Victorian Vampires
Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa.

4 participantes

Ir abajo

Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. Empty Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa.

Mensaje por Sokolović Rosenthal Mar Oct 11, 2016 9:33 pm

Der Meister der höchsten Schätze
La flor imperial se embellece de sus espinas, arrasando hasta sangrar las pieles y consiguiendo lo que siempre anhela, por lo que ve a las personas como piezas movibles las cuales en un determinado tiempo le llegan a servir y las que no, solo las hace a un lado, el mundo para él es como un tablero de ajedrez.

Tienes la libertad de especificar qué tipo de pieza deseas con la flor imperial.

FICHACRONOLOGÍA

RELACIONES



XXX

XXX

XXXX



XXX

XXX

XXXX


code by EMME




Última edición por Sokolović Rosenthal el Jue Jul 15, 2021 8:39 pm, editado 8 veces


Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. VJeci5a
SA SEULE MALÉDICTION ÉTAIT L'UNION DES TRAHISONS PAR LE POUVOIR
Mein Schicksal:
Mein großer Schatz:
Mohn:
Das Böse hat eine Trophäe:
Sokolović Rosenthal
Sokolović Rosenthal
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. Empty Re: Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa.

Mensaje por Baldassare Donizetti Lun Ene 23, 2017 9:43 pm


Conde Rosenthal,

Dígame qué extraño designio de la vida, o de la no vida, nos cruzó de aquella manera tan poco encantadora, y aún así, trascendental. Se lo pregunto porque quizá usted sí tenga la respuesta, ya que yo carezco de una. A pesar de mis años, que son muchos más que los suyos, usted parece más apto para responder estas cuestiones. No sé, siempre he sido de corazón blanco. Un defecto que no se me ha quitado con los años. Y que al parecer, me perseguirá para la eternidad.

En fin, en fin... vengo aquí, desde luego, proponiendo cosas concretas y no meras ideas y palabrería. A ninguno nos va eso. Primeramente, creo que interés nos vendría bien, su estampa merece ser esculpida por el mejor artista de Europa que, ¡ja! Resulta que soy yo. Además, desde luego, más allá del físico, puedo ver en sus ojos misterio, mismo que despierta mi curiosidad. Es usted un monarca y un guerrero, ¿pero qué más? Entiendo que no quiera develarse ante cualquiera. Si le soy sincero, yo tampoco lo haría. Propongo como base a esta relación un trato cordial y respeto. Los hombres que imponen tanto siempre tendrán mi admiración, y un poco de mi envidia, quizá porque yo mismo soy incapaz de hacerlo.

Quien sabe, conde. Tal vez podamos ser incluso rivales, sin que eso sea algo malo. La competencia siempre es sana, aunque no quiero distraerlo de asuntos de más relevancia. No tengo mucho más que ofrecer, para usted y para su lance, el cual respeto, no tenga duda de eso, pero no quiero entorpecer. Y con ello, me despido, no olvide mi oferta de querer inmortalizarlo en piedra, porque el hombre que es usted, ya es una leyenda.


Beauty is terror.
Whatever we call beautiful, we quiver before it.
And what is beauty? Terror:
Genuine beauty is always quite alarming:
Baldassare Donizetti
Baldassare Donizetti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. Empty Re: Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa.

Mensaje por Kaspar Furtwängler Miér Feb 22, 2017 9:59 pm


Rosenthal,

Usted y yo podemos hacer grandes cosas juntos, ¿qué dice? Su cruzada me interesa, y mis propiedades están en un punto estratégico. No digo que me necesite, pero sí que, si acepta mi propuesta, esto le puede facilitar las cosas. Y lo conozco, el pasado no fue benévolo con nosotros, sin embargo, no lo considero tonto, no, no… todo lo contrario. Y eso, para un hombre forjado en guerra como yo, sin duda, es algo sumamente atrayente. Por eso vengo aquí, sin máscaras y medias tintas, a ofrecerle algo que sé, le va a interesar.

Primero hablemos de ser aliados, aunque, claro, no dejará de haber desconfianza. Nuestros linajes así nos obligan. Y no soy quien para negar la naturaleza de ello. Despierta mi interés, conde. Es un hombre sumamente atrayente, permítame que se lo diga así. Alguien a quien no quiero tener de enemigo. Aunque, seamos sinceros, de esta unión, quien puede sacar más provecho es usted. No lo niego, yo también estoy viendo por las tierras legadas por mi esposa, mismas que me interesa mantener fuera del fuego cruzado, si es que una reyerta llega a desatarse. Como dije, no vengo aquí con mentiras.

¿Qué me dices, Rosenthal? Sería más desgastante para ambos estar en bandos contrarios. Yo ya no tengo nada que me ate a una corona, puedo depositar mi lealtad, mi estrategia, e incluso mi fuerza, en quien me venga en gana. Ahora veo por mis tierras, por mi familia y por mí mismo, ningún rey me gobierna. Piénsalo, quizá es mi pura sed por la batalla la que vino hablar aquí hoy, sin embargo, la propuesta va en serio.


Never despair. Never surrender.
There Will Be Blood:
In love and war:
Kaspar Furtwängler
Kaspar Furtwängler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. Empty Re: Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa.

Mensaje por Sokolović Rosenthal Sáb Feb 25, 2017 2:42 pm


Oh, mi estimado Baldassare Donizetti,

¿Qué haré con usted? Veo que no es mutuo el grato en la eventualidad en la que nos encontramos, que pena que no haya sido encantadora a pesar de todo, y en tal caso, me temo que solo respondo a mi criterio bajo mis condiciones, y podrá quizás en unos no resultar beneficiado, admito decirlo. Más los años no hacen las experiencias, no siempre.

Ha sabido elegir muy bien sus motivos, cada una resultan ser muy ciertas, y vamos, lo deje muy claro esa noche, no fue un juego o quizás solo un poco. Quiero que sea usted quien detalle, y le de belleza a una bestia, sé que podrá ornamentar a este monstruo, por lo que dejó en sus manos mi faceta, necesito compartir esa conexión entre un artista y su obra, espero ser muy preciada, pues requiero esa metamorfosis, que materialice el efecto Pigmalión, que un escultor logró darle vida a su obra, eso quiero, comprobar que mis venas palpitan en el mármol. ¿Tan egoísta me veo? Realmente sí, Por ello, le advertí que si estaba listo para unir evocaciones, ya que es la única manera de dar vida a lo que queremos. Así que además de todo lo mencionado, me atrae en todos tus confines, podrá ser que por la naturaleza que representó, tiendo a seducir quien me acompañe, por ello, es mejor que conozca. Y una de dos, esquive todas mis provocaciones, o sean aceptadas. Usted solo tiene la última palabra. Ah, y como sabe, soy muy débil para el arte, y mi hambre se aprovecha por ello. Por lo que me causa demasiada tentación su linfa, es muy llamativa para mi apetito, y espero no ser un enemigo por mi descares.

Interés | Curiosidad |Trato cordial | Respeto | Rivalidad | Atracción | Seducción | Coqueteo | Tentación

Kaspar,

Dicen que por algo se llegan las cosas, mas yo lo llamo; valor e inteligencia jurisdiccional, me gusta su manera de pensar, el que se inmiscuya en los negocios que el hombre por naturaleza está destinado, y aún más sorprendente en cuanto a nuestra naturaleza. Estoy de acuerdo, podemos ejecutar grandes planes a futuro. Los puntos fijos son de gran ventaja, y los aliados son armas secretas que tarde que temprano se han de recurrir. Compartimos el mismo pensamiento en esta ocasión, somos soldados y por ende, cada quien defenderá su lado correspondiente, ya conocemos los campos de batalla y las consecuencias que generan, por lo que las advertencias están de más, ¿no lo cree? En ese caso, diría que pasemos a la mejor parte.

Convengamos de la mejor manera en que no solo yo gane, admito, el más favorecido dada la estratagema, soy yo, pero no tiene que serlo de esta manera. Como ha mencionado, sus tierras son un fuerte punto de encuentro en el combate, las tropas del Rey se están comenzando a desplegar, donde marcan en dirección a estas, puedo desviarlos en ese caso, no quiero ocasionar daño a su patrimonio, como en una ocasión le recalque, no pretendo llevarme a todos de enemigos, no por las desventajas, sino porque es una guerra que se ha devenido de intereses sobre linajes y su historia.

Solo me basta asegurarle que sus tierras e intereses de su bando, no estarán en peligro alguno, y ya que hemos unidos nuestros bandos, y por lo que demanda y defiende, pelee a mi lado, y no serán violadas sus pretensiones, será libre como osa serlo, no rendirá cuentas al futuro rey, más que prometer que no irá en su contra, solo con la palabra y sus acciones que sea visto.

Aliados | Desconfianza | Interés | Respeto | Trato Cordial



Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. VJeci5a
SA SEULE MALÉDICTION ÉTAIT L'UNION DES TRAHISONS PAR LE POUVOIR
Mein Schicksal:
Mein großer Schatz:
Mohn:
Das Böse hat eine Trophäe:
Sokolović Rosenthal
Sokolović Rosenthal
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. Empty Re: Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa.

Mensaje por Natalie de Méritens Lun Feb 21, 2022 4:25 am

Mi Señor,

El tiempo consume cualquier voluntad, aunque todavía no estoy segura de si fue el tiempo quién consiguió doblegarme o fuiste vos. En contra de mi voluntad, he desarrollado cierto cariño hacia vuestra persona, y me gusta pensar que no es unidireccional. Mi cuerpo y mi mente todavía alberga odio en mi, odio en mi amor y para mi disgusto, con el paso de los días incluso siento atracción. Lo tacharé de dependencia, dependencia surgida de mi soledad. ¿Siente usted lo mismo por mi? ¿O tan solo soy una fulana mas? ¿Hasta donde puede llegar mi humillación, necesitando del cariño y correspondencia de mi proxeneta? Al fin y al cabo, soy consciente de que tan solo soy una mascota para vos, una mascota que siento que os gusta proteger en cierta medida. Aunque puede que esté confundida, hay en mi tal confusión que nada es claro bajo las cuatro paredes en las que me habéis confinado. ¿Soy un juguete al que apreciáis o uno que terminareis de romper si no funciona como se os antoja?



SHE TOOK THE EYES OF THE DEATH AS A GIFT FROM THE LIVING
Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. Ddd210
WHERE DEMON'S FALL AND ANGEL'S CRY:
Caged:
Natalie de Méritens
Natalie de Méritens
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/08/2021
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa. Empty Re: Peones: ellos son el alma del Ajedrez; solos, forman el ataque y la defensa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.