Victorian Vampires
une destination pour deux âmes libres (Mieri) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
une destination pour deux âmes libres (Mieri) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
une destination pour deux âmes libres (Mieri) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
une destination pour deux âmes libres (Mieri) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
une destination pour deux âmes libres (Mieri) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
une destination pour deux âmes libres (Mieri) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
une destination pour deux âmes libres (Mieri) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
une destination pour deux âmes libres (Mieri) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
une destination pour deux âmes libres (Mieri) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
une destination pour deux âmes libres (Mieri) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
une destination pour deux âmes libres (Mieri) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

une destination pour deux âmes libres (Mieri)

3 participantes

Ir abajo

une destination pour deux âmes libres (Mieri) Empty une destination pour deux âmes libres (Mieri)

Mensaje por Killian Jones* Vie Nov 04, 2016 3:26 am

París, una tierra que destilaba libertad, al menos para mi. El bullicio de sus calles, la diversidad de sus gentes la convertía en el lugar perfecto donde pasar desapercibido.
Con pocos francos en mis bolsillos y un niño de tres años a mi cargo, poco o nada acostumbrado a la civilización y con una perdida demasiado reciente como para que sus terrores nocturnos no nos mantuvieran en vela a los dos, alcanzamos el puerto.

Tomé la mano de Nodin, descendiendo por las escalinatas, mientras cubría mi rostro con el sombrero de copa al ver a los policías de la aduana.
Sin duda, ser un fugitivo traía grandes consecuencias para la vida de un adulto, imagina para un niño que no solo a perdido a su madre, si no a su pueblo, sus costumbres y una vida.
Ahora solo nos teníamos el uno al otro e iba ha hacer lo necesario para que no sufriera mas perdidas.

Con mi mano en el cinto acaricié el cuchillo, dispuesto a dar sepultura si al atravesar la aduana alguien se interponía en mi camino. Por suerte, nada de lo temido sucedió y ambos de la mano continuamos el camino dispuestos a adentrarnos en el bullicioso parís.

Lo primero, buscar un lugar donde Nodin y yo pudiéramos pasar la noche. Dormir al raso no era una opción, mas con las pocas monedas atadas en un pequeño saco a mi cinto, buscar alojamiento para mas de un par de noche se me antojaba un imposible.
Pregunté en varios comercios, hasta que dí con lo que me comentaron era una casa de huéspedes, cerrada por reformas. Al parecer, estaban a punto de abrir sus puertas y necesitaban mano de obra barata que pudiera trabajar hasta adecentar aquel lugar.

No me lo pensé dos veces y hacia allí dirigí mis pasos, ahora con el pequeño entre mis brazos, los zapatos le dolían, quería ir descalzo y su rabieta no me ayudaba a poder hablar con el resto de lugareños.
-Nodin ,es importante que te portes bien, se que estas cansado, pero..necesito que dejes de llorar.
Mis intentos eran vanos, aquel niño era terco como su madre y para que mentir, orgullosos como su padre.

Tras caminar una hora hacia el sitio señalado, me adentre en el “hotel” con mi hijo en brazos.
Un hombre salió a mi encuentro para informarme que el centro aun permanecía cerrado.
-Lo se messie, he oído que busca mano de obra -miré las innumerables cosas que aun faltaban por hacer en ese lugar -y si le viene a bien, podríamos hacer un trato. Soy nuevo en la ciudad, necesito residencia y trabajo. Si me ofrece un lugar donde mi hijo y yo nos podamos quedar, alimento para ambos, trabajaré gratis para vos.

El hombre me escrutó con la mirada, creo que intentando analizar si por mi aspecto podría o no resultarle de utilidad.
-Se hacer de todo sir, y se lo demostraré -añadí con seguridad despegando una de las manos del cuerpo dormido de mi hijo para estrechar la del hombre dispuesto a zanjar así el trato.

Poco era el equipaje que portábamos, apenas un petate, mas el hombre insistió en que esperáramos que haría llamar a una doncella que nos guiara escaleras arriba a lo que seria la pequeña alcoba que nos ofrecería como parte del chance.
Con gratitud me despedí de el, mientras escuchaba vocifera el hombre de una mujer.
Después me reuniría con el, para empezar el arduo trabajo, eso si me pidió, el niño no debía molestar y de algún modo intuí que esto no iba a funcionar, mas ¿tenia otra elección? no.




une destination pour deux âmes libres (Mieri) Jkun9c

Killian:
Killian Jones*
Killian Jones*
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

une destination pour deux âmes libres (Mieri) Empty Re: une destination pour deux âmes libres (Mieri)

Mensaje por Nodin Jones Vie Nov 04, 2016 4:07 am

Mi padre decía que París me iba a gustar, mi gesto de enfado mientras apretaba contra el pecho al muñeco que mama cosió para mi, le podía demostrar lo contrario.
Yo quería volver a los inmensos bosques, a mis verdes prados, a correr entre caballos y a escuchar los cantos frente a una hoguera en los brazos de mi madre mientras me dormía contra su pecho.

No me gustaba París, no me gustaba la ropa, ni los zapatos, pero mi padre estaba empecinado en que teníamos que cambiar de vida y no me explicaba por que ahora teníamos que huir de todo lo que era bueno.
Aferró mi mano casi arrastrándome, mientras yo clavaba mis talones en ese barco que quería me llevara de vuelta a casa.

Mis intentos eran inútiles, mi padre era un hombre terco que no me escuchaba, demasiado preocupado por olvidar a mama. No le había visto derramar una sola lagrima, parecía no tener sentimientos, solo era un autómata preparado para ..no se para que.

Recorrimos las calles de París, el hablaba con gente rara, las mujeres parecían mesas camillas y los hombres pingüinos.
Todo era muy raro en esa ciudad y no me gustaba. Lloraba sobre los brazos de mi padre pegandole patadas en el vientre intentando quitarme los zapatos.
Quería volver, mataríamos juntos a esos que habían echo daño a mi mama, a mi gente y viviríamos allí para siempre.
-eres un cobarde -sollocé al escuchar sus palabras -quiero volver.

Caso omiso, eso me hizo hasta que me dormí entre llantos sobre su hombro, ese que mordi por la rabia tantas veces como mis puños lo hicieron en su espalda.


une destination pour deux âmes libres (Mieri) UebxX0b

Nodin:
Nodin Jones
Nodin Jones
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

une destination pour deux âmes libres (Mieri) Empty Re: une destination pour deux âmes libres (Mieri)

Mensaje por Mieri G. Milanova Vie Nov 04, 2016 8:33 am

*Click aquí para escuchar la melodía que Mieri tararea.
···

Raros eran los días en los que Mieri tenía toda la libertad del mundo para salir y explorar el mundo, de hecho, tan sólo había logrado alejarse de 3 a 5 cuadras de lo que consideraba su "hogar". Ésta vez, la casona había sufrido algunos daños debidos al temporal acaecido días atrás. Lo bueno, quizás, de todo aquello era el hecho de que la casona se mantuviese cerrada para los nuevos huéspedes, mientras intentaban arreglar los desperfectos que habían dejado varias alas en las que era impensable acceder, así como el tejado que necesitaba un poco de cuidados, ya que al parecer no aguantaría una nueva llovizna.
Sin embargo, aquel día amaneció radiante y el sol parecía devolver la normalidad a todo el destrozo sufrido alrecedor. A penas quedaba un poco de fango en recovecos dónde la hondonada era mayor, sin embargo, era hermoso ver cómo las flores fueron regadas de forma natural ya que apetecía mucho tumbarse sobre ellas sin importar cuán mojadas estuviesen. Mieri, decidió dar un gran paseo por el bosque, cargando con una mera cesta de mimbre en la que guardaba algo de fruta por si se le hacía tarde recogiendo flores. Ella amaba ese trozo de naturaleza, ahí cuando el rol brillaba tanto que hacía que las diminutas gotas resplandeciesen como el mineral más brillante de todos, demostrando una vez más que la naturaleza era una de las experiencias más bonitas a disfrutar en soledad.

Mieri tarareaba una canción que no se le quitaba de la cabeza, aunque en realidad no recordaba haberla escuchado en ningún sitio anteriormente. Las luces que se filtraban de los árboles, bañando su rubia cabellera, quizás era lo más cerca que estuvo de recibir algo de cariño. Ese aspecto de su vida, en lugar de otorgarle ciertos malos hábitos a utilizar con la gente, le otorgó una inmensa dulzura a repartir en cada cual que conocía, que aunque fueran pocos, se merecían todo el agrado por su parte. Ella, no deseaba cosas más allá de lo que cada día le brindaba, no le era necesario un vestido nuevo ni regalos como los que se hacían otras personas, sin embargo, cualquier detalle, por muy pequeño que fuese, le daba a ella la mayor de las felicidades, ya que entendía ese gesto como algo más profundo que un mero obsequio. La gratitud en ella siempre estaba presente.

Aún así, el escaso sol que quedaba del día aún se dejaba entrever, yella, decidió volver aunque no hubiese transcurrido demasiado tiempo desde entonces. La muchacha llegó de buena fe portando flores y fruta, que solía llevar para adornar los jarrones del ala que aún seguía en pié. No habría demasiado trabajo, reduciéndose drásticamente el número de gente que se podría querer hospedar en un hostal a medio acabar. Le sorprendió el hecho de que gritasen su nombre, no esperaba visita, ni mucho menos que requiriesen su presencia con tanta necesidad. Ella pidió disculpas al dueño y siguió las indicaciones para guiar al hombre en su primera noche allí.

- Buenas tardes, monsieur Jones. Mi nombre es Mieri y le ayudaré a instalarse debidamente. - Dijo con dulzura y amabilidad impregnadas en cada mero gesto que le proseguía. - Déjeme que le ayude con eso. - Instó a cargar el único petate que llevaba, aunque le pareció extraño el hecho de que estando acompañado, sólo portase una pieza pequeña. -Pobrecito, debe de estar cansado. - Dijo, bajando el tono de su voz a una especie de susurro para que él le entendiese y así no despertar al pequeño de su apacible sueño.

Mieri les guió escaleras arriba, justo dónde antes residía una vieja trabajadora que ya llevaba mucho tiempo fuera de la ciudad. Estaba prácticamente en el mismo piso dónde Mieri "dormía", ya que justo al final de ese pasillo se encontraba una puerta cuyas escaleras llegaban a esa especie de ático dónde hacía vida cuando no trabajaba. Pero la atención de la muchacha ahora recaía sobre la de aquel hombre que portaba al niño y que probablemente quisiera descansar más pronto que tarde.

- Ya hemos llegado. - Abrió la puerta de aquella habitación y dejó el petate dentro, dejando que pasasen ellos primeros para ella luego cerrar la puerta a sus espaldas y volverse a dirigir hacia él. - Está algo descuidada, pero no se preocupe, ahora mismo le sacaré unas mantas para que al menos la cama quede hecha. Mañana en la mañana yo misma me encargaré de limpiarla a fondo. - Se quedó observando al hombre tras haber hecho la cama, con una dulce sonrisa. - Sea bienvenido, pero déjeme que le ayude. - Se acercó -y como si llevase toda la vida haciéndolo- se encargó de cargar al niño y meterlo en la cama, para abrigarlo de aquel frío que seguro se le había metido hasta en los huesos. - Si necesita algo más no dude en llamarme, siempre estoy en la casa para lo que necesite.


···
Mieri G. Milanova
Mieri G. Milanova
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

une destination pour deux âmes libres (Mieri) Empty Re: une destination pour deux âmes libres (Mieri)

Mensaje por Killian Jones* Vie Nov 04, 2016 4:32 pm

Una mujer de dorados cabellos se presento frente a mi, su sonrisa mostraba algo tan sincero que por un instante hundí mis ojos en sus labios sin acabar de comprender que veía distinto en ellos.
Se curvaron frente a mis ojos antes de entreabrirse para pedirme con amabilidad que la siguiera escaleras arriba, al parecer a una pequeña habitación libre del piso superior.
Mieri, repetí en mi cabeza mientras estiraba la mano para tomar la ajena con cierta dificultad, pues entre mis brazos dormitaba el pequeño Jones.
-Killian Jones -susurré contra su piel antes de depositar un casto beso en su dorso. Labios que apenas rozaron su piel, pues admito que desde que perdí a mi mujer, mantenía las distancias con toda doncella, bueno, quizás no con todas, pues las que cobraban por su servicio eran relaciones fáciles, de desahogo que no implicarían sentimiento alguno.
La dama tomo mi petate con suavidad, mientras sus ojos bailaban por el rostro de Nodin.

Su voz se torno susurro para no despertar a mi hijo, gesto que agradecí, pues de despertarse, su llanto seria desproporcionado. Tampoco le culpaba, las noches para el eran muy complicadas, los terrores nocturnos le asolaban, necesitaba a su madre y ella ya no estaba.
Mi gesto se endureció recordando la perdida, concentrado en el porque estaba allí, haciendo un repaso de lo acontecido y del dolor que aunque no mostraba devoraba mi alma arrancandome las entrañas.

“Aiyana” abrió la puerta, su voz aun en susurros me daba paso al interior de lo que hoy convertiría en mi hogar hasta que lo tuviera que abandonar. Por desgracia mi vida estaba condenada a errar de lugar en lugar y con ella arrastrar a Nodin.
Mieri tomo unas mantas mientras me aseguraba que la cámara estaba ligeramente desordenada, mas que ella misma se encargaría la día siguiente de adecentarla para nosotros.
-No se tome ninguna molestia señorita “Aiya.. “ Mieri. Yo mismo la adecentaré no me gustaría molestarla mas de lo que ya lo estoy haciendo.

Sin hacerme mucho caso, recolocó las mantas en la cama y como si llevara toda una vida siendo madre, tomo a Nodin de mis brazos para depositarlo con suavidad sobre el lecho y arroparlo.
Admito que una mezcla de sentimientos cruzaron mi cabeza, uno que contemplaba aquella imagen idílica de mi hijo en brazos de una mujer que sin duda parecía perfecta.
Otra arrancaba desde lo mas profundo de mi corazón ,esa que recordaba a su madre con el entre sus brazos cantándole nanas hasta dormirlo. Los recuerdos eran complicados, recientes y yo no estaba preparado. Eludí su mirada como si ella hubiera hecho algo malo y sin demasiadas palabras me acerqué a la puerta abriéndola para invitarla a salir de mi vida, o de la habitación o de ambas...

Mi respiración agitada presagiaba mi frustración ,mi desesperación. Hacia mucho que no compartía cámara con una dama, de echo también hacia demasiado que no compartía intimidad con ninguna..llevaba demasiado tiempo esforzándome en huir y en ser un padre decente que me había olvidado de mi.
-Mi señora, no deseo que las malas lenguas hablen de que vos y yo hemos estado solos en una habitación. Seguro que tiene a alguien a quien mostrar respeto y no me gustaría le pidiera mas explicaciones de las necesarias.
De nuevo darle las gracias, no se como pagar a su padre la hospitalidad de su hogar.


une destination pour deux âmes libres (Mieri) Jkun9c

Killian:
Killian Jones*
Killian Jones*
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

une destination pour deux âmes libres (Mieri) Empty Re: une destination pour deux âmes libres (Mieri)

Mensaje por Nodin Jones Sáb Nov 05, 2016 4:38 am

Abrí los ojos en un sitio extraño, escuchaba las voces de mi papa y también las de una mujer. Di un respingo antes de que un llanto desesperado me invadiera. ¿Donde estaba? Tenia miedo, donde estaba mi madre.
Con las lágrimas apenas podía ver, estaba caliente, como cuando mi madre me cubría con las pieles de oso, peor ella no estaba, ni su olor ni el latido de su corazón ni mi cabeza contra su pecho.
Solo la nada, una nada que me hacia sentir vació y tener mas miedo que nunca.
Grite le nombre de mi madre hasta quedarme sin voz.

El sitio era oscuro, no era una de nuestras chozas pero si estaba a cubierto, tampoco era un camarote de barco, no se que era pero no me gustaba. Quería irme a casa, quería irme a casa ya.
Pataleé en un ataque de ira mientras empujaba las mantas a los lados y mi cuerpo se ponía tan rígido que me dolía.

Mordí la almohada con rabia mientras seguía lanzando patadas hacia todos lados, necesitaba que mi madre me abrazara y estaba solo en un sitio que no me gustaba con gente extraña.
Lo odiaba todo, odiaba a mi padre por ser un cobarde y no luchar por los nuestros, por haberme obligado a huir dejando atrás a mi pueblo.
Odiaba mi nueva vida y hasta me odiaba a mi mismo por no ser lo suficientemente fuerte para defender en lo que creía.


une destination pour deux âmes libres (Mieri) UebxX0b

Nodin:
Nodin Jones
Nodin Jones
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

une destination pour deux âmes libres (Mieri) Empty Re: une destination pour deux âmes libres (Mieri)

Mensaje por Mieri G. Milanova Dom Nov 06, 2016 1:14 pm

···

Mieri se sintió extraña al ver cómo el hombre quería que saliese rápido de la habitación, no entendía qué era exactamente lo que había hecho para incomodarle de tal forma, pero ella salió de la misma, quedándose en el marco de la puerta con los brazos estirados, juntándose en su propio regazo como un modo cortés de aceptar su petición.

- No se equivoque, con usted actúo como con todos los que se hospedan, ayudando en todo lo posible para tener una buena recepción.- Dijo con voz neutra, amable pero de igual forma con un deje de tristeza ya que no entendía qué era lo que había hecho mal.- No sé qué le pudo ocurrir fuera de éstas tierras, pero créame que no todos tienen la intención de hablar mal. Algunos lo harán, pero no hay que hacer caso, al menos ese es mi mero consejo, disculpe si le incomodé. Si necesita algo urgente, puede llamar a mi puerta, que está al final del pasillo. De otro modo, cualquier trabajador le ayudará con gusto si lo necesita. Pase una buena...- Pero el niño comenzó a gritar y conociendo al dueño, no tardaría en ponerlos en la calle si llegaba alguna queja.

Mieri miró con súplica al huesped, pidiéndole permiso con un mero gesto, que en cuanto fué real accedió de nuevo a la habitación y se arrodilló junto a la cama dónde el pequeño supuestamente dormía. - Hey... Pequeño, no llores, te harás daño si sigues haciéndolo y eso sí que puede dolerte mucho. - Mieri pretendió ser todo lo dulce que el momento requería, dejando así que el niño se acercase a ella y confiase lo suficiente como para calmar su llanto, que hacía que a Mieri se le rompiese el alma.

- Escúchame, tan sólo estás cansado... ¿Te gustan las historias? Yo me sé muchas. Si tu papá te deja, te llevaré a un sitio dónde podrás jugar y ver las estrellas, te lo prometo. - Mieri miró a Killian, como pidiéndole un permiso que no salió de sus labios, sino que tan sólo era todo lo que ella podía hacer porque ambos no durmieran aquella noche en la calle. La muchacha alargó la mano hacia el niño, esperando que se la tomase y así proseguir con aquella fantasía que ella crearía por y para el niño.[/color]


···
Mieri G. Milanova
Mieri G. Milanova
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

une destination pour deux âmes libres (Mieri) Empty Re: une destination pour deux âmes libres (Mieri)

Mensaje por Nodin Jones Mar Nov 08, 2016 7:45 am

La voz de esa mujer sonaba sosegada, era como la de mi mama, pero no era ella. Aun así era lo único que tenia y de un modo u otro y entre sollozos me lance contra su pecho buscando el incesante latir del corazón de mi mama en ella.
No sonaba igual pero era igual de placentero, de relajante y con sus dedos acariciando mi pelo casi podría haberme dormido allí mismo.

Aferré con la mano su camisola, dándole varias vueltas para que no pudiera escapar.
Con lo idiota que era mi padre, seguro que la espantaba como había echo con todas las mujeres del barco que se le habían acercado.
Pero esta olía mejor que las demás, así que cuando dijo que me contaría unas historias y que conocía un lugar secreto no pude evitar que mis ojos se abrieran de par en par.
-¿Me llevas? -pregunté secándome las lagrimas y dándole la mano para que mi papa viera que no me iba a perder, que me iba a portar bien.

Este pareció aceptar con un simple movimiento de cabeza. Enarqué una ceja,  “el tan hablador como siempre, pues ella me gustaba así que ya podía ser simpático o le daría una patada donde duele”
-Mi papa no es malo -le dije cuando abandonábamos la habitación, solo que no sabe hacerlo mejor.


une destination pour deux âmes libres (Mieri) UebxX0b

Nodin:
Nodin Jones
Nodin Jones
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

une destination pour deux âmes libres (Mieri) Empty Re: une destination pour deux âmes libres (Mieri)

Mensaje por Killian Jones* Mar Nov 08, 2016 8:03 am

Nodin se lanzo a sus brazos como hacia tiempo no lo hacia a los míos, echaba de menos a su madre, mas no era capaz de comprender que yo también.
Mi mandíbula se tenso frente a una imagen que consideré idílica mas no lo podía ser.
Nuestro tiempo en París seria limitado, solo estaríamos de paso hasta que dieran de nuevo con mi rastro.
No era justo, pero la vida no era justa eso lo sabia demasiado bien.

La dama hablaba con una voz tan sosegada, que erizo mi piel, creo que no solo le calmo a el, pues mis puños que estaban cerrados a cal y canto poco a poco fueron cediendo hasta caer sobre mis costados.

Con un ligero movimiento de cabeza cedí ante la petición de Mieri que al menos había conseguido lo que yo pocas veces lograba que el se tranquilizara y pintar una sonrisa en su cara.
Dejé escapar el aire de forma pesada mientras esta me indicaba donde estaría en caso de necesitar algo.
-Gracias, no se como puedo pagártelo -susurré hundiendo mis ojos en los ajenos y dedicándole una sonrisa de medio lado.

Tras ellos salí yo, quería hablar con el dueño del lugar que me pusiera al corriente de por donde necesitaba que empezara y para que mentir, llevaba demasiado tiempo cuidando de Nodin, hoy que estaba con ella, admito que necesitaba olvidar, beber al menos hasta que el recuerdo de mi mujer se perdiera en la lejanía de esas tierras que ya no pisaré.

Volví a la habitación horas después, perdí la noción del tiempo en aquella taberna de mala muerte donde servían al menos un buen whisky.
Entre risas ebrias me adentre tropezando con los muebles de aquella habitación que no conocía, al final iba a tener razón la dama y necesitaba que pusiera algo de orden en ella.

La puerta se abrió a mis espaldas, busque con la mirada a la mujer que con mi hijo en brazos se adentraba en la estancia para arroparlo en la cama.
Salí esta vez yo a su encuentro, no me había percatado de lo preciosa que era, de los ojos azules como el cielo que poseía y de esos labios que ahora acaparaban mi vidriosa mirada.
Deslice mis dedos por su cabello en silencio, atrapando un mechón de su pelo.
-Gracias -dije enredando las palabras mientras mi cuerpo se tambaleaba ligeramente frente al suyo.




une destination pour deux âmes libres (Mieri) Jkun9c

Killian:
Killian Jones*
Killian Jones*
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

une destination pour deux âmes libres (Mieri) Empty Re: une destination pour deux âmes libres (Mieri)

Mensaje por Mieri G. Milanova Mar Dic 06, 2016 3:20 pm

···

Mieri sabía de forma innata lo que aquel niño necesitaba para calmar esa angustia que poseía en su diminuto corazón. Lo tomó en brazos y abrió la puerta de su habitación, subió los 5 peldaños que daban la altura de aquel piso. Era una habitación no muy grande, pero suficiente para que ella pudiese vivir allí sin pedir nada más a cambio que su trabajo por el resto de la vida. Allí, tomó un par de sábanas e hizo una especie de tenderete en el suelo, sobre la alfombra, de modo que tumbados, se pudiera ver desde aquella improvisada casita de tela, cómo el cielo se abría frente a ellos por la ventama abierta. Obviamente hacía frío, pero Mieri aprovechó que el niño quedó exhausto después de tanta llorera para arroparlo y devolverlo a la habitación que su padre había rentado.

Los ruidos la alertaron de que había entrado, ya que sólo dos personas podrían tener la llave de aquella habitación.

- Demoró más de lo que creía en dormirse, tan sólo estaba cansado, el pobre parecía enfadado, pero nada que unos mimos no puedan arreglar. Discúlpeme por tardar en traerlo, aunque ya veo que ni siquiera parecía echarlo de menos.- Dijo sin afan de ofender, simple y delicadamente, viendo de qué guisa llegaba aqueél, llamado Killian. su cuerpo era cálido, algo que hizo que mieri se sobresaltase, llegando a intentar ayudarle a sostenerlo para que no cayesey mucho menos hiciese ruído. - Por favor... Va a despertar a su hijo y a toda la hacienda si sigue así... Por favor, estese quieto. Quizás debería de traerle café, aunque no quiero que despierte al pequeño, así que podrá esperar en mi habitación hasta que le lleve el café. Las cocinas están cerradas, así que usted decide. Se queda o me acompaña, pero salga de la habitación, de seguro que no quiere que le echen por armar tanto jaleo. - Le miró con súplica, susurrando para no despertar al pequeño querubín.


···
Mieri G. Milanova
Mieri G. Milanova
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

une destination pour deux âmes libres (Mieri) Empty Re: une destination pour deux âmes libres (Mieri)

Mensaje por Killian Jones* Miér Dic 21, 2016 5:13 am

Allí estaba esa preciosa mujer lanzándome a la cara verdades que duelen. ¿que no le había echado de menos? No, no lo había hecho. Quizás porque llevaba tato tiempo huyendo con un niño enfadado cargado a mis espaldas que por una misera noche necesitaba el consuelo del alcohol y también de unas piernas.
Piernas que no tomé porque volví a esta maldita habitación para esperar en el estado lamentable en el que estaba a mi hijo.
Podía juzgarme como muchas cosas, incluso como padre, empezaba a cuestionarme si la realidad superaba la ficción y si mis actos eran los de un cobarde que había huido de una guerra para salvar a su hijo de la atrocidad que ella conllevaba.

Hacia tan poco que había perdido a mi mujer, que aun podía sentir su olor, su piel acariciando la mía, en sueños podía ver cuando ambos, eramos felices todavía.
Si, esa mujer podía juzgarme, como todo el que quisiera, tenia derecho, pues esa era la imagen que ofrecía frente a sus ojos.
Un hombre ebrio, con gana de tocar su cuerpo de muchas maneras distintas y ninguna posiblemente correcta o bien vista.

Se orilló contra mi, para darme sustento, cierto cobijo. Observé sus ojos agua marina mientras nuestros alientos se fundían en uno.
¿Acompañarla a su habitación? estaba tan mareado que me costaba asumir la información.
Una risa ebria me invadió, ¿acaso no veía que tenia ganas de mucho mas que un café?
-de acuerdo -apunté incapaz de dejar de mirar ese cuerpo que me sustentaba.

Así ambos abandonamos la cámara en el mayor silencio que le permití tener.
Me fascinaba como se preocupaba por un niño que no era suyo, parecía un ángel que a la luz de la luna desprendía un aura plata en su pelo.

Su cuerpo contra le mio ofrecía calor, mi brazo alrededor de sus hombros y mi rostro casi rozando el suyo.
Así atravesamos el pasillo, hasta alcanzar esa guardilla donde al parecer vivía.
Ni siquiera preste atención a como era el lugar, pues en cuanto la puerta se cerró, apresé su cuerpo contra esta. Sendas manos a cada parte de su cintura contra la madera.
Mi mirada fija en ella, mis labios casi rozando los suyos, mientras el cuerpo era su jaula.
Jadeé preso de la excitación del momento sin apartar mi vidriosa mirada de la ajena.


une destination pour deux âmes libres (Mieri) Jkun9c

Killian:
Killian Jones*
Killian Jones*
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

une destination pour deux âmes libres (Mieri) Empty Re: une destination pour deux âmes libres (Mieri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.