquella taza calentaba mis manos, mientras esperaba a que se enfriara un poco y el chocolate no quemara tanto. Ni siquiera sabía si había recibido la nota, si le había llegado bien o si podía acudir a aquella citación. Verlo fuera de aquella casa iba a ser algo extraño para mí, sabía que era hombre de pocas palabras –apenas conmigo había hecho un par de frases que no fueran para darme alguna orden- pero quería quedarme tranquila, conocer un poco más de aquel hombre si es que me dejaba traspasar las barreras y los muros que se había impuesto frente a los demás. Tan sólo quería que me explicara qué había pasado… y conocerlo un poco más. Suspiré perdida entre aquellos pensamientos...


Última edición por Naitiri Zahir el Sáb Mar 04, 2017 12:33 pm, editado 1 vez
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo


Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Naitiri Zahir Miér Mar 15, 2017 11:50 am

Mí cuerpo ardía con cada segundo que mí piel rozaba la suya, con cada leve caricia que recibía por su parte en aquella bañera que en aquel momento se nos había quedado un poco pequeña. Ahora él quedaba más a mí altura de aquella manera y podía sentir su pecho contra el mío, mis piernas envolviendo su cuerpo y mis labios, que no paraban quietos ni un solo momento, recorrer cada trozo de su piel que estaba a mí alcance. Contenerme tanto me estaba costando demasiado, quería hacerle caso a mí fuero interno que deseaba fundirse con él y disfrutar como realmente quería, pero de alguna manera también quería alargar ese momento y disfrutar del improvisado baño. Aunque me estuviera matando por dentro ante las ganas de dejarme llevar por lo que me hacía sentir, estaba disfrutando de aquel… dominio, que me estaba dejando ejercer sobre él y que nunca antes había pasado.

Si él supiera lo que me estaba controlando porque en el fondo sabía lo que podía estar sintiendo él y como reaccionaba a cada roce mío, se extrañaría de que no hubiera sucumbido ya ante el deseo hacía tiempo. Porque sí, deseaba a ese hombre y la impaciencia me estaba matando un poco. Así que cuando todo lo que yo me estaba conteniendo fue roto, de alguna manera, cuando él me atrajo de esa manera… mandé toda contención a un rincón como si no existiera, y di paso a las ganas que le tenía desde hacía tiempo. Y no aguanté más. Mí cuerpo estaba listo para tomarlo así que tras morder su oreja y ayudándome de una de mis manos poco a poco comencé a introducirme su miembro, como si en verdad necesitara ir poco a poco cuando estaba más que lista y preparada para acogerlo en mí interior.

Un gemido escapó de mis labios al notarlo por completo en mí interior y por unos segundos me quedé ahí quieta sin moverme, eché mí cabeza hacia atrás ante la sensación y me mordí el labio por aquello. Mí interior se adaptaba con facilidad tenerlo dentro y aquello me provocó un leve escalofrío que me hizo jadear de forma leve antes incluso de comenzar a moverme, si así se sentía tan bien no quería ni pensar cuando empezara a moverme. Mí cuerpo me pedía que me moviera sobre él y no me quedara quieta, aquello no había suficiente para paliar todo lo que me había estado conteniendo. Mí cuerpo aún seguía ardiendo y estaba necesitado por más, y era justamente lo que iba a darle.

Mí mano se enredó en su pelo y la otra se quedó acariciando su pecho como también una base de apoyo al comenzar a moverme sobre él, mis labios buscaron los suyos sintiendo ese gesto proveniente de los suyos que me hizo sonreír antes de profundizar el beso comenzando a moverme de forma lenta, poco a poco, disfrutando, buscando un ritmo cómodo y placentero. Sus manos se deslizaron por mí espalda en una lenta y abrasadora caricia que terminó justo en mis nalgas para apretarlas con algo de fuerza y que hizo que se profundizara el roce, mis labios se separaron de los suyos para dejar en gemido en ellos por la acción y sonreí levemente por sus palabras. ¿Qué no me detuviera? Ni se me pasaba por la cabeza.



-No pensaba hacerlo Haytham –mordí su barbilla mientras no dejaba de moverme sobre él aumentando paulatinamente el ritmo- no he hecho más que empezar contigo –murmuré antes de que fuera él quien me besara al tiempo que mí mano recorría su pecho notando como este subía y bajaba. Agradecí que entendiera lo que quería que hiciera cuando sentí sus manos envolver mis pechos, abandoné sus labios perfilando su cuello para erguirme y dejar que sus manos ahora se centraran en mis pechos sin yo dejar de moverme por un solo segundos, buscándolo en cada roce, en cada movimiento de mí cadera. De mis labios escapaba un gemido al sentir su lengua jugando ahora con ellos, delineándolos a su antojo y provoca que mí cuerpo se arqueara contra el suyo y mí cabeza quedara recostada hacia atrás, cerré los ojos y mí mano libre aferró su brazo sintiendo el placer arremolinarse poco a poco en mi vientre, creciendo y expandiéndose por mí cuerpo como si fuera lava líquida abrasando todo a su paso. Todo mí cuerpo me pedía a gritos que comenzara a ir más rápido de lo que ya iba, pero sabía que él no tardaría en cambiar las tornas y ser el que marcara el ritmo, sabía que no estaba acostumbrado y por aquellos momentos disfruté de aquel poder que me estaba dejando ejercer sobre él.

Mí cadera subiendo y bajando sobre él moviéndose en círculos, un brazo rodeando su cuello ayudándome a mantener una estabilidad que poco a poco iba perdiendo conforme el placer iba a aumentando, mi mano recorriendo su cuerpo dejando caricias por este y mis labios sobre los suyos besándolo. De pronto noté cómo me levantaba por las caderas para ser él quien por esa vez comenzara a tomar el control, hundiéndose en mí interior. Y gemí por ello mordiendo su labio inferior ante la sensación de ser él quien se moviera y me moviera a su vez. “Ahora sí” pensé sabiendo que el dominar se había acabado, ahora sería él quien marcara el ritmo a partir de ese momento… y no tarda en hacerlo.

Comenzó a moverse de forma más rápida y profunda de lo que yo había estado moviéndome arrancándome gemidos, uno tras otro, por lo que me estaba haciendo sentir notando como ese placer que había estado en un lugar concentrado se empezara a expandir por mí cuerpo. Mí mano se aferró con más fuerza entorno a su brazo ante aquel cambio de ritmo comenzando a volverme loca por momentos, llenándome, haciendo que el deseo ardiera bajo sus movimientos y su toque. Un escalofrío de placer recorrió mí cuerpo al sentir su aliento sobre mí oreja que luego fue mordida, y yo le di ese espacio ladeando mí rostro para que hiciera lo que quisiera. Apoyé mí rostro en el hueco de su cuello y mordí este con algo menos de decoro del que debería mostrar, presa de lo que me estaba haciendo sentir mientras me dejaba hacer por él y me aferraba como podía a su cuerpo. Mí rostro se alzó buscando el suyo y lo besé notando como el orgasmo se iba acercando con cada movimiento de cadera que hacía, cada vez que se hundía en mí interior de esa forma que me estaba volviendo loca. Mí pelo se pegaba en mí espalda y mí pecho subía y bajaba con rapidez notando el placer extenderser por todo mí cuerpo, de forma abrasadora



-Haytham –gemí de nuevo contra sus labios llevando mí mano a su hombro donde me aferré con fuerza, mí cuerpo se sacudía con cada ola de placer que él me preocupaba y que me estaba llevando al borde de la locura, solo era capaz de sentir  y dejarme llevar por él, por su furia y por sus embestidas que me estaban llevando a la cima de una forma abrasadora, quemándome a su paso. Era inevitable que mis caderas se quedaran quietas incluso con el firme agarre de sus manos, me estaba volviendo loca por momentos- no… no pares… -murmuré como pude enredando mis dedos en su pelo, haciendo que fuera un poco su rostro hacia atrás mientras jadeaba contra sus labios. Mí otra mano subió a su rostro y lo miré a los ojos notando que mí cuerpo se tensaba por momentos y que el placer era tan intenso que apenas si podía quedarme callada- no puedo… -jadeé y cerré los ojos un breve momento para volver a mirarlo, llena de deseo, de un deseo que me consumía por momentos y que quería arrasarlo todo a su paso- no puedo más  –terminé volviendo a gemir contra sus labios al borde de un abismo al que solo él podía llevarme- Haytham… por favor -terminé rogando sobre sus labios, mordiéndolos después. Como si necesitara de su permiso para llegar al orgasmo, algo que no era así, pero algo que sí necesitaba pues ya no podía aguantar mucho más, poco faltaba para llegar a ese orgasmo deseado, y como siguiera así, no iba a tardar en alcanzarlo.
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Haytham Cross Vie Mar 24, 2017 4:27 pm


Un mordisco más sobre su piel, todo en ella es provocadora, todo en ella le hace enloquecerse. Su forma de pronunciar su nombre entre sus labios, le suena tan perfecta.
Su piel bajo sus manos, cada caricia impaciente, no sabe si alguna vez la necesito o si la ansiaba de algún modo, más esta noche se estaba haciendo adicto de su cuerpo, del aroma de sus cabellos y el sabor de sus labios contra los suyos, traviesos y salvaje que sin quererlo le saca alguna sonrisa.

Quejido pronunciado mientras se deja llevar por cada una de sus embestidas. Gemidos que se suspende en suspiros en una respiración agitada al igual que le latido de su corazón, dejándose robar por cada uno de sus cálidos besos.

Su cuerpo femenino se hace danza y melodía, con el ritmo de su movimiento que le invita a aquel baile frenético entre aquellos cuerpos, que se hace delicioso.
Haytham intenta controlar su velocidad y su fuerza, pero poco podía dejar de contener cuando el ritmo impaciente de cada embestida recibida por su cálido y húmedo vientre en su profundidad.

Es como una diosa incendiada en fuego, sus llamas le devoran y le consumen en apremiante necesidad. La toma por el cuello por un momento, gesto casi automático en su juego de dominación, no esta acostumbrado a tener su rostro frente a frente, más que sus ojos se crucen, gesto que le suele herir pero le gusta profundizar en el hechizo esta vez, se siente embriagado, le hace sentirse pleno. Olvida las preocupaciones, los prejuicios, todo el dolor...

Gemidos que se sumaban a los ajenos. Mordida en su cuello, labios que acallaban su nombre en los de ella, por esta vez. Ritmo impaciente, cada embestida profundizaba en aquel ardor, perdiéndola en razón, cordura y fuerzas.

Sintió como ella le ganaba la carrera, él tampoco hizo demasiado por aguantarse y finalmente se derramo en ella, consumiéndose en su cuerpo en aquel nirvana alcanzado.

Cuando todo termino sus ojos se encontraron con los de ella brillantes, con una sonrisa. Cuerpo relajado, vinieron luego besos y suaves caricias acompañada por palabras susurrantes. Su rostro se refugió en su cuello, sintiendo a la caricia de sus cabellos en su piel, mientras la envolvía con sus brazos con necesidad de que ella nunca escapase de estos.


Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 EosBM5C

I never claimed to be a saint:

Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 IhmaSf8
Haytham Cross
Haytham Cross
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Naitiri Zahir Sáb Abr 01, 2017 12:53 pm

Todo mí cuerpo temblaba, todo mí cuerpo ardía ante las sensaciones que él me estaba provocando con cada movimiento de cadera que daba, hundiéndose en mí interior, llenándome de una forma en la que me hacía sentirme completa y con la que un gemido escapaba de mis labios que unas veces eran lanzados al aire, y otras veces morían en sus labios. No solamente se estaba desatando una tormenta fuera, sino que entre esas cuatro paredes, metidos en aquel baño, también se estaba desatando. Él se movía ahora con algo de furia tomando el control del ritmo y de la profundidad, arrancándome gemidos mientras en mí interior el placer se iba arremolinando y extendiendo por cada parte de este, llenándolo todo, arrasándolo todo con un calor abrasador que pronto iba a hacer que alcanzara el orgasmo.  

Mis labios sobre los suyos gimen de nuevo su nombre ante la necesidad de que me llevara al orgasmo, a que mí cuerpo explotara en placer y temblara de este bajo sus brazos, sus manos, mientras no dejaba de moverse en mí interior. Como si solamente él pudiera llevarme a ese estado que tanto estaba necesitando ahora mismo, que me consumía por llegar a él, le rogué entre jadeos que impactaron contra sus labios que pusiera fin a aquella excitante y delicia placentera que me estaba consumiendo por dentro, pidiendo a gritos una liberación de la que solo él tenía la potestad de darme.

Una de mis manos recorriendo su pecho sintiendo bajo las yemas y la palma de esta las heridas y las cicatrices de esa piel marcada por la tragedia, otra aferrando su pelo con fuerza como si fuera un ancla que me mantuviera firme sobre él para dejarme llevar por sus embistes. Mí cabeza se echó hacia atrás para lanzar un gemido que anunciaba que, tal y como le había dicho sobre sus labios, iba a alcanzar la cima solo si él me permitía hacerlo, si continuaba con aquel desquiciante pero placentero ritmo que me llevaba a la locura y que me hacía querer mucho más de él. Mí pecho subiendo y bajando con velocidad apremiante por lo que me estaba haciendo sentir, respiración agitada y latidos como caballos desbocados a punto de descarriarse del todo. Estaba en el borde de un precipicio y solo él podría dejar que cayera y sucumbiera al placer.

La mano que puso en mí cuello me hizo bajar el rostro para mirarle aún sin dejar de moverse en mí interior, era un gesto que no me era desconocido aunque sí que era la primera vez que hacía conmigo. La otra vez había acabado por no dejar que lo viera, ejerciendo un completo control y domino sobre mí al no permitir que le viera el rostro cuando al final alcanzamos el orgasmo. Gesto dominante que me hizo mirarlo de forma fija a los ojos ante la espera de que lo fuera a hacer. No aprieta, no termina de ejercer ese domino característico de ese gesto y eso me hace sonreír y agachar mí rostro para dejarlo frente al suyo ahora que me deja, cruzando nuestras miradas que están radiantes y vidriosas por el placer que a ambos nos recorre.

Un mordisco en mí cuello me hizo jadear con fuerza y la mano que vagaba por su pecho ahora subió a su rostro dejándola ahí, gemidos que salían de mis labios y morían en los suyos, gemidos que salían de los suyos, besos que reclamaban nuestros labios, mordidas en ellos de forma juguetona mientras nos dejábamos llevar y consumir por nuestros cuerpos. Finalmente mí cuerpo comenzó a tensarse hasta que con un gemido final de donde brotó su nombre de mis labios mí cuerpo sucumbió al placer y el orgasmo lo recorrió por completo como si fueran olas que se extendían por cada rincón, dejándome plena y saciada.

Mí respiración seguía siendo errática siendo los resquicios de ese orgasmo que me había arrasado notando que él también se dejaba llevar por el placer. Mí cuerpo calmándose poco a poco de aquel acto se dejó vencer contra el suyo y mí rostro quedó recostado entre su cuello, con la respiración errática intentando que volviera a la normalidad y mí corazón que bombeaba con fuerza. Cerré los ojos durante unos segundos notando su pecho subir y bajar también de forma errática y lancé un suspiro de satisfacción mientras de fondo la tormenta seguía fuera de forma implacable, contrastando con la tranquilidad que ahora nos había embargado a ambos.

Alcé mí rostro para mirarlo y al verlo con una sonrisa le sonreí de igual forma dejando un beso sobre sus labios más tranquilo, más pausado. Mí cuerpo encajaba sobre el suyo y no me moví aunque ya habíamos terminado ni dejé que se moviera tampoco disfrutando de aquella sensación de tranquilidad y de plenitud que nos envolvía. Su rostro se refugió en mí cuello notando su respiración dar contra mí piel de forma constante y sus brazos me rodearon por completo, haciéndome sentir pequeña como siempre entre ellos, tranquila, segura, como si nada pudiera pasar entre ellos. Mis brazos lo rodearon a él y mí mano se perdió por su pelo enredándose en este, terminando por dejar un beso en su cabeza entre aquel remanso de paz y tranquilidad roto únicamente por la tormenta del exterior. No quería romper ese momento, no quería moverme pero el agua pronto comenzaría a estar fría y nuestros cuerpos a enfriarse también y no era precisamente eso lo que quería.



-Haytham –lo llamé terminando por deshacer mi abrazo y buscar su mirada- deberíamos de salir antes de que nos arruguemos mucho más, ¿no crees? –Pregunté con una sonrisa dejando un breve beso en sus labios para volver a mirar esos ojos verdes que me contemplaban de aquella manera- Quédate a dormir conmigo –pedí para lanzar un vistazo rápido al tiempo de fuera y volver a clavar mis orbes color miel sobre los suyos verdes- Antaño fuiste tú quien lo pedía, mas hoy sin embargo soy yo quien te lo pide –mí dedo índice se deslizó por su mejilla pasando por su mandíbula y luego delinear sus labios sintiendo exhalar su aliento contra mí dedo- Por favor, quédate… en esta noche soy yo quien te necesito –murmuré sobre sus labios sin perder mí mirada sobre la suya. Llevaba unos cuantos días en los que apenas podía pegar ojo, una sensación extraña de sentirme observada me embargaba cuando iba a dormir y no lo hacía del todo bien. Una sensación que ya en el pasado había sentido cuando mí padre, siendo vampiro, se me aparecía. Con él me sentiría tranquila, con él me sentiría segura aunque fuera solo por una noche… era todo cuanto pedía. Terminé por dejar un beso en sus labios de nuevo ante aquella petición y finalmente me separé mordiendo su labio inferior, me gustaban tanto sus labios que era inevitable no terminar por morderlo con una leve sonrisa. Terminé por levantarme de aquella bañera aun cuando no quería hacerlo y envolví mí cuerpo en un albornoz y luego lo miré señalando con la cabeza la banqueta que había cerca- Te he dejado la toalla más grande que tenía para ti –le lancé una sonrisa y cogiendo la ropa de ambos salí fuera del aseo dejando que saliera de la bañera y se secara con la toalla.

Dejé la ropa extendida en el salón cerca de la chimenea para que al día siguiente estuviera seca y me encaminé de nuevo a la habitación sentándome frente al tocador para cepillar mí pelo que seguía un poco húmedo en lo que él terminaba de secarse con la toalla. Por el espejo de este pude ver que se salía por la puerta del baño y mí mirada se cruzó con la suya a través del espejo, dejé el cepillo sobre el tocador y me levanté acercándome a él, era tan extraño tenerlo parado en mitad de mí habitación que me recree mirándolo sabiendo que aquello iba a ser imposible que se repitiera de nuevo y me quedé delante de él.


-Creo que no tengo nada para poder dejarte –mí vista bajó a la toalla que llevaba en la cintura y lancé una risa entre dientes divertida, era obvio que no tenía nada para dejarle, y volví a mirarle- aunque no creo que te importe dormir desnudo, ¿no? –Ya sabía que no le importaba, no sería la primera vez que uno de los dos acababa durmiendo desnudo. Llevé mis manos al lazo del albornoz y deshice el nudo para dejarlo que cayera por mí cuerpo hasta dar con el suelo dejándome desnuda de nuevo. Mis ojos buscaron los suyos y me mordí el labio antes de girarme y encaminarme a la cama donde me metí en ella, y me tumbé de lado esperando a que me siguiera y se metiera conmigo, por aquella noche iba a ser yo quien le pidiera que durmiera conmigo, abrazada a él como otras tantas veces, pero siendo totalmente diferente a las demás.
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Haytham Cross Miér Abr 05, 2017 4:46 pm


Jadeante y sonrisa satisfecha, aquella pulgar acaricio su barbilla. Un beso sobre su frente y luego esta misma apoyada contra ella. Ojos verdes cruzado con miel.
Hay que admitirlo, no se cansaría de mirarla. Es la encarnación de la propia belleza, son las llamas del viento y el desierto. Se perdería en su piel una y otra vez, sin querer encontrar la salida de éste mismo.

A pesar de los meses pasados han compartido una y otra vez el lecho, sin mediar palabras o incluso miradas, al menos por parte de aquella mole. Siguen siendo grandes desconocidos, desconocidos que se embragan en su compañía y que se comprender mejor el único con el otro a pesar, de esas extremadas diferencias.

Fuera sigue la tormenta, las lágrimas celestiales continúan con su atronador llanto incansable y furiosa. Contraste con la calma que se respira en el interior del hogar, lo agradable y el calor. Ojalá la vida hubiese sido así desde el principio para él, un alma frágil y de mente quebradiza que se aferra con un único propósito autodestructivo.
Pero basta ya de inquietudes, y dejar de pensar en los problemas; la tiene allí delante, ella es real, es tangible… No es la imitación que intento de ella en su engaño y pantomima de otra mujer y fantasma de un pasado. Cuando la mira con sus ojos verdes, ve a Naitiri, y solo a ella, y nadie más.


-Me quedaré… -Es hombre de pocas palabras, hay que recordarlo. Bastante diálogo le está sacando hoy la egipcia, bastante de su ser que abre y se desnuda, no solo en lo aparente en todo.

Beso suave posado en profundidad en sus labios mientras sale de aquella bañera y comienza a secar su enorme cuerpo.
Ella desaparece por un momento de la habitación, él se lía la toalla en su cintura y la busca.


-Aunque no me entre tu ropa, no creo que me quedase “bien”. -Otra vez una referencia a la ropa femenina, y aquella broma que anteriormente había tenido. Le sonríe de medio lado con un tono de diversión, la mirada de ella quiere decir que le gusta lo que ve. Un halago grande por su parte, sabe cómo las mujeres le miran, pero sabe que después de mirarle siempre desvían sus ojos porque le tienen miedo.

Había que admitirlo, aquel simple gesto, ver caer simplemente el albornoz deslizándose por su cuerpo y descubriendo aquella piel de diosa, le pareció uno de los gestos más sensuales que había visto.

Por un momento se queda embobado mirándola, es evidente que ha vuelto a encender su deseo, pero ahora es momento de descanso.
Unos segundos que él no reacciona, más luego le entra toda la prisa del mundo, tanto que tira la toalla a un lado y no tarda en meterse en la cama junto a ella.


-Ven aquí… Echaba de menos esto. -Un mordisco y un beso sobre el hombro de ella, mientras sus enormes brazos la envuelven en abrazo. -Puedes estar tranquila conmigo, no me marcharé.


Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 EosBM5C

I never claimed to be a saint:

Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 IhmaSf8
Haytham Cross
Haytham Cross
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Naitiri Zahir Miér Abr 12, 2017 10:36 am

Aún no me podía creer que aquel hombre hubiera terminado en mí casa, es más, lo primero que se hubiera presentado cuando había presentido que no lo haría, había sido toda una sorpresa… pero más lo había sido cuando decidió acompañarme a casa y cuando cedió a bañarse conmigo. Una sorpresa tras otra sin duda alguna hasta que al final habíamos acabado en la bañera, un poco pequeña para lo grande que era él, en la que habíamos disfrutado no solo de un baño caliente, sino del cuerpo del otro. Haytham no era demasiado hablar, de hecho, las pocas frases que me había dirigido en esos meses habían sido más ordenes que otra cosa, así que me sentía dichosa y contenta de haber sacado tantas cosas de aquel hombre en esa noche, sobre todo confesiones que ni siquiera llegué a pensar que me diría alguna vez.

Y ahora así estábamos, lo había dejado en el cuarto de baño para que saliera de la bañera y se secara con la toalla más grande que había encontrado, yo por mí parte sentada frente al tocador ahora peinaba mi pelo el cual seguía un poco húmedo antes de que él saliera, pensando en cómo nos había deparado aquella noche en la que jamás pensé que acabaría aquel hombre en mí casa. Le había pedido que se quedara y eso inevitablemente me recordó a cuando era él quien me contrataba solamente para dormir con él, aunque ya había pasado algún tiempo desde la última vez que nos habíamos visto y en la que habíamos sido pillados.

Me mordí el labio ante eso y negué levemente con la cabeza pasando el peine por mí pelo largo que ahora en vez de tener bucles y rizos estaba totalmente liso cayendo por mí espalda sobre el albornoz. Mí mirada se dirigió hacia la puerta del aseo por el espejo que tenía enfrente para encontrarme con la figura de aquel hombre que ahora estaba parado en mitad de mí habitación. Imagen extraña, siempre había sido yo quien estaba en mitad de su habitación cuando llegaba a la mansión y me dejaban en secreto y a hurtadillas donde él siempre me esperaba, con un batín preparado y unas órdenes específicas.

Dejé el cepillo sobre el tocador y con una sonrisa ladeada me acerqué hacia donde estaba parándome delante de él, lo recorrí por entero como si fuera la primera vez que lo veía semi desnudo y mordí mí labio inferior para luego subir mis ojos miel a los suyos de color verde. Al menos sabía que en mí cama no iba a tener problema de espacio porque esta era bastante grande como para poder albergarlo a él, no como en la bañera en la que apenas podía caber y que me había hecho reírme entre dientes cuando lo vi que ocupaba casi todo el espacio, como si estuviera fuera de lugar. Enarqué una ceja con diversión ante sus palabras volviendo a esa broma que me había soltado cuando estábamos en el sofá y de la cual me había reído sin poder evitarlo.



-Creo que discrepo en eso –comenté divertida- se me viene a la cabeza un par de prendas que aunque te quedaran pequeñas, porque todo te iba a quedar pequeño, te sentarían bastante bien –reí levemente entre dientes y negué levemente con la cabeza dándole a entender que no lo decía en serio- Es broma –dije por si acaso pensaba que lo decía de verdad, claro que sería una vista muy graciosa aunque para él no lo fuera en absoluto, de hecho, si intentara ponerse siquiera una de las mangas de cada vestido que tenía la rompería y cedería sin lugar a dudas, dado el tamaño de sus brazos y de los míos, que se quedaban en nada a su lado. A esas alturas no era un misterio el saber que iba a dormir desnudo, de hecho no era la primera vez que lo hacía ya que otras veces alguno de los dos había dormido desnudo, o bien yo o bien él, por lo que no tenía sentido alguno dejarle algo incluso aunque lo tuviera, seguramente él preferiría dormir sin nada.

Sin quitar mis ojos de los suyos y con una sonrisa deshice el nudo del albornoz dejando que este cayera por mí cuerpo hasta dar contra el suelo y sin decir mucho más me giré para meterme en la cama, quedándome de lado para mirarlo y hacerle un gesto con mi mano de que se acercara. Durante unos breves segundos de tiempo se quedó parado sin hacer nada mirando hacia la cama como si estuviera pensando en algo, aunque parecía perdido en algo de lo que no era capaz de discernir qué es lo que era. Finalmente pareció volver en sí y con rapidez se deshizo de la toalla tirándola a un lado para acercarse a la cama y meterse en ella a mí lado.

No tarda en acercarme a su cuerpo como hacía antaño cuando era él quien pedía que me quedara a dormir, su cuerpo caliente por el baño pegado junto a mí cuerpo, dejó un beso y un mordisco en mí hombro que me hizo reír y una de mis manos se perdió por su espalda sintiendo que sus brazos, esos en los que me sentía tan pequeña entre ellos, envolvían mí cuerpo pegándome al suyo. Mis ojos lo buscaron cuando pronunció aquellas primeras palabras mirándolo de forma fija, ¿lo había echado de menos? Recordé que solía tener muchas pesadillas de noche, quizás no había podido dormir bien estos últimos meses en los que no había sabido nada de él y en los que tampoco me había buscado, no después de lo que pasó en aquella habitación. Cosa que veía más que normal si no quería problemas con aquella mujer que, ahora sabía, de alguna forma era su dueña.



-¿De verdad lo echabas de menos? –Pregunta que salió de mis labios sin siquiera pensarlo realmente. Otra confesión más que no pensé que me diría aunque mi mente fue hacia la parte en la que tenía pesadillas- ¿No has podido volver a dormir? ¿Sigues teniendo… pesadillas? –Uno de mis dedos ahora recorrió su brazo de forma leve- Creo que me acostumbré a dormir contigo que, cuando dejamos de hacerlo, también lo eché de menos –y no por el dinero o el “trabajo” en sí- Gracias por quedarte, de verdad –respondí al decirme que estuviera tranquila, lancé un suspiro y volví a mirarle- Bueno, al menos sabemos que mí cama si es lo suficientemente grande como para que quepas en ella… nada que ver con mí bañera –comenté de forma graciosa antes de acortar la distancia que había con su rostro y dejar un beso sobre sus labios, de forma lenta y pausada- Buenas noches Haytham –dije antes de esconder mí rostro en su cuello, cerrar los ojos, y dejar que la calma y la tranquilidad me embargaran ahora que él me envolvía entre sus brazos y el resto del mundo desaparecía, fuera miedos, fuera temores como había pasado las últimas noches.
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Haytham Cross Mar Abr 25, 2017 5:42 am

En su mente aún quedaba grabada la plácida imagen de ella acicalándose, oscuros rizos donde perderse en su suavidad y aroma, bálsamo y calma que habitualmente observa con ojos muy diferentes con los que antes la contemplaban.

En su desnudez su piel contra la ajena, su cuerpo es calidez y mudo la desea proteger y reconforta, él es refugio de ella cubriendo con sus brazos aquel cuerpo menudo, en cuya contradicción es ella más la que le regala paz, seguridad y protección, que él en su intención. Lo siente así mas que nunca.


-Demasiado… -Afirma ante su pregunta, y es cierto la ha echado de menos. Aquellos momentos donde compartían la calma y sueño entre sábanas. Ojos verdes que le dedican una mirada de adoración, hombre de pocas palabras, al fin y al cabo.

-Nunca se irán… Son parte de mí. -Sus pesadillas, fragmentos de lo que fue él en un pasado, que como piezas rotas quieren volver a encajar para que resolver su todo y recuperar lo poco del hombre que fue una vez.

Labios que le buscan, y que él responde con suavidad y dedicación, es detenido, se deleita en su caricia.
-Nada que ver con tu bañera. -Afirma con una sonrisa, mientras tumbado deja que ella de orille en su cuerpo, encajando a la perfección junto al suyo.

Paz tranquilidad, su respiración se acompasa con la de ella cuando se deja envolver en la oscuridad de la noche, la tormenta se ha quedado fuera, pero allí dentro hay un rayo de luz que les envuelve, hay esperanza, hay paz… No hay preocupaciones, ni obstáculos, ni la muerte ni el sufrimiento le arrastra más el sueño al principio calmo lo hace.



Un recuerdo en forma de imagen onírica… Aquella noche despierta, las cortinas ondean y hace viento nocturno. El sonido de las olas habitual al chocar contra el acantilado.
Huele a frío, a sal y el mar de su tierra…
Lecho abandonado, es huérfano de su calor y presencia, hay soledad y el instinto le dice que algo malo ocurre.
Una imagen le turba el ánimo, pero la ha dejado pasar. No comprende nada, lo deja pasar simplemente, la sirvienta le ha dicho que algo cambio en su ausencia, y que tiene miedo por como él se lo tome, por “ella”. Le dice que debe comprender, al fin y al cabo, es su esposa, no tiene culpa de lo que ha sucedido. ¿Pero él que ha pasado durante su ausencia?
Él la busca en los pasillos del hogar… La encuentra.
Es un péndulo que se balancea sin ánimo ni vida. ¿Por qué lo has hecho? Éramos felices… No entiendo nada. ¿En qué te he fallado?
La vida se desvanece…
Aquella noche él ha muerto… Mi vida, por la de aquella mujer a la que tanto he amado.
¿En qué he fallado? ¿Por qué no estuve allí? Yo lo he empujado…

Cubierto de sudor, y lágrimas… El dolor son espinas que se aferran al pecho y lo siente, la verdad es sentida como un nudo y vacío que lo arrastra…
Respiración agitada, y el corazón se ahoga buscando la calma. ¿Dónde estoy? Y luego lo recuerda.



Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 EosBM5C

I never claimed to be a saint:

Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 IhmaSf8
Haytham Cross
Haytham Cross
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Naitiri Zahir Mar Mayo 02, 2017 4:41 pm

Mi cuerpo se acerca al suyo buscando acomodarme sobre él, sus brazos envuelven mí cuerpo y me siento pequeña entre ellos recostando la cabeza en su pecho, mis manos recorren su espalda de forma lenta y otra baja para rodear su cintura con los ojos cerrados, sintiendo su aroma envolverme y su piel caliente contra la mía, las sábana nos tapa y todo queda en el silencio más absoluto roto únicamente por la tormenta que fuera se sigue desatando, y por nuestras respiraciones. La mía da contra su pecho, la suya da en mí pelo y puedo sentirla perfectamente con los ojos cerrados dejándome vencer poco a poco por el sueño, sé que por esa noche no tendré pesadillas, sé que esa noche dormiré tranquila sin sentirme observada y vigilada… con él me sentía segura y nada salvo el sueño me buscaría esa noche, y así caí dormida en los brazos de Morfeo.

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que me había quedado durmiendo y tampoco sabía quién de los dos lo había hecho antes, solo sabía que aún entre sueños podía notar algo que se agitaba un poco a mí alrededor, un cuerpo que se movía aunque de forma involuntaria con pequeños movimientos algo bruscos, afiancé el agarre sobre su cuerpo y seguí durmiendo, pero de nuevo aquellas sensaciones que hicieron que terminara por despertarme, recordando que esa noche no dormía sola y como si mi mente hubiera necesitado antes esa información abrí los ojos pensando que estaba teniendo alguna pesadilla y por eso se movía de esa forma.

Me incorporé para observarlo acariciando su brazo con una de mis manos como siempre solía hacer, aquello normalmente lo tranquilizaba y esperaba que esa vez tuviera el mismo efecto. Él decía que las pesadillas nunca se irían y que formaban parte de él, y lo lamentaba si así era. No sabía qué le habría pasado, aunque según había dicho él tampoco lo sabía del todo, pero algo me decía que se acordaba de algo y que precisamente ese algo era lo que le atormentaba por las noches. Terminé por acariciar su rostro con caricias suaves y lentas con la esperanza de que así se fuera tranquilizando, instándolo a dormir pero seguía moviéndose.

La tormenta parecía haber remitido un poco en el exterior y di un poco de luz a la habitación para verlo bien, apoyé el codo en la almohada de cara a él y seguí acariciándolo viendo si aquello surtía efecto como siempre hacía, lo miré viendo el rostro que tenía y seguramente lo estaría pasando mal en la pesadilla por sus gestos. Me dieron ganas de despertarlo para que no estuviera así pero lo dejé pasar por no despertarlo, aunque no hubiera pasado nada si lo hubiera hecho porque al cabo de unos minutos se despertó de golpe incorporándose en la cama, pegué un pequeño respingo hacia atrás al no esperármelo y me incorporé del todo acercando mí cuerpo al suyo.


-Haytham, tranquilo –dije con voz calmada dejando cada mano sobre sus hombros poniéndome de rodillas para quedar algo más alto que él aunque podía decir que no le sacaba demasiado incluso con él sentado, y le fui acariciando de forma lenta dejando que su respiración se fuera normalizando, una de mis manos subió a su rostro y lo pegué a mí apoyando mí cabeza en la suya tranquilizándolo todo el rato- No ha sido nada, tan solo una pesadilla… estás aquí conmigo –dije dejando un beso en su cabeza mientras las caricias seguían sucediéndose de forma lenta, al final con mis dedos alcé su rostro para mirarlo a esos ojos verdes que estaban brillantes- ¿Estás mejor? –Repasé con la yema de mí dedo aquel párpado donde una lágrima había quedado rezagada y la quité sintiendo la humedad en la yema. Mis labios bajaron hasta los suyos para besarlo de forma lenta y pausada, recorriendo su rostro con una de mis manos mientras mi pelo caía por parte de su pecho y de su espalda, me separé para mirarlo y me recosté contra la cama y tiré de él- Ven conmigo –hice que se recostara contra mí pecho esa vez y enredé mis dedos en su pelo dejando que el sueño volviera a vencernos de nuevo, con la esperanza de que pudiéramos dormir sin que nada pasara.




Los débiles rayos de sol que entraban por la ventana fue lo que hizo que me moviera y abriera los ojos para parpadear, los cerré de nuevo y me acomodé de nuevo en la cama. Volvía a estar apoyada contra él como nos habíamos dormido antes, quizás porque nos habíamos movido y habríamos acabado así seguramente. No quería moverme de la cama pero era lo que debía de hacer porque sentía el hambre que llamaba y abrí los ojos contemplando al hombre que tenía frente a mí. Parecía que estaba calmado y que disfrutaba de un plácido sueño, así que me levanté sin hacer ruido de la cama dejándolo allí, fui hacia una de las batas que tenía y me la puse para dirigirme a la cocina donde mí perra Isis ya me estaba esperando, comprobé que la ropa estaba totalmente seca y comencé a preparar el desayuno mientras mí perra no dejaba de colarse entre mis piernas pidiéndome que le diera de comer, llamando mí atención subiéndose para apoyar sus patas delanteras en mí cadera, cosa que me hacía reír y que al final hacía que le diera algo de comer. Terminé de preparar todo y fui a coger la ropa para llevársela a la habitación dándome cuenta de que seguía durmiendo, la dejé en un lado de la cama, me acerqué hacia donde estaba gateando hacia él y quedándome arrodillada lo contemplé para luego moverlo de forma ligera, comenzando a despertarlo.


-Haytham –lo llamé de forma suave porque en verdad siempre me había ido antes de que despertara, o incluso algunas veces él ya no estaba cuando me iba de la habitación. Mis dedos se pasearon por su rostro y volví a llamarlo ahora viendo como abría los ojos y se fijaban en los míos- Buenos días grandullón –dije con una sonrisa- ¿has dormido bien? –Pregunté para inclinarme y dejar un beso en sus labios antes de apartarme– he estado buscando algo para que pudieras ponerte de mí ropa, creo que esto te servirá –dije con una sonrisa divertida para luego enseñarle su ropa que ya estaba seca- ¿crees que estará bien para ti? –Pregunté siguiendo la broma y luego reí cuando vio que se trataba de su ropa- Vístete y te espero en el comedor, espero que tengas hambre porque he preparado algo para desayunar –sonreí de nuevo antes de levantarme de la cama y dejarlo allí para ir hacia la cocina y sacar las cosas que había preparado al comedor dejándolo sobre la mesa, a veces no me fiaba de dejar a Isis a solas con la comida, porque quizás alguna cosa casi siempre cogía y desaparecía.
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Let Me In Into You ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Let Me In Into You ~ Privado {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.