Victorian Vampires
Confesiones post mortem [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Confesiones post mortem [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Confesiones post mortem [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Confesiones post mortem [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Confesiones post mortem [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Confesiones post mortem [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Confesiones post mortem [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Confesiones post mortem [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Confesiones post mortem [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Confesiones post mortem [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Confesiones post mortem [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Confesiones post mortem [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Confesiones post mortem [Privado] Empty Confesiones post mortem [Privado]

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Mar Jun 05, 2012 9:34 am

La llovizna intermitente recaía sobre la ciudad a temprana hora de la mañana. Recién amanecía, pero el segundo aniversario de la muerte de Lord Turner obligó a Bárbara a asistir a una pequeña ceremonia íntima que se celebraba en el cementerio. Acompañada por dos doncellas y un par de lacayos, la muchacha presenció el rito con sincera conmoción. A pesar de haber compartido con su esposo poco menos de un día de casada, en esos dos años que llevaba viviendo en su propiedad, manejando sus asuntos, moviéndose en su círculo íntimo y conversando con los empleados, descubrió que el inglés era un hombre de principios, honesto y buen patrón, que llevaba una vida sin excesos, que tenía buen trato con todas las personas, sin importar su clase social, eso había que ella le terminara tomando cariño y en ocasiones hasta pensaba que no hubiera sido un mal marido. La cocinera, en una ocasión, le confesó que Lord Turner había contraído matrimonio con una muchacha tan joven, no por una perversión, si no, porque no quería terminar solo sus días, quería tener una compañía llena de vida y vigor para no sentirse angustiado al dejar ésta vida. Ese pensamiento la había dejado sin palabras, y en ese momento, frente al panteón donde descansaban sus restos, no pudo evitar un par de suspiros que angustia que escaparon de su boca, queriendo anticipar un llanto que jamás llegaría.

Los amigos de Turner se despidieron de la muchacha. Como indicaba el protocolo, ella debía esperar a que todos se retiraran. La doncella que le sostenía el paraguas negro, la misma tonalidad de su atuendo, comenzaba a temblar de frío, por lo que Bárbara le indicó amablemente que podía volver al coche, que ella permanecería allí unos minutos más. Recordó el testamento del hombre, que especificaba querer ser enterrado en París para que su mujer pudiera ir a visitarlo y llevarle flores, y manifestaba que ella comandaría sus negocios. Era tan extraño que él confiara en ella sin haberla conocido… a pesar de haber sido una persona de una educación privilegiada, tuvo que aprender a lidiar con cuentas y términos que involucraban tanto a la política como a todo lo relacionado a las finanzas y diversas empresas, no había sido tarea fácil, pero su juventud mentía sobre su capacidad, fue una ágil y eficaz alumna de abogados, contadores y escribanos, que día a día la instruyeron e instruían en sus actividades.

¿Por qué, Lord Turner, por qué? —preguntó en un susurro que podría haberse confundido con un sollozo.

Una leve ventisca le corrió la mantilla que le cubría los hombros y espalda, la piel se le erizó y tomó consciencia de que quizá se estaba demorando demasiado. Acomodó la tela, cerró la sombrilla y entró al panteón para dejar la rosa que había cortado del jardín de su residencia, la posó sobre el ataúd, donde dejó apoyada su palma. Escuchó un ruido de crujir de hojas secas, sin voltear, habló con voz suave.

Ya me retiro, disculpe que demore tanto —dijo, segura de que era el encargado del cementerio el que ingresaba.
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Confesiones post mortem [Privado] Empty Re: Confesiones post mortem [Privado]

Mensaje por Thibaut Beaudelaire Dom Jun 10, 2012 10:21 am

Si le hubieran dicho cuando aun estaba en Saint-Étienne que en menos de seis meses desde que empezara sus estudios iba a conseguir un trabajo ayudado a asesores legales de una gran compañía, pensaría que era solo una gran broma. Primero que todo, porque jamás se hubiera considerado capaz de hacerlo, ya que no tenía la experiencia. Además... ¿Quién podría fijarse en él? A pesar de los constantes halagos de sus profesores, Thibaut no se consideraba como el mejor entre sus compañeros ni nada parecido. Había otros que estudiaban más, que interpretaban mejor, que hablaban más alto cuando trataban de exponer un punto de vista. Así que cuando uno de sus profesores le ofreció que lo ayudara en la asesoría legal de los negocios del difunto Lord Turner, un inglés conocido en París como uno de los principales exponentes en la fabricación de telas y cueros, fue una sorpresa gigante.

Hacía una semana que estaba en esas andanzas, y como había supuesto, al principio no había hecho nada demasiado emocionante. Su muñeca derecha estaba adolorida de tanto transcribir papeles, la mancha de tinta en sus dedos índice, medio y pulgar amenazaba con ser permanente y estaba seguro de que para finales del año tendría que usar lentes de tanto forzar su vista, pero le gustaba. Se sentía increíblemente útil, especialmente después de que su profesor y tutor en ese proyecto le explicara como planeaban reestructurar las nociones legales del negocio. Era una tarea gigante, pero parecía ser muy prometedora si es que se llevaba a cabo de manera adecuada. Tenía la extraña sensación de que el hecho de que algunos miembros de su familia fueran antiguos conocidos de la familia de la viuda de Lord Turner había tenido algo que ver en que se encontrara en ese lugar, pero prefería no pensar al respecto.

Sin embargo, aparte de todo lo que tenía que hacer dentro de las oficinas, aquel trabajo tenía otras obligaciones. Su profesor se lo explicó bien cuando le avisó que tendrían que asistir a una pequeña ceremonia en memoria del segundo aniversario de la muerte de Lord Turner. Fue algo con mucha clase, bastante sutil, íntimo. Lo justo y necesario, sin demostraciones de grandeza que no correspondían y espectáculos fuera de lugar. Y cuando la gente empezó a retirarse del cementerio, se dirigió al panteón donde se encontraban los restos del difunto. Había sido el único de la firma de abogados que asesoraban a la viuda de Lord Turner que había traído una flor, pero no le importaba. Por todo lo que había escuchado, el inglés había sido un buen hombre, y todas las personas buenas merecían ser recordadas. El cementerio ya se encontraba casi vació, y acercándose al panteón por un camino cubierto de hojas secas, subió los escalones que daban a el umbral de la edificación.

Lo que no esperaba era encontrarse a Madame Destutt ahí adentro. Había visto a su criada dirigiéndose al coche y había asumido que ella había tomado el mismo camino. Se quedó como paralizado mientras observaba la silueta de la mujer, iluminada por la luz de una infinidad de velas que había ahí. Con una rosa roja como la sangre en una mano y un paraguas en la otra, aquello parecía como sacado de las novelas que tanto disfrutaban las señoritas. Y solo la voz de la viuda lo pudo sacar de su ensimismamiento.

-¡Disculpe la intrusión, madame!- exclamó, casi susurrando. De alguna manera, no parecía correcto hablar demasiado fuerte en ese lugar. -Tómese todo el tiempo que necesite, esperaré afuera- agregó, mientras se volteaba para volver a salir. No quería seguir interrumpiendo un momento que era tan íntimo.
Thibaut Beaudelaire
Thibaut Beaudelaire
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Confesiones post mortem [Privado] Empty Re: Confesiones post mortem [Privado]

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Miér Jun 13, 2012 7:17 pm

Inmediatamente se dio cuenta de que no era el encargado del cementerio quien había acudido, si no, una persona joven, lo notó por su timbre medido de voz y por lo correcto de sus palabras. Quizá alguien más quería dejar una flor para Lord Turner, aunque ella había visto a todos retirarse. Volteó lentamente y vio que la persona salía del panteón, lo reconoció, era el joven estudiante de leyes que había comenzado a trabajar para ella hacía poco tiempo. Ese muchacho…no podía recordar su nombre, le había simpatizado desde el principio, muy dedicado a su labor y autoexigente, dos cualidades que ella admiraba en las personas. A pesar de Bárbara era un poco menor que él, se notaba que él irradiaba juventud, mientras que ella era una señora, apagada, amargada y solitaria, en ocasiones, detestaba esa vida, aunque era consciente de que era la única que podía llevar. Disipó rápidamente esa marea de pensamientos contradictorios, supuso que si el futuro abogado recurría a ese lugar, era porque tenía algún asunto urgente que tratar con ella. Se volvió al féretro, le echó un último vistazo y salió tras…Thibaut Beaudelaire, ¡al fin recordó su nombre!

Cruzó el umbral y notó que las nubes cargadas ya había comenzado con su incipiente chisporroteo. Abrió el paraguas y buscó al joven, y lo encontró de espaldas. Se acercó lentamente a él y colocó la sombrilla sobre él, para que no se mojara. Se ubicó a su lado y con la mano libre, tomó parte de su vestido para que no se ensuciara con la tierra húmeda. Miró de soslayo al Sr. Beaudelaire, era bastante más alto que ella, aunque siempre pensó que no era necesario tener una gran estatura para sobrepasarla, puesto que era muy baja y menuda. Evitó rozar su brazo con el de él, su aprensión al contacto físico con el sexo opuesto, no dejaba de existir, por más que estuviera en un lugar público. En momentos como esos, tomaba consciente de lo mucho que su triste y aberrante pasado la había marcado.

Señor Beaudelaire, qué agradable sorpresa encontrarlo por aquí. Ha sido muy amable de su parte venir a la ceremonia de mi difunto esposo —le habló en un tono pausado, amable, pero meramente formal.

No habían sido muchas las ocasiones en que había cruzado palabras con él. En realidad, sólo una, la vez que se lo presentaron, hacía muy poco tiempo. Había recibido una carta de la hermana de Lord Turner y otra de su abuela, solicitándole un lugar para él, como había tenido asuntos muy importantes que tratar, había olvidado responderles, pero el destino parecía empecinado en que él trabajara para ella, y uno de los abogados de su marido, había llegado un día con el petitorio de integrarlo como secretario. Aseguró que era una persona de confianza, y a pesar de que Bárbara era desconfiada por naturaleza, aceptó, recordando las solicitudes de las mujeres. Su trabajo, había notado, era de lo más organizado, llevaba el papelerío con mucho orden, algo que era esencial para que las cuentas estuvieran claras. Además, había redactado unos contratos, que habían estado muy bien. Estaba satisfecha con haberlo tomado como empleado, aunque sabía que estaba siendo un poco explotado, ya que era el único que se encargaba de esos roles.
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Confesiones post mortem [Privado] Empty Re: Confesiones post mortem [Privado]

Mensaje por Thibaut Beaudelaire Mar Jun 26, 2012 9:03 pm

Las nubes que cubrían a París en ese momento presagiaban una lluvia de lo más implacable. El tono plomo del cielo auguraba que las gotas que ahora caían sobre su sombrero no amainarían dentro de poco, lo que podía llegar a ser algo inconveniente. Todavía se podían ver a algunas personas subiéndose a sus carruajes para volver a sus hogares y otros a la salida del cementerio, caminando con sus paraguas abiertos. El había ido en caballo y si se iba a buen paso, no se demoraría demasiado en llegar a su morada. Eso si, si es que seguía lloviendo como lo hacía ahora, volvería en extremo empapado.

No esperaba que la mujer saliera del panteón tan luego, después de todo era su difunto esposo el que estaba enterrado en ese lugar, pero después de lo que le parecieron minutos sintió como el paraguas de la viuda protegió su cabeza de las gotas de lluvia. Se quitó rápidamente el sombrero, sonriéndole de manera queda a la mujer, mientras inclinaba ligeramente su cabeza de modo de saludo un poco más formal. -Disculpe nuevamente la interrupción, madame, no era mi intención- le dijo nuevamente, volviendo a inclinar la cabeza. ¿Qué hacer en situaciones así? Jamás había sido bueno expresando sus condolencias, especialmente por el hecho de que habían sido muy pocos los funerales a los que había asistido a lo largo de su vida. Y más, considerando que aquello no era un funeral en si, si no que más como una ceremonia conmemorativa. ¿Qué se suponía que era lo correcto para decir en situaciones como aquella? Thibaut no tenía idea, y eso lo único que hacía era incrementar sus niveles de torpeza.

-Bueno, era lo menos que podía hacer, madame. Después de todo lo que me han referido diferentes personas, al parecer era un hombre ejemplar- agregó después de algunos segundos en que el único sonido que alcanzaban a escuchar eran las gotas cuando golpeaban la tela del paraguas. Casi no había pasado tiempo con la viuda de Lord Turner y ahora que la podía observar mejor, a Thibaut lo sorprendió lo joven que era. Y a pesar de que lo más probable era que fuera más joven que incluso él mismo, parecía como si los años hubieran pasado más rápido para ella en algunas de sus facciones. La expresión de seriedad, recato y formalidad eran digna de alguien muchísimo mayor a ella, y el luto que guardaba por respeto a su difunto esposo le agregaba varios años a su semblante. El francés se sentía casi como un niño en presencia de algún adulto que ejercía la disciplina de manera muy estricta. Le producía una sensación un tanto extraña que una mujer tan joven no pudiera disfrutar de su juventud debido a sus obligaciones como viuda. No era lástima, pero se asemejaba mucho.

La rosa que aun tenía en una de sus manos y que brillaba por las gotas de lluvia que le habían caído relucía entre los ropajes negros y el clima gris, por lo que rápidamente recordó porque la había traído. La puso adelante suyo, mientras musitaba un rápido -le ruego que me espere unos segundos- mientras entraba al mausoleo y depositaba la rosa junto a otros arreglos florales muchísimo más suntuosos que habían traído otros invitados. Deteniéndose un segundo para mirar a su alrededor, pensó en lo cortas que se podrían hacer sus vidas y en lo rápido que podrían pasar ante sus ojos sin que se dieran cuenta. Era un pensamiento escalofriante, ahora que se paraba a reflexionar.

Pero saliendo de aquellos lúgubres pensamientos, el muchacho salió nuevamente de la edificación, para reunirse con madame Destutt. -Lamento que no pudieramos conversar antes en alguna situación menos triste- le dijo, -si me permite...- agregó Thibaut, mientras alargaba su mano, ofreciéndose para llevar el paraguas él.
Thibaut Beaudelaire
Thibaut Beaudelaire
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Confesiones post mortem [Privado] Empty Re: Confesiones post mortem [Privado]

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Sáb Jul 07, 2012 11:10 am

El joven era extremadamente amable. Irradiaba una calidez que la sorprendía. Acostumbrada a tratar con hombres fríos y calculadores, el encontrarse en presencia de una persona como Monsieur Beaudelaire la tranquilizaba y liberaba de sus tensiones. Hasta el timbre de su voz se le hizo agradable, que le hablara con respeto aún más. No había equivocado el camino al contratarlo, se felicitaba por su intuición. Recordaba que las pocas veces que se detuvo a observarlo, había sido cuando se encontraba en la biblioteca de la residencia Turner, sumergido en papeles y libros, tomando notas, era sigiloso y discreto, por lo menos en su trabajo, que era lo que verdaderamente le interesaba. Era una tranquilidad contar con alguien como él, los abogados de su difunto esposo, a pesar de se habían acostumbrado a ella, todavía la miraban de soslayo. Pero Bárbara había aprendido a imponerse.

Asintió con una leve sonrisa para demostrar que las disculpas del joven eran aceptadas. Le parecía cómica la situación, a decir verdad; pocas circunstancias le transmitían esa sensación. Ella no estaba dolida por la muerte de su esposo, había estado con él tan sólo unas horas, ni habían llegado a consumar el matrimonio, algo que le parecía perfecto. Algunas damas se empecinaban en decirle que se dejara cortejar por un caballero, que era joven, que no se debía quedar para vestir santos, que debía tener niños; algunas más audaces le aconsejaban que era hora de dejar el luto, que era una niña para llevarlo tanto tiempo. Terminaba escapando a las conversaciones de manera sutil y educada, pero dejando en claro que el tema le incomodaba, así que aquellas que la frecuentaban un poco más –si podía decirse frecuentar a verlas dos o tres veces en un periodo de seis meses- habían comprendido que ella no era como sus hijas o nietas, no era una casamentera, no le interesaba nada de ello.

A mi me comentaron lo mismo —se permitió bromear. Le pareció realmente extraño que nadie le hubiera comentado que su esposo falleció en el transcurso de la celebración de la unión.

Observó que el caballero tenía una rosa en su mano, y de pronto, tras unas palabras, se encaminó rápidamente hacia el panteón en el que descansaban los restos de Turner. Era un muy buen gesto, sin lugar a dudas. Se quedó observando una piedrecilla que descansaba justo al frente de su zapato, la corrió con lentitud, no fuera a tropezarse. La copiosa lluvia había aumentado su intensidad, de todas formas, el paraguas, por el momento, resistiría. Un trueno le siguió a otro, se avecinaba una tormenta, lo mejor era que su acompañante se apurara, si no quería que terminaran empapados y muertos de frío. Volvió a acomodar la mantilla negra que le cubría la espalda, y con maniobras que sólo las mujeres pueden conseguir, ajustó el broche que la mantenía sujeta en su pecho.

Merci —dijo Bárbara con una leve sonrisa, mientras le entregaba el paraguas al aspirante a abogado que acababa de regresar, entregándole el objeto —Yo también lo lamento, Monsieur, es usted muy considerado —respondió con amabilidad —¿Caminamos? —preguntó finalmente.

Tomó el faldón con ambas manos para encaminarse. La fachada del lugar era lúgubre, ese sector no tenía los típicos ángeles o santos que pululaban por algunos mausoleos de personas importantes, eran todas estructuras frías y hasta toscas. La del difunto inglés no podía decirse que fuera grotesca, cayó en la cuenta de que era la que mejor se conservaba y la que más suaves lineamientos tenía. Claro que ella mantenía el sitio de reposo de los restos en perfectas condiciones, cada dos días, uno de los empleados de la mansión llevaba flores nuevas, limpiaba algunas hojas secas que hubieran entrado y controlaba que todo estuviera en orden. No había cerrado con llave la reja que protegía la entrada, más tarde iría uno de los domésticos a acomodar los arreglos florales que le habían hecho llegar a la mansión o los que habían dejado los asistentes a la ceremonia.
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Confesiones post mortem [Privado] Empty Re: Confesiones post mortem [Privado]

Mensaje por Thibaut Beaudelaire Lun Jul 30, 2012 10:08 pm

Thibaut se encontraba en una posición extraña. A pesar de que juzgando por las apariencias la mujer que tenía al frente de él era su menor, la más grande impresión que le daba al estar con ella era que se encontraba al frente de una mujer mayor que él, muy estricta y casi digna de ser temida. Sin duda, se encontraba ante una dama de mucho respeto, por mucho que sus superiores se empeñaran en tratar de subyugarla a sus decisiones, como si los negocios fueran de su propiedad y no de la mujer. Lo había observado de forma constante mientras trabajaba en esa asesoría, especialmente cuando madame Destutt de Tracy no se encontraba presente. Hablaban como si todos aquellos asuntos legales les atañeran a sus propios intereses y no a los de la mujer, lo que no dejaba de sorprenderle y dejarle una sensación amarga a Thibaut. Aquello no podía ser correcto, los abogados no podrían ser así con sus clientes. Podrían llegar a ser consejeros, a lo más, pero no pretender ser los dueños de los negocios que asesoraban. Pero eso parecía olvidárseles a sus superiores, que no eran más que empleados. Empleados a los que les pagaban mucho dinero, pero empleados al fin y al cabo. Pero como estos eran los mismos encargados de evaluar su rendimiento durante todos los años que estudiara leyes, no podía decir nada sin salir gravemente perjudicado.

Al salir del mausoleo, de cara a la persistente lluvia que parecía querer ocurrir en cualquier momento, con una sonrisa recibió Thibaut el paraguas negro que llevaba su patrona, para que no tuviera que ocuparse de él. Era lo suficientemente grande como para cobijarlos a ambos, lo que era siempre bueno. Y cuando la mujer empezó a guiar el camino, Thibaut no tuvo problemas en mantener su paso. El camino de grava se estaba llenando de pozas, por lo que ella hacía bien en recoger sus faldas un tanto. A veces Thibaut se maravillaba de todos los detalles que cuidaban las damas de la actualidad para que su apariencia siempre fuera lo más pulcra posible. Los hombres lo tenían muchísimo más fácil en ese aspecto, por lo menos. Y por eso es que el francés siempre apreciaba de gran manera la belleza femenina.

-Madame, espero que sepa lo agradecido que estoy al haber autorizado que ayude con los asuntos legales de sus negocios, es una oportunidad única de la que espero poder aprovechar todo lo que pueda- dijo, después de unos momentos de caminar en silencio. Como jamás había tenido la oportunidad de pasar tiempo a solas con la dama, jamás había podido agradecerle. Quería que se diera cuenta de que no daba por sentado la oportunidad que le habían dado, y aquel podría ser el momento perfecto para hacerlo. -Y si alguna vez necesita ayuda en cualquier otro asunto, además de alguien que se preocupe por sus mejores intereses, no dude en acudir a mi- no pudo evitar agregar aquello último. Todavía no se sacaba de la cabeza aquellas frases que los abogados del difunto Lord Turner decían cuando creían que el no prestaba atención. Pero por mucho de que pareciera que estuviera enfrascado en transcribir los interminables papeles que le asignaban, Thibaut podía hacer más de una cosa a la vez. Y por eso no podía evitar irse hasta el lado de madame Destutt de Tracy, porque le gustaba pensar que a pesar de que nadie pudiera acompañarlo, él podría estar ahí, velando por los intereses de una joven a la que se le habían impuesto aquellas obligaciones tan grandes.
Thibaut Beaudelaire
Thibaut Beaudelaire
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Confesiones post mortem [Privado] Empty Re: Confesiones post mortem [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.