Victorian Vampires
Follow to the devil [+18] [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Follow to the devil [+18] [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Follow to the devil [+18] [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Follow to the devil [+18] [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Follow to the devil [+18] [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Follow to the devil [+18] [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Follow to the devil [+18] [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Follow to the devil [+18] [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Follow to the devil [+18] [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Follow to the devil [+18] [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Follow to the devil [+18] [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Follow to the devil [+18] [Privado]

2 participantes

Follow to the devil [+18] [Privado] Empty Follow to the devil [+18] [Privado]

Mensaje por Zenevieva Nikoláievich Miér Dic 07, 2016 10:16 pm

Regresar a París resultó mucho más entretenido de lo que había pensado en un inicio. Encontrarse no solo con Desmond su vástago, sino también con viejos conocidos fue un plus para la decisión que tomaba de asentarse nuevamente en tierras francesas, y si bien en un inicio le fue complicado hacer que su vástago la aceptara nuevamente en su hogar, una vez que eso ocurrió (aunque no del todo por deseo de Desmond) Perséfone se sintió mucho más feliz y llena de energía.

Para Desmond, su vástago, Perséfone era solamente una inmortal que corría con mucha suerte, una vampiro con actitudes infantiles que trataba de salirse siempre con la suya haciendo sus escenas dramáticas o berrinches y que él pensará que ella era de esa manera, no le molestaba para nada a la vampiro. Perséfone había puesto sobre si misma una mascara de inocencia e infantilismo que guiaba a quienes se acercaban a ella a destinos oscuros, aunque como excepción a esa regla estaba su vástago, el único humano (y ahora sobrenatural) capaz de ablandarla y desear dejarse mimar. El único inconveniente era que ahora Desmond ponía una barrera mucho más evidente entre ambos y la inmortal no podía culparlo por hacerlo, después de todo, fue ella la que lo abandono sin explicación alguna muchos años atrás.

Cansada de no recibir la atención suficiente por parte de su vástago o el hijo de este, la inmortal se decidió a salir del hogar que compartía ahora con los Baines en busca de un poco de diversión. La inmortal sabía a la perfección que las calles de aquella ciudad eran mucho más peligrosas que antes, aún así, confiaba en sus propias habilidades para superar cualquier dificultad y de no ser así, aún confiaba en que su querido vástago saldría en su auxilio, por más que él renegara de ella y de hacer aceptado en un principio su sangre.

Vagando de manera despreocupado, observando lo mucho que las zonas céntricas e importantes de París habían cambiando, Perséfone deseo con todas sus fuerzas que apareciera un hombre interesante, alguien capaz de hacerle olvidar a su querido Desmond por lo menos durante algunas horas camino, pasando de las zonas más acaudaladas a lugares un poco menos adecuados para una mujer.  Su  deseo de encontrar a alguien interesante le parecía cada vez más utópico, hasta  que paso cerca de la taberna y algo en ella desperto.

Verse cerca de ese lugar la hizo sonreír de forma burlona pues no era algo típico de ella andar por zonas como esa y mucho menos, llegar a lugares como aquel. Pensaba de hecho dar la media vuelta y volver sobre sus pasos cuando sus ojos dieron con lo inesperado. Perséfone se detuvo en seco, la sonrisa antes burlona desapareció de sus labios, sus ojos se mantuvieron fijos en el ejemplar masculino que paso tembloroso salía de la taberna y entonces supo que lo haría esa noche.

Aquel hombre olía a alcohol, a desilusiones y a un engaño sencillo detalle que la hizo caminar hasta donde él se encontraba y con una sonrisa en los labios iniciar una conversación.
La noche es perfecta para beber ¿No lo crees? – sujeto de manera natural el brazo masculino – ¿No me invitaras algo?.

Última edición por Perséfone el Jue Jun 15, 2017 10:05 pm, editado 1 vez
Zenevieva Nikoláievich
Zenevieva Nikoláievich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Follow to the devil [+18] [Privado] Empty Re: Follow to the devil [+18] [Privado]

Mensaje por Lionel De Thumery Dom Dic 11, 2016 1:59 pm

Follow the Devil
No demuestro que lo tengo todo. No hace mucho, la verdad se descubrió por si sola. Mi abuelo, mi familia materna eran unos completos villanos al ir destrozando vidas inocentes. Mi padre, al que encontré cuando me rescato en una situación difícil, pude conocerlo al fondo y descubrí que todo lo que sospechaba de mi familia antecesora era verdad. No le hablo a mi madre, pero sinceramente no es porque este enfadado. Simplemente la estoy castigando por lo que me tuve que enterar y que no me dijo. El alcohol no me sentaba bien, pero tampoco iba a dejar que mis penas fueran ahogadas en mi ira, en mi interior donde cualquiera pagaría malamente por mi insensatez.

Me fui a lo que era una taberna de mala muerte, me quedé observando el vaso vacío mientras era rellenado por una voluptuosa mesera con ropas ligeras. Mis amigos estaban armando jaleo, golpeándose entre unos y otros, simultáneamente mientras yo estaba aún en silencio, esperando a que algo bueno pasara, a que mi enfado se disipara. Volví a beberme el trago hasta que pedí otra. Creo que perdí la cuenta de cuantas copas llevaba dentro de mí. Si estuviera aquí mi padre, seguramente me daría un buen bofetón en el rostro para que reaccionara enseguida, había sido demasiado tiempo en el que me estaban diciendo mentira tras mentira y mi madre nadie me conto nada.

Pertenezco a la peor de las familias, probablemente, habría otras que seguramente estarían torturadas, pero en este caso, la mía e incluso mi abuela antes de su muerte había seguido el plan de asesino de mi abuelo. Cuando hablé con mi padre, no sé si era lo que me dijo para que me lo creyera, no sé si me estaba mintiendo para que confiara en él, pero de algo estaba seguro. Estaba contándome la verdad.

Una hora después parecía que me estaba divirtiendo, mis amigos planearon en ir a otra taberna y yo me animé. Deje que se adelantaran un poco mientras intentaba colocarme el abrigo de una manera torpe a la vez que me salía una risa floja - ¡ESPERAD! –Dijo con un aire ebrio que mis pies se tambaleaban. Tuve que apoyarme en la mesera que me ayudo a erguirme de pie, estaba completamente borracho y seguramente lo seguiría.

Cuando intente salir, pude ver a mis amigos que estaban un poco más alejados de la puerta de la taberna, parecían que estaban iguales que yo. Ya verás mañana la resaca. Me voy a reír, pero en cuanto intento acercarme hasta mis amigos, alguien me toma el brazo por detrás, hace que mire ese rostro bello, terso y de mirada cálida. Me quede hipnotizado - ¿Tienes dinero? – Dijeron mis palabras tambaleándose por embriaguez - ¿Qué hashe una muher besha comjmo tu porj acá? –Ya sin darme cuenta, hablaba mal y la risa floja se desato a pesar de querer controlarla.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Lionel De Thumery
Lionel De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Follow to the devil [+18] [Privado] Empty Re: Follow to the devil [+18] [Privado]

Mensaje por Zenevieva Nikoláievich Vie Ene 27, 2017 12:29 am

Dejar el aburrimiento de lado era primordial para Perséfone, quien llevaba ya bastante tiempo caminando sin rumbo definido por las calles de aquel París al que hacía tan poco que volvía. Mientras andaba, pensaba en los hombres de su existencia, los Baines, aquellos que decidían ignorarle completamente, provocando con sus desplantes que ella saliera a buscar un hombre capaz de brindarle todo lo que ellos se negaban o ofrecerle. Y fue a las afueras de la taberna, con la aparición de un joven que su deseo se cumplió.

Los ojos de Perséfone recorrieron con deleite la figura masculina, aquel que elegía como su victima de la noche era un hombre joven, apuesto, ingenuo y ebrio. ¿Podía existir algo mejor para que una vampiro como Perséfone se divirtiera? Definitivamente no. Aquel joven prometía para ser justamente lo que la inmortal llevaba buscando desde que puso sus pies en la capital francesa y por eso no estaba dispuesta a dejarlo escapar. Andando en dirección al muchacho, la inmortal se acerco de manera casual y divertida termino por sujetarse del brazo masculino para de esa manera, atraer la atención del joven hasta ella.

Cuando el muchacho se giró a observarla, la vampiro le dedico una enorme sonrisa orientada únicamente a hacerlo caer ante sus encantos, algo que funciono prácticamente al instante pues el rostro del humano aquel mostro sorpresa, antes claro de expresar las dudas que podían aquejar la mente de cualquier ebrio que gastaba todo su dinero de la noche.
Claro que tengo dinero, lo que no tengo es compañía – añadió lo ultimo con fingido pesar – y  pues he venido a divertirme, pero la verdad es que no quiero pasar sola la noche – se aferró más a aquel brazo – ¿Vas a hacerme compañía? – tras decir aquello volvía a sonreír, únicamente para distraer al joven e iniciar la andanza hasta las calles más solitarias y oscuras, esas donde aquel ingenuo hombre descubriría que de bella, Perséfone únicamente tenía la cara.
Zenevieva Nikoláievich
Zenevieva Nikoláievich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel De Thumery Sáb Feb 11, 2017 6:40 pm

Follow the Devil
- ¡Hey hey heeeeyyy!! Noh teh alejeh! – Lionel con unas copas de más seguía por primera vez en su juventud borracho como una cuba, pero iba o veía doble de vez en cuando de una joven morena que parecía alejarse hacia el oscuro callejón  y del cual Lionel siguió como perrito faldero. Si tenía una botella de whisky o licor alcohólico, Lionel ahora lo dejaría por donde fuese, se fue detrás de su supuesta atracción, de una joven morena y de bellos castaños, pero tenía en ella algo que le llamaba la atención de sobremanera. Llegando hasta donde la muchacha se encuentra, me apoyo de medio lado sobre un poco de fría pared de ladrillo, observando aquella que me tienta a cada segundo

- Hay en ti una fuerza tan fascinante que me apresto a acusarte yo también de perder a los seres candorosos seduciéndolos con tu esplendidez. – Dije con media sonrisa sobre mi rostro, apoyando mi brazo sobre la pared de ladrillos, sonriendo de manera interesante a aquella que estaba de buen ver y a la que no pararía de hacerle un montón de favores de los cuales la mayoría necesitaría ayuda de ella.

- Yo soy un ser errático y por lo mismo mi relación con la poesía ha sido erótica. Literatura y erotismo son tiempo otorgado a la seducción. Lo importante, ya lo he escrito, no es terminar un libro, sino vivirlo, pulsarlo.El tiempo empleado en su elaboración, las caricias, la lentitud de las correcciones, la vibración en su relectura, constituyen la máxima expresión del cros. El hombre sueña desde el centro de la pasión, y el poeta sabe retardar la llegada a un centro de concentración y consumación. La literatura es cuerpo, carnalidad vuelta alma y espíritu. –Dije con cierto aire interesante, mientras me acerque a la mujer desconocida que bien me ha entregado para que pueda yo poder seguir con el proceso de selección.

Lionel De Thumery
Lionel De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Zenevieva Nikoláievich Sáb Mar 11, 2017 2:03 pm

La mano de la inmortal acarició suavemente la mejilla del ingenuo humano, invitándole de esa forma a seguirla a las calles alejadas, aquellas donde pocas personas se atrevían a caminar, precisamente por temor de encontrarse con demonios nocturnos, demonios como ella, que disfrazada como un ángel guiaba a los mortales a la muerte. Con una sonrisa en los labios Perséfone se alejó de él y desde  la esquina más cercana giro el rostro, solo para cerciorarse de que la seguía. Ver la manera en que él seguía sus pasos, como un animal indefenso la llenó de una sensación de poder que desde que llegó a París no había podido experimentar. ¿Por qué su querido vástago no se entregaba a ella como aquel ingenuo mortal? Una sonrisa divertida apareció en sus labios al encontrar la respuesta. Desmond era un ser fuerte, único, complicad de entender y por eso es que había aceptado convertirlo en un primer momento, porque al verlo a los ojos descubrió que le sería imposible domarlo así como le sería imposible dejar de amarlo.

Sus pasos no cesaron sino hasta que llegó a una calle oscura y completamente solitaria en la que espero al humano que la seguía. Cuando el sonido de los pasos inseguros del muchacho aquel llegaron hasta sus oídos, la vampiro se recargó en la pared, aguardando por ver la trastabillante figura de su presa. Para el momento en que el joven humano aparecía, sus pasos eran un tanto más firmes y seguros, su manera de actuar era también menos brusca y más seductora, o al menos eso trato de demostrar cuando se recargó muy cerca de ella, únicamente para recordarle lo que ella ya sabía, que era un ser fascinante.
Para mi tu eres el fascinante – sonrió y levantando su mano fue a acariciar nuevamente la mejilla de su presa. Los dedos de Perséfone recorrían de manera lenta el mentón del muchacho. De los labios masculinos brotaban más palabras, orientadas únicamente a convencer a la inmortal de entregarse a él, algo que la divirtió en demasía – Eres un ser errático sin duda alguna pues me has seguido sin siquiera conocerme y ahora trata de seducirme con palabras – aseguró después de escucharle – pero sabes – se acercó más a él, hasta quedar muy cerca de su cuello – A mi me seducen los actos, no las palabras – y tras decir eso se separó ligeramente de él, esperando por ver si es que su elección había sido la correcta.
Zenevieva Nikoláievich
Zenevieva Nikoláievich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel De Thumery Sáb Mar 11, 2017 8:20 pm

Follow the Devil
Mas esa noche estaba siendo la más divertida de todas las que he podido tener en mi corta vida, seguía a la muchacha con aquellas curvas que me moría por acariciar como un maleducado que tiene una botella de alcohol en una mano y la otra la tiene libre para poder sujetarse por donde va y no tropezarme y dejarme una bonita cara nueva. Ahora ella se recostaba sobre una pared y me quedo a su lado – Claro que lo soy mujer, acaso lo dudabas? –Pregunte como algo ofendido, tire la botella por ahí, sonó, se rompió en pedazos pero encogí los hombros restando importancia a lo que enseguida eche los cabellos negros de la joven hacia atrás descubriendo sus hombros, agarre de ambos lados y sonreí.

– veamos esos actos,  ¿no te parece? – dije vacilando a la muchacha, con cada mano en cada hombrera del vestido que llevaba en ese momento, le baje hasta los codos parte de su vestido que aún estaba bien cubierto, pero el solo hecho de ver un poco de carne de ella, ya volvían mis sentidos completamente loco, la cogí de ambos muslos, la apoye contra la pared y mi lengua comenzaba a recorrer el cuello aterciopelado de la muchacha, de quien tenía ahora mismo sujetando de sus muslos los cuales apretaba para poder sentirla, pero enseguida la volví a dejar en el suelo, para tomarla del cuello con ambos brazos y comenzar a besarla efusivamente, me sabia a mí mismo del alcohol que había bebido antes, pero seguí con lo que estaba haciendo pero una incómoda tos apareció en la base de mi garganta, haciendo que me atragantara y tuviera que detenerme por lo menos unos instantes.

-¡cough, cough!, maldita sea, que oportuno, tenía que darme un ataque de tos en este mismo instante – me quede mirando a la muchacha a la que comencé a retirar de sus hombros un poco más de aquel vestido, pero me detuve, mientras quería desvestirla, me quedé observándole los ojos y enseguida algo vi en sus ojos. Mi corazón se simpatizo con el sentimiento de la tristeza, si, esa mirada la había tenido antes o visto antes….pero ahora mismo ¿qué debería de hacer? Entonces ni corto ni perezoso  volví a besarla con cierta lentitud, lentamente besándola mientras que mis manos esta vez recorrían parte de su cintura, sus caderas lentamente hasta arriba y hacia abajo por la espalda, mi cuerpo volvía a aplastarse contra el de ella  - Hey dime tu nombre hermosa – dije con un deje de prisa, de querer tener algo o algún recordatorio sobre ella por si no veía de nuevo - ¿Vives aquí? –Preguntaba cada vez preguntas demasiado tontas pero no me gustaba ir desprotegido.

Lionel De Thumery
Lionel De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Zenevieva Nikoláievich Lun Mayo 15, 2017 11:18 pm

La verdad es que cuando te vi salir un tanto confundido de la taberna, dude un poco de que pudieras entretenerme de la manera en que merezco – respondió a la pregunta del muchacho con diversión. Seguramente aquel mortal tomaría sus palabras como una ofensa pero a ella poco le interesaba, pues estaba segura de que aunque lo ofendiera, él no sería tan tonto o tan cobarde como para dejarla y si es que se atrevía a hacerlo, su destino estaría sellado y su vida llegaría a su fin aquella noche.  Lo divertido fue que su presa de la noche no pareció ofenderse y de hecho actuó como un hombre decidido a tener lo que quería.

Una sonrisa apareció en los labios de la inmortal al escuchar la manera en que el muchacho aseguraba que le mostraría de que era capaz para seducirla. Los humanos sin duda eran entretenidos. Solo debías tentarlos un poco y actuaban de manera irracional, se dejaban llevar por sus deseos e impulsos. Podría pensarse que Perséfone también lo hacía, pero aunque aparentara eso, la realidad era que ella siempre pensaba antes de actuar, menos cuando estaba junto a Desmond.
Veamos entonces que tienes para dar – y dicho aquello el joven se acercó para tomarla por los muslos y pegarla a la pared en un acto casi salvaje. La lengua del muchacho recorrió con lentitud el cuello de la inmortal, solo para después soltarle de los muslos y dirigir sus labios al encuentro de los de Perséfone. La inmortal sintió una oleada de deseo cuando el joven la besó. Deseaba hacerlo caer a sus pies, mostrarle que su belleza estaba maldita y al hacerlo, maldecirlo para siempre de la misma manera en que había hecho con su primer y hasta ese momento único vástago.

El beso fue interrumpido cuando el muchacho aquel comenzó a toser, situación que llevó a Perséfone a reír.
Cuanta imprudencia de tu tos – levantó entonces una mano y le acarició la mejilla – Yo que ya estaba pensando en volverte completamente de mi propiedad – de manera inevitable pensó en Desmond y lo que él pensaría si es que ella creaba a otro inmortal. Por algunos segundos, quiso convencerse de que se pondría celoso pero la realidad era que desde hacía mucho tiempo, los inmortales no se celaban así que sus sueños eran fantasías inútiles. El humano aquel, pareció de hecho darse cuenta de que algo sucedía en la cabeza de la inmortal pues segundos después le beso de una manera más lenta.

Las preguntas que formulara después el mortal aquel llevaron a Perséfone a alejarlo un poco.
Me he mudado aquí a París hace poco y mi nombre es Perséfone – sonrió de manera dulce – Ahora tienes que decirme como te llamas tu y si eres de aquí, una vez que lo hagas continuaremos donde estábamos – la voz de la vampiro se torno seductora y su cuerpo se movía insinuante contra el del muchacho.
Zenevieva Nikoláievich
Zenevieva Nikoláievich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel De Thumery Lun Jun 12, 2017 6:30 pm

Follow the Devil
Estaba tentando al demonio que tenía en mí interior de tal manera, que no habría manera de detenerlo después, pero lo que hice fue sonreírle de manera ladina y la callé con el índice sobre sus carnosos labios por lo consiguiente la tomé del mentón para poder susurrarle después en el oído – Voy a grabarte mi nombre tan adentro de tu ser que no vas a poder volver a caminar en unos días y querrás tener más de mí que para entonces tendrás que rogarme – Con aquello dicho mordisquee de manera lasciva su liso cuello aterciopelado a la vez que mis manos llevaban las caricias motoras del calentamiento entre nuestros cuerpos, le di la vuelta para que mi polla estuviera rozándose contra su voluminoso trasero, aplastándola contra una montaña de paneles de madera por detrás comenzando ahora a deslizar las mangas de su vestido por la suavidad de sus brazos.

La temperatura de mi cuerpo iba elevándose poco a poco, retire su cabello azabache hacia un lado para poder tener vía libre que lo aproveche para ir besando poco a poco su hombro desnudo, siguiendo por su cuello hasta volver a encontrarme con su oído – Lionel – Dije mi nombre de manera a como lo dije antes, mis manos ya no estaban siendo tan tímidas y una de ellas estaba introduciéndose en el interior del escote de ese vestido, movía mis caderas hacia delante tentando a aquel precioso culo que en breves querría poseerlo para mi solito. No pude evitar soltar un leve jadeo por lo que me estaba haciendo pasar Perséfone, dios mío, su nombre era tan afrodisiaco que me embaucaba en el placer de los inciensos, introduciéndome a un ámbito sexual ahí mismo…y olía de manera exótica, atrayente y el sabor de sus labios era puro almizcle, tentación desbocada.

Levante la parte trasera del vestido para ver la ropa interior que ahora las mujeres vestían en estos tiempos. Menuda incomodidad – Te ayudaré con esto – Dije antes de bajarle de golpe aquella prenda interior, poco a poco le fui separando las piernas y besándoselas fui subiendo hasta que me encontré con el paraíso. Me reincorporé y dos de mis dedos acariciaban la superficie de su vagina pero sin mostrar penetración al instante – Estas cachonda o ¿es que te mueres por tenerme dentro de ti? –dije susurrando de nuevo en su oído, continuando con esa caricia insinuante a la vez que mi otra mano manejaba uno de sus senos.

Lionel De Thumery
Lionel De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Zenevieva Nikoláievich Jue Jun 15, 2017 10:15 pm

En aquel callejón mugriento y nada impresionante, Perséfone se debatía entre pasar una noche bastante divertida con el muchacho ebrio que la siguiera desde la taberna o darle una oportunidad de resultarle más que divertido y ofrecerle, como hacía tiempo no lo hacía, la inmortalidad que ella poseía, después de todo, ¿Qué tan malo podría ser tener dos vástagos en lugar de uno?.  Quizás resultara extraño en un inicio, sobre todo porque muchos años habían pasado desde que creo a Desmond y él nunca estuvo del todo en su poder, no como podía estarlo el muchacho que parecía estar desesperado por ella.

La inmortal se hecho a reír cuando el mortal le aseguro ser un excelente amante, al punto de poderla hacer rogar por más y pasar unos días bastante incomoda, situación que era imposible dadas las condiciones de la vampiro.
Que divertido que resultaría eso, pero te aseguro que soy mucho más resistente de lo que tu, o cualquiera, se puede imaginar – susurró aquello antes de poner su mano sobre el pecho del mortal, alejándolo ligeramente de su cuello – Ahora, sé bueno y dime tu nombre o tendré que averiguarlo por las malas.

Mientras aguardaba por escuchar el nombre de su nueva presa, le permitió que la  pusiera de espaldas a él y rozara su cuerpo contra el suyo. Aquella muestra de deseo casi animal le pareció divertida a Perséfone, quien espero paciente hasta que el muchacho pudo darle su nombre.
Lionel… – repitió para si, mientras que elevaba una de sus manos y acariciaba los cabellos masculinos, mientras que él se deleitaba besando su cuello y hombro. Esa noche, Perséfone había salido del hogar de los Baines esperando diversión, con en tener sexo con algún mortal al azar, sin embargo, si iba a desear tenerlo para ella más que algunas noches, necesitaba probar que él estaba dispuesto a satisfacerla de cualquier manera que la inmortal le pidiera pues Perséfone era sobre todo, una mujer caprichosa.

El jadeo de Lionel contra su oído, los movimientos de sus manos y su cuerpo en general pusieron a la inmortal de humor para el sexo, situación que el mortal pudo comprobar cuando se aventuro a explorar la intimidad femenina que se encontraba dispuesta a dar la bienvenida no solo a los dedos que la acariciaban. Girando el rostro por encima de su hombro, Perséfone lo miro fijamente y tras morderse el labio sonrió – Si ya sabes lo que deseo, ¿por qué me haces esperar tanto?.
Zenevieva Nikoláievich
Zenevieva Nikoláievich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel De Thumery Miér Jul 12, 2017 6:40 pm

Follow the Devil
Estaba tan cachonda que yo compartía aquel sentimiento perfectamente.

Le otorgue el placer del dolor tras darle una nalgada en una de sus nalgas bien voluminosas, me abrí los pantalones pero procurando que todavía no se me cayeran al suelo, quería estar bien palote para entrarle de golpe a esta muchachita que al parecer quería tenerme dentro de su preciosa vagina.

Podía intuir el deseo de esta por lo que de inmediato introduje los dos dedos que vagaban por su cavidad vaginal bien al interior, mi mano libre en cambio le iba desatando las cintas rojas que ataban aquel vestido, me detuve en el vestido y en el movimiento de mis dedos dentro de su vagina para darle la vuelta y tomarla de la mano para poder llevármela hasta un rincón un poco más cómodo, tampoco era que hiciéramos caer una pila de paneles e hiciéramos un escándalo y nos metiéramos en problema.

Cuando llegué a lo que era un pequeño parque entonces ya sí que volví hacia donde lo habíamos dejado en realidad, oh sí, yo estaba a punto de follarme a una preciosa muchacha que buscaba de mi compañía por lo que no fui con rodeos. Tome las mangas de su vestido, se lo quité de en medio y comencé a besarla de manera desatada, le sujetaba de la cabeza y con la otra mano la elevé a la altura de mis caderas, era liviana y eso me gustaba. Cuando ya me fui tumbando en el césped de aquel parque cuidando de no herir a Perséfone, mis caderas comenzaron solas a regocijarse con los movimientos de mi erección contra el sexo de Perséfone – agh…-pero en lugar de detenerme y bajar por mí mismo los pantalones que me impedían disfrutar un poco mejor de lo que estábamos haciendo y tome una de sus delicadas manos poniéndolas sobre mi notable erección.

– No voy a hacerlo todo yo estimada flor de loto –guiñándole un ojo como un gañan, inste en que me masturbase para así poder entrarle mucho mejor, con cuidado me incliné sobre ella, experimentando una vez más este instante trémulo, tenerla, conocer todos sus trucos y trampas, dejar que me indujera a la lujuria, dejar llevarla al éxtasis, como pájaro cautivo del cual sentimos palpitar bajo nuestros dedos antes de liberarle en el aire claro.

Lionel De Thumery
Lionel De Thumery
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado