Victorian Vampires
De Borbón-Anju ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De Borbón-Anju ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De Borbón-Anju ID NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
De Borbón-Anju ID NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
De Borbón-Anju ID NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
De Borbón-Anju ID NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
De Borbón-Anju ID NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
De Borbón-Anju ID NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
De Borbón-Anju ID NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De Borbón-Anju ID NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
De Borbón-Anju ID NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

De Borbón-Anju ID

Ir abajo

De Borbón-Anju ID Empty De Borbón-Anju ID

Mensaje por Viridiana De Borbón-Anjou Dom Oct 23, 2016 10:26 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Viridiana De Borbón-Anju.

▲EDAD▲
25 años.

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
España.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


A simple vista el carácter de Viridiana es el de una persona calmada y con las ideas, los principios y sus gustos claros. Esta es una imagen del todo acertada.

No suele alterarse por nada ni por nadie. Puede parecer fría e insensible y hasta cierto punto es cierto, pues no se molesta en fingir preocupación por las personas que no conoce, pero es todo lo contrario con las personas que para ella son queridas e importantes. Para ella, esas personas que se han ganado un lugar en su corazón lo son todo, pero debido a sus continuos viajes y al carácter de su madre y padre, en cuanto a relacionarse con desconocidos, estas personas son realmente pocas. Puede contar a sus amigos más cercanos con una sola mano.

Las pocas veces que se ha enfadado ha demostrado tener un carácter terrible y hasta cierto punto violento e hiriente. Sin embargo esto no suele pasar casi nunca, y de normal es una chica seria con una sonrisa cordial en los labios y ante todo educada. Le encanta usar la ironía, tiene un humor algo negro y no le preocupa demostrarlo, sin embargo no suele tener la intención de herir a nadie con sus palabras a menos que se lo proponga y entonces no usará ironía alguna, lo dirá claramente y sin tapujos. Esta es claramente una fachada hacia los demás queriendo sacar provecho, porque por dentro es dulce, tierna y muy sensible. Puede parecer alguien inaccesible y fría, pero si consigues conocerla no te fallará nunca.




HISTORIA



¿Qué puede obligarte a abandonar a los tuyos para entregarte al enemigo? El amor.
¿Qué puede ser más poderoso que el amor? El miedo.


España /JUEVES/ MEDIA NOCHE


"Siempre tuve todo lo que quise, todo lo que pude haber deseado a manos llenas. Las mejores prendas de vestir, las mejores muñecas, la mejor comida y los mejores padres del mundo- que aunque en su estricta manera de ser- me amaron con todo su corazón. Siempre desearon lo mejor para mi, tratándome como una delicada flor, su más preciado tesoro. Mi educación desde pequeña fue impecable, me educaron como toda señorita debía ser desde temprana edad, destacándome en el gusto por la lectura y los idiomas. Nunca asistí a un colegio convencional por el temor de mis padres a sufrir algún "evento desafortunado" como lo  hacían llamar, y la mayoría de mi vida transcurrió dentro de mi hogar. No tuve más amigos, más que los integrantes de la servidumbre, alguna mascota y algunos animales que rondaban el jardín. Siempre fui una niña, una señorita muy solitaria. Rodeada de gente, rodeada de lujos, pero muy sola... Siempre obediente a mi parentela y a los principios inculcados.

No fue sino hasta que tuve una edad razonable para preguntar (quince años) el por qué de su empeño en no dejarme poner pie fuera de mi círculo. Mis padres guardaron silencio. Mi madre decidió desviar la mirada para ir a tomar asiento a su sillón de lectura preferido. Fue mi padre, quien quitándose sus lentes redondos y observándome fijamente decidió hablar. Me contó una idea por demás extraña, pero a su vez fascinante: Me habló sobre las criaturas de la noche, bebedoras de sangre. Yo, en mi falta de experiencia, pensé que se trataba de una nueva y diferente historia. Como aquellas de cuentos de hadas que me contaban antes de ir a la cama. Pero no fue así. El rostro serio de mi padre me lo dijo todo: "Desde hace varias generaciones, el primogénito o la primera hija nacida del matrimonio entre nuestras familia, siempre han contraído nupcias con alguien elegido por nosotros. No vas a ser tu quien rompa con la tradición así que vete preparando para tu futuro esposo" fue todo lo que me dijo y quise morir. Me retiré a mi habitación echa un mar de lágrimas.

Mi vida- si es que se le puede llamar así - cambió por completo. Siempre con el temor de terminar con alguien a quien nunca había visto en mi vida, puesto que yo amaba a otro joven, integrante de la marina real de España. Observar el inmenso ventanal por las noches me producía un pánico terrible, casi al grado de sentirme asfixiada. Pensaba que en cualquier momento, alguien o algo entraría por la puerta y me llevaría para siempre, haciéndome daño. Pero estaba decidida: De ser obligada... Mis padres encontrarían mi cuerpo sin vida. Inerte. Frío... Sin una gota de sangre. ¡Qué pena iba a causarles! mi pérdida les haría entrar en una especie de letargo, rodeado de tristeza, y todo gracias a una absurda tradición pasada de generación en generación.

Pero el destino fue cruel conmigo... Todo sucedió tan rápido y sin darme cuenta, que no supe como reaccionar. Ese joven a quien yo amaba, había sido removido a otro lugar desconocido y yo me había quedado completamente sola. Sin la persona amada. Sin el cobijo de sus besos y sus abrazos que nos entregábamos en la oscuridad de un viejo granero. Fueron meses difíciles, en donde yo solo quería morir. Huir de la inmensa soledad... Pero.. meses después descubrí que alguien ya crecía dentro de mi vientre. Estaba embarazada. Traté de ocultare embarazo lo más que pude pero al final de todo, mis padres se dieron cuenta de mi condición. Me repudiaron, renegaron de mí y yo terminé encerrada, aislada de todos. Ocultarían mi pecado todo cuanto fuera posible y entregarían al bebe en adopción apenas diez a luz. ¡Yo no podía permitirlo! era lo último y más preciado que me quedaba de mi único y verdadero amor, tenía que aferrarme, luchar con todas mis fuerzas por él. Así que, gracias a mis nanas (que me cuidaron desde pequeña) fue que pude escapar una noche de frío invierno. Huí con ayuda de ellas (que vive conmigo) y todo lo necesario para el día del alumbramiento. A mi hijo no le faltaría absolutamente nada.

Aún quedan tres meses para que mi bebé nazca. Estoy aterrada, tengo miedo, pero a la vez una gran fe, en que todo cambiará una vez que lo tenga entre mis brazos. Estoy segura que mis padres cambiarán de manera de pensar en cuanto le conozcan. Le amarán así como yo ya le amo. Quizás algún día pueda reencontrarme con... él.




DATOS EXTRA



✿Gustos:
✿ Las tormentas y la lluvia
✿ El color negro y el violeta
✿ Los gatos
✿ Nadar
✿ Los baños largos y relajantes
✿ El olor a tierra mojada
✿ El orden y la limpieza
✿ Tocar el arpa.

✿Disgustos:
✿ Las personas mal intencionadas
✿ Los días demasiado calurosos
✿ Le teme a los espacios cerrados
✿ Teme a las alturas
✿ El desorden
✿ La música clásica, tocarla y escucharla
✿ Leer libros históricos
✿ Desconoce la existencia de seres sobrenaturales.






Viridiana De Borbón-Anjou
Viridiana De Borbón-Anjou
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

De Borbón-Anju ID Empty Re: De Borbón-Anju ID

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2016 4:00 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.