Victorian Vampires
Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Radiant Dawn ~ Privado {+18}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Radiant Dawn ~ Privado {+18}

Mensaje por Tabitha Denveraux Mar Mar 14, 2017 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

No esperaba que tras decirle todo aquello lo que hiciera él fuera lanzarme aquella llave de la habitación donde se hospedaba, más bien, pensaba que se lo iba a tomar bastante peor y que iba a salir de ahí sin la certeza de que volviera a verlo de nuevo. ¿Por qué? Porque lo había llamado cobarde, porque estaba rompiendo un pacto no escrito entre ambos que habíamos hecho hacía tantos siglos, pero me había dado absolutamente igual romperlo. Podríamos ser eternos y vivir para siempre, pero como le había dicho nuestra vida podía terminar cualquier día sin que pudiéramos hacer nada y ya me había cansado de vivir con ese miedo, se había terminado. Lo miré tras lanzarme la llave que cogí al vuelo sin ninguna dificultad, ¿negociar? ¿Qué es lo que quería negociar?

Me mordí el labio sin decirle nada, no pensaba responder a ninguna de sus preguntas al menos en ese lugar, él aún tenía que quemarlo para dar ejemplo y yo tenía que encaminarme al hotel. Así que salí de allí dejando que terminara el trabajo sabiendo que quemaría hasta los cimientos del lugar mientras yo salía de la fábrica esa abandonada y me subía a los tejados del lugar para ir más rápida hacia el hotel, no habría mucha gente a esas horas de la noche, que dentro de poco sería de día, pero no quería que me vieran con el vestido hecho jirones y manchado completamente de sangre, seguramente yo también lo estuviera así que prefería evitar miradas indiscretas.

Aún no sabía muy bien por qué había aceptado coger la llave, yo por mí parte no tenía mucho más que decir al respecto, todo lo había dicho en aquella sala llena de muerte, sangre, destrucción y caos. No sé que quería negociar, si es que había algo que negociar, pero yo ya había puesto las cartas sobre la mesa –o casi todas- y ahora si quería seguir jugando aquella partida debería de ser él quien las mostrara… si es que tenía el valor suficiente como para hacerlo. No pensé que pudiera darle la razón a Joe aquel día, pero ahora pensaba que había tenido bastante razón en sus palabras… y todo lo que me había hecho cambiar era haberme dado cuenta de que podía haber muerto en esa celda perfectamente… nada como sentir el toque de la muerte cerniéndose sobre uno mismo para valorar las cosas.

Llegué al hotel y entré bastante rápido no queriendo que las miradas de las pocas personas que había allí pudieran recaer en mí con aquellas pintas, miré el número de habitación y subí las escaleras hasta la planta indicada. Metí la llave en la cerradura hasta que esta cedió y se abrió la puerta, entré y cerré apoyando mí espalda contra esta. Debería de haberme ido a mí casa y dejar las cosas como estaban, pero yo no era una mujer que huyera de nada y no iba a hacerlo en aquel momento. Me quité el vestido dejando que cayera al suelo donde pude ver cuánto estaba manchado de sangre y todos los jirones que tenía por la pelea, cotilleé un poco por el lugar para buscar algo que ponerme y me dirigí al baño donde abrí el grifo de la bañera y me metí dentro cuando esta se llenó.

El agua se tiñó de sangre seca y yo me lavé por completo sin pensar demasiado, terminé por salir de la bañera y envolverme en una toalla para secar mí cuerpo ya limpio de manchas de sangre, envolví mí pelo en la toalla para quitar el exceso de agua y me vestí con lo que había conseguido encontrar en la habitación, una camisa algo más larga de lo normal fue lo que utilicé para cubrir mí cuerpo, me paraba bastante más grande y tapaba justo hasta la mitad del muslo, quité la toalla y desenredé mi pelo dejándolo mojado. Al salir me fui directa hacia el mueble bar y me puse una copa para luego sentarme en el sillón, apoyándome contra uno de los brazos y dejando que mis piernas colgaran por el otro mientras había cogido uno de los libros que había para matar el tiempo hasta que llegara.

Realmente no tenía ningún discurso preparado ni un guión con lo que quería decirle, no era mujer de pensar las cosas, lo que pensaba lo decía sin importarme que pudiera gustar o no, u ofender… prefería que la situación se diera por sí sola y sobre la marcha ir improvisando, aunque sí que seguía pensando que no sabía por qué permanecía allí, pero que si pretendía negociar como había dicho él, iba a ser la negociación más dura de su larga y eterna vida. El libro me ayudaba a despejar mis pensamientos mientras esperaba hasta que aquel vampiro asomara por aquella puerta.


Última edición por Sunshine Denveraux el Lun Mar 20, 2017 7:31 pm, editado 1 vez
avatar
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Radiant Dawn ~ Privado {+18}

Mensaje por Tabitha Denveraux Mar Mar 28, 2017 6:02 pm

Podía notar como poco a poco se iba desesperando un poco más por mis palabras, quizás porque no llegara a entenderlas y tuviera que ir algo más despacio para que supiera realmente lo que le estaba diciendo. Quizás era porque no estaba acostumbrado a tratar este tipo de… asuntos. Él mismo me lo había dicho en su momento y lo entendía, para mí tampoco era fácil aunque así lo pareciera, quizás porque a mí no me daba miedo mostrar y expresar lo que yo era o sentía y él, al tener esas barreras y esas murallas que lo contenían y lo frenaban de todo era más complicado. Igualmente seguía presionándolo un poco más y cada vez un poco más, podía aguantarlo y pensaba y creía que solamente así llegaríamos a entendernos… él no podía pretender que me dijera cosas vanas, necesitaba saber todas y cada una de las cosas y ya entonces tomar o no una decisión al respecto.

Sus ojos se cerraron cuando mí dedo comenzó a recorrer su rostro y dejé que asimilara todo lo que le había dicho, era una partida por turnos y ahora le tocaba a él asimilar lo que le había dicho. Pero no pensaba desistir en ningún momento, no ahora que parecía encontrar un camino que llevaba hasta él, no ahora que parecía mostrarse un poco más tal cual era con lo que había costado llegar a ese punto. Mis ojos lo contemplaron estando aún con los ojos cerrados y solo los abrió ante mí pregunta, y supe que no, que no había llegado a plantearse qué era lo que yo quería o pensaba al respecto. Mis ojos bajaron hasta sus labios viendo como su lengua recorría estos y mordí mí labio para luego volver a mirarle.

Su cara de no poder creerse lo que le estaba diciendo hablaba por sí sola, él realmente pensaba que yo le temía y prueba de que no lo hacía era que estaba ahí delante de él, vulnerable, desnuda, expuesta y diciéndole todas aquella cosas que sabía de sobra que algunas no le iba a gustar escucharlas. Huir no entraba dentro de mí vocabulario, no era una mujer que huyera de los problemas y aunque me costara bastante siempre me enfrentaba a ellos y salía vencedora… y esa vez no iba a cambiar la forma de ser que había tenido durante más de ocho siglos de existencia y de vida como humana.


-No, no lo hago –volví a afirmar pues al parecer no se lo terminaba de creer del todo- sé como eres y aún así mírame; aquí estoy a merced de lo que puedas hacerme, y no se me ha pasado en ningún momento irme. Dime, ¿cuánta gente te dice la verdad en tú día a día? Y por la verdad me refiero a esa verdad que sabes que cuando te la dicen duele –lo miré- quizás no muchas personas por miedo o temor… pero yo siempre he sido franca contigo y te he dicho las cosas aunque supiera que no te iba a gustar escucharme. Justo como estoy haciendo ahora, o como hice en esa fábrica antes de marcharme. Podría haberme callado y aún sabiendo que no te iba a gustar oírme y que quizás tomaras medidas por ello no me callé –me encogí de hombros- será que soy un poco imprudente en ese aspecto –sonreí de lado un poco y esperé que siguiera hablando. Sus ojos se desviaron esa vez hacia mis labios cuando los mordí y sentí su aliento chocando contra estos, aunque me mantuve donde estaba y lo miré pensando qué contestarle a eso- Podría intentarlo, sí. Siempre supe que no sería fácil y que habrían sacrificios por ello –como siempre y como buen hombre de negocios se pensaba que no habría o pediría algo a cambio de lo que él y que habría truco– No hay truco, quizás el que tú también lo intentaras -Cuando preguntó qué era lo que quería repitiendo aquello enarqué una ceja porque, precisamente, ya le había dicho que no era eso lo que buscaba de él. Llevé una mano a mis ojos tapándolos no creyéndome que volviera otra vez a eso y acabé por reírme durante unos segundos en los que negué con la cabeza. Me reía porque realmente no sabía qué otra cosa hacer y me desesperé de que se pensara que buscara todo aquello cuando ya le había dicho que, lo mismo que me ofrecía él, podría adquirirlo de otra forma- ¿En serio, Assur? No volvamos otra vez a lo mismo –pedí quitando la mano de mis ojos para mirarlo de forma fija, al parecer tendría que cambiar mí forma de decirle las cosas porque parecía bastante perdido cuando pensaba que, con lo que le había dicho antes, había sido bastante clara al respecto. Yo veía lo que era, pero parecía que a él le costaba verlo.

Terminó por hablar sobre la traición tal y como yo le había comentado, llegué a odiarle bastante en aquella época, como nunca lo había hecho con nadie en toda mí existencia. Aún seguía pensando cómo no fui capaz de matarlo cuando tuve la oportunidad y la ocasión al volver a vernos en el hotel… podría haberlo hecho, él no lo habría esperado pendiente de otras cosas bien distintas al odio. Sin embargo… no fui capaz de hacerlo y como siempre me dejé llevar por ese tira y afloja en el que como si de una tregua que firmáramos por un momento acabamos enredados entre sábanas. Mis ojos lo miraron de forma fija y lo fulminé por sus palabras en las que reconocía que lo había hecho únicamente por alejarme de él, porque veía que la cosa se tornaba más seria y para él era la única forma de mantenerme alej
ada.


-Fuiste un completo cobarde, preferiste hacer intencionadamente que te odiara del todo a atreverte dejar a ver a dónde nos conducía aquello –mí lengua se paseó por uno de los colmillos con la rabia recorriéndome en ese momento hasta que me incliné hacia él para susurrarle sobre sus labios sin apartar mí mirada de la suya- ¿Ves como no te temo? Si lo hiciera no te hubiera dicho lo cobarde que fuiste en su momento –lo desafiaba, lo sabía, pero quería que supiera que no, no le temía y no me iba a echar hacia atrás como tampoco lo había hecho nunca. Apresé su labio inferior mordiéndolo con algo de fuerza, como si fuera un castigo por la verdad que me había dicho y recuperé mí posición- Dime, ¿de qué te ha servido? Lo único que has hecho ha sido retrasar lo inminente y concederte unos años sin temor alguno–hice una pausa- ¿Ibas a hacer lo mismo tras la fábrica... o tras la boda? –Pregunté aunque después de lo que me había dicho sí, era probable que volviera hacerlo de nuevo. Él seguía con la idea de que la bestia me haría daño y que no era lo que yo esperaba- La bestia… ¿fue la bestia lo que vi en la celda de aquella fábrica? –Decía que necesitaba esas reglas para contenerla presa y, en verdad, yo sentía cierta curiosidad por saber cómo era realmente. Mis ojos bajaron hasta los dedos que perfilaban su pecho y su torso vagando sin rumbo, él creía que era fácil pedir y ya está, pero era todo lo contrario, no lo era para nada- ¿Sabes? No es tan fácil ni sencillo pedírtelo cuando intuyo que no vas a poder dármelo, tú hablas de intentarlo a tú manera, hablas sobre unas reglas y unos “sacrificios” que debería de hacer… y puedo entenderlo pero, ¿qué sacrificios estarías tú dispuesto a hacer? –Mis ojos se alzaron para mirarlo- he escuchado todo lo que has dicho y creo que lo entiendo yo más de lo que tú has podido entender todo lo que te he dicho –ladeé la sonrisa unos breves segundos- Tenía claro que no iba a ser fácil y que algún “sacrificio” por llamarlo de alguna forma habría que hacer, pero esperaba que fuera mutuo. Dices que nadie excepto tú me tocaría, solamente para alimentarme pero… ¿qué hay de ti? ¿Tú estas exento de ello? –Quería saber qué era a lo que me estaba enfrentando. Decía que pidiera, así que era hora de hacerle ver sin que pudiera llegar a error lo que quería realmente y el motivo de todo aquello, y de paso, hacerle oficialmente el jaque de esa partida- Me has dicho que pidiera, está bien, ¿sabes qué es lo que pido? –Hice una leve pausa y sonreí- A ti. Sin restricciones, sin reservas.
avatar
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Radiant Dawn ~ Privado {+18}

Mensaje por Assur Black** Miér Mar 29, 2017 4:38 am

Nuestras miradas se cruzaban como dos tempestades, ella me llama cobarde y yo no se lo debato, era cierto fui un cobarde porque no quise arriesgar ni su vida al unirse a la mía ni la mía al sentirme vulnerable.
Dejé escapar el aire contra sus labios ¿por que arriesgarlo todo ahora? Sus palabras me hacen entenderlo, dice que hubiera vuelto a ser capaz de hacerlo y tiene razón, es cierto. No miente en ningún momento, son mis sentimientos los que de nuevo me convierten en un cobarde pues no quiero que salga de mi lecho, estoy dispuesto a hacer sacrificios, pero necesito que todos los termino de este nuevo contrato queden trazados.
Necesito la seguridad que me dan unas lineas a las que aferrarme, no se como sentir y si dejo que las murallas caigan necesito cadenas que sujeten a la bestia.

Hundí mi cabeza en su cuello cuando preguntó si lo que había visto en la celda era la bestia.
-Parte de ella Sun, parte de ella, la viste cuando abrí la puerta y no sabia como estabas. Cuando esos hombres cayeron al suelo y sus cabezas explotaron era la bestia, cuando te toqué, te rompí los grilletes y me abrazaste, me calmé, pude alzar las murallas de nuevo y la encerré tras ellas.
Soy peligroso Sun, y ese peligro en ese momento iba contra tus captores pero..¿y si pensara que eres tu quien me traiciona? ¿y si viera que otro te toca y tu le dejas?
Mis palabras morían en su cuello incapaz de alzar mis ojos escarlata para que no viera mi miedo dibujado en ellos.
-No estoy acostumbrado a sentir, lo hice de humano y sufrí y ahora todo se complica para mi.

Sus dedos se pasearon por mi pecho, decía estar dispuesta a hacer sacrificios, mas no a ser la única que los iba ha hacer, quería que yo también cediera a lo mismo, o al menos eso entendía.
-quieres que renuncia a estar con mas mujeres ¿es eso? -pregunte alzando la cabeza para enfrentar sus pardos.
Ladeé la sonrisa, quizás porque me hacia gracia que no fuéramos tan distintos, le había puesto el mundo a los pies, pero no lo quería, me quería a mi, al monstruo que le decía que era y que ella bien sabia que tenia razón.
-a ver... -esta vez no pude evitar reír, mis labios acortaron la distancia que separaba nuestras bocas y despacio paladeé la ajena.
-Puedo, dejar a las esclavas de sangre, dejar de enredarme entre las piernas de otras mujeres cada noche pero...¿estarás tu en mi lecho?

Mis dedos se pasearon por su precioso rostro, había algo mas de lo que teníamos que hablar, esperaba viera hasta que punto había cedido pues yo estaba acostumbrado a algo muy distinto.
-Sabes que no vivo en París si no en Rumanía, allí tengo mi castillo, mi vida. Mi hermano me trajo qui y su boda es la que ha logrado que me instalé en rancia mas del tiempo esperado pero...tarde o temprano tendré que ir a Rumanía ¿vendrías?
Podemos llegar a acuerdos, trazaremos todos y cada uno de ellos en el contrato, puedo comprar aquí un palacete, vivir entre un lugar y el otro, el mundo puede estar a tus pies, pero a cambio no puedes, no debes nunca traicionarme o ...-guarde silencio recorriendo la yugular de su cuello -o la bestia se liberara y …

La atraje de la nuca para volver a presionar sus labios forzándome a silenciar la oscuridad de mis propios pensamientos.
-Hace unas semanas encontré una joven viviendo en unas alcantarillas, se que habrás notado su presencia, o al menos su aroma en esta habitación. Ella se llama Hania, y no, no tenemos nada sexual, ella esta rota, su mente es como la de una niña. No voy a mentir y decir que no me atrae, lo hace, mas nuestra relación es algo tipo paterno filial, la cuido, se ha convertido en mi responsabilidad y he estado madurando la idea de darle mi apellido pese a que no la he trasformado yo.
Ya sabes que me cuesta eso de adquirir responsabilidades sentimentales, así que todo va despacio, muy despacio, no negociaré nada que tenga que ver con ella, como no lo haría a la inversa sobre ti.
Me gustaría que la conocieras, si ambas vas a formar parte de mi vida...
Guardé silencio, no sabia como se estaba tomando aquello, e intuí que tendría mil preguntas al respecto.


Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 BTbPwiq
Spoiler:
Spoiler:

Assur:

Mi pequeña debilidad:

El infierno arde:

Blood Black:
Assur y Hania:
Assur Black**
Assur Black**
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Radiant Dawn ~ Privado {+18}

Mensaje por Tabitha Denveraux Miér Mar 29, 2017 12:55 pm

Parecía que estábamos llegando al punto clave de todo aquello y habíamos comenzado a hablar ya de forma algo más seria. Él exponía sus condiciones y yo por el contrario las escuchaba y las meditaba, con una idea clara en la cabeza para exponer así las mías. Aunque no me gustaba que tratara el asunto como si fuera un contrato que había que firmar, si para él le resultaba más fácil estaba dispuesta a pasarlo por alto. Sabía que era hombre de negocios y de palabra, así que si firmábamos un concreto sabía perfectamente que lo cumpliría, y eso es exactamente lo que quería pensar al respecto. Por esa parte estaba un poco tranquila al respecto.

Cuando le dije si pretendía hacer lo mismo que había hecho la última vez que nos vimos no obtuve respuesta alguna por su parte, siempre habían dicho que “quien calla otorga” y si no se había dignado en decirme lo contrario es que seguramente tuviera razón en mis palabras, de alguna forma sabía que lo que le había dicho era totalmente cierto y así me lo hacía saber al no negármelo, y por la forma en la que tenía de mirarme. No me rebate el que lo llame de nuevo cobarde y yo no me achanto ante la mención, sé que tengo razón y sabe él también que la tengo… él no es dado a que le echen en cara algo que no ha hecho, o dicho, y quedarse callado. Quizás para él en este momento es más fácil hacerme saber así que llevo razón, porque quizás su orgullo le impida de nuevo dármela.

Su rostro se esconde en mí cuello y siento su aliento dar contra la piel de este cada vez que habla, sé que no quiere hablar de la bestia pero yo no puedo evitar preguntar. Me quedé callada escuchándolo, sí, fue la bestia lo que vi en aquella celda cuando vino a buscarme y era algo que ya intuía. No sabía por qué pero sentía miedo de que alguien me tocara bajo mí consentimiento y la bestia aflorara de nuevo para esta vez ir a por mí. Seguía sin saber por qué tenía tanto de miedo de esa bestia que él llamaba pero no iba a rebatirle, ya había dejada clara su postura con ese tema y yo no le iba a insistir. Mis dedos recorrieron su pelo en lo que él hablaba, decía que había sufrido siendo humano al sentir y no estaba acostumbrado a ello.



-No vas a hacerme daño, Assur, porque no te voy a dar motivos para ello –podía notar que su pelo aún estaba mojado por la ducha que se había dado hacía un rato- Tú lo haces más complicado de lo que parece, en realidad –comenté dejando que mis labios se quedaran en su frente- Yo también sufrí siendo humana, ¿quién no ha sufrido alguna vez? –No esperaba que me respondiera a esa pregunta, no necesitaba respuesta. Su rostro se elevó para mirarme cuando le dije que yo también quería que él lo intentara y que debía de ser algo mutuo. Su sonrisa ladeada me hizo pensar por un momento que iba a negarse pero al final terminó aceptando. Sus labios rozaron los míos y los entreabrí dejando que mí aliento acariciara los suyos sin quitar mis ojos de los suyos, terminé por dejar un mordisco en su labio escuchando sus palabras- No me importa ni me molesta que tengas esclavas de sangre si así lo quieres, pero que sea con el único fin de que te alimentes de ellas… eso es lo que te estoy diciendo –parecía algo divertido con aquella petición que le había hecho, a decir verdad, era la misma que había dicho él- Eso quiere decir –continué lamiendo ahora sus labios algo divertida, parecía que tenía que explicárselo punto por punto- que estaré yo para enredarme entre tus sábanas y calentar tú lecho –creo que había sido clara como para que ese punto quedara totalmente aclarado y supiera qué era lo que quería. Como le había dicho no éramos tan diferentes el uno del otro.

Sus dedos recorrieron mí rostro y yo lo observé dejándole hacer esperando a que dijera qué era lo siguiente que quería o necesitaba y así poder hablarlo, mejor dejar todas las opciones y peticiones aclaradas para que ninguno tuviera ningún tipo de duda. Como ya sabía sacó el tema de Rumanía, sabía que vivía allí y que tenía su castillo y su vida… era algo que siempre había sabido. Hasta hacía más bien poco me había dedicado a viajar por todo el mundo y residía en París porque habían pasado ocho siglos de evolución desde que nací hasta ese día, sentía curiosidad por ver cuánto había cambiado la ciudad en la que una vez nací y fui humana. Sabía que era un tema a tratar y sonreí al ver que lo exponía, incluso estaba dispuesto a pasar parte del tiempo en París si era lo que yo necesitaba.



-¿Sabes que durante una época corta estuve viviendo en Rumanía? –Enarqué una ceja con una leve sonrisa porque quizás no lo sabría- Viví durante un corto periodo en la ciudad de Galati y sí, sabía que tenías el castillo en Rumanía y también era consciente de que estabas viviendo allí. Fue unas décadas después de nuestro último encuentro, alguna que otra vez me dieron ganas de acercarme simplemente por el hecho de que te odié tanto que quería resarcirme de algún modo… pero nunca llegué a acercarme, supongo que porque no pintaba nada en ese castillo –lo miré- sé que estás aquí por tú hermano y por la boda, yo estoy en París porque quería ver cómo había cambiado la ciudad en la que una vez nací y me crié siendo humana… me he dedicado a vagar por el mundo y no me he establecido nunca en un lugar fijo, así que me da igual el lugar donde residir, para mí no es un problema mientras estés tú. Tendrás que hacerme una tour por Rumanía para enseñármelo –sonreí escuchando sus palabras, notando su dedo recorrer la vena de mí cuello e iba a decirle algo cuando una mano en la nuca me atrajo hacia él, mis labios buscaron también los suyos y profundicé un poco más el beso hasta que se separó y lo escuché ante la mención de aquella joven.

Sí, había notado un mismo olor las veces que había estado en esa habitación y no pude evitar enarcar una ceja ante sus palabras, sorprendiéndome en parte por ellas y por lo que decía. Jamás habría visto, o siquiera pensando, que Assur pudiera “adoptar” por llamarlo de alguna forma a nadie, mucho menos pensar en entregarle el apellido a una vampira que ni siquiera él había transformado. Asentí a sus palabras agradeciendo que fuera sincero en todas y cada una de ellas y de que hubiera sacado el tema. Como él decía si íbamos a formar parte de su vida era lógico que nos conociéramos en algún momento.



-¿Sabes? Me cuesta un poco hacerme a la idea de que tu… vena paterna haya salido a flote –sonreí de lado pasando ahora mis dedos por su rostro- Te empeñas en que no sientes nada y sin embargo es a veces todo lo contrario –reí levemente por ello- Me alegra que hayas sido sincero en ese aspecto –mis dedos se pasearon por sus labios- No soy quien para decirte nada sobre ella o lo que debes o no hacer al respecto, creo que estoy un poco a expensas con esa nueva faceta tuya que, todo hay que decirlo, es demasiada extraña proviniendo de ti pero… siendo curiosidad por saber cómo te desenvuelves en ella. Estará siendo todo un reto para ti dado tú afán de… no sentirsonreí de lado divertida con la idea de un Assur ejerciendo de padre, algo insólito en todos los aspectos- Claro, la conoceré cuando creas que es oportuno –lo miré durante unos segundos- ¿Algo más que deba de saber? Aparte de tú nueva faceta y el hecho de que os buscan para conseguir vuestra sangre… -eso me hizo fruncir el ceño y emitir un leve gruñido al recordar lo que había pasado y al saber que él tenía como una diana pintada, estando en el punto de mira.
avatar
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Radiant Dawn ~ Privado {+18}

Mensaje por Assur Black** Jue Mar 30, 2017 4:57 am

“No me harás daño porque no te daré motivos para ello” no pudo elegir mejor frase en esos momentos, algo que me hizo sonreír, no había esta vez ironía, era sincera y mis dedos se deslizaron por su piel dejando que esta se erizara bajo las yemas de ellos.
Calmo, me sentí tranquilo al saber que estaba dispuesta a ceder por mi, a ser mía. Volví a hundir mi cabeza en su cuello, mis labios contra su yugular y allí deposite una casto beso.
-Así que calentaras mi lecho cada noche -bromeé tirando de su cintura para pegarla mas a mi.
Nuestros cuerpos acoplaban perfectos, me sentía feliz, sabia que era peligroso sentirme así, pues todo lo que sube puede caer y si me traicionaba mi caída me llevaría al infierno.

Mis ojos la buscaron, labios que cercanos se rozaron dejando que nuestros alientos nos envolvieran, incitándose, ladeé la sonrisa escuchándola. Sabia que había pasado un tiempo en Rumanía, no la busqué, tampoco ella a mi, era lógico cuando la había apartado de mi lado con la peor de las escusas.
Sabia que me odiaba en esos momentos y así quería que continuara siendo hasta que hacia poco nos habíamos encontrado en París. Yo la necesitaba para dar con mi hermano, aunque en el fondo solo era la curiosidad la que me hizo llamarla.
-Lo se, una noche iba borracho y estuve cerca de acudir a tu residencia, deseaba tocarte, tomarte, pero finalmente no lo hice, no hubiera tenido sentido después de venderte a la inquisición ¿no crees?

Acorté la distancia atrayendola por la nuca, mis labios presionaron lo ajenos, mi lengua atravesó su rojo carmín dejando que nuestras lenguas bailaran un vals lento.
Nada que ver esta noche con el resto de encuentros, era como si el tiempo no se agotara y me permitiera ahora si, paladear su sabor, sentir cada beso, cada caricia, dejando que me embargara cada sentimiento que no estaba acostumbrado a notar.

Entre risas cómplices llego la siguiente cuestión ,esa que me perturbaba casi tanto como la que ahora me traía entre manos.
-No lo se Sun, como “padre” soy un desastre -admití -Hania ademas de una joven hermosa es inocente, tiene un gran poder mental, superior al de la mayoría de cainitas, es valiosa y para que mentir, no es ese el motivo por el que la quiero como “chiquilla”. Me he ocupado de ella desde que la encontré, le he enseñado a alimentarse pues solo lo hacia de ratas e ..-hice una pausa, de nuevo mi imposibilidad de expresar sentimientos -no me lo esta poniendo fácil -reconocí.

Sus dedos se pasearon por mis labios, al parecer le resultaba divertido verme desesperado ejerciendo mi reciente “paternidad”
-¿algo mas que saber? -reí divertido -no, ¿te parece poco? -bromeé subiendo sobre ella para encarcelarla bajo mi cuerpo.
-Que te deseo -musité contra sus labios -que te tengo ganas a todas horas -continué perdiéndome en ellos - ¿algo que tenga que saber de ti? -pregunté mordiendo su labios inferior para tirar de este con suavidad.

Deslicé mis labios por su mandíbula, recorriendola con mis labios, dibujando su contorno con la lengua, baje por su cuello saboreando su piel.
Mis colmillos acariciaron su yugular, jadeé contra esta antes de sajar su piel. Unas gotas recorrieron su blanca tez, muriendo en mi lengua.
-Estas buenísima.


Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 BTbPwiq
Spoiler:
Spoiler:

Assur:

Mi pequeña debilidad:

El infierno arde:

Blood Black:
Assur y Hania:
Assur Black**
Assur Black**
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Radiant Dawn ~ Privado {+18}

Mensaje por Tabitha Denveraux Jue Mar 30, 2017 7:20 pm

Parecía que la mayoría de los términos de aquello a lo que él quería tener como una base para luego pasarlo a un papel y firmarlos estaban ya asentados. Él había puesto sus condiciones y de la misma forma yo había puesto las mías, y por lo que tenía entendido hasta ese mismo momento… ya estaba todo solucionado. Yo había cedido y él había cedido en ciertas cosas, y para ser sincera no había esperado que aquello pasara. No me había esperado que cediera ante mis peticiones pero no iba a quejarme para nada de ello, al contrario, era una sorpresa bastante grata y que me hacía pensar en cierta forma íbamos bastante en serio como aquello. Siempre había sabido que debía de ser yo quien diera el paso para que eso pasara, seguramente lo había hecho impulsada más bien por lo que había pasado esa noche pero, sabía al cien por cien que si no lo daba yo en algún momento… el seguiría alejándome como había estado haciendo todo este tiempo, volviendo a empezar una partida de nuevo.

Su rostro de nuevo en mí cuello me hizo sonreír de lado notando su aliento chocando contra aquella parte de mí cuerpo, sus labios sobre la yugular hizo que me mordiera el labio para luego notar que dejaba un simple beso en el lugar. Sus manos me acercaron más a su cuerpo donde ya no quedaba espacio entre ambos y mis dedos ahora comenzaron a pasear por su espalda, no estando acostumbrada a permanecer tanto tiempo así con él en una cama sin que estuviéramos haciendo nada, salvo hablar y acariciar el cuerpo del otro. Siempre había todo lo contrario así que disfruté de sus dedos recorriendo mí piel ante aquella situación. Su rostro subió hasta el mío y nuestros labios se rozaron de forma leve, acariciándose de forma tentadora y provocadora, su sonrisa al decirle que había estado en Rumanía me hizo mirarlo de forma fija.



-¿Lo sabías? –Pregunté enarcando una ceja sin apartar mis labios de los suyos dejándole que hablara, notando su aliento dar directo contra mis labios que entreabiertos recibían su respiración con cada palabra que decía. Así que lo sabía y además incluso había sentido la tentación de ir a buscarme… aquello me hizo sonreír de lado y reí entre dientes observándolo- No hubiera tenido sentido alguno, y de haberte presentado por sorpresa de esa forma con la única intención de tomar mí cuerpo… te habría matado –lo dije de forma sincera porque, en aquel entonces, lo odié como no lo había odiado nunca en toda mí existencia- Me habrías dejado descolocada si llegaras a haberte presentado, con la fuerza en la que te odiaba en ese entonces y las tremendas ganas que tenía de matarte… no habría acabado bien ese encuentro –por suerte los dos habíamos sido lo suficientemente listos como para no acercarnos el uno al otro, yo por motivos de querer venganza, él con la intención de volver a adueñarse de mí cuerpo.

Su mano en mí nuca me atrajo hasta él quien cortó la distancia entre nuestros labios, apenas abrí un poco mí boca su lengua ya se había encargado de recorrer cada rincón y adueñarse por completo del beso mientras yo le seguía el ritmo. Uno lento, uno diferente de todos los que en algún momento podríamos habernos dado, deleitándonos, disfrutando. Una de mis piernas la elevé para rodear su cintura mientras mí mano recorría su espalda y me dejaba llevar por él. Cuando se separó mis labios bajaron hasta perderse en su cuello dejando que hablara ahora, dejando leves mordiscos por el lugar. Subí mí rostro para mirarlo tras sus palabras.



-No estás acostumbrado y es normal que al principio te cueste, aprenderás de tus errores y tus fallos con ella –era lo más normal del mundo, más viniendo de alguien que se había negado sentir cualquier tipo de sentimiento, apego o emoción por alguien en toda su existencia- la estás llevando por el buen camino –lo miré- quizás… ¿te recuerda a ti en otra época? –Esperé a que me respondiera y no pude evitar sonreír de lado al decirme que no se lo estaba poniendo fácil- todos hemos sido rebeldes en algún momento de nuestras vidas, tómatelo con calma –mis dedos recorrieron sus labios y ladeé un poco el rostro a la espera de su respuesta, si había algo más que debía de saber era el momento perfecto para ello. Al parecer le hizo gracia mí pregunta ya que se rió de ella y me preguntó si me parecía poco, en realidad no, pero era el mejor momento para saber absolutamente todo. Negué con la cabeza divertida acomodándome bajo su cuerpo ahora que se había puesto encima haciendo que riera por sus palabras- eres insaciable –comenté divertida por sus palabras dejando un beso en ellos antes de que tirara de mí labio inferior y me hiciera alguna pregunta. Ahora que lo decía… sí, sí debía de comentarle algo- Mí creador –lo miré sintiendo sus labios recorrer mí mandíbula, su lengua bajar por un camino que creo hasta dar a parara a mí cuello, un jadeo escapó de mis labios notando sus colmillos perfilar mí yugular y dándole más espacio ladeando mí rostro hasta que sentí que hacía una pequeña herida en la que unas gotas brotaron y que él se encargó de lamer- Dime algo que no sepa –comenté divertida riéndome para mirarlo ahora que había dejado de distraerme con aquello y me centré en lo que quería contarle- ¿Te he hablado alguna vez de él? –Pregunté inclinándome a lamer sus labios limpiando lo poco que tenía de sangre, mí sangre, en ellos- Cuando esa noche decidió transformarme lo hizo porque pensaba que era demasiado hermosa como para permitir que muriera. Durante un tiempo, años, estuvo conmigo enseñándome cómo debía de actuar, de matar, aquello que debía de evitar… -mí dedo recorrió su cuello subiendo por su rostro- siempre ha sentido debilidad por mí, y aunque no lo consiguió, quiso de alguna forma aferrarme a él, mantenerme a su lado por siempre… pero mis ansias de conocer mundo y de ser libre pudieron más y jamás me sometí a él –rodeé su cuello y mordí su labio inferior tirando de él suavemente- Me ha dejado “libre” pero sé que siempre ha tenido un ojo puesto en mí, a veces pasa algún tiempo en el lugar donde resido y me observa, no se acerca, no hace nada para mantener contacto pero siempre de alguna forma sabe donde estoy –lo miré- volverá, siempre vuelve. Incluso es posible que me siga hasta Rumanía, es probable que lo haga. Sé que nunca ha tenido a nadie más desde entonces y que su obsesión hacia mí está ahí, presente. Creo que nunca me perdonó el hecho de que abandonara su brazo protector y que me mantenía unida a él… siempre supe que me quería para tenerme de por vida o hasta que se cansara de mí, siempre dio muestras de ello… pero yo por aquel entonces estaba descubriendo un mundo nuevo y era demasiado indomable como para ceder a su voluntad y anclarme a él –hice una pausa mirándolo- Nunca lo he considerado como un peligro puesto que no me ha hecho nada, aunque en ese entonces yo estaba “sola”, y no sé cuáles son sus intenciones –me mordí el labio unos segundos y terminé por capturar sus labios con los míos en un beso donde esa vez yo marqué el ritmo- Solo quería que lo supieras, quizás siga igual y no haga nada… quizás haga algo al ver que ahora no estoy sola... no lo sé. Pero quitando eso, no hay nada que debas de saber puesto que ya lo sabes todo. -mis labios volvieron a capturar los suyos siendo mis manos las que ahora recorrían su costado perdiéndose en su espalda haciendo que notara el paso de mis uñas por el lugar pero sin llegar a hacerle herida alguna.
avatar
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Radiant Dawn ~ Privado {+18}

Mensaje por Assur Black** Sáb Abr 01, 2017 6:15 am

Mis ojos la buscaron mientras enarcaba una ceja realmente interesado y a su vez incrédulo por aquello que me contaba.
Su lengua limpio mis labios, algo que me hizo relamerse y sonreír de medio lado esperando a que continuara con aquella historia que se remontaba al día que fue transformada en la inmortal que hoy era.
Al parecer su “sire” estaba obsesionada con ella, no era algo extraño en nosotros, todos teníamos un motivo para convertir en inmortal a otro, a fin de cuentas eran nuestros “hijos” no olvidas un hijo con facilidad y a veces cuesta dejarlos volar.

Deje escapar el aire contra sus labios, ese vinculo siempre prevalece en el tiempo, es imposible quebrantarlo a no ser con la destrucción definitiva del vástago o del “sire”.
Esperaba que no me pusiera en la tesitura de tener que acabar con s miserable vida, pues si algo quedaba ahora mismo claro es que Sun me pertenecía y no la dejaría ir, pobre del infeliz que osara interponerse en mi camino o en el de ella.

Mis dedos se deslizaron suaves por su mandíbula, cuello, la marca de mi colmillo un rasguño que desaparecía bajo el tacto de mi piel.
-No osará desafiarme si tiene un mínimo de sentido común -le aseguré contemplando su mirada parda. No soy un vampiro mas, podría aniquilarlo con la misma facilidad con la que ahora mismo te acaricio.
No lo olvides nunca, soy un monstruo, Cain creo en mi al peor de todos ellos.

Mi boca se perdió en su mandíbula, la recorrí saboreandola despacio, sintiendo su piel de porcelana templarse con el roce de mis labios. Al alcanzar su boca mi mirada quedo fija en esta, un ligero mordisco que me supo a ella y nuestras miradas perdidas en el otro buscando el comienzo de algo que nunca habíamos hecho hasta ahora, al menos juntos.
-Te pondré seguridad para cuando no estés conmigo, puedes vivir tranquila ese tipo no se te acercará y si lo hace mi ira caerá sobre el de un modo tan atroz que ni su recuerdo quedara entre los no vivos.

Me dejé caer a un lado tirando de su cintura, el astro hacia tiempo que había salido, era hora de dormir, acto que se me hacia complicado, demasiado intimo.
Hundí mi cabeza en su pelo, mi hombría calma encajo entre sus nalgas desnudad y su espalda reposo serena contra mi pecho. Manos entrelazadas sobre su cintura, y paz, una paz a la que no estaba acostumbrado mas que si apreciaba.
Cerré los ojos poco a poco, el sueño me vencía, era el momento de dejar que el día nos acunara con su presencia hasta que de nuevo el ocaso marcara el comienzo de nuestro despertar.
-Buenos días -susurré con una picara sonrisa antes de dejarme vencer por completo por el astro solar.


Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 BTbPwiq
Spoiler:
Spoiler:

Assur:

Mi pequeña debilidad:

El infierno arde:

Blood Black:
Assur y Hania:
Assur Black**
Assur Black**
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Radiant Dawn ~ Privado {+18}

Mensaje por Tabitha Denveraux Dom Abr 02, 2017 2:21 pm

Había decidido contarle lo de mi creador aunque no estuviera preocupada realmente por su presencia, si lo había hecho era porque él me había contado todo lo que debía de saber, así que era justo que él supiera todo sobre mí. Yo no tenía mucho que contarle, mayormente me había pasado toda mí existencia disfrutando de la oportunidad que la no-vida que llevaba me había otorgado, siempre había querido recorrer el mundo y por ello me había dedicado a vivir en miles de ciudades, no teniendo nunca un lugar fijo al que ir, disfrutando de una libertad eterna y realizando un sueño que como humana había pensado que sería imposible de realizar. Yo no me había ganado muchos enemigos a mí paso, de hecho, pocos era con los que trataba salvo para divertirme y alimentarme, conocía a gente pero la veía de tanto en tanto y la relación no era de odio, por así decirlo, no tenía enemigos.

La única “relación” que más había perdurado con el tiempo había sido la de Assur, siempre en ese tira y afloja que nos había conducido hacia donde estábamos ahora, pero sabía que en algún momento al igual que durante todos aquellos siglos mí creador iba a volver a aparecer, y no sabía de qué forma iba a hacerlo o en qué manera. Por eso había hablado sobre él, no porque le tuviera miedo, sino para que no le pillara de sorpresa, porque no sabía cuando pero era muy probable que incluso si iba a Rumanía él fuera hasta allí… siempre me seguía a donde iba, así que no tenía pinta de que fuera diferente ahora.

Su aliento chocó contra mis labios mientras yo seguía hablándole sobre él, sus dedos perfilaron mí mandíbula y mis manos recorrieron un camino ascendente por su espalda hasta quedarse en sus omoplatos. Sus dedos bajaron por mí cuello pasando por aquel rasguño que había hecho con su colmillo y el cual ya se estaba cerrando y una de mis manos subió a su pelo sin dejar de mirarlo. Decía que no osaría desafiarlo y que podría aniquilarlo con facilidad, volviéndome a recordar que era un monstruo, y que no debía de olvidarlo. La mano que estaba en su omoplato subió hasta su rostro y sonreí por sus palabras, se empeñaba en decir que era un monstruo y al parecer quería que lo tuviera bastante claro.



-En la cama sí, sin duda lo eres –murmuré contra sus labios con una sonrisa divertida- no lo olvido, pero para mí no eres ningún monstruo –sus labios ahora perfilaban mí mandíbula donde notaba su respiración dar contra mí piel, yo me dejaba hacer sin apartar la mirada de él. Su mirada se quedó en mis labios y luego dejó estos sobre los míos, dando un pequeño bocado que me hizo sonreír para entrelazar miradas de nuevo. Parecía irreal el hecho de que todavía estuviera allí y no hubiera salido ya por la puerta de aquella habitación, pero más irreal era el hecho de que hubiéramos hablado sobre los términos de… bueno, de lo que quisiera que fuera aquello que tuviéramos, dado que ninguno de los dos le había puesto nombre y yo prefería que no lo tuviera- No te lo he dicho para que me pongas seguridad, Assur. Ese vampiro lleva siglos siguiéndome allá a donde voy, pero nunca se acerca… no le temo, pero quería que lo supieras. No sé hasta qué grado llega su obsesión por mí, ni siquiera sé si esta se ha ido perdiendo con el paso de los siglos… tan solo no quería que te pillara de improvisto y pensaras algo que no es –mordí su labio inferior- no puede hacer nada, nunca pudo y ahora podrá mucho menos. Me preocupan otras cosas, pero él no –como por ejemplo el hecho de que quisieran su sangre y lo estuvieran persiguiendo, pero mí creador no era el mayor de mis problemas.

Su cuerpo abandonó el mío y se colocó tras mí espalda pegando esta contra su pecho, su rostro quedó en mí pelo y podía sentir su respiración en aquel lugar mientras ambos cuerpos encajaban uno pegado al otro, su brazo rodeaba mí cintura pegándome a él dejando nuestras manos entrelazadas. Era demasiado extraño aquello y si me lo hubieran dicho no me lo hubiera creído para nada, el sol ya hacía tiempo que había salido y ya deberíamos de estar descansando, pero nuestra conversación se había alargado un poco y así estábamos. La habitación por unos segundos quedó en silencio, solo oía nuestras respiración que la suya chocaba contra mí pelo. Era tan raro que me hizo hasta gracia escuchar sus palabras, unas que respondí de igual forma antes de dejar que el sueño me venciera, por primera vez, entre sus brazos.
avatar
Tabitha Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Radiant Dawn ~ Privado {+18} - Página 2 Empty Re: Radiant Dawn ~ Privado {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.