Victorian Vampires
Luxus - Privado Adrien D. Blake 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Luxus - Privado Adrien D. Blake 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Luxus - Privado Adrien D. Blake NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Luxus - Privado Adrien D. Blake NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Luxus - Privado Adrien D. Blake NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Luxus - Privado Adrien D. Blake NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Luxus - Privado Adrien D. Blake NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Luxus - Privado Adrien D. Blake NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Luxus - Privado Adrien D. Blake NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Luxus - Privado Adrien D. Blake NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Luxus - Privado Adrien D. Blake NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Luxus - Privado Adrien D. Blake

Luxus - Privado Adrien D. Blake Empty Luxus - Privado Adrien D. Blake

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Abr 02, 2017 7:09 pm

El día
Adrien - Viola

Luxus - Privado Adrien D. Blake V8SkUB9

Semana antes…

Del diario de Antoine de Lesseps

(…) Quizá los olores evoquen el privilegio de la invisibilidad. Antes del tacto, sucede el olor, como mensajero de una esencia que sabe desaparecer en el aire y ser agente de un gran poder. La seducción que despliega el olor es implacable: se instala en nosotros y sella su poderío en los tejidos de la memoria. La composición de un perfume  se basa en lo que nos rodea ¿Qué es lo que quiero? Cada aroma deja una estela que la guía, es ahí donde descubrimos a que nos hace recordar cada esencia… No existe perfume perfecto ya todos son una sinfonía única replicable pero nunca igualable, el don está en saber ¿Qué es lo que se quiere? Teniendo claro aquello tan solo la habilidad nos hará mezclar lo justo y necesario para poder conquistar cualquier olfato por sensible que sea… delicado o puro… solo se necesita algo de uno mismo… (…)

De alguna forma leer los diarios de Antoine  mi padre siempre  me ayudaban con la imaginación, porque un perfume necesitaba más que cualquier cosa imaginación, ¿Qué es lo que quiero? Me hice la pregunta mientras observaba el laboratorio de mi padre en Londres, hacía años que no pisaba suelo inglés y mucho menos este lugar, tome aire profundamente… - Quiero un perfume que combine el dulce amor con la salvaje lujuria – sonreí recordando las palabras de Adrien, logre sentir como mis mejillas se sonrosaban ante el recuerdo de aquella inusual velada. Camine por el laboratorio sacando frascos ordenándolos, buscando la medida justa del aroma que deseaba recrear – Rojo pasión – traía conmigo desde aquella velada el color rojo carmín conmigo, necesitaba recrearlo necesitaba varias cosas y parecía que no acabaría…

Días Antes

Del Diario de Andrews de Lesseps.

(…) Si la vida fuera un perfume… llevaría su nombre… Arlett, ella era la mística musa que se encontraba en cada fragancia que creaba un poco de su pasión, de su locura y de su amor… todos y cada uno de mis perfumes la descríbela n pero ninguno se iguala a la primera vez que sentí su aroma… fresco y puro, mesclando la sensualidad que emana de sus poros con la inocencia de su mirada… ¿Qué es lo que quiero? La quiero a ella…  no hay mejor fragancia que la que emana de la transpiración de un cuerpo puro… de uno sano… de un cuerpo que toda la vida ha sido envuelto de diferentes pieles, sedas, telas… todo lo que nos rodea nos sirve  para la creación (…)

Algo tenía claro, Andrews era un enamorado de la vida y su vida completa era ella… Arlett, tenía razón en lo que decía, sus palabras me inspiraban este desafío era más como mi propia cruz… experimentaría hasta obtener el resultado, mis experimentos ya iban en veinte posibles perfumes, ninguno hasta ahora tenía lo que buscaba el usurpador de rostro (como le había puesto) las opciones se acababan al igual que el tiempo…

El día de la entrega…

El reloj marcaba una hora en punto, campanadas sonaban en la lejanía, el día había comenzado hacía varias horas y mi reflejo en el espejo se veía inmaculado, satisfecho con la creación, el arduo trabajo de días por fin vería la luz… me encontraba enmarcando mis labios de aquel rojo que había llamado la atención del futuro comprador, sintiendo como los nervios me carcomían por dentro, aun cuando no eran nervios por el perfume propiamente tal, sino más bien por el encuentro, por volverle a ver… era casi como una cita, de esas que esperas desde el momento que las agendas… El día y la hora habían llegado… solo faltaba el arribo de Adrien D. Blake

Última edición por Viola de Lesseps el Jue Ago 03, 2017 8:03 am, editado 1 vez
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Luxus - Privado Adrien D. Blake Empty Re: Luxus - Privado Adrien D. Blake

Mensaje por Invitado Dom Abr 30, 2017 5:35 pm

De vuelta en Inglaterra, el tiempo pasó rutinario y aburrido, provocando que olvidara que tan rápido avanzaban los días. Para un inmortal parecían solo minutos largos. Desde mi retorno me había preocupado de tener varias reuniones con algunos de mis socios en los negocios. Pensaba vender algunas propiedades para comprar una mansión en Francia. Odiaba la ciudad pero había posibilidades interesantes de abrir negocios. El mundo ya no tenía fronteras y entre las idas y vueltas, me era todo un fastidio tener que estar en hoteles o alquilar casas que no fueran completamente mías. Además, la última vez que fui a Paris no salí con las manos vacías. Claro que el último encuentro con mi hermano fue determinante para muchas cosas. Después de lo sucedido estaba seguro de que no volvería a verlo en mucho tiempo, si es que seguía vivo. Al menos los cazadores que me seguían gracias a él también habían dado el rastro por perdido después de su desaparición. Una época de paz se vislumbraba después de los asuntos que me llevaron a Paris. Ahora, como un regalo de la ciudad hacia mí, tenía un encuentro con una mujer que conocí en ese lugar.

Londres, esa ciudad es mi favorita en todo el mundo, y no podía evitar disfrutar la idea de ver a Viola De Lesseps en un ambiente tan familiar para ambos. Ella tenía una entrega para mí y estaba seguro de que me sorprendería de la mejor forma. Llegada la noche pedí que prepararan el coche para salir. Después de enviarle un par de cartas para afinar los detalles de la entrega, quedamos de vernos en un café céntrico, exclusivo obviamente para personas de la clase alta. La dama pertenecía a esa esfera y debía ser tratada según su estatus. Después de tomar el té, una costumbre muy inglesa, tenía otros planes para nosotros dos. Las noches en Londres usualmente eran templadas y a veces lluviosas. Esa noche parecía que llovería y ni una sola estrella podía verse en cielo. Las nubes lo cubrían todo y particularmente disfrutaba de ello.

El coche partió del castillo, no puede haber otro hogar para un duque, y llegamos a la cafetería a la hora exacta. La escolta se quedó fuera, cubriendo todas las entradas al lugar, y yo pase al interior del edificio. Una mujer de aspecto muy agradable a la vista me recibió para guiarme al segundo piso del edificio, a un área privada, y entre a una habitación decorada al estilo victoriano. En medio había una mesa preparada para dos personas. La invitada aún no había llegado por lo que mientras la esperaba ordené lo que yo consumiría y lo que pensaba que a ella podría gustarle. Dejé la capa inglesa a disposición de la amable empleada antes de que se retirara para preparar el pedido. Me acerqué a la ventana, desde donde se veía la calle, y la lluvia había empezado a caer copiosamente. Las luces de la ciudad parecían dibujadas con el trazo más fino del mejor pintor. Definitivamente no existía una ciudad mejor que Londres.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 06, 2017 3:56 pm

Truenos
Adrien - Viola

Luxus - Privado Adrien D. Blake V8SkUB9

Salí por el umbral  una pequeña llovizna comenzaba a caer por las calles parisinas y mi carruaje me esperaba al termino de las escaleras de la mansión de mi familia, mi doncella paso con una caja negra y la poso en el asiento, camine lentamente subiendo un poco mi vestido para que no tocara el suelo, el paraguas que sostenía mi chofer cubría mi cabellera de la lluvia que prontamente se hizo intensa, subí  acomodándome  a un lado de la caja respire profundamente  al tiempo que el carruaje se ponía en marcha por la ciudad, pasaron algunos minutos hasta que se detuvo por completo y prontamente un varón abría la puerta  y ofrecía su mano enguantada para ayudarme a bajar,  tome la caja conmigo y procedí a descender del carruaje,   mire hacia el café uno que solía visitar con mi padre sonreí de medio lado y camine hacia la entrada la lluvia le ponía la gota de misterio a ese encuentro.

Una señorita prontamente se me acerco con una sonrisa en el rostro diciendo las palabras que estremecieron mi cuerpo, “La están esperando” volví a tomar aire profundamente y la seguí en completo silencio hasta el segundo piso de la cafetería que tenía ese aire a elegancia desbordar por todos lados, toco una puerta y se quedó detenida ahí, haciendo el gesto que ingresara, se puso en posición para tomar mi capa que con dificultad me saque, en ningún momento solté la caja, así que prontamente se retiró la señorita me gire y observe a Dorian… calle mis pensamientos – Adrien Blake - pronuncie dejando la caja en la mesa que servida estaba – Llego el día – sonreí un poco nerviosa, mientras me acercaba hacia él.

Me sentía de alguna forma ahogada y tenía esas incontrolables ganas de hablar y hablar, pero sabía que no podía ser así, este era un encuentro para cerrar un negocio, nada más, pero… no podía quedarme simplemente callada, claro que no – Londres siempre tiene un clima diferente que el resto de Europa… creo que eso lo hace una ciudad única – mire por la ventana que el hacía pocos minutos estaba observando, la lluvia comenzaba a golpear el ventanal y de alguna forma me daba la razón a mis palabras.

Por mi cabeza paso que el silencio podría ser incomodo, pero realmente no había silencio, al menos mi cabeza no dejada de hablar, de imaginar, de recordar…. Poco y estaba pensando. ¿Cómo continuar?  ¿Saludarlo de forma correcta? ¿Ir directo a los negocios?   En realidad  me sentía una principiante fuera de mi área de confort, fuera de mi misma, quería que todo terminara luego, y volver a mi vida normal, lejos del recuerdo que me traía ese rostro, mentía a mi propio pensamiento queriendo aquello al final solo sonreí y observe la caja negra en la mesa junto a las copas, al menos podría embriagarme pensé estúpidamente para hacer reaccionar a mi cabeza.  Justo cuando iba decir, quizás una estupidez,  y una resplandeciente luz alumbro aquel lugar seguido de un trueno que me hizo saltar espantando mi cuerpo  un pequeño grito salió de mis labios - ¡ay!– y no era porque le tuviera miedo sino más bien por el susto que me había hecho temblar…
/td>
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Sep 02, 2017 9:29 pm

Londres era una ciudad demasiado grande para las almas pequeñas. En su seno se agrupaba no solo realeza y clase alta, sino también importantes artistas, intelectuales, empresarios y hombres con una visión de futuro única. Los tiempos cambiaban rápidamente y se estaba viviendo un boom tanto en la economía como en los avances tecnológicos. Ya sea por el magnífico pasado, o por el brillante futuro, Londres era la ciudad que nunca abandonaría por otra. Me sentía cómodo en Inglaterra y por eso me agradaba la idea de tener que reunirme con uno de los talentos que más me había llamado la atención en los últimos meses. Su nombre era Viola de Lesseps, casi musical, y la había conocido en París. De alguna forma, la mujer me confundió con alguien más, aunque no era la primera vez que eso me sucedía. Gracias a esa extraña confusión entablamos una conversación que llevó a un acuerdo. Ella tendría que fabricar algo para mí y entregarlo en Inglaterra. El día de la entrega finalmente había llegado y no había mejor lugar para vernos que un salón privado en el centro de Londres.

Llegué a la reunión antes que mi invitada y me instalé en la mesa preparada para ambos. No fue muy larga la espera, pero si muy placentero el hecho de volver a ver la figura de la mujer. Viola de Lesseps era exquisita a la mirada de muchas formas, pero lo que más me llamaba la atención de ella era el contraste entre su blanquecina piel, sus cabellos rojos y el brillo de sus ojos. Ni siquiera entre las inmortales había visto una mezcla tan hermosa. Claro que no demostraba demasiado interés ya que había algo en ella que no podía pasar por alto: su humanidad. Ella era como una fruta, hermosa sí, pero destinada al deterioro. Realmente sentía pena porque se fuera a perder esa pieza. Sin embargo, mientras estuviera con vida y pudiera conservar su amistad en los años que le quedaran de vida, planeé comprobar si su reputación era justa. Los perfumistas de Londres la tenían en un pedestal y era mi turno de juzgar su trabajo.

En cuanto la vi entrar me puse de pie para recibirla. —Viola de Lesseps, es un gusto volver a verla— dije a modo de saludo mientras apartaba la silla para ella. Después de verla sentada, volví a mi lugar y mi mirada se desvió hacia la caja que la pelirroja dejó sobre la mesa, supuse que se trataba del pedido que le había hecho en París. Su comentario sobre el clima me hizo asentir para mostrar mi acuerdo con su opinión. Cuando regresé la mirada a ella, noté que me miraba de nuevo como aquella vez en París. Era inevitable sentir curiosidad por la historia detrás de esa mirada. Al principio había intentado ser indiferente, pero Viola era demasiado insistente. Su sobresalto, después de escuchar un trueno, me causó una ligera sonrisa. —Tu mirada me dice que hay una pasión que no has podido olvidar. ¿Son buenos o malos recuerdos?— dije sin más preámbulo mientras una de las sirvientas del lugar entraba para servirnos algo de vino. Dejó un par de menús sobre la mesa y se retiró. No tenía que ver el mío, por obvias razones, pero esperaba poder acompañar durante la cena a la mujer que era mi invitada.

Bebí un sorbo de la copa y dejé que el tema del paquete lo dejáramos para después de la cena. —Pide lo que desees, si no te molesta que hablemos durante la cena, será un placer acompañarte— proseguí aun en espera de la respuesta a la primera pregunta que había formulado para ella. Me preguntaba si había algo que pudiera distraerme al escucharla. Para un vampiro con tantos años, las historias locales y las noticias del día se vuelven cada vez más aburridas. Las historias personales, en cambio, siempre tienen algo de llamativo. Por la misma razón es que, desde hace un tiempo, me había interesado leer nuevamente a los autores que emergían en esta época.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado