Victorian Vampires
Will O' The Wisp — Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Will O' The Wisp — Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Will O' The Wisp — Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Will O' The Wisp — Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Will O' The Wisp — Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Will O' The Wisp — Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Will O' The Wisp — Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Will O' The Wisp — Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Will O' The Wisp — Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Will O' The Wisp — Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Will O' The Wisp — Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Will O' The Wisp — Privado

Will O' The Wisp — Privado Empty Will O' The Wisp — Privado

Mensaje por Loreena Mckennitt Dom Dic 04, 2016 4:17 pm

—No oigo, no oigo... tengo orejas de pescado —canturreaba, mientras se cubría los oídos con ambas manos—. Todavía que te saco a pasear y así me pagas. Eres un desdentado malagradecido. Ya decía yo que los chinos no eran de confianza y menos por tener esos ojos tan pequeños y estirados y así.

Loreena se había empeñado en convencer a Hero de ir a “cazar duendes”, y el muy ingenuo se lo creyó. Quizás, porque muy en el fondo creía en esos seres; quizás, porque bien sabía que las brujas podían hacer cosas que otros no. Pero, ¿había hecho bien en seguir las ocurrencias de aquella jovencita extraña? Quién sabe. Ambos eran personajes sumamente especiales a su manera, y no por ser de condiciones diferentes (él era un vampiro, ella era una humana con un par de dones fuera de lo común), sino, por su peculiar manera de actuar. Aunque intentaran bajarse la autoestima con frases un poco tontas (porque sí, lo eran. A quién se le puede engañar), compartían la misma curiosidad; la misma que los hizo entablar una extraña amistad desde que se conocieron, justo en el bosque, mientras ambos emprendían caminos, que si bien eran diferentes, terminaron enlazándose de manera irremediable.

Y otra aventura apenas comenzaba. Antes no lograron compartir tanto como pudieron haber esperado, pero eso no le quitaba a Loreena la idea de un nuevo encuentro, mucho más divertido y muy a su estilo. Esa era su forma de decir: me agradas. Tal vez un poco tosca y rara, sin embargo, lo que contaba era la intención; de eso estaba muy segura.

—¿Y cuándo vamos a comer? —Lo único que pensaba era en comida. Debía admitir que el vampiro tenía un don para lo culinario, a pesar de no alimentarse de comida humana.

Pero antes de escuchar una respuesta por parte del vampiro, algo llamó su atención. A pocos metros se alzaban, en absoluta armonía, unos pequeños fuegos fatuos; reposaban con elegancia sobre un camino estrecho, luego empezaron a desvanecerse, reapareciendo más adelante. ¿Podía tratarse de una invitación? La sonrisa de Loreena se ensanchó, y antes de que Hero dijera algo, lo jaló hacia un árbol para ocultarse un poco.

—¿Viste lo mismo que yo? Esas cosas son fuegos fatuos y están mostrando un camino a algo. Por ser luna llena, espero que no sea la casa del Lobo Feroz; aunque no es probable, los elementales mantienen alejadas a las bestias, así evitan que éstas perturben su paz —susurró—. Siéntete orgulloso, vas a ver seres feéricos por primera vez en tu existencia. Y todo gracias a mí. Ah, y con respecto a lo de la luna... Estamos en fecha especial, y fecha especial es: Mucha magia por doquier. Quizás hasta te crezcan nuevos colmillos, quien sabe. El hada de los dientes es caprichosa.

Y de nuevo, sin esperar una reacción inmediata, volvió a tirar de la mano de su acompañante. Se le notaba muy entusiasmada, aun así, anduvo con cuidado. Dijo algunas palabras en un idioma extraño, que parecía irlandés y a la vez galo, pero no. Sencillamente era un lenguaje que se empleaba para comunicarse con aquellas enigmáticas criaturas, que orgullosamente atendieron el llamado de alguien que las conocía perfectamente. Loreena había mejorado mucho en su contacto con espíritus. Aunque su cerebro tenía varias neuronas quemadas, su magia seguía en crecimiento.

Loreena Mckennitt
Loreena Mckennitt
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Will O' The Wisp — Privado Empty Re: Will O' The Wisp — Privado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 5:16 pm

Los bufidos se habían escapado de mis labios desde que la noche había caído o quizá antes cuando supe que iba a pasear. Salir con la hechicera se había convertido en algo bastante casual sin embargo esa vez me había prometido lo extraordinario. ¡Duendes! E íbamos a ir a buscarlos. Siempre me había imaginado esos seres pequeñitos y llenos de magia y ella decía que existían. Entonces, ¿por qué no podía verlos yo? Se supone que los vampiros pueden ver auras raras, ¿no? Al menos con práctica yo podía hacerlo. ¡Error! Para mi mala suerte la colorada de elocuentes locuras me había vendido un cuento y yo se lo había comprado como si fuese un costoso autor ‘mejor vendido’. ¿Eso significaba que realmente eran producto de la imaginación humana? Que decepcionante. Ahora íbamos caminando por el bosque, era un lugar que ya conocía y que realmente me encantaba. Había terminado de quejarme hacía medio segundo, en un monólogo largo y tedioso que la muchacha había ignorado con sus canturreos y que obviamente me habían chispeado los cabellos hasta que mi nariz se hizo chiquita como una nuez y terminé por rendirme del odio. — ¡Me mentiste! Me hiciste preparar toda ésta comida e hice un montón para los duendes. Ahora te vas a comer todo. — Reclamé sintiendo como las mejillas se me inflamaban de un rosado que no era más que un cúmulo de sangre sobre las venas de mi rostro. Rápidamente sacudí mi cabeza y le negué un par de veces cuando pidió comida. En realidad lo hice porque estábamos aún en zona peligrosa, nos teníamos que infiltrar más en el bosque para que pudiera sentarme a verla cenar, cada tanto me llevaba algún animal a la boca, ese día no sería el caso. No era especialmente de buen gusto alimentarme de animales con ella al lado.

— ¿F-fuegos qué? — Susurré bajito, el solo hecho de que me hubiese empujado me hizo revolverme en mi lugar y alcé la cabeza como un topo, mirando lo que parecía ser una llamita en medio de la nada que desaparecía para volver a emerger más adelante. En ese instante mi cabeza se giró a los lados y no pude responderle que enseguida, ella empezó a guiar el camino. ¡No me gustaban tanto esas cosas! ¿Y si era la inquisición tratando de atraparnos con una trampa? ¿Acaso ella tenía alguna habilidad súper poderosa para distinguir el bien del mal? Casi me sentí hiperventilar, pero casi: porque no necesitaba respirar para existir. — Espero que no sea que un Lobo Feroz quiere cazarnos. Bien, ¿qué esperamos? Vamos a seguirlas, si no son duendes al menos hadas. Oh, ¿existe el hada de los dientes? Tengo que hablar seriamente con ella. — Me burlé de mí mismo en una risa caprichosa y noté como ante las palabras de la muchacha algo se abría a nuestro paso, como si se hubiesen enterado de algo nuevo y estuviesen entusiasmadas. Yo no tenía ni la remota idea de qué hablaban, con suerte y sabía francés. Los otros idiomas que estaba aprendiendo me los había olvidado, pero sin duda no era ninguno.

— ¿Te respondieron algo? ¡Deberías decirle que tenemos mucha comida para compartir! — Y antes de escuchar su respuesta busqué medio sándwich que había preparado y lo metí en la boca de la peliroja. Dando un saltito para sujetarla de la mano, hundiendo los dedos con los suyos y caminar juntos, obviamente tenía más miedo de lo esperado, mirando para los lados. ¿Qué había? Se estaban moviendo las hojas o quizá ya había empezado a delirar. O Loreena me había pegado alguna enfermedad rara. No estaba seguro, apunté y con toda la cara de circunstancia se me giró la sonrisa. — ¿Eso es alguna especie de idioma? Parece que se ríe algo. ¡Y no te agradezco, me lo debes! Igual no sé qué son ¿fuegos fa… falsos? Tiene sentido. — Le puse toda la lógica y enseguida me acepté yo mismo la idea y seguí buscando alguna cosa con alas. Solo eran bichos, probablemente y si mi imaginación era lo suficientemente avanzada, quizá esos seres no tuviesen real forma, sino más bien como los espíritus, capaz de darse a sí mismo permanencia para nosotros, pero sin tenerlas en su perspectiva.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Loreena Mckennitt Sáb Feb 04, 2017 12:44 am

El bosque se abría ante ellos como un gran libro de esos que cuentan leyendas fantásticas, de criaturas que sólo parecían habitar en la imaginación de escritores y artistas, sin embargo, aquello era muy real. Lo que había empezado como un paseo corriente, por un paraje natural común, estaba variando su energía, convirtiéndose en algo diferente. Loreena pudo percibirlo desde el momento en que los fuegos fatuos hicieron su aparición. Antes no sopesó si ocurriría algo extraordinario o no; ni siquiera consideró la opción de si los elementales preferían aparecérsele a ella únicamente, o harían acto de presencia ante su nuevo amigo, quien era un vampiro, criatura que no solía ser muy de agrado de los verdaderos amos del bosque. La hechicera poco pensaba en realidad, no solía meditar mucho sus ideas, sólo se lanzaba a la aventura, sin más, cosa que, viéndolo desde un punto de vista más sensato, era una reverenda tontería; un acto burdo de una persona sin uso de razón. Sin embargo, por alguna extraña causa, la menor de los Mckennitt siempre salía ilesa de sus acostumbrados problemas, y los descubrimientos que hacía iban más allá de la mente humana.

Las palabras de Hero empezaron a carecer de importancia, podía escucharlo quejarse todo el día y nada cambiaría, ella sólo alzaría los hombros, haría algún comentario fuera de contexto y se centraría en su misión. Aunque él no lo pensara de esa manera, Loreena hallaría algo, siempre lo conseguía. Y sí que lo hizo. La manifestación de aquellas criaturas lo demostraba, incluso parecían conocer que no se encontraban solas, sino, que estaban conscientes de los dos curiosos espiándolas desde los árboles.

—Aunque, siendo honesta, no creo que ella sea capaz de que te crezcan los dientes de nuevo, y menos si los usarás para hacer cosas malas —afirmó, asintiendo ligeramente, mientras lo arrastraba hacia el trecho marcado por las criaturas feéricas—. ¡Fatuos! ¡Son fuegos fatuos! No falsos —le corrigió en voz baja, deteniéndose de manera repentina—. Y no hables de inquisidores o cazadores cerca, los pondrás nerviosos. No les agradan esas cosas. —Le miró, quedándose pensativa un momento—. Me pregunto si alguien dentro de la Inquisición sería capaz de invocar a esta clase de seres. Ah no, espera. Es muy pagano para ellos.

Sus últimas palabras fueron una mofa evidente a las creencias de la gran mayoría de agentes del Santo Oficio; a Loreena poco les agradaban estas personas, los consideraba unos auténticos hipócritas.

—Creo que nos quieren guiar a un Cnoc, pero debemos tener cuidado, si nos atrapan con su encanto, nos quedaremos atrapados. Por nada del mundo, en caso que nos encontremos con ellos, debemos beber o comer de lo que nos ofrezcan; debemos decirles que no con gentileza. —En ese momento se le vino una idea a la cabeza. Así que terminó quitándole la comida a Hero—. Tú no comes, yo sí. Llevaremos esto de obsequio y pensarán que estamos satisfechos. ¡Soy brillante!

Y con paso decidido avanzó hacia los fuegos fatuos, hasta se comunicó con ellos a través del idioma empleado anteriormente. De inmediato, todas las criaturas los rodearon, creando un círculo alrededor. Parecían inofensivas, flotando con elegancia en el aire. Luego una gran luz apareció, y al cabo de un par de minutos, todo quedó en penumbras, apenas con la luz de la luna como única ayuda.

—Oye gordo —dijo, al cabo de un par de segundos, en el momento que intentaba pensar en lo ocurrido—. ¿No sientes como si estuviéramos más inclinados? No recuerdo que... ¡el suelo estuviera de esta manera!

Lo que antes era una zona llana, se volvió un desfiladero que los haría caer hacia otro lugar completamente diferente.

Loreena Mckennitt
Loreena Mckennitt
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Mar 15, 2017 10:21 pm

La expresión morruda y descontenta se tildó en mi rostro más rápido de lo que ella podía llegar a abrir la boca. Negué un par de veces. ¡Jamás hacía nada malo! Solo buscaba seguir sobreviviendo, un dar y recibir entre todos podían hacer que mi vida dejara de ser tan complicada. ¿¡Cómo explicarle a semejante chichón de suelo que yo no mataba a nadie, siquiera a esos malditos cazadores e inquisidores!? Negué y observé el trecho un rato más, las auras estaban allí, también podía verlas, desde siempre había tenido esa facilidad, quizá porque no recordaba nada que no la tuviese, la humanidad que ahora conmemoraba perfectamente, era un recuerdo lejano y casi impropio que había decidido anular. Al final de todo el caos me había mantenido agarrado a mis ideales y a esa filosofía de calma que siempre tenía. — Oh créeme a mí tampoco me agradan. ¿Fatuos? No sé qué significa esa palabra. Yo no hago cosas malas, tú eres la mala. — Espeté tan rápido como me fue posible la lengua y medio segundo después me quedé mirando, alzando la cabeza por arriba de su hombro como si quisiera esconderme, manteniéndola a ella como escudo. Sí, claramente muy caballeroso de mi parte. Al final me quedé pensativo, ¿pagano? Ciertamente lo era, pero había conocido inquisidores sumamente extraños, capaces de invocar hasta a un demonio con tal de obtener recompensas carnales luego. Pero no era algo para hablar con ella, simplemente porque en la mayoría de las ocasiones, recordar el pasado ponía en juego la cordura del momento y Loreena era demasiado eufórica para controlar a lo que podía salir de mí. Por lo tanto simplemente pausé el instante y le sonreí, casi tentándome de la risa. ¿Qué rayos era un Cnoc y para qué nos querrían guiar a algo como eso? — Oh, vamos, ¿Qué es eso de lo que hablas? Vas a morirte de hambre, te conozco y eres tan gorda que seguramente caes a la primera de un pastelillo con rico olor. ¡Ah! Te metiste, espera, si te llegas a perder para siempre tendré a ese loco familiar tuyo arriba de mi espalda. —

En un ataque de 'apuración' total di un salto hasta donde estaba ella y quedé impertinentemente metido en el círculo que se empezaba a formar. Sin duda mi rostro se habría partido al medio o algo por el estilo porque no tardé ni medio segundo en abrazarla y quedarme pegada a su minúsculo cuerpo que prácticamente se estaba hundiendo entre mis ropas. — ¿Te he dicho que no me gustan estas cosas? Sí, creo que como un millón de veces. — Aseguré con los ojos cerrados, no estaba mirando nada de nada, pero sentía algo raro debajo de mis pies y sus palabras no me hacían en absoluto feliz. ¡Si tan solo pensara antes de hablar, las cosas no serían tan espantosas como solían ser con ella alrededor! Siempre alguna cosa del mal total ocurría, si no eran feroces bestias se trataba de aventuras espeluznantes en medio de la nada. Pronto terminaríamos viajando al mundo de los espíritus y quién sabe si no me robarían mi alma por estar metida en un cuerpo muerto. Bufé unas dos o tres veces y abrí un ojo despacito, observé algo horrible y abrí de un tirón los dos. — No voy a caminar por ahí. Que me devuelvan a la tierra. Oh, pero mira qué linda planta esa de ahí, esos frutos son muy lindos seguro se puede hacer una rica mermelada con ellos. — Comenté con esa distracción tan malditamente particular que tenía, pues simplemente podía estar en cualquier lugar horrible que si algo llamaba mi atención me olvidaba de todo lo realmente malo. Por tanto empecé a caminar por el desfiladero y me acerqué a un lado de la montaña donde había un enorme árbol del cual caían unos frutos que nunca antes había visto, de colores extraños. Me quedé mirándole y toqué los lados como si buscara saber si estaban o no maduras. — ¿Y dónde se fueron los fuegos? ¿No habrán traído aquí? ¿Esto es un Cnoc? Parece lindo, aunque no me agrada mucho lo empinado. — Moví una de mis manos, invitando a la chica a que se acercara para ver conmigo, sin notar que pronto unas miradas caían sobre nosotros y se trataba de otros seres mucho más minúsculos de lo que pensaba. Como vampiro había conocido muchas cosas que otros no, los humanos entablaban conocimientos conmigo que probablemente otro inmortal jamás tendría, había visto como se preparaba a cuerpos para los funerales, hablado con fantasmas, descubierto que la sangre es más poderosa de lo que aparenta y aun así esa era la primera vez que veía un ser astral. En principio lo ignoré como si quisiera tener antes la aprobación de la experta en locuras que tenía a mi lado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado