Victorian Vampires
Oh, ethernal night 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oh, ethernal night 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Oh, ethernal night NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oh, ethernal night NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Oh, ethernal night NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Oh, ethernal night NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oh, ethernal night NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Oh, ethernal night NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Oh, ethernal night NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Oh, ethernal night NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Oh, ethernal night NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Oh, ethernal night

Ir abajo

Oh, ethernal night Empty Oh, ethernal night

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Dom Dic 11, 2016 11:57 pm

Para las personas, dado que sus vidas son naturalmente cortas, es únicamente lógico imaginar y hacer planes pensando en su futuro, con bastante más frecuencia de lo que viven en el presente sin tomar en consideración nada más. Cuando preguntas a un niño qué quiere ser de mayor, casi siempre te encuentras con una respuesta inmediata. Sean sueños absurdos, irrealizables, o realistas, el hecho es que aún a tan corta edad, ya son capaces de hacerse una imagen mental de lo que desearían estar haciendo aún cuando este hecho tendrá lugar muchos años en el futuro. Los adultos, por supuesto, no pierden este hábito una vez dejan de ser niños. Cuándo se casarán, en qué momento tendrán su primer hijo, cuándo decidirán vivir en otro lugar o construir una casa más grande, sueñan con ascensos, con fiestas, con envejecer... Su cabeza, inevitablemente, siempre va un paso por delante. Tal es la naturaleza humana, los seres pensantes. Aunque, ¿es este hecho algo bueno, o a veces puede tornarse algo más bien problemático? Después de todo, planear y soñar tienen un gran inconveniente: y es que es imposible que todo salga según se quiere.

En aquel instante, con la mirada perdida en la quietud de las aguas de aquel lago, podría decirse que la monarca de Escocia tenía exactamente el aspecto de alguien que había hecho planes para el resto de su vida, que había confiado en ellos, y que, de pronto, se había encontrado con un muro que era incapaz de sortear a fin de llevarlos a cabo. Más que un muro, con una verdad. Una verdad que había hecho tambalearse todo su pasado, y cuando el pasado no es firme... ¿se puede confiar en el futuro? Ella nunca fue el tipo de niña que permanecía mucho tiempo en el mismo sitio. De hecho, era probablemente todo lo contrario de lo que se esperaba de una niña de su edad, dada la época y especialmente dada su posición. Los nobles parecían tener una norma escrita, y es que el valor de las mujeres debían hacerse notar no por su inteligencia o por su fortaleza, sino por su belleza y gracilidad. Eso es lo que siempre habían querido enseñarle. Y lo que fracasaron estrepitosamente en conseguir. Ella quería viajar, hacerse un nombre y un lugar en el mundo gracias a su propio esfuerzo y a sus talentos. No deseaba ser reconocida por ser una princesa y futura heredera del trono de un país, sino por ser capaz de llevar una vida digna, compasiva, y satisfactoria.

Trabajó duro, estudiando y llevando a cabo todo tipo de tareas a fin de enriquecer su mente, hasta el punto de lograr el reconocimiento de científicos y profesores en universidades extranjeras. Al principio, dados los prejuicios y la mentalidad cerrada, bajo la apariencia de un hombre, aunque al final llegó a relucir con su nombre propio y alzando el rostro. Nunca se había sentido más feliz... Y nunca se sintió peor, cuando la hora del regreso a la realidad llegó finalmente. O eso creía. Se adaptó sin embargo, aceptó cumplir sus obligaciones reales a cambio de poder seguir con sus estudios, con su futuro... Pero la muerte de sus padres truncó esa posibilidad. No obstante, lo superó, y decidió afrontar el otro camino que estaba abierto en su futuro...

Camino que ahora resultaba infranqueable.

La muerte de sus padres, había sido culpa suya. Culpa de esa miserable niña asustada, sucia y rota que ahora lloraba, ante sí, devolviéndole la mirada desde el lago. La habían obligado a olvidar algo tan importante, pensando que así su mente se despejaría, pero no había surtido efecto.

Porque después de todo, una persona sin pasado, y sin futuro, ¿sigue siendo una persona?

La daga brilló en su mano, y sus ojos, de repente, dejaron de emitir lágrimas.

- Father, mother... I've missed you... -El viento silbaba a través de los árboles.
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.