Victorian Vampires
Confesiones-Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Confesiones-Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Confesiones-Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Confesiones-Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Confesiones-Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Confesiones-Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Confesiones-Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Confesiones-Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Confesiones-Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Confesiones-Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Confesiones-Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Confesiones-Privado

2 participantes

Ir abajo

Confesiones-Privado Empty Confesiones-Privado

Mensaje por Abbey Appleby Lun Sep 26, 2016 10:52 am

Desde aquel momento, en el que le rescató de las garras de la muerte, estuvo a su absoluto cuidado. No fue tarea fácil, las fiebres, las alucinaciones, soportar los ataques de ira y locura. Pudo con ello y él también, la lucha que logró superar no fue gracias a otra persona que sí mismo. Siempre supo que lo conseguiría, tenía fe en él. Estuvo a su lado prácticamente todo el tiempo, alimentándole, darle las medicinas adecuadas… las que Gaïa puso en conocimiento para ese tipo de casos. No, no era cualquier enfermedad. Su vida cambiaría tras la superación de ésta y esperaba, de verdad… que cuando abriese los ojos, volviese apreciar aquellas orbes como el ébano, con ese brillo especial y único.

Se negaba, no iba a permitir que se rindiese. Le curó, sí…pero también le golpeó hasta la saciedad, entrase en razón para que no se pensase ni un segundo en caer. Una vez caías en el abismo, era imposible volver a salir del agujero. Ganó, ganaron ambos en esta lucha y cada día parecía estar mejor, tolerar aquella nueva raza con sus consecuencia pero también con sus beneficios. Ella mejor que nadie había comprobado lo mucho que cambió, no era el mismo de antes en ciertos aspectos pero su esencia seguía allí, como el primer segundo que lo conoció.

Debía salir, no podía perderse aquel evento, se lo prometió a la señorita Gilbert. Gracias a sus “contactos” en Paris, pudo ofrecerle un techo donde poder curar sus heridas y descansase. No estaba muy alejado de la residencia y podía visitarlo sin levantar sospechas. Ese día , le llevaba ropa limpia para que pudiese cambiarse, darse un baño y poder salir un rato, le haría bien tomar el aire. Con la ropa escondida en los pliegues de su vestido, salió como cada mañana a supuestamente… “confesarse”. Ella confesarse…la idea de pensarlo le hizo tanta gracia que se le escapó una risa de camino hacia aquella vivienda en donde se encontraba su amigo.

Solo ella tenía llave, toda precaución era poca. Suspiró antes de abrir la casa, ningún ruido, ni rastro de Ehmhyr por ninguna parte. Maldito, ¿dónde se habría metido? Dejó la ropa en una de las sillas y abrió las pocas habitaciones de aquella casa. No estaba ni en la cocina, ni en la habitación, solo quedaba el baño. No, no entró con cautela y cuidado, lo hizo de golpe…girando el pomo y buscarlo con sus orbes azules como el hielo. Y esas orbes, se fijaron en la figura del otomano, metido en la bañera…tan tranquilo.

-¿Se puede saber porqué no dejas las puertas abiertas? Me has asustado, maldita sea. Te traje ropa -desvió la mirada hacia la ventana, acercándose lo suficiente para asegurarse que estaba bien, maldito hombre…siempre se la jugaba -Veo que te has animado por fin, menos mal. Ya empezaba a oler, a mofeta podrida -arrugó la nariz, riendo de lo más divertida, inclinándose hacia la bañera y echarle agua con las manos , a modo de venganza.

-Se supone estoy rezando, puedo tardar dos horas al menos - sonrió de medio lado, apoyando ambas manos en la bañera. Sabía lo que diría así que antes, alzó uno de sus dedos índices para que no se le ocurriese decir nada -No miraré, tranquilo, además…. No tienes nada nuevo que no haya visto antes -


Confesiones-Privado XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Confesiones-Privado Empty Re: Confesiones-Privado

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Sep 28, 2016 11:24 am

Aquella mañana de nuevo había despertado entre la confusión y el cansancio, recuperando de nuevo la cordura que en las noches se veía envuelto por la alta fiebre, y la influencia de una luna que deseaba volver a ser llena para reencontrarse. Había estado demasiado débil, tan débil que le costaba hasta el respirar; y luego estaban esos arrebatos incontrolados de fuerza sobre humana y el hambre feroz del lobo.

Si, había tenido momentos demenciales, donde le hubiese arrancado un brazo a cualquiera que estuviese cerca, pero luego la mente fría conseguía dominar a aquel cachorro que había despertado dentro de sí, aquel espíritu cánido invocado para que le poseyese con todas sus consecuencias.

Había luchado por su vida, y la vida había vencido, las heridas se habían curado en cuestión de pocos días por aquella fuerza sobrenatural de licántropo, no sin dejar secuelas físicas en forma de cicatrices y mentales que lo agotaban. Emhyr había perdido palabras de su antebrazo, antes tatuadas con mimo y significado para dejar una mancha rasgada del mismo color de su piel limpio, como presente del mordisco. Y luego aquella pequeña y finísima línea desde el final de su labio inferior hasta el cuello.

Metido en aquel baño, con cierta vanidad y egocentrismo típico de sí, frente al espejo no pudo quejarse, aquella marca le quedaba bien y le hacía parecer feroz.
El agua cálida fue recibida por sus doloridos miembros, llevaba día sin asearse, le había sido imposible tras el trance en el que se sumía. Se había afeitado, y ahora disfrutaba con tranquilidad de las fuerzas recobradas y aquel baño.

Ojos cerrados, mente vacía, cuerpo medio sumergido, y calor reconfortante. Una gran ventaja que sus sentidos hubiesen aumentado en muchos sentidos. Su nariz por un momento se arrugo detectando aquel olor familiar y conocido: “Lady Manzana”. Sonrió.

Realmente a aquella cabezota le debía más que la vida, se había encargado de aguantarlo en todo aquel tiempo con demasiada paciencia, ¿cómo sería capaz de pagarle aquella enorme deuda? Algo se le ocurriría.

La puerta se abrió de golpe, Emhyr hizo caso omiso y no se movió ni un ápice. Por unos momentos fingió ignorarla.

-Mmmm… Vuelve a cerrarla, se va el calor. -Se quejó como si nada, sin moverse y sin abrir los ojos. Le gustaba fastidiarla.

Abbey se acercó, y mientras hablaba, él seguía con tranquila pose. El agua se movió ligeramente, su mano jugaba con el agua. Luego el agua cayó sobre él y ahí es cuando sus ojos castaños decidieron echarle una mala mirada con fastidio.

- ¿Quién dijo que quisiese que mirases? -Sonrió con astucia, y antes que volviese a levantarse, tiro de su hombro haciendo que cayese dentro de la bañera sobre él mojándola por completo. -Preferiría que me tocases…. Con algo menos de ropa.


Confesiones-Privado CCvenKg
Confesiones-Privado M77mL0D
Confesiones-Privado Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Confesiones-Privado Empty Re: Confesiones-Privado

Mensaje por Abbey Appleby Vie Sep 30, 2016 4:38 am

Ese maldito hombre siempre le jugaba las mismas pasadas. No contento con haber tenido que examinar cada rincón de la casa, ahora encima le pedía que cerrase la puerta. La preocupación mezclada con el enfado, se reflejó en sus orbes azules. Lo fulminó con la mirada, ese pasotismo y despreocupación, como si nada. Del esfuerzo, su respiración se entrecortó… mirándole fijamente a los ojos, advirtiéndole que no siguiese por ese camino. Solo había que observarlo para afirmar que no solo se encontraba perfectamente… en cualquier momento, abandonaría la casa y volvería hacer su vida.

Tan presuntuoso y egocéntrico, conocía a la perfección esa sonrisa. Nada bueno pasaba por aquella cabeza traviesa. Sonrió de medio lado, esperando cualquier movimiento con la desventaja que ella no tenía esa fuerza sobrenatural y aún así… no habían cambiado entre ambos, quizás… se habían unido más después de encontrarle mal herido. Ella y sus manías de visitar el cementerio, qué iba a pensar que Emhyr estaría en el mismo lugar…y dentro de una de las fosas, escondido…esperándola.

Pasó demasiado deprisa, tanto que apenas le dio tiempo de reaccionar. El agarre dio paso a un tirón de su brazo y cayó al agua tal como estaba, vestida y sin avisar. Cuando salió a la superficie, completamente empapada, dio un golpe al agua con las palmas de las manos, echándole a él agua a modo de venganza, ese maldito hombre jugaba siempre y esta vez, volvió a vencer. Suspiró largamente, resoplando y mirarse a sí misma, en dos horas no iba a secarse el vestido así que se tendría que quedar más tiempo…o volver así y fingir que tuvo un….accidente, en gran parte era cierto.

-No solo te divierte, estás muy seguro de que quiero tocarte de alguna manera. Te equivocas y no sonrías de ese modo…. Que no-se echó a reír porque era inevitable, no podía estar enfadada con él demasiado tiempo, su forma de ser ejercía ese poder en el carácter de la rubia -Con la espuma no se ve nada. No espero tal cosa y lo sabes…ya te vi desnudo una vez, bueno varias porque en tu curación fue inevitable, al menos ya no pareces un muñeco roto -se acomodó, sentada en la bañera, vestida. Extraña esa situación pero normal en ambos, terminó en el borde de la bañera con ambos brazos y su barbilla parecía pensativa y ella misma…cortó el silencio.

-Emhyr, ahora que todo ha pasado… estás bien, te vas recuperando ¿qué harás? La vida antes de que aquel ser te mordiese, esas personas que dejaste… bueno, más bien esa persona porque no me niegues que haya una, una al menos que te importe…te importase lo suficiente para despedirte de ella sin prometerle que volverías y todo por su bien -en todo momento apenas le había mirado a los ojos hasta ese instante, ¿por qué lo sabía si él no le comentó nada? era fácil respuesta, una que ella misma le confesaría -¿Por qué lo sé? Porque yo hice lo mismo. -suspiró quedando en silencio, no era dada a confesarse con nadie, ni siquiera… con el señor Milles, todo se lo guardaba para sí pero cuando estaba con Emhyr, sentía que él era la persona indicada no solo para que le escuchase, también le aconsejase.

-¿No, Emhyr? No me equivoco. ¿Cuál es tu historia? Me has contado muchas, pero no esa que tanto anhelas, te llena de melancolía… y no me mires con ojos de lujuria que te ahogo y no me importará, qué mejor morir entre mis manos -enarcó una ceja, sonriendo de lo más divertida, entre esos dos nada cambiaba.


Confesiones-Privado XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Confesiones-Privado Empty Re: Confesiones-Privado

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Nov 01, 2016 8:53 am

No podía parar de reír, cuando la vio emerger del agua empapada y enfurecida. Sintió cierta debilidad por la fuerza gastada, pero había merecido la pena solo por verla enfada.
Un salpicón termino con la tranquilidad previa, el sonido del agua cayendo al suelo, que gracia le iba a dar a la persona que le tocase recoger todo aquel desastre.

-Claro que estoy seguro, sé cómo me miras, algo parecido a como ahora lo estás haciendo… Parecido a aquella noche que nos conocimos. -Emhyr sabía perfectamente el efecto que tenía sobre las mujeres, no era el hombre más atractivo del mundo, pero esa labia y descaro. -Si quieres aparto la espuma o me levanto para ver si eso te dice algo.-Le sonrió divertido, a pesar de que lo dijese en broma, si colaba, colaba.

El turco se movió en la bañera dejándole hueco y por un momento sus pensamientos volaron lejos mientras ella le hablaba.
Era cierto, ¿qué sería de él ahora? Se estaba recuperando por su prueba final estaba por venir con la primera luna llena, ¿sobreviviría a su conversión? Lo difícil estaba a punto de empezar, pero todo aquello no le daba miedo, ya que la promesa de una vida era suficiente para darle fuerzas suficientes.

-Debería deshacerte de esa ropa, no te conviene están aquí y en esta conversación. -Le guiño un ojo y luego se puso serio. -Aun me queda superar el plenilunio, creo que no habrá problemas… Y después de eso. -Primer pensamiento dirigido a la gitana, y el calor inundo su pecho con aquellas nuevas sensaciones. -Sí, hay una chica, con suerte en todo este tiempo no habrá rehecho su vida. Se lo pedí, pero ahora pienso que al hacerlo cometí un error. No se… Puede que me allá enamorado.-Sonrió para sí, por un momento se llevó la mano a la cara, como si aquello le abrumase, como si le diese vergüenza hablar de ese tema, ¿quién pensaría que Abbey pudiese ver a “ese” Emhyr?

Un largo silencio y ella insistía con sus palabras de que le contase más de él, ciertamente tenía muchos secretos, sorprendentes diría, ¿por qué no decirle la verdad a ella?

-Si volvieses a estar encima de mí sin esa ropa que aun conservas sobre el cuerpo, aunque tus manos estuviesen en mi cuello, está claro. Moriría a gusto y en paz… -Le salpico agua. - ¿Mi historia? Te sorprendería y, además, saberla te pondría en peligro, y solo eres una “niña”, ¿recuerdas? ¿estarías dispuesta a tomar aquel riesgo por una historia? -Sabía que sí. Se puso muy serio. -Me persiguen, eso lo tienes claro. En mi país mi familia fue importante, nos codeábamos con el mismísimo Sultán, y yo por mérito propio alcance la gloria, formando parte de su guardia personal. Tener una familia importante no te ayuda, para alcanzar lo que yo, tienes que sacrificar mucho, ser un “niño” que con solo 8 años ha luchado en más batallas que muchos de esos soldados que ahora veo en esas fiestas donde te has movido… El “jenízaro más joven del siglo”, que honor... Hasta que me traicionaron… -Por un momento se detuvo en sus palabras, pensar en la muerte de su familia le llenaba de tristeza y rabia, motivo por el que quiso cambiar su condición, la venganza y promesas de nueva vida.

-Nos traicionaron, “ellos” murieron y yo sigo vivo, huyendo como un cobarde y con mi hermana siendo prenda para recibir lo que es mio.


Confesiones-Privado CCvenKg
Confesiones-Privado M77mL0D
Confesiones-Privado Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Confesiones-Privado Empty Re: Confesiones-Privado

Mensaje por Abbey Appleby Miér Nov 09, 2016 8:45 am

Otomano provocador, que encandilaba con palabras. Tenía el don de hechizar a cualquier fémina solo con una mirada, sonrisa y palabra. Abbey, cayó en sus redes pero esa noche no fue la única. La atracción entre ellos era innegable, ambos eran muy parecidos a pesar de ser de distinta clase diferente y sexo. La relación que los unía, era mucho más fuerte que una simple atracción, llamada amistad. Entre ambos se había creado un vínculo inquebrantable.

Qué descarado, como siempre, justo como solía ser ella. Negó con la cabeza , echándole agua y de paso echarle espuma, para que se callase. Y el silencio, uno que extraño entre ambos supuso un remanso de paz, tranquilizador. Dejó escapar un suspiro, las palabras de la inglesa flotaban en el ambiente, sobre sus cabezas…pensamientos que ninguno estaban dispuestos a dar conocer a nadie. Ni siquiera a ellos mismos pero ¿quién iba a saber, conocer de los dos? Él y ella, confidentes que no juzgaban… porque era imposible confiar. Ambos se conocían más allá de lo carnal… podían llegar a adentrarse bien dentro del corazón del uno y de otro.

-Claro, estás deseando tenerme desnuda y si añadimos que estoy en la bañera… -pero llevaba razón, si no salía de la bañera no podría volver a la residencia y al final sería peor el remedio que la enfermedad. Como buenamente pudo , se quitó el vestido, pesaba tanto… que deslizarlo por su piel y poder extenderlo en una de las sillas del baño… fue una odisea. Al menos pudo retorcerlo y quitar el agua.. ahora solo esperaba se secase. La chimenea hacía su trabajo a la perfección… caldeaba toda la pequeña estancia, acogedora…le encantaba estar allí.

Parpadeó, casi resbalándose al oír “puede que me haya enamorado”. El vestido frente a las llamas, olería a lumbre pero al menos… el castigo no sería tan rudo…o sí, tal vez. Volvió al agua, dejando el cabello a un lado. Emhyr enamorado y no parecía ser de sus bromas, quiso descubrirlo cuando le miró de reojo…para comprobar si era o no verdad. Y …diablos, lo era. ¿Esa era el gesto delatador? El que te traicionaba…y terminaban por descubrir lo que no deseabas, esos sentimientos que bien sabía ella misma que no debía sentir y al igual de natural que él lo soltó , ella no fue menos.

-Menuda cara de mendrugo… como me digas que también tengo tu mismo careto…mátame -enarcó una ceja, volvía a insinuarle…entre bromas , como si no hubiese admitido nada. Necesitaba contárselo a alguien, ¿quién mejor que él para comprenderla? -Ya somos dos. Ese maldito artista ha conseguido dejarme sin palabras y yo nunca me callo, cuando está cerca… solo pienso en hacerle cualquier cosa como si no hubiese mañana y lo peor, siento cosas… no sé si es amor… pero me importa más que cualquier otra persona y …sí, tengo un problema -

Y oyó cada una de sus palabras, si lo seguían…ella lo escondía, era su total cómplice. Y no cambió el gesto, le importaba bien poco que fuese o no su cómplice, por él haría cualquier cosa y era mutuo, de eso se trataba la amistad. No tenía amigos, él el único… y ambos en este tiempo se habían demostrado mucho, demasiado.

-Pues soy tu cómplice y lo seguiré siendo, me dejes o no… ahora dime ¿en serio te enamoraste? ¿nos hemos enamorado los dos? Pobres personas… aunque sé qué harías cualquier cosa … y yo lo haría por ti, así que ya puedes irme contando. -se acercó para revolverle el cabello, mirándole fijamente a los ojos… era extraña la conversación -Y no se te ocurra tocar mis enaguas -una advertencia…entre risas.


Confesiones-Privado XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Confesiones-Privado Empty Re: Confesiones-Privado

Mensaje por Emhyr Van Emreys Jue Ene 05, 2017 10:04 am

-La misma. -Le señalo su cara con una enorme sonrisa, mientras le salpicaba agua. -Vaya dos tontos.

Solo comentó, realmente eran extrañas aquellas sensaciones, y ser confidente de otro que sabía lo que él mismo estaba experimentando, dos gemelos sin serlo. Abbey y Emhyr había creado un extraño vínculo, una extraña amistad.
Desde ojos que juzgaban podían creer que ambos se atraían, que estaba enamorados o que formaban algun tipo de pareja sentimental. Si, había un vinculo sentimental, pero aquello era más allá del amor, era confianza y simple amistad.
Ninguno se juzgaba por su posición o género, se trataban como iguales, porque de algún modo lo eran, y por ello chocaba y se atraían una y otra vez.

Había tanto que otomano le debía a aquella rubia de carácter fuerte, le había salvado la vida de algún. Él no estaría allí si no fuese por su casualidad, o lo que podría llamarse destino.

Incluso cuando abandonaron el juego cómplice en aquella bañera, y ella había cruzado las puertas pronto, ya que su tapadera y secreto en su ausencia, era puesta en peligro. Emhyr pensaba que le debía algo, y que algún día todo aquello le sería devuelto, por ella solo.

Emhyr le quedaba mucho por recuperar, sus heridas ya no eran tan visibles y sus cambios de humor y ataques parecían estar poco a poco calmandose.

Aquel acto, aquella maldición solo le estaba proporcionando deudas y más deudas, por un momento pensó en Odalyn, su Hacedora, pronto le pediría que se uniese a ellos, o algun tipo de lealtad. Sabía como funcionaban los licántropos y su estrictas normas en las manadas.

Tenía que buscar algún modo de deshacerse de aquello, él era un solitario... Al fin y al cabo


Confesiones-Privado CCvenKg
Confesiones-Privado M77mL0D
Confesiones-Privado Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Confesiones-Privado Empty Re: Confesiones-Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.