Victorian Vampires
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez.

5 participantes

Ir abajo

Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. Empty Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez.

Mensaje por Adrien J. Baldimore Mar Ago 16, 2011 10:40 am


ADRIEN JONATHAN BALDIMORE
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. Sam-Banner-sam-winchester-9457903-700-350
El tiempo lo cura todo menos la verdad.


22 años | Heterosexual | Humano | Brujo.


PERSONALIDAD:
Rumores como éstos son los que rodean la figura de Adrien Baldimore. Todos tratan de adivinar la personalidad del joven a través de sus pinturas, sin percatarse de que, el muchacho, es mucho más complejo que una composición de colores, luces y sombras.
Adrien es, a primera vista, un joven tremendamente carismático, capaz de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros.
Extrovertido y, al mismo tiempo, reservado. A pesar de que Adrien se relaciona con todo tipo de personas sin ningún pudor, nunca habla sobre su pasado ni acerca de su familia, lo que provoca que lo consideren un individuo curioso, misterioso para muchos.
Todos ven en él un hombre de mundo. Ha viajado a un sinfín de lugares, probado todo tipo de comidas y visitado mil y un monumentos.
La inteligencia brilla en sus ojos. Adrien es, por naturaleza, un ser curioso y pasional, que quiere saberlo y vivirlo todo. Sabe de ciencia, tecnología, música, literatura y, sobre todo, de pintura. ”Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana”, ése es su dicho.
Es, desde siempre, una persona independiente, aunque disfruta de la compañía. Esta compañía puede ser tanto de clase alta como de clase media o baja, ya que Adrien no discrimina o consiente a la gente según su estatus social. De hecho, ha conocido a pobres mil veces más interesantes que condes.


─Dadila, querida, ¿ha visto usted al señor Baldimore? Me han asegurado que estaba invitado a este evento, sin embargo, no le veo por ningún sitio.
─Siento decirle, señora Krentz, que, a pesar de haber sido convidado, el señor Baldimore no se encuentra con nosotros esta noche. Según tengo entendido, ha preferido quedarse en su residencia pintando.
─¿Ha rechazado tan magnífica invitación para permanecer encerrado en su domicilio? A pesar de ser un encanto, este joven es un tanto excéntrico, ¿no cree?
─A mí no me lo parece. Según mi humilde opinión, Adrien es un espíritu libre. Una de esas personas que actúa según sus propios deseos, y no según los caprichos del resto. Alguien que no piensa el qué dirán, sino que disfruta de la vida. Muchos deberíamos aprender de él.
─Baje el volumen de voz, querida. Si su marido la escucha hablar así, pensará que la une algo más que una amistad con el señorito Baldimore.
Dadila silenció en el acto.
Para los rigurosos un excéntrico, para los más soñadores un espíritu libre. Todos, sin embargo, están de acuerdo en algo: Adrien actúa de acuerdo con su voluntad, evitando los prejuicios y los dogmas.
Adrien es conocido, además de por sus pinturas, por su capacidad para escuchar. Aunque no siempre resulte un buen consejero, oye los problemas de los demás con suma atención, sonríe cuando es conveniente, y habla cuando se requiere una opinión.
Con las mujeres se muestra caballeroso, seductor y detallista. A pesar de haber tenido varios romances, ninguno de ellos ha salido bien, pues Adrien es un hombre complejo y sus amantes nunca llegaron a entenderlo. Cuando se enamora es leal y romántico, aunque le gusta conservar su espacio.
Congenia con los niños con asombrosa rapidez. A los críos les gusta Adrien y viceversa.
Perseverante, amigo de sus amigos y centrado. La vida le ha enseñado a no perder las esperanzas, pero a no confiar demasiado en ellas.
Aunque es una persona bondadosa, no se deja pisotear por nadie, puesto que lo más valioso que posee una persona es su dignidad. Es algo, según Adrien, que siempre hay que conservar, al igual que tus ideas y libre voluntad. Jamás debes dejar que alguien tenga influencia sobre ti, que te condicione o trate de cambiar quien realmente eres porque, desde ese instante, estarás renunciando a tu libertad.
Observador, faceta que, en gran medida, viene dada por su curiosidad nata. Como ya se ha mencionado, posee un gran anhelo por saber, por conocer, y se toma su tiempo en estudiar cada aspecto o faceta que despierta su interés.
Concienzudo y sereno, con gran frialdad ante decisiones relevantes o situaciones culminantes. No deja que el miedo o la tensión distorsionen sus actos; sabe aplacar cualquier terror interior con gran maestría y mantener la cabeza despejada en todo momento. Así es Adrien: un hombre con nervios de acero.
No obstante, la fuerte personalidad de Adrien sí que presenta un punto flaco. Tras su sonrisa, seguridad y patente optimismo, dentro del muchacho se esconde una gran yaga de una herida todavía latente. A base de estudiar, de su gran devoción por el arte, de sus numerosos y largos viajes, el muchacho trata de llenar o de escapar de un vacío que todavía le atormenta, el vacío que le corroe por dentro desde la muerte de su padre. Ese suceso es lo único a lo que todavía no ha sido capaz de hacer frente el joven pintor. Por muchos años que pasen, el sólo recuerdo de las imágenes de aquel fatídico día consiguen desmoronarlo de un modo inimaginable. Todas las fuerzas que consigue agrupar, todo de lo que intenta convencerse para seguir adelante con su vida, se esfuma cuando recuerda el cuerpo inerte de su padre frente a él. Por ese motivo trata de mantenerlo fuera de su mente, de su corazón, encerrado bajo llave en algún recóndito lugar de su interior. Sólo de ese modo puede seguir mirando hacia delante, sólo así puede esbozar una nueva sonrisa cada día.
Pero no se puede huir de la verdad eternamente.


El cuerpo de su padre yacía inerte en el suelo. Adrien miraba el cadáver de Joseph incrédulo, espantado. El asesino lo había matado acuchillándolo. Toda su bondad y su espíritu extinguidos por siempre jamás. Adrien no podía creer que lo hubiera perdido. Con el alma hecha pedazos, se echó a llorar. ¿Cómo podía haber ocurrido? La voz de su madre, temblorosa, susurró:
─Adrien, ¿qué has hecho?
Él soltó el cuchillo, manchado de sangre.


Relaciones Familiares #

•Familia•
Joseph Chris Baldimore ( † )
Alexandra Zoe Baldimore ( † )


Relaciones de Amistad #

•Mejores Amigos•

•Amigos•

•Confidentes•

•Aliados•

•Compañeros de Fiesta•

•Protectores•

•Protegidos•

•Consentidos•

•Consentidores•

•Conocidos•

•Trato Cordial•

•Amigos en Secreto•


Relaciones Sentimentales #

•Curiosidad•

•Interés•

•Atracción•

•Tensión Sexual•

•Capricho•

•Obsesión•

•Confusión•

•Amigos con Derechos•

•Desliz•

•Más Dieciocho•

•Amantes•

•Amor•

•Amor Platónico•

•Pareja Actual•

•Ex Parejas•


Relaciones de Enemistad #

•Indiferencia•

•Trato Hostil•

•Fastidio/Molestia•

•Trato hostil Ocasional•

•Rencor•

•Odio•

•Amor/Odio•

•Rivalidad•

•Celos•

•Enemigos•



Conóceme | Entra en mi vida | Cronología
Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. Firma+victorian
Adrien Baldimore
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.
Adrien J. Baldimore
Adrien J. Baldimore
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. Empty Re: Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez.

Mensaje por Lyssandra M. Bardoux Mar Ago 16, 2011 11:18 am

Bien, creo que soy la primera en estrenar tu lista... xD En fin espero tu respuesta y que los puestos sean buenos ^^ pásate por mi ficha si kieres Wink


Mi historia | Mis relaciones | Mi cronología

Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. 14nprue
"Una parte de mí la perdí en esas aguas... Pero la otra seguirá luchando."
Lyssandra M. Bardoux
Lyssandra M. Bardoux
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. Empty Re: Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez.

Mensaje por Vilhelm Larsen Dom Ago 21, 2011 12:53 pm

¿Amigos o aliados?


Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. Jayil4.png
Spoiler:

Mi historia//Mis relaciones
Vilhelm Larsen
Vilhelm Larsen
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Leyendo algún libro...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. Empty Re: Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez.

Mensaje por Triana Dom Ago 21, 2011 2:05 pm

Podía pedir un lugar, con el siguiente post? O cree que soy demasiado pequeña? Very Happy


Spoiler:
avatar
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 34
Localización : Egipto (Kemet]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. Empty Re: Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez.

Mensaje por Kristen Joliet Mar Ago 23, 2011 7:18 pm

Me ofrece algunos lugares monsieur Baldimore?


Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez. Empty Re: Dios y el demonio se están apostando mi alma... en una partida de ajedrez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.