Victorian Vampires
La promesa de Loki [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La promesa de Loki [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La promesa de Loki [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La promesa de Loki [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La promesa de Loki [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La promesa de Loki [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La promesa de Loki [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La promesa de Loki [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La promesa de Loki [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La promesa de Loki [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La promesa de Loki [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La promesa de Loki [privado]

3 participantes

Ir abajo

La promesa de Loki [privado] Empty La promesa de Loki [privado]

Mensaje por Skadi Rendahl Vie Nov 25, 2016 10:32 am

Afiancé mi trato con los dioses oscuros y especialmente con Loki. Volví a matar y sonreí al ver el degollado. Tomé su sangre y la ofrecí en sacrificio esperando que a cambio él me favoreciera y así lo hizo. Estaba complacido conmigo y me fortaleció, ayudándome a sobrepasar aquella fiebre y aquellos delirios que me habían consumido durante días.

Ahora él había regresado su atención hacia mi. ¿Y por qué no habría de hacerlo? El era el caos y yo era su instrumento. Yo era una sombra y el me indicaba el camino. Me hacía sentir como a su favorita y en mis sueños me visitaba, recordándome que me cubriría de gloria, pero él sabía tan bien como yo que lo que realmente deseaba era vengar a mi padre, a mi hermano y el honor de los Rendahl.

Que si iba en busca de aquella espada no era con el afán de permanecer leal a un rey voluble y errático en todo momento. No estaba tan ciega como para no ver lo que pasaba frente a mis narices. Necesitaba la gloria, necesitaba volver a la corte y ser congraciada y favorecida. Así descubriria que había ocurrido en realidad y vengaría mi sangre.

Es por eso que Loki me miraba, a él le agradaban mis planes y deseaba que siguiera adelante, aunque él sabía que al final mi mayor recompensa sería el olvido, así se lo había pedido y esperaba que no se olvidara de recompensarme de esa forma, permitiéndome acabar con todo de una vez.

La noche anterior tuve un sueño diferente a los anteriores, en el vi por primera vez la espada que hasta ahora parecía ser mero material de cuentos sin sentido. El arma descansaba en un altar y estaba resguardada por dos figuras que la vigilaban con ahínco. De ellas no vi mucho, sus rostros permanecían ocultos y solo fueron sus siluetas las que se revelaron ante mi. Supe en ese momento que si había de perseguir aquel destino ellas influirían de una forma u otra en el, aunque el cómo me eludía.

Los cuervos se arremolinaban sobre mi cabeza surcando el cielo, celeste por la luz del día. Me había desviado en mi camino en las afueras de la ciudad y me detuve en una posada de transeúntes adonde pensaba comer algo antes de proseguir.

Ignoré las miradas que me dirigían algunos, poco acostumbrados a ver una mujer con mi aspecto y tomé asiento en una de las mesas del local. Mi mente divagó mientras aguardaba a que trajeran mi orden pero me percaté de que alguien me observaba. O más bien más de uno. –No sé de costumbres en esta tierra pero creo que mirar fijamente a un desconocido se considera una impertinencia.-

Sonreí con lentitud al descubrir a las dos mujeres. Eran ambas extraordinariamente hermosas y más de un hombre se acercó a solicitar sus favores. Un golpe seco proveniente de la rubia fue lo que bastó para ponerle en su lugar. Me entretuve con la escena, finalmente me encontraba con alguien que no olía a perfume caro y que no parecía una muñeca de porcelana lista para ser exhibida en una vidriera con lo cual se ganó si no mi simpatía al menos mi respeto.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

La promesa de Loki [privado] Empty Re: La promesa de Loki [privado]

Mensaje por Ishani Nayak Sáb Nov 26, 2016 9:44 am

Aquella mañana juro que no había asesinado a mi hermana Shashi de milagro. Estaba desatada más de la cuenta y solo deseaba derramar  la sangre de quien fuese . Cuando se levantaba con el pie derecho era difícil de controlar, pero los días que lo hacía con el izquierdo no había quien la aguantase. Hoy se había levantado con el izquierdo y de mal humor.

Nuestro encuentro en Alemania con el joven que buscaba la espada junto a un variopinto grupo,  había sido de todo menos productivo. No esperaba que el guerrero se rindiese de buenas a primeras; sabía que no sería tarea fácil apartarlo de su camino y más cuando la sola mención de la espada hacía que otros oportunistas se uniesen en su encomienda; algo que hacía de ese objeto algo mucho más deseado por todos. Aunque he de decir que de todos ellos, el único que tenía unas razones más puras era Höor.

Una visión mantenida noches atrás por ambas nos hizo abandonar Alemania y acudir a París, donde pasaríamos a la alternativa de ese primer plan que se había ido a pique. El humano no tardaría en volver a París, pues las pistas que lo habían llevado a cruzar media Europa solo serían una pieza más del rompecabezas que deberían juntar para encontrar la espada, y para ésto todavía les quedaba un largo trecho que recorrer.

-La taberna que vi en la visión fue está, así que deja de discutir y ten paciencia. Verás como es cuestión de tiempo que aparezca.- le susurré a mi hermana que perdía la calma muy rápido. Y como si de magia se tratase, (tiene gracia la cosa), apareció esa bella dama de cabellos dorados que había visto en sueños. La que sería nuestra baza para vencer a Höor, y evitar que alcanzase su destino.- Disimula cuando te gires, pero la joven a la que esperábamos acaba de entrar.

Como si le hablase a la pared, Shashi se giró de golpe sin pudor alguno, clavando sus enigmáticos ojos en ella. Pasar desapercibidas al lado de mi hermana era lo mismo que esperar que los cerdos volasen, así que traté de disimular mirando hacia otra parte mientras tomaba un trago de mi cerveza negra.

Fue entonces cuando se acercó un hombre con los modales de un trol, ofreciéndonos invitarnos a una copa a cambio de pasarlo bien en la parte trasera de la taberna.
Puse los ojos en blanco cuando vi a mi hermana levantarse sabiendo lo que vendría a continuación, más ¿para que molestarme? Mejor un puñetazo a ese desagradable ser que estar aguantando su mal humor el resto del día.

Miré a la joven que sería nuestra aliada durante un tiempo prudencial y que tenía la vista fijada en nosotras. Lo cierto es que eramos el espectáculo de la taberna en esos momentos, así que sonreí divertida y encogí  los hombros por el comportamiento de mi hermana, que parecía no satisfecha con pegarle a ese pobre desgraciado, y continuó repartiendo "caricias" al resto de hombres que acompañaban a este. Mientras no sacase el hacha, solo se desahogaba y relajaría ese ceño fruncido del que hacía gala todo el día. Desde luego que aquella noche dormiría como un bebé.


La promesa de Loki [privado] PsKvxYd
Ishani Nayak
Ishani Nayak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La promesa de Loki [privado] Empty Re: La promesa de Loki [privado]

Mensaje por Shashi Nayak Sáb Nov 26, 2016 10:10 am

Mi hermana se estaba ablandando con los años, y hacia gala de ello cuando había decidido dejar vivo en Alemania al hombre que buscaba la innombrable, poniendo así en peligro nuestra encomienda de protegerla.

Traté de convencerla de acabar con aquel grupo de indeseables que querían hacerse con aquello que no les pertenecía. Estaba segura que las dos nos hubiésemos bastado para conseguirlo; nuestros poderes era inmensos comparados con los de los enemigos, incluso yo sola con mi hacha hubiese dado buena cuenta de la mayoría de sus cabezas.

Pero Ishani decía que según las leyes a las que habíamos jurado lealtad al convertirnos en protectoras de la innombrable, no podía haber un derramamiento de sangre a no ser que su localización exacta corriese peligro. Solo entonces podríamos luchar hasta la muerte por mantenerla a salvo.
Así que sin poder evitar que mi hermana se saliese de nuevo con la suya, partimos hacia París, donde tras una visión reciente habíamos planeado otra opción para conseguir nuestro propósito. El evitar que el humano consiguiese hallar la innombrable liderando ese grupo que por Odín que acabarían conociendo a mi hacha.

-Te has equivocado y me estás haciendo perder el tiempo. Podría estar ahora mismo degollando a cada uno de esos inútiles que buscan la innombrable y podríamos volver a casa, donde beber buena cerveza negra y no esta mierda.- gruñí lanzando la jarra de cerveza de nuevo a la mesa cuando mi hermana me pidió calma ante la espera de nuestra arma secreta que no aparecía.

Giré la cabeza ignorando la prudencia que me pedía mi hermana cuando ésta llegó, contemplando quien nos serviría en nuestra causa, y me quedé ojiplática cuando vi a una joven menuda que poco podía hacer. ¿Es que nos habíamos vuelto locas? ¿Si yo sola con una mano atada a la espalda podría darle una paliza?

Estaba refunfuñando para mi misma, girándome de nuevo para discutir con mi hermana, cuando un pobre desgraciado se acercó hasta nuestra mesa; y si bien no entendí que quería, su simple presencia me molestaba, así que poniéndome en pie le asesté un puñetazo en la nariz que le hizo tambalearse.

A partir de ahí la rabia se apoderó de mí, y todo aquel que trataba de detenerme se encontraba contra mi puño. Recuerdos borrosos con destellos carmesí de la sangre que salpicaba por doquier, hasta que hice amago de coger el hacha de mi cinto y sentí un calambrazo lanzado por mi hermana.
Menuda zorra.
Una patada en el pecho al hombre que tenía enfrente fue mi último gesto de la contienda antes de tomar de nuevo asiento, apartando con el pie a uno de los desgraciados que había osado hablarme y que me impedía sentarme.

-Eres una agua fiestas. Ojalá una colonia de ladillas te asalte mientras duermes.- le espeté a mi hermana cogiendo de nuevo la cerveza, dándole un largo y merecido trago.- ¿Hablas tu con ella o lo hago yo?

Reí ante la mirada asustada de mi hermana que sabía lo que ocurriría si me dejaba a mí tomar las riendas de la situación. No había nada como una pelea para animarme el día.


La promesa de Loki [privado] AEaZYgv
Shashi Nayak
Shashi Nayak
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La promesa de Loki [privado] Empty Re: La promesa de Loki [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.