Victorian Vampires
No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre

2 participantes

Ir abajo

No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre Empty No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre

Mensaje por Daviana Ruadh Mar Ene 24, 2017 3:59 pm

Había caminado por mucho tiempo, ¿cuantas millas recorrió? no lo sabía. penas despertarse en la mañana, tras un frugal desayuno, había abandonado la residencia que por un tiempo sería su hogar, mientras decidía que hacer de su vida. un recordaba las primeras frases que le dijera el vampiro, con el que se topó, apenas dejar el hogar en el que viviera con su esposo y sus tres hijos, la noche en que descubrió que toda su vida había sido una mentira tras otra. Pero ninguna tan dura y lastimera, como la que se recibe al descubrir que el amor fue fingido. ¿lo fue? no lo sabría ya jamás, pues, simplemente, no volvería a estar en presencia de su esposo, no le daría la satisfacción de verla destruida, convertida en un fantasma de lo que alguna vez fue. Ademas, y aunque no lo quisiera admitir, lo amaba, aún, y comprendía que estar a su lado era peligroso, pues los exponía, tanto a sus pequeños hijos, como a quien fuera el amor de su vida, cuando aún se hacía llamar Vannia. Mas ahora estaba muerta aquella mujer y la bruja que se hacía llamar Jeanne, poco y nada tenía que ver con ella. Era mejor así, Walter y sus hijos, vivirían felices, lejos de los ataques, de las venganzas y el odio.

Sus pasos, como sus cavilaciones, la llevaron, en un derrotero absurdo, hasta el puerto. Allí, la bruja, usó su poder de ilusión, y transfiguró su rostro, sus cabellos, haciéndose pasar por una mujer de ojos negros y cabellos tan obscuros como sus pensamientos, como sus dolores, esos que por momentos la convertían en un ser extremadamente peligroso, sediento de sangre, dispuesto a destajar y asesinar, a todo aquel que intentara hacerle daño, o acercarse. Estaba perdiendo la razón, porque su vid, hacía tiempo que la había perdido. Detuvo su andar, apoyando su cuerpo en la baranda que dividía el puerto, de los muelles, en donde atracaban las embarcaciones. Cerró los ojos y recordó, aquel viaje de regreso a Escocia, en donde con amor y esperanza, había intentado comenzar una nueva vida, una vida, que apenas unas cuantas noches atrás, se desmoronó, tras descubrir una verdad oculta, un secreto doloroso. Jeanne, pensó en tomar un  barco, volver a la tierra de sus ancestros, pero decidió esperar, a que la señal llegara, a que el viento hinchar sus velas y le pusiera nuevos rumbos a su horizonte. Se quedó en silencio, contemplando como una embarcación dejaba el puerto, - ¿cuando será mi turno? ¿hasta cuando he de esperar la maldita señal? - se dijo enfurecida, con la vida, con su incierto destino.




No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre FKTG5u7
Antigüedad :

Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre Empty Re: No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre

Mensaje por Arianrhod Dankworth Vie Ene 27, 2017 10:25 am

Un nuevo día había llegado y el cansancio de la joven británica era demasiado grande. Últimamente había pasado demasiado tiempo trabajando en la botica y el tiempo libre lo estaba destinando a sus estudios especiales para ese trabajito especial que había conseguido con el Conde Ruso, si bien es algo que la entusiasmaba en sobremanera también era algo que exigía más allá de lo que Atianrhod estaba acostumbrada; fue por ese mismo motivo que esa mañana decidió darse un tiempo para salir a dar un paseo y de paso tomar un poco de aire pues la falta de sueño y descanzo podría volverla más irritable lo que definitivamente no era algo recomendado para quién trabaja atendiendo público, no quería cometer algún error y comenzar a perder clientela, en especial ahora que su querida botica estaba creciendo.

En la puerta del local dejó el típico cartel que solía dejar en sus días libres avisando que el día de hoy no podrían encontrarla en el local.

Dejó que sus pies la guiaran hacia donde quisieran llevarla y fue de esta forma que acabó en el puerto, aquel lugar al que ella había llegado un par de años atras después de escapar de su natal Manchester... Como extrañaba todo lo que había en ese lugar, pero ahora era solo un recuerdo y así se quedaría, ya no había nada allá para ella, solo problemas y fantasmas aguardando por ella.

Siguió caminando hasta la baranda que daba fin al puerto y el inicio al muelle y se apoyó allí para disfrutar de la brisa marina, aún pensando en todo lo que había debido dejar atras al escapar, pero era eso o morir... de todas formas si hubiera existido algun modo de quedarse y sobrevivir ya nadie hubiera estado allí esperandola, así que solo habían quedado dos cadáveres y su infancia, o mejor dicho un cadaver y las cenizas de otro

Y pensar que las cosas pudieron ser distintas si ella no se hubiera rendido –suspiró mientras aquel pensamiento cruzaba su mente–podríamos haber escapado juntas o simplemente quedarnos allí y lamentar juntas la falta del hombre de la casa.

De nada sirve pensar lo que puder ser si ya no fue. –dejó salir de pronto con rabia la joven, para dar un golpe a la baranda.


No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
No me mires de esa forma, no despiertes la ira que descansa en mi alma - libre FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.