Victorian Vampires
Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D

Ir abajo

Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D Empty Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D

Mensaje por Aurora Dormstrang Vie Oct 29, 2010 8:44 am

Mas que un diario, serán las noches de recuerdos..Serán los desvelos y las torturas de una mente destruida por la soledad. Mas que un diario, serán relatos de un pasado borroso, e imposible de revivir.

-Os salvaré, mi dulce Aurora –Pronunció con los ojos llenos de nostalgia. Sus manos rozaron el rostro de la cortesana, dejando un camino de fuego a su paso. Pero eran puras palabrerías. Ella lo sabía, y él, conocía en el fondo la verdad. Nadie la había rescatado realmente, pero todos jugaban a ser héroes y llenaban de falsas esperanzas, el ya amedrentado corazón de Aurora.

-Vuestras palabras están desgastadas, ya escuché a varios otros prometer lo mismo – Susurró, alejando la mirada hacia un horizonte invisible. Sucedía todas las noches, y no caería en las sucias telarañas que los hombres plantaban a su alrededor; La delicada luz de la luna, se hizo paso a través del umbral de la ventana, iluminando la tersa piel desnuda, de la espalda de la joven. Parecía un ángel caído del cielo, pero bien sabía ella, que llevaba grabados en su cuerpo, demasiados pecados para conocer el edén. El infierno sería su reposo eterno.

-No. Cree en lo que digo, no dejaré que os pudráis aquí, en este sucio burdel. Sois demasiado hermosa para merecer esto..-La mano que viajaba por su rostro, ahora se posó debajo de la barbilla de la mujer, empujándola hacia arriba, forzando con una dulzura inexplicable, a que le mirase. –Confía en mi, pequeña Aurora – Ella, que con dificultad sostuvo la mirada, se sintió caer en un abismo profundo, del cual ya no podría salir. Pero al ver su mirada reflejada en los oscuros y atragantes ojos de Pierre, no pudo mas que soltar un pequeño suspiro de rendición. Le dejaría jugar al héroe, solo porque secretamente, quería ser rescatada. No guardaba esperanza alguna hacia los intentos del joven, y aun así dejaría que el se entretuviese con su corazón un rato. Sabía el final de esta historia, y de todas formas, cedería su merced a los ideales de aquel hombre, demasiado soñador. Ese hombre que por culpa del destino, había entrado en el cuarto de la cortesana, y se había enamorado instantáneamente de la misma. Ese hombre que ahora, con pasión sublime, cerraba el trato con un beso sentimental y romántico. Un beso que reavivó las llamas extintas del alma de Aurora. Y otra vez, los dos se sumergieron en aquel lujurioso juego del deseo carnal.

Entreabrió los ojos, sobresaltada por el vivido recuerdo. Entre sueños había presenciado el primer encuentro. Parecía demasiado lejano para ser real. Pero había sucedido, y sin mucho esfuerzo pudo sentir el fuego que las suaves manos de su difunto esposo marcaron en su pálida piel. Deseaba jamás haberlo conocido. Deseaba que el tiempo diese marcha atrás, y de esa forma evitar conocerlo. Porque cuando sellaron el acuerdo con un beso, sellaron también su violento destino. Aurora se creía poseedora de una terrible mala fortuna, y no culpaba a nadie mas que a ella por todo lo acontecido. Todo el tiempo se reprochaba haber huido. Ella tendría que haberse quedado ayudando a su esposo. Pero no. Había corrido sin conseguir mayores logros. Se odiaba por no haber sido lo suficientemente fuerte para salvar a su hijo, Stefan. Aquel niño con la sonrisa de los dioses, que no había hecho mal alguno al mundo, y sin embargo..sin embargo su vida había finalizado tan abruptamente. Se reprochaba el seguir con vida, porque ella tendría que haber sentido el filo desgarrador del cuchillo de la parca. Tendría que haber sido ella, la que ahora descansase sobre un lecho húmedo. Maldita suerte. Maldita destino. Maldita ella. Volvió a cerrar los ojos, con la esperanza de poder escaparse de su realidad, y viajar otra vez, a su lugar seguro. El mundo onírico.
Aurora Dormstrang
Aurora Dormstrang

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D Empty Re: Give me a shot to remember.. ~Recuerdos Pasajeros- A.D

Mensaje por Aurora Dormstrang Dom Oct 31, 2010 9:41 am

Mata porque quiere morir
Pero no sabe como
No quiere ser feliz
Ni quiere descansar


¿Qué soy? ¿Quién soy? ¿Sigo existiendo aquí? ¿O esto es solo un sueño? Sueños..Ángeles de los sueños, llévenme con ustedes. Atenme a su red de tontas ilusiones..Déjenme volar entre las nubes de estúpidas canciones. Despéguenme de las ataduras que me atrapan, me asfixian. Tened compasión de mi alma, aunque sea por unos instantes..Permítanme sentirme libre, y bájenme de nuevo. Es esta locura que me ahoga, me ahoga en un mar de dolores eternos. Es esta contradicción que me lastima el alma, si es que algo queda de ella. ¿Cómo explicarme? ¿Cómo decir lo que pasa por mi mente cuando ni siquiera yo misma puedo entenderlo? Al diablo...Al diablo todo y todos, yo misma viviré en el infierno una vez que mi estadía en la tierra termine. Basta..Dejaré de sentir, y entumeceré mi cuerpo, para aislarme del resto. Cerraré mis ojos a esta realidad.

¿Loca? Si..Estoy loca. Loca de ira, de furia y dolor. Loca, irrevocablemente suicida. Llámenme como quieran, mis oídos están sordos a cualquier palabra que no provenga de mi mente. Mi mente...La culpable de todo este martirio. Y otra vez los recuerdos... Y el dolor... Y la venganza. Por supuesto. Sed de sangre..Sed de muerte. Desgracias, desgracias, desgracias. No pararé hasta conseguir mi cometido, y poco me importa si se me va la vida en el intento..Al menos, desde arriba alguien se sentirá orgulloso de mi...yo mientras tanto...Los miraré desde el averno.

Nadie se salva de la locura
Aurora Dormstrang
Aurora Dormstrang

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.