AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Arduas confesiones
Página 1 de 1.
Arduas confesiones
Nada de segundas intenciones
Yo volvía de una misión.
Estaba cansada por lo que me dispuse a ir hacia mi casa en Paris. Estaba cansada y mi ama de llaves estaba pendiente de mi llegada. Cuando la vi, me saludo con su acostumbrado saludo de siempre, el de una mano alzada por encima de su cabeza y hacia los lados. Salía del carruaje y con una sonrisa la recibí en mis brazos. Ella cogió mis pertenencias, estaba cansada y ella vio eso en mí. No hay más que decir que es una bruja, pero lleva en mi familia desde que di mis primeros pasos como un pequeño e indefenso bebe. No hay más que decir, era mi única mejor amiga a pesar de que tenía varios años encima. Es muy amable, humilde y paciente conmigo. Somos dos personas y ella se reserva para cuando yo llego, me prepara un baño caliente y relajante, me hace la cena y después le compenso contándole de mis aventuras en el trabajo como soldado.
¿No se le oculta nada a los que están de tu lado, verdad?
Me emociona el saber que con tanto tiempo de conocernos, tenemos tanto en común, compartimos tantos pasatiempos que siento como si te conociera desde hace mucho más tiempo. Sé que nuestra amistad empezó cuando era bebe, pero si ha tenido este maravilloso comienzo puedo tener la seguridad de que seremos amigos por un largo tiempo. La aprecio y espero que nuestra amistad siga creciendo, sé que así será.
Me imaginaba que tenía que buscar personas similares a mí para entablar una amistad, pero jamás imaginé encontrar a personas tan distintas a mi forma de ser y actuar que resultasen ser tan interesantes, así que después de tanto meditar me doy cuenta que para que una amistad funcione solo se necesita la comprensión, respeto, consideración y diversión que es lo que ustedes me han enseñado en este corto tiempo.
Vayan donde vayan tienen mi apoyo para lo que necesiten pues los considero mis amigos y nunca pasaran al olvido. Recuerda que nunca está de más decirles a las personas importantes en nuestras vidas lo mucho que las queremos o lo mucho que nos importa tenerlas en nuestras vidas.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Ebony A. Cassia- Inquisidor Clase Alta
Re: Arduas confesiones
Nada de segundas intenciones
Lo que más necesitaba era amar y ser amada, deseosa de ser capturado.
Felizmente me envolví en los bonos dolorosos que me rodean, y por supuesto, yo anclaré a los atizadores al rojo vivo por celos, por las sospechas y el miedo, por la explosión de ira y las peleas. Dediquemos ahora nuestra atención a los medios. Uno solo es el que existe: es el combate. Cuales fueren las diferencias que presente en su forma, cuán lejos se mantenga de la explosión de odio y de animosidad propia del encuentro cuerpo a cuerpo, cualesquiera que sean los factores que se le agreguen y que no sean en realidad formas del combate mismo, en la concepción de la guerra resulta siempre implícito que todos los efectos que en ella puedan manifestarse tienen su origen en el combate.
Pero… ¿De qué explosión se habla? Es alguna sobre los sentimientos? Algo que vaya mal en los oficios matutinos….pero siente que no tiene tiempo Pasando a otro tema estimado diario, he tenido días súper raros y que no he sabido cómo salir, pero no pasa nada, ay veces que hay que perderse para poder encontrar nuevos caminos, así probablemente sea mi caso, una muchacha como yo está enamorada de un chico que no le da la vuelta a la tortilla o para decirla que no está por ella o simplemente que el sentimiento no es para nada reciproco.
Cuando me entere por primera vez en la inquisición de la función que iba a desempeñar corte toda relación con mi familia pero sinceramente creo que se les echa en falta al fin y al cabo. Puedes tener discusiones que no tienen que ver la cosa con la otra o simplemente que no te comportes como una dama pero es una época bastante ya de por sí, es bastante respetable o zonas en las que no deberías ir en camisón directamente o mismamente camuflarte y recoger información, pero mi caso no era ese. Yo era una soldado a la que posiblemente tenía la misión también de recolectar información pero soy más de tomar cartas en el asunto, soy más de pelear aunque últimamente, tengo los ganchos de derecha en una ausencia que es inaudito además de las pobres artes marciales.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Ebony A. Cassia- Inquisidor Clase Alta