Victorian Vampires
Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Le masque déguisant me normale ~ priv.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 Empty Le masque déguisant me normale ~ priv.

Mensaje por Jean D. Lachance Sáb Nov 12, 2016 11:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

La lluvia cae fría en el exterior, encharcando los desgastados adoquines de París. Con un repiqueteo constante, salpica los enmarcados cristales de la cafetería. Situada en el corazón de la urbe, está tan llena de gente que el calor casi resulta asfixiante; se entremezcla con el aroma de los puros y el café, hasta formar una ligera neblina en el ambiente. El sonido de las conversaciones ajenas, las tazas entrechocando con los platos, el arrastrar de las sillas; el crepitar de las llamas, los estornudos en pañuelos, las risas de las camareras. Puede que resulte incómodo al principio, pero tras las dos horas que llevo sentado en una butaca junto a la chimenea, a duras penas percibo algo más que un murmullo a mi alrededor. Hace ya tiempo que el café ha quedado frío en su taza; al lado de las delicias que se sirven en las colonias, resulta aguado, insípido. Fácil de olvidar. Como todas esas jóvenes de buena familia a las que mi padre envía constantemente a revolotear a mi alrededor, en busca de mi fortuna.

Es el caso de la chica de hoy. De rostro ovalado con forma de corazón y claros cabellos como el oro fundido, resultaría más bonita si fuese capaz de conversar. Sin embargo, la joven parece incapaz de hacer algo más que sonreír, y alabar mi aspecto con la levita nueva que me hice confeccionar por Mihaela. Deshaciéndome en cortesía, llevo toda la tarde intentando encontrar un interés común entre ambos. Infructuosamente. Al parecer, el único interés del jarrón rubio es cuidar de su aspecto; no monta a caballo, ni gusta del arte, ni tampoco de la lectura. A la pregunta de quién fue el fundador de las colonias de mi tierra se ha limitado a sonreír de nuevo, para después desearme por enésima vez una buena salud para mi familia. Sólo le falta preguntar cuantos francos gano por mes, porque resulta evidente que es su único interés en mi persona.

Y yo busco algo más en mi pareja. Que sirva para algo más que para parir hijos. Que sea algo más que una cara bonita. Que sepa decirme en qué año nació sin necesidad de contar con los dedos.

En estos momentos me está explicando cuántas pasadas de cepillo se da cada noche antes de irse a dormir. - Comprendo - Le digo, recostado cómodamente en la mullida butaca. Intentando mantener una sonrisa afable, meto la mano en mi chaleco para sacar de él mi reloj de bolsillo. El oro refleja las llamas en la superfície, creando un juego de luces y sombras sobre mi rostro. Sin interrumpir a la joven, abro ostentosamente la tapa del reloj. Después, me incorporo bruscamente en el sillón, con el rostro demudado por la falsa preocupación - ¡Vaya, pero mira qué hora es! - Digo, pasándome una mano por los rizados cabellos - Lo siento mucho, mademoiselle, pero he quedado con un amigo en este mismo lugar. Asuntos de negocios, ya sabe; nada de lo que deba preocuparse una joven señorita. - La rubia hace ademán de abrir su boca, exactamente lo que llevo intentando toda la tarde que haga. Sin embargo, su momento ya ha pasado; ahora la única opción que aceptaré es que se marche, puesto que yo ya he cumplido con mis obligaciones para con mi familia. Levantándome con brusquedad, saludo con efusividad a un hombre que acaba de entrar por la puerta para disimular. Aunque todavía no lo sabe, acaba de convertirse en un hombre de negocios importante - ¡Amigo! ¡Aquí!
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Le masque déguisant me normale ~ priv. - Página 2 Empty Re: Le masque déguisant me normale ~ priv.

Mensaje por Jean D. Lachance Mar Abr 11, 2017 2:39 pm

Filimore nos escucha con atención, toqueteándose la bifurcada barba de manera inconsciente. Parece interesado en el proyecto que Bradley le expone con tanta pasión, pero aun así, hay algo en él que me inquieta. No sé si es la extraña mirada que le dedica de vez en cuando a Varek, de ojos brillantes y taimados; o el tamborileo incesante de sus dedos sobre la mesa. El caso es que no me fiaría de él ni aunque ignorara que ordenó el asesinato de una inocente.

Cuando Colton acaba de hablar, el arqueólogo permanece durante unos minutos en silencio. Deja vagar su mirada por diferentes puntos del despacho, para finalmente clavarla alternativamente en nuestras respectivas figuras. Ni siquiera entonces sus manos están quietas; no paran de moverse, jugueteando con el dorado reloj de bolsillo que sobresale de su chaleco. Abriéndolo y cerrándolo con movimientos tan rítmicos como el tic tac del cachivache.

- Hay una cosa que no acabo de entender de su exposición, señor Colton. - Empieza el anciano, sin cesar en su hipnotizante y extraño gesto. Con el pulgar, abre repetidamente la tapa del reloj. Después, lo cierra con el índice de la misma mano, mostrando el pentagrama dibujado en el exterior. Distraído por su movimiento, apenas me percato de que el instrumento está emitiendo una ligera luz verdosa. Que capta la atención de los allí reunidos, hasta sumirnos en un estado muy similar a la hipnosis. - ¿Qué es lo que han venido a hacer a mi despacho? Han mencionado algo sobre olvidarse del asesinato y continuar con sus vidas, como si jamás hubieran oído hablar de esa chica. - Prosigue, sin cesar en su gesto de abrir y cerrar el extraño reloj. - Y eso es lo que harán. De hecho, ya estaban pensando en irse, ¿Verdad?

Filimore acaba la frase cerrando definitivamente el reloj, con lo que el mecanismo deja de emitir la tenue luz anterior. Con ella, desaparecen nuestros recuerdos sobre los hechos acontecidos en la cafetería; el extraño caballero, la muerte súbita de la señorita. La posterior persecución por las oscuras callejuelas, hasta dar con el asesino y la nota incriminatoria. Bloqueadas, las imágenes quedan sustituidas por la determinación de contribuir a la expedición de Bradley. Y de realizar una generosa donación para los fondos del museo, que Willebrand, como jefe del departamento, podrá gestionar como crea conveniente.

Parpadeando un par de veces para liberarme del aturdimiento, miro fijamente a mis acompañantes. ¿Qué es lo que hacemos todavía allí, importunando al ocupado y anciano arqueólogo?

- Muchas gracias por su tiempo, monsieur Willebrand. - Le digo al caballero, sintiéndome cada vez más mareado. Noto la necesidad de salir de allí lo antes posible, y es lo que pienso hacer una vez acabemos con la despedida de rigor. - No le molestamos más. Le dejo una de mis tarjetas, por si algún día se ve necesitado de mis servicios.

- No dudaré en acudir a usted si algún día lo necesito, joven Lachance. - Responde Filimore, todo cortesía. Su sonrisa, salpicada de dientes bañados en oro, aumenta las náuseas que amenazan con hacerme vomitar. - Y ahora, si me disculpan.

Hace un gesto con la zurda, señalándonos a los tres la puerta por la que minutos atrás entrábamos a su despacho.
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2