Victorian Vampires
La Promesa (priv Cami) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Promesa (priv Cami) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Promesa (priv Cami) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Promesa (priv Cami) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Promesa (priv Cami) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Promesa (priv Cami) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Promesa (priv Cami) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Promesa (priv Cami) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Promesa (priv Cami) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Promesa (priv Cami) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Promesa (priv Cami) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La Promesa (priv Cami)

La Promesa (priv Cami) Empty La Promesa (priv Cami)

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 6:33 am

La Promesa (priv Cami) Tumblr_mcf6ox6WKL1rxzpnlo1_500

Allí estaba, casi era la hora de llegada de los invitados. Aquellas personas particularmente especiales eran citadas a un costado. Para entrar directamente. Solo se podían dos por cada persona del staff; pero casi nadie invitaba a nadie; ya que eramos puros vampiros... Y nunca teníamos gente conocida fuera del teatro. Así que seguramente Camila sería la única atendida. Había pedido que la traten especialmente bien, por que tenía la ligera impresión... Tenía un pequeño hormigueo, como un miedo a que ella se enojara. Aunque, cuantas posibilidades había de que ella supiera que este lugar era un teatro de vampiros? Quizá solo notaba que la gente era rara. O quizá ni eso. En realidad no tenía ni idea de cuantos conocimientos tendría aquella muchacha que había conocido desprevenido mientras estaba en mi balcón. Una gatita hermosa, la cual no dude en mimarla y luego al convertirse en una mujer... Tampoco me pude negar.

-Ohh... Ya subo; me falta la chaqueta. Llego la muchacha? Denle de los asientos de adelante! O me enojo!

Me quejé un poco con los chicos que estaban abajo y ya uno me puso la chaqueta que me faltaba, empujándome hacia arriba, asintiendo a las cosas que le decía. Usualmente era algo molesto, pero no era mi intención, solo quería que todo fuese siempre lo mas perfecto posible. Y ese día en especial mucho mas. Había pedido que limpien un poco mejor las cosas y los adornos los habían cambiado, ya que se acercaba noche de Halloween y todo estaba un poco mas tenebroso. Lo cual no me agrado enteramente.
Llevaba puesto mi traje de color negro ajustado; pantalones de seda con una camisa holgada. Con unos borcegos altos y los pantalones dentro. La chaqueta era de una suave tela color roja, que iba hacia abajo, algo opaca. Y mis cabellos estaban negros y largos, hacia un costado y recogidos en una pequeñísima coleta al final. Hoy estaba de gala.

-Buenas noches; ahora empieza el día... Pronto llegara noche de embrujos así que cuídense, no queremos que nadie salga herido; o causarán estragos con la sangre derramada.

Susurré con una sonrisa sobre el micrófono, ya que como siempre tenía que dar una pequeña introducción al tema del día. Mis canciones eran usualmente melódicas, con agudos y graves trabajosos, ya que tenía que hacer juego con el drama que interpretaban los actores a un lado. Algunas veces solo era el instrumental y luego volvía interpretando algún trágico evento.
Yo estaba impaciente, miraba hacia abajo y hacia arriba, poco disimulado, la verdad estaba nervioso por ver a la mujer de mi promesa.
Anonymous
Invitado
Invitado

La Promesa (priv Cami) Empty Re: La Promesa (priv Cami)

Mensaje por Thalie De Rose Dom Oct 28, 2012 9:27 pm

Estaba nerviosa y eso que yo no sería la que cantaría, pero bueno después de haber esperado aquello, el día había llegado; se me había indicado que por ser invitada de Hero debía entrar por un costado del famoso teatro; como dato extra para mi nerviosismo me había enterado de que lugar al que iba a asistir era nada más y nada menos que él famoso teatro de los rumores de vampiros, no me sentía nerviosa por Hero al saber lo que era puesto que si actuaba ahí sabía lo que significaba; me ponía los pelos de punta saber que habría gente de esa especie a todo mi alrededor sin embargo deje mis miedos de lado.

Esa noche en particular me arregle lo más linda que pude, e incluso compre un vestido corto azul oscuro del estilo que me había obsequiado Hero, sabía que de esa manera me notaria más facilmente, aunque dado lo que era me notaria de cualquier manera, aún así queria verme bien siendo invitada.
Cuando llegue al famoso teatro fui a donde me habían dicho y de ahi me llevaron a los asientos del frente, sonrei, eso me hacía sentir importante me enfocaba en eso y no en el olor peculiar que invadia el ambiente, bueno por lo menos ya sabria distinguir a los vampiros de la gente normal.

Estuve ansiosa hasta que todo parecio indicar que se daba inicio y una voz conocida llego a mis oidos, Hero estaba dando la entrada a la presentación del día. Desde mi lugar preferecial le observe, lucía tan guapo como le recordaba de las veces que le había visto, y no pude evitar sonreir con orgullo al verle ahi, cada vez me sentía más ansiosa por oirle.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 9:42 am

Pronto en medio del escenario, al fin pude verle; una melena rubia y unos ojos particularmente redondos. Dejé escapar sin problema alguno una hermosa sonrisa brillante y mordí mis labios; relamiéndolos para luego sacar la lengua. Observé con disimulo lo que llevaba puesto y me alegre de que fuese un vestido igual de holgado que el que le había obsequiado.
Ya pronto empecé a caminar hacia el medio, moviéndome para cantar con ganas, entrecerrando los ojos mientras dejaba salir suavemente mis emociones. Esforzándome para que quede realmente bello y armónico, observando de reojo como los personajes actuaban perfectamente. Era un digno espectáculo de clase muy alta. Pues el teatro era de los mas antiguos, pero renovados. Con una estructura perfecta, donde los sonidos se podían escuchar fácilmente, sin siquiera tener que utilizar un micrófono.

Spoiler:

Al terminar la primera canción, volví a ser parte del espectáculo. De alguna forma mis nervios habían cesado, ella estaba allí y al parecer no le importaba del todo que mi naturaleza fuese la de un vampiro. Actué con naturalidad, pasando por sobre los actores para ir hacia el fondo, allí donde empezaban a subir personas con capuchas negras, me rodeaban, para que así de forma mas "mágica" saliera del escenario. Ahora estaba la parte donde los actores, contaban una historia y luego nuevamente subía para interpretar con dos cantantes mas. Una historia de amor, cuando una persona muere y la otra queda sola.

Spoiler:

Al salir para la nueva canción, nuevamente la mira y moví mi mano saludándola desde allí, cubriéndome despacito los labios y las mejillas. Nuevamente sentía una vergüenza; que no era necesariamente mala. Solo me ponía nervioso. Siempre cantaba para aquellas personas, pero ese día iba a cantar mas para ella. Por que había hecho una promesa! Y siempre que lo hacía las cumplía. Aunque realmente estaba ansioso por terminar e ir a ella para saludarle.
Cantamos con ánimos aquella canción; y mirábamos de vez en vez a los actores que interpretaban todo lo que hablábamos. Siento como luego de unos momentos la música bajaba y el primer acto termina. Allí era donde había veinte minutos de parate, que utilizaría para ir a saludar a mi pequeña amiga, y dulce felina que había conocido hacía no mucho tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thalie De Rose Lun Oct 29, 2012 2:47 pm

Vi cuando me observo y sonrio, me sentía ansiosa por saludarle pero mayores eran mis ganas de escucharle cantar así que solo sonreí a modo de saludo lejano, la verdad era que el teatro era hermoso y no podía decir menos de las personas que se encontraban ahi, fuesen vampiros o no; todo lucía muy elegante pero a fin de cuentas lo unico que me importaba era Hero y sus interpretaciones.

El primer acto me paso como un suspiro, disfrutaba tanto de aquel espectaculo y de la voz de Hero tanto que en cierto punto no quería que aquello acabace tan pronto, quería seguir oyendo todo aquello, tanto me había sumido en el acto que había olvidado por un rato que estaba en un teatro rodeada de vampiros e incluso cuando Hero me saludo con la mano hice el mismo gesto que él para después sentirme algo boba.
Vampiros eso comenzaba a perder interes para mi, dudaba que alguno de ahi me hiciese algo mientras supiera mantener mi distancia con ellos y por ahora yo solo quería ver y oir a Hero, estaba teniendo unas ganas tremendas e incontrolables de darle un abrazo.

Permanecí en mi sitio, no me movería de ahi hasta que algo más pasase, temía terminar perdida en el teatro y repito preferia mantenerme alejada de problemas con vampiros que no fuesen Hero.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 9:19 am

Reí bajito al ver como me saludaba y negué suavemente; ya pronto terminaba el primer acto y me sentí feliz de saber que ella seguía allí y no se había marchado enojada o frustrada por haberle escondido lo que era. Bajé las escaleras mientras limpiaba despacito mis manos y rostro y de abajo tomé dos copas una con vino tinto y otra de whisky para mi. La verdad no sabía si a ella le gustarían ese tipo de bebidas, así que prefería ir con el vino, que ya la había visto beber. Acomodé despacito mis cabellos a un lado y con una sonrisa de oreja a oreja fui frente a ella. Notando como todos empezaban a levantarse para el medio tiempo que se hacía, donde modificaban la ambientación del escenario y los actores practicaban un poco los movimientos.

-Me alegro que estés aquí... Yo... Bueno; te gustó? No se que decir! buu

Bufé y miré a ambos lados, ofreciendo la copa de vino a sus manos, mirando hacia otro lado con real vergüenza. Quería hablarle, contarle que estuve practicando duro para hacerle una linda presentación. Que pensaba que no iba a venir. Muchas cosas, pero me daba vergüenza, principalmente, por que esperaba una bofetada o algo regaño de su parte. Que sabía perfectamente que me lo merecía y no diría nada si ella lo hacía. Con tal de que no se vaya de allí y me deje nuevamente solito, yo estaría realmente dispuesto a aceptar una bofetada, un puñetazo o una paliza. De algún u otro modo, no me molestaban los daños físicos, ya que nunca dolían tanto como las palabras.
Sabía perfectamente como las palabras podían dañar hasta lo mas profundo y muchas veces es mucho mas difícil superar esas cosas, que un simple golpe. Mordí mis labios y poco a poco empecé a mirarla, moviendo mis pestañas de arriba abajo, dándole la humedad necesaria a mis ojos, esperando escucharla. Solo estaba frente a ella, con la copa estirada ; mirándola fijamente. Observando su vestido de reojo, y sus zapatos. Estaba bellisima y me había puesto un poco nervioso. Tampoco es como si quisiera ser algo mas que amigos, ya que de alguna manera; esperaba poder conservarla bastante mas tiempo del posible.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thalie De Rose Mar Oct 30, 2012 10:55 pm

Le observe caminar hacía mi y mi corazón se lleno de gozo, el cual exprese con una sonrisa que sentía ampliarse cada vez que daba un paso en mi dirección; mis ojos hicieron un rapido movimiento para ver que llevaba en las manos y reí un poco tapando mi boca al percatarme de que era vino, él había recordado que me agradaba y eso que por lo general el ama de llaves de su casa debía recordarle las cosas pues era algo distraido, que hubiese prestado atención a ese detalle me hacía sumamente feliz.

Cuando llego a mi, sus palabras las sentí sumamente sincera y podía sentir su vergüenza, Hero era un amor de joven no había forma de que me molestase lo que fuera o que me lo hubiese ocultado, después de todo yo entendía a la perfección que protegerse uno a si mismo era de las cosas primordiales en la vida sobre todo para seres como nosotros.
- Yo también me alegro mucho de estar aqui - sonreí como una chiquilla - todo a estado hermoso Hero y tu voz ... - me quede sin palabras, simplemente amaba su voz a tal grado que no podía expresarlo - el primer acto fue sencillamente maravilloso, ya quiero ver como sigue todo.

Después de haber dicho eso tome la copa que me estiraba y di un sorbo al contenido, para inmediatamente después mover la mano que tenía libre de la copa y darle un golpecito en la nariz a Hero y le saque la lengua.
- Gracias por haberme invitado, espero no haya sido una molestía ya que... - aún no me atrevía a decir palabra alguna sobre lo que era aquel lugar, así que gire un dedo a manera de señalar el lugar en general y después di un sorbo al vino, no sabía si yo había resultado una molestía para él, mi felicidad por estar ahí probablemente opacara los problemas que él pudo haber tenido por mi causa. Además sentía que diciendo aquello le daría a entender que sabía lo que era pero aún así no me importaba en lo más minimo.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 1:00 pm

Pronto dejé deslizar una ansiosa sonrisa, y un suspiro largo y calmado. Me posé a su lado y mordiendo mis labios me senté cual niño tímido. Apoyé mis dos codos uno en cada rodilla y me pose, torciéndome para poder verla todo el tiempo. Bebiendo del vino con tranquilidad. La verdad es que había varios vampiros observando mi situación, algunos solo molestaban con simples miradas y risas. Otros iban mas allá y preguntaban cosas como "que animal comerás hoy?" "no sabía que te gustaba la comida exótica" Y aquellas cosas me enfadaban un poco. Los vampiros, y principalmente los del teatro, no tenían muchos pensamientos mas allá de beber sangre. Muchos eran demasiado viejos o les había afectado demasiado el cambio.

-Mmm? Te ha gustado?! Awn ~ Me haces feliz ~ Ahora me toca otra canción de solo; daré lo mejor para impresionartee!

Jugué para luego volver a tomar un sorbo de mi bebida; entrecerrando los ojos con un nerviosismo puro cuando ella apunto a alrededor y tuve miedo de que aquel dijera algo por ese dedo meticuloso. Por lo que se lo agarré y reí, sacando mi lengua al momento que ella también lo hacia. Aquello me causo real gracia y le solté, cubriendo mis labios con una mano, empezando a reír sin disimulo. Mi risa era un poco torpe y parecía falsa muchas veces. Como las risas de los comediantes; cuando separan en silabas la risotada. Así de similar era la mía, pero mas grave y silenciosa.

-Ahh! -yah! Molestia, para mi? Pensé que me pegarías por haberte ocultado una parte de la situación a la que te hice venir...! Perdóname por eso; pero es que quería que vengas!

Bufé e hice una cara larga, sintiendo como pronto una mano pasaba por mi hombro y luego por abajo, levantándome del lugar. Me quedé perplejo y miré hacia aquel lado, que era el opuesto a donde estaba Cami. Era el vampiro que coordinaba el escenario y se acercaba a mi susurrante, mirando a cami de reojo. Me estaba explicando que debía tener cuidado con ella; que los cambia formas eran peligrosos. Y de paso, me indicaba el escenario y que tenía que volver a escena.

-... Ahh... Bueno ahora voy... Uf, uf, que molestia
. - Volviendo la mirada a Cami- Después que termine, vamos a beber algo? No tiene que ser aquí.

Indiqué sin comentarle aquello que el otro me había dicho, empezando a levantarme, dando la idea que tenía que empezar a ir a prepararme, le acaricie esos cabellos rubios perlados que tenía y luego me sonrojé muy suavemente. Quizá me estaba sobrepasando. Por lo que rápidamente la quité y volví a sacarle la lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thalie De Rose Vie Nov 02, 2012 8:58 pm

Estando cerca de él me sentía más tranquila aunque claro, nada más se había acercado y comenzaba a sentir como cierta atención crecia en nuestro entorno, suponía que se debía a que era cambiaformas y era la invitada de Hero, aquella sensación no me gustaba para nada me sentía como comida pero bueno, había también humanos ahí más dudo que ellos supieran lo que yo con respecto a ese singular teatro o si oian los rumores, deberian de creer que no eran más que eso, rumores falsos para darle más atención al teatro; que equivocados estaban. Mas eso no era de mi interes, lo que pasara con aquellas personas desconocidas para mi me tenía sin cuidado, yo solo debía protegerme a mi misma y disfrutar de esa velada escuchando la voz de quien tan amablemente estaba a mi lado.
Aplaudi un poco, como si jugase a crear sonido con mis manos - Eso me hace muy feliz pero tu no necesitas hacer mucho para impresionarme, bueno más impresionada de lo que estoy ahora, sinceramente dudo que puedas lograrlo pero veremos - di un sorbo al contenido de la copa que aún tenía en mi mano.

Cuando tomo mi dedo, me percate de que mi sensación de ser observados no estaba solo en mi, si no que efectivamente nos veían y probablemente nos vigilaban. Un pensamiento recorrió veloz mi mente, tal vez por ahi no era común tener cambiaformas después de todo seres como nosotros suelen evitarse a menos que sea inevitable el encuentro, o las luchas por sobrevivencia, si debía ser eso mas cuando mis ojos observaban a Hero en lo ultimo que podía pensar era en cosas como aquellas.
Hero tenía para mi un atractivo indescriptible, todo él era algo que facilmente me hacía olvidar lo que era en realidad y lo que yo era; aunque para él me transformaría en gato cuantas veces quisiera.
Asenti ante la palabra molestia, de verdad que no quería causarle problemas en aquel lugar que parecía amar tanto, más que el lugar lo que él hacía ahi le llenaba de gozo y era notorio; sonreí después al oir que me había ocultado su naturaleza - La verdad eso no me importa - me encogi de hombros - además siempre cumplo mis promesas y más cuando las hago con alguién especial como tu.

Practicamente acababa de decir esto cuando escuche el bufido de Hero y después una interrupción más importante podria decir; se acerco a nosotros otro vampiro, lo intui por el olor que despedía un tanto menos agradable que el de Hero pero al final algo similares, el llegado le susurro algo a Hero sin quitarme la vista de encima, por lo que gire mi vista a otro sitió y bebi más de mi copa.

Observe nuevamente a Hero cuando comenzo a hablarme - Si, me parece perfecto - fue lo unico que respondí. Pero sentí como su mano acariciaba mis cabellos y le sonreí apesar de que ahora me sacaba la lengua; yo por el contrario aún tenía ganas de abrazarle, quizas en otro momento menos tenso lo hiciera, pero ahora esperaría ansiosa el oirle cantar

Última edición por Camila De Rose el Dom Nov 04, 2012 7:18 pm, editado 1 vez
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 6:37 pm

Mi lengua salió cual serpiente mimosa y le dí un suave y sencillo golpesito en su nariz. Negando mientras entrelazaba mis manos, escuchándola atentamente. Por que podía impresionarla? Desde cuando alguien podía hacerme sentir bien con tan simples palabras. Es que era el peso, la carga de recibir falsos halagos... Lo que me hacía sentir una relación tan sincera y estrecha con aquella muchacha de rizos dorados.

-Yaah! ah! Shhh, no digas esas cosas.

Me queje y seguí molestándola con un dedo inquieto que le pinchaba las mejillas. Como un niño que buscaba atención, hacía todo lo posible para que ella me mirara a mi y dejara de notar las cosas a nuestro alrededor. No quería que lo note. Nos miraban y era molesto como nada en ese mundo. Pues no eran buenos ojos. Eran ojos de hambre, ojos de furia. Ojos de envidia... Vana envidia, pues que podía tener una persona molesta y superficial que quiera otro.
Mis ojos de repente se abrieron, como una lechuza asustada, me quedé observándola. Que era lo que decía? Por que sus palabras me reconfortaban tanto. Me daban algo de dolor. Como si intentara llenar un lugar vacío.

-Alguien especial... Como? No entiendo... Ah! Aish...

Yo estaba con tanta curiosidad, que sentía que si algo me pasaba en ese momento explotaría, quería escuchar mas. Quería saber a que se refería. Eran palabras... Y sensaciones ocultas. Donde empezaba a querer exprimir esos sentimientos. Era una persona egoísta y lo sabía. Por que lo deseaba todo. Como odiaba no poder tenerlo todo. Tanto sentimientos como cosas materiales. De las cuales, lo último, podía decir que estaba bastante cumplido... Pero lo primero, me hacía tanta falta...

Y fue allí cuando empezó la interrupción. Y empecé a caminar con una molestia abominable, empujando un poco al vampiro que me venía a apurar. Mirándolo peor que un niño enojado. Mordí mis labios y luego la cabeza. Puse la copa sobre aquel cuerpo ajeno y este tomo aquel vaso y empecé a caminar mucho mas rápido. Estaba enojado. Ella había dicho algo que nunca había escuchado. Y el estaba interrumpiendo. Eso me había llenado de ira; casi había provocado que mis ojos ardan. Que se humedezcan y hasta que se pongan rojos. Pero debía cantar. Debía hacerlo para ella y buscaría la mejor forma de componerme.

Spoiler:

It's Only My World, una canción que añoraba. Empezaba el instrumental y mi camisa había cambiado, ahora era una larga por detrás y un poco mas corta de adelante. Con un chaleco color negro, que hacía contraste con lo que llevaba debajo. Mis brazos fueron resbalando por el micrófono y mis ojos cerrándose suavemente. Empezaba a cantar. Mi voz un poco mas grave, corrompida. Mientras las notas salían audible mente. Podía sentir aquel sube y baja en mi pecho. Mientras mis ojos se entre abrían y me quedaba mirándola un poco a ella, un poco al publico. Buscando dar mis sentimientos, lo que era, quizá, lo único puro en mi interior.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thalie De Rose Dom Nov 04, 2012 8:20 pm

La verdad es que no podía alejar mi mirada de Hero, y sentía que las sonrisas asomaban a mis labios sin mucho esfuerzo, era algo que simplemente no podía evitar después de todo estar cerca de él me hacía misteriosamente feliz, quizas era porque en cierta manera contagiaba su alma de niño a mi, era una de mis teorias y tenía algunas más pero finalmente no eran más que teorias por lo que les dejaba de lado y simplemente desfrutaba de aquello.

Me dispuse a escuchar la canción de Hero, claro que antes le observe dado que con todos los vestuarios que salia lucía excelente y aquel que llevaba ahora no era la excepción. Una vez que comenzo a cantar me perdi de nuevo en su voz, en la melodia y en las palabras de aquella canción que era hermosa; podía observar como de vez en cuando Hero me observaba pero luego pare de verle y cerre mis ojos dejando que aquella actuación me inundara.

La verdad deseaba oirle más pero también quería poder platicar con él, pero por el momento me sumi en su presentación olvidando las miradas de momentos atras y aquel olor un tanto desagradable que emanaban todos aquellos seres, sin contar a Hero.
Volvi a abrir mis ojos y le sonrei abiertamente, me sentía tan contenta que no sabía como expresarlo y aquella era la mejor manera momentanea de decirlo.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 7:53 am

Pronto y al fin, por ese día, habían terminado los actos para mi. Ya los actores se habían puesto en escena, pues quedaba el último acto y yo empezaba a bajar del escenario. Caminando hacia donde mi adorada gatita dorada se encontraba. Me senté a su lado y sonreí con tranquila ingenuidad. Disfruté el termino del teatro junto a ella y cuando llegó la hora de que bajarán el telón empecé a levantarme, ofreciéndole mi mano para ayudarla. Me preguntaba que haríamos luego de eso, teníamos el bar que se formaba tras el teatro. Pero quizá ella estaría un tanto incomoda.

-Donde te gustaría ir? No creo que estés muy cómoda sin nos quedamos aquí... O si?

Pregunto con fluidez, mientras le acariciaba los cabellos y nuevamente algo frío recorría mi espalda, y eran miradas asesinas. Probablemente a los vampiros no les gustase que este con una cambia formas, y mucho menos si esta era "una" es decir, mujer. Por alguna razón, ellos decían que las mujeres eran mas peligrosas que los hombres. Y a decir verdad, era cierto, te podían cautivar con extrema ingenuidad, llevarte a cualquier lado, con unas simples palabras y darte caza en un lugar mas apartado. Pero yo no quería pensar que ella fuese de esa clase de personas...

-Umgh! Yah! Ellos no paran de mirar, me están poniendo nervioso!

Me quejé y chasqueé los dientes, en un claro deje de disgusto. No era un monstruo, ninguno de los dos lo eramos. Pero ellos nos miraban como si los raros fuésemos nosotros. Me disgustaba aquellas expresiones con las que cargaban y me daban ganas de gritarles que aquí no había nada que ver, que sigan su paso! Pero tampoco me atrevía demasiado, a pesar de todo, yo era muy joven y solo con uno de los vampiros bastaba para hacerme puré de cantante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thalie De Rose Dom Nov 18, 2012 12:57 am

Sabía en lo profundo de mi que no podría cansarme nunca de oirle cantar pero eso no importaba en lo más minimo pues su presentación había terminado a lo cual no negare me senti decepcionada por lo menos lo estuve hasta que fue a sentarse a mi lado para terminar de ver aquel espectaculo vampirezco, por tal motivo no pude evitar más que sonreir lo que falto del espectaculo.

Una vez que el telón bajo y los aplausos cedieron Hero se levanto y me extendió su mano, la cual sin dudar tome para ponerme en pie a pesar de las miradas que seguian sobre nosotros como si aquello fuese lo más incorrecto del planeta.
- La verdad no estoy muy comoda pero me da igual - sonrei - mientras este contigo lo demás esta de sobra - efectivamente tal como lo había dicho podía resistir todas aquellas miradas y olores mientras estuviese con Hero ya que él aliviaba todas aquellas sensaciones del lugar.

Acaricio mis cabellos y senti como mi sonrisa se volvia mucho más amplia incluso a pesar de que las miradas se intensificaron; mi curiosidad quería que preguntase si es que de verdad eramos tan gran espectaculo para todos, pero quel no era el lugar apropiado para esas preguntas por lo que callé al menos por el momento.

Reí al escucharle era claro que no dejaban de mirar y probablemente no dejarian de hacerlo, incluso consideraba que fuera del teatro me reconociesen ya por haber estado con él ahí, pero que más daba después de todo soy una gata inofensiva ¿o no? de que serviria yo a alguno de aquellos, aunque la respuesta es obvia considero existen presas mejores... pero que se yo del el mundo de los vampiros y sus pensamientos; absolutamente nada, solo que conozco a uno y no le considero peligroso.

- ¿Entonces? - observe a Hero y le sonrei - ¿nos vamos o nos quedamos?
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 2:58 pm

Me quedé a su lado, observando los actores, la magnificencia de todo lo que hacían. Estaba realmente satisfecho con el nivel del teatro, tanto, que algunas veces me sentía algo intimidado. Aquel sentimiento de no ser lo suficientemente bueno... Era frustrante, pero la mayor parte del tiempo estaba tranquilo. Por lo que no era realmente un gran problema. Observé con atención las expresiones que ella dejaba fluir y me sentí aliviado de que al parecer, a ella le gustaba lo que veía.
Ya pronto, cuando todo termino, y se daba pie al inicio de lo que era un After para invitados, la escuche. Y me pregunté, como sería ser cambiaformas y estar entre medio de muchos vampiros. Nunca me había pasado algo similar. Siempre estaba rodeado de vampiros o humanos, nunca de otra especie en particular. Aunque en poco tiempo tendría que acostumbrarme muchísimo. Pues la Alianza meritaba estar rodeado continuamente por seres de otras razas. Y como había aceptado, sería parte de la organización, en la parte de alimentos y construcción de diversos planos y estrategias. Ya que como cuerpo a cuerpo... Mi piel y huesos eran muy débiles, el estar tanto tiempo en desuso, en un cautiverio que mi mente lo lograba recordar. Mis huesos aún siendo mas fuertes que los de un humano se hicieron frágiles. Era débil, pero al mismo tiempo las heridas se regeneraban muy rápidamente. Pero aún así, el dolor que se me habría infringido seria muy horrible como para aceptar andar peleando cuerpo a cuerpo.

- Ahh... No digas eso. Nos iremos inmediatamente de ser eso así. Aparte... Nos miran feo! Vamos~

Dije mirando sin disimulo alguno a los lados, provocando que muchos corran la mirada y otros simplemente siguieran mirando. Dado a como eran algunos vampiros, que perdían parte de su humanidad con los años. Muchos no encontraban mucha lógica en conocer gente; tampoco en el higiene ni la ropa. Eran seres que vivían para capturar a sus presas, devorarlas y dejarse ir. Dormían y comían. Aquello me daba tanta tristeza. No quería llegar a ser nunca alguien como ellos. Me negaba rotundamente.

-Venga, vayámonos antes de que todos salgan, así nos adelantamos. Que te parece un bar convencional? O quieres ir a algún lugar mas privado?

Pregunte mientras ya empezaba a salir entre los palcos del teatro, sujetándole de la mano, esperando llegar hacía las afueras. Me preguntaba donde podríamos ir, había muchos lugares cerca de ese lugar, teníamos el bar, el circo gitano, el cementerio, el puerto y había escuchado hablar algo acerca de una laguna por esos lugares. Pero no no sabía exactamente. Si yo fuese un cambia formas a donde desearía ir? En verdad no tenía idea, quizá a un lugar con verde. Quizá... Ah! Ella había cenado?

-Haz cenado? Donde quieres ir, dime y te llevaré! Solo quiero pasar un rato lejos de aquí, aparte todos se ven un poco molestos. Será mejor que no nos quedemos. Y que vayamos un poquito lejos, así no causamos alboroto. Aunque me molesta que se lo tomen de este modo...

usser: si quieres abro yo el próximo tema, pero responde para saber donde abro xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thalie De Rose Vie Nov 23, 2012 11:54 pm

Bueno nos iríamos de aquel sitió después de todo y así me daría oportunidad de preguntar aquello que no podía ser preguntado ahí, por lo que me sentí contenta y ahora solo necesitaría que Hero respondiera a lo que preguntara pues no se si sería correcto preguntar o también si fuese correcto que yo supiera de eso, no conocía nada de aquel mundo de los vampiros pero la curiosidad comenzaba a invadirme lentamente puesto que quería conocer más de eso, solo para ver si podía conocer más sobre Hero.

Un bar convencional o un lugar más privado, optaría por el lugar más privado sin duda ya que uno jamás sabe que clase de persona puede encontrarse en los lugares más convencionales y si pensaba preguntar mis dudas lo mejor sería un lugar en los que se pudiese estar más a solas, antes de responder me tomo de la mano y con paso presuroso nos dirigíamos hacía las afueras de aquel lugar, pero mientras era dirigida por entre las personas que ya comenzaban a salir hacía la libertad de la noche me gire para observar de nuevo todo lo que pudiera de aquel lugar en el que tanto había disfrutado de la voz de Hero, podría ser un lugar solo de vampiros pero para mi a partir de ese momento se convertiría en un lugar especial por ser donde primero le vi cantar. Todo lo demás eran simples cosas de la vida, que se habían dado pero volvían toda aquella experiencia incluso más inolvidable.

Su voz me llego de nuevo, trayendo de nuevo la duda que me embargaba desde momentos antes, pero bueno iba a estar con Hero, con aquel adorable joven vampiro, en algunos momentos me preguntaba si de verdad estar cerca de él e incluso sentir el afecto que sentía por el no sería algo malo o no me llevaría a mi destrucción; mas bastaban solo unos segundos en su compañía para que olvidase todo eso, tal vez aquellas miradas de desaprobación serian un poco más difíciles.

- No e cenado aún - sonreí pues hasta que él lo menciono no había caído en cuenta de que tenía un poco de hambre, por lo que me sonroje levemente pero no era nada de importancia, el hambre era algo tolerable y definitivamente no quería ir a un sitio muy lleno de gente - pero no tengo mucha hambre respecto a donde ir pues… - acomode un mechón de cabello que me caía cerca del ojo y el cual me estorbaba, en esos momentos creí saber a donde quería ir, no sabía claro si fuese adecuado pero me pareció una buena idea y sin más le solté aquellas palabras - Vamos al circo gitano - sonreí tanto que me sentí como una chiquilla, después de todo conociendo a Hero y sus palabras si yo había dicho aquello, el circo gitano sería nuestro siguiente destino.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 6:21 am

Sigue : La promesa II

-CERRADO-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado