Victorian Vampires
Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ Empty Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊

Mensaje por Lakme Vie Mar 10, 2017 4:26 pm

Algo había cambiado en ella desde la experiencia en el norte, la búsqueda de aquella espada y luego su último descubrimiento en su viaje a Jerusalén. Una búsqueda que no llegaba a su final, y de repente su cárcel corpórea no era suficiente para detener al otro que parecía estar tomando después de siglos más fuerza en su interior. ¿Por qué un depredador querría ahora despertar de su letargo?

Regreso a París y refugió entre los muros de su vástago, Lucciano sabía su valor, había sido su eterno compañero desde que ella le dio la vida en aquel campamento romano en tierras germanas. Y sabía que los inquisidores estaban de nuevo detrás de sus pasos, él los odiaba con profundidad, y ella lo entendía, lo habían encerrado vivo durante demasiado tiempo en aquella tumba de plata.

Los días empezaban a hacerse tediosos en aquella espera, sí, porque ella estaba esperando. Y las noches le invadían aquellas horribles pesadillas que le procuraban poco descanso.
Por un momento recuerda aquella noche que rompió el tedió, donde el alcohol era desinhibidor de aquel estado caótico en el que ahora se sumía. ¿Dónde se encontraría ahora el viajero?

En un sillón en primera fila, apartada de todas aquellas mesas y estancos delimitados por meros biombos, ella parecía estar ajena a todas las conversaciones que sus congéneres inmortales tenían en el club.
Habitualmente había espectáculos en directo dentro del club del vampiro que ahora era su refugio a ella le gustaba sentarse sola, y deleitarse con la música en directo, a ver las descaradas bailarinas agitar su cuerpo entre colores llamativos y el plumaje.
A veces le molestaba el ruido y chistaba pidiendo algo de silencio, aunque poco caso le hacían.

Humo que salía de su nariz con gesto vulgar, mientras sostenía entre sus dedos aquel cigarro recién preparado y enganchado en el filtro de marfil. Ojos entretenidos mientras veía aquellas bonitas primeras seguir el ritmo de la música, y pensamientos dirigido a la pelirroja del grupo; si, estaba dispuesta a descubrir en unas horas si era o no pelirroja natural, iba a ser divertido. Sonríe.

Última edición por Lakme el Vie Mar 17, 2017 3:04 pm, editado 1 vez
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ Empty Re: Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊

Mensaje por Niels Cannif-Cavey Sáb Mar 11, 2017 11:17 am

Una información me había llevado directamente a uno de los clubs de la ciudad “el peccato nostro”
Era mas que consciente de que no era un lugar como el burdel o la taberna que había frente a el, si no mas bien, uno plagado de seres de la noche, sobrenaturales y demonios varios.
De ser otro quizás ni siquiera me hubiera planteado la idea de dejarme ver por allí, claro que no era otro, y mi sensatez solía quedarse relegada a la nada cuando mi impulsividad me acompañaba.
Eso y que según el informador, allí se reunía gran cantidad de seres oscuros, si alguien podía saber algo del hechicero que cruzó el portal, debía de estar en ese lugar.

Varias cuadras mas allá encontré el lugar señalado, no estaba demasiado cambiado en comparación con el que en alguna ocasión había frecuentado en mi tiempo, claro que no solía ir solo, si no con Ubbe y Hakon.
Me adentré cruzando su umbral con gesto de absoluta seguridad, podía notar todos y cada uno de los ojos de los allí presentes, parecía llevar un cartel pegado en el culo que decía “muérdeme, sangre fresca”, claro que también llevaba sendas cimitarras a mis espaldas que decían “inténtalo y te quedaras sin dientes”.

Así avancé con mi gesto engreído hasta la barra donde tomé asiento sin la menor preocupación, deje caer dos monedas sobre esta y pedí una buena jarra de cerveza negra.
El tabernero dudó, como si la idea de servirme no acabara de estar en sus planes, a fin de cuentas era un desconocido, solo y con gesto de ser capaz de ocasionar mas de un problema si me lo proponía.
-¿que esperas? -le pregunté alzando ligeramente la ceja.

Este desvió su mirada hacia un lado de la sala, allí estaba ella, como no, Lakme fumando mientras me miraba con los ojos escarlata a través del humo.
Un gesto bastó para que mi jarra fuera servida y con esta le dedique un brindis alzándola en su dirección con la sonrisa ladeada.
Esperaba que no hubiera olvidado mis palabras, pues eran tan ciertas como que ambos ocupábamos esa sala.

Di un profundo trago escudriñando con mis esmeraldas el resto del salón, sin duda alguna, aquello era un nido de vampiros y yo por ende simplemente comida.
Ladeé mi sonrisa al sentir la respiración de uno de ellos en mi nuca, al parecer la fiesta empezaba y yo estaba aun sobrio, una lastima, ni siquiera me dejaban ponerme a tono.
-Espero que tu intención sea matarme y no soplarme la nuca como estas haciendo -aseguré con chulería mientras me giraba para enfrentarlo.
Niels Cannif-Cavey
Niels Cannif-Cavey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊ Empty Re: Me equivoque y se murió de sueño [Niels Cannif-Cavey] ◊◊

Mensaje por Lakme Lun Mar 13, 2017 10:10 am

Si, llamaba bastante la atención que en un lugar como aquel entrase uno de ellos sin marca de “esclavo”; casi todos los humanos que había en el local llevaba tatuada la marca de Vecchio a voluntad, dependiendo de su tipo y tiempo de contrato. Su olor penetró pronto por sus fosas nasales y lo reconoció, ella no se giró, pronto más se hizo la indiferente enfrascada en su propia diversión y el humo que exhalaba.
Pero eso no hizo que el resto se viese interesado por aquella cara bonita en forma de bocado. Todos los que estaba allí estaban por un motivo que se reducía a pocas palabras: sangre, diversión, sexo y por mucho que se empeñara Lucciano en meter algo de cultura… Sangre y sexo era la que le llenaba el negocio.

No tardo casi ni un minuto en empezar a rondar al pequeño Niels, ya le había echado un buen ojo y aquel bollito ya había llamado la atención a uno de sus congéneres que esperaba sacar algo más que una mera conversación del nórdico.
Cerveza servida, y saludo al canto, siendo Niels el que dio la evidencia de que ella lo había visto.
Una de las piernas subidas en el sillón de Lakme en gesto más felino que elegante en una dama, se posó en el suelo simplemente para girar lentamente su sillón y volverse a él.
En aquella posición y mientras tomaba un poco del cigarro apurado, ella le sonrió traviesa mientras cerraba su puño en alza y sacaba su bonito y fino dedo corazón en gesto blasfemo. Luego dejo que el humo acariciara sus labios pintados aquella noche en rojo, escarpará.
Sus cejas señalaron a su nuevo compañero, y sus labios pronunciaron silenciosos un “bravo” e “interesante”.

De repente toda la atención a la pelirroja de piernas briosas se había ido al carajo, ahora de repente la diversión estaba centrada en la escena que ante sus ojos iba a comenzar.
Lakme cruza sus piernas sobre el sillón, apaga el cigarro y pide una copa expectante. “Veamos que pie cojea el amigo…”. Quien sabía a lo mejor el nórdico le gustaba también disfrutar del mismo sexo, gustos colores, ella no hacía feos.

Al parecer aquel vampiro tenía claras intenciones con Niels donde la palabra “sangre y follar” estaban incluida dentro de las degustaciones de la noche. Eso le pasaba por entrar a un local como aquellos donde la mayoría tenía ambigüedad en gustos sexuales y donde un humano sin marca y sin protección del dueño, era carne fresca y vendida.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Niels Cannif-Cavey Lun Mar 13, 2017 10:59 am

La inmortal parecía regocijarse de la situación, como si se sintiera vencedora de una justa que ni siquiera había comenzado.
Ese era su mayor error, creerse invencible, casi un dios, mas si sangras mueres, esa lección la aprendí con el mejor.
Me saco el dedo corazón a modo de saludo y ni siquiera me moleste en regalarle una sonrisa de medio lado como respuesta por su descaro, iba ha hacer algo mucho mejor.

Me giré para enfrentarme al campeón que soplaba mi nuca, posiblemente estaba perturbando su infame mente, esa que me imaginaba mordiendo una almohada mientras el gozaba.
No pude contener la risa, aquello era algo que no iba a suceder, claro que eso aun no lo sabia él.
Alargo su mano, para alcanzar mi rostro, como si yo fuera una vulgar ramera en un lugar de negocios.
Desenvaine raudo una de las gemelas que de un tajo corto su muñeca haciendo que la mano cayera al suelo y él aullara de dolor.
Agaché mi cuerpo quebrando por el suelo, así me coloqué a su espalda sajando con la otra espada que chirrió como el trueno al ser desenvainada los tendones de los talones.
La mole cayó al suelo de espaldas mientras me alzaba para colocarme sobre el y dejar caer una de las gemelas incrustandola por su culo.
-Espero que te guste capullo -ataje con sorna.
Pronto puse fin a su dolor separando la cabeza del cuerpo sin mayor dilación.

Alcé el rostro para enfrentar a la inmortal, desafió servido en bandeja de plata, ese dedo se lo iba a tragar. El humo negro salia de sus labios, como si mi gesta la esperara, como si lejos de sorprenderse disfrutara.
Ladeé la sonrisa al tiempo que le lanzaba la cabeza de su prole a las faldas y emitía un rugido preparándome para la siguiente embestida, ahora muchos me rodeaban, acababa de acaparar su atención, sin duda lo mejor para hacer preguntas y encontrar respuestas ¿no?
-Busco a un hechicero, uno con un cuervo pintado en el cuello, si me decís donde esta os permitiré vivir -dije recorriendo a los presentes con la mirada altiva.

Por un momento se hizo el silencio, unos se miraban a los otros, no parecían estar acostumbrados a que un humano se defendiera, esos no conocían a los norteños. Como carta de presentación el derramamiento de sangre había surtido efecto, claro que pronto cayeron en que ellos eran muchos y yo solo uno, aunque algo de ventaja tenia sobre el resto, ellos habían venido a beber y a follar y yo a preguntar.
No temía a la muerte, a fin de cuentas el Valhalla me esperaba ¿que les esperaba a ellos? ¿el infierno?
Yo bebería y me follaría una valkiria mientras ellos ardían entre las llamas, era desesperanzador.

Uno sacó una ballesta, no lo suficiente rápido, pues lance una de las espadas hundiéndola en su corazón, en décimas de segundo era polvo y ya iban dos.
-¡Puede que no salga con vida de aquí, mas la pregunta es ¿a cuantos me llevare conmigo?!
Parecía un demente, quizás lo fuera, pero yo no tenia nada que perder, ellos por contra una eternidad en su poder.
Niels Cannif-Cavey
Niels Cannif-Cavey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Lakme Mar Mar 14, 2017 6:29 am

No sabía porque se extrañaba, si se veía venir. Al parecer Niels había heredado aquel carácter caótico e impulsivo que definía a su padre, parecía que los Cannif debían de tener el coco sobre sus hombros solo de adorno y, que eran unos suicidas empedernidos.
Lakme había conocido muchos hombres del norte, es más el dueño de aquel club, a pesar de que su padre le otorgará la ciudadanía romana había seguido las costumbres del pueblo de su madre. Habían pasado demasiados siglos y aun podía verlo rezarles a sus antepasados junto con el dios tuerto. Si, había conocido a los norteños en distintas épocas, pero no había visto tanta fogosidad por la sangre y alcanzar la muerte pronta como en aquellos individuos.

Fiesta chafada… ¡A no! ¡Que el espectáculo lo estaba comenzando a dar él! La música se detuvo, y las bailarinas huyendo despavoridas. Lakme las observó y muy al contrario de sentirse molesta porque se hubiese quedado esa noche sin postre con cabellos pelirrojos ni tranquilidad, parecía estar entretenida e intrigada por ver cómo iba a salir de aquel embrollo, el joven norteño.

Ellos eran más, algunos muy jóvenes y estúpidos, pero por mucho que tuviese buena diestra con ambos filos, en aquel de muchos locales que Vecchio tenía, frecuentaban licántropos e incluso inmortales con los que ella misma se pensaría dos veces meterse. A Lucciano Vecchio le gustaba poco que se pusiese en duda la seguridad de sus negocios, así que Niels se estaba jugando la cabeza no solo con los inmortales de ese club, sino con todos los que eran fiel a su vástago. Era muy territorial, y había tenido que usar de su “política” para poder dominar con mano firme entre las criaturas de la noche, aquel distrito particular de París.

Lakme negó con la cabeza, mientras subía sus piernas al sillón y las cruzaba. De repente su sonrisa se borró, a no había gesto divertido.

“No te contengas”
Sus labios susurraron, parecía una provocación, un reto incluso, apelando a los cojones que le estaba echando a la situación y debía de seguir echando. “Estas jodido y muerto, y todo para no encontrar lo que buscas”.

Los había cabreado, y no solo a los clientes, los licántropos que hacía de perros guardianes en el club debía de dar seguro del local y acabar con aquella amenaza. No iba a ir a por de uno en uno, muchos se levantaron y comenzaron a abalanzarse contra aquel pequeño humano que había decidido alterar la paz.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Niels Cannif-Cavey Mar Mar 14, 2017 7:57 am

La inmortal se recostó para disfrutar del espectáculo, ladeé la sonrisa sin tan siquiera mirarla, mis ojos fijos en los perros que ahora se lanzaban dispuestos a regalarme justa batalla.
No conocían el honor, tampoco lo esperaba, se abalanzaron cuatro de golpe para reducirme, mas solo hallaron polvo y el suelo vació, de un salto me colgué sobre la lampara de tela de araña que presidia el local, así esquivé aquellos hombres que con los ojos ámbar me gruñían desde abajo.

Tomé impulso con los pies, como si se tratara de una liana, suficiente para alcanzar el piso superior, donde varias doncellas de cancanes rojos acogieron mi cuerpo como si de ángeles del infierno se trataran. Sus colmillos fueron mostrados, eran lo que eran, acaso no iba de eso este local.
Les guiñe el ojo, alguna palmada en el culo sin poder dejar de sonreír con la altivez que me caracterizaba mientras corría entre ellas siguiendo mi camino, era consciente de que Lakme me miraba, podía sentir sus escarlata fijos en mi y ese “no te contengas” que retumbaba en mi cabeza sin fin, retándome, incendiandome, recordándome aquel día en el que todo se torció entre los dos.

En la pared frontal una diana cargada de dardos, tomé los seis que como saetas salieron afilados y con una sádica sonrisa tomé impulso, coloqué mis pies en la barandilla dejándome caer con destreza mientras los dardos eran enviados a sus destinatarios, esas mascotas encerradas en aquella jaula de oro.
Tres de ellos quedaron ciegos, los dardos en sus orbes impactaron haciéndolos aullar de dolor, al cuarto por el contrario, le regalé un fin mejor.
Caí sobre una de las mesas que alcé con uno de mis pies deslizándome por ella, con esta como escudo protegí mi cuerpo de los cuchillos que fueron lanzados en mi dirección.
No pude evitar reír al escuchar los gritos de las damas y lo jaleos de los caballeros que parecían disfrutar de que un humano armara tanto ruido.

Con las piernas impulsé la mesa que golpeó al cuarto lobo estampandolo contra la pared, mi cuerpo el yunque ,tomo impulso empujando la mesa para apresarlo, mi mano el martillo que envuelta en un cuchillo sajo su cabeza de cuajo.
Salté sobre la barra mirando a propios y extraños
-¡¿quien osa desafiarme?! -rugí con las manos manchadas de sangre.

Varios vampiros se alzaron, la fiesta continuaba, al parecer aquí había demasiado lobo acostumbrado a tratar con corderos, mas yo era también un depredador.
-El Hechicero con el cuervo en el cuello ¿donde esta? -les recordé a todos ellos desenvainando las dos espadas que pendían a mis espaldas.
-No os contengáis -rugí clavando mis esmeraldas en todos y cada uno de los allí presentes.
Niels Cannif-Cavey
Niels Cannif-Cavey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Lakme Mar Mar 14, 2017 9:55 am

Todo un espectáculo, había que admitirlo, pero el chico no lo hacía para nada mal en ese aspecto.
Conociendo bien a Lucciano, cuando se enterará como estaba quedando el local y cuantos “empleados” estaba perdiendo, el cielo y la tierra iba a estar dispuesto a temblar con su ira. Más que por los clientes, por la pérdida del dinero, ya que, como ella, compartía el ideal de que en el mundo “sobraban” muchos inmortales, así que el número se menguará le ahorraba a ambos trabajo y esfuerzo.

Mobiliario destrozado, algunos abandonaron el lugar, sangre por doquier… Y ella fija en su punto, sintiendo que en parte había conseguido provocarle con sus palabras. Si, acaba de desatar una tempestad entre cuatro paredes, una tempestad cuyo recorrido y fuerza tenía el tiempo contado cuando se encontrase algún rival o rivales de gran tamaño.

Los ancianos no son de precipitarse, los ancianos no suelen dejarse llevar por sus pasiones… Lakme era una buen excepción de ello, más humana que ninguna, en su recorrido había tenido etapas donde había olvidado cualquier pizca de sentir, es más, en cuanto había pisado los escenario de nuevo pensó que la máscara de frivolidad e hieratismo era suficiente coraza para defenderse de lo crudo que era el mundo real, pero luego los conoció y por mucho que intentase templarse en ese sentido volvía a caer en ese estúpido circulo vicioso llamado “humanidad”.

Helada sensación que probablemente estaba comenzando a penetrar por la cabeza de Niels, haciendo que sus miembros se engarrotaran y no pudiese moverse quedándose paralizado cual pelele y quebrando su voluntad.

-Se acabó. -Estaba sentado en la zona cerrada de los biombos, Lakme lo reconocía y notaba que su poder residía en la mente. Era capaz de manipular la voluntad de los hombres cual títere. Más viejo que un centenario, pero no alcanzaba a ser anciano por pocos siglos.

Con aquel inmortal había pactos, ya que había sabido dominar algunas zonas y había cedido a ciertos negocios y privilegios. Lakme no se movió ni un ápice, pero pudo alcanzar por lo que su mente calculaba que quería añadir al muchacho a su colección de fríos.

Filos que caen de los dedos ajenos, seguramente sus dedos se había aflojado por aquel poder que lo intentaba someter, así desarmándolo. El vampiro lo había tomado del cuello y sus ojos rojos como la sangre eran puro salvajismo al contrario de su templado semblante. Mano que recorrió el cuerpo de Niels, cuanta seguridad tenía aquel depredador de tener, cual araña, a su mosca atrapada en redes. Una sonrisa se dibujó cuando este apretó su mano en su sexo en una mezcla de humillación y puede que deleite, porque no dudo en dejar alguna caricia para excitarlo.

Todos lo que estaba en la sala lo sabía perfectamente, que una presa satisfecha y excitada tenía mejor sabor que aquella aterrizada, movimiento violento cuando sus colmillos se hundieron en su cuello, doloroso como un yunque fue ansioso y no lento, la sangre la drenaba a velocidad desorbitante, parecía tener prisa por añadir aquel juguete a su colección de dominación, al que gastaba en fuerzas.

Lakme se levantó del asiento lenta, no le importaba dejar que aprendiese esa lección de vida, no le importase que sufriera algo, aquella chulería debía menguar. La conciencia le dio el primero pellizco, tal vez fuese momento de hacer algo… Aquello se le estaba yendo de las manos.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Niels Cannif-Cavey Mar Mar 14, 2017 11:07 am

Mi cuerpo tenso como las cuerdas de un arpa se destenso, músculos que lejos de obedecer a la adrenalina que plagaba mi cuerpo, al frenesí vikingo, ahora apaciguados quedaban laxos.
Mis manos cedieron, los filos cayeron y yo cual pelele observe a un hombre acercarse con sus ojos escarlata fijos en mis esmeraldas.
Solo con la mirada fui capaz de desafiarle, mas no fue suficiente para que me tomara por el cuello y me bajara de la barra.
Gruñí tensando la mandíbula, poco mas podía hacer cuando el cuerpo no me respondía.
Cobarde, usaba la mente y no el acero, sin duda la lucha no era justa, no había honor entre caballeros.
Su mano se paso por mi pecho, abdominales y se perdió en mi virilidad que lejos de responder a su caricia, menguo asqueada.

Su cabeza entraba en la mía, parecía necesitar excitarme, humillarme, graso error darme esa mínima fuerza.
Sus colmillos se hundieron en mi cuello, aullé de dolor, no fue un abrazo suave, si no plagado de necesidad, como si me ansiara de un modo desesperado.
Al parecer le gustaba lo que había visto, pude entrar en su cabeza, por unos segundos, los mismos que compartió conmigo, me quería, me quería a su lado, o quizás debajo.

Mi mano tembló no solo por como sentía el cuerpo enfriarse si no por el súbito esfuerzo que hice para alcanzar el cuchillo de mi cinto, ese que hundí en sus huevos arrancándole la polla de cuajo, no lo espero, mas el dolor hizo que me soltara y mi cuerpo callo de rodillas al suelo.
La visión se me nublo, la sangre brotaba como ríos escarlata.
Jadeé alzando el cuchillo en su dirección, desafiándolo con una sonrisa de medio lado.
La verdad, no era capaz de ponerme en pie, era mi final, lo sabia y el también.

Jadeé por el dolor, los cuervos graznaban sobre mi cabeza, el valhalla se acerca, no siento miedo, mas algo si se, no seré el títere de ningún ser de la noche, mi orgullo no me lo permite.
Empujé con mi mano sus huevos hacia uno de los perros que me miran sin dar crédito, señal de desprecio hacia ese inmortal que ha osado humillarme.
-Ni a los perros les gusta tu polla -dije con desprecio mientras empezaba a partirme de la risa, apoyando una de mis manos en el suelo y la otra seguía alzada en su dirección.
-¡Ven! ¿o necesitas una invitación?

Mi camisola manchada de carmesí era el reclamo perfecto para el resto de inmortales que ahora no se movían un ápice, parecía un demente, medio muerto y riéndome, mas no era ese el motivo, no tarde en saber el porque, a mis espaldas Lakme, alcé la mirada y ladeé la sonrisa, la veía borrosa, era irónico.
El cuchillo a mi cuello, jadeé al sentir su frio acero.

-No seré tu perro faldero -susurré con la respiración entrecortada -si alguna vez has sentido algo por mi padre, déjame morir como un guerrero en el campo de batalla, no hay Valhalla para los que se suicidan, mas prefiero eso que una inmortalidad a tu lado -Espeté con asco.
Niels Cannif-Cavey
Niels Cannif-Cavey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Lakme Mar Mar 14, 2017 1:14 pm

Alguna de aquellas hienas parecía reír ante el atrevimiento del aquel mortal al haberle arrancado literalmente los huecos al viejo. Era bastante divertido si se veía desde la perspectiva más sádica y desde el odio y rivalidad que se proferían muchos de los que estaba allí.

Aullidos de dolor que desgarraban la sala, muchos de lo que estaba allí tuvieron dos simples respuestas al ver como el mortal había sido capaz de defenderse con tal descara ante aquel vampiro; los primeros retrocedieron, los segundos vieron una presa débil a la que rematar o hacerse suya con facilidad.

El olor de sangre caliente había invadido el lugar enciendo todos los instintos más primarios, no era lo mismo beber de un esclavo en un lugar contenido que aquella que ahora mancillaba el suelo en la pequeña carnicería que el viejo vampiro había creado en el humano.
Desafiante hasta el final el chico Cannif. Ojos escarlatas que se cruzaba más comportándose como animales que como los humanos que aparentaban, parecían una manada de lobos hambrientos peleando por tomar el primer bocado.

Lakme camino hacia Niels esquivando al vampiro que en el suelo seguía quejándose dolorosamente, no moriría, pero tardaría bastante en “repararse” y seguramente reclamaría venganza. Un frente abierto que ella por su parte y tal vez con apoyo de Vecchio podrían cerrar. No sería la primera vez que se enfrentaban a otro aquelarre.

Nariz arrugada como si fuese a emitir algún bufido a aquellos buitres, ella hablo en otra lengua, la de los inmortales y pronto se llevaron al dolorido vampiro, y otros se retiraron. La fiesta si había dado a su fin, y algunos de los lobos se marcharon por su orden. El local sería cerrado por lo que quedaba de noche.
Cuchillo amenazante, ella se dejó caer de rodillas a su lado, y le aparto con facilidad el arma, estaba tan débil que dudaba como había sido posible sostenerla. Su respiración era pesada y sus ojos mostraban la excitación que el olor de aquella sangre le hacía paladear tentativa, pero ella sabía guardarse su sed, eran miles de años aprendiendo a contenerla y aquella noche estaba más que saciada de otros.

Ceño fruncido, y mano que se colocó sobre la herida apretándola con fuerza, sintiendo como entre sus dedos se colaban ríos de rubíes, señal de que se le escapaba la vida. Ella comenzó a derramar su propia sangre sobre la herida, no iba a arriesgarse a que fuese a ingerirla y se convirtiese, aunque sabía que esa herida no era como aquella noche le había hecho ella, eran de otros colmillos y tardaría más de la cuenta, iba a necesitar un buen descanso. Eso si él se dejaba ir tranquilo, conociendo su cabezonería quien sabría…

-No digas memeces, Niels, hoy no va a morir nadie más. -Su voz no sonaba a broma, ni divertida ni desafiante. Estaba demasiado seria, incluso podría afirmarse que hasta preocupada. -Déjate ir, duerme. -Busco su mano con delicadeza. -No luches más déjate ir, "no te contengas", estarás bien. Te lo prometo.

Pronto vendrían a recogerlos, e iría a la Villa de Vecchio. Era el refugio de Lakme desde que había regresado de Jerusalem, desde que sabía que le seguía los pasos. Solo pisaba el territorio de su vástago protegida por los suyos. Una cárcel voluntaria hasta que… Bueno.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Niels Cannif-Cavey Mar Mar 14, 2017 4:24 pm

La inmortal tras de mi gruño, acto que alejo a todos de mi e incluso los invito a salir.
Ladeé la sonrisa, al parecer no me daría ni siquiera el placer de una muerte digna, mas que no dudara que yo la buscaría.
Hundí mis esmeraldas en sus pardos cuando la sentí caer frente a mi de rodillas, mi respiración se entrecortaba, al tiempo que mis ojos se entrecerraban para abrirse de nuevo desafiante.

Como si fuera un niño me quito el cuchillo, apenas me mantenía en pie, de rodillas y con su mano en mi cuello para taponar la herida caí preso del dolor sobre su regazo.
Sus dedos se manchaban de carmesí, podía sentir el calor abandonarme por ahí y mi cuerpo quedar frio sobre el ajeno.
Su mano se enredo en la mía, como si necesitara algún tipo de consuelo, mas yo era un guerrero, no había consuelo para los nuestros, no tenia miedo.
Apreté los dientes al sentir su sangre caer sobre mi herida, no iba a beber y en un acto de rebeldía intente alzarme para enfrentarla, no, esta vez no me obligaría, no iba a ser su perro.

Mi mano resbalo en la sangre al intentar servir de palanca para alzarme y de nuevo me di de bruces sobre sus brazos que parecían acogerme una y otra vez pese a mis esfuerzos vanos por luchar hasta el fin de mi ultimo aliento.
“nadie mas va ha morir” susurro como si ella supiera de la muerte mas que yo, burda ironía cuando yo ostentaba la vida, una que se escapaba entre los dedos de Lakme que pro primera vez en mucho tiempo veía asustada ¿preocupada?

Mis esmeraldas se centraron en sus escarlata, tenia sed, mi sangre era una tentación para ella también.
-No te contengas -apremié, no quería su compasión.
“déjate ir” susurró de nuevo, como si fuera un niño, negué intentando mantener mis ojos abiertos.
Sus dedos acariciaban mi mano al tiempo que mis ojos se cerraban para volver a abrirse apresurados , estaba acostumbrado a luchar y lo haría hasta mi ultimo aliento.
Alargué la mano, no alcanzaba mi espada, mas la quería, así mueren los guerreros para llegar al Valhalla.

Estiré mi brazo en un vano intento, estaba seguro de que Lakme estaba rabiando por dentro, pues cada movimiento era mas sangre que brotaba, pero yo necesitaba la espada.
Cedió y me la dio, allí afiancé mi mano, en su mango, estaba preparado, mis ojos se cerraron y solo me alcanzo oscuridad acompañando sus ultimas palabras “no te contengas, estarás bien, te lo prometo”

….........................................................................................................................................................

Abrí los ojos en un cuarto sobrio, algo decadente en mi opinión. A mi lado una vela que iluminaba en penumbra mi lecho, sabanas ensangrentadas y un vendaje que inmovilizaba mi cuello enredado a mi pecho.
Tosí, me costaba bastante respirar, la garganta me ardía. El cuerpo me dolía y un sudor perlado invadía no solo mi frente si no el resto de mi cuerpo.
Moví mi cuello despacio, no sabia donde estaba, mas una cosa era clara, no era el Valhalla, y si lo era, me habían engañado.

No montaba valkiria alguna, ni olía a los manjares de la gran cena, mi linaje no se encontraba alrededor de esa nimia mesa con una vasija y trapos ensangrentados saliendo de ella.
Estaba vivo, eso era obvio, mas ¿donde?
Niels Cannif-Cavey
Niels Cannif-Cavey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Lakme Miér Mar 15, 2017 11:33 am

Él seguía resistiéndose y estaba dispuesto a recibir a la muerte con los brazos abierto, cosa que ella no iba a permitir. Su fin no estaba en aquel lugar, ni en aquel tiempo… Le quedaba todavía bastante guerra que darle al mundo, y bastantes quebraderos de cabeza en éste presente y en su futuro.

Empuñadura de la espada que sostuvo junto a sus manos como petición, mientras sentía aquel líquido caliente luchar contra la presión de sus dedos. Su sangre comenzaba a hacer de su magia, pero era un proceso que duraría horas. La ponzoña ajena del inmortal contradecía a su poder curativo.

“Déjate ir…” Había repetido por última vez.

El amanecer estaba cercano y por fin llegó la carroza donde lo trasladaría a la enorme Villa Vecchio. Lakme había mandado a uno de los cambiantes que Lucciano tenía como mensajeros para buscarle, debía de saber pronto de lo sucedido en el local, debía de saber pronto lo acontecido. Tenía negocios y tratos con aquel inmortal que ahora carecía de parte de su virilidad, aquello podía suponer una pequeña guerra entre bandas por haber faltado al respecto por su jefe. Lucciano tenía que arreglarlo, y llegar a un acuerdo, seguramente le pedirían que entregasen al humano, y Lucciano lo haría perfectamente. Era mejor mantener la paz y meterse en asuntos de guerra, aunque la batalla era fuego que corría por sus venas, hijo de una jarl y un general romano, nacido y criado en un campamento en época de la Guerras en Germanía, tenía ese espíritu que llamaba a la guerra, pero también estaba la diplomacia romana con la que se había criado.

Lakme no lo permitiría, y por mucho que replicase Lucciano o pensase que era lo razonable, el cedería como siempre a ella. Su devoción ciega a su Hacedora y fidelidad, era lo que le permitía aquel tipo de gestos, aunque él no le cedía todo, si debía de enfrentarse alguna vez a ella lo hacía sin temor a su ira. Anteponía su seguridad a sus caprichos.

Camino de cipreses y por fin llegaron a la casona, decorada al estilo romano. Parecía que el vampiro había intentado mezclar el clásico de su época con lo contemporáneo.
No subieron a Niels a las habitaciones, más fue llevado a uno de los almacenes adaptado a lo que se requería. Lakme prefería ocultarlo antes de saber la decisión de su vástago, y también ocultarlo del riesgo de que viniesen reclamando venganza.

Mensaje que llegaba raudo, la forma de ave que se transformó pronto en humano. El amanecer había cogido fuera a Lucciano, tendrían que mandar una de las carrozas acondicionadas y otro grupo de licántropos para escoltarlo. Estaba en las afueras de París resolviendo ciertos negocios, iría a hablar con el agraviado y tardaría al menos un par de horas más.

Curas improvisadas, fiebre que alteraba su sueño hasta que consiguió conciliarlo. Lakme había aprovechado para subir a asearse y poner ropas más cómodas.
De repente la puerta de la oscura sala se abrió, y ella apareció con algo de comida que dejo a un lado, sentada en la cama, le aplastó por un momento sin querer, o puede que de un modo intencionado a modo de venganza infantil. Una disculpa y volvió a colocarse; cabello trenzado, ropas ligeras y holgadas, más masculinas que femeninas, seguramente ni pertenecían.

Sus ojos pardos le saludaron, pero no salió ni una palabra de su boca. Con su mano acarició con suavidad su rostro perlado del sudor buscando su temperatura, luego poso sus labios sobre su frente. Parecía que la fiebre le había dado un respiro.

-Déjame ver el cuello. Se cura, bien. -Un vistazo a la herida, aún abierta, seguía luchando por curarse en su lentitud y hechizo. Estaba seria, muy seria, le había dado un buen susto había que admitir -Estamos en la casa de un “amigo”, está resolviendo todo el problema, por ahora te mantengo oculto, pronto regresará. Y tú haciendo amigos como siempre. ¿Qué va ser esta vez?
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Niels Cannif-Cavey Miér Mar 15, 2017 12:35 pm

La puerta se abrió, busqué por la sala mis dos espadas, quizás las necesitara. Mis esmeraldas desfilaban rabiosas por aquel lugar, nunca se podía saber con los inmortales, la ultima vez que confié en ella me arrancó un dedo, no podía culparme precisamente si no la recibía con los brazos abiertos.

Al parecer traía comida, enarqué una ceja cuando la dejo a un lado ,olía bien, claro que estaba tan famélico que me hubiera olido bien cualquier cosa que fuera caliente, y portara algo de carne.
-¿que has tomado clases de cocina? -pregunté con chulería sin dejar de desafiarla con la mirada.
Lakme no sabia cocinar o al menos nunca lo había hecho, ni para mi padre, ni para mi.
Su culo se apoyo ligeramente sobre mis piernas, pesaba poco por suerte, mas fue un gesto infantil, una pequeña vendetta que se permitió con una leve sonrisa. Sin duda mejor que cortarme un dedo, pensé divertido.
-vaya has suavizado tus modales, ahora hasta te disculpas -bromeé alzando la mirada para desviarla hacia el plato de comida.
-¿lleva veneno?

Una pregunta absurda, si me quisiera muerto a estas alturas ya lo estaría, pareció omitir mi estúpido comentario y se limito a inclinarse para besar mi frente para tomar mi temperatura.
-Estoy bien mujer -espeté apartando mi rostro de su mano mientras peinaba mi pelo con los dedos.
Mis palabras caían en saco roto, ahora sus dedos gélidos desprendían el apósito para observar con detenimiento la herida de mi cuello.
Escocia bastante, claro que no lo dije, no podía quedar como un quejica cobarde, mi orgullo iba por encima de todo eso.
-No soy un niño, por muy hijo de Höor que sepas que soy.

La inmortal estaba seria, parecía que era ella y no yo la que se encontraba al borde de la muerte, claro que eso era imposible, ella ya estaba muerta.
-¿amigo? Con amigo intuyo que te refriaras a Luccio -ladeé mi sonrisa con cierta picardia -algo me dice que no le resultara grata mi presencia.

Había coincidido con el en su futuro, mi presente, unas cuantas veces, su madre era nórdica, compartíamos ciertas creencias, mas a su vez eramos agua y aceite. Lakme medio mas de una vez entre ambos, ella era su debilidad y supongo que eso había evitado en mas de una ocasión que nos matáramos.

Era muy obsesivo con los negocios y yo acababa de cargarme el suyo, por no contar que había matado a su seguridad y cortado los cojones a un antiguo, todo en una noche.
No podía decir que no estaba acostumbrado a las noches llenas de juerga y diversión ,mas en esta ocasión no me habían dejado tomar ni un par de copas, habían sido muy desconsiderados.
-Ya me conoces, bueno, me conocerás -corregí -hago amigos con facilidad, es un don.

Traté de incorporarme ligeramente, sus pardos se hundieron en mis esmeraldas y su mano se posó en mi pecho en un vano intento de intentar que volviera a tumbarme en el lecho.
-He de irme -aseguré, esta vez no bromeaba -algo de agua ardiente servirá para calmar el dolor, déjame comer y me iré sin causaros mas molestias a ninguno de los dos.

Ambos sabíamos lo que el anciano le pediría a Luccio, a mi y de no entregarme provocaría una guerra entre inmortales, eso era trastocar el rumbo de la historia y “no podía tocar nada”
-Me las arreglaré, no debéis inmiscuiros en esto, ya has hecho demasiado.
Niels Cannif-Cavey
Niels Cannif-Cavey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Lakme Jue Mar 16, 2017 9:24 am

-Vete a la mierda… - Le había dicho simplemente con lo referente a la comida, ella no la necesitaba, pero eso no significaba que no supiese cocinar. Aquella en particular se la había preparado algún esclavo de sangre.  -Y sé cocinar desde que tengo uso de razón, o te crees que cuando era niña tenía quien me sirviese de comer como seguramente al señorito. -Ella había nacido en una familia de clase baja, su padre fabricaba y comerciaba con cerveza, aun podía recordar moliendo con la piedra la cebada durante horas a la luz del sol, las manos terminaban destrozadas. Sería su don y su entrega al templo lo que le daría cierta categoría a los suyos.

No había que limpiar más herida, y de nuevo la tapo para mirarle frente a frente.

-Pues te comportas como un niño, por mucho que folles como un hombre. Hijo de Höor. -Le sonrió divertida pensando por un momento en “esa” cara que precisamente descubrió de él hace ya demasiadas noches. -Ya te voy conociendo, aunque creo que ni tu padre ni tu me llegaréis a conocer por completo...

Había nombrado a Lucciano, eso significaba que en ese futuro él continuaría con vida. Últimamente lo veía demasiado apenado desde que Lilith había decidido dejarle, por mucho que no lo expresará y fuese siempre duro su gesto elegante, sabía que le dolía en lo más profundo y que había vuelto a caer como un tonto en aquellos enredos de amor.
Lakme se miró las manos intentando recordar que se debía sentir en ese sentido, y sin quererlo sintió las mejillas entraron en calor sintiendo un sobresalto angustioso en el pecho, y negó para así. “Nunca más”.

-Sí, lo has cabreado, pero quien no cabrea a Lucciano cuando te metes en sus “asuntos”. Pronto estará aquí, y le has regalado una excusa perfecta para hacerse con un nuevo territorio. No le tenemos mucha estima a tu “amigo”, crea vástagos adrede para ganar seguidores e inmortales sobramos en París en general.  -Capital de lo sobrenatural en Europa, aquella ciudad estaba repleta y no se sabía si era atraída por su moderna ciudad, o porque alguien se había dedicado a revelar los secretos de los inmortales.

Mano suave en su pecho para detenerle. -No te conviene, le he dejado un mensaje a Lucciano sobre “tu hechicero”, seguro que él sabrá algo, tiene ojos y oídos por todos lados. -Luego gateo por la cama y se hizo un lado dentro de la cama pegando su cuerpo al de él. -Así que come, descansa, alivia tu dolor, y espera. ¿Qué prisas tienes? -Se puso a jugar con el borde de las sábanas con aire distraída. -Si quieres follamos, yo me aburro como una ostra, tengo que esperarle y es de día, así que estoy tan atrapada como tú.

Como siempre a veces no tenía filtro en sus palabras y para ella ciertas acciones eran tan naturales como irse a dormir, ¿por qué andarse por las ramas? Llevaba semanas atrapada en un tedio esperando, y aquello era lo más novedosos que había tenido en días.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Niels Cannif-Cavey Jue Mar 16, 2017 12:08 pm

Ladeé la sonrisa con cierta diversión cuando esta dijo que a mi me servían como un señorito.
-claro, aprendí a cocinar mientras empuñaba el acero, mi plato preferido son tripas, hígados y entrañas varias, las cocino a fuego lento en el campo de batalla -susurré guiñándole un ojo tomando el plato de comida, estaba hambriento y mejor eso que nada -¿y mi hidromiel? -pregunté buscando el vaso que no veía por ningún lado.

No pude evitar echarme a reír a carcajadas, de echo casi me atraganto.
-Claro, soy un niño de pecho, sácate la teta y nos divertimos inmortal.
Si ella creía que yo no tenia salidas para todo se equivocaba, era un orgulloso vikingo que no se iba a dejar achantar por nada ni por nadie en la vida.
-Es lógico, tu solo tienes que conocer 24 años, yo si quisiera conocerte, que no quiero -ladeé mi sonrisa de forma engreída, necesitaría una eternidad, eres muy vieja Lakme, así que iré a lo importante.

Mis ojos se pasearon por su cuerpo con descaro mientras metía otra cucharada en la boca.
-Esta bueno -aseguré relamiendome -si tuvieras pan ¿quien come sin pan?
Me encogí de hombros, no se quien no cabreaba a Lucciano, supongo que como a todos, las mujeres que se abrían fácil de piernas y eran dóciles.
-Yo tengo un don para cabrear a todo dios, no soy justo para omitir opinión sobre tu vástago. Solo se que no le gusto, tampoco él a mi...

Hice a un lado el plato cuando lo acabe volviendo a meterme en la cama, los dolores eran fuertes, aunque lo disimulé como pude, la ponzoña corría por mis venas, ese inmortal quería trasformarme en uno de ellos y desde luego había puesto empeño en ello.
Alcé la mirada para enfrentar sus pardos cuando habló del hechicero, era importante que diera con él, antes que el conmigo.
-¿has visto algo de él?

Lakme poseía un don, uno fuerte que había ayudado a mi padre durante el paso de los tiempos, no sabia exactamente como funcionaba, pero si que era suficientemente potente y que se basaba mas que en premoniciones en visiones.
Gateó por la cama intruduciendose conmigo en el interior, sin duda esta mujer no era de las que perdía el tiempo.

Acerqué mis labios a los ajenos cuando escuché su proposición, nuestro aliento entrechoco despacio, calentándonos, mi boca se entreabrir frente a la suya mientras mi dolorido cuerpo se alzaba para subirse encima suya.
-No te contengas -susurré con una picara sonrisa.
Estaba destrozado, algo mareado, pero...no podía evitarlo esa mujer me gustaba demasiado.
La cascada de su pelo azabache calló sobre el lecho, mientras mis dedos lejos de ir con esmero rasgaron su vestimenta, dejando sus pechos al descubierto.
Jadeé fruto de la excitación y del esfuerzo por el brusco movimiento, de nuevo el carmesí broto a través del apósito.
Niels Cannif-Cavey
Niels Cannif-Cavey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Lakme Vie Mar 17, 2017 3:20 pm

No hizo falta demasiadas palabras, con tan solo sus gestos enseguida supo que él había aceptado su propuesta.
Sus labios se acercaron demasiado a los de ella, y ella con su mirada encendida dispuso sus dedos sobre estos para detenerle por un segundo.

-Tengo una pregunta, si te desmayas mientras lo hacemos, sigues funcionando y yo termino por los dos, ¿se considera violación? -Había notado su debilidad y sin quererlo le había salido la broma. Ahora si se lanzó contra su boca chocando así su aliento y devorándole con fiereza, su lengua tenía muy buen sabor.

Pronto su cuerpo atrapo el ajeno, y por mucho que la debilidad le llevase su falta de entusiasmos era más evidente, en cuanto vio los botones de aquella camisa masculina que llevaba Lakme volando y el desgarras de su ropa. Dejo que su boca saborease sus pechos ahora desnudos y erizados, mientras sentía como la sangre excitaba sus vampirices sentido.
Dedos que se enredaban en sus cabellos atrayéndole, mientras con tentativa su lengua se permitió atrevida probar el carmesí que ahora por su piel viajaba.

Ropa de la que se deshacía tanto suya como ajena, allí sobraba demasiada. Manos que se colaron pronto entre sus pantalones con caricias expertas, estimulando su virilidad y encendiendo su deseo de un modo placentero. Quería escuchar su rugido contra su piel.

Ademán para volver a besarle, su boca se había entre abierto para atrapar sus labios, pero justo cuando él se acerca ella los retiro, en un juego provocador de tira y afloja, su mirada traviesa era un reto, aquella mujer era el demonio en carne y hueso.
Tornas que pronto cambio tomándole del cuello con brutalidad, le estaba obedeciendo… No se contenía.

Muslos que aprisionaron su cuerpo, y caderas que le torturaban en un principio para luego sentirle penetrar su vientre candente. Su cuerpo era el fuego del desierto le llamaba y atraía a la vez. Quejido húmedo que se vieron atrapados por sus propios labios mordidos, como queriéndose enmudecer para no darle el placer aun de escuchar sus gemidos.

--No te contengas. -Le repitió mirándole con desafió mientras paseaba su lengua por sus propios labios en un gesto casi blasfemo, otra batalla empezaba entre aquellos cuerpos de gigantes que en su brutalidad podrían provocar el mismo apocalipsis. -Hazlo duro, no vayas a desmayarte. -Otro pildorazo, parecía querer picarlo de algún modo.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Niels Cannif-Cavey Sáb Mar 18, 2017 2:57 am

Sus dedos detuvieron el avance de mi boca, ladeé la sonrisa contra estos al escuchar aquella irónica pregunta. Una que no necesitaba respuesta su intención era molestarme, el problema era que aun no sabia a quien se enfrentaba.
Su boca colisionó salvaje con la mía, lenguas de fuego que ardieron en el encuentro, serpenteando ansiosas por navegar en el mar embravecido de nuestros cuerpos.

Jadeé con brusquedad apartándome un instante para recobrar el aliento, nuestras respiraciones entrechocaron como un yunque.
-Si follando muero ¿es considerado asesinato? -ladeé la cabeza con una picara sonrisa antes de colisionar de nuevo contra sus labios rojos -¿serias un vampiro o una mantis?

No pude evitar reír cuando Lakme me silencio ansiosa, ambos sonreímos cómplices de aquella batalla que no era solo dialéctica, si no mas bien de dos cuerpos que se buscaban con urgencia.
Su ropa cedió ante mis manos, botones que impactaron contra el suelo con un repiqueteo mientras mi boca se afanaba por torturar sus pechos succionando sus peones, mordiéndolos, no habría tregua en esta gesta.
Gruñí contra su piel al sentir sus caderas incendiarme aun con los pantalones puestos, mi hombría era el martillo que luchaba por colarse entre sus piernas.

Ella gemía mordiéndose el labio para no mostrarme la evidencia, que me necesitaba dentro casi tanto como yo que me abriera las piernas.
La ropa abandono nuestros cuerpos cayendo del lecho al suelo.
Sus manso aferraron mi cuello abriendo la boca en un gesto provocador que me reclamo, mi lengua la buscó quedando a medio camino, pues Lakme jugó traviesa al escondite logrando arrancarme un gruñido gutural de pura excitación y cabreo.

Su boca contra la mía, ahora no habían juegos solo la necesidad imperiosa de beber hasta la ultima gota, mordió mi lengua paladeando su sabor, jadeé contra la suya, enredándola con desesperación, quería mas, todo a decir verdad.

Las paredes de su sexo se abrieron para mi, estaba mojada, mucho y mi espada la penetro hasta lo mas hondo como si quisiera robarle la vida en cada embestida. Gemidos contra mi boca, aquello era una tortura, condenado a la cadena perpetua recorrí con mis manso su cintura para alzarla ligeramente, afiance con mis dedos sus caderas entrechocandolas ansioso con las mías para adentrarme en aquel pantano peligroso donde la bruma parecía haberme ganado la partida.
Mi miembro se batía a muerte dentro de ella, cada vez mas fuerte, mas dentro mas bestia, estaba fuera de mi, completamente excitado.

Ido, embriagado por su sabor, por sus incendiarios movimientos la empalé con rudeza una y otra vez.
Estaba muy excitado, demasiado, roncas mis respiraciones contra sus labios.
-Dilo -susurré contra estos en una orden que salio de lo mas profundo de mis entrañas.
Quería escuchar mi nombre acompañando a cada uno de sus jadeos, que lo elevara hasta el mismo infierno pues yo ahora mismo danzaba entre las llamas de su cuerpo rozando el Valhalla con la yema de mis dedos.
Gruñí contra su cuello perdiéndome en el, mis dientes lo aprisionaron ,succionandolo hasta amoratarlo, jadeé de forma pesada estaba cerca de correrme.
Niels Cannif-Cavey
Niels Cannif-Cavey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Lakme Lun Mar 20, 2017 7:03 am

-No serías el primero que muere entre mis piernas… Y feliz. -Su voz sonó entrecortada mientras sus labios volvían a beber habidos de los suyos y no podía evitar sonreír mientras sentía perder la razón extasiada por la rudeza con el su fuego la arrastraba a ese otro lado más allá de la cordura y la humanidad, despertando el instinto animal y la violencia primigenia que un ser milenario como aquel era capaz de poseer.

Quejido que no pudo evitar dejar escapar de entre sus labios al sentir la fuerza que su cuerpo ejercía sobre el suyo, más ella con mirada desafiante quiso ponerse a la misma altura en la brutalidad con la que sus cuerpos se llamaban y chocaban con fuerza en aquel doloroso placer.

Dedos que se hundían en su piel arañando y marcándole, ella se perdía en su sadismo mientras él volvía a perder sangre a borbotones, ¿sería capaz él de seguirle el ritmo débil y malherido? Porque ella parecía haber olvidado aquel detalle, mientras sus brazos le atraían y sus caderas galopaban sobre su cuerpo incendiaba.

Boca dolorosa que marcaba cada ápice de su piel, que dibujaba marcas de su ímpetu y rugir, parecía como si ambos titanes estuviesen dispuestos el uno al otro a destruirse impaciente por consumirse de manera pronta.
No había habido tedió, ni se había detenido demasiado, era como si las prisas por luchar por la posición de quien poseía a quién le hubiese llevado a encender la llama por el final e ir al grano, convirtiendo en acto en una necesidad casi animal.

-Mmm… No te daré esa satisfacción… -Dijo en cuanto le pidió que pronunciara su nombre. Sus gemidos antes acallados fueron exhalados perdiéndose en largos suspiros y gritos que en su sonido se hacía demasiados excitantes. Ojos ciegos que se hacían sentirse perderse mientras sus caderas chocaban sintiendo su virilidad destrozarle. -Hazlo un ruego…

Corazón que se sentía morir en su garganta mientras su lengua torturaba su piel provocativa, por un instante sintió como el cuerpo de él cedía sin poder aguantar más su ritmo, más a ella aun le quedaba bastante recorrido en el camino.
Ojos escarlatas y la curva de sus labios en una sonría un tanto ladina. Tiró de sus cabellos para atraer su rostro contra el suyo, muslos que se apretaron y de repente de tuvo el movimiento de sus caderas por completo obligándole a detenerse, aun sintiendo como su sexo latía fastidiado pidiendo que no se detuviese.

Fueron segundos de tortura que se hicieron eterno, su aliento contra el suyo agotado y que le pedía más aire para unos pulmones que no necesitaban de ellos.

Ella sostiene su rostro, en silencio, siente malestar entre sus piernas, no le deja irse ni culminar, al menos sus caderas no van a continuar por un instante. Van recobrando el aliento.

-Debería torturarte… Joderte. No sabes la satisfacción que me proporcionaría. -Su mejilla contra la de él, un mordisco en su oreja y su voz es un ronroneo provocador. -Hoy no puedes seguir mi ritmo… Admitelo -Sus caderas le da un fuerte golpe, y luego empieza a moverse formando círculos con tormentosa parsimonia. -No puedes hacer que te ruegue…
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Niels Cannif-Cavey Lun Mar 20, 2017 8:51 am

Tiró de mi pelo para enfrentar nuestros rostros, bocas entreabiertas que dibujaban la gesta de nuestros alientos batiéndose a muerte mientras nuestros ojos se miraban sedientos.
Sus caderas detuvieron mis embestidas, jugaba conmigo y yo rugía necesitado de mucho mas, la adrenalina viajaba por mi sangre, no notaba el dolor hasta ese instante en el que ella me obligo.
Jadeé contra su boca agotado, odiaba que me dijeran lo que podía o no hacer y desde luego siempre podría seguir el ritmo de una mujer.
-Soy yo quien te esta jodiendo -gruñí tratando de empalarla de nuevo, mas ella seguía endureciendo sus caderas para impedir mis movimientos.

Su boca rozo mi oído, su mejilla fría, seguía decidida a retarme con cada palabra.
Cerré los ojos dejando caer mi frente contra la suya un instante, estaba cansado demasiada sangre perdida y eso era evidente, tregua que apenas duró un segundo cuando sus muslos se abrieron para dejare adentrarme con mas fuerza entre ellos.

Gruñí alzando de nuevo la cabeza, sus labios contra los míos, mi lengua atravesó las puertas de Hell dispuesto a atravesar el infierno. Serpenteé contra la diosa del averno, húmeda deliciosa, suaves mordidas en un juego en el que nos buscábamos y nos encontrábamos.
Sus gemidos contra mis labios, brusco, rudo, me adentre en el paraíso, su sexo era mi valhalla y la cena mi miembro que se sacudía violento adentrándose fuerte.
Martillo contra yunque forjamos nuestros cuerpos de un modo violento, único, nuestro.
-Dilo, mi nombre- ordené entre jadeos hundiendo mis esmeraldas en sus escarlata.

Acaso no lo merecía, estaba luchando en pleno campo de batalla mientras me desangraba. Ladeé la sonrisa provocandola, deteniéndome un instante mientras sus caderas parecían decidida a gritar que continuara.
Lo tomaría como la suplica que esperaba, gruñí embistiendo de nuevo, mi mano en su cuello, apreté como si necesitara aire aunque bien sabia que podía vivir sin el.
Mi hacha la golpeó una y otra vez, decidido ha hacerla gemir de placer, yo era un vikingo y no me rendiría por mucha muerte que me prometiera encontrar entre sus piernas.

Jadeé ronco contra su boca, era evidente que estaba a nada de correrme, un gruñido acallado por sus labios que mordieron los míos. Sus dedos recorriendo las cicatrices de mi espalda mientras mi cuerpo cedía sobre el suyo, dando los ultimo coletazos dentro de ella.
-Ummmm -susurre de puro placer, mis ojos se entrecerraban estaba cansado era evidente, pero mi rostro lucia una ladeada sonrisa, sabia que dadas las circunstancias y dijera lo que dijera la gesta había sido épica.

Ladeé mi cuerpo para no aplastarla, saliendome así de su interior, sus dedos seguían jugando con los surcos de mi espalda, los viejos, cicatrices con historias pasadas y los nuevos en los que Lakme tenia mucho que ver.
-me estoy durmiendo -confesé buscándola con la mirada mientras trataba de mantenerme despierto, a fin de cuentas no olvidaba que la ultima vez me cortó un dedo.
-Debería irme -insistí -dices que a Luccio le he dado un motivo para conquistar un territorio y es verdad, pero también un motivo para que los demás traten de conquistar el suyo y conociéndolo no le va a agradar mi presencia en este lugar.
No le temo a Luccio, ni a ti, pero las cosas no deben de pasar así...estoy saliendome de la linea temporal
Ladeé la sonrisa mirandola divertido.
-No toques nada me dijeron -apunté dejando escapar una carcajada -¿como le dices eso a un vikingo?
Niels Cannif-Cavey
Niels Cannif-Cavey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Lakme Lun Mar 20, 2017 12:18 pm

Sus ojos habían sido reto, por un momento intentaba ser ella la que daba señal de que dominaba la situación a al detenerse para luego continuar.
Olor a férreo que mancilla ambas pieles, aquello se estaba convirtiendo en una especie de masacre donde por una vez ella no era la que había desgarrado la piel ajena ni probaba su sangre, aunque se veía tentada ya que la sed le desgarraba el fondo de la garganta.

Embestida feroz que la despertó de su pequeño momento de trance por el olor a sangre, cuerpo arqueado y quejido pronunciado por aquella dolorosa delicia.
Él le sonreía extasiado con aquel desafío que lo único que hacía era incendiarla, y excitarla. Un tirón con fuerza de su labio con la mordida. Volvía a pedir a su nombre en sus labios mientras su cuerpo se perdía siendo tormenta de arena abrasadora. Su cuerpo le rogaba más del suyo, las palabras sobraban más ella le buscaba con ojos ciego, pérdida para luego volver a encontrarle.

Sintió su cuerpo ceder y su vientre estallar en orgasmos entre sus rugidos de bestias, no fue una vez… Si no otra y otra… Donde se rindió bajo su poder y hechizo.
Finalmente, no tardo en derramarse como lava en ella, dejándose morir dentro de su cuerpo cuando había alcanzado aquel fragmento de paraíso concedido. Sin saber si era ella, o era en, confundidos por un instante.

Él se separa de su cuerpo, la hace huérfana y fría por un momento, pero ella no se retira del contacto de su piel.

-Cállate. -Le ordeno la bella, parecía querer silencio y nada más, parecía no querer pensar en lo que fuese a venir, en lo que había detrás de esa puerta, y nada más.

Él no lo entendería, son detalles, son solos unos segundos. Sus dedos recorren su piel dibujando cada forma y cicatriz, siendo su calor, su aroma... El latir del corazón y la sangre, el estremecerse bajo la yema de sus dedos, el vello erizarse. Con su nariz roza la ajena, y sus ojos se encuentran con los de él en el silencio, luego sus labios presionan los ajenos con suavidad.

-Como intentes salir por esa puerta, te corto otro dedo. -Por un instante se separa de él y toma uno de los paños limpios, sin mucha delicadeza presiona la herida y empieza a limpiarla, esta sigue regenerándose, pero es lento su proceso por culpa de la ponzoña del otro vampiro. -Cállate y duerme, deja esos asuntos a tu “mayores”, y lo que tenga que pasar debe pasar, el tiempo es ambiguo y toma la ruta que desea dentro de sus posibilidades… Una vez que irrumpiste en este año, ya lo alteraste, así que lo que pase, es porqué debe suceder así y nada más.

Una de sus manos sigue presionando la herida que deja de sangra, con la otra le acaricia el cabello enredándoselo en gesto entretenido, cálido y demasiado confortable.

- ¿Cómo prohibir al Sol salir o la Luna caer? -Su rostro se inclinó sobre el suyo, le hablaba en susurro como si hablase en secretos, era muy hermosa cuando sonreía de modo sincero. -Has comido, has follado… -Sus delicados hombros se mueven con su suspiro. -Solo te queda una cosa y repito: descansa, alivia tu dolor y espera. ¿O me vas hacer que te obligue dormir? No te estoy dando una orden, lo digo por tu bien.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Niels Cannif-Cavey Lun Mar 20, 2017 1:02 pm

“Cállate” es la respuesta que hallo de la inmortal ante mis palabras, como si esperara que simplemente el silencio reinara en aquella estancia.
Enarqué ligeramente una ceja, al parecer aun no entiende que yo no soy de los que obedece ordenes si no el que las da, abrí los labios para replicar mas su boca se encarga de sentenciarlos con un beso demasiado cálido para venir de ella.
Nuestra nariz se roza y presiona mi boca con suavidad, logrando que en vez de replicar ladeé la sonrisa sin mas.

Mis ojos se entrecierran de nuevo, los dedos de Lakme surcan mi piel, me gusta que me acaricien la espalda y para que mentir estoy agotado, algo que no confesaré.
De nuevo sus amenazas llegan a mis oídos, incorporo ligeramente la cabeza buscándola con el ceño fruncido.
-Me ha gustado mas el beso que la amenaza, así que cállate -le ordeno esta vez.
Como siempre ambos nos enzarzamos en ese duelo de egos en el que ninguno parece estar dispuesto a perder.

Tomó el paño para limpiar mi herida sin demasiada sutiliza, sin duda ese beso solo ha sido un efímero espejismo, es mas probable que me corte los dedos que lo contrario.
No pudo evitar sonreír por mis propios pensamientos mientras Lakme me mira de soslayo.
-Pasara lo que tenga que pasar -sonreí de nuevo tumbandome de lado mientras apoyaba un codo en el colchón y mi cabeza sobre la mano -pero ¿y si mis actos cambian el futuro de un modo que nos destruye a todos? Cuanto menos toque, mejor ¿no crees?

Sus dedos se pierden en mi pelo revolviendolo con suavidad, mis ojos se entrecierran de nuevo, sacudo la cabeza tratando de despejarme, de aguantar despierto.
-¿mis mayores? -me eche a reír a la vez que mi cuerpo volvía a ceder contra el colchón, tire de ella para subirla sobre mi -así que eres “mi mayor” -me relamí los labios retándola -mi mayor ¿que? -subí el pecho para encontrarme suavemente con su boca, apenas un roce -¿mi mayor locura? -mordí su labio inferior tirando de este con suavidad -mi mayor prohibición -lamí su labio inferior sonriendo contra este -¿mi mayor que ?exactamente

Me empujó del pecho reclinándose sobre mi, sus ondas caían gráciles sobre mi pecho, sus labios me retaban con su aliento contándome secretos.
Así y no de otro modo me resultaba fascinante, bella, delicada y mortal.
-No necesito que me digas lo que tengo que hacer, si me quedo sera porque yo así lo deseo y ya te aviso que no tiendo a dormir con las mujeres con las que follo, ni siquiera con las que como.

Ladeé la sonrisa, de nuevo la retaba, pero es que odiaba las amenazas y mas las ordenes ¿tan difícil era que me lo pidiera por favor?
Era evidente que no quería que me fuera y quizás yo tampoco irme, pero así solo conseguiria que me pusiera en pie, odiaba perder un desafió y mas ese tono condescendiente de “ es por tu bien”
-tengo que irme -apostille empujando su cuerpo a un lado del lecho, me incliné para depositar un beso en sus labios, uno que enredó nuestras lenguas en un lento baile, nuestros alientos el compás y los jadeos la música que empezaba a sonar. Me separé relamiendome, mis ojos la buscaron antes de hacer el ademan de ponerme en pie.
Niels Cannif-Cavey
Niels Cannif-Cavey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente