Victorian Vampires
Confesiones (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Confesiones (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Confesiones (privado) NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Confesiones (privado) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Confesiones (privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Confesiones (privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Confesiones (privado) NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Confesiones (privado) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Confesiones (privado) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Confesiones (privado) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Confesiones (privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Confesiones (privado)

2 participantes

Ir abajo

Confesiones (privado) Empty Confesiones (privado)

Mensaje por Hakon Cannif Lun Jun 10, 2019 9:37 am

La luna de miel sirvió para afianzar lo nuestro, para amarnos sin limites, sin medidas y hacernos confesiones entre roncos jadeos. Miedo, supongo que no era para menos, volver al norte implicaba en inicio volver a ponernos la mascara de la indiferencia, pasaríamos de ser marido y mujer a hermanos y de nuevo deberíamos olvidar el poder tocarnos besarnos, siempre fingiendo ante todos no necesitarnos.

El silencio imperó al desembarcar en Noruega, una mirada furtiva basto para comprender que nos esperaba una arduo camino y que el que habíamos elegido no iba a ser fácil pues Erlend nunca iba a perdonar mi afrenta, mi amor por su única hija no sería bien visto por el que yo consideraba un padre aunque esperaba que madre pudiera interceder por los dos, en el fondo creo que ella mas intuitiva siempre supo que la forma en que la miraba no era la de un hermano, no era como Ubbe la miraba, era distinta y cuando llegábamos ebrios eso se acentuaba.

-¿estas preparada? -pregunté hundiendo en sus dos esmeraldas mis pardos, bravos relampageantes.

Caminamos por las calles de Akershus saludando a unos y a otros, se nos había echado de menos y como no los Cannif y los Tollak tenían mil historias que contarnos a poder ser con unas jarras de mas en la taberna.
Quedamos allí mas tarde pero lo primero era ir a visitar a nuestros padres, estaba cerca el ocaso y ambos despertaban a estas horas para vivir en la nocturnidad de su inmortalidad.

En la puerta de nuestro hogar dejé escapar el aire tendiendo la mano a mi hermana, a mi mujer, esta afianzó sus dedos abrazando los míos, mi mirada se fijo en la diferencia de tonos, yo era un gitano, no era su hermano biológico y no la amaba de ese modo, padre tendría que comprender que mis sentimientos por Synnobe iban por derroteros distintos al de la fraternidad.

Cruzamos el umbral de la mano, en el comedor se escuchaba a madre cantar, me encantaba el sonido de su voz, me recordaba a cuando nos arropaba y nos acunaba en nuestras camas.
Olía como no a hidromiel y también a al tabaco de la pipa de padre, olía a hogar...
Synnobe se adelanto, tras ella fui yo, madre ya nos esperaba con una sonrisa ensanchada y padre pronto se alzó para envolver entre sus brazos a mi hermana y luego a mi pegando su frente a la mía.

-¿como habéis tardado tanto en volver al norte? -preguntó padre

-nos hemos ido de viaje padre -respondí – a Japón.

Mi hermana me miró de soslayo porque no acaba de arrancar y dándome un pellizco en el culo fue ella quien tomó la palabra.



Confesiones (privado) PegOWk5
Hakon:

Min største synd, ble jeg født min eneste kjærlighet.:

video:
video:
Hakon Cannif
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (privado) Empty Re: Confesiones (privado)

Mensaje por Synnove Cannif Sáb Jun 15, 2019 4:49 am

De regreso en el norte, el viento nocturno acarició mi rostro dándonos la bienvenida de vuelta al lugar que nos vio crecer. Nunca pensé que caminar por las calles de Akershus me resultaría agridulce, y sin embargo, esa fue la sensación que predominó cuando observamos sus altos muros en la distancia.

Miré hacia un lado y me topé con su mirada enmarcada por su piel morena, sus oscuras cejas y unos cuantos mechones de pelo que caían sobre su frente, destacando la seria expresión. Lo miré intensamente, reparando en lo meditativo que andaba; expresivas e inevitablemente hipnóticas, así eran sus tempestades, atraían hacia ellas a cada rato a mis esmeraldas.

Alcanzamos el puente con los guardias a los lados y atravesamos la entrada, a nuestro paso íbamos encontrando rostros familiares a los que nos deteníamos brevemente a saludar.

¿Estaría tan mal gritarles a los cuatro vientos que Hakon era mi esposo? Me sentía tentada de dejarlo salir en ese mismo instante, de que toda la población de Akershus se enterase de que estaba loca por él. No sé como fue que no lo hice, como resistí la tentación y actué como siempre en frente de todos, supongo que porque para los dos era demasiado importante hacer las cosas bien. Habíamos acordado hablar con padre y madre, nuestros seres más cercanos debían enterarse primero, y no podía dejarme llevar por mi impulsividad.

El contraste con Japón era muy grande y ambos lo notamos en seguida, era injusto no poder tocarnos o besarnos en público y actuar como si fuésemos tan solo hermanos.

Llegamos a la puerta de nuestra casa y Hakon me tendió la mano, la tomé enseguida y el contacto de su calidez me dio ánimos para traspasar la puerta, esa mano enlazada con la mía que recordándome nuestras promesas me pertenecía.

El corazón me golpeaba en el pecho cuando atravesamos la puerta, noté enseguida la presencia de nuestros padres. La voz de madre alcanzó mis oídos, regalándome una canción conocida para mi, una que hablaba de intrépidos guerreros que se hacían a la mar y luchaban contra las inclemencias de una acérrima tormenta para poder volver a casa.

Me había adelantado para saludarlos, padre estaba en el salón junto al fuego de la chimenea y era toda una visión. De niña me parecía el más enorme de todos los guerreros de Akershus, alto, oscuro, fuerte, estaba completamente segura de que era invencible y tantas veces al abrirme un camino propio como guerrera quise probarme ante él y que estuviese orgulloso de mi.

Sonreí cuando escuché la voz de madre lanzar un grito ahogado de júbilo. Ambos se acercaron para abrazarnos, primero madre me recibió en sus brazos y luego padre me rodeó con los suyos y me besó en la frente mientras madre, que siempre fue tan expresiva, abrazaba también a mi hermano mientras sus pardos titilaban. Yo sabía que ella amaba a su hijo tanto como yo, que tenía un poderoso lazo invisible con él que se había formado desde que le rescató del fuego, e interiormente rogaba porque comprendiera nuestro amor e intercediera por nosotros frente a padre.

Observé de soslayo a Hakon cuando padre preguntó por qué habíamos tardado tanto. En el salón predominó el silencio unos segundos, quién hablaba primero ¿yo? ¿él?

Le escuché soltar de buenas a primeras que nos habíamos tardado porque habíamos ido de viaje a Japón para de inmediato quedarse callado, por lo que le pellizqué el culo para hacerlo reaccionar. Algo notaba en él que me estaba inquietando y que al mirarle fijamente aún no pude discernir.

-¿Qué hacíais en Japón?- Los pardos de madre repasaron el rostro de su hijo y luego el mío.

-Es una historia un tanto larga, pero a Hakon le gusta empezar por el final. Solté una carcajada para liberarme de la tensión. -Primero fuimos detrás del atarantado de Ubbe, luego todo se complicó al enterarnos de que Niels también estaba allí, e inevitablemente encontramos varias dificultades…-

Lo primero lo primero, tenía que hablar con Hakon, así que busqué la manera de hacerlo de forma natural. -No tenéis idea de cuanto he extrañado el sabor de nuestra hidromiel. ¿Qué tal si traigo cuatro jarras y nos sentamos para que escuchéis el resto de nuestra odisea?-

Comencé a moverme para abandonar el salón y le lancé una mirada significativa a Hakon para que me siguiera con cualquier excusa.

Me alejé con rapidez y después de un par de minutos de pie en la cocina le vi entrar en ella. No tardé más que unos segundos en agarrarlo de sus solapas y tirar de él hacia mi de manera que mi culo pegó con una de las encimeras. Su olor me envolvió y nuestras bocas chocaron, mis manos se perdieron desesperadas debajo de su camisa para tocar su piel. -¿Qué pasa?-

Quería saber que pasaba, anhelaba paladear su sabor, sentir su calor, no hubiera soportado un segundo más sin hacerlo. Quería romperle esa tensión que había predominado en él desde que regresamos, una que me inquietaba, me asustaba que pudiera separarnos de algún modo incluso antes de que comenzásemos a luchar por nosotros.

Moví mi boca sobre la suya, invitando a sus labios a recordar el sabor de los míos, incitándole para que se rindiera a lo nuestro. -Eres mio Hakon… eres mi Hakon… mío… solo mío..- Me apreté contra él y dibujé los tibios músculos de su estómago con mis manos al tiempo que lograba que separara los labios, nuestros dientes chocaron y nuestras lenguas se entrelazaron en un beso hambriento y profundo.
avatar
Synnove Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (privado) Empty Re: Confesiones (privado)

Mensaje por Hakon Cannif Miér Jun 19, 2019 12:53 pm

Synnove me conoce, desde que llegó a este mundo fijó en mis sus dos enormes esmeraldas y me desbancó como hijo único, es por eso que cuando pellizca mi culo para que despierte y habla con naturalidad de nuestro viaje sé que ella es mucho mas fuerte, valiente de lo que yo nunca seré, tengo miedo, no de lo que padre me pueda hacer, me asusta ver la decepción en sus ojos, porque lo admiro, porque siempre convertirme en alguien como padre ha sido mi mayor afán.
Quiero que Erlend se sienta tan orgulloso de mi como lo está de Ubbe y se que lo voy a decepcionar, pero la amo, estoy enamorado de su hija, mi hermana y puede que sea un amor prohibido, que esté mal, que debía haberme controlado mas, peor la verdad es que solo contra su piel rozo la felicidad.

Mi hermana va a la cocina con una absurda excusa, yo alego en mi defensa que voy ayudarla y allí nos encontramos de nuevo, ella trata de serenarme, me pregunta que me pasa y supongo que solo es cobardía lo que tengo.
La beso buscando ese valor que perdí al encarar a padre y de algún modo, contra su boca lo recupero, susurra una vez tras otra que soy suyo y esa es una verdad que impera en los cielos, porque lo soy, tan suyo como ella es mía, somos un matrimonio y padre tendrá que entenderlo.

Dejo escapar el aire, atrapo su diestra con mi siniestra y tiro de ella hacia le comedor, veo la cara de sorpresa de padre cuando ve que no hay jarras y creo que mi actitud le hace sospechar que algo he de contar.

-Nos hemos casado, fuimos a Japón de viaje de novios, la amo, la he amado desde antaño, creo que la he deseado desde siempre, no hay otra para mi que no sea ella.

Veo el fuego teñir los ojos de padre, se que mis palabras caen sobre el como una estaca y no tarda en escupir lo que piensa.

-Estas borracho Hakon, es tu hermana, despierta pequeño ingrato, esa a la que estas arrastrando al pecado es tu hermana, ningún dios va a bendecir ese matrimonio -ruge furioso avanzando hacia nosotros mientras madre conocedora de su genio trata de pararlo.

-No es mi hermana -aseguro, - no de sangre.

-Y eso significa pues que yo no soy tu padre? Porque matar a un hijo es una cosa, hacerlo ocn un extraño otra distinta.



Confesiones (privado) PegOWk5
Hakon:

Min største synd, ble jeg født min eneste kjærlighet.:

video:
video:
Hakon Cannif
Hakon Cannif
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (privado) Empty Re: Confesiones (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.