AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Aylyn Kraemer
Página 1 de 1.
Aylyn Kraemer
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Aylyn Jane Kraemer▲EDAD▲
24▲ESPECIE▲
Gitana (mestiza)▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
--▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paris▲HABILIDADES/PODERES▲
VidenteDecir que soy reservada es poco, mi vida me ha hecho así. Me cuesta confiar en la gente, indistintamente de su orígenes o etnia. Por norma general no me gustan las personas, soy así, me gusta estar sola. El sarcasmo es mi arma mas frecuente para alejar a todos los que intentan acercarse a ayudarme. Supongo que no se muy bien como soy si llegara a confiar en alguien, siempre he sido yo conmigo misma. No estrecho lazos, no tengo sentimientos por nadie salvo para conmigo misma. Siempre me he valido yo sola.
Tampoco puedo decir que soy mala persona, solo robo para comer, y siempre sin herir a alguien. Vivo por mi cuenta, sin que el mundo repare en mi, pero el hecho de ser tan invisible a ojos de todos ha hecho que me convierta en una gran observadora. Creo que conozco cosas de mi ciudad que pocos saben.
No sé quien era mi padre, ni siquiera se apenas quien era mi madre. Solo recuerdo pasar con ella mis primeros tres años de vida. Creo que no me quería, bueno, estoy segura. De ella solo recuerdo gritos y empujones. Creo que me abandono por quien era mi padre, pero no estoy segura. Con los años he entendido algunas cosas, pero no todas: Se que mi padre era gitano; mi madre me abandonó por tener estos sueños extraños; mi madre no era gitana; a mi madre le daban asco los gitanos. Todas estas conclusiones las he sacado en mis primeros años de soledad de las calles, recordando, intentando entender el motivo por el que aquel niño juega feliz con su madre, y yo no, por qué yo solo recuerdo de mi madre como me gritaba ¡Eres una puta gitana! la mañana que le conté sobre el sueño en el que aparecía la gallina del vecino muerta y efectivamente, apareció. Yo se lo conté con la esperanza de una niña asustada, que busca consuelo en su madre, pero unas horas mas tarde me encontré en la calle, sola, pasando frió y sin entender nada.
Recuerdo que me senté durante días esperando cerca de la puerta de casa, pero finalmente supongo que me aburrí y me fui a buscarme la vida. Y en esas estoy desde entonces. A veces encuentro algún trabajillo en la taberna, en el burdel o en el cabaret, siempre limpiando, en la trastienda, donde ni se me ve. Con ello me vale para vivir algunos días, pero tampoco mucho y pronto recurro al robo en el mercado. Con sigilo, siempre consigo hacerme con alguna fruta o verdura. Hace años que no como carne... no es muy prudente ponerte a hacer fuego. Duermo en cualquier esquina, donde puedo. La gente normal no repara en una muchacha escuálida envuelta en telas roñosas, solo los malhechores, y la mayoría ya ya saben que no van a encontrar nada. Bueno, la gente nueva lo intenta, pero en cuanto me zarandea un poco y ven que no tengo nada me dejan en paz. Nunca me han agredido ni me han violado, creo que a nadie le atraería una huesuda sucia como yo.
Recuerdo que me senté durante días esperando cerca de la puerta de casa, pero finalmente supongo que me aburrí y me fui a buscarme la vida. Y en esas estoy desde entonces. A veces encuentro algún trabajillo en la taberna, en el burdel o en el cabaret, siempre limpiando, en la trastienda, donde ni se me ve. Con ello me vale para vivir algunos días, pero tampoco mucho y pronto recurro al robo en el mercado. Con sigilo, siempre consigo hacerme con alguna fruta o verdura. Hace años que no como carne... no es muy prudente ponerte a hacer fuego. Duermo en cualquier esquina, donde puedo. La gente normal no repara en una muchacha escuálida envuelta en telas roñosas, solo los malhechores, y la mayoría ya ya saben que no van a encontrar nada. Bueno, la gente nueva lo intenta, pero en cuanto me zarandea un poco y ven que no tengo nada me dejan en paz. Nunca me han agredido ni me han violado, creo que a nadie le atraería una huesuda sucia como yo.
-Es buena observadora
-No sabe controlar sus visiones, antes solo eran mientras dormía, pero ahora la "atacan" en cualquier momento. Aun así, no hace nada con ellas.
- Tiene un compañero, un gato que de vez en cuando se acerca cuando hace mucho frio a dormir con ella. Puede decirse que es su único amigo.
Última edición por Aylyn Kraemer el Vie Dic 09, 2016 3:04 pm, editado 1 vez
Aylyn Kraemer- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Aylyn Kraemer
OBSERVACIONES
favor de corregir
EL CODIGO QUE PUSISTE DEFORMA EL FORO. ES NECESARIO QUE LO ARREGLES PARA PROCEDER A VER TU FICHA PARA DARTE COLOR. CUANDO HAGAS ESO PASA POR AQUÍ NUEVAMENTE.
SALUDOS
SALUDOS
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Listo.
Aylyn Kraemer- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado