Victorian Vampires
Preservación [Cami-Neru]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Preservación [Cami-Neru]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Preservación [Cami-Neru]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Preservación [Cami-Neru]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Preservación [Cami-Neru]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Preservación [Cami-Neru]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Preservación [Cami-Neru]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Preservación [Cami-Neru]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Preservación [Cami-Neru]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Preservación [Cami-Neru]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Preservación [Cami-Neru]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Preservación [Cami-Neru]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 1:17 pm

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles

Ya habían pasado casi dos semanas y media desde mi encuentro con aquella bruja asiática, le había prometido que nos volveríamos a juntar y de poder ser, que le presentaría a Camila, la hermosa cambiaformas rubia occidental que había conocido ya hace algún tiempo. Ella se había convertido en una amiga demasiado importante, pues aparte, nos habíamos enterado que estábamos en la misma organización y eso nos había unido aún más, tanto así que le había dado una parte de mí, una frasco con mi sangre para poder ubicarla, para poder estar un poco más calmado; mi sangre podría sanarla, alimentarla y si la bebía y gritaba mi nombre en su mente, el mensaje me llegaría y podría ir a donde sea que me necesitara. Situaciones que solo pueden ser del destino, fueron las que nos hicieron juntar; lo mismo que con aquella bruja tan interesante, con quien me había encontrado en la fiesta de mi padre y así como así nos habíamos enterado de nuestras habilidades los unos del otro. Mi mundo estaba conectado fuese como fuere con seres superhumanos, de eso no había dudas y la realidad era que lo aceptaba, no era algo que me generara gran inconveniente.

Y allí estaba, al fin había terminado de organizar todo. Me había hecho llevar un ataúd y unas ropas al jardín botánico, dentro de una de las pequeñas cabañas que había. También había hecho muchos tipos de comidas para ambas mujeres, en lo que había hecho un gran cartel donde estaba el nombre y lo que era cada cosa. Por suerte, sabía que al menos a la felina le gustarían algunas cosas, pues no iba a ser la primera vez que comería algo hecho por mí. A diferencia de la asiática, que solo había comido el menú dirigido por mi ser. No podía cocinar para tantos, aquella noche y solo pude hacer el menú y controlar lo que iban preparando. Aunque por lo que habían dicho todo había salido muy bien.

En el cartel había: :


Básicamente:
Preservación [Cami-Neru]  3761450485_acb74435c9


Todo ello era lo que había cocinado y solo algunas cosas las había mandado a calentar, para que apenas despertara, todo estuviese en el lugar donde debía. Y así fue, ya eran casi las ocho y el sol se escondía, dejando que mi cuerpo muerto se levantara de su sueño. Estirándome, me preparaba para recibirlas. Elegir el lugar había sido realmente duro, pero después de todo me había decidido por el jardín botánico, un lugar hermoso, lleno de olores, lleno de exóticas fragancias, perfecto para exóticas personas como nosotros. Mientras me cambiaba, empezaba a acomodar las cosas. Había alquilado una parte del recinto solo para nosotros esa noche. La mesa estaba fuera de la cabaña y las cosas estaban todas acomodadas como había pedido. Los adornos a los lados, las sillas perfectamente ubicadas. Toda la comida estaba sobre la mesa, había cubiertos occidentales y orientales, coreanos y japoneses. Todo para que pudieran decidir que comer con total tranquilidad. En la mesa también había cosas típicas de parís, como fideos, pizzas y algunas que otras cosas. Había tardado mucho en hacer todo y esperaba que llegaran con mucha hambre y con muchas ganas de hablar, pues la verdad a mi no me faltaban. El hecho de poder tenerlas a ambas en el mismo lugar, era algo que no me esperaba y tenía algo de miedo y nervios de solo pensarlo.

"El simple hecho de poder verlas juntas, se me hiela la piel de ver sus hermosas presencias frente a mi. No lleguen tarde, no me hagan esperar. El tiempo que puedo estar con ustedes es limitado, saben que es verano, el sol viene antes y con ello mi presencia se debe ir. Me querrán aún con estos defectos?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Neru Le Course Lun Feb 11, 2013 3:54 pm

El tiempo, el tiempo… muchas personas hablan de él con alegría o tristeza, pero esta vez yo pensaba en el con algo de impaciencia. Había pasado las dos semanas luego de la fiesta en la mansión de Jae esperando ansiosa que el vampiro me diera muestras de que aún existía. Aquel vampiro asiático que había sido mi primer contacto con un ser sobrenatural en dos años por lo que me encontraba especialmente alegre y un tanto nerviosa al mismo tiempo puesto que aún tenía esa sensación de que probablemente solo fuese un sueño.

Finalmente había recibido noticias suyas y casi me había puesto a saltar de la emoción, si no lo hice fue porque cerca mío se encontraban unas cuantas personas “importantes” para mi madre.

Y finalmente llego el día en que me encontraría nuevamente con Jae además de que podría conocer a una amiga suya. Camila, había dicho que se llamaba. Durante el día había estado contando las horas, minutos y segundos hasta que cayera el sol, hasta que al fin llegó el momento de salir de casa. Llevaba un sencillo vestido de un tono negro con algunos bordes blancos, sin adornos ni brillos innecesarios (en realidad los había sacado yo misma) y los tacones de 10 cm que me hacían mucho más alta de lo que era realmente.

Así, caminaba por las calles (puesto que me había rehusado a usar un carruaje a pesar de la larga distancia), pero tuve que acelerar el paso al notar que si seguía disfrutando lentamente del ambiente nocturno muy buen podía llegar horas atrasada. Casi corriendo llegue al jardín botánico, me detuve un rato puesto que debía recuperar el aliento y que mi ritmo cardiaco volviese a lo normalidad, además de pedir indicaciones, sí, me había perdido. Felizmente uno de los encargados me explico por dónde debía ir para encontrar la cabaña a donde se suponía debía haber llegado hace unos 10 minutos, esperaba que siguieran ahí.

Cuando llegue, corriendo otra vez pero con mejor aspecto del que tenía antes, me detuve sorprendida esta vez al ver la decoración y toda aquella comida.

- Eres bueno organizando eventos ¿verdad?

Dije acercándome al joven asiático con una sonrisa en el rostro.

- Es bueno verte, Jae.


By Hero ♥
Preservación [Cami-Neru]  L3r22pE
Preservación [Cami-Neru]  IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Thalie De Rose Lun Feb 11, 2013 11:26 pm

Saltaba por lo techos de las casas como una gatita común y corriente, esperando que el día se fuese volando, pero por más que saltaba y saltaba el día paso con una lentitud increíble. ¿Por qué cuando más ansiamos algo es cuando más tardamos en tenerlo? La vida se empeña en jugarnos malas pasadas, pero esperar un poco más de tiempo no tenía nada de malo; era solo que había estado esperando para poder reunirme con Hero de nuevo y aunque habíamos acordado que la próxima reunión sería en la que le mostraría mi casa, pero aquel plan había quedado pospuesto para después del encuentro al que había sido invitada por él al jardín botánico.

Como describir aquello que sentí cuando supe que le vería de nuevo, alivio, alegría, tranquilidad… eran demasiadas cosas; con Hero siempre era así y lo único que calmaba ligeramente mis pensamientos y preocupaciones era el frasco con sangre que me había dado la ultima vez que nos vimos y para el cual había improvisado una especie de bolsa que podía sujetar perfectamente a cualquiera de mis vestidos o llevarla al cuello como gata, como si fuera una entrega especial para alguien; aquello era extraño… quizás pero siempre la cargaba porque él me lo había pedido.
Finalmente cuando considere una hora prudente, regrese a casa para poder arreglarme. No quería llegar con olor a que había estado de vaga por las calles, así que lo primero que hice fue tomar un baño para después poder enfundarme oliendo a mujer casi normal en un vestido corto de color blanco. Comenzaba a notar como cada vez me gustaban más aquel tipo de vestidos, podía moverme más fácilmente con ellos y resultaban algo bastante diferente pero igual solo usaba de aquel estilo cuando veía a mi querido vampiro. Me sujete los cabellos en una especie de chongo que a mi forma de ver lucía bien, ya que el cabello no estaba completamente recogido y le daba cierto aspecto interesante a mi aspecto general.

Solo hasta que me sentí completamente lista, salí de mi hogar y me dirigí al jardín botánico. Sinceramente nunca había estado en aquel lugar pero escuche sobre el sitio alguna vez, y aunque había ensayado en mi forma de gata las calles que debía seguir para llegar, temía que como humana me fuese a perder y no llegara. Camine con paso seguro a pesar de que el temor a perderme me invadía, pero al final del trayecto estaba el lugar que esperaba encontrar.
Había llegado ligeramente retrasada pero aun así un hombre en la entrada me indico el camino que debía seguir dentro del jardín para llegar a donde encontraría finalmente a Hero. Con cada nuevo paso que daba mi corazón latía como loco, ya quería verle y saber que estaba bien.

Cuando por fin llegue a al lugar, me tope con una cabaña, con una cena espectacular, una mujer desconocida para mi y por supuesto mi querido vampiro. Me acerque a ambos y y sonreí - Buenas noches - salude a la mujer para después observar a Hero - Lo siento, se me ha hecho tarde pero pensé que me perdería y eso ha hecho que hiciera más tiempo hasta acá. Me da mucho gusto verte. - aquello que decía era verdad y de haber podido me hubiera lanzado a darle un abrazo, pero no sabía que pensaría la mujer que estaba ahí, así que por mucho que me costara debía esperar.


Preservación [Cami-Neru]  YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 4:28 pm

"Las espero con los brazos abiertos, mis hermosas damas. No puedo esperar a verlas. Son como dos perlas que he encontrado bajo el mar. Y me las quedaré para mí, por siempre"


Podía sentir el olor a mi brujilla preferida, allá por lo lejos, sus siempre tacones altos estaban caminando por el sendero de tierra. Podía ser una mujer tan bella aún pareciendo tan alta? Pues evidentemente ella sacaba de mis casillas lo que pocos podían. Y al parecer era tanto lo bueno como lo malo. Pero era imposible quejarme, la asiática siempre hacía que una sonrisa se forme en mi rostro y esta no era la excepción, con sus palabras bien firmes. Me deleitaba saludarla y asintiendo subí mis hombros. Como decirle que no! Si las fiestas eran lo que mejor se me daba. Tomaba un pañuelo de mi bolsillo en lo que me acercaba y limpiaba su rostro, negando por verla correr. El tiempo sí nos corría, pues el sol llegaría en algún momento y mis hermosas damas iban a querer dormir. Pero tampoco era como para que corriera, no me iría a ningún lado! O al menos no aún.

-Ah! Bonne Nuit Neru ~ Esos tacones... Si los rompo que tanto me golpearéis? Espero que vuestro estomago este vacío, quiero que lo llenes con todo lo que preparé. Mis dos invitadas son unas glotonas.

Dije al final, mirando como la gatita hacía presencia un momento mas tarde. Al parecer no recordaba lo de mi otra invitada, a lo que sonreí, sabía que era despistada y por ello me lo había imaginado. De todos modos sabía que no habría problemas, ambas me resultaban mujeres fáciles de llevar. Personas que no se enojarían por no saber de un nuevo invitado. A lo que me acerqué, propinando un suave abrazo a la rubia, acariciando sus cabellos en lo que me separaba y la guiaba para presentarlas. Reía con mis dientes blancos resplandecientes; estaba algo nervioso, era la primera vez que haría algo como ello y el entusiasmo era bastante profundo. No quería imaginarme como estaría Neru, pues seguro querría hacerle muchas preguntas. Por lo que suponía, Camila tenía mucha mas información que yo de los seres sobre naturales.

-Mi bella Camila, como estáis? Ven, te presento a Neru, ella es... -acercándome para susurrar- es una brujilla; le he contado sobre vos hace un tiempo, cuando nos encontramos en una fiesta de mi padre. Es un poco difícil de llevar, pero estoy seguro que podréis aguantarla y sino, la quemamos?

Dije lo último en broma, riendo mientras cubría mis labios y me acercaba de forma juguetona a Neru, dándole un pequeño abrazo por aquella pequeña broma de mal gusto que había tenido. Es que no podía evitar juguetear con la bruja, a pesar de todo, era una mujer relativamente nueva en el ambiente y quería asustarla y al mismo tiempo integrarla con dulzura en la reunión.

"Mis damas, deseo que nos sentemos a disfrutar de la velada. Son ustedes las mujeres mas hermosas que he visto jamás. Las protegeré como si no hubiese un mañana. Mis dulces perlas"


-He preparado mucha comida, como os fue en el trayecto? Las veo sanas a ambas. Aunque ambas parecían medias desorientadas en el camino. Os ha costado llegar? Por favor, comed mucho.

Pedía en lo que me sentaba en un costado de la mesa, tenía una copa y una botella que había hecho llenar con sangre que había en la corporación. Aunque a simple vista parecía vino y eso esperaba que creyeran. Pues no pensaba que fuese demasiado agradables para ellas saber que me estaba alimentando con lo que llevaban dentro. Aunque al fin y al cabo lo sabían y quería hacerles compañía en lo que sería la cena. Para que ninguno se sienta incómodo, esa velada la disfrutaría como ninguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Neru Le Course Miér Feb 13, 2013 10:42 pm

Realmente me alegraba tanto de verle de nuevo, ahí estaba, el vampiro asiático que por momentos había creído había sido producto de mi imaginación, ¡pero ahí estaba! Y me alegraba tanto. Simplemente no podía quitar la sonrisa de mi cara, ni tampoco quería hacerlo puesto que no me molestaba en absoluto el mostrarme de aquella manera frente al joven. Deje que me limpiara el rostro, ¿por qué a su lado yo siempre parecía una chiquilla traviesa? O bueno… Reí suavemente, ya sabía yo que al joven no le gustaba especialmente que utilizara tacones.

- Es porque todos parecéis empeñados en dejarme como a una enana, pero ten por seguro que nunca te golpearía, además de que mis golpes no tendrían ningún efecto ¿verdad~? Mm… supongo que puedo resistirlo por una noche…

Dije para luego quitarme los zapatos, descendiendo varios centímetros a mi medida natural de 1.68 cm, ahora sí que tenía que ver hacia arriba al vampiro. Y fue en esos momentos en los que llego la otra invitada. Me gire a poder verle incluso antes de oír su saludo, lo hice en cuanto pude sentirla… o más bien sentir lo que ella sentía. Me hizo sonreír, a pesar de que parecía algo precavida por mi presencia yo podía sentir… ¡ah! Pero se suponía que no debía hacerlo según Jae, ¿se molestaría? Aunque solo había sido un poco, pero no tenía por qué saberlo. Le sonreí naturalmente, alegre.

- Buenas~

Salude sin muchas formalidades, en realidad ninguna. No pude evitarlo y en parte tampoco quería, no estaba en un lugar en donde necesitara usar los modales que tanto exigía la sociedad, Jae ya sabía que tan mal se me daba aquello y quería que Camila me conociera a mí, no a la “dama” que me obligaba a ser la clase social.

¿Quemarme? Abrí ligeramente los ojos a pesar de que sabía que estaba jugando, la imagen que había acudido a mi mente no era muy agradable, pero no iba a arruinarme la noche. Reí suavemente al igual que Jae dejándome abrazar por él.

- Que cruel… de ser posible deseo regresar a mi casa de una pieza, no en polvo.

Comente con una sonrisa.

- Me alegra conocerte Camila. Prometo no ser una gran molestia… casi.

Termine por agregar… vamos que no siempre podía controlarme. Solo esperaba que no terminara queriéndome echar a patadas puesto que yo realmente planeaba disfrutar de su compañía.

- Sí que has hecho mucha…

Dije bajito, volviendo a mirar y quedar asombrada al ver la mesa. ¿Realmente lo había hecho él? ¿Cuánto había demorado? Yo no era capaz de hacer mucho en una cocina, todo se me echaba a perder así que el ver como el joven asiático había hecho toda aquella comida me impresionaba.

Tome asiento, viendo todos aquellos platillos con curiosidad en tanto escuchaba al vampiro.

- Ah… no es que fuera difícil, yo solo… fui en la dirección equivocada.

Habría estado bien si me hubiese desviado solo un poco, ¡pero irme en una dirección completamente opuesta! Si no me hubiese encontrado con alguno de los encargados del jardín probablemente aun estaría buscando en donde nunca los encontraría.

Mm… en tanto me decidía por que probar primero, los cubiertos también eran diferentes. Cogí unos palillos de madera y me quede viéndolos como una niña que ha descubierto un nuevo juguete.


By Hero ♥
Preservación [Cami-Neru]  L3r22pE
Preservación [Cami-Neru]  IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Thalie De Rose Mar Feb 19, 2013 5:04 pm

Cuando Hero me abrazo no tuve más remedio que abrazarle yo también, al menos ahora suponía que aquello no sería mal visto por la otra invitada que de por si había saludado sin muchas formalidades. Sonreí; aquel ambiente me estaba gustando, sobre todo porque no debería intentar verme de una manera tan sería ante ellos que de por si no se me daba mucho y menos con mis despistes ya que ahora recordaba algo sobre otra invitada cosa que hizo me regañara a mi misma un poco.

- Estoy muy bien ya que todo a estado bastante tranquilo - observe entonces a la invitada que no era cualquier persona si no una bruja - Hero, no digas que la quemaremos que eso no se le hace a los invitados - reí ligeramente escuchando también los comentarios de ella ante aquella idea de mi querido vampiro - Todo un placer conocerte Neru y descuida puedes ser toda la molestia que quieras conmigo, aunque si lo eres con Hero tal vez acabes hecha polvo - comente lo ultimo en tono bajo como no queriendo que nuestro anfitrión escuchara aquello, aunque sabía de sobra que lo oiría todo claramente.

Junte las palmas de mis manos mientras veía la comida, saber que él había preparado todo garantizaba que estaría todo delicioso pues era un gran cocinero. Inevitablemente se vinieron a mi mente los recuerdos de nuestro primer encuentro y toda aquella fascinación que surgió en mi cuando le vi cocinando se hizo presente de nuevo al pensar en él cocinando todo aquello que estaba frente a nosotros.
Me senté a la mesa mirando todos los platillos que había en ella con sumo cuidado, intentando decidirme por que probar primero aunque claro en mi mente estaba la excelente idea de probar de todos aunque fuera un poco… lo más complicado era decidir el orden.
- Pues yo he pensado que me perdería en el camino, pero afortunadamente eso no sucedió - me alegro saber que no solo a mi me había resultado algo complicado llegar hasta aquel lugar, si hubiera sido así entonces me culparía toda la noche de torpe y distraída.

- Hero eres un malvado - le acuse mientras inflaba una de mis mejillas en un gesto infantil de molestia - has preparado mucha comida y sabes que simplemente no puedo resistirme a comer lo que tu cocinas - mire a Neru que lucía tan indecisa como yo sobre que probar primero - Neru, yo probare lo que tu pruebes primero - sonreí y me le quede viendo esperando a ver cual era su primera opción.


Preservación [Cami-Neru]  YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 2:14 pm

"Como puedo resistirme a verlas sonriendo, son como los sueños que nunca se olvidan. Las observo y solo deseo abrazarlas con fuerzas, mantenerlas entre mis brazos, mientras les canto palabras de amor"


Con gracia cubría mis labios con el dorso de mi mano, por la situación en la que nos encontrábamos. Camila intentando ser un poco amenazante, mientras la brujita intentaba ser muy amable, pero manteniendo su personalidad. Parecía una pequeña lucha que luego termino por hacerse ceniza, ya que parecían haberse quedado en paz por la comida de por medio. Estaba seguro que se llevarían bien, principalmente en el ámbito de la comida, ambas dos parecían ser de gran apetito y aquello me llenaba de placer. Pues era una de las cosas que mas me gustaba, poder cocinar para los demás, me dejaba realmente muy contento. Al sentarnos me quedé escuchando como habían llegado, pues era realmente un lugar muy alejado de la sociedad, un lugar mas bien solitario pero hermoso. Lleno de flores como las que le gustaban a alguien muy especial para mi. Ya había recogido varias rosas de colores, como blanco, azul, negro, rosas y rojas. Y había levantado varios tipos de jazmines. Principalmente los blancos, que eran los que a aquel hombre mas le gustaban.

-Yah, al menos han llegado, sino tendría que haber partido a buscarlas. Cami, no pensáis que Neru se ve mejor sin tacones? Los usa de diez centímetros y por cinco centímetros casi mide lo que yo~ Ahora se ve mas linda y pequeña.


Comentaba en lo que tomaba la copa en mis manos y le daba un tranquilo sorbo. Riendo y sonriendo a cada palabra que hacían, empezando a levantarme para servirles una copa de verdadero vino a cada una. No estaba seguro de que Neru bebiera aquello, pero cualquier cosa, había muchas bebidas en la cabaña, todas en frío, para que pudieran ser bien frescas en lo que comían con tranquilidad. Miraba hacía arriba y luego apoyaba los codos, mirándolas atentamente. Cami estaba tan hermosa como siempre. Pero esta cena había sido organizada por algo y debería empezar a comentar, principalmente sacar la conversación a flote. Por mi parte no estaba nervioso ni en un momento de tensión, pero como las otras damas no se conocían... Tenía que hacer de intermediario al menos por ahora.

-Oye cami, tu conoces a alguna otra Bruja? Yo creo... Mmm... Solo a Crystall, pero jamás he hablado con ella, solo la he visto en la corporación y en su nueva librería... Neru quiere conocer a otras personas como ella, pero tampoco me he animado a invitarla a ya sabes donde... Suficiente con que estés tu en ello. Me dará un ataque si hay tanta gente que quiero allí. Ah! Y también hay un hombre, como se llama Eusta...nce? Algo así? No conozco muchos, tu?


Mientras hablaba agarraba los palillos para coger algo de carne de la sopa, metiendo un pedazo en la boca de Neru algo tosco y luego agarré tan rápido como salí de la boca ajena un pedazo de Mandú, una empanada de pollo y lo metí en la boca de Cami con la misma tosquedad. Para que así ya hubiesen comido un pedazo de algo. Parecían inquietas por qué comer y me ponían nervioso. Luego de ello, solté los palillos y me eché a reír con gracia, levantándome unos momentos de la mesa, riendo con diversión, para luego verlas de reojo con real inocencia. Sacando la lengua cual niño travieso. Apoyando mano y mano en mis labios, girándome nuevamente, dando un pequeño salto, ladeando la cabeza. Tenía pensado tocar algo en el piano luego, pero mas tarde, todavía la noche estaba muy joven y al menos quería que todos estuviéramos algo borrachos. Mi sangre tenía alcohol también, era una mezcla realmente sabrosa.

-Ya! Ahora no tienen que decidir que comen primero. Coman, coman.


"La sonrisa divina que suelto en pos de la hermandad. La preservación de las amistadas, el contorno en el que vivimos, debe ser preservado, aún sabiendo que el tiempo pasará y yo seguiré y en algún momento las veré ancianas. Siempre las querré como el primero día"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Neru Le Course Dom Feb 24, 2013 5:03 pm

Escuchaba los comentarios de Camila y Jae a medias, cuando algo llamaba mi atención solía olvidar todo lo demás, y en esos momentos lo que retenía mi atención eran los peculiares cubiertos en mis manos. Alce un poco la cabeza al oír que la cambia formas probaría lo que yo probara primero, ¡pero había tanta comida! Hubiera reído por la expresión que hizo Camila pero estaba muchas más asombrada por tanta variedad.

- Eso… será difícil…

Dije aun con expresión de asombro. Quien me viera podría decir que me estaba tomando con una seriedad innecesaria la elección de lo que comería… y tendría razón, al final lo reconocí y volví a una expresión normal mientras intentaba recordar lo que habían dicho anteriormente. Sonreí, quizá la próxima vez usara tacones de quince centímetros solo para molestar a Jae.

- Hey, Camila… ¿qué tanto crees que lo enoje si la próxima vez me presento con tacones aún más altos?

Pregunte en un tono de inocencia teatral, como ella había hecho hace poco yo también lo dije como si quisiera que solo ella se enterara pero sabía muy bien que el joven vampiro también me oiría. La idea de hacerlo ya se me estaba haciendo tentadora, pero nunca había usado más de diez por lo que no podía decir con seguridad que no acabaría por los suelos apenas diese un par de pasos... bien, estaba exagerando pero podría pasar, ¿no?

Hubo un breve momento de silencio pero no era incomodo, no para mí al menos pero eso podía deberse a que había vuelto a irme a mi mundo el cual en esos momentos giraba en torno a esos palillos de madera en mis manos. Vagamente sabia como se usaban, había oído hablar de ellos alguna vez pero las personas que lo habían comentado (no tenía idea de quienes exactamente habían sido) no habían parecido muy satisfechos. Además había visto, sin prestar mucha atención claro, como uno de los sirvientes de Marie comía con ellos…

… la mención de “bruja” me saco de mis pensamientos.

Ya le había preguntado antes a Jae y ahora él le preguntaba a Camila. Seguí sus palabras atentamente y rescate dos nombres, o uno y medio en realidad: Crystall y Eusta… ¿algo? Pero lo que más llamó mi atención fue el titubeo sobre algo más, lo único que pudo entender claramente era que Jae y Camila estaban metidos en algo… y no parecían muy dispuestos a decirme que era.

Ya iba a preguntar cuándo, apenas si había separado los labios, Jae me metió un trozo de comida a la boca. Aunque en un primer momento no había alcanzado a ver que era, cuando lo tuve ya en mi boca supe que era un pedazo de carne que había cogido de la sopa. Lo mire un tanto reprochándole el que me hubiese obligado a comer de esa manera pero no pude mantener aquella mirada por mucho tiempo, había algo que tenía que admitir…

- Esta rico…

Mi tono era de asombro pues hasta el momento nunca había probado algo preparado por el vampiro. Sonreí y decidí olvidar el que me hubiese metido la comida a la boca por la fuerza.

Con los palillos intente tomar un poco de tofu, era algo que conocía pero que nunca había probado y me daba curiosidad. Sin embargo… ¡por mucho que lo intentara no podía cogerlo! Lo intente varias veces pero seguían cayendo una y otra vez, cualquier otra persona podría haber tomado otro tipo de cubierto pero no, yo ya estaba haciendo de ello una especie de batalla personal. Finalmente me harte, pinche el tofu con algo de fuerza y me lo lleve a la boca.

- No es solo el que quiera conocer a otros brujos, necesito que alguien me enseñe.

Dije, obviando la mini batalla de “Neru vs. un pedazo de tofu” aunque debían de haberlo notado.


By Hero ♥
Preservación [Cami-Neru]  L3r22pE
Preservación [Cami-Neru]  IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Thalie De Rose Lun Mar 04, 2013 10:26 pm

Perdida en la comida, así era como me sentía en esos momentos pero a pesar de eso no podía pasar por desapercibidos los comentarios tanto de Hero como de Neru a la vez que esperaba ella tomara una decisión sobre que comer para poder imitarla.
Mire a la bruja, entrecerrando los ojos y haciendo como si la analizara aunque en realidad no lo hacía, solo quería aparentar que pensaba mi respuesta ante la pregunta de Hero.
- Pues… - la verdad de todo aquello es que en el momento en que había terminado de preguntare aquello, la respuesta ya estaba presente en mi - luce de esas mujeres que siempre se ven lindas sin importar que - sonreí y mire a Hero - lo que pasa es que seguramente te sentirías amenazado por Neru si se viera casi de tu tamaño - hable en tono de burla y solté una ligera carcajada - Hero se enojaría y quizás hasta sea capaz de quitarte los zapatos él mismo para romper los tacones y asegurarse de que nunca más vuelvas a usarlos. Pero no se si lo has notado, - mire a Hero y una sonrisa con algo de ternura infantil asomo a mis labios - las reacciones de Hero son hermosas, así que si fuera tú, me arriesgaría a perder un par de tacones con tal de verle.

La sonrisa desapareció de mis labios lentamente y tome la copa que Hero había llenado momentos antes para llevarla hasta mis labios y dar un sorbo al vino. Dirigí una mirada fugaz a Neru que parecía no entender mucho de la corporación y eso me alegraba un poco; al menos no tendríamos alguien más por quien preocuparnos con Hero, que ya bastante tenía yo con estar pensando siempre en como estaría él.
Aleje los pensamientos sobre la corporación y me enfoque en el punto principal de la pregunta… brujos. Busque en mis recuerdos y encuentros con diversos seres y los únicos nombres que llegaron a mi fueron los de los brujos de la corporación pero justo cuando iba a hablar un trozo de comida entro en mi boca, amable regalo de Hero por nuestra indecisión. Mastique deleitando mi boca con el delicioso sabor de la comida de él hasta que finalmente trague.
- Hero, tú cocina es simplemente asombrosa - reí y luego volví al asunto -Eustace, su nombre es Eustace. - corregí el nombre de aquel brujo que era la mano derecha de Emerick- pues él y Crystall son los únicos que conozco. - los mire a ambos - lo siento, no tengo mucho contacto con brujos; para ser precisa - me sonroje levemente - Neru es la primera bruja con la que hablo, lo cual es un honor debo decir.

Yo no pensaba luchar como Neru intentando tomar la comida con los palillos, así que sin pensarlo mucho tome un tenedor y pique lo primero que apareció frente a mis ojos para llevarlo hasta mi boca


Preservación [Cami-Neru]  YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 2:27 pm

“El símbolo de la amistad solo se refleja en los ojos de los propios amigos. Cuando las situaciones se alteran, hay un gran cambio en ellos. Pero con ustedes, con ustedes nunca cambiará mi visión de quererlas”


Mi ceja se arqueaba ante las palabras ajenas, miraba de reojo como las muchachas hablaban en tanto bebía de copa. Sonriendo y negando con dulzura, esas palabras. A ellas le encantaba sacarme de quicio, sabía que no resultaba muy difícil hacerlo. Pero desde siempre había aprendido a disimular un poco mis actos infantiles de querer refutarlas y enojarlas. Siempre me habían dicho que una mujer enojada era como una manada de lycanes atacando a un neófito. Así que no quería imaginarme como serían dos mujeres enojadas, una bruja y una cambiante. Me recorría algo en la espina dorsal de solo imaginarlo un poco.

-Oye! Esperen os echaré un poco de veneno en la comida… Hahaha, ya verán. A ambas os romperé los tacones que tengan en las casas. No hay ninguna reacción hermosa! … Yah, mejor coman!

Mordía mis labios un tanto avergonzado, haciendo amague como si realmente fuese a buscar algún “veneno”, pero simplemente volví a sentarme para reír con dulzura, suspirando y sonriendo cuando hicieron alusión a la comida. Aquello era muy bueno, me agradaba el hecho que les haya gustado la comida, era una de las cosas que más me gustaba hacer y si a ellas no les agradaba, me sentiría realmente triste por ello. Neru parecía un poco complicada y tuve que cubrir mis labios para reír con disimulo de su poca capacidad para comer con palillos. La verdad no me esperaba que no los sepa usar y ya al ver como clavaba el pedazo de tofu en el palillo me levante un poco, juntando mis manos como aplaudiendo varias veces. Negando y dejando salir la carcajada que luego cubrí con una mano y me volví a sentar, tentado de seguir riendo, mirándola completamente desconcertado. Qué clase de asiática era? Se notaba que no había vivido mucho allí y que solo tenía los rasgos.

-Hahaha!! Que!?! Qué?! Qué fue eso? Hahaha... Ay… Bueno… Ejem, yo conozco una más, pero no os dejaré que ella os ayude, se llama Aûrora. Pero ella no... Creo que Crystall tiene “poderes” de maga negra. Ella sería la ideal, Eustance no sé qué es lo que hace. Igual no me agrada, es un pervertido. Igual creo que hay otra, Cami, la mujer que tiene discapacidad de ver, no es ella también una bruja…? Creo que leí su expediente por cosas que no podía comer. Pero no estoy muy seguro.

Espeté enarcando una ceja y en una risilla volví a sentarme, mirando hacia arriba en lo que negaba. Llevarla con Aûrora sería terrible, aparte, hacía mucho tiempo que no la veía y seguro sería difícil encontrarla. Pero me preguntaba si sería realmente necesario que ella tenga un maestro. Los brujos no aprendían las cosas solos? Bueno, en realidad no era algo que supiera, me resultaba fascinante el arte de la magia y estaba agradecido de poder tener a alguien que me cuente todas esas cosas.
Con cuidado me acercaba a Camila y le acomodaba unos cabellos, enarcando una ceja; para pronto levantarme y recogerle todos los cabellos con una cinta. Los estaba metiendo en la comida al estirarse, aquel cabello rubio siempre me había encantado y no deseaba que quede con olor a ahumado. Las miraba con una sonrisa, en lo que observaba que comían expectativo a que devoraran todo lo que había preparado, aunque pensaba que eso sería realmente imposible.

-Por cierto, de Neru sé que estáis soltera; en la fiesta tu tía parecía enamorada de que consigáis prometido. Pero Camila, tenéis prometido? Mi bella gatita ya sois muy grande para estar soltera, no? Hahaha!


Haciéndome el malo me separé por si ella atinaba a golpearme por esas palabras, al fin y al cabo Camila era mayor que yo por más de diez años. Fui corriendo alrededor de la mesa hacia la otra punta, mirándola, aun esperando la respuesta. Aquello me divertía tanto que esperaba que la reunión no se acabará nunca más.

"La humanidad y la inmortalidad van de la mano. Quiero poder envejecer con ustedes"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Neru Le Course Vie Mar 08, 2013 3:01 pm

Reí suavemente al ver la reacción de Jae y tuve que darle la razón a Camila, era cierto, las reacciones del vampiro eran hermosas y divertidas, no se podía negar. Si mis tacones eran el precio que debería pagar pues que así sea, bueno pues…

- Pero si estoy viendo una reacción hermosa justo ahora~

Dije en un tono meloso e innecesariamente infantil solo para molestarlo un poco, mientras tomaba la copa y la acercaba a mis labios pero… Momento, que yo no puedo tomar licor tan fácilmente. Oh, vaya. Por el momento apenas si tome un sorbo del liquido, no quería acabar sin sentidos cuando apenas si estábamos empezando la noche. Escuche a Camila hablar sobre los brujos que conocía, los mismos que Jae, pero tampoco parecía muy segura. Al parecer yo era la primera bruja con la que hablaba, me halago que lo considerara un honor y yo también me sentía honrada por conocer a alguien como Camila.

Ah, y el momento para que Jae se tomara una pequeña revancha por mi broma anterior llego bastante pronto, puesto que el vampiro apenas podía contener la risa durante mi mini batalla personal, y finalmente cuando perdí la paciencia y le clave los palitos al pedazo de tofu, se levanto de su asiento como si aplaudiera mientras soltaba una carcajada.

- Nunca he salido de Paris…

Dije a modo de excusa e inflando un poco las mejillas, estaba siendo infantil pero el también lo era, así que no podía reprocharmelo. Oh bien, ahora esto era entre los palitos y yo, definitivamente aprendería como utilizarlos para el final de la noche, o el principio del día, como quieran verlo.

En fin, Jae paso de frente al tema que me interesaba, los brujos que conocía, pero no parecía que le agradaran mucho. Al parecer no me iba a dejar conocer a Aurora ni por mucho que le suplicase, lo mismo con Eustace. Al final quedaba Crystall, pero la magia negra ya se me daba bien, yo necesitaba ayuda para los otros, también estaba aquella mujer pero, si ni sabia su nombre la tenia bastante difícil para encontrarla. Puse un gesto de resignación pero no había nada que pudiese hacer por el momento.

Bueno, por el momento podía arreglarmelas yo sola con mis poderes, me tocaría esperar a encontrar a un posible maestro… ojalá cayese del cielo.

- Esta bien, tampoco es que el mundo depende de que consiga un maestro.

Era, lo admitía, torpe para controlar lo que no fuese magia negra, pero tampoco era tan inexperta por lo que podía encargarme de mi misma por el momento.

Oh, y la conversación tomo otro giro con las siguientes palabras del vampiro. Por mi parte no me molestaba especialmente que se le ocurriese hablar de mi estado civil, soltera estaba y no pensaba cambiarlo por lo pronto. Pero Camila podría tener otra reacción, aun así reí un poco.

- Que mal Jae… no deberías hablar de la edad de una mujer, ademas… en ese tema tu sales perdiendo ¿o no?

En realidad no estaba segura de que Jae hubiese vivido por mucho pero en definitiva no parecía un completo neófito. Y de todas manera, él terminaría siendo mayor que nosotras en algún momento.


By Hero ♥
Preservación [Cami-Neru]  L3r22pE
Preservación [Cami-Neru]  IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Thalie De Rose Sáb Mar 16, 2013 12:57 am

Sonreía llevando mi mirada de Neru a Hero. Era divertido e interesante poder compartir el placer de ver a aquel vampiro con todas sus expresiones con alguien más.
- A mi no me romperás tacones - levante las manos un poco al aire de manera inocente - ahora que lo has mencionado nunca usare tacones en tu presencia; tampoco es como si yo fuese a resultar una amenaza después de todo yo no estoy tan alta - solté una risita, pues no estaba sumamente bajita de estatura pero si no me equivocaba de los presentes en esa velada yo era la más baja.

Negue un poco mientras comía, afortunadamente para mi no se me había ocurrido tomar palillos porque seguramente de haberlo hecho hubiese terminado como Neru, clavando todo cuanto quería probar; de haber sabido yo comer con ellos me reiría, pero al ser inútil como lo era, guarde silencio mientras les observaba. Hero se comportaba como un pequeño y Neru inflando las mejillas no se quedaba detrás; aquella era una reunión única en su estilo y lentamente me hacía sentir como si perteneciera a ese sitio, con ellos y con todo cuanto nos rodeaba.
Ante las nuevas preguntas sobre los brujos me quede pensativa.
- Tienes razón, también esta una bruja que no puede ver… Karolynn es su nombre si no me equivoco. - bufe ligeramente - Eustace sería un excelente maestro si no tuviera la personalidad que tiene - después pensé seriamente en Crystall - respecto a ella, creo que sería bueno para Neru pero… tampoco me agradaría tanto, además tiene otros asuntos que atender - mencione para ver que opinaban ellos, pero sobre todo Hero, que sabía que Crystall estaba metida en batalla directa con algunos inquisidores y no quería que Neru terminara en medio de todo ese embrollo - Karolynn… ella podría ser una buena opción y algo me hace pensar en que no se negaría a ayudar - observe atenta a Neru - podríamos ir con ella si de verdad quieres un maestro, no perderíamos nada con ir a verla.

Sonreí mientras hablaba de eso ya que Hero me peinaba, haciendo que me sintiera como una pequeña muñeca que necesitaba ser cuidada; no puedo decir que no necesito de cuidados de vez en cuando y más en situaciones como esa en las que por estar charlando y comiendo mis cabellos se arruinaban lentamente al estar en contacto con lo que comía.
- Gracias Hero - dije antes de tomar la copa de nuevo y atragantarme levemente con el contenido de la misma ante la repentina pregunta y el cambio radical de tema que las cosas estaban tomando. Me di unos cuantos golpecitos en el pecho al tiempo que Neru respondía.
- Eres un malvado - mencione apenas pude hablar nuevamente - no soy tan vieja, además considerando mi lento envejecimiento casi podría decir que tenemos la misma edad - le guiñe un ojo y entonces reí - y como soy mayor ademas… ambos… - mire a Hero y después a Neru - deben respetarme - hable con voz firme y solemne pero con una sonrisa en mis labios.

- Y respecto a tu pregunta… - me sonroje pero intente no prestar atención a ese hecho - sí, tengo un prometido... - dije al tiempo que rápidamente llevaba mi copa hasta mis labios para beber más de aquel vino. Mis últimos planes habían sido terminar hablando de mi querido Hernán en una reunión como aquella; solo esperaba que las preguntas sobre ese asunto no me hicieran terminar mucho más sonrojada de lo que ya estaba.


Preservación [Cami-Neru]  YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 1:25 pm

“La suavidad de los hechos, las palabras salir fluidamente de los labios. Paso a paso me acomodo más a las circunstancias, me pongo en el plano de girar en órbita junto con ellas.”


Un leve sonrojo se formó en mis mejillas al escucharlas hablar de mis reacciones. Por alguna razón no me había dado cuenta y solo me quede callado sin refutar. Con ellas me podía soltar, me podía distender, para poder ser yo mismo. Un ser amable, pero caprichoso, modesto pero humilde. Era una contradicción, una persona que a duras penas se llegaba a comprender a sí mismo. Así era como yo me clasificaba, pero pocos lo sabían. Y en realidad quería que quede en secreto aún en ese momento. Aunque claro, con Neru allí pocas eran las cosas que podía mantener en silencio. Aquella bruja sería terrible tenerla como enemiga. Con aquel poder que tenía que para colmo no sabía manejar del todo. Una sonrisa salió por aquella respuesta que me había dado, yo no había dicho nada de ello, pero aun así ella otra vez había hecho esas cosas. Responder a mis pensamientos. Tenía ganas de meterle más alimento en la boca, para que no pudiera decir más nada!

-Ah! Neru, lo habéis hecho otra vez!! Sois terrible! Os cobraré por responder a lo que siento. Y para vuestra desgracia y mi fortuna, solo tengo veintisiete años. Ni uno más ni uno menos. Pero me veo más joven o eso debería. Aunque la mayoría de las personas dicen que es por ser asiático, que los orientales parece que no crecemos! Creo que por eso aún puedo decir mi edad real. Aunque mmm creo que para el público quedaré en treinta para siempre, cuando los cumpla.

Una sonrisa y una risilla se formaban. Escuchando antes a Camila, asintiendo que ponía en afirmativo la cabeza. Efectivamente eso de conseguirle un maestro era realmente algo difícil. Tendríamos que buscar a alguien digno y que no esté metido en problemas y a decir verdad, todos los que conocíamos, estaban metidos en la lucha contra la inquisición. Y tanto la gata, como yo. No queríamos tener que preocuparnos por alguien más. Suficiente teníamos con la cotidianidad de sentirnos perseguidos o pensar que alguno podría estar muriendo en diferentes lugares.
Saqué la lengua ante la siguiente conversación, bebiendo de mi copa, mordía mis labios y miraba a cami con ternura. Tenerle respeto, pues eso claro que le tenía pero era lindo verla cada tanto molesta. Nunca la molestaba demasiado y cuando estábamos juntos solíamos divertirnos o hablar de millones de cosas. Pero pocas veces nos molestábamos entre nosotros, era más un instinto de completa convivencia que habíamos aprendido a tener. Y de esa forma era perfecto, aunque no me enojaba si por una noche salíamos de nuestro estilo y nos fundíamos en conversaciones fluidas entre todos. Al fin y al cabo las había invitado juntas para que se puedan conocer, ambas parecían necesitar más amistades. Sería grandioso que ellas se llevaran realmente bien entre sí.

-Que cruel eres! Si yo te respeto, mmm hahaha. Oh!!! AH! Prometido?! Ya es prometido?! Me invitarás a la boda?? Hazla de noche. Cielos, no sabía de ello y cuenta más. Vamos, no seas tímida (¿)

Bromeaba y me acercaba un poco, mirando de reojo a Neru, guiñándole un ojo, para ver si podía avergonzar un poco a la gatita. Aquella dulce felina que siempre terminaba por cautivarme más de la cuenta. Me separé un poco de mi copa y con sigilo tomé una rodaja de jamón y lo lamí; mantenía mis ojos abiertos para no resultar raro, pero me gustaba probar las comidas, aunque no podía comer, sentirle el gusto era lindo. Lo lamía manteniéndolo en la mano y luego de ello, soltarlo para dejarlo en un costado sobre una servilleta. Me limpiaba y esperaba a la respuesta. Quería saber más.

-Neru aún no habéis conocido a nadie que os mueva el piso? Contadme más de vuestras vidas, hoy estoy curioso, he dormido mucho, últimamente hay más sol que noche, así que me la paso encerrado. Entretenedme ahora que soy libre!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Neru Le Course Mar Mar 26, 2013 5:36 pm

Oh bien, no podía decirme nada por comportarme de manera infantil pero si por haber usado mis poderes, puse cara de a quien han atrapado haciendo una travesura.

- He estado controlándome hasta ahora…

No era mentira aunque tampoco era completamente una verdad, lo que había estado controlando era el contestar, pero no podía evitar sentir lo que ellos. Pero la conversación ya iba por otro lado, la palabras de Camila me hicieron recordar que aunque no lo pareciera era mayor, por otra parte me sorprendió que Jae no tuviese más edad. Bueno, que fuese un vampiro no significaba que de pronto tenía cientos de años pero esperaba un poco más. Aun así, eso me dejaba como la más joven.

- Hahaha, los respeto a ambos por supuesto, solo tengo la tendencia a olvidar algunas cosas.

Quizás muchas, pero así estaba bien según yo, si fuese en todo momento demasiado educada me aburriría y los aburriría en seguida. Reí suavemente al ver las reacciones tanto de la gata como del vampiro.

¿Prometido? De alguna manera no debía sorprenderme pero así fue, Jae no perdió tiempo en querer avergonzar a Camila y yo le respondí al guiño con una sonrisa traviesa.

- Eh~~ ¿Así que prometido? No me lo esperaba, y yo pensando que eso no terminaba de encajar contigo… Jae, ¿me he equivocado?

Dije en un tono algo meloso, entrelazando mis dedos y apoyando el mentón en ellos de manera que parecía incluso más infantil y traviesa.

Ante las siguientes palabras del vampiro puse una expresión de sorpresa para luego reírme aunque no de manera exagerada.

- ¿Yo?

Dije entre risas para luego mirarlo divertida.

- Me pregunto qué clase de persona tendría que ser… ¿Ustedes que creen?

Me daba curiosidad conocer sus respuestas ya que hasta a mí se me hacía difícil imaginarme al lado de alguien de aquella manera.


By Hero ♥
Preservación [Cami-Neru]  L3r22pE
Preservación [Cami-Neru]  IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Thalie De Rose Jue Abr 04, 2013 10:40 pm

Era obvio que Neru era mucho más joven que yo, de Hero siempre lo había creído pero ahora estaba completamente confirmado para mi aunque en apariencia física en esos momentos lucía más joven que él pero no tanto como Neru.
- Vaya, rodeada de dos jovencitos descarriados que necesitan ser guiados - reí - ven por eso deben obedecerme ambos; admitiere que soy mayor que ustedes… mucho mayor pero en el alma sigo siendo una jovencita - aquello no era mentira, para mi era joven, después de todo no sabía como era envejecer como una persona normal así que aquello era para mi lo típico. Con respecto a Hero, el permanecería en ese forma por mucho tiempo, más que mi tiempo y el de Neru en aquel lugar llamado tierra… lo miraba tan sonriente, diciendo una cosa y otra, intentando hacernos rabiar a mi y a la joven bruja que no quería que nada en su tiempo de vida le quitara aquel espíritu de niño que tenía.

Solte una risita al escuchar a Neru; era joven sin duda y aunque no estaba segura de que clase de habilidades poseían los brujos podía notar por las palabras de Hero y de ella que no era capaz de manejarlas de todo. El maestro o maestra que ella buscaba debíamos encontrarlo pronto, alguien que no la pusiera en peligro y le ayudara a mantener sus poderes en control.
No por temor a que ella pudiese hacernos algo o al menos a mi, si no que luego podía hacer algo que la perjudicara y fuera un punto visible para cazadores e inquisidores; con los poderes sin completo control enfrentar peligros de esa naturaleza no sería bueno. Al menos yo ya había decidido ayudar en aquella búsqueda y cuidar a Neru cuando lo necesitara.

No baje la copa, estaba ocultando mis mejillas sonrojadas de sus miradas; ambos mencionaban cosas por hacerme avergonzar y desafortunadamente lo estaban logrando, así que los niños llevaban la victoria contra mi.
- Vamos que hacen que me de pena - baje la copa y la puse en la mesa, para después cruzar los brazos para defenderme a mi misma; aún así suspire para responder a sus preguntas - Si Hero, ya es mi prometido, de hecho fue algo arreglado por mi familia - le mire de manera ofendida - claro que te invitare a la boda, por supuesto que será de noche y no solo tú estarás invitado - dirigí mi mirada a Neru - nuestra querida bruja también estará invitada y espero que asista cuando el momento llegue - le sonreí de manera amable - bueno más bien… deben ir y si no me molestare con ambos - tome la copa y bebí un poco más.

Fue entonces el turno de Neru por ser cuestionada y rápidamente la mire curiosa dejando la copa.
- Vamos Neru, dinos, ¿Quién le roba el corazón a tan bella joven? - sonreí de medio lado sin apartar la vista de ella y ante su cuestionamiento a forma de huida que parecía tan interesante me reí - Eso es trampa, nos lanzas la pregunta a nosotros… mmm … - mire a Hero - yo creo que debería ser alguien que la cuide mucho y la haga feliz sin motivo aparente, ¿Tú que crees?… - después de haber sido el turno de la bruja le lance una mirada de complicidad - Hero, nosotras ya hemos dicho algo… ahora es tu turno - sonreí ampliamente esperando que dijera algo de su vida amorosa.


Preservación [Cami-Neru]  YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 5:48 pm

“Una sonrisa pedante, una parte de mis sentimientos que se reparte profundamente entre sensaciones extrañas de placer y goce”


Reía con suavidad por las palabras de la bruja, negando suavemente. Era evidente que seguía sin poder controlar aquel poder, pero ahora mismo no me molestaba, los pensamientos negativos estaban completamente aislados de mí en ese instante. Más bien eran puros pensamientos positivos, de armonía, de felicidad. Algo profundo que hacía bastante tiempo no sentía, ya que últimamente andaba preocupado por muchas cosas. La inquisición, la nueva república que se estaba armando. El teatro y mi amado cuervo. Era todo un menjunje que me tenía un poco preocupado. Pero en esos momentos no. En ese momento solo la felicidad de estar acompañado era lo que me envolvía. Y podía decir que quería que durase por mucho tiempo.

-Hahaha, la verdad, es que yo tampoco me lo esperaba de Cami~~~, Pero veo que estaba errado~ …Boda?! Y-ya? Que terrible… Bueno, entonces tendré que ir a comprarte el regalo y un traje para mí. Quieres que vaya de blanco o de negro? Hahaha

Dije de forma juguetona y luego cubrí mis labios en una carcajada por su anterior frase. Avergonzándome un poco por ser menor, aunque por suerte era bastante mayor que la brujita. Pues era común, que las personas que me conocían como vampiro pensaran que era viejo, pero la verdad es que era muy joven, una persona normal, en ese tiempo. Aunque claro, en cien años ya no sería lo mismo. Sonreí con calma y me quedé pensativo. El hecho de que la cambiaforma ya se casara era algo que de verdad me había sorprendido y de alguna forma tenía un poco de celos, tendría que compartirla con alguien más. Eso no me agradaba, yo quería ser lo más importante para ella. Pero aquello era solo un sentimiento egoísta por mi parte, por lo que intenté calmarme y solo dejé salir una sonrisa picarona. Suspirando, me sentaba y me servía un poco más de mi botella. Escuchando por donde iba la conversación, que una risa socarrona salía con ímpetu de mis labios.

-Yah, una persona para estaa… cosa? Alguien paciente, que se la sepa aguantar y que sea más fuerte y bastante madura. Una persona así, creo que ella debería tener. Hahaha, sí sí, también que la cuide. Pero creo que ella se sabe cuidar bastante bien sola.

Mirando a Neru me quedaba pensativo, riendo entre dientes por haberla llamado como un “algo” y no un “alguien”. Pensaba en cómo podía ser una pareja para ella y lo único que pasaba por mi mente era una persona fuerte, paciente, realmente debía tener mucha paciencia, ya que la brujita era alguien explosiva y de palabras directas como las mías. Y al igual que yo, necesitaba a alguien que la sepa controlar, que no la deje descarrilar por ningún lado, ya que de ser así podría terminar bastante mal, el hecho de que sea una bruja que no sabía controlar sus poderes le jugaba muy en contra. Me imaginaba que Camila pensaría lo mismo, al estar ambos involucrados en el ámbito de la inquisición, teníamos como algo “Por defecto” pensar en ese tipo de situaciones límites.

-Mmm? Que dices gata, sabes que mi vida es muy ocupada… No tengo tiempo para esas cosas (¿?) Hahaha, la verdad es que ahora mismo no tengo a nadie a mi lado… Pero ando esperando. Me dedico a mi música y la corporación de… Nutrición. Ya saben, debo cocinar y estudiar sobre algunas cosas de medicina… No hay tiempo para otras cosas.

Murmuraba con suavidad mientras jugaba con mi copa. La realidad es que en ese momento no tenía a mi cuervo al lado. Él se había ido y me había dejado solo y no tenía idea cuando volvería. Simplemente parecía que había desaparecido sobre la faz de la tierra. Suspiré y con dolor dejé salir una sonrisa. Aquella conversación era algo dolorosa cuando se trataba de hablar de mí. Pero no quería parecer dolido así que de un saltito cubrí mis labios y entre una suave risa y un palmeo de manos me dirigí al lado del piano y miré a Neru de forma macabra, giñándole un ojo, como obligándola a que vaya al piano.

-Vamos Neru, toca para nosotros. La canción del otro día, recuerdas que te dije que le haría una letra? Intentaré cantarla contigo. Será la primera vez que lo hago con el piano, así que no seáis malas.

“Y con un suave aliento, la música siempre es la terminal, la música es el principio y el fin. Lo bueno y lo malo.”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Neru Le Course Jue Abr 11, 2013 11:33 pm

Era ¿extraño? ¿reconfortante? Quizás ambos, el sentir como aquellos dos seres se preocupaban por mi persona, aunque ellos no sabían que yo entendía lo que no decían, bueno, al menos Camila no lo sabía pues Hero ya conocía aquella peculiaridad mía. Era un sentimiento cálido que antes no había experimentado.

Esbocé una sonrisa traviesa con un toque de malicia al ver como la cambiaformas se avergonzaba y solté un “eeehhhh” en un tono bajo y meloso. Pero ella no parecía alguien muy fácil de vencer, contestó tranquilamente a las preguntas, a pesar de los comentarios de Jae y míos. Me sorprendió un poco que me invitara a su boda pero de inmediato le sonreí alegre.

- ¡Claro! ¡Iré! Yo pido ir de negro así que a Jae le toca ir de blanco.

Dije animada y con una risa juguetona como si estuviésemos sorteando los colores. Comencé a preguntarme si parte de mis palabras se debían a que la poca cantidad de licor que había consumido hasta el momento en comparación con los otros dos me estaba afectando.

- Cierto… el regalo. M… se me ocurrirá algo…

Dije con ligereza para luego escuchar las respuestas a mi pregunta.

La respuesta de Camila era sensata, intenté imaginarlo por un momento pero aun así me resultaba difícil, una persona que me cuidara todo el tiempo podía llegar a hartarme, yo que me andaba metiendo en problemas… incluso podía resultar que mi pareja se cansase de rescatarme a cada momento. A continuación fue la respuesta de Jae, y con sus primeras palabras.

- ¿Algo?

Dije en un tono ligeramente amenazante.

- Por supuesto que se defenderme, ¿quieres probar?

Sostenía descuidadamente un afilado cuchillo entre los dedos haciéndolo girar, miraba con los ojos entrecerrados al vampiro y poco después le saqué la lengua por haberme tratado como un “algo”.

Entretanto, era el turno de Jae de ser interrogado acerca de su vida amorosa. Olvidé estar ligeramente enojada al oír la respuesta del vampiro, en parte por el sentimiento sobre el que decidí no preguntar pero también por aquella corporación, ¿había dicho nutrición? Di un pequeño sorbo a la copa en tanto las preguntas rondaban por mi cabeza.

Alcé la mirada al notar como Jae me obligaba mudamente a sentarme frente al piano, sonreí.

- Creí que nunca lo pedirías. ¿Sabes que ese piano ha estado tentándome desde hace un rato?

Dije en tono de broma mientras me dirigía a su lado, pasé suavemente los dedos por el instrumento con aire distraído y cerré por unos segundos los ojos, como si el piano y yo fuésemos un mismo ser.

- ¿Cómo podría yo ser mala contigo?

Comenté inocentemente mientras me sentaba y acariciaba mas teclas blancas y negras antes de comenzar a tocar la canción solicitada.




Nuvole Bianche:


By Hero ♥
Preservación [Cami-Neru]  L3r22pE
Preservación [Cami-Neru]  IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Thalie De Rose Sáb Abr 13, 2013 3:01 pm

No sabía que tan increíble resultara que fuera a casarme, porque incluso Neru tenía expresión sorprendida. Sabía que Hero debía sorprenderse por que nunca se lo había mencionado antes ademas que de bueno, estar en la alianza y planear una boda no era de lo mejor, para mi fortuna aún no estaba tan ocupada con nada como para enloquecer por todos aquellos detalles y aún podía continuar trabajando lo que hacía que mi mente se despejara un poco de las demás cosas.
- Si, boda… tampoco es como que vaya a casarme mañana pero - me encogí de hombros y haciendo un puchero mire a Hero - No es necesario que lleven un regalo con su presencia en mi boda será suficiente - reí ante el comentario de Neru - lucirían muy bien si fueran así, serian mis invitados monocromáticos favoritos de toda la fiesta.

Mire a Neru y Hero, ambos eran como dos pequeños hermanos que pelean todo el tiempo, era muy agradable estar entre ellos.
- Hero no deberías decirle algo a Neru, no es una cosa. Sospeche que Neru puede defenderse pero siempre es bueno tener alguien que pueda apoyar o proteger en un determinado momento - observe como Neru jugaba con el cuchillo - y si así es como piensa defenderse contra otros sobrenaturales - reí - no creo que le funcione mucho. Respecto a que la aguante…mmm… pues si alguien le ama la aguantara de seguro.

Enarque la ceja e hice un sonido como de ronroneo cuando Hero me llamo gata.
- Sé que estas ocupado pero sabes que también yo lo estoy y mira… - hice referencia a lo que hablábamos antes de mi - bueno pero tu eres todo un estudioso. Veras que no esperas tanto, eres tan especial que sin duda alguien que robe tu pensamientos llegara pronto; instinto felino - le guiñe el ojo y observe como se levantaba hasta llegar al piano, haciendo una invitación a la bruja para que nos deleitara con algo de música. Aplaudí, sonriendo.
- Si, vamos Neru me encantaría poder escuchar que toques algo para nosotros. - Me encantaba que ella fuera tan sincera y no se negara a aquello, Hero definitivamente tenía todo bien planeado pues el piano parecía incluso estar en un sitio especifico para que Neru pudiese verlo - Ustedes dos son de lo mejor.

Sin poder evitarlo me acomode en la silla para escuchar la interpretación, cerré los ojos para poder escuchar y concentrarme únicamente en eso.
Escuchar a otros tocar me relajaba, ya que en las pocas ocasiones que yo practicaba a tocar me debía concentrar demasiado para mi gusto y entonces no podía escuchar claramente la música que producía.
Lentamente los sonidos llegaron hasta mi, llenando mi cuerpo y mi mente de una paz indescriptible, cerca de ellos estaba segura y tranquila.


Preservación [Cami-Neru]  YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 5:25 pm

“El filo de un cuchillo nunca será tan poderoso como la punta de una estaca”


La risa salió estridente al ver ese cuchillo danzar y tuve que sostenerme para no caer de la risa. Un cuchillo?! Con un cuchillo probablemente ninguno salía herido. O al menos no de gravedad. En el mundo en el que estábamos solo un cuchillo de plata podría hacer daño, y a un lycan. Pero luego, era un simple juguete, de poder cortarnos, a la mayoría se nos sanaría en cuestión de minutos. Pero de todos modos, pensaba que podía defenderse, sus poderes, eran algo maravilloso y realmente perturbador para cualquiera que no los tenga y esos eran, con evidencia, la mayoría. Negando me quedaba sonriendo, mirando a lado y lado para luego ponerme a beber de mi copa, escondiendo mi rostro como un niño el cual ha sido regañado. Me sentía entre dos hermanas una mayor y otra menor y eso era, extrañamente, reconfortante. Demasiado, como si me volviera completamente un humano. La sonrisa salía irradiante sobre mis dientes, completamente feliz, tanto, que ni siquiera el hecho de hablar de mi cuervo me había hecho derrumbar.

-Mmm? Hahaha, buenooo~~ No volveré a llamarla cosa, aunque… Ah! Bueno. Yah, no me regañéis más~~ Por cierto, realmente el cuchillo no es mucha defensa…Intenta no querer defenderte con eso, antes, sale huyendo! Hahaha

Sonriendo me burlaba cual niño de Neru escuchando pronto las frases que Camila dejaba salir. Aquel ronroneo que me hacía caer a sus pies, provocando que me muerda suavemente el labio, negando con dulzura. Ella seguía investigando un poco en el caso de mis respuestas sobre lo que era la “vida amorosa”, pero no podría encontrar nada. Era algo que yo mismo no quería revelar, el sentimiento de humillación y desprecio que me había sido dado, era algo que probablemente nunca saldría a la luz o al menos no de mis labios.
De reojo observé a la bruja y sus palabras, seguramente era ironía. Aquella inocencia mesclada de maldad que la muchacha siempre tenía, me daban ganas de apretujarla hasta que grite. Pero eso no estaba en mis planes, no por ahora. Por suerte, todo aquello no duró demasiado y en cuestión de segundos vi a Neru emocionada ir hacía el piano. Realmente había dado resultado ponerlo allí, ella parecía ansiosa por tocar y yo, bueno, yo en realidad estaba nervioso, la letra que había puesto era algo rara, la melodía no me la acordaba completamente y había improvisado algunas notas. Por suerte las había puesto neutrales, intentando que encajen con toda la sonata que ella nos regalaría. Era una letra suave, lenta y con muchos sentimientos. Amor, odio, recelo, separación. Una mezcla entre lo poco que sabía de Neru y el horrible sentimiento que tenía en este último tiempo rondando por mi interior. Me dolía cantar, me apoyaba un poco en el piano para dejar salir mi voz. La verdad es que la letra hubiese sido perfecta para una mujer, pero en este caso, en este momento yo me dejaba llevar por la melodía y cantaba. Cantaba para Camila y para Neru, escuchando esos dedos que se movían a la perfección sobre las teclas, tan perfectamente, que me erizaba la piel de solo poder estar en ese momento.

Nubes blancas (Editado para Jaejoong):

Al terminar la canción abrí los ojos y miré con una sonrisa a Neru, complacido por cómo había salido, el ligero sonrojo en mis mejillas se hacía presente y como un niño golpeaba la frente de Neru con dos dedo, volviendo a la parte de la mesa, estaba por reposarme, ladeando la cabeza en tanto la miraba, como expectante a que siga tocando. No termine de sentarme y al contrario empecé a levantar algunos platos, dejándolos a un costado. Sonriendo sin decir nada, me disponía a hacer lugar para luego empezar a traer la mesa dulce que había preparado. Una fuente de chocolate como agua con varias frutas y bocadillos. Y dos pequeñas tartas, una de frutilla y la otra de kiwi. Aquellas eran las cosas que menos me gustaban. Los dulces no eran algo que realmente me gustara, más bien eran las cosas picantes. Pero nunca me negaba comer una frutilla bañada en chocolate, aquello tenía mucho gusto, tanto que mis papilas gustativas se deleitaban.

-Esperad… Ya casi termino de poner todo…
fondue de chocolate:

Murmuraba al tiempo que terminaba de alistar la mesa y acomodaba bien las frutas, mirando de reojo a cami con una sonrisa, sacando la lengua cual niño travieso. Ellas seguro se quejarían por que las haría engordar. Pero yo quería tenerlas a ambas bien alimentadas. En realidad, estaban demasiado flacas a mi parecer. Siempre me habían gustado las mujeres más bien grandecitas, aunque no altas.

"El disfrute, el placer de la vida, la reunión de la mesa redonda que poco a poco llega a su fin"


Última edición por Hero Jaejoong el Sáb Abr 20, 2013 1:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Neru Le Course Sáb Abr 20, 2013 11:28 am

Que distinto, parecía ¿una familia? No podía compararlo con nada ya que de entrada yo había nacido en un orfanato, pero siempre me pregunté cómo sería tener padres y hermanos, seguro debía sentirse lo mismo que en esos momentos experimentaba. Camila rió un poco, Hero por poco y se caía, yo también reí más fuerte que Cami pero no tanto como Jae.

- Me decepcionan… ¿acaso olvidan que soy bruja?

Conseguí decir de manera entrecortada pues aún estaba riendo. Pero tenía que empezar la melodía y estaba ansiosa por dejar que mis dedos se deslizaran por las teclas del piano, en tanto me preparada para ello pude notar la reacción del vampiro a mis palabras lo que hizo que mis labios se curvaran en una pequeña sonrisa. Molestarlo era divertido y estaba segura de que mi tono inocente no lo engañaría, me conocía lo suficiente para saber que siempre ocultaba aunque fuese un mínimo toque de malicia. El sonido del piano junto a la voz de Jae entrelazándose y creando la canción esperada, era hermoso por lo que esforcé de manera que no se me pasara ni una nota, ningún sonido debía estar fuera de lugar. Y a medida que me aseguraba de ello me encontraba en un estado entre paz y tristeza.

Acabó, como todo, la música llegó a un final. Cerré los ojos por un momento y luego giré a ver al vampiro que me miraba con una sonrisa. Puse una expresión de ofendida algo cómica en cuanto me golpeo la frente y luego le sostuve la mirada como si realmente me planteara dejar el instrumento y volver a la mesa; sin embargo, pronto me mostré resignada aunque sonreía.

- No es justo…

Me quejé aún con la sonrisa en el rostro, ¿cómo podía decir que no cuando me ponía el piano justo en frente? Así que mientras él se encargaba de cambiar la comida por dulces yo comencé con la siguiente melodía.

The heart asks pleasure first:

Continué tocando a pesar de que Jae ya debía haber acabado de ponerlo todo sobre la mesa, no quería interrumpirme y dejar la melodía a medias así que no fue hasta que terminé que me puse de pies e hice una reverencia como si hubiese terminado una gran presentación.

- Si no les ha gustado voy a llorar.

Los amenacé con una sonrisa en el rostro para luego fijarme en todo lo que había en la mesa, mis ojos brillaron. ¡Dulce! Dulces por todas partes, pero ¿podría con ellos?

- Eres cruel, como si no nos hubieses hecho comer bastante ya.


By Hero ♥
Preservación [Cami-Neru]  L3r22pE
Preservación [Cami-Neru]  IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Preservación [Cami-Neru]  Empty Re: Preservación [Cami-Neru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.