AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Altair "El marcado" Cornwallis
Página 1 de 1.
Altair "El marcado" Cornwallis
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Altair Cornwallis▲EDAD▲
35 Años.▲ESPECIE▲
Humano.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
N/A▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Cazador. Clase alta en origen. Actual: Clase Baja▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres, Inglaterra.▲HABILIDADES/PODERES▲
-Habla inglés y francés.-Aunque maneja varias armas con cierta destreza, donde destaca es en el uso de cuchillos y dagas.
-Es bastante ágil, lo que se traduce en una capacidad asombrosa de trepar por determinados sin demasiada dificultad o de moverse con una combinación perfecta de velocidad y precisión, dentro de los cánones humanos.
La gente suele decir que no hay mejor tema de conversación para alguien que el que habla de uno mismo, pero ese no es mi caso. De todos modos, hoy me has encontrado en un buen momento, brilla el sol, el gallo canta y esa fulana que acaba de salir de mi alcoba ha decidido no cobrar sus honorarios si a cambio regreso toda esta semana... ¿Qué más puedo pedir?
Vamos a lo importante, amigo. Si lo que realmente quieres es saber de mí, te lo dejaré claro, no soy alguien a quien le guste demasiado la compañía, al menos, la mayor parte del tiempo. No estoy diciendo con ésto que sea alguien que rechace las amistades sino, más bien, alguien que no quiere tener que lamentar pérdidas de ningún tipo. ¿Si añoro amistades o el amor, inlcuso? ¿Y quien no, amigo? Pero las amistades se compran con vino y, de momento, el amor con monedas.
En algunos lugares dirán que soy pendenciero, en otros, un charlatán... puede que incluso en alguno me tilden de adulador; y todos ellos son ciertos y al mismo tiempo falsos. Soy ese que puede pasar desapercibido o llamar la atención, de ser tan violento o tan inofensivo como se requiera; adaptable, oportunista... llámalo como quieras.
Pero muy en el fondo, y he de reconocerle el mérito a mi madre, soy alguien benevolente, con un sentido de la lealtad muy marcado y acentuado, aunque especial según que casos, pero no me tiembla la mano si tengo manchármelas. ¿O acaso te creías que alguien de la aristocracia británica iba a ser sólo finas maneras y pomposidad? ¿Qué equivocado estás!
Vamos a lo importante, amigo. Si lo que realmente quieres es saber de mí, te lo dejaré claro, no soy alguien a quien le guste demasiado la compañía, al menos, la mayor parte del tiempo. No estoy diciendo con ésto que sea alguien que rechace las amistades sino, más bien, alguien que no quiere tener que lamentar pérdidas de ningún tipo. ¿Si añoro amistades o el amor, inlcuso? ¿Y quien no, amigo? Pero las amistades se compran con vino y, de momento, el amor con monedas.
En algunos lugares dirán que soy pendenciero, en otros, un charlatán... puede que incluso en alguno me tilden de adulador; y todos ellos son ciertos y al mismo tiempo falsos. Soy ese que puede pasar desapercibido o llamar la atención, de ser tan violento o tan inofensivo como se requiera; adaptable, oportunista... llámalo como quieras.
Pero muy en el fondo, y he de reconocerle el mérito a mi madre, soy alguien benevolente, con un sentido de la lealtad muy marcado y acentuado, aunque especial según que casos, pero no me tiembla la mano si tengo manchármelas. ¿O acaso te creías que alguien de la aristocracia británica iba a ser sólo finas maneras y pomposidad? ¿Qué equivocado estás!
No soy mu aficionado a contar mi historia, quien soy o de donde vengo. Es más, cuanto menos sepamos el uno del otro, mejor para tí. Lo que tienes que saber es que soy forastero y, lo que viene a continuación, te costará la lengua o la vida ¿es tu deseo que continúe? ¿Sí? Entonces, amigo, deja que te invite al último trago y ponte cómodo.
Londres es la ciudad que me vio nacer; una ciudad fría, gris y triste donde había demasiada lluvia y demasiado poco entretenimiento. Mi padre era el difunto Lord Cornwallis ¿lo conoces?Bueno, mi ebrio amigo, no te pierdes nada, la verdad. Como te decía, mi adorado padre, miembro de la Cámara de Los Comunes, héroe de Guerra, mal marido y peor padre, puso todos sus esfuerzos en que su primogénito y yo heredásemos los valores de la dinastía que, según él, se remontaba a siglos atrás... no deja de sonar estúpido incluso en boca ajena.
Mi hermano, Charles, desde muy pequeño recibió con gozo en sus posaderas de alta alcurnia la propuesta de mi padre. Un servidor, en cambio, quien tenía más afinidad con su madre, desarrolló una adulación desmedida por el oficio que su familia venía desempeñando desde antes de que el apellido de mi padre fuera un susurro en el viento. Era algo que mi madre solo me confió a mí, a quien, según ella, veía puro de corazón y que, ante la amenaza del poder que mi padre ostentaba, ella siempre le ocultó.
Se encargó de ponerme un mentor privado, quien me instuiría poco a poco en lo que, ahora, se ha convertido en mi modo de vida. Aunque seas un cadáver, ebrio y sin ninguna credibilidad, no puedo darte detalles, al menos no todos los que se me dieron a mí y que, hasta que no ví con mis propios ojos, yo mismo me negaba a creer.
En silencio, con discreción y cautela, fui desarrollando cada vez más mis habilidades, enrogulleciendo a mi madre y resultandole, como era de esperar, indiferente a los ojos de mi padre. Mi hermano, por su parte, me consideraba poco más que un sirviente torpe con determinados derechos por ser hijo de su padre, al que mostraba el nivel imprescindible de educación, que no respeto.
Al cabo de los años, mi hermano se casó y trajo a su esposa a vivir a nuestra residencia y, en esa situación, mi madre huyó con su familia dejándome, tan solo, una carta con ciertas indicaciones y un modo de localizarla llegada la situación. Obediente como era de esperar, con mis 23 años, tomé mi parte de la herencia de mi difunto padre y me dediqué a vagar por el mundo, ganándome la vida con lo que durante años había aprendido que, además de las cosas típicas que alguien de alta cuna aprende, iban más allá.
Amigo mío, me niego en rotundo a decirte los males que acechan en las sombras de éste mundo ni las veces que éstos ojos han mirado de igual a igual a la encarnación del mal. Incluso aquí, mi desafortunado amigo, en París, donde crees estar a salvo de todo mal, déjame decirte que no es así... y por eso estoy yo aquí, para mirar a los ojos al mal de nuevo y poder decirte que vayas donde vayas, ser de las tinieblas, no será mejor que ésto.
Londres es la ciudad que me vio nacer; una ciudad fría, gris y triste donde había demasiada lluvia y demasiado poco entretenimiento. Mi padre era el difunto Lord Cornwallis ¿lo conoces?Bueno, mi ebrio amigo, no te pierdes nada, la verdad. Como te decía, mi adorado padre, miembro de la Cámara de Los Comunes, héroe de Guerra, mal marido y peor padre, puso todos sus esfuerzos en que su primogénito y yo heredásemos los valores de la dinastía que, según él, se remontaba a siglos atrás... no deja de sonar estúpido incluso en boca ajena.
Mi hermano, Charles, desde muy pequeño recibió con gozo en sus posaderas de alta alcurnia la propuesta de mi padre. Un servidor, en cambio, quien tenía más afinidad con su madre, desarrolló una adulación desmedida por el oficio que su familia venía desempeñando desde antes de que el apellido de mi padre fuera un susurro en el viento. Era algo que mi madre solo me confió a mí, a quien, según ella, veía puro de corazón y que, ante la amenaza del poder que mi padre ostentaba, ella siempre le ocultó.
Se encargó de ponerme un mentor privado, quien me instuiría poco a poco en lo que, ahora, se ha convertido en mi modo de vida. Aunque seas un cadáver, ebrio y sin ninguna credibilidad, no puedo darte detalles, al menos no todos los que se me dieron a mí y que, hasta que no ví con mis propios ojos, yo mismo me negaba a creer.
En silencio, con discreción y cautela, fui desarrollando cada vez más mis habilidades, enrogulleciendo a mi madre y resultandole, como era de esperar, indiferente a los ojos de mi padre. Mi hermano, por su parte, me consideraba poco más que un sirviente torpe con determinados derechos por ser hijo de su padre, al que mostraba el nivel imprescindible de educación, que no respeto.
Al cabo de los años, mi hermano se casó y trajo a su esposa a vivir a nuestra residencia y, en esa situación, mi madre huyó con su familia dejándome, tan solo, una carta con ciertas indicaciones y un modo de localizarla llegada la situación. Obediente como era de esperar, con mis 23 años, tomé mi parte de la herencia de mi difunto padre y me dediqué a vagar por el mundo, ganándome la vida con lo que durante años había aprendido que, además de las cosas típicas que alguien de alta cuna aprende, iban más allá.
Amigo mío, me niego en rotundo a decirte los males que acechan en las sombras de éste mundo ni las veces que éstos ojos han mirado de igual a igual a la encarnación del mal. Incluso aquí, mi desafortunado amigo, en París, donde crees estar a salvo de todo mal, déjame decirte que no es así... y por eso estoy yo aquí, para mirar a los ojos al mal de nuevo y poder decirte que vayas donde vayas, ser de las tinieblas, no será mejor que ésto.
-Fuma en pipa
-Oculta su verdadero apellido y lo sustituye a conveniencia.
-Muestra una cicatriz bajo uno de sus ojos, lo que le confiere su apodo "El Marcado", a pesar de que para él tiene doble sentido y hace referencia a la marca de nacimiento que tiene en sus espalda, similar a una quemadura, que consiste en tres rayas de diferentes longitudes, irregulares pero paralelas entre sí.
-A pesar de que sigue un estilo de vida austero, tiene parte de la fortuna heredada de su padre guardada en distintos bancos por si algún día necesita volver a usar su posición social para algo.
-Oculta su verdadero apellido y lo sustituye a conveniencia.
-Muestra una cicatriz bajo uno de sus ojos, lo que le confiere su apodo "El Marcado", a pesar de que para él tiene doble sentido y hace referencia a la marca de nacimiento que tiene en sus espalda, similar a una quemadura, que consiste en tres rayas de diferentes longitudes, irregulares pero paralelas entre sí.
-A pesar de que sigue un estilo de vida austero, tiene parte de la fortuna heredada de su padre guardada en distintos bancos por si algún día necesita volver a usar su posición social para algo.
Altair Cornwallis- Cazador Clase Baja
Re: Altair "El marcado" Cornwallis
OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO NECESITAS PASARTE POR LOS REGISTROS DE AVATAR (Y REGISTRARLO, NO RESERVARLO) DE APELLIDO Y DE NOMBRE. CUANDO HAGAS ESO PASA A AVISAR POR AQUÍ PARA QUE TE DEMOS COLOR.
SALUDOS
SALUDOS
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Gracias por el aviso. Ya los he registrado. Quedo a la espera.
Saludos ^^
Saludos ^^
Altair Cornwallis- Cazador Clase Baja
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado