Victorian Vampires
Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Iemanyá Basenji Lun Oct 25, 2010 5:50 pm


De tan suave y etérea, la hora era un ara donde orar. Por cierto que en el horóscopo de nuestro encuentro, benéficas conjunciones culminaban. A tal punto era sedosa y sutil, la materia incierta de sueño que se entrometía en nuestra conciencia de estar sintiendo. Se había extinguido por completo, como un verano cualquiera, nuestra noción ácida de que mutua desconfianza. Renacía aquella primavera que, sólo por error, podíamos pensar que ya hubiese habido. En el desprestigio de nuestras semejanzas, los estanques se lamentaban de la misma manera, entre los árboles, y las rosas en los canteros descubiertos y también la melodida indefinida de vivir - todo irresponsablemente- como cuando era pequeña allá en las estepas donde reina el silencio dormido. Solo al traspasar los murales de este lugar al que la hermana loba me ha traído de la mano, ¡junto como una niña pequeña! - Como fuera del mundo -

- Que es este lugar Nina?


Última edición por Iemanyá Basenji el Lun Dic 20, 2010 2:10 am, editado 2 veces
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Lun Oct 25, 2010 6:02 pm

Hans decidió cambiar el lugar de reunion acá, espero que con una buena razón. Estos 'templos' me ponen los nervios de puntas, la gente que profesa la religion que levantó semejantes molicies me parecen locos fanáticos, embrutecidos por el poder y corrompudidos por la ambición, opuestos exactos de aquel a quien proclaman. - Catohólicos... ¬¬

Otro opuesto exacto era mi hermana que sonriente admiraba con grandes ojos los muros y los vitrales ignorando ser el centro de atención de las ancianas mojigatas que en aquella nocturna hora aun se arrodillaban frente a la capilla del Sagrado Corazón para golpearse los pechos, con arrepentimiento hipócrita y la intolerancia en los labios mascullantes.

- C'est la maison dieu, mon cheri... la casa de Dios.

Atrás viene Stella que no se aparta de Amadis ni por un segundo... siento su terrible desconfianza y los extraños gestos y miradas de la hermana lechuza me confirman sus sospechas. Me acerco a ella sin soltar a Basenjí (no quiero que ande errabunda por ahí)

- No vale la pena presentir ni conocer. Todo el futuro es una niebla que nos cerca y el día de mañana se parece al de hoy cuando se lo presiente...



Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Lun Oct 25, 2010 6:17 pm

Los hermanos que se habian encontrado se separan luego. Por extrañas sendas nos reunimos, ¿quién lo diría? bajo el techo que abandoné hace años cuando me dí cuenta que Dios es mas grande que las paredes y los libros en los que pretenden encerrarlo. Sin embargo el silencio de aquel lugar siempre me impuso respeto. Aunque aun no terminaba de confiar en la hermana loba, estaría por siempre agradecida por haberme puesto en la senda de Kelpie. ¡si tan solo mi hermana pudiera recordarme!

He intentado ver através de ella. Siempre tuve una sensibilidad especial... quería descubrir lo que Nina ocultaba hábilmente tras sus palabras; mas Amadis, como insistía en llamarse ahora era como una tumba... lo mas que había conseguido sacarle, a parte de lo 'buenos' que eran sus hermanos con ella, es que habia crecido en un lugar llamado Gaula. Parece que el shock de la primera transformación le borró casi toda su memoria. Tal vez si pudiera hipnotizarte... La mirada y las palabras de Nina interrumpieron mis maquinaciones.

"No vale la pena presentir ni conocer" habia dicho, más ¿Cómo podría saber lo que yo intuía? ¿Será verdad que es ella quien nos invocó de nuevo sobre esta tierra? Mejor era ignorar mis propias dudas y proteger mis pensamientos en caso de que la mujer lobo pudiera escucharlos. Mejor era obtener de ella, mas información... aunque bien podrían ser puras patrañas. (*Sonríe candidamente)

- Cuéntame de ese al que llamas Epok. ¿Es en verdad nuestro hermano?
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Iemanyá Basenji Lun Oct 25, 2010 6:39 pm

Por lo bajo se escucha un ruido de agua, se palpa la vida incierta; se percibe el olor del incienso que se extingue a nuestro alrededor, mientras anochecemos. La memoria turbia, el río lejano y la voz profunda de la hermana Nina permiten que Basenji se olvide de si misma. Al amparo de una estatua de mármol. Señora de los Designios Inciertos, Madre de las Caricias y de las Bendiciones inconciliables con el hecho de que puedan existir, la metamorfa pensó en los hermanos que habían partido, y rezó por que volvieran.

- El hermano Oso. *__*
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Lun Oct 25, 2010 6:55 pm

El hermano Epok es como el payaso que la caravana abandonó, y eso sin mas luz que la Luz de la Luna en los caminos, ni mas temblor en las hojas que la brisa y la incerteza de la hora y nuestro presentirle allí. De entre todos ustedes él es el mas perdido.

Examino los rostros de las cambiaformas, puedo ver que se encuentran atentas, voy entonando con calma las palabras elegidas, tiñiendolas con la mortecina luz de las velas. El templo tiene perfume de muerte entre santos olvidados. Solo una no escucha. Amadis escucha el nombre del Oso y sin entender por qué agacha la cabeza.

¡Enloqueció completamente! El gran oso.... el espiritu de la montaña atacó a nuestra hermana Amadis. El espiritu del lago. Es nuestro hermano, es nuestra responsabilidad... Debemos detenerlo. Por eso es importante que estemos unidos.





Última edición por Nina Hagen el Dom Nov 07, 2010 2:45 am, editado 1 vez


Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Lun Oct 25, 2010 7:05 pm

Púrpura distante, sombras huidizas, el sueño siempre incompleto y descreído de que el circulo puede completarse. Noche angustiante y allí afuera los árboles oliendo a verdes en la inmensa noche que se muestra más estrellada del otro lado del monte, dejando en pie las sombras, como materia densa de las aguas en los lagos ingaustos. Son milenios los que tardamos en llegar... ¡pero el sendero no tiene curva y parece que nunca vamos a llegar!

Y con el pensamiento en la noche inquieta, sofocada que minuto a minuto se alza sobre si misma y avanza más alla de su propia angustia - enegrecido azul de ausencia - todo muerto, dentro y fuera de esta catedral de sombras que por fin se ha quedado sólo para albergarnos a nosotras, las que esperamos.

- El hermano oso... ¿un loco?

No, ese no es Kodiak. No puede ser. ¡Recuerda Stella recuerda!


Komm zu mir Bruder Krähe... komm zu mir!
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Iemanyá Basenji Lun Oct 25, 2010 7:44 pm

Por entre el caserío en intervalos de luz y sombra - o mejor dicho, de penumbra y profunda sombra - la noche se desata sobre la ciudad, y desde los muros y los tejados de los que la noche se desprende - no de ellos fisicamente, sino de ellos por que ahí están - La voz de Stella es un eco de su desasosiego y Basenji lo percibe de inmediato por lo que se acerca a ella y le rodea en fraternal abrazo.

Hay un humano que sale de la pequeña puerta a un costado del altar. Este se ha quedado como petrificado al mirar a las cuatro mujeres. La tensión remanente se incrementa pues aquel hombre se acerca con silenciosos pasos e intenciones mas oscuras que la densa noche que ha aplastado la luz de las velas de un sólo y helado soplo...

(*Con los sentidos muy atentos Basenji acecha a la oscuridad. )
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Lun Oct 25, 2010 7:50 pm

Un hombre con toga se hace presente. ¿Será padre o capellán? (*se relame los colmillos) El tipo da unos pasos de puntitas, creyendo que se encuentra al amparo de las sombras, mas cuatro pares de ojos le miran atentamente. Hago con la mano señal de alerta.

Amadis asiente, mientras yo continúo tejiendo palabras para Stella, ojos-grandes que no se pierde ni un instante. Somos, por mas que nos resistamos, siervos de la hora y de sus colores y formas, subditos del cielo y de la tierra. Aquel de nosotros que más se encierre en sí mismo, despreciando cuanto lo rodea, no será nunca el mismo bajo el sol que bajo la lluvia. Oscuras mutaciones, sentidas tal vez sólo en lo intimo de los sentimientos abstractos... donde nace nuestra bestia interior.

- Cada uno de nosotros es varios, es muchos, es una variedad de si mismos. En la vasta colonia de nuestro ser hay gente de muchas clases que piensan y siente de incontables modos distintos. Lo verás con tus propios ojos, hermana. Si me permites mostrartelo...

Contemplo desde fuera sintiendo el alma contenta y las manos aun un poco frías, a todo este mundo mío de gente entre sí ajena proyecta, como una multitud variada pero compacta, una sombra única.

- Pero todos nosotros, los Shapeshifters, somos uno... Un sólo ser.


Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Lun Nov 01, 2010 4:36 pm

We're one, but we're not the same...

Aquel hombre que se refugiaba entre sombras desapareció de nuevo tras la puerta envuelto en silencio y misterio. Nina dijo entonces que estaba dispuesta a darnos una prueba de su poder espiritual, el cual supuestamente habia utilizado para convocarnos a todos los "shapeshifters" en París. Dijo que sus poderes le permitirían saber donde estaban aquellos de nuestros hermanos ausentes e incluso aquellos que aun no conocíamos. Me mantuve a la espectativa; pues lo que la loba ignora es que yo tuve sueños premonitorios donde conocí a mis hermanos. Una energía cálida comienza a fluir desde mi otra hermana. Son ahora que las miro juntas como polos opuestos pues la de piel de Ébano parece tener fuego en la mirada inquieta. Devora lo que percibe casi con ansiedad y todo lo revira al mundo en forma de intensa energía. Asi era con nuestros semejantes: Como si la piel no fuese el limite de nuestro ser; como si el alma se extendiera en pulsaciones hacia el universo, mas el pulso vital de Basenji era por mucho el mas intenso de todos los que ahi se reunían.

Esa energía me contagiaba y me daba esperanza, tenía la impresón de que a ese corazón móvil, primero y original, se le podía seguir con toda naturalidad, sin temor ni recelo. Así, fundiendonos en un nuevo abrazo que surgió espontáneo, como nuestro casual encuentro.

Pero no existen las casualidades




Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Lun Nov 01, 2010 6:10 pm

Todas nos sentimos mas relajadas cuando el diminuto hombre se alejó, intentaba percibir si habría algún otro intruso en la catedral a esta hora. A estas horas el lugar se encontraba prácticamente desierto, más nunca habían permanecido dentro a tan altas horas de la noche, en cualquier momento vendrían otros acólitos del cardenal.

¿Donde ándas Hans?
Nuestra conexión mental es tan fuerte que con solo evocarlome recorre la espina un atisbo de lo que el siente... Por intermedio suyo me entero que Epok y el enorme Cambiaformas llamado Krimson están peleando en medio del bosque.

- Trampa de luz, Clepsidra. Estrella ambarina. ¡Víspera!


Repito un conjuro que voy hilvanando al vuelo mientras comienzo a convulcionarme, tal como hacen las alienadas en las seciones de Charcot, entre balbuceos comienzo a interpretar los pensamientos que Hans me transmite desde el bosque.

- Montaña que cuelga del vacío. Atadura de la Luna.

< Muéstrame, hermano >

Así, como relámpagos bajados de las negras nubes bajaron los pensamientos a mi cabeza y pude ver el feroz combate de los hermanos Cambiaformas, pude sentir como el cuerpo de Hanse cambiaba entrando en su forma mas brutal con la finalidad de irrumpir.

- ¡Lo veo hermanas! o_o ¡ Los veo! ¡ Shapeshifters!



Última edición por Nina Hagen el Dom Nov 07, 2010 2:50 am, editado 2 veces


Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Iemanyá Basenji Jue Nov 04, 2010 6:46 pm

La loba entra en una especie de trance. Los ojos en blanco, su voz se torna profunda como la de un hombre, invoca espiritus en una lengua extraña. Convulsinándose de pronto... el color de su piel cambia, su cuerpo se humedese de un sudor que Basenji adivina frío... Es el Guardian que se esta montando en ella para mostrarle las cosas del reino espiritual. La memoria le trae sensaciones al corazón que late dentro de ella, de modo que la idea se fija con fuerza en su mente. La hermana loba es una hechicera. Seguramente esta hablando con su Ori y el le muestra la terrible escena que nos describe.

- Nuestros hermanos Epok y Krimson combaten fieramente en el bosque... miden sus descomunales fuerzas tratando cada uno de desgarrar al otro...

Basenji tiene la sensibilidad a flor de piel, todo lo que sucede le provoca una euforia que jamas había sentido. Sigilosamente, alrededor de los cambiaformas se teje una red cuya energía se incrementa y entre todos los que perciben su magnitud, ella, la de piel de Ébano es la primera en notarlo.

Cierra los ojos y puede percibir, a todos sus hermanos, como pulsa cada una de esas vidas. Percibe dolorosamente como algunos de sus hermanos aun se encuentran congelados por el duro Egoísmo que les separa.
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Jue Nov 04, 2010 7:26 pm

¿Que crees que haces Hans?

¡El tigre esta perdiendo la pelea! debo intervenir... Es mi oportunidad de tomar la cabeza del Mastodón...

NO!! Lo necesitamos vivo.

¡Estas loca! Es nuestro boleto de regreso a casa.

Confía en mi... Hans... te lo suplico.

¡Epok lo matará!

¡Sepáralos!

He perdido el vínculo con Hans, debió romper el lazo antes de entrar a pelear. Solo espero que no dañe al hermano Oso que ahora me resulta invaluable. Mientras duró el vinculo pude sentir tan nitido como si yo misma estuviese ahí el poder salvaje que generaban los cambiaformas al enfrentarse. Era la misma energía que emanaba de Basenji quien parecía inquieta y excitada. Su olfato percibía igual que el mío al entrometido de hacía un rato; que se acerca en compañia de dos ancianos.

- Amadis... házte cargo






Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Jue Nov 04, 2010 7:52 pm

La niña rubicunda muda su expresión... Esa seriedad le hace verse diferente, mucho mayor, responde apenas con un gesto afirmativo y ligera como el viento desaparece entre las sombras rodeando el altar. Seguramente intentará sorprender a aquel hombrecillo que nos espiaba hace un momento llegando por la retaguardia. La velocidad de esa niña me roba el aliento un instante. Siento un escalofrío al pensar como va Kelpie a "hacerse cargo" de aquel desgraciado, pero debo aprovechar su ausencia para interrogar a nuestra vidente


- Me rehuso a creer que mis hermanos se hagan daño a propósito... pero aunque fuese cierto, auqnue pudieras verlo, eso no prueba que seas uno de nosotros.


Nina ignora mis cuestionamientos y comienza a actuar como si estuviera poseída de nuevo, y mi dezasonado corazón no termina de creer las palabras que salen de su boca

- Es verdad hermana - me dice, como adivinando mi pensamiento - Puedo sentir a mis hermanos... puedo sentir su coraje, su poder es increible...*-*

El tuyo también lo es Basenji
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Vie Nov 05, 2010 2:09 am

intenté ganar tiempo con mi charada mística para recuperar el lazo mental con Hans, pero no obtuve respuesta. Mientras tenía atento el oído a los veloces y sutiles pasos de Amadis comencé a traer a la memoría todas las viejas leyedas que conocía. Tratando de encontrar una que se ajustara pero nada venía a mi mente, el lenguaje corporal de Stella me revelaba que había bajado ya la guardia. Tenía que asestarl el 'golpe' definitivo; de modo que improvisé:

Cuatro veces Cuatro son los signos de la naturaleza, Ocho nombres en el cielo, Ocho en la tierra. Son los espiritus del Fluir. Son el Viento y el Trueno, los poderes que todo lo movilizan, son Noche y Día espiritus complementarios. Son claridad de las altas Montañas y oscuridad del Profundo lago. ¡Shapeshifters!


Había mordido el anzuelo la hermana reticente, pues sus ojos de lechuza brillaban enmedio de la penumbra como verdes brazas ardiendo en la curiosidad. Cada pieza comenzó a acomodarse frente a mis ojos, adquiriendo un sentido nuevo. Clavé entonces los ojos en Stella, el sonido de tres golpes secos enmarcó el silencio en que nos quedamos.

- No te preocupes por Amadis, la hemos entrenado bien. Fue a la primera que encontramos; su signo es Mine, ella es el espiritu del Lago. Basenji, es Atta el espiritu de la Luz. Oxun tiene el signo del viento, Nelde y tu querida Stella eres Kanta, la tierra. Tu complemento es Corax, el Cielo cuyo signo es Lempe. Krimson es el poderoso trueno llamado Enque y el hermano Epok es la Minque, montaña.

¿Y tu, loba?

Yo soy Cainen, el Equilibrio... El principio y el fin.






Última edición por Nina Hagen el Dom Nov 07, 2010 2:52 am, editado 2 veces


Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Iemanyá Basenji Vie Nov 05, 2010 2:19 am

*_* Puedo sentir a otro de nuestros hermanos. ¡HA LLEGADO!...


Basenji se encuentra en un estado eufórico, quiere decirles mas a sus hermanas, quisiera contarles a detalle lo que percibe pero se detiene, temerosa de estar confundiendo sus reacciones con presagios... Sin embargo la sensación era clara. Levantandose de las frías aguas, el último de los Guardianes en ser convocado responde al pulso de sus hermanos; cada vez mas cerca.

- Viene del profundo mar...


Última edición por Iemanyá Basenji el Dom Nov 07, 2010 2:56 am, editado 1 vez (Razón : por que Paris no tiene mar(?))
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Vie Nov 05, 2010 6:17 pm

Quisiera saber que es lo que perciben cuando se sienten unos a otros, cómo es que se reconocen... debe ser un sentido que los Lycan no tenemos o no hemos desarrollado. Basenji es la mas afectada de modo que trato de fijarme bien en sus gestos y movimientos, también ha sido la primera en aceptarme como parte de este singular aquelarre. Hasta yo misma comienzo a creer mi propio cuento; estos nobles seres me estaban destinados. hhmm... maldición, se me acaban los nombres... ¿cuántos más tendré que inventar? Mas los ávidos ojos de las Cambiaformas me miran insistentes. A ver, ¿en que quedamos?... arriba y abajo, izquierda derecha... alto.. profundo... Luz


Es... nuestro hermano de ¡la oscuridad! ¬¬ si... El del signo Nerte


Última edición por Nina Hagen el Dom Nov 07, 2010 2:58 am, editado 1 vez


Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Vie Nov 05, 2010 7:04 pm

- ¡Shen! -

No pude reprimirme al sentir lo que Basenji percibió mucho antes. El corazón se desboca con fuerza al sentir la armonía que formamos cuando estamos juntos, si cierro los ojos en mi mente aparecen los rostros soñados. ¿Atta? ¿Nelde? ¿que nombres son esos? Yo si los conocí... cada uno me dijo su nombre: Corax, Kelpie, Oxun, Kai, Basenji, Kodiak... y Shen... U_U pero algunos ni su nombre recuerdan.

Hermanos, hermanas. ¡Recuerden! Regresen, regresen, regresen. La loba habló del lago y de la montaña y del trueno y el viento, de luz y sombra, pero ella nunca estuvo ahí... ¿como sabe de mis sueños? Soy como un lago cuya superficie parece tranquila... la semilla de una tromba yace en muy en fondo. No tengo mas elección que entregarme momentáneamente a la inercia, pues no se puede ser parcial cuando vas sobre un caballo desbocado. Como invocada por la imagen Kelpie, a quien Nina llama Amadis regresa con una sonrisa esbozada en el rostro y se sienta al lado de la Loba.

Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Sáb Nov 06, 2010 1:45 am

Los nombres no son importantes; nuestros espíritus han encarnado muchas veces a través de las eras. Es natural que no lo recuerdes, todos los cambiaformas pierden una parte de sus memorias al encarnar y el resto durante su primera transformación. Pero deben creerme hermanos. Han sido invocados aquí por una causa... mas todo será revelado en su momento. Cuando por fin estén todos reunidos.


Nueve... es un número perfecto. ¡SI!, mi ejército personal. *__* ¿Qué importa lo que cueste? Tendré mi venganza de una forma u otra. ¡HeLa!


Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Iemanyá Basenji Lun Dic 06, 2010 1:55 am

Los sentidos de Basenji se encuentran alterados, sombras de rastros se mueven en la noche y una sensación extraña le hace intuir que se trata del hermano león; mas ¿por que avanzan con tan desesperante lentitud? Inquieta como siempre decide tomar su piel de perro para ir tras el rastro que intuye mas que percibirlo.

La puerta principal esta cerrada, tiene que dar un rodeo para poder salir, alguien le pregunta que a donde va y ella apenas lanza un gruñido al aire, sin que nadie supiera decifrar su significado.

Sus patas le llevaron con fuerza hasta pisar la tierra que rodeaba aquel templo extraño y mas allá algunas calles abajo hasta que percibió el rastro de la sangre en la que venía bañado el Rey.
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Lun Dic 06, 2010 1:57 am

La perra negra salió corriendo algo desesperada tras alguna pista que yo no podía percibir. Acaso sus habilidades de sabueso estuviesen mas incrementadas que las mías. O tal vez Hans tuviese razón y los Cambiaformas pueden sentirse unos a otros; sin embargo los demás no parecen haber notado nada aún.

En cualquier momento llegarán vuestros hermanos Viento, Trueno y Cielo... la batalla con el hermano Montaña ha terminado.


¡Patrañas!

Lechuza es terca y desconfiada, mas se ha dejado traer hasta aquí con los otros, debo mantenerla a mi lado. Sonreir y tirar clichés hasta comience a confiar. Tomar lo que necesito y desparecer.

Te convencerás por ti misma, hermana incrédula de que todo esto ha sido planeado, que acaece lo mismo en el cielo como en la tierra. Habrás de convencerte cuando veas llegar a veustros hermanos y te cuenten ellos mismos como apenas han logrado sobrevivir a la ira de Montaña.


Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO Empty Re: Bajo un mismo Cielo - Libre - ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.