Victorian Vampires
Desafortunado encuentro ~#Libre 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desafortunado encuentro ~#Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Desafortunado encuentro ~#Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desafortunado encuentro ~#Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Desafortunado encuentro ~#Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Desafortunado encuentro ~#Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desafortunado encuentro ~#Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Desafortunado encuentro ~#Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Desafortunado encuentro ~#Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Desafortunado encuentro ~#Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Desafortunado encuentro ~#Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Desafortunado encuentro ~#Libre

2 participantes

Desafortunado encuentro ~#Libre Empty Desafortunado encuentro ~#Libre

Mensaje por Nyx Blackhalo Miér Feb 01, 2017 9:57 pm

Finalmente, la lluvia había amainado, haciendo que, con un poco de suerte, fuera capaz de reencontrar el rastro de la criatura sobrenatural a la que llevaba siguiendo los últimos días. No iba a permitir de ninguna manera que ésta se me escapara ni mucho menos que terminara pereciendo a manos de otro cazador, ah no, de eso nada. Poniéndome en pie, le di un último vistazo a la pared en dónde había ido colgando toda la información que había ido recolectando en los anteriores días mientras la torrencial lluvia impedía que pudiera llevar a cabo el trabajo. Por un lado podía decir que me alegraba de ello, a fin de cuentas de esa manera había conseguido recolectar una mayor información y estar un poco mas preparada de lo que solía estarlo, pero por otro lado la molestia y la impaciencia me consumían; no me gustaba perder ni dedicarle demasiado tiempo a una presa cuando sabía que aún había una gran multitud fuera causando problemas, haciendo estragos y segando vidas sin perder el tiempo en ningún momento. Acomodándome mis ropajes y desviando la mirada del mural de la pared, cogí las llaves y aquello que necesitaba antes de salir y cerrar tras de mi.

Las calles estaban silenciosas, haciendo que mis pasos decididos resonaran por las callejuelas cuyo suelo aún estaba húmedo de las recientes lluvias, algo que a mi no me importaba lo mas mínimo. Mi destino eran los bosques que se encontraban a las afueras de la ciudad dónde, según mis datos, el maldito vampiro había dejado un par de cadáveres un par de días antes, marcando una clara pauta, cada dos o tres días aparecían los cuerpos sin vida de sus nuevas víctimas, eso me indicaba que o hoy o mañana volvería a aparecer para desechar sus “fuentes” de alimentación. No tenía problema alguno en pasarme dos noches seguidas vigilando el lugar, pero cómo me llamaba Nyx que ese ser tenía las horas de su inmortalidad contadas. Con los sentidos completamente alerta, finalmente mis pasos cesaron en el lugar indicado, observando la frondosa vegetación del lugar, analizando detenidamente cada árbol y cada movimiento y sonido que pudiera percibir. Aparentemente no había nada ni nadie, pero mi instinto me decía que aún así me mantuviera completamente alerta, algo que, momentos después se comprobó en el momento en que mi oído atento percibió el leve crujido de una rama al romperse cerca de donde me encontraba. Sin vacilar lo mas mínimo, dirigí mi ballesta hacia la dirección en dónde lo había oído y mi voz no tardó en hacerse oír en la quietud del bosque.

Seas quién seas muéstrate —dije en un tono frío, autoritario y que no detonaba ni la mas mínima vacilación, puesto que sabía que de ninguna manera ese sonido había sido producido por el ser que estaba cazando, si no que mas bien se podría tratar de alguien mas a la caza de MI presa— no tengo tiempo que perder, acércate lentamente y sin intentar nada o te lleno de flechas —mi mirada brilló con determinación, sabía bien que si era otro cazador no iba a matarle, aunque éste pretendiera quitarme mi presa, pero eso no iba a impedirme que le hiriera y le dejara fuera de juego si éste intentaba entrometerse en mi trabajo y en mi cacería puesto que eso era algo que no le iba a tolerar a nadie.
Nyx Blackhalo
Nyx Blackhalo
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Desafortunado encuentro ~#Libre Empty Re: Desafortunado encuentro ~#Libre

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Feb 12, 2017 8:30 am

Noches atrás había estado recorriendo el mercado y haciendo averiguaciones sobre locales en renta sin encontrar algo que se ajustara su bolsillo, por más que deseara volver a montar su negocio y de alguna forma recuperar parte del estilo de vida que había perdido cuando había decidido enterrarse bajo la tierra 6 años atrás, no contaba con el dinero suficiente para poder restablecer la tienda. No quería robar o engañar con sus trucos mentales a los dueños de los locales para obtener el sitio sin pagar la renta, ya hacía mucho tiempo atrás que se había jurado así mismo que no usaría ese tipo de trucos para cosas mundanas.

Había regresado caminando por los tejados como casi siempre hacía, prefería eso a caminar por las calles cuando deseaba perderse en pensamientos y no quería tener que fingir una humanidad que no sentía. La lluvía fría gracias a la estación le había obligado a refugiarse bajo un árbol a las afueras del bosque, pues no quería arruinar el único sombrero decente que le quedaba. Afortunadamente el frío no le afectaba la salud, estaba muerto después de todo, así que por lo menos podría quedarse allí y esperar a que la lluvia amainara sin miedo a un resfrío.

Regresó caminando adentrándose cada vez más en el bosque una vez la lluvia amainó y estaba distraído pensando en como la lluvía habría mojado la sala de la cabaña donde vivía, (pues no se había molestado a reconstruir los agujeros en la madera del techo) por lo que no notó, la presencia de la mujer cerca de él hasta que la voz le hizo dar un respingo. Se giró con expresión sorprendida cuando se encontró a una dama rubia sosteniendo una ballesta en su dirección.

- No estoy armado - Fue lo primero que dijo mientras se acercaba lentamente como ella le había pedido, permitiendo que la luz de la luna dejara ver su rostro pálido - Sólo... pasaba por aquí - Agregó sin saber que esperar de ella, no la había visto antes por ese terreno, aunque últimamente escuchaba sonidos desde la cabaña como si el bosque estuviera infestado con criaturas mucho más peligrosas que él - Voy de regreso a casa -

Inmediatamente se arrepintió de decir aquello, no sería buena idea revelar que su refugio estaba cerca, después de todo no sabía si aquella mujer era peligrosa.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: