Victorian Vampires
Los flecos sueltos de mi historia familiar 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los flecos sueltos de mi historia familiar 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los flecos sueltos de mi historia familiar NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los flecos sueltos de mi historia familiar NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los flecos sueltos de mi historia familiar NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los flecos sueltos de mi historia familiar NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los flecos sueltos de mi historia familiar NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los flecos sueltos de mi historia familiar NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los flecos sueltos de mi historia familiar NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los flecos sueltos de mi historia familiar NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los flecos sueltos de mi historia familiar NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Los flecos sueltos de mi historia familiar

2 participantes

Los flecos sueltos de mi historia familiar Empty Los flecos sueltos de mi historia familiar

Mensaje por Cèline Dampierre Jue Oct 20, 2016 5:22 am

My dear father
Humano clase alta ✘ Heterosexual ✘ Edad: entre 35 y 40 años ✘ PB y nombre a elegir ✘ ESTADO DE LA BÚSQUEDA: ACTIVA
Personalidad y un poco de historia

Los Dampierre han sido siempre una de las familias más influyentes de Francia, de grandes riquezas y propiedades tanto en la campiña francesa, como en la costa o en la propia ciudad de París. Su riqueza se ha basado en el comercio de bienes escasos y preciados como sedas, perlas o los más exquisitos vinos que han pisado las tierras francesas; sin embargo, desde que el padre de Cèline heredó todas las posesiones y riquezas de la familia, estas han ido mermando lentamente por su nefasta gestión y su despilfarro en burdeles y casas de apuestas.

Siempre fue un joven seductor, rodeado de ese halo oscuro que no hacía sino que todas las mujeres cayeran rendidas a sus pies tratando de llevarle a la luz con su amor y dedicación. Mas ellas no sabían que acabaría siendo al contrario y que sería él quien las usaría para su propio divertimento y disfrute y, cuando se cansara de ellas, tan sólo serían un nombre más en su lista de conquistas. Todo cambió con Marie, la madre de Cèline, la única mujer que consiguió que aquel monstruo durmiera por unos años.

Durante los primeros años de matrimonio le hizo olvidarse de sus amantes y su mala vida e incluso consiguió que monsieur Dampierre llegara a serle fiel y a darle un hijo varón. Los años de desgaste y la búsqueda de nuevas sensaciones hicieron que el padre de Cèline recayera en sus antiguos vicios, se olvidara de su mujer y sólo visitara su alcoba en aquellas noches en que iba demasiado ebrio y buscaba volver a sentir aquella alegría de los primeros años. Fruto de una de estas noches nació su hija pequeña Cèline Marie Dampierre, el vivo reflejo de su esposa y su ojito derecho también.

Durante años monsieur Dampierre se puso una nueva careta, la de buen padre. Colmó a su nueva hija de atenciones y regalos, sólamente para separarla de la mujer a la que había acabado por odiar. Su hija siempre le tenía en un altar y le defendía ante su madre cuando ella decía algo malo sobre él. No obstante, la relación entre ambos cambió la noche en que murió Madam Dampierre. La noche del entierro de su madre Cèline destrozada, empapada en lágrimas por la pérdida fue a buscar consuelo en los brazos de su adorado padre, pero lo que no esperaba es que al llegar a su alcoba, él estaría con otra mujer en el lecho disfrutando de esos placeres que él, hipócritamente, siempre le había dicho que estaban prohibidos hasta el matrimonio. A la conmoción e incredulidad del momento por parte de ambos, le siguió la furia y los gritos de incomprensión y reproches por parte de Cèline y el verdadero carácter violento por parte de su padre.

Desde aquel entonces Cèline descubrió toda la verdad que ocultaba su padre y la relación entre ambos no ha hecho sino empeorar. Su relación es un continuo tira y afloja; él trata de que ella siga las normas, que le tema y le respete como a un padre para poder hacer y deshacer con ella a su antojo, para poder casarla con alguien rico y de buena familia que devuelva el esplendor perdido a los Dampierre. Ella, se revela cada vez que puede, desobedeciendo y retando a su padre a sacar su verdadera personalidad ante el mundo.

¿Qué es lo que busco?

Monsieur Dampierre es un personaje muy importante en la trama de Cèline. Él desata esa parte tortuosa de su carácter y al mismo tiempo, es quien hace que ella pierda las formas y salga de sus casillas. No será una relación padre-hija cordial, y él no es ningún héroe.

Pido a alguien que no abandone el personaje y que esté dispuesto a proponer nuevas tramas. No pido a alguien que postee 24/7 pero si continuidad, un post a la semana o cada dos semanas. Asimismo, pido buena ortografía y que se respeten el mínimo de líneas

Cualquier aspecto de la historia y de la trama puede ser modificado, estoy abierta a las opiniones y a que entre los dos construyamos una buena historia.

Más datos

✘ Podéis consultar mi ficha aquí
Suelo contestar de una a dos veces por semana los temas
✘ Cualquier duda o sugerencia podéis mandármela por MP
✘ Reservado el derecho de admisión
.

2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Los flecos sueltos de mi historia familiar Empty Re: Los flecos sueltos de mi historia familiar

Mensaje por Odalyn Landvik Vie Oct 21, 2016 4:14 pm

Padre encontrado.
Odalyn Landvik
Odalyn Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta