Victorian Vampires
Essence de la femme +18 | Privé 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Essence de la femme +18 | Privé 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Essence de la femme +18 | Privé NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Essence de la femme +18 | Privé NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Essence de la femme +18 | Privé NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Essence de la femme +18 | Privé NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Essence de la femme +18 | Privé NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Essence de la femme +18 | Privé NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Essence de la femme +18 | Privé NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Essence de la femme +18 | Privé NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Essence de la femme +18 | Privé NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Essence de la femme +18 | Privé

2 participantes

Ir abajo

Essence de la femme +18 | Privé Empty Essence de la femme +18 | Privé

Mensaje por Dev Peltier Miér Dic 21, 2016 2:02 pm


Essence de la femme

A estas alturas de su existencia, el inmortal había desarrollado un despertador biológico tan preciso que justo después de que el último rayo de sol cayera él estaba poniendo el primer pie fuera de su piso en el centro de la ciudad. Si bien contaba con numerosas y lujosas propiedades alrededor del mundo, adquiridas en el afán de sentirse siempre igual de cómodo a como había vivido en su época humana, en la actualidad, y aunque poseía una enorme mansión a las afueras de París, prefería pasar un poco más desapercibido. Simplemente no tenía ningún sentido vivir solo en una casona tan grande.

Vestido con pantalón, gabardina y bufanda negros, así como la camisa bajo la gabardina, se internó en las transitadas calles parisinas. Aquella era la hora en que los comerciantes comenzaban a cerrar sus negocios y los bares y restaurantes se abarrotaban de gente, especialmente por ser viernes. Aquel día de la semana en particular era su preferido para internarse en algún bar, escoger a una preciosa jovencita, seducirla y embriagarla, invitarla a continuar la fiesta en su piso y, cuando ya nadie pudiera ver, darle caza. Pero aquella noche sus apetitos eran distintos. Era demasiado temprano para ir a un burdel, sin embargo.

Pero conocía a una chica en particular que lo recibiría cualquier día y a cualquier hora. Siempre habían concertado citas y ella llegaba a su piso, pero esta vez había sido un deseo repentino el que había despertado en él, por lo que tendría que ir a por ella. Si bien nunca le había dicho dónde vivía, sabía dónde trabajaba y a partir de allí podría buscarla, por lo que sus pies lo llevaron casi inconscientemente al burdel. No era el lugar más exclusivo en el que había entrado, pero sin duda era un local bastante llamativo y lo suficientemente decente para el milenario.

Entre las miles de esencias que había alrededor no fue difícil encontrar el particular aroma de ella. A diferencia de muchas otras prostitutas, que se maquillaban y acicalaban en exceso, cubriendo su cuerpo con exceso de perfumes y distintos aromas que lo mareaban, ella olía simplemente a mujer y a piel limpia. Contrario a las demás, esta chica lo relajaba y hacía sentir cómodo, razón por la que actualmente era la única con quien se acostaba. Y precisamente por ello la deseaba tanto. De alguna forma dependía de ella en aquellos días en que la soledad lo llevaba casi a la locura, sentir su piel cálida y suave tocarlo con increíble delicadeza o sus caderas incitándolo a penetrarla con más fuerza o más rapidez. De sólo pensarlo se puso duro.

Apretó los puños dentro de los bolsillos de la gabardina, en un movimiento que podría ser interpretado como frío, antes de darse media vuelta con intensión de ir en busca de aquel cuerpo por el cual el suyo ardía. Grande fue su sorpresa al verla allí de pie detrás de él, pues al internarse en sus pensamientos allí frente al local con la vista clavada en el letrero, no la había notado llegar. Para sus adentros se alegró de que la búsqueda no se tornara larga y tediosa.

-Justo la persona a quien buscaba. Diría que tienes un don para saber siempre lo que quiero.- Se acercó lo suficiente a ella para estirar el brazo y tomar un mechón de aquel cabello sedoso entre sus dedos. -Espero que no tengas ningún compromiso importante, porque no planeo dejarte espacio en la agenda de esta noche.- La sonrisa en sus labios fue diminuta, apenas notable en la comisura de sus labios, pero honesta.


Última edición por Yvonnick Malard el Mar Dic 27, 2016 10:51 pm, editado 1 vez
Dev Peltier
Dev Peltier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Essence de la femme +18 | Privé Empty Re: Essence de la femme +18 | Privé

Mensaje por Cheza Miér Dic 21, 2016 3:17 pm

Ese dia no había atendido a nadie por la mañana, se había tomado la libertad de ir a husmear en las tiendas de lencería para ver que nuevo conjunto podría idiotizar a sus clientes, algunas medias a mitad de muslo, corsé que era puro encaje y dejaba ver su cuerpo de forma sensual y provocativa, algunos finos vestidos…todo lo que su mente podía pensar como sensual. No se había percatado del tiempo, la verdad se lo había pasado bien y todo lo había enviado al burdel asi que no tenía que batallar con bolsas –aunque seguro manos caritativas no le faltarían- y se tomó su tiempo en degustar chocolate sy demás exquisiteces que su exigente paladar pedía. Al cabo de varias horas y tras estar en el centro, regresó al burdel para su turno en la noche cuando nota una silueta muy conocida de frente al mismo, haciéndola sonreír encantada.

Yvonnick había resultado ser una delicia en toda la extensión de la palabra. Le encantaba poder pasar sus noches con él y aun que al inicio había sido serio o frio, incluso algo difícil, la felina había conseguido abrirse camino entre las demás y destacar, atraída por el vampiro y su gran muralla. Le encantaba en la cama, era uno de esos hombres que sabían lo que querían pero no eran idiotas que no se preocupaban por darte placer, él complacía en muchas formas lo que la mujer quería y ella con gusto regresaba el favor siendo toda una minina en sus brazos. Por varias razones él inmortal se había colado en su lista de clientes destacados y sin pensarlo dos veces sería capaz de ir hasta el fin del mundo si lo pidiera.

Se acercó de forma sigilosa hasta estar detrás del mayor, aspirando el elegante aroma que este siempre cargaba y mirando sin vergüenza alguna al mismo, mordiéndose la punta de su dedo gordo al recordarlo sin toda esa ropa y esperando con una sonrisa a que se diese cuenta que ella estaba ahí. -Oh Nicky…. no habría nada en mi agenda que me guste más que estar contigo- hablo seductora, posando su manos sobre el pecho ajeno, sintiendo las fibras de la elegante gabardina y mirando con ese brillo felino al mayor –Asi que ¿tienes hambre querido? ¿Tal vez te apetece un poco de la cosecha Cheza?- ríe juguetona y se muerde el labio de forma suave -¿O acaso solo buscas un poco de calor?-

Se puso levemente en puntas, acercando sus labios hasta los contrarios pero dejándolos apenas a centímetros de tocarse, casi se rozaban, sentía el frio de la piel ajena cerca de su calor y traviesa hace como si fuese a morder su labio inferior, pero termina por alejarse de nuevo, solo un poco. Notando como algunos hombres la saludaban al pasar para entrar al burdel y algunos otros le hacían señas para que se acercara o entrar con ellos, Cheza se limitaba a ignorarlos y posar su atención por completo en el vampiro, acercando sus manos de nuevo al pecho ajeno.
Cheza
Cheza
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Essence de la femme +18 | Privé Empty Re: Essence de la femme +18 | Privé

Mensaje por Dev Peltier Miér Dic 21, 2016 11:25 pm


Essence de la femme

Yvo adoraba aquella manera juguetona que tenía la cambiaformas de seducirlo. Ella sabía lo mucho que lo excitaba tener esos labios llenos y tibios rozando los suyos, mientras el cuerpo curvilíneo estaba peligrosamente cerca del propio; esa mujer iba a volverlo loco. Con el brazo derecho, depositando la mano en la parte baja de su espalda, la acercó aún más a sí. -Si vuelves a hacer eso juro que te quitaré la ropa en el medio de la calle.- Una amenaza vacía pues ella sabía bien lo posesivo que podía ser. Si bien estaba claro que muchos otros la tenían en su cama, no le gustaba el exhibicionismo, no le gustaban los actos sexuales múltiples, y cuando tenía a una mujer en su cama, por ese breve instante, era sólo suya y nadie más debía ver lo que ambos hacían.

El rostro masculino se sumergió en la fuente del más delicioso aroma que había tenido el placer aspirar en años, aquel cuello níveo que no sólo deseaba besar, sino también morder. En más de una ocasión había sentido aquel deseo, pero no se atrevería a hacerlo sin pedirlo y no había encontrado la oportunidad para preguntar. -Sabes que te deseo de todas las maneras posibles, Cheza. De tu cosecha sólo hicieron una, y resulta de soy un adicto.- Su lengua se paseó por el cuello femenino, dejando un camino húmedo hasta el lóbulo de su oreja, en donde susurró -Si no nos vamos ahora terminaremos en el burdel, y no se me antoja tener que correr antes del amanecer para llegar a casa ¿Vienes conmigo?-

Aquello lo preguntó por mera educación ya que en realidad sabía la respuesta, por lo que sin esperarla inició una rápida caminata hacia su piso llevando a la chica consigo. Al principio ella había sido una prostituta más en un burdel más, cuando la conoció acababa de terminar uno de sus pequeños intentos por cortejar a una joven de la sociedad de aquella época, la última vez que quiso tener una chica que fuera sólo suya. La primera vez juntos aquel olor fresco lo había relajado a tal punto de realmente disfrutar el momento más que simplemente satisfacer una necesidad física, algo que no le pasaba en mucho tiempo. Fue esa la razón por la que la buscó una segunda y hasta una tercera vez antes de invitarla por primera vez a pasar la noche en su piso, y a partir de entonces se había desarrollado aquella pequeña adicción.

A veces pensaba en la chica como algo más, un poco más serio y permanente, pero comprendía que parte de lo que le gustaba de ella era precisamente su manera de ser, sus juegos y carisma, todo aquello era en parte por su trabajo, y si le pedía renunciar a todo aquello, primero cabía la posibilidad que ella no lo deseara y segundo, aunque aceptara, seguramente ya no sería lo mismo, por ello agradecía y era feliz con lo que ella podía darle. Apenas cerró la puerta, 10 minutos después de haber iniciado la corta carrera, no sólo agradeció vivir en el centro, deseó acorralar a su pequeña presa. Logró contenerse a duras penas para ser el caballero que siempre había sido e invitarla a beber algo si ella así lo deseaba. -¿Vino?-
Dev Peltier
Dev Peltier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Essence de la femme +18 | Privé Empty Re: Essence de la femme +18 | Privé

Mensaje por Cheza Jue Dic 22, 2016 4:57 pm

Sentirse contra el cuerpo ajeno despertó todo en ella de un solo salto, posando una mano en su pecho y jugando con sus dedos con la otra, sonríe ladina y con un aire peligroso olvidando por completo en donde estaban -¿Eso es una invitación o una amenaza?- le susurró sensual y con aquel ligero brillo felino en sus ojos. Vaya que el vampiro sabia emocionarla, invitarla a no hacer caso de sus advertencias, portarse mal con él era divertido. Tan serio y propio que hacía a Cheza sentirse como una pequeña intentando picarle las costillas al mayor, pero lo que recibía a cambio era mil veces mas exquisito asi que, valía la pena; se mordió el labio inferior provocadora y rio juguetona, abrazándose al mayor por el cuello y dejando que su larga cabellera cayese cual cascada de ondas cafés por su espalda.

Una sonrisa sensual se apoderó de su rostro cuando el inmortal bajo hacia su cuello, haciéndola cerrar los ojos en gusto y escuchar las palabras que no solo le subían el ego, pero comenzaban a calentar motores en su mortal cuerpo y la hacían comportarse aún más sensual; dejo salir una risa que más pareció jadeo ante la lamida, sintiendo como un escalofrió placentero bajo por su columna y como su tersa piel reaccionó al húmedo toque, erizando cada poro que se encontraba en el camino de la lengua ajena. Embriagada por el vampiro, solo asintió y tomada de la mano del mismo, se dejo guiar ante un camino que se sabía de memoria ¿Cuántas veces no había salido del apartamento con uno de los abrigos del vampiro y la piel radiante por una noche en su cama? Incluso se atrevía a decir que los “vecinos” del vampiro casi podrían saludarla de forma amigable por estar acostumbrados a sus visitas entre semanas –y siendo sinceros, a la felina le gustaba salir por las mañanas de ese lugar- asi que la mayor parte del trayecto se la paso dedicándole sonrisas coquetas, moviendo su cabello para embriagarlo de su aroma y entrelazando sus dedos con la mano ajena. Sabía que cuando Yvonnick tenía hambre, era una de esas noches donde se le olvida el nombre.

Apenas entrando al lugar, Cheza se desplazó como en casa, quitándose el abrigo que ella misma traía de espaldas al vampiro, dejándolo ver cuando sus curvas iban quedando al descubierto mientras el abrigo salía de sus brazos y lo dejaba colgado por ahí. Sin más, comenzó a curiosear por ahí, viendo cualquier cambio insignificante que hubiese hecho el vampiro, terminando en la sala de estar, pasando la yema de los dedos por el tapis de la pared –Claro, siempre y cuando me lo des de tus labios…- menciono como si fuese lo más normal del mundo y miró al inmortal por sobre su hombro –espero que no te importe si me pongo cómoda- lentamente, comenzó a deshacer el nudo de su falda, dejándola caer para revelar que sus medias llegaban hasta el medio muslo con un encaje exquisito de color negro y una ropa algo reveladora y provocativa como interior aun con su corsé puesto –así que ¿Cómo has estado nicky?- la charla era mera trivialidad, solo cortesía una cortina para hacer el pobre intento de ocultar sus deseos hacia él. Claro que no se podía esperar que el cuerpo cooperara, así que tal vez habrían más feromonas sueltas por el aire de lo que ella hubiese querido…

Termina por mirar por la ventana, apenas abriendo por un costado la pesada y gruesa cortina que impedía la entrada del sol. Jugó con un mechón de su cabello, curioseando la mirada por el exterior y esperando al vampiro; la luz de los faroles en la calle chocaban de forma suave contra su silueta, dándole un cierto brillo dorado a su piel y acentuando las zonas correctas con sombras.
Cheza
Cheza
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Essence de la femme +18 | Privé Empty Essence de la femme +18 | Privé

Mensaje por Dev Peltier Mar Dic 27, 2016 10:33 pm


Essence de la femme

Le gustaba mucho verla tan relajada en su piso, como si estuviera en su propia casa. Se movía con tanta familiaridad por el lugar que parecía que pertenecía allí, al menos para él. Pero aquello también era contraproducente, ella sabía cómo provocarlo en su propio territorio, y estaba poniendo a prueba su autocontrol. Cuando aquel abrigo resbaló por los hombros delgados de la chica hasta dejar al descubierto aquel precioso cuerpo, únicamente cubierto por delicada y erótica lencería. Por un instante casi perdió la cabeza, pero cuando ella respondió de aquella manera a su pregunta se dio cuenta a qué quería jugar ella, y se dijo que aquel era un juego para dos.

A pesar de sus esfuerzos, cuando ella se quitó la falda sintió una presión punzante en la entrepierna. -Sabes que estás en tu casa, Cheza.- Dijo con voz ronca antes de tragar con fuerza. Se obligó a controlarse, no era ningún chiquillo humano por primera vez frente a una mujer que se le insinuaba con descaro. Aprovechó entonces el que le diera la espalda para deshacerse silenciosamente de la gabardina, la bufanda y la camisa, antes de acercarse a ella. -No te muevas.- Le pidió en un susurro al oído antes de comenzar a peinar con sus dedos el largo y suave cabello oscuro y pasarlo sobre el hombro izquierdo femenino.

-He estado mejor. He estado peor. Pero justo ahora…- Le paseó sus manos por los hombros, recorriéndole los brazos hasta llegar a las manos y entrecruzar sus dedos con los de ella, mientras daba pequeños húmedos besos en la nuca de la chica, del lado derecho de su cuello donde el cabello no le estorbaba y dejando que su respiración le erizara la piel en el camino. Eliminó el espacio restante entre ellos, sintiendo en su pecho desnudo la piel de la espalda de ella, y dejó que sus manos se pasearan por el torso femenino apenas cubierto por el corpiño, y sobre la prenda estrujó los perfectos senos. Los sonidos que escapaban de aquella boca felina iban a volverlo loco.

Sin usar sus colmillos dio varias mordidas al cuello de la fémina entre sus brazos, deleitándose con su sabor, su aroma y textura. Al mismo tiempo sus manos le desabrocharon el corpiño y dejaron caer en cualquier parte, estaba seguro que no lo necesitaría en las próximas 12 horas, al menos. La giró y contempló la obra de arte que eran sus pechos al desnudo, y la confianza con que se quedaba ella de pie frente a él en su estado. Tuvo que hacer un enorme esfuerzo por no tomar su miembro en su mano y masturbarse sólo con aquella visión y las imágenes en su mente de todo lo que quería hacerle en ese momento.

Conteniendo la respiración, se llevó a la chica en dirección a la cocina, donde la subió sobre el buró que usaba para servirle el desayuno por las mañanas cuando se quedaba y, de pie entre sus piernas la besó. Un beso profundo para saciar un poco el deseo, pero no lo bastante para dejarse ir, esa noche sería muy larga, quería jugar con ella, quería darle tanto placer que los vecinos se enterarían que ella estaba allí, y probablemente se quejarían más de lo normal. En dado caso comenzaría a plantearse la idea de llevarla alguna noche a su mansión a la afueras, donde no molestarían a nadie.

Cuando por fin logró separarse un segundo de ella, fue en busca de la dichosa botella de vino, cual abrió y bebió un sorbo largo de un solo trago. -… Justo ahora estoy muy bien.- A continuación dio otro sorbo largo que no tragó antes de besarla y dejarla probar esa cosecha especial que siempre tenía en casa y que a ella parecía gustarle.
Dev Peltier
Dev Peltier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Essence de la femme +18 | Privé Empty Re: Essence de la femme +18 | Privé

Mensaje por Cheza Miér Dic 28, 2016 5:41 pm

Sonríe un poco al sentirlo detrás de ella, dejando que peine su cabello a su gusto y sintiendo como despejaba su zona más erógena y sensible; había una buena razón por la que le había tomado gusto a las mordidas, le gustaba porque su cuello era muy sensible y le daba incluso algo de placer, así que saber que no solo Yvonnick lo deseaba por morbosidad pero también por necesidad, le gustaba y la hacía reaccionar aún más a su tacto. Sonríe ladina escuchándolo, cerrando los ojos al sentir su tacto, entrelazando los dedos con las manos ajenas y cerrando los ojos al sentir los besos húmedos sobre su piel. No tardó en sentir como sus poros se erizaban uno a uno ahí donde el aliento del mayor acariciaba.

Mordió su labio inferior con deseo cuando unas manos traviesas y expertas recorrieron su cuerpo hasta presionar sus pechos, jadeos sensuales y lentos salían de sus labios y su cabeza termino recargada contra el espacio entre el hombro y el cuello del vampiro; sabía lo que hacía, pero perder ante él era algo que haría una y otra vez, el placer era tal que dejaba muy abajo su orgullo y permitía que su cuerpo y sus instintos tomasen el control. Cuando el vampiro la contemplaba semidesnuda, algo en ella ya hervía con todo el deseo y lujuria que este había despertado y sus prominentes pechos se hacían cada vez más sensibles dejando a la vista unos pezones erectos y la piel suave de ellos un poco erizada –otro de los pequeños placeres que tenía acostarse con él, su piel helada le daba sensaciones nuevas y repentinas a su cálido ser-. Lo fulmina con la mirada, segura, sensual, salvaje y lo deja que la lleve hasta su primera parada, sintiendo la madera fina de aquella barra que tanto había conocido ya de ella.

Acepto los labios ajenos, sonriendo solo un poco al inicio y besando sensual después, profundizándolo un poco mientras acariciaba la mejilla del vampiro con solo la yema de sus dedos. El sentirlo separarse casi la hizo poner una mueca de disgusto hasta ver como bebía del vino que tanto le gustaba, lo que la puso de aun mejor humor –si si… lo puedo sentir- respondió, riendo sensual y acariciando un costado del vampiro con uno de su pies; sus ojos se cerraron cuando este volvió a tomar sus labios, bebiendo el contenido de esa boca traviesa sintiendo como algunos hilos huían de sus labios y caían un poco por su barbilla y hacia su cuello.

Se sentía embriagada mas no era por el alcohol, la danza que sus lenguas tenían sabia a lujuria y vino, el calor de su cuerpo estaba a tope y abrazándose a él por el cuello, lo aprisionó, poniendo ambas piernas alrededor de sus caderas. Necesitada, devoraba la boca ajena con pasión sintiendo como sus pechos se rozaban de forma deliciosa contra el contrario, haciendo que jadeos húmedos y espesos salieran de sus labios entre besos, posando su mirada en los ojos ajenos entre estos dejándole muy claro al vampiro que ya no estaba para juegos, si…había perdido, pero dios que bien se sentía. Sin piedad alguna, mordió el labio inferior del vampiro, dejando ver en sus ojos ese brillo salvaje y felino antes de bajar hasta su cuello y comenzar a besarlo, lamiendo la zona donde estaba su manzana de adán y succionando a un costado, mientras sus manos viajaba de forma peligrosa y provocadora hasta el borde de su pantalón, trazando con un dedo su virilidad.
Cheza
Cheza
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Essence de la femme +18 | Privé Empty Re: Essence de la femme +18 | Privé

Mensaje por Dev Peltier Lun Ene 02, 2017 7:56 pm


Essence de la femme

El sabor de su boca era, por sí sólo, suficiente para atraparlo, combinado además con aquel vino que ambos apreciaban degustar era sencillamente enloquecedor. Sus manos la apretaban con firmeza y suavidad contra él mientras sus lenguas danzaban y ella aprovechaba para enredarle las piernas en las caderas, pegándose más contra él y dejando que los pechos le rozaran el torso. Ante todas aquellas provocaciones había logrado controlarse bastante bien hasta que un jadeo grave y profundo había salido de la garganta femenina, haciéndolo abrir los ojos de golpe aún en medio del beso sólo para encontrarse con las pupilas dilatadas de la felina en sus brazos.

Con uno de sus brazos la mantuvo rodeada mientras alejaba un poco el torso, sin dejar de besarla, para acariciar la piel aterciopelada de su seno izquierdo. Se daba un festín con los gemidos quedos de ella mientras el pezón con su pulgar o le daba repentinos pellizcos y jalones cuando una fuerte mordida atacó a su labio inferior arrancándole un gemido de dolor, y algunas gotas de sangre resbalaron por su mentón. Ella parecía divertirse con todo aquello, cosa que lo excitó aún más.

Al sentir la cálida piel de sus manos viajar al sur de su cuerpo pensó que ahora era cuando el juego empezaba. Tomó una de las delicadas manos femeninas y la plantó con fuerza sobre su miembro por encima del pantalón. Con un ritmo tortuosamente lento la hizo acariciarlo, de arriba hacia abajo y de vuelta. -¡Vamos! Tócame Cheza. No necesitas que te enseña cómo.- A continuación la dejó continuar aquel trabajo por su cuenta y se dedicó a besar y lamer aquel pezón al que antes atendiera con su mano, prodigando alternativamente aquellas atenciones de un seno al otro.  

Cuando ambos pezones estuvieron erectos, tan duros como su propia erección, comenzó a bajar sus labios por los costados femeninos, besando y lamiendo por sus costillas, luego al centro en el ombligo y hasta sus caderas, donde dejó un par de mordidas cuidándose de no usar sus colmillos.  Mientras tanto sus manos bajaron hasta aquella prenda que lo separaba de su destino final y centro del placer de ambos. Sus dedos se movieron con experticia sobre aquella prenda, allí donde su excitación había humedecido la tela, de arriba hacia abajo y de forma circular.

Entre el dolor de su propia excitación y el olor de la ajena, sus ojos normalmente de un azul grisáceo muy claro se mostraron completamente negros, y de un momento a otro ya no pudo ocultar más sus colmillos. Se deshizo de las medias y las bragas de ella rápidamente, para entonces ambos jadeaban de expectación, pero se negaba a poseerla aún, al menos con su miembro. Fue entonces que uno de sus largos dedos se introdujo de repente en la intimidad femenina completamente húmeda, hundiéndose con total facilidad al deslizarse.

En un vaivén tortuosamente lento se mantuvo por algunos minutos hasta que, sin previo aviso introdujo no uno sino dos dedos más, penetrándola con un poco más de fuerza y encargándose de atender al mismo tiempo su clítoris con la boca. Cuando la sintió cerca de la cima, aumentó vertiginosamente el ritmo, con los dedos, la lengua, los labios, obteniendo en su boca un primer orgasmo y bebiendo sin pudor todo de ella. Él por su parte sudaba, y sentía que la presión en su entrepierna lo haría explotar. Su miembro estaba más hinchado y sensible que nunca, haciéndolo temer con exagerado dramatismo que si ella llegase a tomarlo en su boca, se vendría enseguida.
Dev Peltier
Dev Peltier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Essence de la femme +18 | Privé Empty Re: Essence de la femme +18 | Privé

Mensaje por Cheza Mar Ene 03, 2017 3:03 pm

Sonríe de forma socarrona cuando este la hace sobar su miembro que, como era de esperarse ya se encontraba erecto contra su mano; noto el auto control en él, como podía ver que se resistía a ella y lo que su intimidad tenia para ofrecerle y aun cuando no había sido su idea –o su juego- le gustaba verlo asi. Asi que sintiendo como la suave y húmeda lengua del vampiro le devoraba los senos, ella comenzó a hacer su magia en aquella virilidad palpitante, comenzando por recorrer de arriba abajo, usando sus uñas para que este sintiese mas aun estando sobre la ropa y centrando su atención sobre la punta, comenzando a masturbar con cierta suavidad esta imaginando que él mismo estaría tan listo y humedecido como lo estaba ella.

Sentir como bajaba de sus senos a su piel, la hizo dejar de tocarlo, cerrado los ojos al sentir como a cada beso del vampiro dejaba una piel erizada y sensible, haciéndola aferrarse al borde de la barra y morderse el labio sintiendo cada mordida juguetona y abriéndose para el cual pétalos de una delicada flor que esperaba ser polinizada, la suya estaba más que lista pero sabía que debería esperar… odiaba esperar. Al sentir como este comenzaba con los juegos en su ya sensible y humedecida intimidad comenzó a jadear de placer y sensualidad sin poder evitar mover sus caderas para sentir más el contacto del ojiazul, reteniendo aun unos gemidos, solo dejando que los más sensuales y pequeños saliesen para el deguste de Yvonnick. No podía decidir qué era lo más erótico de todo, si era el hecho de él dándole placer sobre su ropa íntima o el hecho de estar sobre aquella barra, pensar que él pensaría en todo aquello cada vez que volteara la mirada sobre la misma y probablemente se pusiera duro de solo recordarlo le parecía exquisitamente morboso.

Ver su mirada sedienta y peligrosa, aquella que uno solo ve en depredadores le hizo sonreír ladina y más aun cuando terminó por estar desnuda por completo sobre la barra; estaba planteándose el cómo torturarlo, el cómo hacerlo verla y hacerlo tomarla de una vez cuando sintió aquel placer en su interior haciéndola soltar un gemido algo más alto que los demás y alzar el rostro al cielo gustosa, sintiendo como este simple acto mandaba cargas eléctricas por toda su columna y comenzaba a nublar su juicio. Se apoyó en las manos inclinándose hacia atrás un poco y abriéndose más para el egipcio, regalándole una escena sensual y lujuriosa. Su mente se fue por las nubes cuando sintió que la velocidad aumento con no solo mas dedos que la reclamaban pero aquella boca endiablada y experta… los gemidos no se hicieron esperar y entrelazando una mano con el cabello ajeno comenzó a mover de forma lenta sus caderas gozando cada penetración, cada lamida, cada succión, el calor de su cuerpo había llenado de un suave sudor que bañaba con brillo su frente y sus piernas comenzaban a temblar un poco ante el inminente placer que el vampiro le daba; sabia lo que le gustaba, sabia lo mucho que eso la volvia loca y sin perder tiempo aumentó el ritmo como si pudiese oler en ella la venida de un posible orgasmo.

No era la primera vez que él la hacia correrse de aquella forma, pero de nuevo, el estar en aquella parte de su departamento y no en la cama hacia todo mas morboso para la felina, asi que al sentir que iba a explotar en un orgasmo, poso ambas manos en la cabeza ajena y lo aprisionó ahí con sus piernas mientras su cuerpo le entregaba el fruto de su trabajo estimulándola, sintiendo aquellos líquidos salir hacia una lengua experta que los recibía y haciéndola quedarse sin aliento, encorvándose un poco y temblando al sentir como Yvonnick terminaba de succionar lo último de ella. Lentamente soltó al mayor hasta poder recargarse de nuevo en la barra, jadeante, sudorosa y con ese leve rubor que aparece solo ante el sexo, abriendo sus ojos los cuales estaban bañados de un paño de lujuria, y posándolos sobre el vampiro, notando ese leve brillo en sus labios –Oh nicky… eso fue estupendo..- hablo suave y jadeante, sonriendo después y volviendo a acercarse a él, besando su cuello –me encanta cuando me tratas asi…- susurró hasta subir de nuevo a sus labios y rosarlos con los suyos –déjame devolverte el favor- murmuró, besándolo suave y sensual, sintiendo su propio sabor en la boca ajena y terminando con solo un beso pequeño en los labios del hombre.

Lentamente bajo de aquel lugar sintiendo sus piernas algo ligeras por el orgasmo reciente y ahora lo puso a él contra la barra, tomando el control de la situación y dejando besos por el mentón ajeno –shh.. solo déjame hacer lo mio ¿si cariño?- le susurró continuando los besos por su cuello bajando por su perfectos pectorales donde no pudo evitar dejar una lamida felina, bajando hasta su abdomen y deteniéndose justo en donde se marcaban los huesos de sus caderas. Sonriendo misteriosa comenzó a besar esa zona succionando de vez en vez y dejando lamidas por doquier, mientras sus manos se deshacían del cinturón y después del pantalón y ropa interior riendo un poco al ver como su virilidad palpitaba necesitada y sensible –ow.. a estado tan solo… déjame recompensar eso- sin más e hincada frente a él, tomo su miembro con ambas manos, solo para acariciarlo y pasar de forma provocadora sus dedos por la punta atrapando un poco de su lubricante natural entre sus dedos y mirando al mayor a los ojos, lamerlo de los mismos.

Acerco sus labios juguetona, soltando algo de aire caliente contra el y riendo al ver como este se movía ante su acción, sin previo aviso introdujo el miembro en su boca ajustando sus labios carnosos al mismo y comenzando a mover de forma viperina su lengua, succionando lentamente hasta la punta y volviendo al mismo movimiento una y otra vez, siempre lenta y calida.
Cheza
Cheza
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Essence de la femme +18 | Privé Empty Re: Essence de la femme +18 | Privé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.