Victorian Vampires
 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» orphée et eurydice ― j.
 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ NXLYMSáb Jun 29, 2024 8:53 pm por Jarko Nygard

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ NXLYMSáb Jun 29, 2024 8:14 pm por Vibeke de Bordeaux

» labyrinth ─ chronologies.
 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ NXLYMLun Jun 17, 2024 9:48 pm por Nicolás D' Lenfent


<

EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+

2 participantes

Ir abajo

 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ Empty EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+

Mensaje por Konstantín D. Lyovin Miér Mar 22, 2017 5:58 pm

Précédemment


Estar furioso es poco, aunque admito que la ratona de biblioteca no esta tan mal, de hecho me recuerda a alguien o puede que la hubiera visto antes en alguna de las otras cedes de la inquisición pero no recordaba en donde –¡¡Uriel!!– La rubia asomaba la cabeza dejando ver su rostro salpicado de sangre saliendo de entre algunos arboles soltando la cabeza de la chupasangre a la que le a cortado la cabeza solo un poco antes mientras he salvado a la loca esta –Dile a Rafael que se queda a cargo ¡Y no me tuerzas la boca que no estoy de humor ángel del demonio!– el ultimo apelativo era como la llamaba de cariño aunque era uno de los mas decentes. Uriel era la única hembra que no me sacaba de quicio, la única que me soportaba y aunque su apariencia era delicada y frágil solía ser una guerrera feroz. Uriel me mira señalándome a la mujer con una mirada y un movimiento de su ceja, la mujer q se remueve balbucenado cosas que no me tomo la molestia de escuchar y que he olvidado que tengo bien sujeta del brazo –Ve a lo que te dije, mata unos cuantos por mí, llevare a esta perra intelectualona de regreso– de un jalón la pongo frente a mi haciéndola caminar –Abre los ojos perra– y ladra como una verdadera perra y después agradece el que le salvase el culo. ¡Que mierda!

Mi naturaleza no me permite ser paciente, nunca he sido ido un hombre con una pisca de paciencia. Detuvo el andar y poniéndola frente a él le soltó una bofetada –Mejor ya cállate, estas en MI territorio no en el tuyo así que mas vale que aprendas a respetar a tus superiores– Un jalón mas y la hago ponerse en marcha –Malditas putas metidas que se presentan donde no las llaman– blasfemo completamente fastidiado. –Todas las demás fracciones creen que pueden mandar sobre los soldados sarrapastrosos, se creen superiores por sobre nosotros al mantener sus manos limpias mientras nosotros los condenados hacemos los trabajos más sucios –la jaloneo tan fuerte que escucho el tronar de su brazo, creo ha sido el hombre. La miro deteniendo el andar gruñéndole antes de jalarla de nuevo a que empiece a andar.

El viento de la noche sopla con fuerza tempestad y el aroma de la mujer que arrastro me pega de lleno, mi amada amante vestida de plata está tan cercana que me nubla el pensamiento más que de costumbre y miro el cuerpo de la mujer que resalta las curvas de la mujer entre aquella ropa que le tapa casi hasta las narices –Demando saber tu nombre mujer– gruño demandando saber la identidad de aquella que me acompaña a la mala.


Última edición por Konstantín D. Lyovin el Dom Jul 09, 2017 5:29 pm, editado 1 vez


Ven pequeña obsesión
MI PEQUEÑA OBSESIÓN :
Konstantín D. Lyovin
Konstantín D. Lyovin
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Debajo de las faldas de una buena hembra

Volver arriba Ir abajo

 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ Empty Re: EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+

Mensaje por Désirée D'Aramitz Lun Abr 03, 2017 10:02 pm

Cual muñeca era tratada y aún asi de sus labios no salió gesto alguno de queja o llanto por el maltrato recibido, sus ojos se cerraban con fuerza en cada tirón o presión en su carne adolorida y roja, quedaría una gran huella de los dedos ajenos en su delicada piel pero no reclamaría ni mostraría dolor alguno. Lo soporto en silencio como buena hija de dios que acepta el castigo de su padre por haberse colado donde no ha sido llamada.

Los empujones hacen que se tropiece y pierda el equilibrio pero no le es permitido tocar el suelo, aquella mano fuerte la toman con más fuerza sintiendo que sus huesos podrían romperse. Callada, sumida en un silencio único solo se mantenía rezando en murmuros leves pidiendo a los cielos que cada uno de ellos saliera con bienestar de aquella matanza rogando y suplicando que ninguno saliera lastimado o perdiera la vida en ese inhóspito lugar; iba a contestar algo al hombre pero la bofetada la tomó por sorpresa, sus ojos se abrieron cual enormes platos así como su boca, estaba procesando lo que le había pasado a su rostro que ardía, su mejilla late con fuerza y le quema por el golpe y es su mano la que acude a cubrir esa ofensa.

Antes no peleó con aquel hombre por haberle salvado pero ahora, ahora le haría saber que ella no era tan indefensa también, en uno de sus tirones plantó con fuerza los pies en la tierra siendo tirada por el brazo que giró con el de él agarrándolo con sus uñas clavándolas en las ropas de aquel salvaje hombre sintiendo la piel que estaba lacerando, su respiración se aceleró y su pecho subía y bajaba tan fuerte como la marca que se mostró roja en su rostro –Jamás he pensado que los inquisidores como usted fueran simples condenados, que los trataran como algo menos, al contrario les tengo respeto a los soldados que arriesgan sus vidas día a día en el campo de batalla y siempre oro por ellos en mis oraciones. Pero usted señor, usted no es un soldado, no es un hombre, no es un caballero– lágrimas de dolor que se mostraban por el golpe y en un arranque de furia y dolor empuja al inquisidor para que le suelte el brazo sobando con su mano donde quedará lastimado –Es usted de lo peor, como pudo tocarme, nadie me ha tocado nunca de esa manera y usted me ha golpeado. Yo no soy solo una mujer de biblioteca también tengo mis trucos– aunque ella sabía que no eran muchos, de la fuerza se encargaban otros ella era el conocimiento.

Las lágrimas caían por su rostro que se enfureció contra el de su colega –Le recuerdo, que usted puede ser un soldado, un líder de escuadrón, pero yo, yo soy una bibliotecaria y seré juzgada por un obispo o cardenal quien me envió aquí por información tanto a entregar como a recibir, no por usted. Si me vuelve a poner un dedo encima…– su voz suena entrecortada y temblorosa así como su dedo que lo apunta, jamás había tomado esa actitud contra alguien, ni contra sus hermanos lo había hecho y ahora estaba exaltada, golpeada y humillada completamente. Odiaba en ese momento ser tan débil a la vista de los otros –Haré que mi hermano lo castigue– jamás usó el poder de su apellido y menos la posición de sus hermanos mayores, esa era la razón de que comience a temblar más y su voz se apagara casi sonando a susurros aquella supuesta amenaza.

Comenzó a caminar lo más rápido que podía con aquellos zapatos que llevaba así como la ropa que le cubría todo desde el cuello hasta los brazos y que decir de los tobillos. Alzó la falda entre sus manos caminando lo más a prisa que podía para escapar de aquel hombre, ya lejos de él a unos diez pasos tal vez regresó la vista llorosa a él aún tenía que tomar algo de dignidad y más era sus modelo cordial y respetuoso que no podía dejar pasar –Usted no merece saber mi nombre, pero no soy una cruel y grosera persona como usted– Soltó las faldas de su vestido realizando una reverencia muy mal hecha por el temblor de sus manos –Désirée D'Aramitz, ahora si me disculpa me iré, y no volveré incluso aunque quieran mi ayuda no saldré de la biblioteca, nunca más– caminaba llorando replicándose por haber salido –Ahí esta Xavier y Georgiana, yo no quería venir a estas misiones, pero ustedes insistieron en que me haría más hábil, yo quería estar solo rodeada de mis libros y ahora estoy llorando porque un hombre me ha puesto la mano por primera vez, por eso quería quedarme recluida en el vaticano para no tener que tratar con hombres nunca más– acariciaba su mejilla roja así como su brazo lastimado sintiendo la mujer más miserable del mundo, no por el dolor si no por haber permitido que un hombre impuro la tocara a su inmaculado cuerpo. Esa fue su mayor humillación.





In God my soul
D´Aramitz
Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ Empty Re: EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+

Mensaje por Konstantín D. Lyovin Sáb Mayo 13, 2017 8:43 pm

Rolo los ojos ¡Mierda! ¿Qué nunca se calla? Me queje escuchándola cacarear como una gallina culeca –Niña no me importa lo que pienses, deberías aprender a cerrar la maldita puta boca frente a un superior– ¿lágrimas? Esta era la clásica damisela en apuros. Solo que legáramos le enseñaría en que apuros acababa de meterse. El aroma de la mujer me esta tentando y aquel pequeño y fino dato que acaba de soltar me hace gruñir aun mas. La zarande ante la sarta de estupideces que decía ¿Quién se creía esta puta para ven a mi a darme sermones de jerarquía? El aroma de la mujer me pega de golpe al tenerla tan cerca –Para ser una puta de biblioteca te han enseñado muy mal as jerarquías. Te recuerdo puta inteligente que cualdo no hay un superior de tu fracción otro puede dictar tu castigo y ya cállate antes de que te cierre la boca de otra forma –e ignorando la advertencia sigue. Esta mujer si que es tonta y claro que en el momento en que esta idiota cree que puede venir a amedrentarme. La sigo jalando del brazo, ya casi hemos llegado, unos pasos mas, unos chillidos de niña tonta y de sus dulces y perfectos labios sale lo que hace me reviente la paciencia –¿Asi que haras que tu hermano me castigue? Y que le diras perra– la avente haciendo que ella se fuera de boca, a lo que reacciono rápido parándose y continuando con su discurso. Asi que era una D'Aramitz –No, no te disculpo –afirme cruzando los brazos sonriéndole de forma sínica y burlona, mirando como camina con lagrimas en los ojos, camina y camina lo mas rápido que puede pero esta no se me escapa. Con unos cuantos pasos le tomo del hombro azotándola contra el muro trasero de la fortaleza –¿Así que Xavier y Georgiana son tus hermanos?– la tomo de la cadera bajando un poco mas la mano tomando su trasero haciendo que todo su cuerpo se pegue al mío.

Que mierda, su aroma es insoportable, la mescla de sentimientos que emanan de la humana me esta poniendo duro. Paso la punta de la nariz por el cuello y gruñendo agitado rasgo la túnica a la altura de su pecho –Dessire significa deseo –meto la mano apretando su ceno derecho por sobre el cortes que me los oculta –Te dire algo Dessire, siempre he dicho que si van a hablar de mi lo aran con provecho y si iras de puta chismosa con el cabron de Xavier lo aras con provecho –la tomo de la cintura lamiendo su mandíbula antes de cargarla y cargándola cual costal de papas entrando por una de las puertas secretas –Deja de moverte como un gusano –Unas pataditas y golpes es como una caricia. Bajo las escaleras de piedra hasta llegar a una de las habitaciones mas pequeñas donde esta llena de libros y papiros propiedad de los monjes. Abro la puerta de madera de una patada y la boto dentro sin delicadeza –Ahora si, te dare un buen motivo para que me acuses –cierro la puerta mirando a la D'Aramitz en el suelo alumbrándola entre las tintineantes llamas de las velas que alumbra el lugar.


Ven pequeña obsesión
MI PEQUEÑA OBSESIÓN :
Konstantín D. Lyovin
Konstantín D. Lyovin
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Debajo de las faldas de una buena hembra

Volver arriba Ir abajo

 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ Empty Re: EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+

Mensaje por Désirée D'Aramitz Sáb Jun 03, 2017 8:19 pm

La cercanía del hombre la ponía tan nerviosa que comenzó a temblar, el peinado que llevaba se desarmó dejando que sus cabellos se soltaran completamente, su respiración se agitó y sus manos trataban con todas sus fuerzas de alejaron pero era inútil; miedo era lo que comenzó a sentir, sus ojos se abrieron de par en par ante la respuesta de aquel inquisidor, estaba temblando que se puso pálida por la dirección de las manos del hombre, quiso gritar pero le impidió algo la paralizaba quizás era esa aura que desprendía ese tipo que olía a peligro. Jamás se sintió así y ahora estaba regañándose en medio de lágrimas por haber llegado ahí.

En su mente rápido divagó que haría cada una de sus hermanas, como lo enfrentaría pero para ella sería imposible que hasta se sonrojara por las posibles opciones que tomarían sus hermanas, solo una de ellas pudo darle la fuerza y fue el pensar en su hermana mayor, pero su voz temblaba. Su cuerpo se eriza por el aliento ajeno y un gemido se le escapa, su cuerpo estaba extraño y eso le avergonzaba tanto que su rostro quemaba de la vergüenza. Trato de excusarse pero el hombre no se lo permitió tomándola, cargándola como una cosa más. Gritó, pataleó, forcejeó pero el hombre era más fuerte que ella.

Nuevamente un terror se apoderó de ella, una ola de calor subió por su cuerpo hasta que se erizó por completo al ver como la puerta se cerraba dejándolos encerrados recordando la forma que la tocó y que arrancó parte de sus ropas, lo que hizo fue cubrir con sus manos su pecho levantándose lo más rápido que podía –Si me pone una mano encima nuevamente le diré no solo a mi hermano si no a mi padre, haré su vida imposible y le haré castigar por abusar de una subordinada– lágrimas de miedo corrían por su rostro –Si usted es quien dice ser un oficial de alto rango entonces no debería hacer esto si lo hace no es más que un patán bastardo infeliz pervertido y sucio como los de cualquier rango, un soldado más que sigue órdenes y si es así no tiene poder sobre un bibliotecario pero dice que es oficial superior ¿Qué debo creer? ¿Sus palabras o sus actos?– le dio la espalda tratando de cubrir su cuerpo, la vergüenza que sentía al haber su cuerpo sucumbió ante esa caricia en su seno, el aliento de él. Se ruborizó –Déjeme salir de aquí y olvidaré y no le diré a mis hermanos, Xavier no se entera de nada pero Georgiana si porque esto que me…me ha hecho no tiene justificativo, además mi nombre no es por deseo– está nerviosa y no sabe que dice o si ha cometido otro error más al gritar lo último de “deseo” con su cuerpo temblando.




In God my soul
D´Aramitz
Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ Empty Re: EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+

Mensaje por Konstantín D. Lyovin Dom Jul 09, 2017 5:27 pm

Chasque la lengua relamiéndome la boca como un perro sarnoso escurriendo la baba del hocico con la carne pegada a los huesos al que le acaban de tirar un gran y suculento trozo de carne cosido. El aroma de la puta me esta enloqueciendo todo gracias a mi amante de plata, ella hermosa y tormentosa para los de nuestro tipo. El florecimiento de su excitación me termina de poner la polla dura –Mierda, ve lo que has hecho –exclamo sin escuchar una sola palabra de todo el parloteo que dice mientras yo me froto la dura erección en los pantalones –Tu padre no tiene huevos, tu madre se los corto hace mucho, como si no lo supieras –agrego tronándome el cuello, esturándome. Comencé a desabrocharme la pechera de piel quedando solo con la camisa y pantalones. Los demás solian usar armaduras de maya o otras cosas, yo prefería patear traseros y tener cicatrices.

Me acerque a ella, intenta escapar aventándose de un lado, la tomo con fuerza a la altura de los pechos apretando uno con fuerza, regresándola sobre pasos hasta estrellarla contra el escritorio. Tomo uno de los mechones de cabello que se le han soltado jugetenado con el mientras esta acorralada entre mi cuerpo y el mueble con la diestra enterrada en su deliciosa carne de la cadera evitando que se mueva –Sabes, tu madre es famosa. Fue una de las mas grande putas… … es una leyenda, en la inquisición si la nombras como guerrera –susurro pegando mi cuerpo al de ella, diciendo cada palabra en su oído mientras mis manos comienzan a delinear su curvilíneo cuerpo –Tu padre no me da miedo y tus hermanos mucho menos. Se rumora que Xavier esta obsesionado con una bruja y que cayo de la gracia dejando de ser el hijo favorito de la inquisición cuando empezó el rumor sobre su “gitana” –en el momento que menciono lo de su gitana subo ambas manos por su torso apretándolo y al llegar a su escote lo rasgo una, dos, tres hasta que se rompe por la mitad hasta el filo de la falda, paso la mano por el borde de su corsé –Toda tu familia esta podrida… Claro excepto tu hermana Georgiana… y tu estas a punto de hacerle honor al apellido que portas –Desgarrando su corse , con un par de jalones termino de arrancar su ropa dejándome ver sus senos y su monte desnudo. Tomo su mano y la llevo a mi verga –¡¡Tócame!! –le ordeno –No me gustan las hembras que esperan que el macho haga todo el trabajo –pero la puta no se mueve, no reacciona, no hace nada, mierda, desabrochándome el pantalón lo suficiente tomo su delicada mano guiándola hasta meterla en mi pantalón, obligo a sus dedos a rodearme mirando su exprecion haciendo que suelte una carcajada –¿No me digas que es la primera vez que tocas a un hombre así? –y comienzo a mover la mano masturbándome mientras los ojos de la inquisidora están a punto de salirse, mi otra mano se mete entre la tela y la piel pasando el brazo por la espalda hasta tomas una de sus nalgas cargándola dejándola en el escritorio besándola con arrebato y obsesión. Me apodero de su boca, el aroma que desprende me esta cegando –Deja de portarte como una mojigata, puedo oler tu excitación –con la diestra tomo su mentón y la beso nuevamente mordiéndola para que abra esa puta boca. La beso con desesperación mientras aquella mano suelta su rostro y bajando, apretando su piel, tomando de ella lo que quiero llega hasta sus piernas en busca de su suave y dulce coño apenas rozando los labios vaginales –Quieras o no te voy a entierre la verga como un puto animal en celo –se decía que entre las D'Aramitz había dos ovejas blancas, la bibliotecaria y la mayor. Alejando las manos de su cuerpo solo lo necesario para me arrarme la camisa. Forceje con sus débiles intentos de cubrirse y arrancando la ropa de sus hombros la miro semi desnuda, son las medias de seda apretando sus muslos, sus ojos lloros y rojos al igual que sus labios –Nos vamos a divertir Dessiré –gruño abriéndole las piernas.


Ven pequeña obsesión
MI PEQUEÑA OBSESIÓN :
Konstantín D. Lyovin
Konstantín D. Lyovin
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Debajo de las faldas de una buena hembra

Volver arriba Ir abajo

 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ Empty Re: EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+

Mensaje por Désirée D'Aramitz Jue Ago 03, 2017 11:56 pm

Su cuerpo comenzó a temblar por dos razones: la primera, por el miedo que sentía ante las palabras de fuerte tono del hombre emitía sobre las reacciones de su cuerpo, sus acciones ante la obligación de aquella pobre e inocente alma de pureza e inocencia tocará una parte tan íntima que en su vida había visto y menos imaginado tocar, y la segunda, por el hecho de que su cuerpo reaccionaba de manera extraña sin obedecerle a rechazar los actos que aquel hombre grosero estaba haciendo sobre ella.

Sus ojos se abren enormes al ver lo enorme y grueso que sobresalía del pantalón de aquel “superior”, su boca se desencajó y soltó un suspiro retrocediendo. Comienza a llorar cuando se vio obligada a acariciar aquella dureza, pero sus dedos temblaban, nervios, miedo y algo de curiosidad al tocar aquella carne dura pero blanda, suave y firme donde las venas brotaban y temblaban bajo el toque de sus dedos, pero su mano y apenas se movía por el largo falo. Sus ojos sueltan lágrimas silenciosas, su boca se calla, su cuerpo tiembla y llora por dentro que su parte más íntima comienza a dejar caer esas lágrimas que a ella la desconciertan.

Trata de alejar su mano de aquella zona tan prohibida como intima, pero es obligada a permanecer ahí, mostrando su piel blanca, sus senos que nadie más ha visto, el sonrojo de su rostro de la vergüenza y el calor que ataca su cuerpo, trata de que no se vea su íntima zona pero se lo impide, cierra los ojos con fuerza avergonzada pensando escapar así de aquellos ojos que la devoran con tanta lujuria que la asquea –Ahora no podré encontrar un prometido, usted me ha mancillado, déjeme, le digo que me suelte no quiero que me vea ni me toque– sus lágrimas saltan con fuerza –Nunca antes un hombre me ha mirado y menos me ha tocado es mas que una primera vez, porque yo solo le pertenezco a Dios– soltó un grito al ser llevada contra el escritorio, se cubrió con las manos el rostro negando, no quería oir más de esas cosas porque su cuerpo reaccionaba de la forma más violenta y atroz. El hombre la tumbo sobre aquel escritorio y ella miraba hacia el techo con sus lágrima corriendo, sonrió un momento –Nunca, no nos divertiremos, puede tomar mi cuerpo, pero nunca mi alma ni mi corazón, no será porque yo quiera porque eso usted nunca podrá conseguirlo, nunca logrará que yo lo desee, que desee volver a que usted me toque, puede tomar mi cuerpo pero no tomará más de mí y nunca lo querré, lo odiaré por siempre, lo despreciaré volverá a hacer, hará todo el trabajo porque yo no soltaré gemido alguno– sus labios tiemblan, su parte intima también vibra ante el toque del hombre, siente dolor, agonía y miedo.




In God my soul
D´Aramitz
Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+ Empty Re: EL LOBO Y LA PRESA ENFRENTADOS || DESSIRE || 18+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.