Victorian Vampires
• Entre secretos y confesiones • {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
• Entre secretos y confesiones • {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
• Entre secretos y confesiones • {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
• Entre secretos y confesiones • {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
• Entre secretos y confesiones • {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
• Entre secretos y confesiones • {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
• Entre secretos y confesiones • {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
• Entre secretos y confesiones • {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
• Entre secretos y confesiones • {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
• Entre secretos y confesiones • {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
• Entre secretos y confesiones • {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

• Entre secretos y confesiones • {Privado}

2 participantes

Ir abajo

• Entre secretos y confesiones • {Privado} Empty • Entre secretos y confesiones • {Privado}

Mensaje por Kerevan D. Flourite Jue Feb 07, 2013 1:23 pm

Los piececitos de las pequeñas no dejaban de resonar por el suelo de piedra, su ir y venir de un lado a otro. Una cantaba, otra hablaba demasiado alto, otras no hablaban y solo se movían. Javenna le acababa de traer un tarro pequeño donde tenía varios ojos, para poder elegir los que prefiriese usar en aquella creación. Extendió la mano, seleccionando un par de orbes de color amarillo, asintiendo conforme. Luego los dejó sobre la mesa de trabajo y le devolvió a la muñeca muda el recipiente, mirándola por unos instantes. Al notar los ojos de su amo clavados en ella, la susodicha no se movió de su posición, solo esperó.

Creo que lo mejor que podemos hacer es fabricar una tabla de madera, con agujeros para colocar los ojos por pareja de colores, así será mucho más fácil encontrarlos, ¿no te parece? — la pequeña reproducción de la que una vez había sido una pobre muchacha de pelo castaño solo asintió, haciéndole entender que parecía una buena idea — Me encargaré de eso mañana. — el brujo suspiró y le hizo un gesto con la mano para que se retirase. No necesitaba la opinión de sus muñecas, pero en realidad le gustaba tenerla, eran la compañía que él había elegido, una a una, el grupo perfecto.

Miró un reloj que tenía colgado de la pared y frunció un poco el ceño, era la hora de marcharse. Estaba ya anocheciendo, se haría tarde para cuando llegara al lugar que tenía pensado ir, al área de gitanos. No era un sitio donde lo pudieran ver a menudo, por eso no iba a plena luz del día. Allí, una de las gitanas era una de sus principales proveedoras de productos para la brujería. Materiales que no podría encontrar en el mercado o saliendo al bosque, cosa que no iba a hacer, eso por descontado. Se levantó de donde se encontraba sentado, acercándose al mueble, con varias estanterías, donde colocaba a todas sus preciosas pequeñas. Algunas permanecían allí, así que al verlo acercarse, solo se colocaron en su lugar correspondiente. Las demás, se acercaron hacia sus pies, él se agachó y una por una las fue colocando donde debían ir. Al terminar, cerró las puertas de cristal con la llave pertinente, que llevaba colgada al cuello. Su hermana, la pequeña Ariadna, puso una manita de porcelana en el cristal, y él colocó su dedo al otro lado, sonriendo de forma suave.

Volveré pronto, cuida que no hagan escándalo o sabes lo que pasará. — ella asintió al otro lado y luego se quedó estática, al igual que todas, como si ninguna de ellas tuviera vida, un alma adherida a sus cuerpecitos hechos a placer por el brujo. Se dio la vuelta y subió a su habitación, cerrando el taller con llave también y arreglándose con ropas oscuras, un largo abrigo y un sombrero. Después se puso en marcha.

No tomó carruaje alguno, simplemente anduvo por las calles de París, hasta llegar a la zona donde los gitanos descansaban. Se paró un segundo, echando un vistazo a la zona. Allí la mayoría estaban metidos en sus propios asuntos, aunque algunos girasen el rostro al ver a un hombre como él, con pinta de tener dinero, y probablemente pensando en saquearlo. Claro que Kerevan no era idiota, tenía una forma mejor de pagar sus deudas con la gitana que con francos o cosas valiosas, así que cuando iba a aquel lugar, no llevaba nada que pudiera ser de interés para los rateros que pudieran rondar aquellas carpas y carretas. Caminó de forma silenciosa y erguida, mirando al frente e ignorando todo lo que le rodeaba, o eso parecía, al menos.

Claro que sus pasos no tardaron en detenerse, al encontrarse casi de frente, con un rostro familiar, con el que ya había coincidido en alguna ocasión. Qué hacía allí la muchacha era algo que se escapaba totalmente a su conocimiento, y lo cierto es que le dio curiosidad por saberlo. Pero hacer preguntas siempre conllevaba el tener que responder las de los demás, así que por el momento, se conformó con acercarse y sonreír con cordialidad, como siempre hacía por pura fachada.

Mademoiselle Donovan, menuda sorpresa encontrarla en este lugar.— hizo una cortés reverencia, muy suave con la cabeza, sin perder el gesto del rostro, como si verdaderamente no tuviera nada que ocultar. Que gran actor podría haber sido, pero qué poco le interesaba ese mundo de fingir por nada. Él, cuando lo hacía, era con un claro motivo, en esta ocasión, tan solo para disimular sus verdaderas intenciones, o el hecho de que detestaba haberse encontrado con una cara conocida.
Kerevan D. Flourite
Kerevan D. Flourite
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 19/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

• Entre secretos y confesiones • {Privado} Empty Re: • Entre secretos y confesiones • {Privado}

Mensaje por Bonnie Donovan Jue Feb 07, 2013 2:47 pm

El leve sonido de las agujas del reloj que colgaba de la pared del comedor estaba sacándome de quicio. Ni en mi propia casa podía sentirme evadida del mundo, siempre había algo que me lo impedía. Contemplando el enorme reloj di otro pequeño sorbo de mi taza de café, uno bien largo que logró vaciarla finalmente. Eran las ocho y cuarto, aún no había tomado mi cena, aunque tampoco pensaba tomarla. No últimamente.

Llevaba noches sin pegar ojo, pesadillas extrañas se apiadaban de mi mente impidiéndome dormir tranquila, y por el día mi cansancio era irremediable. Desde que estas aparecieron, a penas tengo fuerzas para nada, y aún menos para la magia, la cual llevo sin practicar desde al menos varios meses… bastantes podría decirse.

Doy un brinco del sillón en el que me encuentro sentada cuando el sonido de una taza al romperse llega a mis oídos. Sobresaltada me giro y compruebo que a Vénicia se le acaba de caer la taza de café que recién me había acabado. Suspiro lentamente, recuperándome del reciente susto y me dirijo hacia el suelo, de rodillas, donde se encuentra Vénicia, una de las sirvientas que más tiempo lleva en palacio. Paso mi mano por detrás de mi oreja, apartando el cabello de mi rostro y la ayudo con los pequeños trozos que han acabado esparciéndose por el suelo. –Excusez-moi, madame, je suis très desolée- repite una y otra vez arrodillada junto a mí. Le digo que no se preocupe, es una simple taza de miles que hay en esta casa, pero para ellos una taza rota por su falta de atención es algo horrible, quizás por el miedo a el despido, a quedarse sin hogar, y principalmente sin dinero para comer y alimentar a una familia. Pero en mi caso eso no ocurriría, salvo grandes excepciones. No me considero de la realeza, aunque mi apellido pueda decirlo todo, pero por eso prefiero ignorarlo. Toda mi vida he vivido sumergida en dinero, en grandes lujos, y en amor, pero cuando murieron mis adorados padres, me di cuenta de que todo eso no servía de nada, si no tienes con quien compartirlo.

A diferencia de la gran mayoría que compone esta clase alta, que solo se preocupan por su dinero y por su gran estatus social, hay personas humildes, sin casa ni dinero que al menos se tienen los unos a los otros. No me importaría dejar todo mi dinero y ser uno de ellos… siempre y cuando tuviera una familia. Pero eso no va a pasar.

Vuelvo a mirar el reloj tras levantarme del frío suelo, acomodarme el largo vestido, y ver como Vénicia se aleja con una bandeja llena de pequeños trozos de cerámica. Ahora son las 9 y media, y esta anocheciendo. No desearía pasar toda la noche con la única compañía de un reloj, por lo que cubro mi vestido con un chal, y salgo a la calle en dirección al área de los gitanos.

Siempre que me encontraba sola me dirigía hacia allí, los gitanos pueden ser unos malditos ladrones, pero me fascina la forma en la que todos se protegen los unos a los otros. Además, es el mejor sitio para encontrar cualquier cosa relacionada con el mundo de la magia, aunque en mi caso, aquella noche no iba por esa razón, simplemente quería disfrutar de el ambiente que allí se respiraba.

Una vez allí, continué caminando. El chal cubría también toda mi cabeza, pero podía ver a la perfección como todos a mi alrededor me miraban curiosos, posiblemente sorprendidos por la presencia de alguien aparentemente rica allí, en su barrio, o como ellos quieran llamarlo. Alzo la cabeza entonces cuando una voz familiar se dirige hacia mí. Sonrío sorprendida cuando ante mí se inclina haciendo una ligera reverencia Kerevan D.Flourite, antiguo amigo de mi padre, muy buen amigo podría decirse. La última vez que lo vi creo recordar que fue no hace mucho, quizás un año, dos, no más. El tiempo no parece pasar por él, luce tan jovial y atractivo como siempre.

-Kerevan… Qué grata sorpresa… Puedo decir lo mismo de usted, de todos los lugares de París y del mundo, jamás se me habría ocurrido encontrarle aquí- contesto de una forma educada con un tono coloquial. Mi trato con él nunca ha sido muy efusivo, somos simples conocidos con amigos y familia en común, pero nunca hemos estrechado lazos ni nos hemos preocupado por conocernos el uno al otro.
Bonnie Donovan
Bonnie Donovan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : París.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.