Victorian Vampires
Un nuevo amigo -privado. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un nuevo amigo -privado. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un nuevo amigo -privado. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un nuevo amigo -privado. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un nuevo amigo -privado. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un nuevo amigo -privado. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un nuevo amigo -privado. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un nuevo amigo -privado. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un nuevo amigo -privado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un nuevo amigo -privado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un nuevo amigo -privado. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un nuevo amigo -privado.

Ir abajo

Un nuevo amigo -privado. Empty Un nuevo amigo -privado.

Mensaje por Joshua Maloney Sáb Mayo 06, 2017 7:10 pm

All around me are familiar faces
Worn out places, worn out faces
Bright and early for the daily races
Going nowhere, going nowhere

________

Siempre soy una persona que no se adapta a las rutinas. Las detesto, el estancamiento me aturde y me aburro de él rápidamente. Sin embargo, estoy descubriendo que haberme vuelto voluntario en el Orfanato es una de las mejores decisiones que pude haber tomado. No sólo me mantiene ocupado, atento, sino que estoy aprendiendo muchas de cosas que en mi vida había imaginado comprender. Y, aunque muchas veces me hundo en un profundo pesar al ver rostros de aquellos chicos marcados por el dolor y la soledad, aquella debía ser una de las experiencias más renovadoras de mi vida. Jamás un día era igual al otro y pocas veces solía ver a los mismos chicos. Había mucho que hacer, siempre, y usualmente el ambiente se carga de histeria y tensión, pero  no me dejo amedrentar y ayudo en lo que puedo. No soy el mejor en lo que hago, pues apenas estoy comenzado, pero tengo como meta sacarle provecho a esta nueva experiencia  y ser más de utilidad que un estorbo para la sociedad parisina. Como buen cristiano que soy, el ayudar a chicos con menos oportunidades, me sirve de aliciente para ser mejor persona día tras día.

Luego de un día particularmente tranquilo, en el cual debí ensayar por varias horas, mi mente necesita  tomarse un descanso prolongado. A pesar de que suelo caminar hasta el orfanato, este día he decidido romper la rutina con un viaje en carruaje. Por nada en particular, simplemente porque se me ha antojado hacerlo, y porque tengo los francos suficientes para darme un pequeño gusto de vez en cuando; aprovechando también para observar a los amilanados transeúntes que caminan por las callejuelas, observar los rostros de los ancianos, la estupefacción de los niños que subían por primera vez a un carromato como yo (me pregunto si yo también tendré el rostro iluminado como ellos)  y el aburrimiento de los viajeros usuales. Me gustaba mirarlos, recordarlos y grabarlos en mi memoria. Asignarle un adjetivo a cada expresión y descubrir el abanico de sensaciones que los rostros de las personas me ofrecen.

Cuando el carromato se detiene, me pongo de pie de forma apacible, sin ningún tipo de apuro, escabulléndome entre las personas. A partir de éste punto continuaré a pie, pues la paga sólo alcanzó para éste tramo, aunque en realidad solo estoy a un par de bloques de llegar a destino. Me echo el cabello desordenado hacia atrás, miro a ambos lados de la calle, buscando la salida más rápida y con menos congragación de personas posible. Voy un tanto distraído, pensando en qué es lo que tendría que hacer en cuanto llegara. ¿Cuál sería mi tarea aquella tarde? ¿En qué podría ser útil? ¿Volvería a contarles cuentos o a fingir que soy un lobo feroz para corretearles por todo el patio? Sin embargo, algo hizo que perdiera rápidamente la concentración y me enfocara en algo más. Allá adelante, hay un joven… Un joven recargado en la pared. No es en sí el hecho de ver a una persona cualquiera, el detalle es que su rostro me es familiar, de hecho demasiado, pero no puedo acordarme exactamente dónde es que lo he visto. Soy bueno para recordar nombres y rostros, es por eso que me encuentro un tanto absorto. Yo sé y estoy casi completamente seguro. Mi memoria y mi vista no pueden engañarme… No se le nota muy bien, incluso puedo jurar que está sosteniéndose de la pared porque se siente mal. Pero vamos, que yo de médico no tengo nada, pero mi instinto me dice que algo no marcha muy bien. ¿Debería acercarme y brindarle mi ayuda? Cruzo la calle, y me acerco hasta él, intentando no sobresaltarle, porque puede tomarse a mal, el hecho de que un completo desconocido se le acerque. Sólo espero equivocarme.

-¿Te encuentras bien? ¿Puedo ayudarte en algo? – le hablé casi en un susurro, interesado en serle de ayuda.


Un nuevo amigo -privado. JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.