AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ruoxi Maertai - Silver Wings.
Página 1 de 1.
Ruoxi Maertai - Silver Wings.
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Ruoxi MaertaiMa Er Tai. Ruo Xi
马尔泰. 若曦
▲EDAD▲
24 años aparentes.48 años reales.
▲ESPECIE▲
CambianteAves.
▲Apariencias Físicas.▲
- Ruoxi Maertai || Ma Er Tai. Ruo Xi || 马尔泰. 若曦:
- Saxicola Pracata || Tarabilla 'Blanca' || 白斑黑石䳭:
-Es un ave de aleteos rápidos y veloces. Blanco Difícil.
-Extremadamente pequeña, pueden acurrucarse en la palma de la mano de un niño sin problemas.
-Soporta climas calurosos sin problema.
-Sortea sin problemas las corrientes de viento.
-Fácil para Espiar.
- Rhyacornis fuliginosus || Colirrojo Fuliginoso || 红尾水鸲:
-Es un ave de tamaño mediano.
-Atrae a sus presas con su canto.
-Soporta climas fríos (incluso la nieve).
-De aleteos fuertes y veloces. Blanco difícil.
-Fácil para Espiar.
- Pandion haliaetus || Gavilán || 鹗:
-En comparación a sus otras formas es un ave de tamaño grande.
-Posee largas y afiladas garras. Ha sacado ojos con ellas.
-Más lenta que sus otras dos formas, pero mucho más ágil y hábil para maniobrar contra el viento y corrientes de aire. Blanco fácil.
-Usualmente toma la forma de un Gavilán para atacar o defenderse.
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Social Media AltaComerciante de Hierbas medicinales y Especias de uso diario.
Inversionista.
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
China.▲HABILIDADES/PODERES▲
HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS.
- Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
- Longevidad: Vida más larga a la de un humano promedio.
PODERES INNATOS
- Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
- Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
PODERES A ELEGIR
- Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
- Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
- Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El cambiante posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.
Ella es extraña; así como las estaciones del año o el agua misma, no deja de fluir o cambiar. Solo una cosa tiene arraiga en su cuerpo y eso es su sentido de lealtad, deber y honor. Ruoxi es una mujer fuerte de carácter, nunca escatima palabras y siempre esta dispuesta a decir la verdad con bruta y dolorosa honestidad. Es directa y descriptiva, detallista en sus opiniones, en especial cuando la persona que pide su consejo o palabra es alguien a quién respeta o estima; sea amigo o enemigo.
Nunca le faltaría el respeto a nadie, no es de insultar, ofender o prejuiciar. A no ser que hallas cometido el grave error de encontrar su lado malo; el cual es fuerte como un huracán y despiadado como la peor de las tormentas; si se trata de herir con intensión y odio; la asiática no se frenara ante nada o nadie. Terca y obstinada, no tolera que le falten el respeto, que la interrumpan o que le hagan perder el tiempo. La mayoría de las situaciones suele resolverlas con la tenacidad, sabiduría, sensatez y severidad requeridas en la situación. Nunca se perdonaría arruinar algo por no haber si do lo suficiente precavida; pues solo aspira a ser inteligente y perfeccionista como lo hubiese sido Ruolan si estuviese viva. Observadora y extrañamente empatica, pocas veces aleja a sus enemigos. Le gusta mantener a todos cerca con honesta, frívola y recatada y a la vez generosa cordialidad. Es adicta a mantener todo bajo su control y capacidad; tiende a frustrase cuando las cosas son inalcanzables para ella.
Como mujer es coqueta sin saberlo, es poco consciente de este aspecto suyo, pero es innegable a ojos ajenos. Si supiera manipular, sería una mujer tenebrosa. Como amiga, es preocupada y leal. No hay otras palabras para describirla en esta facción de su vida. Como socia es firme, pero genuinamente interesada, pues nunca invierte sin sentir el más mínimo interés en su interlocutor. Como enemiga... es mejor no saber nunca como es ella si te le has cruzado y te has puesto justo en medio de su camino. Eso sería posiblemente lo último que alguien haría en su vida.
A pesar de ser calculadora, fría de mente y excelente estratega, Ruoxi de emociones, sensaciones y sentimientos frágiles y profundos los cúales siempre tiene ocultos y deja salir en la privacidad de su modesto y solitario hogar. Verla en su estado más humano es una suerte y una bendición que pocos tienen la dicha de contar.
Nunca le faltaría el respeto a nadie, no es de insultar, ofender o prejuiciar. A no ser que hallas cometido el grave error de encontrar su lado malo; el cual es fuerte como un huracán y despiadado como la peor de las tormentas; si se trata de herir con intensión y odio; la asiática no se frenara ante nada o nadie. Terca y obstinada, no tolera que le falten el respeto, que la interrumpan o que le hagan perder el tiempo. La mayoría de las situaciones suele resolverlas con la tenacidad, sabiduría, sensatez y severidad requeridas en la situación. Nunca se perdonaría arruinar algo por no haber si do lo suficiente precavida; pues solo aspira a ser inteligente y perfeccionista como lo hubiese sido Ruolan si estuviese viva. Observadora y extrañamente empatica, pocas veces aleja a sus enemigos. Le gusta mantener a todos cerca con honesta, frívola y recatada y a la vez generosa cordialidad. Es adicta a mantener todo bajo su control y capacidad; tiende a frustrase cuando las cosas son inalcanzables para ella.
Como mujer es coqueta sin saberlo, es poco consciente de este aspecto suyo, pero es innegable a ojos ajenos. Si supiera manipular, sería una mujer tenebrosa. Como amiga, es preocupada y leal. No hay otras palabras para describirla en esta facción de su vida. Como socia es firme, pero genuinamente interesada, pues nunca invierte sin sentir el más mínimo interés en su interlocutor. Como enemiga... es mejor no saber nunca como es ella si te le has cruzado y te has puesto justo en medio de su camino. Eso sería posiblemente lo último que alguien haría en su vida.
A pesar de ser calculadora, fría de mente y excelente estratega, Ruoxi de emociones, sensaciones y sentimientos frágiles y profundos los cúales siempre tiene ocultos y deja salir en la privacidad de su modesto y solitario hogar. Verla en su estado más humano es una suerte y una bendición que pocos tienen la dicha de contar.
El viendo del Oeste atraviesa la noche,
la montaña se vuelve más fría con la lluvia.
La patria aparece vagamente en los fragmentos de mi sueño,
entonces me doy cuenta que te añoro más cuando menos te veo
y la despedida es dura, pero tengo que tolerarla.
la montaña se vuelve más fría con la lluvia.
La patria aparece vagamente en los fragmentos de mi sueño,
entonces me doy cuenta que te añoro más cuando menos te veo
y la despedida es dura, pero tengo que tolerarla.
Poco es lo que recuerdo de mi pasado; ese del cual viví hace ya muchos años. A veces, en los ojos de un extraño veo los de mi padre; serenos, amables y cariñosos; aunque infinitamente tristes. A mi madre nunca puedo evocarla en recuerdos; pero cuando desenredo mi cabello con mis dedos y cierro los ojos, puedo jurar y sentir claramente la sutil manera en la que ella se empeñaba en pasar un rústico peine, para luego trenzarlo mientras su voz me arrullaba con canciones viejas, tal vez propias o ajenas.
A quién si recuerdo es a mi hermana. Eramos gemelas, idénticas, decían. Incluso nuestros animales eran iguales. Las mismas aves. Siempre iguales y juntas en todo, aunque a mi parecer ella siempre era mejor que yo. En todo. Creo que, mi mayor error ha sido admirarla demasiado, aunque no me arrepiento ni un poco de ello. Ruolan era más bella, más inteligente y más astuta. Hasta el día de hoy me es extraño verme a un espejo y no creer que es ella quién me devuelve la mirada.
Nuestros padres, eran comerciantes e intrépidos animales. Vivaces y en constante movimiento. "El movimiento es vida" decían, y me parece ver una sonrisa traviesa y de complicidad que probablemente perteneció a mi madre. La primera vez que fuimos capaces de comprender el porque vivíamos viajando constantemente fue poco después de haber celebrados 10 primaveras juntas. Tal vez, dos o tres meses después. No estoy segura. Para ese entonces Ruolan ya había desentrañado el verdadero oficio de mis padres y la fachada que era la vida del comerciante/mercader. Debo admitir que mi yo de hace treinta años atrás vivía en una burbuja. Siempre observando detalles luminosos y hundiéndome en viejas historias y cuentos de mi país.
A quién si recuerdo es a mi hermana. Eramos gemelas, idénticas, decían. Incluso nuestros animales eran iguales. Las mismas aves. Siempre iguales y juntas en todo, aunque a mi parecer ella siempre era mejor que yo. En todo. Creo que, mi mayor error ha sido admirarla demasiado, aunque no me arrepiento ni un poco de ello. Ruolan era más bella, más inteligente y más astuta. Hasta el día de hoy me es extraño verme a un espejo y no creer que es ella quién me devuelve la mirada.
Nuestros padres, eran comerciantes e intrépidos animales. Vivaces y en constante movimiento. "El movimiento es vida" decían, y me parece ver una sonrisa traviesa y de complicidad que probablemente perteneció a mi madre. La primera vez que fuimos capaces de comprender el porque vivíamos viajando constantemente fue poco después de haber celebrados 10 primaveras juntas. Tal vez, dos o tres meses después. No estoy segura. Para ese entonces Ruolan ya había desentrañado el verdadero oficio de mis padres y la fachada que era la vida del comerciante/mercader. Debo admitir que mi yo de hace treinta años atrás vivía en una burbuja. Siempre observando detalles luminosos y hundiéndome en viejas historias y cuentos de mi país.
¿Cuando se extinguirán las llamas de la guerra?
El vencedor y el perdedor, todos fluyen hacia el Oriente.
Las velas se están apagando, pero las lágrimas tardan es secarse.
El Reino todavía no ha decaído, pero mi belleza se ha marchitado.
El vencedor y el perdedor, todos fluyen hacia el Oriente.
Las velas se están apagando, pero las lágrimas tardan es secarse.
El Reino todavía no ha decaído, pero mi belleza se ha marchitado.
Estábamos en Londres cuando todo se oscureció para mí y para mi hermana. Mis padres hicieron un mal trato; hicieron mal su trabajo y la represalia fue la pérdida de sus dos hijas. Intentamos huir mientras nuestros progenitores detenían al demonio. Volábamos en nuestro estado más pequeño y veloz, pero aún así la larga mano fría del vampiro se hizo con ambos cuerpos. Eramos jóvenes, pero aquel susto mortal le dio a mi gemela la ardua tarea de madurar y protegerme al recibir la amarga noticia de que eramos huérfanas. En China existen aves exóticas que: o ya no se pueden presenciar en la tierra, o son sumamente escasas.
Nuestra juventud y la belleza de nuestras plumas azuladas como el mar le produjeron nostalgia a nuestro captor quién nos mantuvo enjauladas en una reja pajarera bastante lujosa. Sé perfectamente reconocer el oro cuando lo veo. Encadenadas y escondidas en un lugar remoto pasamos por días y meses de tortura. En ocasiones, me usaban para obligarla a hacer cosas que con su típico orgullo jamás habría hecho; herían mi cuerpo, en especial mis piernas. Y cuando era mi turno de entretenerme eran los brazos de Ruolan los que estaban en juego. Con el paso del tiempo comprendí que no se trataba de solo un captor; nunca estaba solo y muchas veces recuerdo haber visto a dos o tres bestias con instinto sádico.
Luego de escapar me enteré que estuve dos años fuera de las calles, encerrada. Esa noche la recuerdo bastante bien. Ruolan estaba exhausta, tenía fuerzas pero ella ya no deseaba vivir. Yo se que nosotros no tenemos el poder de controlar quién vive, quién muere y quién cuenta tú historia en caso de que ya no estés en la tierra; ¿quién continúa tu legado? Pero ella, en su perfección, se impuso incluso a la muerte. Aquella noche se entregó y se rindió. No luchó, no respondió. La recuerdo pálida, con sus labios amoratados y curtidos. Pero sus ojos destellaban una maldición eterna hacia sus maltratadores. Murió mientras veía como herían mis piernas con brutalidad; no sé si esperaba que yo muriese con ella... pero cuando dio su último respiro estuve a puto de seguir sus pasos, de no ser por que comprendí que ella había abierto una ventana a mi favor.
Tengo que despedirme de ti,
me contenga o no.
Ruego a las aves que vuelen hacia el sur,
para saber donde alojar mi corazón.
Mi belleza se ha marchitado,
pero por más que pase el tiempo y se muevan las estrellas,
lo único que no cambia es este amor eterno.
me contenga o no.
Ruego a las aves que vuelen hacia el sur,
para saber donde alojar mi corazón.
lo único que no cambia es este amor eterno.
No sé cómo exactamente lo conseguí. Pero recuerdo haber usado garras para salir; nunca he sido fanática de la violencia, por lo que mi forma predadora jamás era algo que vestía. Pero esa noche... podía sentir la sangre hervir en mis venas. No puedo describir con palabras lo que sentía. La adrenalina retumbaba en mis oídos y el miedo me ahogaba. Estaba sorda, ciega y falta de aire. A la mañana siguiente desperté desnuda en un callejón, mis piernas no querían responder. Yo no quería responder; tenía la boca seca, los ojos me ardían y solo quería llorar.
Fui encontrada por mercaderes de mis tierras; una suerte que jamás dejaré de agradecer. Los hombres y mujeres que viajaban en grupos me vistieron y alimentaron. Nunca preguntaron nada, pues por muchos años que estuve junto a ellos había dejado de hablar por decisión propia. Me sentía cobarde por haber abandonado a mi familia, de no haberme asegurado de sus ritos funerarios. Me odiaba cada vez más, confinando mi vida a una silla de ruedas y pocas palabras. Se necesitó un año completo para que me atreviese a cambiar otra vez, requirió mucho esfuerzo volver a volar. Mayor aún fue el esfuerzo para verme en un espejo, o para hablar. No dejaba de recordar que mi hermana tenía aquel mismo tono de voz y la misma apariencia.
Sin embargo, sobreviví a ello y encaminé mi existencia cuando llegamos a Francia. Las relaciones comerciales entre China y Francia empezaron a florecer; y junto con aquel tratado de comercio lo hizo el grupo que me había acogido. Aprendimos el idioma Inglés y Francés; jamás abandonando el habla y escritura de nuestra nación. No negaré que la sensación de exclusividad y fuerza que nos da hablar nuestra lengua frente cientos que no la entienden es satisfactorio.
Cuando cumplí veintiséis años me establecí en París. Fue aquí donde descubrí a mi disgusto que la calaña no humana se paseaba libremente por sus calles. Incluida yo, eramos hormigas invadiendo el más dulce de los manjares. De no ser por el apoyo de los compatriotas con los que había estado viviendo, jamás habría conseguido establecerme en la parte más mugrienta de París en un pequeño sector en el cual la raza y la religión no existían. Se me confío un techo y una cama, junto a un negocio exclusivo para que los comerciantes de mi país pudiesen dejar su mercancía, para luego yo venderla a un precio más caro.
Fue esa estabilidad la que me entregó mi segundo oficio; el cuál en la actualidad me ha resultado realmente beneficioso en lo económico y en lo personal; después de todo mi calidad cambiante me hace ideal para ejercer desde las sombras y encontrar información; motivo por el cuál me has estado interrogado solo para tener algo con lo que traicionarme en caso de que falle estupendamente con tu encargo. No me mires así... Te daré un consejo, esto es gratis: Ten cuidado con las ridículas expresiones que hace tu cara, te has delatado sin mayor esfuerzo; y no. Antes de que intentes salir por esa puerta con aires altos y de superioridad, déjame decirte que nadie realizara el trabajo mejor que yo.
Solo dime donde encontrarlo y verás como un pajarito te contará los secretos de la persona que me has señalado en esa pila de papeles llenos de información, la cuál quemaré en este instante si no te importa. Tiendo a ser precavida, ¿sabes? Es lo que nos mantiene a todos vivos, los movimientos rápidos, ágiles e inteligentes. ¿Quieres más té?, ¿no? Bueno, creo que eso es todo. Gracias por la intensidad que has puesto mientras me oías, espero estés satisfecho. Tendré la información dentro de cuatro o cinco días; y ya que has cometido el error de intentar subestimar me, más te vale pagar el doble de lo acordado; o de lo contrario juro que encontrare a otro comprador.
lo único que no cambia mi eterna admiración por ti.
lo único que no cambia mi eterna admiración por ti.
- Uno de sus más inofensivos dotes es la música. Tiene una voz melódica y exquisita, así como también sabe tocar variados instrumentos Chinos: el Guzheng, la Pipa, el Liuqin, el Erhu y el Dizi.
- A pesar de mostrarse diariamente en silla de ruedas o de usar muletas en algunas ocasiones; su cuerpo esta completamente sano (además es una excelente fachada). Sus dolores son todos de naturaleza psicoanalítica (solo están en su cabeza); y ella lo sabe. Aunque, hay ocasiones en las que tiende a sentir cansancio y dolores musculares en sus piernas, los cuales trata con masajes, baños de agua tibia y aceites florales.
- El porque se dedica a obtener información para terceros mientras le paguen cuantiosas sumas de dinero (las cuales invierte de forma anónima, manteniendo su vida en un bajo perfil) es algo que nunca ha discutido públicamente. Pero la verdad recae en que espera conseguir información sobre los asesinos de su familia, a los cuáles recuerda físicamente pero nunca obtuvo información vital sobre ellos. Después de todos estos años no pierde la esperanza.
- Sabe algo de Inglés. Su fuerte es el Chino y se defiende bastante bien con Francés que goza de un acento que no ha podido disimular a pesar de su edad.
- Las personas contratan su servicio de manera inteligente: "Si tienes que preguntar... jamás lo sabrás, pero si lo sabes, solo necesitas preguntar."
- Le fascina la poesía, se entretiene con los juegos de mesa y adora la caligrafía. Esto último es algo que practica sin falta todas las noches antes de acostarse o antes de realizar algún trabajo.
- Posee un amplio conocimiento en botánica, herbolaria y medicina herbal. Así como también puede presumir de un exquisito paladar a la hora de preparar comidas o té.
Ruoxi Maertai- Cambiante Clase Media
Re: Ruoxi Maertai - Silver Wings.
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado