Victorian Vampires
Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan)

2 participantes

Ir abajo

Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) Empty Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan)

Mensaje por Arsène Leboublé Jue Nov 11, 2010 9:34 am

El aire aún seguía oliendo a metal cuando me retiré de aquel lugar enfermizo y desastroso. Sin embargo, por más que avanzaba en la lejanía, los recuerdos de aquella inolvidable conversación seguían taladrándome la mente. El tiempo, quizá, sería lo único que podría servir de bálsamo en aquellas circunstancias, y por tanto, lo único que podía hacer ahora era esperar.
¿O quizá no?
Sopesé durante algunos minutos la posibilidad de ahondar más en el tema. Podrían suceder dos cosas si hacía aquello: o bien todo se derrumbaba por completo, o bien cometía el acto de lucidez más brillante de todo aquel asunto. En cualquier caso, podía ser una locura o una genialidad.
Preferí quedarme con la última parte.

Caminaba en dirección a la carreta de aquel gitano, que se vislumbraba en el horizonte desde la mía propia. Todos me advirtieron de que no sería una buena idea, pero cada vez que levantaba la cabeza y veía aquella lona celeste no podía evitar sentir la necesidad de hacer un último intento.
Sentía las náuseas vespertinas, y sin embargo, quería continuar con ello.
Lo primero que salió a mi encuentro en aquella mañana fría y otoñal, fue un pequeño chucho grisáceo que ladraba sin cesar y me miraba con ojos inquisitivos. Después, noté cómo unos ojos maduros me observaban desde el interior de aquella casa rodante.
-¿Cam Rohan? -pregunté, abandonando mis palabras en el aire.- ¿Está aquí Cam Rohan?

Noté la mirada de medio campo gitano en mi nuca, si es que ésta podía vislumbrarse detrás de mi cabello
.


Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) Arsene
Arsène Leboublé
Arsène Leboublé

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) Empty Re: Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan)

Mensaje por Cam Rohan Vie Nov 12, 2010 12:31 pm

-Abuela, por favor, ayúdame...-le pedí a Fiona con desesperación. Siempre había sido bueno en los trabajos manuales. Hacía poco había tallado una figurita en forma de caballo para mi futuro hijo hija, y en ese momento me hallaba seleccionando los abalorios que quería para la pulsera que fabricaba para Elisabeth. Por supuesto no tenían ni punto de comparación con las joyas que le podían regalar en su palacio pero era algo...Una muestra de que yo podría darle algo hecho por mí y no algo comprado.

-Yo no ayudo. Tienes que elegir tú-dijo la abuela ignorándome y abriendo la puerta para que le diese un poco el aire.

Resoplé y seguí examinando los abalorios uno a uno. Payaso, aburrido, se puso en pie y fue tras la abuela, juguetón. Hasta el perro se negaba a echarme una mano, vaya por dios.

¿Azul? ¿Verde? ¿Ambas? Si ambas era la combinación perfecta, quizás con algún adorno dorado. Sonreí y me crují los dedos uno a uno antes de agarrar la cuerda y comenzar a deslizar los abalorios por ella en el orden que quería. Llevaba dos o tres cuando escuché como Payaso comenzaba a ladrar irritado por algún motivo. Alcé la cabeza, alerta, hasta que oí como alguien preguntaba por mí. Fruncí el ceño y me levanté dejando la pulsera a medio hacer junto al caballito de madera para salir a la puerta donde la abuela le preguntaba a el hombre para qué me buscaba.

-Estoy aquí-dije asomándome para verlo mejor-¿desea algo?


Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) Will_Turner_by_potcfan99
Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) Empty Re: Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan)

Mensaje por Arsène Leboublé Miér Nov 17, 2010 10:21 am

Cuando una mujer mayor salió de la carreta respondiendo a mis gritos, sentí impotencia.
-No, no te quiero a tí. Tú no eres Cam Rohan -grité, consciente de lo alterado que estaba.
Pese a que la mujer insistía preguntándome qué sucedía y por qué daba esos gritos, no quise siquiera mirarla. Sin embargo, no la ignoraba, puesto que sus preguntas me irritaban cada vez más.
Gracias a Dios, duró poco aquella situación. Pronto salió el esperado muchacho a mi encuentro. Cuando lo ví, me decepcionó. Esperaba alguien más viejo y más pícaro y no a un joven con apariencia simple. Sus rasgos bien eran gitanos, pero no parecía poseer las caracterísitcas de las que la gente hablaba por ahí.
-Tú has robado mi rosario -le espeté con rabia. Aquella palabra seguía sabiendo a metálico en mi boca, cada vez que la pronunciaba. En realidad, hacía años que no buscaba aquel rosario, pero siempre había sabido dónde estaba. No lo quería para nada, pero eso no había evitado que cuando descubriese que ya no estaba en su sitio me invadiese un ataque de histeria. Los vecinos hablaban de Cam Rohan, el famoso Rohan. Me habían advertido varias veces de que no sería propio ir a reclamarle nada, puesto que era peligroso. Pero tampoco me parecía justo que robase incluso a miembros de su propia comunidad. Eso, era pasarse. - Y quiero que me lo devuelvas ahora.

Noté los ojos de la mujer mayor abriéndose con lentitud. Sabía que acusar a un hombre de ladrón en aquellas tierras, pese a ser la mayoría de las veces más que probable, era un desafío al honor y una mancha que no dudaba que querría pagar con sangre. Sin embargo, aquel objeto era para mí más valioso que cualquier reputación o renombre. Era lo único que me quedaba de ella.


Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) Arsene
Arsène Leboublé
Arsène Leboublé

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan) Empty Re: Mi pasado en tu carreta (Cam Rohan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.