Victorian Vampires
Choques matutinos ~#Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Choques matutinos ~#Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Choques matutinos ~#Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Choques matutinos ~#Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Choques matutinos ~#Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Choques matutinos ~#Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Choques matutinos ~#Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Choques matutinos ~#Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Choques matutinos ~#Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Choques matutinos ~#Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Choques matutinos ~#Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Choques matutinos ~#Privado

Choques matutinos ~#Privado Empty Choques matutinos ~#Privado

Mensaje por Nyx Blackhalo Dom Nov 20, 2016 10:54 pm

Podía ser la mañana de un día festivo, pero eso para mi no significaba nada sustancial, solo era un día mas y no porqué tuviera el día libre me iba a pasar el mismo holgazaneando sin hacer nada de nada en todo el día, sin preocuparme lo mas mínimo por el hecho de que fuera primera hora de la mañana me arreglé para salir a correr con la certeza de que era imposible que me encontrara con nadie, a no ser que fuera un obseso del ejercicio como yo, y eso era algo que agradecía puesto que el atuendo con el que me había arreglado para salir hoy a correr para empezar me hacía parecer bastante mas joven de lo que era, nunca había permitido que nadie, nadie me viera con las trenzas que solía hacerme, mayormente por comodidad, para salir a correr. Habían transcurrido varios minutos de mi carrera entre los árboles cuando algo se cruzó de repente en mi foco de visión, algo que había venido lo suficientemente rápido para que no fuera capaz de vislumbrarlo justo a tiempo, para evitarlo, cómo si eso no fuera suficiente, a parte de que el impacto y la sorpresa que habían conseguido desestabilizarme, algo tiró de mi hacia abajo mientras, durante la caída, notaba cómo algo que, obviamente no era mío, hacía presión sobre una de mis nalgas haciendo que la cólera, si eso era posible, que había empezado a sentir en el momento en que me había dado cuenta de que el “extraño objeto” que se había cruzado en mi camino era otra persona creciera exponencialmente.

¿Se puede saber qué es lo que tienes en esa cabeza? —espeté en el momento en el que mi voz finalmente fue capaz de salir nítidamente a pesar de que transluciera la cólera que ardía bajo la superficie que intentaba ser lo mas fría y dura posible— ¡a parte de serrín obviamente! ¿es que estas ciego o no eres capaz de ver por dónde vas? —siseé antes de que me diera cuenta de la situación exacta en la que me encontraba: tumbada en el suelo, encima de él y con una de sus manos encima de una de mis nalgas, inspiré profundamente intentando llamar un poco de mi serenidad y frialdad algo que apenas conseguí— y ahora ¿podrías hacerme el inmenso favor de quitarme tus manos de encima o es que a parte de torpe y ciego eres un depravado que no pierde oportunidad de meter mano a cualquier mujer con la que se tope? —espeté mientras me intentaba zafar haciendo la posición en la que me encontraba, si eso era posible, mas incómoda de lo que ya lo era— ¿puedes moverte de una maldita vez? Y mas te vale no volver a cruzarte en mi camino en lo sucesivo o te aseguro que no tendré la mas mínima piedad y te haré puré —exclamé mientras mis ojos chispeaban y brillaban con la furia que, a pesar de mi diatriba, bullía en mi interior clamando por que la dejara salir al exterior, clamando por estallar y cumplir con mi palabra de hacerle pedacitos pequeñitos. Era cierto que antes me había llegado a enojar lo suficiente como para querer destrozar mas de una cosa, pero siempre había sido mas que capaz de contenerme, pero sentía que esta vez era distinto a las anteriores, que esta vez había algo mas implicado y que había hecho que mi furia llegara a limites desconocidos hasta para mi misma.
Nyx Blackhalo
Nyx Blackhalo
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta