AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
FallenCub y BrokenMind (Priv)
2 participantes
Página 1 de 1.
FallenCub y BrokenMind (Priv)
La quimioterapia era bastante agresiva, pero era necesaria para tener una mínima esperanza. Su madre había metido mano junto con su hermana al tratamiento, pero eso no garantizaba que tuviera éxito. Aumentaba sensiblemente sus opciones, pero seguía sin ser suficiente. La magia y la ciencia no lo podían todo, ni siquiera juntas. Pero era un Paine e iba a luchar por salir adelante y vencer aquella enfermedad que le iba drenando la vida poco a poco.
Había intentado llevar una vida normal, pero al final había dejado el instituto, porque no tenía ánimos ni ganas para estudiar y sus padres habían decidido que, ya que tenía que librar aquella batalla, que hiciera lo que quisiera con el resto, que ya tendría tiempo de estudiar cuando aquello acabara.
Pero el mundo no se detenía y a veces tenía que pasar tiempo solo en el hospital. No le importaba, no era ya un niño que necesitara la presencia constante de sus padres en aquellas horas en las que no podía hacer nada más que esperar a la siguiente sesión, a la comida, a que pasara un médico o una enfermera.
Tenía una habitación para él solo, con televisión, baño individual y todas las comodidades que podía proporcionarle el hospital. El dinero de los negocios de su padre servía para pagar esos pequeños detalles que paliaban un poco su encierro. Le habían llevado hasta una videoconsola y un portátil. El médico les había asegurado que los aparatos no interferirían para nada con el hospital, siempre que no pretendiera retrasar visitas o pruebas porque "no se podía guardar la partida". Una condición razonable.
Así que allí estaba, matando el rato que su madre tenía que pasar por casa para echar un ojo a sus hermanos y su padre acababa unos asuntos. Su estancia allí era demasiado larga como para trastocar permanentemente todos los horarios. Con el portatil en el regazo, se perdió por las páginas de internet, buscando comentarios de juegos y trucos para avanzar. Hasta que dio con una página bastante friki que tenía asociado varios canales de chat sobre libros, películas, videojuegos, algunos para ligar y el clásico cajón desastre de #frikis.
¿Por qué no?
***FallenCub entra al canal.
BrokenMind
Buenas FallenCub. Me encantan los cachorros.
FallenCub
Hola. ¿Cómo estáis?
Hola BrokenMind!
BrokenMind
Perdiendo el tiempo. Como siempre. ¿Y tu? ¿Eres nuevo?
FallenCub
Sí. Estaba curioseando por FB y me ha salido un enlace al servidor y he dicho why not?
BrokenMind
Jajajaja pues bienvenido. Llevo aquí un tiempo así que si te pierdes o algo siempre puedes consultar.
FallenCub
Estupendo, gracias. ¿de qué estabais hablando? Porque ando un poco perdido. ¿Comics, juegos, libros?
BrokenMind
En realidad, estábamos hablando de lo mierda que es el insti jajajajaja pero hablar de videojuegos es mejor. ¿Juegas alguno?
FallenCub
Sí, estoy bastante viciado al assassin. Sé que es típico, pero joder, es muy bueno.
BrokenMind
Son geniales, he leido por ahí que sacarán uno nuevo el año que viene.
FallenCub
Si, esto he estado viendo. Creo que ya sé lo que me van a regalar.
BrokenMind
Yo estoy esperando al Dragon Age, pero no me gusta pedir así que..Seguramente tendré que esperar a alguna ocasión especial. Al menos a ti saben qué regalarte.
Mi madre me sigue comprando cosas de minnie mouse..
FallenCub
Bueno, la mía dejó de hacerlo cuando comencé a afeitarme.
BrokenMind
No tendré tanta suerte...
FallenCub
Haz como que te afeitas, a lo mejor cuela.
BrokenMind
Jajajajajaja, sería la conversación del mes en la reunión del club del insti
FallenCub
¿Estás en un club? Pufff, yo paso de esas historias, no me da la vida.
BrokenMind
Estoy en el de esgrima. Gané el campeonato del isntituto el año pasado.
FallenCub
Guau. Enhorabuena. Procuraré estar siempre de tu parte.
BrokenMind
No suelo ir con un estoque por ahí.
FallenCub
eso dicen todos. ¬¬
BrokenMind
Me apetecería de vez en cuando..pero por desgracia no puedo ir pegando con una espada por ahí. Es una pena.
FallenCub
jajajajaja que chungo todo. Definitivamente, espero no cruzarme en tu camino. Por cierto, no tengo muy claro con los nicks si eres chica o chico.
BrokenMind
Si no puedo afeitarme..Será que soy chica. ¿No?
(Por una vez no soy la corta..)
FallenCub
O que eres demasido pequeño para hacerlo. O que tienes mucho pelo y necesitas un cortacesped. Yo que sé? No abuses del chico nuevo!
BrokenMind
Jajajajajaja eres fácil de abusar..No es mi culpa. Soy chica..
FallenCub
ok.
Eh, como que facil de abusar? ¬¬
BrokenMind
.....Quiero decir que me caes bien, es fácil hablar contigo.
FallenCub
entonces puedes abusar de mi lo que quieras.
BrokenMind
(Tarda en responder...)Para eso estamos aquí, para hablar un rato.
FallenCub
Sí, claro. Oye, tengo que irme, mi madre me está pegando voces. Esta noche, si puedo, me paso otro rato.
Bye!!
BrokenMind
Vale. Adiós!
***FallenCub abandona el canal.
Había intentado llevar una vida normal, pero al final había dejado el instituto, porque no tenía ánimos ni ganas para estudiar y sus padres habían decidido que, ya que tenía que librar aquella batalla, que hiciera lo que quisiera con el resto, que ya tendría tiempo de estudiar cuando aquello acabara.
Pero el mundo no se detenía y a veces tenía que pasar tiempo solo en el hospital. No le importaba, no era ya un niño que necesitara la presencia constante de sus padres en aquellas horas en las que no podía hacer nada más que esperar a la siguiente sesión, a la comida, a que pasara un médico o una enfermera.
Tenía una habitación para él solo, con televisión, baño individual y todas las comodidades que podía proporcionarle el hospital. El dinero de los negocios de su padre servía para pagar esos pequeños detalles que paliaban un poco su encierro. Le habían llevado hasta una videoconsola y un portátil. El médico les había asegurado que los aparatos no interferirían para nada con el hospital, siempre que no pretendiera retrasar visitas o pruebas porque "no se podía guardar la partida". Una condición razonable.
Así que allí estaba, matando el rato que su madre tenía que pasar por casa para echar un ojo a sus hermanos y su padre acababa unos asuntos. Su estancia allí era demasiado larga como para trastocar permanentemente todos los horarios. Con el portatil en el regazo, se perdió por las páginas de internet, buscando comentarios de juegos y trucos para avanzar. Hasta que dio con una página bastante friki que tenía asociado varios canales de chat sobre libros, películas, videojuegos, algunos para ligar y el clásico cajón desastre de #frikis.
¿Por qué no?
BrokenMind
Buenas FallenCub. Me encantan los cachorros.
FallenCub
Hola. ¿Cómo estáis?
Hola BrokenMind!
BrokenMind
Perdiendo el tiempo. Como siempre. ¿Y tu? ¿Eres nuevo?
FallenCub
Sí. Estaba curioseando por FB y me ha salido un enlace al servidor y he dicho why not?
BrokenMind
Jajajaja pues bienvenido. Llevo aquí un tiempo así que si te pierdes o algo siempre puedes consultar.
FallenCub
Estupendo, gracias. ¿de qué estabais hablando? Porque ando un poco perdido. ¿Comics, juegos, libros?
BrokenMind
En realidad, estábamos hablando de lo mierda que es el insti jajajajaja pero hablar de videojuegos es mejor. ¿Juegas alguno?
FallenCub
Sí, estoy bastante viciado al assassin. Sé que es típico, pero joder, es muy bueno.
BrokenMind
Son geniales, he leido por ahí que sacarán uno nuevo el año que viene.
FallenCub
Si, esto he estado viendo. Creo que ya sé lo que me van a regalar.
BrokenMind
Yo estoy esperando al Dragon Age, pero no me gusta pedir así que..Seguramente tendré que esperar a alguna ocasión especial. Al menos a ti saben qué regalarte.
Mi madre me sigue comprando cosas de minnie mouse..
FallenCub
Bueno, la mía dejó de hacerlo cuando comencé a afeitarme.
BrokenMind
No tendré tanta suerte...
FallenCub
Haz como que te afeitas, a lo mejor cuela.
BrokenMind
Jajajajajaja, sería la conversación del mes en la reunión del club del insti
FallenCub
¿Estás en un club? Pufff, yo paso de esas historias, no me da la vida.
BrokenMind
Estoy en el de esgrima. Gané el campeonato del isntituto el año pasado.
FallenCub
Guau. Enhorabuena. Procuraré estar siempre de tu parte.
BrokenMind
No suelo ir con un estoque por ahí.
FallenCub
eso dicen todos. ¬¬
BrokenMind
Me apetecería de vez en cuando..pero por desgracia no puedo ir pegando con una espada por ahí. Es una pena.
FallenCub
jajajajaja que chungo todo. Definitivamente, espero no cruzarme en tu camino. Por cierto, no tengo muy claro con los nicks si eres chica o chico.
BrokenMind
Si no puedo afeitarme..Será que soy chica. ¿No?
(Por una vez no soy la corta..)
FallenCub
O que eres demasido pequeño para hacerlo. O que tienes mucho pelo y necesitas un cortacesped. Yo que sé? No abuses del chico nuevo!
BrokenMind
Jajajajajaja eres fácil de abusar..No es mi culpa. Soy chica..
FallenCub
ok.
Eh, como que facil de abusar? ¬¬
BrokenMind
.....Quiero decir que me caes bien, es fácil hablar contigo.
FallenCub
entonces puedes abusar de mi lo que quieras.
BrokenMind
(Tarda en responder...)Para eso estamos aquí, para hablar un rato.
FallenCub
Sí, claro. Oye, tengo que irme, mi madre me está pegando voces. Esta noche, si puedo, me paso otro rato.
Bye!!
BrokenMind
Vale. Adiós!
Viktor Paine- Licántropo Clase Media
Re: FallenCub y BrokenMind (Priv)
Helen tenía una vida acomodada, cuatro hermanos más, dos padres maravillosos y cualquier cosa que pudiera desear, pero lo único que quería en la vida no lo iba a tener jamás. Su familia tenía desde hacía siglos una fuerte pasión por la caza o más bien por la protección de la humanidad, todos se habían dedicado de alguna forma a contribuir a la causa, todos los Blackmore eran célebres por algo, aunque fuera en las sombras, podían ser banqueros famosos, hombres de negocios o la mejor harpista, o incluso un portento de la esgrima a muy temprana edad...y luego estaba ella, que por desgracia la parte buena de los Blackmore se la había quedado toda Krys, a ella le había quedado lo que sobra en la genética, como el día que se cena sobras en casa..Lo único que tenía de aquel célebre apellido era la mudez, todo lo demás era absolutamente Boissieu. Se parecía tanto a su madre que no la soportaba, porque su culpa ella era como era..Tan diferente, tan obtusa...Tan tonta.
No había nada en el mundo que le interesara y mira que lo había intentado, pero..¿Deportes? Su coordinación mano ojo era la peor del planeta, ni qué decir tenía ponerle un hambre en las manos..Sería una catástrofe natural. Las matemáticas..Demasiado aburridas, demasiado sencillas, era incapaz de seguir ni una sola clase completa, ni una, no entendía cómo sus compañeros de clase eran capaces de estar 5 horas seguidas escuchando a un profesor, si ella a la media hora ya se le cerraban los ojos.
Sus padres le habían insistido, pero para la música tampoco servía, podía apreciaba y de hecho le gustaba mucho la música pero..No podía interpretarla, tampoco se le daba bien dibujar..O más bien si, tenía madera para ello pero..Se aburría, no le aportaba nada, lo hacía por contentar a su madre pero..Anaé era la que mejor la entendía y comprendió que solo iba a clases de dibujo para que ella estuviera contenta. Fue la primera que le sugirió ir a un psicólogo y poco después le hacían buscar cosas que pudieran gustarle, leer estaba bien, le gustaban las historias, pero eso le hacía encerrarse en sí misma demasiado tiempo. Como el problema de Helen era estar delante de la gente, finalmente encontraron una solución: Internet.
Era sencillo. Redes sociales. Cotilleos. Un sin fin de información. Luego llegaron los videojuegos, la programación, los foros, las salas de chat..Ese era su mundo, le gustaba, se sentía cómoda y lo dominaba, así que se encontraba cada tarde después de clase en la misma sala de frikis, comentando las novedades y compartiendo experiencias.
En ese mundo no era una Blackmore, ni una Boissieu, ni siquiera era muda o diferente..allí era BrokenMind.
Varias horas más tarde y con bastante peor cuerpo...
***RippedCub entra al canal.
BrokenMind
[cuando se percata de que llega...un ratito después]
?
cub?
RippedCub
Ey, hola.
BrokenMind
¿Eres el que se afeita para que no le regalen cosas de niños?
RippedCub
Si. Me reconociste rápido. ¿Aquí os conoceis todos ya?
BrokenMind
No hay muchos cachorros por aquí.
RippedCub
Mejor, así no tengo que pelearme con nadie por la pelota.
BrokenMind
¿por qué em cabio de nick?
RippedCub
Estoy agotado. Ha sido una tarde dura. Tengo 8 hermanos y he tenido que hablar con todos ellos. ¿Tú tienes hermanos? Si tienes, sabrás lo que digo.
BrokenMind
Si, tengo alguno. Pero no hablo mucho con ellos. Tienes suerte.
RippedCub
Sí, son geniales. Pero negaré haberlo dicho. ¿Cómo ha ido tu tarde? ¿Has viciado un rato?
BrokenMind
He estado mirando algunos programas, estoy intentando que el móvil de mi hermana borre directamente las fotos cada cierto tiempo automáticamente...Pero no consigo terminarlo, creo que es un problema de compatibilidad..no lo se.
Si le borro todas las fotos antes de que las guarde seguramente me matará.
RippedCub
jajajajaja, que típico. Yo una vez le borré a mi madre todas las fotos y pufff, te juro que quise morir. Menos mal que mi cuñada sabe de esas cosas y lo arregló.
BrokenMind
Jajajajaja, te libraste por tener una familia útil. Mi hermana es que se hace miles de fotos, las acumula y luego se queja porque el móvil está lleno..Entre eso y la porquería que guardan las cookies pues..Le estallan los teléfonos y luego siempre llora.
Para ella se quedan obsoletos y quiere otro nuevo.:Cuando el problema es que se le acumula la porquería y solo tiene que limpiar..Pero bueno..Cualquiera le explico eso..Es un poco torpe con la tecnología..¿Sabes? Se cargó unas planchas del pelo. Todavía nos e qué les ha hecho..
¡Y esas cosas son prácticamente irrompibles!
RippedCub
¿En serio? ME siento menos estúpido con eso.
esta tele es una mierda...
BrokenMind
¿Qué tele..?
RippedCub
La que tengo en la habitación. Hoy no sé qué le pasa a la señal. Se ve fatal. Pero para lo que ponen... Una peli de Bruce Willis de cuando mis padres eran novios.
BrokenMind
Habrá algo interfiriendo la señal. Jajaja las pelis de acción no están mal, no tienes que pensar mucho.
RippedCub
Es la del juego ése de las garrafas. La jungla. Creo que la tres.
BrokenMind
..No suelo ver pelis.
Soy más de juegos..o de leer. O de series..Es que me gusta verlas subtituladas.
RippedCub
Yo las veo en versión original. Mi madre es una obsesa con eso de los idiomas.
BrokenMind
Mi padre es igual..Pero sobre todo con mi hermana. Aunque a mi también se me dan muy bien, se muchos.
RippedCub
si? Cuántos sabes?
BrokenMind
inglés y español, ahora estoy con el alemán..que es muy difícil
RippedCub
yo tb sé inglés y español. Y latín, si lo cuentas como idioma. Es un coñazo, pero mi madre dice que es util. Porque todo el mundo sabe que los romanos se levantarán de sus tumbas en el apocalipsis zombie. Sera una mezcla entre resident evil y asterix.
No había nada en el mundo que le interesara y mira que lo había intentado, pero..¿Deportes? Su coordinación mano ojo era la peor del planeta, ni qué decir tenía ponerle un hambre en las manos..Sería una catástrofe natural. Las matemáticas..Demasiado aburridas, demasiado sencillas, era incapaz de seguir ni una sola clase completa, ni una, no entendía cómo sus compañeros de clase eran capaces de estar 5 horas seguidas escuchando a un profesor, si ella a la media hora ya se le cerraban los ojos.
Sus padres le habían insistido, pero para la música tampoco servía, podía apreciaba y de hecho le gustaba mucho la música pero..No podía interpretarla, tampoco se le daba bien dibujar..O más bien si, tenía madera para ello pero..Se aburría, no le aportaba nada, lo hacía por contentar a su madre pero..Anaé era la que mejor la entendía y comprendió que solo iba a clases de dibujo para que ella estuviera contenta. Fue la primera que le sugirió ir a un psicólogo y poco después le hacían buscar cosas que pudieran gustarle, leer estaba bien, le gustaban las historias, pero eso le hacía encerrarse en sí misma demasiado tiempo. Como el problema de Helen era estar delante de la gente, finalmente encontraron una solución: Internet.
Era sencillo. Redes sociales. Cotilleos. Un sin fin de información. Luego llegaron los videojuegos, la programación, los foros, las salas de chat..Ese era su mundo, le gustaba, se sentía cómoda y lo dominaba, así que se encontraba cada tarde después de clase en la misma sala de frikis, comentando las novedades y compartiendo experiencias.
En ese mundo no era una Blackmore, ni una Boissieu, ni siquiera era muda o diferente..allí era BrokenMind.
Varias horas más tarde y con bastante peor cuerpo...
BrokenMind
[cuando se percata de que llega...un ratito después]
?
cub?
RippedCub
Ey, hola.
BrokenMind
¿Eres el que se afeita para que no le regalen cosas de niños?
RippedCub
Si. Me reconociste rápido. ¿Aquí os conoceis todos ya?
BrokenMind
No hay muchos cachorros por aquí.
RippedCub
Mejor, así no tengo que pelearme con nadie por la pelota.
BrokenMind
¿por qué em cabio de nick?
RippedCub
Estoy agotado. Ha sido una tarde dura. Tengo 8 hermanos y he tenido que hablar con todos ellos. ¿Tú tienes hermanos? Si tienes, sabrás lo que digo.
BrokenMind
Si, tengo alguno. Pero no hablo mucho con ellos. Tienes suerte.
RippedCub
Sí, son geniales. Pero negaré haberlo dicho. ¿Cómo ha ido tu tarde? ¿Has viciado un rato?
BrokenMind
He estado mirando algunos programas, estoy intentando que el móvil de mi hermana borre directamente las fotos cada cierto tiempo automáticamente...Pero no consigo terminarlo, creo que es un problema de compatibilidad..no lo se.
Si le borro todas las fotos antes de que las guarde seguramente me matará.
RippedCub
jajajajaja, que típico. Yo una vez le borré a mi madre todas las fotos y pufff, te juro que quise morir. Menos mal que mi cuñada sabe de esas cosas y lo arregló.
BrokenMind
Jajajajaja, te libraste por tener una familia útil. Mi hermana es que se hace miles de fotos, las acumula y luego se queja porque el móvil está lleno..Entre eso y la porquería que guardan las cookies pues..Le estallan los teléfonos y luego siempre llora.
Para ella se quedan obsoletos y quiere otro nuevo.:Cuando el problema es que se le acumula la porquería y solo tiene que limpiar..Pero bueno..Cualquiera le explico eso..Es un poco torpe con la tecnología..¿Sabes? Se cargó unas planchas del pelo. Todavía nos e qué les ha hecho..
¡Y esas cosas son prácticamente irrompibles!
RippedCub
¿En serio? ME siento menos estúpido con eso.
esta tele es una mierda...
BrokenMind
¿Qué tele..?
RippedCub
La que tengo en la habitación. Hoy no sé qué le pasa a la señal. Se ve fatal. Pero para lo que ponen... Una peli de Bruce Willis de cuando mis padres eran novios.
BrokenMind
Habrá algo interfiriendo la señal. Jajaja las pelis de acción no están mal, no tienes que pensar mucho.
RippedCub
Es la del juego ése de las garrafas. La jungla. Creo que la tres.
BrokenMind
..No suelo ver pelis.
Soy más de juegos..o de leer. O de series..Es que me gusta verlas subtituladas.
RippedCub
Yo las veo en versión original. Mi madre es una obsesa con eso de los idiomas.
BrokenMind
Mi padre es igual..Pero sobre todo con mi hermana. Aunque a mi también se me dan muy bien, se muchos.
RippedCub
si? Cuántos sabes?
BrokenMind
inglés y español, ahora estoy con el alemán..que es muy difícil
RippedCub
yo tb sé inglés y español. Y latín, si lo cuentas como idioma. Es un coñazo, pero mi madre dice que es util. Porque todo el mundo sabe que los romanos se levantarán de sus tumbas en el apocalipsis zombie. Sera una mezcla entre resident evil y asterix.
Helen H. Blackmore- Humano Clase Alta
BrokenMind
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Bueno, si estudias algo relacionado seguro que te es útil, tu madre solo quiere darte todas las puertas abiertas posibles...Eso dice la mía al menos.
RippedCub
Ya bueno, no es como si pudiera cruzarlas todas.
BrokenMind
Cuando me obliga para que haga algo que no quiero..O bueno no me obliga..Ella solo me dice cosas pero luego no puedo decirle que no así que acabo haciéndolas..O lo intento.
Ya...te entiendo un poco..aunque no se si te refieres a eso. hay cosas..que son como son..
RippedCub
Ja. A mí me pasa igual, me mira con esa cara que acojona... No dice nada, pero acojona.
BrokenMind
Tu madre debe dar mucho miedo..La mia es...Es que no quiero decepcionarla ni que esté triste..Es muy buena..¿Sabes?
Entonces te dice algo mirándote con esos ojos enormes y yo que se...A ver quién le dice que no..Supongo qeu así consiguió a papá. Soltándole una de esas miradas.
RippedCub
JAjajajaja, pues la mía yo creo que se lo ganó a gritos. Se pasan la vida discutiendo.
BrokenMind
No se si he visto a mi madre gritando alguna vez..Creo que cuando le corté el pelo a mi hermano pequeño.
RippedCub
¿En serio? Debió caerte una buena. LE hago yo eso y me llueven hostias a mano abierta. Y a él por dejarse.
BrokenMind
Se asustó más por verme con una tijera..Al menos mi padre, estuvo un mes poniendo puntas de goma a todo loq ue tenía punta..
Mi madre dijo que el pelo crecía..Y a mi hermano le gustó porque se pasó el día riéndose así que..
RippedCub
Pues mi padre se hubiera descojonado. Habría llegado mi madre, nos habrían reñido y castigado y se habrían ido los dos a reírse de nosotros.
Y hablando de irse...
va siendo hora de que me vaya.
BrokenMind
Debería irme a dormir también, ya toca.
Nos vemos por aquí. Procura no cortarle el pelo a tus hermanos.
RippedCub
Buenas noches, linda.
BrokenMind
(..........linda..) Nas noches.
***RippedCub abandona el canal.
Viktor suspiró y dejó el portátil a un lado. Le dolía todo y notaba como si le quemaran las venas. Y frío. Era una sensación muy extraña y para nada agradable. Pero era lo que había. Se despidió de su madre, que, por supuesto, se quedaba esa noche con él, y se durmió.
Helen observó su pantalla de ordenador, desconectándose del chat. ¿Debería cotillear un poco y ver quién era? Mejor no, a ella no le gustaría que lo hicieran y de todas formas qué más daba, lo mismo no volvía al día siguiente. Se estiró en la silla del ordenador mirando su habitación, llenita de minnie mouse por todas partes. No sabía en qué momento a su madre le había obsesionado regalarle todas esas pero ahí estaban, ella no tenía caprichos ni pedía nada así que allí seguían, algunas tenían tantos años como ella. Se incorporó para meterse a la cama, pensando que le gustaría hablar con ese chico al día siguiente, aunque todavía no entendía del todo por qué le mentía. Suponía que... porque le mentía a todo el mundo en el chat y él no era diferente.
--------------------------- VARIOS DIAS DESPUES: ---------------------
FallenCub
holaaaaa
BrokenMind
(tarda un poquito en ver la entrada, más que nada porque a otras cosas sumergida por el mundo de los lenguajes de programación, hasta que le da por mirar el chat, que últimamente está muy muerto)
Buenas Cub. ¿Qué tal?
FallenCub
Ey, Hola Mind.
Bien, aquí ando un rato y tu?
BrokenMind
Navegando por ahí. Has estado unos días fuera, ¿Eh? Lo normal es que los nuevos no vuelvan jajajaja
FallenCub
He tenido que ponerme al día con unas cosas de clase. Y me vicié al Assassin. Probé el truco que me dijiste.
BrokenMind
jajajajaja ¿Genial, eh? tengo unos cuantos más en una página..por si te interesan, no solo es del assassin pero he ido recopilando los trucos que me he ido encontrando y que funcionan.
FallenCub
WTF? Pásamelo. Voy a necesitar muchos trucos para la próxima semana.
BrokenMind
También hice un tutorial para dragon age, por si te interesa, salió hace un par de semanas. ¿Te importa que te lo pase por privado?
FallenCub
No, claro, pásamelo por donde te venga bien. Todavía no le he metido mano a ese, pero supongo que acabará cayendo, últimamente tengo mucho tiempo para jugar.
BrokenMind
*****Mensaje privado de FallenCub y BrokenMind.
BrokenMind
(Le llega el link, no muy extenso pero con bastantes apuntes sobre diferentes videojuegos, muy biene structurada la página, con el nombre y la fotito del videojuego como panel principal para que directamente se pueda acceder a lo que interesa)
Está un poco vacío para ya iré llenando.
FallenCub
¿Lo has hecho tú? Guau. Eres una mina, chica.
BrokenMind
(Se quedó un rato mirando su contestación..¿Sería ironía..?)..No es nada.
FallenCub
no ni na. Está genial. Con esto no va a haber juego que se me resista. Lo mismo me da tiempo a acabarlos todos.
BrokenMind
¿Por qué no te iba a dar tiempo? Si hay alguna zona en la que te atascas podemos mirarlo.
FallenCub
Eso estaría bien. Si veo que no avanzo, te pregunto. Pero yo creo que con estos trucos me lo paso bien.
(Pasó por alto la pregunta sobre por qué no le iba a dar tiempo... Pues porque no sabía si iba a poder librarse de eso que le comía las entrañas...)
BrokenMind
Bueno, tu miralo porque de todas formas tengo mucho tiempo así que..Oye, si necesitas ayuda con alguna zona en concreto, hasta podemos compartir la pantalla y enseñarme dónde te estás liando jajajaja Así podré burlarme de ti por no pasártelo : P
FallenCub
Cuanta maldad. ¬¬ Pero lo tendré en cuenta y te avisaré cuando quiera que se rían de mí.
BrokenMind
Seré buena y no te diré si me río..
Para que te sientas mejor.
FallenCub
Dudo que pueda sentirme mejor.
BrokenMind
...Solo bromeaba no me burlaría de ti...
(Sobre todo teniendo en cuenta lo torpe que era para todo lo demás, menos para los botoncitos de los juegos)
FallenCub
Si lo haces, tampoco me voy a enterar.
(Y, la verdad, tenía cosas más importantes por las que deprimirse. Pero fuera de allí. En ese pequeño espacio virtual, no había hospital, no había quimio, no había problemas en casa).
¿Haces algo interesante el finde? Yo creo que me lo pasaré viciando, si mis hermanos me dejan.
BrokenMind
..No tengo planes no.
Que no es lo normal porque casi siempre tengo gente que quiere quedar conmigo e ir al cine o al centro comercial o a dar un paseo o lo que sea, pero a veces necesito un poco de tiempo para mi, ¿Sabes?
FallenCub
Jajajajaja, ya veo. Menuda agenda. Yo últimamente sólo salgo de vez en cuando con unos amigos. En plan tranqui.
BrokenMind
¿A qué piensas viciar?
(Porque empezaba a ser incómodo, no quería decirle que ella tenía tantos compromisos que no tenía tiempo para todos..porque la gran verdad era que el único momento en elq ue salía de casa era para ir a clase, punto.)
FallenCub
Pues acabaré el assassin. Además, tengo un par de libros pendientes, así que iré cambiando.
BrokenMind
(Se emocionó un poquito..Solo un poco).
¿Qué libros?
FallenCub
Pues... creo que me han traído juego de tronos y... ja, te meas, mi madre me ha dejado aquí la princesa prometida. ¿Tú lo ves normal?
BrokenMind
(¿Le podría decir que era uno de sus cuentos favoritos..? ¿Se burlaría..?)
¿No has leído nunca la princesa prometida?
FallenCub
¿Quién no ha leído la princesa prometida?
BrokenMind
Alguien raro. Jajajajaja. me he leído ese libro muchas veces..Y juego de tronos es muy pesado, si en algún momento te saturas..Siempre puedes leer el otro.
FallenCub
Yo tanto como un montón no, lo he leído una vez, pero he visto la peli mil veces. A mi madre le encanta y la pone siempre en Navidad.
BrokenMind
..me están entrando ganas de ver la peli. Jajajajaja
FallenCub
Yo esperaré a Navidad. Es como una tradición. Con decirte que la ve hasta mi padre.
BrokenMind
Para lo que me has contado de tu padre no le pega nada ver eso.
FallenCub
Pero hace feliz a mi madre.
BrokenMind
(Sonrió un poco..Eso era lo que importaba, tampoco podía pensar en nadie que fueran más felices el uno con el otro que sus padres..)
Qué romántico..
FallenCub
Si, ¿verdad? No lo haría por nadie más.
BrokenMind
Mi padre no está casi nunca en casa, pero se que quiere mucho a mi madre.
FallenCub
El mío últimamente tampoco para mucho por casa.
BrokenMind
Bueno, el mio es cosa del trabajo, siempre ha sido así..
FallenCub
Bueno, pero lo que importa es que aprovechen el tiempo que tengan.
BrokenMind
Si. No tiene mucho tiempo para el resto, pero siempre saca algún momento. tengo una familia muy buena..bueno discuto con mis hermanos pero como todo el mundo..Lo normal..
FallenCub
Si no discutieras con tus hermanos no serían buenos hermanos. XDD Tú me tenías que ver a mí discutiendo con los míos.
BrokenMind
(Se quedó un momento epnsando en la frase..Ella no discutía, solían ignorarla, porque de todas maneras hablar con ella resultaba un poco..Exasperante..Era lenta..Y discutir lento..Además, sabía que les daba lástima..Así que procuraban no discutir ni reñirla..A veces le daba la sensación de que hasta sus hermanos la tenían por tonta. Se quedó un rato sin responder.)
Es lo que todos los hermanos hacen..
FallenCub
sí. Si no te peleas con tu hermano al menos un par de veces por semana... Pero luego que no venga nadie de fuera. A mis hermanos sólo les pego yo.
BrokenMind
No deberías epgar a tus ehrmanos eso está mal.
(Contestó antes de pensarlo bien, su hermana..Se pegaba con el resto, la mayoría de veces en broma pero su madre no toleraba la violencia y tampoco los castigos, pero las únicas veces que los había usado era cuando veía que sus hijos se enfadaban demasiado entre ellos..)
Si se pegaban, mi madre les ponía una camiseta de papá..y los dejaba un día entero con ella..tenían que ir juntos a todas partes y les ponía un cartelito donde ponía que estaban en elt raje de la vergüenza..O algo así.
FallenCub
¿Si? Pues nosotros nos peleamos, mi madre mira por la ventana, nos manda a mi padre y oye... más suaves que un guante todos.
BrokenMind
Creo que de las dos maneras funciona igual.
Porque no sabes lo que es ir al supermercado con tu hermano epgado como si fuerais siameses y que todo el mundo lea el cartelito..
FallenCub
JAjajajaja, ¿no hay fotos de eso?
BrokenMind
Si..Creo que hay fotos. pero no te las enseñaré jamás.
Mamá tiene una en la entrada de casa...Siempre le damos la vuelta o la tumbamos, pero ella siempre lo descubre y lo pone bien.
FallenCub
¿Tiene una foto vuestra con la camiseta de la vergüenza?
BrokenMind
ya ves...jajajajajaja
A ella le gusta, no se da cuenta de loq ue es que cada vez que llega alguien a casa lo primero qeu ve es eso..Es muy vergonzoso..Pero a ella le parece tierno..
FallenCub
Las madres son así.
BrokenMind
Si como la típica foto en pelotas...
Esa la tnemos todos, yo no se si es que lasmadres se transforman cuando tienen hijos y de pronto les da a todas por hacer fotos en bolas de sus hijos como si aquello fuera una exposición para el louvre..
FallenCub
Calla, que mi madre tiene un álbum lleno. Pero lo peor es que como yo soy el primero, pues de mí es del que más tiene.
BrokenMind
Jajajajajajajaja. ¿eres el mayor?
FallenCub
De mi madre sí. Tengo otros tres hermanos mayores, de mi padre
(Un tío con hijos, que se casa de nuevas... nada del otro jueves, tampoco estaba revelando información vital. Y total, qué iba a hacer? buscarle y apuñalarle en un callejón?)
BrokenMind
ah...Bueno las familias numerosas son lo mejor.
FallenCub
sí, lo son. Y hablando de familias numerosas, la mía empieza a asomar. ¿Estarás luego?
BrokenMind
Si, estaré por aquí.
FallenCub
Ok, guapa. See u then. =)
BrokenMind
nos vemos cachorro ^^
FallenCub
holaaaaa
BrokenMind
(tarda un poquito en ver la entrada, más que nada porque a otras cosas sumergida por el mundo de los lenguajes de programación, hasta que le da por mirar el chat, que últimamente está muy muerto)
Buenas Cub. ¿Qué tal?
FallenCub
Ey, Hola Mind.
Bien, aquí ando un rato y tu?
BrokenMind
Navegando por ahí. Has estado unos días fuera, ¿Eh? Lo normal es que los nuevos no vuelvan jajajaja
FallenCub
He tenido que ponerme al día con unas cosas de clase. Y me vicié al Assassin. Probé el truco que me dijiste.
BrokenMind
jajajajaja ¿Genial, eh? tengo unos cuantos más en una página..por si te interesan, no solo es del assassin pero he ido recopilando los trucos que me he ido encontrando y que funcionan.
FallenCub
WTF? Pásamelo. Voy a necesitar muchos trucos para la próxima semana.
BrokenMind
También hice un tutorial para dragon age, por si te interesa, salió hace un par de semanas. ¿Te importa que te lo pase por privado?
FallenCub
No, claro, pásamelo por donde te venga bien. Todavía no le he metido mano a ese, pero supongo que acabará cayendo, últimamente tengo mucho tiempo para jugar.
BrokenMind
BrokenMind
(Le llega el link, no muy extenso pero con bastantes apuntes sobre diferentes videojuegos, muy biene structurada la página, con el nombre y la fotito del videojuego como panel principal para que directamente se pueda acceder a lo que interesa)
Está un poco vacío para ya iré llenando.
FallenCub
¿Lo has hecho tú? Guau. Eres una mina, chica.
BrokenMind
(Se quedó un rato mirando su contestación..¿Sería ironía..?)..No es nada.
FallenCub
no ni na. Está genial. Con esto no va a haber juego que se me resista. Lo mismo me da tiempo a acabarlos todos.
BrokenMind
¿Por qué no te iba a dar tiempo? Si hay alguna zona en la que te atascas podemos mirarlo.
FallenCub
Eso estaría bien. Si veo que no avanzo, te pregunto. Pero yo creo que con estos trucos me lo paso bien.
(Pasó por alto la pregunta sobre por qué no le iba a dar tiempo... Pues porque no sabía si iba a poder librarse de eso que le comía las entrañas...)
BrokenMind
Bueno, tu miralo porque de todas formas tengo mucho tiempo así que..Oye, si necesitas ayuda con alguna zona en concreto, hasta podemos compartir la pantalla y enseñarme dónde te estás liando jajajaja Así podré burlarme de ti por no pasártelo : P
FallenCub
Cuanta maldad. ¬¬ Pero lo tendré en cuenta y te avisaré cuando quiera que se rían de mí.
BrokenMind
Seré buena y no te diré si me río..
Para que te sientas mejor.
FallenCub
Dudo que pueda sentirme mejor.
BrokenMind
...Solo bromeaba no me burlaría de ti...
(Sobre todo teniendo en cuenta lo torpe que era para todo lo demás, menos para los botoncitos de los juegos)
FallenCub
Si lo haces, tampoco me voy a enterar.
(Y, la verdad, tenía cosas más importantes por las que deprimirse. Pero fuera de allí. En ese pequeño espacio virtual, no había hospital, no había quimio, no había problemas en casa).
¿Haces algo interesante el finde? Yo creo que me lo pasaré viciando, si mis hermanos me dejan.
BrokenMind
..No tengo planes no.
Que no es lo normal porque casi siempre tengo gente que quiere quedar conmigo e ir al cine o al centro comercial o a dar un paseo o lo que sea, pero a veces necesito un poco de tiempo para mi, ¿Sabes?
FallenCub
Jajajajaja, ya veo. Menuda agenda. Yo últimamente sólo salgo de vez en cuando con unos amigos. En plan tranqui.
BrokenMind
¿A qué piensas viciar?
(Porque empezaba a ser incómodo, no quería decirle que ella tenía tantos compromisos que no tenía tiempo para todos..porque la gran verdad era que el único momento en elq ue salía de casa era para ir a clase, punto.)
FallenCub
Pues acabaré el assassin. Además, tengo un par de libros pendientes, así que iré cambiando.
BrokenMind
(Se emocionó un poquito..Solo un poco).
¿Qué libros?
FallenCub
Pues... creo que me han traído juego de tronos y... ja, te meas, mi madre me ha dejado aquí la princesa prometida. ¿Tú lo ves normal?
BrokenMind
(¿Le podría decir que era uno de sus cuentos favoritos..? ¿Se burlaría..?)
¿No has leído nunca la princesa prometida?
FallenCub
¿Quién no ha leído la princesa prometida?
BrokenMind
Alguien raro. Jajajajaja. me he leído ese libro muchas veces..Y juego de tronos es muy pesado, si en algún momento te saturas..Siempre puedes leer el otro.
FallenCub
Yo tanto como un montón no, lo he leído una vez, pero he visto la peli mil veces. A mi madre le encanta y la pone siempre en Navidad.
BrokenMind
..me están entrando ganas de ver la peli. Jajajajaja
FallenCub
Yo esperaré a Navidad. Es como una tradición. Con decirte que la ve hasta mi padre.
BrokenMind
Para lo que me has contado de tu padre no le pega nada ver eso.
FallenCub
Pero hace feliz a mi madre.
BrokenMind
(Sonrió un poco..Eso era lo que importaba, tampoco podía pensar en nadie que fueran más felices el uno con el otro que sus padres..)
Qué romántico..
FallenCub
Si, ¿verdad? No lo haría por nadie más.
BrokenMind
Mi padre no está casi nunca en casa, pero se que quiere mucho a mi madre.
FallenCub
El mío últimamente tampoco para mucho por casa.
BrokenMind
Bueno, el mio es cosa del trabajo, siempre ha sido así..
FallenCub
Bueno, pero lo que importa es que aprovechen el tiempo que tengan.
BrokenMind
Si. No tiene mucho tiempo para el resto, pero siempre saca algún momento. tengo una familia muy buena..bueno discuto con mis hermanos pero como todo el mundo..Lo normal..
FallenCub
Si no discutieras con tus hermanos no serían buenos hermanos. XDD Tú me tenías que ver a mí discutiendo con los míos.
BrokenMind
(Se quedó un momento epnsando en la frase..Ella no discutía, solían ignorarla, porque de todas maneras hablar con ella resultaba un poco..Exasperante..Era lenta..Y discutir lento..Además, sabía que les daba lástima..Así que procuraban no discutir ni reñirla..A veces le daba la sensación de que hasta sus hermanos la tenían por tonta. Se quedó un rato sin responder.)
Es lo que todos los hermanos hacen..
FallenCub
sí. Si no te peleas con tu hermano al menos un par de veces por semana... Pero luego que no venga nadie de fuera. A mis hermanos sólo les pego yo.
BrokenMind
No deberías epgar a tus ehrmanos eso está mal.
(Contestó antes de pensarlo bien, su hermana..Se pegaba con el resto, la mayoría de veces en broma pero su madre no toleraba la violencia y tampoco los castigos, pero las únicas veces que los había usado era cuando veía que sus hijos se enfadaban demasiado entre ellos..)
Si se pegaban, mi madre les ponía una camiseta de papá..y los dejaba un día entero con ella..tenían que ir juntos a todas partes y les ponía un cartelito donde ponía que estaban en elt raje de la vergüenza..O algo así.
FallenCub
¿Si? Pues nosotros nos peleamos, mi madre mira por la ventana, nos manda a mi padre y oye... más suaves que un guante todos.
BrokenMind
Creo que de las dos maneras funciona igual.
Porque no sabes lo que es ir al supermercado con tu hermano epgado como si fuerais siameses y que todo el mundo lea el cartelito..
FallenCub
JAjajajaja, ¿no hay fotos de eso?
BrokenMind
Si..Creo que hay fotos. pero no te las enseñaré jamás.
Mamá tiene una en la entrada de casa...Siempre le damos la vuelta o la tumbamos, pero ella siempre lo descubre y lo pone bien.
FallenCub
¿Tiene una foto vuestra con la camiseta de la vergüenza?
BrokenMind
ya ves...jajajajajaja
A ella le gusta, no se da cuenta de loq ue es que cada vez que llega alguien a casa lo primero qeu ve es eso..Es muy vergonzoso..Pero a ella le parece tierno..
FallenCub
Las madres son así.
BrokenMind
Si como la típica foto en pelotas...
Esa la tnemos todos, yo no se si es que lasmadres se transforman cuando tienen hijos y de pronto les da a todas por hacer fotos en bolas de sus hijos como si aquello fuera una exposición para el louvre..
FallenCub
Calla, que mi madre tiene un álbum lleno. Pero lo peor es que como yo soy el primero, pues de mí es del que más tiene.
BrokenMind
Jajajajajajajaja. ¿eres el mayor?
FallenCub
De mi madre sí. Tengo otros tres hermanos mayores, de mi padre
(Un tío con hijos, que se casa de nuevas... nada del otro jueves, tampoco estaba revelando información vital. Y total, qué iba a hacer? buscarle y apuñalarle en un callejón?)
BrokenMind
ah...Bueno las familias numerosas son lo mejor.
FallenCub
sí, lo son. Y hablando de familias numerosas, la mía empieza a asomar. ¿Estarás luego?
BrokenMind
Si, estaré por aquí.
FallenCub
Ok, guapa. See u then. =)
BrokenMind
nos vemos cachorro ^^
(Después de llevar un par de meses conectándose con regularidad y charlando de videojuegos con los demás usuarios del chat. Sobe todo con Mind, con la que había hecho buenas migas...)
BrokenMind
¡Hola, Cub!
FallenCub
hola, linda.
BrokenMind
(Le abrió un privado, estaba bastante emocionada y a alguien tenía que contárselo.)
¡Mi padre me ha llevado al cine!
FallenCub
Si? Eso es genia. Que habeis visto?
BrokenMind
..La bella y la bestia..Es lo que pasa cuando me deja elegir a mi. Jajajajajaja. Llevaba tiempo en cartelera así que hemos estado en una salita pequeña y casi vacía, ha sido genial..Aunque creo que mis hermanos se han enfadado.
FallenCub
nena, sorry, no me encuentro bien, me va a estallar la cabeza, vengo en 15 min o así, a ver si me tomo una pastilla y se me pasa.
¿Por qué se iban a enfadar? ¿Por no haber ido?
BrokenMind
...(Estaba tan emocionada que no había pensado en eso.)
Es que..Bueno mi padre nunca tiene demasiado tiempo..Y bueno..he suspendido casi todo y mi hermana que lo aprueba todo no le hace tanto caso..O eso dice ella..
(Lo que era raro porque le había dicho que era poco más que una barbie de isntituto)
FallenCub
Todos pensamos que nuestros padres no nos hacen demasiado caso. Mis hermanos dicen lo mismo de mi, porque ahora mis padres están más pendientes de mí que de ellos, pero antes era al revés, ellos eran los pequeños y necesitaban más atención.
BrokenMind
(Empezaba a sentirse mal, siempre se ilusionaba al verle, pero luego se desinflaba cuando no podía contarle las cosas tal cual eran, por las mentiras que le había soltado al principio. Cogió aire y lo soltó despacio.)
¿recuerdas el club de esgrima?
FallenCub
Sí.
BrokenMind
Es mi hermana..No yo.
le miento a todo el mundo pero a ti no..Ya no quiero.
FallenCub
¿Y por qué le mientes a todo el mundo?
BrokenMind
Porque ser yo es una mierda..Aquí puedo ser quien quiera...
Pero quiero ser yo contigo..Se que estoy diciendo tonterías.
FallenCub
Fuera de aquí también puedes ser quien tú quieras. Sólo cuesta un poco más. Y no, no son tonterías. Me gusta que me lo digas, ¿sabes? Significa que conmigo estás a gusto. Y eso me gusta. Porque yo también estoy muy a gusto hablando contigo.
BrokenMind
No es tan fácil..No soy muy lista, suspendo casi todo y soy una decepción para mi familia..Por eso mi padre está pendiente de mi.
FallenCub
Si te sirve de consuelo, para mí eres un rayito de sol en la tormenta. No estoy en mi mejor momento y el tiempo que paso contigo me ayuda a olvidar todo lo demás. No me importa si no haces esgrima o si ni siquiera eres una chica.
BrokenMind
Te he contado tantas mentiras que no sabría decir qué te he contado de verdad y qué no...Pero soy chica. Jajajajaja. Me llamo Helen.
(Se alegró más de lo que pudo admitir que le dijera esas cosas..Al menos ayudaba a alguien.)
Me lo paso bien contigo..me gusta contarte las cosas que me pasan.
FallenCub
Helen es un nombre precioso. Pero creo que seguiré llamándote My.
BrokenMind
¿My?..
FallenCub
Jajajajajaja, sí. Es que mi familia sabe que hablo contigo, pero como no sabía tu nombre, pues eras Mind. Y una de las veces que vino mi sobrina, mi hermano el pequeño le dijo "Viktor está hablando con My". Así que para mí eres My.
BrokenMind
(Se sonrojó. ¿Sabía lo que estaba diciendo? Nah, no podía ser..Serían tonterías suyas, un apodo como otro cualquiera.)
Para mi eres Cub..Pero no he hablado de ti a nadie..
FallenCub
(Viktor sonrió. Era lo normal. De hecho, lo raro era lo suyo, que le había contado a todo el mundo que tenía una amiga en internet. Pero dadas las circunstancias, su madre habría invitado a cenar hasta a un amigo imaginario si eso le hacía feliz. Era duro pensarlo, pero... se le agotaba el tiempo. Así que si quería hablar con My, no iba a preocuparse de si el resto del mundo pensaba que era asocial. Se estaba muriendo! Por supuesto que prefería que le percibieran como el chico alegre y divertido que una vez fue y no como el pálido y flacucho que era ahora, siempre con ese deje triste en los ojos)
My Cub... suena a cafetería de ésas que tienen gatos por todas partes.
BrokenMind
(Se rió. Le gustaban esas cafeterías.)
Si les dijera a mis padres que quiero montar una seguramente me dejarían..Cualquier cosa me la darían aunque no pido casi nada..Lo único que les pedí fue el ordenador, hace tiempo. No creas que no le cuento a nadie que hablo contigo..Es que tampoco cuento nada..Y no tengo a nadie a quien contárselo.
FallenCub
Me tienes a mí. Además, puedo garantizarte que me llevaré los secretos a la tumba.
BrokenMind
Bueno, no es como si pudieras señalarme con un dedo por la calle mientras se burlan de mi.
(De eso ya tenía en clase suficiente.)
Estoy 'a salvo'.
FallenCub
Yo nunca me burlaría de ti. Eres demasiado importante para mí. Sé que suena raro, pero... tú eres una de las pocas cosas buenas que tengo ahora mismo.
BrokenMind
(Se echó hacia atrás hasta apoyar la espalda en la silla. Se quedó mirando esa frase, más tiempo del que venía siendo necesario.)..¿Tan mal te va..?
FallenCub
(Suspiró y se lo pensó un buen rato. No quería darle pena. No lo soportaría. Era la única persona que no lo miraba con lástima o con dolor. Vale, ni siquiera lo miraba, pero en su mente tenía sentido)
He dejado el instituto y mis padres andan un poco preocupados por mí. Discuten bastante por eso. Bueno, discuten bastante siempre, por todo. Pero yo soy el tema recurrente del último año.
BrokenMind
¿Has dejado el insti..?
(A ella no le gustaba nada y acababa de entrar, pero sabía que si se iba o lo dejaba a su madre le iba a dar algo y no soportaría la mirada de preocupación y de decepción de su padre..Así ni siquiera se lo había planteado.)
No te eches la culpa..Hasta mis padres discuten de vez en cuando..A su manera..No se es que mi madre..Mi madre es un poquito como yo..O yo igual que ella así que no discute..Razona. O eso dice..Seguro que no es nada y no es por ti.
FallenCub
Si, digamos que tengo otras prioridades más allá de sacar un cinco en latín. Y sí, soy la razón de que discutan. Una de muchas. Mis padres llevan discutiendo desde que se conocen. Creo que se conocieron discutiendo, se enamoraron discutiendo y se morirán discutiendo. Pero se quieren. Son ese tipo de pareja que miras y sabes que se quieren. Yo espero tener la suerte de mi padre algún día.
BrokenMind
Como yo la de mi madre..Pero está complicado. Que se quieran es lo que importa, discutir no tiene por qué ser malo..Mientras lo arreglen está bien.
FallenCub
Siempre lo arreglan. Mi padre regresa gruñendo, pero da su brazo a torcer, o mi madre le deja salirse con la suya, pero siempre lo arreglan. Creo que por eso se quieren tanto. Sin embargo... hace unos días... no lo arreglaron. Es la primera vez que recuerdo que no se hablan en unos días. Y es una sensación horrible.
BrokenMind
Pero..¿Hay algo que puedas hacer? Lo digo porque si dices que es por ti..igual puedes arreglarlo.
FallenCub
No es tan sencillo, pero lo estoy intentando.
BrokenMind
Todo es complicado siempre..Es un asco : )
FallenCub
(Y tan complicado. Suspiró. De repente sintió ganas de llorar, como un niño asustado. Pero es que era un niño asustado. Uno al que su padre ya no podía coger en brazos y contarle un cuento en el que todo acababa bien.)
Tengo que irme, preciosa, lo siento. Viene mi madre y quiere hacer no sé qué.
(Era mentira, pero... si seguía allí, acabaría por contarle la verdad, por decirle que se estaba muriendo. Y lo último que quería era que My le tuviera lástima.)
BrokenMind
Vale. No te preocupes, nos encontraremos por aquí...Siento mucho haberte engañado, no lo volveré a hacer. ¿Vale?
FallenCub
:*
BrokenMind
¡Hola, Cub!
FallenCub
hola, linda.
BrokenMind
(Le abrió un privado, estaba bastante emocionada y a alguien tenía que contárselo.)
¡Mi padre me ha llevado al cine!
FallenCub
Si? Eso es genia. Que habeis visto?
BrokenMind
..La bella y la bestia..Es lo que pasa cuando me deja elegir a mi. Jajajajajaja. Llevaba tiempo en cartelera así que hemos estado en una salita pequeña y casi vacía, ha sido genial..Aunque creo que mis hermanos se han enfadado.
FallenCub
nena, sorry, no me encuentro bien, me va a estallar la cabeza, vengo en 15 min o así, a ver si me tomo una pastilla y se me pasa.
¿Por qué se iban a enfadar? ¿Por no haber ido?
BrokenMind
...(Estaba tan emocionada que no había pensado en eso.)
Es que..Bueno mi padre nunca tiene demasiado tiempo..Y bueno..he suspendido casi todo y mi hermana que lo aprueba todo no le hace tanto caso..O eso dice ella..
(Lo que era raro porque le había dicho que era poco más que una barbie de isntituto)
FallenCub
Todos pensamos que nuestros padres no nos hacen demasiado caso. Mis hermanos dicen lo mismo de mi, porque ahora mis padres están más pendientes de mí que de ellos, pero antes era al revés, ellos eran los pequeños y necesitaban más atención.
BrokenMind
(Empezaba a sentirse mal, siempre se ilusionaba al verle, pero luego se desinflaba cuando no podía contarle las cosas tal cual eran, por las mentiras que le había soltado al principio. Cogió aire y lo soltó despacio.)
¿recuerdas el club de esgrima?
FallenCub
Sí.
BrokenMind
Es mi hermana..No yo.
le miento a todo el mundo pero a ti no..Ya no quiero.
FallenCub
¿Y por qué le mientes a todo el mundo?
BrokenMind
Porque ser yo es una mierda..Aquí puedo ser quien quiera...
Pero quiero ser yo contigo..Se que estoy diciendo tonterías.
FallenCub
Fuera de aquí también puedes ser quien tú quieras. Sólo cuesta un poco más. Y no, no son tonterías. Me gusta que me lo digas, ¿sabes? Significa que conmigo estás a gusto. Y eso me gusta. Porque yo también estoy muy a gusto hablando contigo.
BrokenMind
No es tan fácil..No soy muy lista, suspendo casi todo y soy una decepción para mi familia..Por eso mi padre está pendiente de mi.
FallenCub
Si te sirve de consuelo, para mí eres un rayito de sol en la tormenta. No estoy en mi mejor momento y el tiempo que paso contigo me ayuda a olvidar todo lo demás. No me importa si no haces esgrima o si ni siquiera eres una chica.
BrokenMind
Te he contado tantas mentiras que no sabría decir qué te he contado de verdad y qué no...Pero soy chica. Jajajajaja. Me llamo Helen.
(Se alegró más de lo que pudo admitir que le dijera esas cosas..Al menos ayudaba a alguien.)
Me lo paso bien contigo..me gusta contarte las cosas que me pasan.
FallenCub
Helen es un nombre precioso. Pero creo que seguiré llamándote My.
BrokenMind
¿My?..
FallenCub
Jajajajajaja, sí. Es que mi familia sabe que hablo contigo, pero como no sabía tu nombre, pues eras Mind. Y una de las veces que vino mi sobrina, mi hermano el pequeño le dijo "Viktor está hablando con My". Así que para mí eres My.
BrokenMind
(Se sonrojó. ¿Sabía lo que estaba diciendo? Nah, no podía ser..Serían tonterías suyas, un apodo como otro cualquiera.)
Para mi eres Cub..Pero no he hablado de ti a nadie..
FallenCub
(Viktor sonrió. Era lo normal. De hecho, lo raro era lo suyo, que le había contado a todo el mundo que tenía una amiga en internet. Pero dadas las circunstancias, su madre habría invitado a cenar hasta a un amigo imaginario si eso le hacía feliz. Era duro pensarlo, pero... se le agotaba el tiempo. Así que si quería hablar con My, no iba a preocuparse de si el resto del mundo pensaba que era asocial. Se estaba muriendo! Por supuesto que prefería que le percibieran como el chico alegre y divertido que una vez fue y no como el pálido y flacucho que era ahora, siempre con ese deje triste en los ojos)
My Cub... suena a cafetería de ésas que tienen gatos por todas partes.
BrokenMind
(Se rió. Le gustaban esas cafeterías.)
Si les dijera a mis padres que quiero montar una seguramente me dejarían..Cualquier cosa me la darían aunque no pido casi nada..Lo único que les pedí fue el ordenador, hace tiempo. No creas que no le cuento a nadie que hablo contigo..Es que tampoco cuento nada..Y no tengo a nadie a quien contárselo.
FallenCub
Me tienes a mí. Además, puedo garantizarte que me llevaré los secretos a la tumba.
BrokenMind
Bueno, no es como si pudieras señalarme con un dedo por la calle mientras se burlan de mi.
(De eso ya tenía en clase suficiente.)
Estoy 'a salvo'.
FallenCub
Yo nunca me burlaría de ti. Eres demasiado importante para mí. Sé que suena raro, pero... tú eres una de las pocas cosas buenas que tengo ahora mismo.
BrokenMind
(Se echó hacia atrás hasta apoyar la espalda en la silla. Se quedó mirando esa frase, más tiempo del que venía siendo necesario.)..¿Tan mal te va..?
FallenCub
(Suspiró y se lo pensó un buen rato. No quería darle pena. No lo soportaría. Era la única persona que no lo miraba con lástima o con dolor. Vale, ni siquiera lo miraba, pero en su mente tenía sentido)
He dejado el instituto y mis padres andan un poco preocupados por mí. Discuten bastante por eso. Bueno, discuten bastante siempre, por todo. Pero yo soy el tema recurrente del último año.
BrokenMind
¿Has dejado el insti..?
(A ella no le gustaba nada y acababa de entrar, pero sabía que si se iba o lo dejaba a su madre le iba a dar algo y no soportaría la mirada de preocupación y de decepción de su padre..Así ni siquiera se lo había planteado.)
No te eches la culpa..Hasta mis padres discuten de vez en cuando..A su manera..No se es que mi madre..Mi madre es un poquito como yo..O yo igual que ella así que no discute..Razona. O eso dice..Seguro que no es nada y no es por ti.
FallenCub
Si, digamos que tengo otras prioridades más allá de sacar un cinco en latín. Y sí, soy la razón de que discutan. Una de muchas. Mis padres llevan discutiendo desde que se conocen. Creo que se conocieron discutiendo, se enamoraron discutiendo y se morirán discutiendo. Pero se quieren. Son ese tipo de pareja que miras y sabes que se quieren. Yo espero tener la suerte de mi padre algún día.
BrokenMind
Como yo la de mi madre..Pero está complicado. Que se quieran es lo que importa, discutir no tiene por qué ser malo..Mientras lo arreglen está bien.
FallenCub
Siempre lo arreglan. Mi padre regresa gruñendo, pero da su brazo a torcer, o mi madre le deja salirse con la suya, pero siempre lo arreglan. Creo que por eso se quieren tanto. Sin embargo... hace unos días... no lo arreglaron. Es la primera vez que recuerdo que no se hablan en unos días. Y es una sensación horrible.
BrokenMind
Pero..¿Hay algo que puedas hacer? Lo digo porque si dices que es por ti..igual puedes arreglarlo.
FallenCub
No es tan sencillo, pero lo estoy intentando.
BrokenMind
Todo es complicado siempre..Es un asco : )
FallenCub
(Y tan complicado. Suspiró. De repente sintió ganas de llorar, como un niño asustado. Pero es que era un niño asustado. Uno al que su padre ya no podía coger en brazos y contarle un cuento en el que todo acababa bien.)
Tengo que irme, preciosa, lo siento. Viene mi madre y quiere hacer no sé qué.
(Era mentira, pero... si seguía allí, acabaría por contarle la verdad, por decirle que se estaba muriendo. Y lo último que quería era que My le tuviera lástima.)
BrokenMind
Vale. No te preocupes, nos encontraremos por aquí...Siento mucho haberte engañado, no lo volveré a hacer. ¿Vale?
FallenCub
:*
Llevaban tanto tiempo hablando que My se había convertido en alguien muy importante en su vida. Tanto, que quería conocerla en persona. Pero... antes de eso, tenía que confesarle todo lo que le ocurría. Y era tan dificil. No quería que le tuviera pena. Esa semana, las sesiones de quimio le habían dejado especialmente tocado. Llevaba ya muchos meses de tratamiento y no parecía estar reaccionando todo lo rápido que se esperaba.
FallenCub
BrokenMind
Helen se sentía especialmente bien después de haberle dicho la verdad..No toda, claro. No aclaró su edad, tampoco que era muda..Eran cosas que él no necesitaba saber y ella no estaba lista para confesarle. Pero le encantaba poder charlar y ser ella misma..Era auténtico. le abrió privado en seguida, tenía conversaciones en el chat general, pero siempre tenía su conversación privada a parte, a veces se sentía como una pesada.- ¡Cub! ¿Qué tal?
FallenCub
¡Hola, preciosa! Aquí sigo, sobreviviendo -La frase que decía siempre- ¿Y tú? ¿Cómo van las clases? ¿Te salió bien el examen?
BrokenMind
He sacado un cinco...las matemáticas es lo que mejor se me da..Mi madre ha hecho pastel de zanahoria, a papá le encanta.
FallenCub
Enhorabuena, sabía que lo sacarías.
Oye, My...- Se mordió el labio, había estado pensando mucho tiempo en ello, hasta lo había hablado con su madre y ella le había animado a ser valiente.- He estado pensando mucho desde hace bastantes días....
BrokenMind
Esperó a que escribiera, atenta.
FallenCub
Quiero verte. No hoy, ni mañana, ni pasado. Cuando tú quieras. Y sólo si quieres. Pero quería que lo supieras. Quiero verte.
BrokenMind
Se quedó congelada mirando la pantalla. hasta se puso en pie..No parpadeaba. Se fue a al cocina, dejando eso abierto. Su madre le preguntó algo pero no cntestó cuando abrió el frigorífico, cogió lo primero que vio y volvió a subir a su habitación. Abrió la lata de coca-cola, que ni siquiera le gustaba y bebió mientras miraba la pantalla de nuevo y volvía a leer, a ver si no estaba imaginándose cosas.-.....me da vergüenza..-Porque era la santa verdad, a ver cómo le decía que era muda..¿ Y si salía corriendo..?
FallenCub
Somos amigos, ¿no? No tienes que tener vergüenza conmigo. Y tampoco soy un psicópata.
Además, aunque lo fuera, estando donde estoy, no podría hacerte nada.
BrokenMind
Pero hay cosas que no sabes de mi..¿Y si..te asusto?
FallenCub
También hay muchas cosas que tú no sabes de mí. Y quizás sea yo el que más asuste.
BrokenMind
..A no ser que seas un tipo casado con 45 años lo dudo mucho..
FallenCub
Por un momento pensó que no le importaría serlo, porque significaría que había logrado llegar hasta esa edad. -No, no estoy casado ni tengo 45 años. Ni siquiera vivo en una casa. Bueno, se supone que vivo con mis padres, pero últimamente paso más tiempo aquí que allí.
BrokenMind
Pensó en un internado..¿Sería un chico con problemas?..Bueno..Más problemas de los que tenía ella.-..¿Aquí..Dónde? -No le gustaba hacer ese tipo de preguntas, creía que si tenía algo que decirle se lo diría cuando estuviera listo y no quería presionar pero..Sentía curiosidad.
FallenCub
Viktor dudó un poco más, pero al final se lanzó. Tenía que decírselo, era para lo que había entrado ese día. Porque realmente quería contarle la verdad y verla, aunque solo fuese una vez, y darle las gracias por haber sido su luz en aquella oscuridad- En el hospital.
BrokenMind
¿Qué te ha pasado? -Estaba preocupada, más de lo que podía admitir, tal vez hasta asustada.
FallenCub
Estoy enfermo y me están tratando. Pero todo va a ir bien, los médicos son optimistas, así que creo que pronto podré volver a hacer vida normal -Una mentira como una catedral, pero él la necesitaba, porque si le decía que se estaba muriendo y que no reaccionaba al tratamiento como se esperaba... le tendría lástima. Y lo único que él no quería de My era lástima.
BrokenMind
Menos mal, me estaba asustando..¿Estás muy enfermo..?- A pesar de que se suponía que estaba saliendo de lo qeu fuera que tuviera, de pronto tenía unas ganas inmensas de ir a verle y decirle que todo saldría bien. Pero "decirle"..¿Cómo? Cogió aire. Estaba siendo egoísta, como siempre. Si le hubiera dicho que estaba resfriado..Se sentiría igual, aunque fuera una inútil por lo menos podía estar ahí y cuidar de él..¿No? Hacerle compañía, esperaba que solo con su presencia se sintiera mejor..Le gustaba hacer sentir bien a los demás, no soportaba ver a los demás sufriendo.- Si me dices en qué hospital estás, iré..¿Vale?
FallenCub
Podría ser peor. Ya te digo, estoy curándome. -Si se lo decía a sí mismo, a lo mejor se lo creía. O mejor, se hacía realidad. Porque la situación no podía ya ir a peor. El tratamiento no parecía arrancar, sus padres a punto de un divorcio, ni siquiera dormían juntos en esos días. Y no era únicamente porque se turnaran para quedarse con él y con sus hermanos. Le escribió el nombre del hospital. Con eso era fácil deducir qué clase de tratamiento tenia, porque era un centro muy especializado.
BrokenMind
Miró el nombre del hospital, que no le dijo nada y estaba más preocupada por él que por otra cosa. Si podía ser peor y se estaba recuperando..menudo susto.- ¿En qué habitación estás?
FallenCub
158.
BrokenMind
-¿Cuándo quieres que vaya? -Porque necesitaba también hacerse a la idea..No sabía cómo le había echado esos huevos ni de dónde los había sacado. Tal vez la idea de estar en un hospital, enfermo, le había terminado de convencer.
FallenCub
Si por mí fuera, ahora mismo. Pero... bueno, acabo de salir y creo que hoy no es el mejor momento. ¿El viernes?
BrokenMind
El viernes, vale. Después de clase iré. -Ahora mismo estaba muy segura, pero se conocía, estaría como un flan el viernes. ¿Debería pedirle ropa a su hermana...? Pero entonces vendrían las preguntas..Y no quería contestarlas. Suspiró y se puso a mirar la información del hospital para saber a dónde tenía que ir..Cuando se dio cuenta de un detalle. Era especialista en oncología....¿Un tumor..? ¿Cáncer..?.
FallenCub
Estaré contando las horas.
BrokenMind
Para..Cáncer..¿En serio?..¿Le gustaba un chico con cáncer? No, gustar no, de gustar nada..Solo eran amigos. Un amigo con cáncer..Bueno..A ella no le importaba..Además, si se estaba recuperando..Y..Y aunque nos e recuperase..No, no, no, no. No podía ir allí con la cara que se pone en un funeral. Cogió aire pensando qué decirle.- Unos amigos de mis padres también tienen un hijo como tú. Ahora me siento culpable..¿Debería ir a visitarle a él también..? No le conozco de nada pero..
FallenCub
Vaya. Espero que tenga suerte y salga pronto. Esto es muy aburrido. Si crees que le haría ilusión... no sé, a mi me gusta cuando vienen a verme, aunque sólo sea por distraerme un rato. Aunque tú eres diferente. A ti me hace mucha ilusión verte por fin.
BrokenMind
Sonrió.- Ya..pero no le conozco de nada, igual piensa..¿Y esta? No me gustaría molestar..Bueno..Pero no soy muy divertida..ni..Muy habladora..- Joder, se sonrojó, y tan poco habladora. No sabía si echarse a reír o a llorar.- No te hagas muchas ilusiones..Soy corriente y aburrida.
FallenCub
My, no sé cómo eres por fuera, pero te aseguro que lo que yo conozco de ti no me hace pensar en una chica corriente y aburrida.
BrokenMind
Es que tú me ves con buenos ojos..-Pero sonrió. Le hacía sentir bien.- Estoy un poco nerviosa..
FallenCub
Con los que tengo.
FallenCub
BrokenMind
Helen se sentía especialmente bien después de haberle dicho la verdad..No toda, claro. No aclaró su edad, tampoco que era muda..Eran cosas que él no necesitaba saber y ella no estaba lista para confesarle. Pero le encantaba poder charlar y ser ella misma..Era auténtico. le abrió privado en seguida, tenía conversaciones en el chat general, pero siempre tenía su conversación privada a parte, a veces se sentía como una pesada.- ¡Cub! ¿Qué tal?
FallenCub
¡Hola, preciosa! Aquí sigo, sobreviviendo -La frase que decía siempre- ¿Y tú? ¿Cómo van las clases? ¿Te salió bien el examen?
BrokenMind
He sacado un cinco...las matemáticas es lo que mejor se me da..Mi madre ha hecho pastel de zanahoria, a papá le encanta.
FallenCub
Enhorabuena, sabía que lo sacarías.
Oye, My...- Se mordió el labio, había estado pensando mucho tiempo en ello, hasta lo había hablado con su madre y ella le había animado a ser valiente.- He estado pensando mucho desde hace bastantes días....
BrokenMind
Esperó a que escribiera, atenta.
FallenCub
Quiero verte. No hoy, ni mañana, ni pasado. Cuando tú quieras. Y sólo si quieres. Pero quería que lo supieras. Quiero verte.
BrokenMind
Se quedó congelada mirando la pantalla. hasta se puso en pie..No parpadeaba. Se fue a al cocina, dejando eso abierto. Su madre le preguntó algo pero no cntestó cuando abrió el frigorífico, cogió lo primero que vio y volvió a subir a su habitación. Abrió la lata de coca-cola, que ni siquiera le gustaba y bebió mientras miraba la pantalla de nuevo y volvía a leer, a ver si no estaba imaginándose cosas.-.....me da vergüenza..-Porque era la santa verdad, a ver cómo le decía que era muda..¿ Y si salía corriendo..?
FallenCub
Somos amigos, ¿no? No tienes que tener vergüenza conmigo. Y tampoco soy un psicópata.
Además, aunque lo fuera, estando donde estoy, no podría hacerte nada.
BrokenMind
Pero hay cosas que no sabes de mi..¿Y si..te asusto?
FallenCub
También hay muchas cosas que tú no sabes de mí. Y quizás sea yo el que más asuste.
BrokenMind
..A no ser que seas un tipo casado con 45 años lo dudo mucho..
FallenCub
Por un momento pensó que no le importaría serlo, porque significaría que había logrado llegar hasta esa edad. -No, no estoy casado ni tengo 45 años. Ni siquiera vivo en una casa. Bueno, se supone que vivo con mis padres, pero últimamente paso más tiempo aquí que allí.
BrokenMind
Pensó en un internado..¿Sería un chico con problemas?..Bueno..Más problemas de los que tenía ella.-..¿Aquí..Dónde? -No le gustaba hacer ese tipo de preguntas, creía que si tenía algo que decirle se lo diría cuando estuviera listo y no quería presionar pero..Sentía curiosidad.
FallenCub
Viktor dudó un poco más, pero al final se lanzó. Tenía que decírselo, era para lo que había entrado ese día. Porque realmente quería contarle la verdad y verla, aunque solo fuese una vez, y darle las gracias por haber sido su luz en aquella oscuridad- En el hospital.
BrokenMind
¿Qué te ha pasado? -Estaba preocupada, más de lo que podía admitir, tal vez hasta asustada.
FallenCub
Estoy enfermo y me están tratando. Pero todo va a ir bien, los médicos son optimistas, así que creo que pronto podré volver a hacer vida normal -Una mentira como una catedral, pero él la necesitaba, porque si le decía que se estaba muriendo y que no reaccionaba al tratamiento como se esperaba... le tendría lástima. Y lo único que él no quería de My era lástima.
BrokenMind
Menos mal, me estaba asustando..¿Estás muy enfermo..?- A pesar de que se suponía que estaba saliendo de lo qeu fuera que tuviera, de pronto tenía unas ganas inmensas de ir a verle y decirle que todo saldría bien. Pero "decirle"..¿Cómo? Cogió aire. Estaba siendo egoísta, como siempre. Si le hubiera dicho que estaba resfriado..Se sentiría igual, aunque fuera una inútil por lo menos podía estar ahí y cuidar de él..¿No? Hacerle compañía, esperaba que solo con su presencia se sintiera mejor..Le gustaba hacer sentir bien a los demás, no soportaba ver a los demás sufriendo.- Si me dices en qué hospital estás, iré..¿Vale?
FallenCub
Podría ser peor. Ya te digo, estoy curándome. -Si se lo decía a sí mismo, a lo mejor se lo creía. O mejor, se hacía realidad. Porque la situación no podía ya ir a peor. El tratamiento no parecía arrancar, sus padres a punto de un divorcio, ni siquiera dormían juntos en esos días. Y no era únicamente porque se turnaran para quedarse con él y con sus hermanos. Le escribió el nombre del hospital. Con eso era fácil deducir qué clase de tratamiento tenia, porque era un centro muy especializado.
BrokenMind
Miró el nombre del hospital, que no le dijo nada y estaba más preocupada por él que por otra cosa. Si podía ser peor y se estaba recuperando..menudo susto.- ¿En qué habitación estás?
FallenCub
158.
BrokenMind
-¿Cuándo quieres que vaya? -Porque necesitaba también hacerse a la idea..No sabía cómo le había echado esos huevos ni de dónde los había sacado. Tal vez la idea de estar en un hospital, enfermo, le había terminado de convencer.
FallenCub
Si por mí fuera, ahora mismo. Pero... bueno, acabo de salir y creo que hoy no es el mejor momento. ¿El viernes?
BrokenMind
El viernes, vale. Después de clase iré. -Ahora mismo estaba muy segura, pero se conocía, estaría como un flan el viernes. ¿Debería pedirle ropa a su hermana...? Pero entonces vendrían las preguntas..Y no quería contestarlas. Suspiró y se puso a mirar la información del hospital para saber a dónde tenía que ir..Cuando se dio cuenta de un detalle. Era especialista en oncología....¿Un tumor..? ¿Cáncer..?.
FallenCub
Estaré contando las horas.
BrokenMind
Para..Cáncer..¿En serio?..¿Le gustaba un chico con cáncer? No, gustar no, de gustar nada..Solo eran amigos. Un amigo con cáncer..Bueno..A ella no le importaba..Además, si se estaba recuperando..Y..Y aunque nos e recuperase..No, no, no, no. No podía ir allí con la cara que se pone en un funeral. Cogió aire pensando qué decirle.- Unos amigos de mis padres también tienen un hijo como tú. Ahora me siento culpable..¿Debería ir a visitarle a él también..? No le conozco de nada pero..
FallenCub
Vaya. Espero que tenga suerte y salga pronto. Esto es muy aburrido. Si crees que le haría ilusión... no sé, a mi me gusta cuando vienen a verme, aunque sólo sea por distraerme un rato. Aunque tú eres diferente. A ti me hace mucha ilusión verte por fin.
BrokenMind
Sonrió.- Ya..pero no le conozco de nada, igual piensa..¿Y esta? No me gustaría molestar..Bueno..Pero no soy muy divertida..ni..Muy habladora..- Joder, se sonrojó, y tan poco habladora. No sabía si echarse a reír o a llorar.- No te hagas muchas ilusiones..Soy corriente y aburrida.
FallenCub
My, no sé cómo eres por fuera, pero te aseguro que lo que yo conozco de ti no me hace pensar en una chica corriente y aburrida.
BrokenMind
Es que tú me ves con buenos ojos..-Pero sonrió. Le hacía sentir bien.- Estoy un poco nerviosa..
FallenCub
Con los que tengo.
/**********Viernes*****************/
BrokenMind
Llegó el día mucho antes de lo que se esperaba y tal y como lo había adivinado, estaba como un flan. Había leído lo que sería más recomendable comprar para alguien que estaba ingresado en su situación, pero no le agradó nada de lo que vio. Ella le regalaría un montón de chocolate, el chocolate animaba hasta a los muertos..Pero no sabía si podía comerlo así que..Nada..Compró lo primero que le llamó la atención en el centro comercial. Se quería morir de vergüenza. Había tardado más de una hora en decidir qué ponerse. Ella. Que no tardaba nunca ni diez minutos para ir a clase, se lavaba la cara, se peinaba, saqueaba cualquier cosa del armario y adelante. Ahora se miraba con sus nuevas converse, una y otra vez. Se pasó el día entero de ayer intentando seguir algún tutorial de maquillaje..pero en cuanto Krys pasó por allí y le preguntó, decidió dejarlo estar después de "pelearse" con su hermana. Tenía una coleta..pero se soltó el pelo, siempre iba en coleta..Se lo arregló lo mejor que pudo..La próxima vez se entretendría en hacerse algo..pero..Miró la hora..Ya no le daba tiempo. Iba a vomitar de los nervios. Cogió el regalo y salió de casa. Anaé le preguntó extrañada dónde iba pero estaba tan nerviosa que ni se dio cuenta y salió de la casa sin más. Desde su casa al hospital, había un buen trecho..pero sin comerlo ni beberlo se encontraba en la entrada del hospital..
FallenCub
Viktor estaba viendo la tele mientras su madre leía un libro. Su padre había ido a por café. Les había contado que ese día había quedado con la chica del chat y que quería poder hablar un rato a solas con ella. Aletheia había sonreído y le había prometido que arrastraría a su padre lejos de allí en cuanto la chiquilla llegara. Lo último que necesitaba era encontrarse con un perro guardián como Leif Paine en la puerta de la habitación de su hijo, haciendo preguntas incómodas con ese tono de voz y esa mirada que te desnudaban el alma y te hacían temer por tu vida. Las horas se le antojaban eternas. ¿Por qué no iba ya? ¡¡Quería verla!!
BrokenMind
Cogió aire y entró al hospital, abrazada a Cub, que era como había decidido llamar al peluche de cachorro que había comprado. Observó las diferentes salas, las plantas..Hasta que encontró las que correspondía a las habitaciones. Miró su papelito..Se lo había apuntado, igual que la dirección del hospital, porque era un desastre, menos mal que el google maps funcionaba de puta madre. Pasó por delante de la cafetería y se metió en el ascensor, subió con otras tantas personas y miraba atentamente el número de la habitación, como si fuera su cita para el matadero. Levantó la vista mirando de reojo a un hombre que le sonaba..De qué..Pues..A saber. No se acordaba. Bajaron en la misma planta y caminó mientras miraba las plaquitas buscando el 158...Al encontrar el 157 levantó la vista porque la siguiente era la suya y estaba mucho más que nerviosa. Se quedó quieta, viendo cómo ese hombre entraba en la misma habitación a la que iba ella..¿De qué..le sonaba?
FallenCub
Pudo escuchar las voces en la habitación. Una mujer y un muchacho. Un nombre: Viktor. Viktor Paine. Todas las piezas encajaron en ese instante, aunque su cerebro pudiera tardar más en procesarlas. Ése era el chico que la esperaba, el cachorro enfermo, caído, roto. El que peleaba día a día por una nueva oportunidad de vivir. El que le había contado que sus padres discutían y que estaban a punto de divorciarse, el que le había dicho apenas unos días antes que estaba enfermo y le había pedido verla. Al que se le aceleraba el pulso y sonreía tontamente cuando la veía conectada
BrokenMind
Se quedó mirando la puerta por donde leif había desaparecido. Lo recordaba..Paine. Leif Paine..Viktor Paine..Era el cachorro por el que su madre le preguntaba a su padre de vez en cuando. El cachorro que sabía que tenía cáncer y que nunca había ido a verle. Sabía que era mayor, que se conocían..Oh cielos..¡Se conocían! Se apretó a Cub, abrazando al peluche mientras se quedaba estática observando la puerta. Él sabría que era muda nada más verla, y que era bastante más joven de lo que había dicho..Lo sabría todo...¿Y si él no quería saber nada? ¿Cómo se lo iba a decir a su familia? No podía ser, Viktor no podía ser Viktor Paine. Empezó a entrarle el pánico, la vergüenza..Y se giró para marcharse, pero en cuanto estuvo a la altura del ascensor volvió y dejó a Cub en la puerta.."Lo siento.." Pensó. "Lo siento, lo siento, lo siento. No puedo..No puedo. Lo siento Viktor.." Se dio la vuelta dejando allí el peluche.
FallenCub
Las palabras estaban en el aire, pero nadie las pronunciaba. No va a venir. Sólo pensarlo le encogía las tripas. Aletheia salió al pasillo, a ver si venía finalmente la cena y se topó con el peluche junto a su puerta. Dudó, pero en su mente se formó la imagen de esa chica, quien fuera, llegando hasta allí, mirando a través de la puerta y decidiendo que su hijo no era lo bastante bueno para merecer esa visita. O quizás no quería irse con la pena de verle mientras se consumía irremediablemente en la cama de un hospital. No lo sabía con certeza. Pero sí sabía cómo era su hijo. Sabía que viktor estaba rompiéndose en pedazos y que saber que esa chica que llevaba esperando toda la tarde había ido y no había querido verlo le hundiría en la miseria. Bajó al coche y lo dejó allí. Quizás más adelante pudiera dárselo. Pero no el día en que su cachorro lloró por ella y se sentía poca cosa.
BrokenMind
Ni siquiera era por él, si hubiera estado absolutamente sano y esperando en la puerta de un coche hubiera tenido la misma reacción. No podía soportar la decepción y verla en Cub no era una opción y seguro que se la iba llevr al verla entrar, se esperaba a alguien como su hermana o no, como mínimo a alguien normal, que pudiera decirle que todo saldría bien, pero no podía decirle nada..Era obvio que tendría que hacerle saber que era muda, pero que le conociera de antemano fue el colmo, como si la decepción fuera aun más evidente. Tenía ganas de quie le tragara la tierra. El chico con el que había hablado durante meses era Viktor. Viktor Paine. ¿No podía ser cualquier otro? ¿Un desconocido? ¡Si hasta le había visto alguna vez cuando ya hablaban!
Llegó a casa sin darse apenas cuenta, totalmente pálida, su madre que ya habáie stado preocupada al verrla salir se extrañó y se acercó a ella, pero no le dio tiempo a decir nada. Se echó a llorar, de pronto, ahora echaba de menos a su peluche, ahora necesitaba descargarse en su habitación. Fue hasta Anaé a quien abrazo como cuando tenía ocho años y se echó a llorar. La culpa era suya. La culpa era de su padre. ¿Es que no podían haber tenido a alguien normal? No era tan difícil, lo habían hecho cinco veces. ¿Por qué ella era la única muda? ¿Por qué era la única cobarde? Sollozó, mientras su madre le abrazaba, más que asustada, pero en silencio acariciando la espalda de su hija, no se molestó en preguntar, porque sabía que cuando estaba así lo mejor era dejar que se descargara.
FallenCub
Viktor no entró esa noche al chat. Ni al día siguiente, ni al siguiente. No entró en toda la semana. Se preguntaba qué había pasado y se respondía a sí mismo lo que era más evidente: le has dicho que tienes cáncer, te ha dicho que iría a verte por pena, cuando ha llegado el momento, ha tenido un plan mejor. Pero Ale, quien sabía que había algo más ahí, que esa chica sí había ido... Suspiró y se sentó en la cama de Viktor.
Aletheia brutus
-Cariño, no estés triste. Seguro que esa chica tuvo un motivo para no venir. ¿Por qué no le escribes y le preguntas? O miras si ella te ha escrito o algo.-Le peinó con los dedos.-
Viktor Paine
-No ha querido venir a verme porque me estoy muriendo, mamá. Y la entiendo. ¿Quién querría?
Aletheia Brutus
-Viktor Paine! No te estás muriendo, estás enfermo, sí, pero vas a curarte y esto va a ser solo un mal recuerdo. -La bruja miró a Leif. Todavía eran capaces de comunicarse sin hablar, a pesar de la evidente brecha entre ellos.- Voy a por un café -Besó a su hijo, salió de la habitación y fue hasta el coche, a sacar el peluche que llevaba allí una semana. Al volver, le pidió a una de las enfermeras un enorme favor. La muchacha, que tendría unos veintipocos, asintió y unos veinte minutos después de que Ale regresara a la habitación, llamó a la puerta y entró.
Enfermera random
-Buenos días, cómo está hoy mi paciente favorito. Oye, que la semana pasada, como me cogí vacaciones, no me acordé de decirle a Sarah que te lo subiera. Encontramos esto en la puerta de la habitación de al lado -Le entregó el peluche.- Ahí no hay nadie, así que supongo que lo dejarían para ti, aunque no había tarjeta.
BrokenMind
BrokenMind tampoco apareció por el canal y era raro porque se apsaba la vida allí, pero tenía miedo de encontrarse a Viktor..O peor aun, de no encontrárselo. Se había pasado unos días muy apática, encerrada en la habitación dándole vueltas a la cabeza una y otra vez, llorando de vez en cuando, sin hacer absolutamente nada más que cocerse en su propia salsa, porque lo que tenía claro era que la culpa era suya, por cobarde. ¿por qué no podía ser como los demás en su familia? Krys hubiera ido..Hubiera entrado con dos narices, se hubiera plantado incluso delante de los padres y les habría hecho pasar una tarde estupenda y fenomenal..pero claro, es que su hermana era perfecta en todo, no contaba..No había una situación en la que Krys no pudiera salir bien parada. Pero envidiar ahora a su hermana mayor no solucionaba el problema, no le hacía sentir mejor.
Llevaba como veinte minutos pasando la aspiradora por el mismo tramo de alfombra, mirando al infinito y con los cascos puestos, como no sabía hacer otra cosa pues cuando se frustraba y no quería encerrarse en el ordenador se dedicaba a eso..A limpiar..Con los temblores que eso provocaba en su familia a sabiendas de que más de un cuadro, plato o cosa irrompible que, de igual manera, acababan en la basura.
Anaé le pegó un toquecito en el hombro y Helen levantó la mirada hacia ella. Anaé le quitó uno de los cascos con una sonrisa dulce, indulgente.- Cielo..Esa parte de la alfombra es más clara que el resto..-Helen bajó la mirada al suelo y se encontró con que..pues era verdad..hasta había dejado calva a la pobre alfombra en una de las esquinas..Perfecto..Dejó la aspiradora y dibujó con sus manos un lo siento, Anaé sonrió de nuevo.- Qué te pasa..Estás muy triste cariño.- Si lo estaba..Echaba de menos a Cub..-"He metido la pata mamá."-...Bueno..Todos metemos la pata de vez en cuando..-Helen le echó una mirada y sonrió.- Vale..Nosotras dos más que de vez en cuando..Pero no hay nada que un lo siento no pueda arreglar..Si tanto te molesta, ve y arréglalo..-Helen apretó los labios. "¿Y si no quiere? ¿Y si ya no me..?¿Y si ya es tarde? Y he metido mucho, mucho, mucho la pata."- Pues entonces solo te queda arrepentirte de lo ocurrido, superarlo y no volverlo a hacer..¿Mmh?...
Su madre tenía su lógica y era la que mejor le entendía así que le abrazó y se fue hacia su habitación. Anaé suspiró y recogió la aspiradora..Pero al ver la alfombra decidió que tenía que igualarla por lo menos.
BrokenMind entró al canal y esperó.
FallenCub
Viktor tuvo una larga conversación con su madre acerca de ese peluche. Podia no ser para él, podía significar tanto cosas buenas, como malas, podía implicar tantas cosas. Así que Aletheia le animó a que lo descubriera, que entrara un rato al chat y que, si la veía le preguntara por qué no vino a verle como había prometido.- Papá y yo te dejaremos un ratito a solas para que hableis tranquilos, ¿vale? Además, así me acerco a casa, me cambio y doy una ducha rápida y veo a tus hermanos. Vendremos en una hora más o menos. Si necesitas que venga antes, me llamas al móvil. -Le dio un beso y salió de la habitación. No le gustaba dejarlo solo ante algo que le iba a doler, pero su hijo necesitaba intimidad. Cuando se vio solo, Viktor cogió el portatil y lo abrió.
***LonelyCub entra al canal.
BrokenMindCuando le vio entrar le pasaron dos cosas. Se le paró el corazón y se le partió el alma..¿Lonely..? Apretó los labios, y abrió como siempre la conversación privada, estuvo..Un rato intentando escribir pero..¿Qué le decía? Lo siento, me asusté..Es que te conozco y soy la muda de al lado...Cerró los ojos y se frotó la frente..Esto no era buena idea..No estaba lista para que le mandara a paseo.- ¿Cómo estás..?
FallenCub
Allí estaba, con su nick de siempre, charlando con los de siempre, abriéndole una conversación privada, como siempre. Como si nada hubiera pasado. ¿Que cómo estaba? Jodido. Muriéndose. Desilusionado y dolido con ella.-Aquí sigo. ¿Y tú?
BrokenMind
Asustada de que no volvieras. -Íbamos a empezar por la verdad, porque eso era lo que más miedo le daba, si no le perdonaba..Estaba en su derecho, le había dejado tirado sin una mísera nota , sin una excusa, nada.
FallenCub
Ja. Estupendo, encima tenía él que sentirse mal.- ¿Por qué no iba a volver? Esto me sirve para desconectar un poco de la rutina de la quimio. Nada del otro jueves.
BrokenMind
Asustada de que no quisieras hablar conmigo, entonces..-Se sentía fatal y más tal cual le trataba, como si no le importase nada..
FallenCub
¿Por qué? No has querido verme, ya está. Yo no quiero ver a Mithrill y no por eso dejamos ninguno de los dos de saludarnos en el canal.
BrokenMind
....¿Así que soy como Mithrill? ¿Alguien más del canal? -Mira que era difícil, que a ella le sentase mal algo...No estaba enfadada porque su naturaleza no se lo permitía estaba dolida..Muy dolida, él noe ra alguien más del canal pero era complicado, joder, su vida era complicada. Cómo le iba a decir a alguien que era muda, cómo iba a obligarle a aceptarla por todo lo que habían pasado y se habían dicho, es que no era justo para él. Que si, que le aterraba el rechazo, pero..Vik..Es que de todo el mundo tenía que ser vik.
FallenCub
No. Yo a ti quería verte. De verdad quería verte y conocerte más allá de esta pantalla. Hasta te he contado la verdad de lo que me pasa y donde estoy. Pero entiendo que yo sí soy como Mithrill para ti. Y no pasa nada, lo entiendo. Simplemente me podías haber ahorrado la semana de esperarte. Me hubieras dicho a las claras que no querías quedar y punto.
BrokenMind
Es que no fue así! -Cómo decirle que se había acojonado cuando supo que era Vik....Que le entró el pánico, cómo decirle todo eso sin explicarle todo lo que venía por detrás, la edad, que era muda, que una Blackmore..Y que no era Krys para desgracia de todos. ¡Es que era complicado!-No eres como nadie a mi alrededor, así que no digas eso, eres únic..-Se le había ido la tecla, de los nervios, bien, ahora no podía borrar. Joder, se le podía tragar la tierra.- Quiero decir que eres mi mejor amigo, yo no hablo con nadie más..
FallenCub
Entonces como fue. Porque si soy tu mejor amigo, lo mínimo es que seas sincera conmigo. Joder, My, que te he contado lo del puto cáncer. Que sólo lo sabe mi familia. Te he contado todo lo que ha pasado con mis padres. Hasta te dije que nos viéramos porque pensaba que tú me entenderías, que no te importaría verme como estoy, que no me mirarías con lástima o con asco como hace el resto del mundo. Pero es que ni siquiera me has mirado.
BrokenMind
Se quedó alucinando...¿Que no quería que le mirase con asco?..No se le habría ocurrido en la vida, vamos ni se lo había planteado hasta que no lo mencionó. la lástima era inevitable, pero más que lástima era rabia, por qué tenía que pasarle eso a alguien tan joven, era impotencia, pero entendía que no le gustase..Ella odiaba las miradas de lástima. Pobrecita, no puede hablar, con lo bonita es, qué pena..Se lo podía imaginar con el..Lo mismo que estaba pensando ella. Qué pena, con lo joven que es y con cáncer. Suspiró.- No puedo evitar sentir lástima, quiero que te sientas bien y cómodo, a mi no me importa que estés enfermo no fue por eso, es que no fue por ti..Y mucho menos por asco, es que..Es que mi padre tuvo un accidente. -Ya estábamos otra vez con las mentiras, pero era eso..O decirle toda la verdad y no estaba lista, no quería que se enfadara y tenía miedo de perderle otra vez, no quería arriesgarse.
FallenCub
¿Un accidente? ¿Qué le ha pasado? -De repente su enfado pasó a un segundo plano. ¿Le habría pasado algo grave al padre de My? Esperaba que no, porque sí, le había jodido mucho que le dejara tirado, pero por nada del mundo quería que lo pasara mal.
BrokenMind
Bueno..saldrá en unos días.-Y más mentiras y más, suspiró, incomoda.-Es por su trabajo, aunque no suele salir herido a veces pasa.-Una confesión con una mentira, así intentaba equilibrar la balanza.- Siento no haber ido..No me das asco..Ni lástima.-...pero me asusté al ver quién eras.
FallenCub
Yo también siento lo de tu padre. -Bien, podía entender que era un motivo importante. Entonces eso eliminaba la idea de que se hubiese equivocado de habitación y el peluche fuera de ella. Daba igual, no lo quería. Se lo dejaría a cualquiera de los chiquillos que estaban enfermos en la planta infantil. Seguro que lo agradecerían. Si hubiera sido de My... Pero ella no había ni ido. De todos modos, no le volvería a proponer que fuera a visitarle. Ahora dependía de ella.
BrokenMind
Se sentía fatal, cogió aire y suspiró.- Este fin de semana nos vamos al campo y mi portátil murió hace poco y no consigo arreglarlo...Te conectaras?
FallenCub
Supongo. No lo sé. Dependerá de si viene mi sobrina a casa o no. Este finde me dan descanso y me puedo ir a casa unos dias.
BrokenMind
Le valía como respuesta, aunque fuera ambigua. Le colocó una dirección web- ese es mi numero de teléfono....Te lo doy solo por si lo quieres, vale? No tienes por que guardarlo ni nada es solo que llevamos mucho tiempo sin hablar y..bueno como estaré en el campo no tendré forma de conectarme si no es por el móvil.
FallenCub
Lo siguiente que recibió no fue una respuesta al privado, sino un mensaje al movil. Un emoticono. Ése que era una bolita amarilla sacando la lengua por un lateral. Una forma rápida de decirle que sí, que iba a guardar su número y que él también le daba el suyo. Todavía le dolía que le hubiera dado plantón, sí. Pero saber que había un motivo de peso lo calmaba un poco. Y que le diera su número, una forma de poder contactar con ella de un modo más personal, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de esperar a que estuvieran conectados, fue el primer punto de sutura en esa herida.
BrokenMind
Estaba un poco preocupada porque no le contestaba, se habría enfadado? No querría saber nada de ella ?Cuando sonó el móvil lo miró con desgana, al ver el numero desconocido se quedó un momento parada....Hasta que se iluminaron los ojos. Era Cub? Bueno..Viktor. sonrió y guardó su numero contestando al mensaje con un emoticono sonrojado pero feliz. Por suerte tenía de foto de perfil un batido de fresa gigante con nata y otro delante, de vainilla, que era el de su padre cuando fueron al cine, porque no se había parado ni a mirarlo.- Al final no me has contestado, cómo te encuentras? Sigue la quimio bien?
FallenCub
Sigue, sin más. Me han dicho que todavía me quedan unas cuantas sesiones. Y seguramente me operen en un mes o así. Y con eso ya parece que quedaré limpio, por fin.
BrokenMind
Eso es genial, aunque...La operación como la llevas? Es peligrosa?
FallenCub
Estoy acojonado. Pero es eso o nada.
BrokenMind
Normal...Yo odio las agujas, no me quiero ni imaginar una operación. Pero irá todo bien, una operación y listo.
FallenCub
Si, ya es solo eso. Si sale bien, genial, si no... pues eso.
BrokenMind
Si no nada...No pienses asi. Papa siempre dice que si no haces mas que pwnsar en lo malo que tw puede ocurrir acaba ocurriendo
FallenCub
My, lo malo ya me está ocurriendo.
BrokenMind
No es tan malo....No te habria conocido. No es que me alegre! Pero mira el lado bueno, estas aqui hablando conmigo, con tus padres y hermanos, eso ya es bueno.
FallenCub
Eso es lo único bueno de esto, sí. -Aunque en vista de que ni siquiera había ido a verle, en ese momento, con la herida abierta, no compensaba. Además, podrían haberse conocido de mil maneras, así que... no, no había nada bueno en pasar por aquello.
BrokenMind
Se que estar enfermo es lo peor...Pero estás mejorando y dentro de nada estarás fuera, ya lo verás.
FallenCub
Eso espero... -Aunque en el fondo sabía que todo dependería de las operaciones.
BrokenMind
¡Claro que si! -Se preguntó si tendría el peluche..¿Se lo habrían dado? pero preguntar era como muy descarado..¿No?..-¿Te llegó Cub..?
FallenCub
Me llegó que?
BrokenMind
El peluche...
FallenCub
lo mandaste tú? Me lo trajo la enfermera hace un par de días, se ve que estaba en la puerta de otra habitación. No sabía de quien era, así que lo iba a dejar para la planta infantil.
BrokenMind
Se quedó pensando, ¿En la habitación equivocada? Fue donde entró su padre...¿O no..? Viniendo de ella se podía haber equivocado, a saber.- No sabía que llevarte y lo vi en el centro comercial. Puedes darlo si queires, es una tontería.
FallenCub
No. Iba a hacerlo porque no sabía que venía de ti. -En su cabeza, tal y como lo había planteado, entendía que como no había podido ir, al menos había tenido el detalle de mandarle algo- No tenía tarjeta, así que... tampoco sabía. -Miró al peluche con otros ojos. Era una chorrada, sí, pero era de My, para él
BrokenMind
...No se me ocurrió lo de la tarjeta. -Podía haberle puesto una o dejarle una nota pero como salió prácticamente corriendo de allí no se lo había planteado.
FallenCub
No importa. -De repente estaba algo más animado. El plantón ya era un poco menos plantón, porque su padre había tenido un accidente -mala suerte, vaya-, pero le había mandado algo para decirle que no se olvidaba de el. O algo así. A lo mejor había otra oportunidad más adelante.
BrokenMind
Iba a enviarte chocolate pero no sabía si podías comerlo. -Sonrió de medio lado, ahora podría preguntar por ahí si a Viktor Paine le gustaba el chocolate.
FallenCub
Puedo, pero con moderación. Mi madre me esconde las cajas de bombones cuando mis hermanos me traen, porque si no, me los como de golpe. Aunque mi sabor favorito es la vainilla.
BrokenMind
Pestañeó. ¡Como su padre!- El batido preferido de mi padre también lo es. -Sonrió.- La próxima vez te llevaré algo de vainilla..Poco, para que tu madre no se enfade.
FallenCub
La próxima vez... Eso acabó de animarle bastante- La próxima vez, si todo sale bien, nos lo tomaremos fuera de aquí.
BrokenMind
Sonrio...Aunque..Eso le daba una vergüenza extrema, todavía estaba insegura, tal vez no debió decirle nada de llevarle vainilla..Se refería a enviarle algo..No de ir ella a entregarlo..pero no tenía excusas para decirle que no.- De acuerdo..
FallenCub
Es un trato, luego no puedes echarte atrás.
BrokenMind
..Qué perro...-Está bien..Está bien..
FallenCub
Bueno... yo... mis padres van a volver en nada y creo que tendría que irme...
Gracias por el peluche.
BrokenMind
..¿te toca quimio?..
FallenCub
Más tarde, pero así estoy un rato con ellos.
Nos vemos, My.
***LonelyCub abandona el chat.
*****En el instituto*****
BrokenMind
Helen estaba como siempre, con los cascos colocados en las orejas mientras caminaba por los pasillos del instituto, portátil bajo el brazo y buscando una de las canciones que le había pasado Vik con el iPad cuando se chocó contra alguien. Al levantar la vista, se encontró con Lorraine Cadalo y su séquito de pijas. Para empezar bien el día. Lorraine chasqueó la lengua cuando vio que Helen intentaba pasar de largo y seguir a lo suyo.- ¿Es que no vas a pedir perdón?
Helen apretó los labios y siguió como si nada.- ¿Además de muda eres sorda también?-Helen le miró de reojo y Lorraine acortó distancias.- Ni te has fijado en lo que has hecho, ¿No? Esta camisa es de una edición limitada de..-Helen bajó la mirada hacia su iPod y siguió buscando la dichosa canción.-Eh. Lerda. Te estoy hablando.- Tiró de uno de los cascos de Helen y de nuevo llamó la atención de la chica.- ¿No vas a pedir perdón?
FallenCub
Viktor no había ido a clase a las primeras horas, La noche anterior había tenido una noche de perros, literalmente, y estaba agotado. Su madre le había dado una poción para dormir y le había dejado en casa. Cuando había despertado, más recuperado, había desayunado algo y había acudido al instituto para las siguientes clases. Más que por las clases lo había hecho por pasar el rato con sus nuevos amigos y para que su madre le viera con normalidad. La pobre lo había pasado tan mal que el muchacho hacía cualquier cosa para demostrarle que estaba bien. Al entrar, con la mochila al hombro y tecleándole un mensaje a My, se encontró con la escena en el pasillo. No había intimado demasiado con Helen, pero era prima de Ian y la conocía de algunas veces. Le caía bien. Y no iba a dejar que Lorraine y sus amigas abusaran de ella. Avanzó hacia allí. -¿Hay algún problema?
BrokenMind
Lorraine alzó la vista hacia Viktor y le miró de arriba abajo, era fácil de reconocer porque fue el chismorreo de principios de curso, cuando alguien mucho más mayor entró en su clase y todo tipo de conjeturas y habladurías se esparcieron como la pólvora. Lorraine se colocó un mechón de cabello rubio detrás de la oreja y señaló a Helen.- Se ha chocado por no ir mirando y no ha pedido ni perdón.-Una de las chicas, más bajita y morena habló.-..Pero..Cómo va a pedirte perdón.- Helen observaba a Viktor sin prestar atención a ninguna de las dos, pero la mirada que le echó Lorraine a la chica más baja sirvió para que se callara.- Puede hablar con los labios. A ver. Tonta. Eh.- Lorraine chasqueó los dedos delante de la cara de Helen, que como estaba flipando viendo a Viktor tan de cerca no se había enterado de lo que pasaba, miró a la chica.- A ver, pídeme perdón, para que pueda alejarme de ti de una vez.- Helen le miró confusa.- Venga, haz formas con los labios, eso sabrás hacerlo, ¿No?-Helen empezó a sentirse incómoda.- No se si va a saber, Lorraine, ha suspendido todo según mi hermano.- Las chicas empezaron a reírse y Helen a sonrojarse.
FallenCub
-Cadalo, ¿pretendes conseguir algo con todo esto? Aparte de quedar como una estúpida, digo. Os habeis chocado, vale. ¿Y qué? Tú también deberías pedir perdón, es culpa de las dos. -Pasó la mirada de una chica a otra. Seguía siendo muy delgado para lo que se esperaba de un lobo. Casi hasta para lo que se esperaba de un humano. Pero su cuerpo necesitaba recuperarse de toda la mierda que le habían metido y, aun con su curación acelerada, llevaba tiempo. -¿Por qué no, simplemente, os vais cada una por un lado y lo dejamos estar?
BrokenMind
Lorraine observó al Paine con mirada fría. ¿Le acababa de llamar estúpida? le miró de arriba abajo con bastante cara de asco, de superioridad.- Pretendo conseguir una disculpa, tu amiguita estaba mirando su móvil así que se chocó sin más, la que no miraba por dónde iba era ella y de todas formas no se por qué tiene que venir un cactus seco a meterse donde no le llaman.-Helen lo escuchaba todo bastante cabizbaja, porque no le apetecía darle esa satisfacción a Lorraine, quería irse de allí cuanto antes y pasar el mal trago, olvidarse de que Viktor estaba ahí siendo testigo de su torpeza, pero entonces escuchó el insulto y levantó la vista hacia Lorraine. ¿Le estaba insultando? ¿Se estaba metiendo con su aspecto? Pero..¿Cómo se podía ser tan insensible? ¡Después de lo que había estado pasando Cub! Hoy más que nunca deseaba tener voz para gritarle a la pija esta que no tenía ni puñetera idea de lo que hablaba, pero como no podía apretó los labios y se acercó a ella con toda la intención de empujar lejos de Cub a esa arpía. Mira que..Era muy apática y tímida y sosegada, sobre todo muy tranquila y pacífica, nunca había tenido impulsos de pegar a nadie, pero en esos momentos la sangre Blackmore le hervía por encima de la Boissieu y quería la melena rubia de esa tonta del bote en una pica.
FallenCub
-Cactus seco... ¿se supone que eso es un insulto? -se echó a reír-. Dios, sabía que eras cursi, pero no hasta ese extremo. -Meneó la cabeza-. Ay, Lorraine, Lorraine -le estaba saliendo la vena Paine, esa que le hacía hablar como si fuera dueño del lugar-. En el fondo eres un encanto. En el fondo del mar. -Se giró hacia Helen, agarrándola del brazo.- Ven, Helen, aquí no tenemos nada más que hacer y tu primo está a punto de salir de clase. Le esperaremos en otro sitio donde huela menos a Ralf Lauren. Porque como siga aquí mucho tiempo más, acabaré una semana sin olfato.
BrokenMind
Helen se detuvo, tampoco tenía espíritu combativo, así que en cuanto Viktor le soltó aquella perla se dio la vuelta para marcharse con él y pasar del tema, pero Lorraine no estaba por la labor de colaborar, en cuando Helen se dio la vuelta le golpeó en el codo, de modo que al moverse su portátil cayó de canto al suelo. El sonido le dejó paralizada y se dio la vuelta preocupada, se inclinó para recoger el portátil con prisa, bastante desesperada mientras las otras chicas soltaban risitas.-Ups.-Lorraine se encogió de hombros y se dio la vuelta para marcharse dejando allí a Helen con miedo de abrir el portátil y ver el desastre.
FallenCub
Viktor se enfureció. Normalmente era un chico tranquilo y no se metía en problemas, pero lorraine lo había hecho a propósito, contra alguien que no podía defenderse de ella y su corte de populares. La agarró del brazo, quizás con más fuerza de la necesaria, y la encaró, hablando entre dientes, en lo que casi parecían más gruñidos que otra cosa. -Eres odiosa, Lorraine. Y ten bien claro que lo único que te salva de que me convierta en tu peor pesadilla es que estamos en el instituto y que yo ya soy mayor de edad. -Una amenaza vacía, que Helen, que sabía lo que él era realmente, podía entender. Viktor era muy consciente de las consecuencias de romper la mascarada, pero en ese momento no le faltaron ganas de mostrarle a esas niñatas que ya no era un adorable cachorro.
BrokenMind
Toda la rabia que Helen había sentido cuando Viktor fue insultado se disipó como una débil niebla en cuanto recogió su amado portátil del suelo, casi sintió que podría echarse a llorar allí mismo, pero entonces notó la tensión, el ambiente enrareciéndose, volviéndose espero, pesado..Era algo que ocurría cuando la amenaza era real, algo que los humanos ignorantes del mundo real considerarían miedo, pero ella sabía lo que era, eran sus instintos intentando advertirles de un depredador, porque era lo mismo que sentía cada vez que estaba en presencia de su tio Stein cuando algo no le gustaba o incluso del padre de Viktor las pocas veces que coincidieron..Aunque a ella le parecía que Leif Paine se pasaba la vida cabreado y le daba una especie de miedo permanente.
Eso mismo había sentido en Viktor, la amenaza, el peligro. Se acercó hasta apoyar tímidamente la mano sobre su hombro y tiró suavemente de él, intentando llamar su atención y alejarlo, al mismo tiempo, de Lorraine, antes de que hiciera una tontería.
Lorraine estaba tan atónita que se había quedado sin habla.
FallenCub
Viktor notó la mano de Helen y, del mismo modo que su madre conseguía calmar a su padre con su sola presencia, Helen era una persona que conocía su secreto, así que le anclaba a la realidad. O a lo que el resto del mundo consideraba realidad y que para ellos solo era una parte del mundo. Podría haber despedazado a todas aquellas niñas en un momento, pero el sutil toque de la pequeña Helen le hizo despertar. Le pasó el brazo por los hombros y se la llevó de allí, dejando atrás a las otras.
-Vayámonos de aquí. Empieza a olerme a rancio.
BrokenMind
Lorraine salió del estupor a medida que Viktor y Helen se alejaban, hasta qeu su rostro cambió del blanco al rojo.- ¡Me has hecho daño, Paine!- Apretó los labios.- Este se va a enterar.- Y se largó, dándose muchos aires y muchas quejas, casi como si le hubiera partido el brazo.
Helen miró hacia atras una vez pero luego siguió caminando mirando al suelo..Hasta que empezó a ser consciente de quién le estaba pasando el brazo por encima..y la consecuencia fue sonrojarse también.
FallenCub
Cuando estuvieron más alejados, la soltó y suspiró. -Gracias. Te juro que podría haberle abierto la cabeza. ¡¿Se puede ser más estúpida?! -la miró de arriba a abajo-. ¿Estás bien? Siento mucho lo que ha pasado. Te ha jodido el portatil por mi culpa. Pero te prometo que te lo repondré.
BrokenMind
No se atrevió mucho a mirarle y negó con la cabeza, suspirando, sacó el móvil para escribirle, aunque no tenía muchas ganas de hacerlo, era la única manera de hablar con Vik que tenía, siempre a través de cacharros. Levantó la pantalla del móvil.-No es tonta del todo, es la que mejor notas saca de clase y será la capitana de las animadoras el año que viene. Y no es tu culpa..Debí ignorarla como hago siempre y ya está..
FallenCub
Meneó la cabeza. -Puede que sea lista para estudiar y que sea guapa para ser animadora, pero es gilipollas. Aggg, ahora tengo ganas de arrancarle algo. Tsk. Esta noche tendré que salir a correr. Y a mi madre no le va a gustar. En fin... Oye, ¿quieres que le pregunte a una amiga si te lo puede arreglar? Bueno, es una chica del chat donde entro, pero es genial. Se le dan muy bien los ordenadores y esas cosas y es totalmente de confianza. A lo mejor puede salvarse.
BrokenMind
Le miró cuando mencionó una amiga..Inclinó la cabeza hacia un lado y miró el portátil, lo iba a intentar ella sola en casa pero..Eso supondría pasar tiempo con él...¿No? Le pareció un plan infalible. Le tendió el portátil, le parecía una excusa perfecta para pasar tiempo con él y lo mejor de todo era que lo había propuesto él.
FallenCub
Viktor cogió el portátil. -Me lo llevo, a ver qué me dice esta noche, le mando fotos y eso y voy haciendo lo que ella me diga, y mañana te digo si tiene solución o no, ¿vale? Mientras tanto... ¿Quieres un batido? Sinceramente ahora mismo no estoy para aguantar una clase de latín. -le indicó con un gesto de la mano que esperase un segundo que iba a llamar-. Mamá. Sí, estoy bien. Oye, no voy a ir clase de latín, ¿vale? ... Estoy todavía revuelto... Mamá, no voy a convertirme de sopetón, no lo hice ayer siendo luna llena, no lo haré ahora. Sólo estoy cansado y de mal humor y quiero un batido. ... ... Vale, te llamo luego. Te quiero. -colgó. -Listo. Es que si no la aviso se preocupa mucho, ya sabes, después de todo lo que hemos pasado. Entonces que? Un batido?
BrokenMind
Se quedó callada observándole mientras llamaba a su madre, intentó no escuchar, pero no fue capaz. Sonrió de medio lado, le hacía gracia que le dijera a su madre que no iba a su clase porque quería un batido, si le dijera eso a su padre...Bueno, tal vez su padre también le dejase, la que le pondría el grito en el cielo sería Krys. Suspiró y caminó hacia la cafetería, algo distraída, escribió algo más despacio.- ¿Convertirte de sopetón..?
FallenCub
La miró arqueando las cejas. Suponía que lo sabía. Sus familias se conocían desde hacía más de veinte años. Todo el mundo que sabía de la mascarada sabía quiénes eran los Paine. Y la noche anterior había sido luna llena. -Sí, normalmente me controlo bien, pero en luna llena me altero mucho. No soy peligroso, tranquila. Es sólo que me altero y gruño. Y como no controlo bien la fuerza... El mes pasado le rompí a mi madre un jarron. Mi padre se alegró mucho.
BrokenMind
Sonrió divertida ante lo último, no tenía miedo de él. Entró en la cafetería y suspirando se acercó a la barra, apretó los labios, al menos el de la cafetería ya le conocía, así que en cuanto le vio sonrió y le preguntó si quería lo de siempre. Helen asintió con la cabeza y señaló un batido de vainilla, por inercia, para el lobo.
FallenCub
YA habían coincidido alguna vez, así que no le resultó raro que supiera que adoraba la vainilla. -Elige una mesa. ¿Prefieres junto a la ventana o mejor al fondo, que no da el sol?
BrokenMind
Le miró sin saber qué decirle, lo mismo si le decía lo de la mesa apartada y tranquila pensaba que era una especie de friki que no quería ver el sol pero..Era así. Se frotó la mejilla y le señaló la mesa algo más aislada. Cuando les trajeron el batido, los pagó y cogió ambos para llevarlos.
FallenCub
-¡Eh! Se suponía que iba a invitarte yo ¬¬. Tramposa. Pues la próxima vez me toca. Sin excusas. -probó el batido y sonrió con deleite- Ufff, me encanta. Un día de estos tengo que traer a My aquí. ¿Te han dicho tus padres lo de la reunión ésa que quieren hacer? Se ve que la Orden y la Logia darán una especie de fiesta, aprovechando la visita de no se qué miembro importante. Con lo que odio ponerme traje.
BrokenMind
Sonrió, no se había dado cuenta. Se sentó con él quitándose la mochila y probó su batido, al que le ponían siempre un poquito de sal. Levantó la vista del refresco cuando habló de My..Suspiro, qué tonto era..Hablar de "otra" chica cuando estaba con una delante..Tenía suerte porque eran la misma. Dejó de beber y le miró seria. Le escribió como un rayo en el movil.- ¿Quien tiene que ir?
---------------------------------Cierto tiempo después:---------------------------------
Después de mucho pensarlo, después de sopesar la situación y de comentarla con sus amigos, Viktor Paine se había decidido a invitar a una chica al baile. El dilema siguiente era a cuál. Porque el instituto estaba lleno de chicas y la mayoría de ellas sólo sabían de él que era el hijo de la profesora de idiomas y latín y que había repetido cuatro veces. Vamos, que era idiota o algo, o un matado, o un rebelde. Pero que no servía ni para dar la hora. Además, no practicaba ningún deporte en el instituto ni se le conocían rollos con nadie. Un friki, vamos.
Habían hecho una lista y habían descartado más de la mitad de los nombres en la primera lectura. Ronda tras ronda, él y sus amigos habían conseguido dar con la chica que creían que tenía opciones a decir que sí. Y, sorprendentemente, era una de las populares. Una muchacha rubia y delgadita, de ojos marrones, con físico de animadora, que se movía con Lorraine y su séquito, aunque si se la trataba por separado del grupo, era agradable. Decidió abordarla en el pasillo de las taquillas.
-Hola Susan. ¿Qué tal? ... ... Oye... estaba pensando... ¿tienes ya alguien con quien ir al baile? Porque si no... pues... ¿quieres venir conmigo?
Helen no estaba muy alejada de las taquillas, de hecho estaba en la máquina de refrescos y comida satura en grasas y porquería. Estaba eligiendo una bebida energética, porque no había dormido muy bien esa noche y le tocaba clase de mates que aunque no se molestaba en aprobar, se tiraba toda la hora leyendo el libro teórico. Lo que no hacía ni Dios, vamos. Estaba pensando en lo aburrido que le resultaba todo, en lo poco que le hablaba Viktor. ¿Le habría mandado algún mensaje?
Bajó la mirada en su móvil mientras marcaba distraida el código en la máquina. Nada. Nada desde. Desde hacía días. Desde que le dijo que lo mejor era que siguiera adelante. Tenía ganas de llorar solo con recordarlo, con lo fácil que fue echarle..¿No podía haber insistido? ¿Ni un poco..? Y eso que... Bueno que lo intentó, que le dijo que era importante para ella pero a él le importó un comino. Debería olvidarlo, debería mandarle a la mierda e ignorarle como estaba haciendo él y...¿Por qué le estaba escribiendo..? No tendría que hacerlo pero se moría de ganas por preguntarle cómo estaba y..Y..¿Esa era la voz de Paine?
Giró el rostro hacia ellos, con el móvil aun en la mano a medio escribir. Le observó con la abeja zumbona amiga de Lorraine... ¿De qué estaban hablando? Es más..¿Por qué Viktor tenía esa voz de...troglodita? Apretó los labios. ¿Ir con Susan al baile? ¿Ya? O sea. No. En serio. ¿Eso era todo lo que le importaba My? Tanta guerra con My, tanta amargura y ahora iba con esa zorrita al baile. ¡Pero qué!
Un móvil voló como un rayo, cruzando el pasillo prácticamente desierto hasta empotrarse con una. cabeza bien dura. Era su móvil. Cuándo y quién lo había lanzado no entraba en sus cálculos.
Ni todos sus reflejos de hombre lobo pudieron salvarle del golpe. El teléfono le dio de lleno en la cabeza, dejándole un dolor punzante. Se llevó la mano al lugar donde había impactado, porque olió a sangre. ¡¡Maldita sea!! Giró la cabeza para buscar al culpable, pero allí había demasiada gente, así que agarró el teléfono y apretó el botón de desbloquear. Reconocía ese movil. Era el de Helen.
-Discúlpame un segundo, Susan, ahora mismo regreso. -Caminó hasta la muchacha y la enfrentó con el ceño fruncido-. ¿Se puede saber a qué ha venido esto?
Helen se había quedado con el brazo extendido, nunca había tenido puntería, pero madre mía cómo había encajado el golpe, si lo hubiera visto su hermana seguro que le llevaba al instante a practicar lanzando cuchillos como si aquello fuera cosa de talento. Mantenía los ojos como platos. ¿Por qué le había lanzado el móvil? Se llevó las manos a la cabeza. ¡Se iba a volver loca! Cuando vio al lobo mirar su móvil reaccionó y se dio la vuelta. Oh mierda. Mierda. Y ahora qué, qué hacía. Qué le decía. Una excusa...Rápido.
Se giró mirándole con los ojos de cordero y los labios apretados.¿Se podía saber a qué venía lo suyo? Tenía suerte de no poder hablar porque sabía que esas palabras luchaban por salir de su boca. Sin embarog siguió mirándole como un cachorro. Una excusa, Helen. Una excusa. Empezó a agobiarse con las rpisas y de nuevo al mirarle a los ojos se encogió de hombros..
Viktor se quedó tan descolocado con aquella reacción que no supo ni que más decirle. Ni siquiera atinó a devolverle el teléfono. No tenía ningún sentido nada de lo que estaba pasando. Pero entonces Susan se acercó hasta ellos, interrumpiendo cualquier respuesta.
-Está bien, Paine. Iré contigo al baile. Recógeme a las ocho.
El muchacho se había olvidado completamente de ella y de la propuesta. La miró como si fuera una aparición. Miró a Helen, luego a Susan. Frunció el ceño a Helen otra vez y, mostrando la mejor de sus sonrisas a Susan, le respondió.
-Allí estaré, puntual como un inglés. No se debe hacer esperar a una dama.
No tuvo muy claro el por qué de su reacción, pero casi podría decirse que lo hacía por molestar a Helen más que por adular a Susan.
Helen estaba tan nerviosa que parecía que en cualquier momento fuera a salir corriendo, no sabía qué bicho le había picado, ella no era así y nunca había reaccionado de forma agresiva, pero antes de darse cuenta de lo que pasaba ya le había lanzado el móvil como si nada. Estaba a punto de huir cuando Susan apareció y se quedó clavada en el sitio. Podía haber esperado a que ella no estuviera para decirlo. Bajó la mirada unos segundos cuando le miró así de mal y apretó la mandíbula cuando le escuchó otra vez esa voz de troglodita. Se iba a echar a llorar, lo notaba. Intentó quitarle su móvil de las manos.
Vik la notó tensa y todo el enfado se le fue casi de golpe, siendo sustituido por ese instinto de sobreprotección. Helen era una chica adorable, dulce, fágil, de ésas que quieres meter en una burbujita para que no la roce ni el aire. ¡Pero le había tirado un movil a la cabeza! Quizás lo mejor era marcharse de allí. Miró el movil en su mano. Se había rajado la pantalla. Dudó, pero... sí, se lo arreglaría antes de devolvérselo. No podía ser tan complicado. Y si no... podía llamar a My. De nuevo estaba buscando excusas para contactar con ella. Aunque también era porque no quería ver triste a Helen. Era complicado.
-Bueno, tengo que ir a clase. Concretamos, Susan. Nos vemos luego, Helen. -Y huyó.
Helen se quedó con al boca abierta, intentó recordarle que se llevaba su móvil, pero se chocó contra Susan cuando fue tras él. miró a la chica, que no era tan inepta como Lorraine pero se quedó mirando fijamente a helen hasta el punto de cohibirla. Helen se apartó y buscó a Vik pero ya había desaparecido por el pasillo y apretó los labios..¿Ahora qué iba a hacer sin móvil..? Aunque bueno, desde que él había dejado de hablarle ya no le importaba tanto...
Viktor regresó a casa directamente. No se entretuvo charlando con sus amigos, no esperó a su madre, simplemente cogió la mochila, se la colgó de un hombro y se fue a casa con paso vivo. Nada más llegar, se encerró en su habitación. Tiró la mochila sobre la cama, de cualquier manera, y se sentó en la silla, delante del escritorio. Olía a vainilla. Su madre se había encargado de ello desde que despertó después del mordisco. Era su olor favorito y su primer aroma identificado como lobo. Le relajaba.
Jugueteó con el movil de Helen entre los dedos, dudando qué hacer con él. ¿Por qué se lo había traído al final? ¿Para arreglarlo realmente? No era su responsabilidad. Ella se lo había tirado. Pero la había notado tan triste que sintió la repentina necesidad de hacerla sonreír.
Claro, que él no tenía ni idea de cómo hacerlo, así que tendría que llevarlo a algún sitio y a ver cómo justificaba que no era robado... Bueno, eso podría hacerlo con facilidad si iba a cualquiera de los locales que tuvieran referencias de su padre. Ser un Paine tenía sus ventajas para algunas cosas.
Su otra opción era preguntarle a My. Porque dudaba que fuera a ser capaz de arreglarlo él mismo, pero era una excusa para contactar con ella. Se lo pensó un poco, pero, impulsivo e irracional, como buen Paine cuando las emociones le alteraban, dejó el movil de Helen en la mesa, se deslizó con la silla hasta el lateral de la cama, abrió la mochila y sacó su teléfono.
Un mesaje de su madre, que leería luego.
Abrió la aplicación para mandar un mensaje, buscó "My" como contacto. Nunca había estado tan abajo en la lista. Siempre era el primer o el segundo contacto. Escribió un simple "Hola." casi con miedo. Y lo envió.
Lo que jamás se le pasó por la cabeza era que medio segundo más tarde sonase el movil de Helen. Vaya coincidencia.
A Helen no se le pasaba por la cabeza que estuviera arreglando su móvil o que aprovecharía la excusa para contactarse con My. Por lo que estaba más bien pensando en cómo decirle a su padre que necesitaba otro móvil nuevo cuando había partido uno hacía unos pocos meses. No le diría nada, pero..Al final siempre estaba causando problemas y solo con escuchar a krys hablando sobre lo torpe que era ya le daba dolor de cabeza. Al ser tantos, en su casa la privacidad era sagrada, así que tampoco se le pasó por la cabeza que fuera a fisgonear en su móvil, a pesar de que no había que ser lobo para fijarse que en la pantalla aparecía un breve mensaje: Tiene un mensaje de Cub.
Ignoró el sonidito del mensaje de Helen. Podría ser de cualquiera, nadie tenía por qué saber lo que le había pasado al movil y que lo tenía él. Debería habérselo devuelto. Se concentró en su pantalla, My había recibido el mensaje, pero no contestaba. Probó otra vez con un "Qué tal?". Un segundo más tarde, volvió a sonar el movil de Helen. El muchacho frunció el ceño. Un tercer mensaje: "Cómo estás?"
Piticlín. El movil sobre la mesa sonó una tercera vez. No podía ser. No. Nononononono. Dejó su movil sobre la cama, hizo rodar la silla de vuelta al escritorio y cogió el movil de Helen. Tocó el botón lateral y se iluminó la pantalla. Estaba rota de lado a lado, pero funcionaba y podía verse con claridad en el centro ese cuadrito que indicaba que tenía no uno, sino tres mensajes. De "Cub".
La rabia que le invadió en ese momento fue como un volcán erupcionando. ¿Helen era My? ¿En serio? Helen, la misma Helen que había oído su historia en la acampada, que sabía de su enfermedad, que siempre supo la verdad sobre su licantropía y los motivos por los que había dejado de ser humano. Helen, aquella a la que había defendido, a la que había llevado a tomar batidos y a la que le había hablado de sus sentimientos por My. Como si fuera una confidente. Le había abierto su corazón y ella sólo había jugado. ¿Por qué nunca le dijo la verdad si sabía lo que sentía por ella? ¿Por qué dio pie a sus ilusiones cuando ya le contaba confidencias? Quiso gritar, romper cosas, salir a correr y destrozar todo a su paso. Pero, sobre todo, quería enfrentar a Helen.
Y lo hizo. Se plantó en casa de los Blackmore y llamó a la puerta, preguntando si podía salir Helen, que quería devolverle el teléfono.
Krys fue quien tocó la puerta de la habitación de Helen, no se molestó ni en abrirla, porque sabía que era su hermana por la forma de tocar y no quería hablar con ella, ya estaba bastante mal pensando en Viktor y esa voz de idiota que se le ponía al hablar con Susan, cómo le miró mal para luego dedicarle a la otra una sonrisa y lo peor de todo era que iba a tener que aguantarles, porque le habían encasquetado la tarea de sacar fotos y de editarlas para el periódico y el anuario como complemento para aprobar la asignatura de arte.
Krys le dijo desde el otro lado que la estaban buscando fuera. Eso era raro, a ella no le venía a buscar nadie, supuso que era su padre para hacer algo. Suspirando, se levantó de la cama con desgana y caminó por la casa sin ni siquiera mirar a Krys, que chasqueando la lengua le dijo un: De nada, ¿Eh?. Antes de irse a su propia habitación.
No sabía qué iba a encontrarse pero se quedó plantada en mitad del pasillo de la entrada de la casa cuando vio allí a Viktor..Con su madre. Y ella en pijama. De Minnie Mouse. De hacía como tres años. Bien, My. Bien. Miró al suelo un momento y se frotó la mejilla con nerviosismo antes de acercarse a la puerta y mirar de reojo a su madre.
Anaé se quedó en silencio, un buen rato, hasta que Helen le miró fijamente. Otro tanto.
- Ah....Oh..Mmh....Prepararé algo. Siéntete como en tu casa Viktor.- Y les dejó solos. Helen le miraba intrigada.
-Muchas gracias, señora Blackmore.
Fue educado, pero era más que evidente que no estaba tan risueño o relajado como cabría esperar de una visita de cortesía, de alguien que venía únicamente a devolver un teléfono. Se lo sacó del bolsillo y se lo tendió a Helen con todo el desprecio del mundo en la mirada.
-Enhorabuena, Helen. Me lo había tragado. Completamente. Supongo que era muy fácil para ti hilar una mentira, jugando con la ventaja de saber quién era yo y lo que sentía por ti. ¡Cuatro años! ¡Maldita seas! He deseado tenerte delante cuatro putos años y tú llevas todo ese tiempo mintiéndome. Por eso no fuiste a verme, por eso siempre me dabas largas, por eso me decias que te daba vergüenza que quedáramos para tomar un batido. ¡Claro que te daba vergüenza! Pero no la suficiente. Vas de víctima por la vida, mostrando esa carita de muñeca fágil para dar pena porque no puedes hablar, haciendo que quisiera protegerte... y tú eras la peor de todas. Y el imbécil soy yo por hacerme ilusiones contigo, por pensar que My era diferente, por creer que era sincera, cariñosa y divertida, cuando no eres más que una embustera, cobarde y traicionera. Me dejaste escribirte, me dejaste hablarte de My como si no supieras quien era... Bueno, aquí tienes tu movil. Puedes arreglarlo tú misma. Hasta nunca, Blackmore.
Se dio la vuelta para alejarse. ¿Es que nunca podía salir nada bien en su vida? ¿Es que no tenía derecho a algo bueno? ¿Es que nada que alegrara un poquito sus días podía permanecer?
La muchacha cogió el móvil que le tendía, le iba a dar las gracias pero en cuanto él empezó a hablar no pudo hacer nada. Al principio, no entendía de qué le estaba hablando, hasta que empezó a enumerar los años que llevaban hablando... A llamarle embustera y a maldecirla. Nunca le había pasado algo como eso y nunca había sabido cómo sobre llevar los gritos. Se quedó pasmada, atónita mirándole fijamente mientras él le echaba esa soberana bronca, hasta que su mente empezó a dibujar la imagen que tenía Viktor de ella, como la peor de todas. Esas palabras le encogieron el corazón y separó los labios a falta de aire. No, ella no había querido mentirle, ¿No podía entender ni siquiera ahora que sabía la verdad lo difícil que había sido para ella? también le estaba llamando sin vergüenza...Pero cómo iba a negarlo, qué le iba a decir si tenía razón. Al menos, en la parte de ser una cobarde, eso ya lo sabía. Que hablase de su mudez como si ella se valiera de ello para dar una cara que no tenía le hizo apretar los labios.
Eso no era así, sentía vergüenza de verdad, tenía miedo de su rechazo, pero se lo había buscado de todas formas y ahora no sabría nunca si diciéndole la verdad desde un principio las cosas hubieran sido diferentes. No sollozó porque no salió ningún sonido pero a media bronca se le habían llenado los ojos de lágrimas. No quería llorar delante de él, pero tampoco quería que se fuera así. El hasta nunca le dolió más que cualquier otra de sus palabras. Tardó un poco en reaccionar, pero caminó detrás de él y le cogió con ambas mano de la muñeca para pararle. ¡Al menos tenía que dejar que le explicase!
El muchacho se soltó, con demasiada brusquedad, pero es que el toque de esa piel le quemaba. Ahora que sabía quien era, no podía soportar tantas mentiras. Todas las piezas encajaban y la imagen final del puzle no era bonita.
-Déjame, ya me has dicho todo lo que tenías que decirme en este tiempo. No quiero seguir escuchando tus mentiras.
Estuvo a punto de caerse, no lo hizo de pura casualidad. Le soltó porque no tuvo más remedio y se llevó las manos a la frente, agobiada, porque quería decirle tantas cosas pero no podía hacerlo. Se movía incómoda y desesperada. Le miró a los ojos y articuló un lo siento con los labios. Lo primero de todo era eso. lo sentía. Sentía haberle dejado en el hospital tirado, sentía no haberle dicho quién era, pero también estaba asustada. ¡Muy asustada! intentó decírselo, intentó decirle que se había asustado.
-Sentirlo no va a arreglarlo, Helen. Y ahora será mejor que me vaya o echaré por tierra todo el trabajo que han hecho nuestras familias para mantener el equilibrio.
No insistió más, solo se quedó allí mirándole como si quisiera obligarle a escucharla y seguro que le habría gritado unas cuantas cosas de haber podido, pero ahora solo se le pasaba por la cabeza que era muy mala persona, no había querido engañarle, ni jugar con él, ni nada, pero estaba claro que Viktor tampoco quería escucharle. Se abrazó, apretando las manos contra sus brazos mientras le miraba muy entristecida, con los ojos brillantes, pidiéndole a gritos que no le dejase allí sola.
Después de mucho pensarlo, después de sopesar la situación y de comentarla con sus amigos, Viktor Paine se había decidido a invitar a una chica al baile. El dilema siguiente era a cuál. Porque el instituto estaba lleno de chicas y la mayoría de ellas sólo sabían de él que era el hijo de la profesora de idiomas y latín y que había repetido cuatro veces. Vamos, que era idiota o algo, o un matado, o un rebelde. Pero que no servía ni para dar la hora. Además, no practicaba ningún deporte en el instituto ni se le conocían rollos con nadie. Un friki, vamos.
Habían hecho una lista y habían descartado más de la mitad de los nombres en la primera lectura. Ronda tras ronda, él y sus amigos habían conseguido dar con la chica que creían que tenía opciones a decir que sí. Y, sorprendentemente, era una de las populares. Una muchacha rubia y delgadita, de ojos marrones, con físico de animadora, que se movía con Lorraine y su séquito, aunque si se la trataba por separado del grupo, era agradable. Decidió abordarla en el pasillo de las taquillas.
-Hola Susan. ¿Qué tal? ... ... Oye... estaba pensando... ¿tienes ya alguien con quien ir al baile? Porque si no... pues... ¿quieres venir conmigo?
Helen no estaba muy alejada de las taquillas, de hecho estaba en la máquina de refrescos y comida satura en grasas y porquería. Estaba eligiendo una bebida energética, porque no había dormido muy bien esa noche y le tocaba clase de mates que aunque no se molestaba en aprobar, se tiraba toda la hora leyendo el libro teórico. Lo que no hacía ni Dios, vamos. Estaba pensando en lo aburrido que le resultaba todo, en lo poco que le hablaba Viktor. ¿Le habría mandado algún mensaje?
Bajó la mirada en su móvil mientras marcaba distraida el código en la máquina. Nada. Nada desde. Desde hacía días. Desde que le dijo que lo mejor era que siguiera adelante. Tenía ganas de llorar solo con recordarlo, con lo fácil que fue echarle..¿No podía haber insistido? ¿Ni un poco..? Y eso que... Bueno que lo intentó, que le dijo que era importante para ella pero a él le importó un comino. Debería olvidarlo, debería mandarle a la mierda e ignorarle como estaba haciendo él y...¿Por qué le estaba escribiendo..? No tendría que hacerlo pero se moría de ganas por preguntarle cómo estaba y..Y..¿Esa era la voz de Paine?
Giró el rostro hacia ellos, con el móvil aun en la mano a medio escribir. Le observó con la abeja zumbona amiga de Lorraine... ¿De qué estaban hablando? Es más..¿Por qué Viktor tenía esa voz de...troglodita? Apretó los labios. ¿Ir con Susan al baile? ¿Ya? O sea. No. En serio. ¿Eso era todo lo que le importaba My? Tanta guerra con My, tanta amargura y ahora iba con esa zorrita al baile. ¡Pero qué!
Un móvil voló como un rayo, cruzando el pasillo prácticamente desierto hasta empotrarse con una. cabeza bien dura. Era su móvil. Cuándo y quién lo había lanzado no entraba en sus cálculos.
Ni todos sus reflejos de hombre lobo pudieron salvarle del golpe. El teléfono le dio de lleno en la cabeza, dejándole un dolor punzante. Se llevó la mano al lugar donde había impactado, porque olió a sangre. ¡¡Maldita sea!! Giró la cabeza para buscar al culpable, pero allí había demasiada gente, así que agarró el teléfono y apretó el botón de desbloquear. Reconocía ese movil. Era el de Helen.
-Discúlpame un segundo, Susan, ahora mismo regreso. -Caminó hasta la muchacha y la enfrentó con el ceño fruncido-. ¿Se puede saber a qué ha venido esto?
Helen se había quedado con el brazo extendido, nunca había tenido puntería, pero madre mía cómo había encajado el golpe, si lo hubiera visto su hermana seguro que le llevaba al instante a practicar lanzando cuchillos como si aquello fuera cosa de talento. Mantenía los ojos como platos. ¿Por qué le había lanzado el móvil? Se llevó las manos a la cabeza. ¡Se iba a volver loca! Cuando vio al lobo mirar su móvil reaccionó y se dio la vuelta. Oh mierda. Mierda. Y ahora qué, qué hacía. Qué le decía. Una excusa...Rápido.
Se giró mirándole con los ojos de cordero y los labios apretados.¿Se podía saber a qué venía lo suyo? Tenía suerte de no poder hablar porque sabía que esas palabras luchaban por salir de su boca. Sin embarog siguió mirándole como un cachorro. Una excusa, Helen. Una excusa. Empezó a agobiarse con las rpisas y de nuevo al mirarle a los ojos se encogió de hombros..
Viktor se quedó tan descolocado con aquella reacción que no supo ni que más decirle. Ni siquiera atinó a devolverle el teléfono. No tenía ningún sentido nada de lo que estaba pasando. Pero entonces Susan se acercó hasta ellos, interrumpiendo cualquier respuesta.
-Está bien, Paine. Iré contigo al baile. Recógeme a las ocho.
El muchacho se había olvidado completamente de ella y de la propuesta. La miró como si fuera una aparición. Miró a Helen, luego a Susan. Frunció el ceño a Helen otra vez y, mostrando la mejor de sus sonrisas a Susan, le respondió.
-Allí estaré, puntual como un inglés. No se debe hacer esperar a una dama.
No tuvo muy claro el por qué de su reacción, pero casi podría decirse que lo hacía por molestar a Helen más que por adular a Susan.
Helen estaba tan nerviosa que parecía que en cualquier momento fuera a salir corriendo, no sabía qué bicho le había picado, ella no era así y nunca había reaccionado de forma agresiva, pero antes de darse cuenta de lo que pasaba ya le había lanzado el móvil como si nada. Estaba a punto de huir cuando Susan apareció y se quedó clavada en el sitio. Podía haber esperado a que ella no estuviera para decirlo. Bajó la mirada unos segundos cuando le miró así de mal y apretó la mandíbula cuando le escuchó otra vez esa voz de troglodita. Se iba a echar a llorar, lo notaba. Intentó quitarle su móvil de las manos.
Vik la notó tensa y todo el enfado se le fue casi de golpe, siendo sustituido por ese instinto de sobreprotección. Helen era una chica adorable, dulce, fágil, de ésas que quieres meter en una burbujita para que no la roce ni el aire. ¡Pero le había tirado un movil a la cabeza! Quizás lo mejor era marcharse de allí. Miró el movil en su mano. Se había rajado la pantalla. Dudó, pero... sí, se lo arreglaría antes de devolvérselo. No podía ser tan complicado. Y si no... podía llamar a My. De nuevo estaba buscando excusas para contactar con ella. Aunque también era porque no quería ver triste a Helen. Era complicado.
-Bueno, tengo que ir a clase. Concretamos, Susan. Nos vemos luego, Helen. -Y huyó.
Helen se quedó con al boca abierta, intentó recordarle que se llevaba su móvil, pero se chocó contra Susan cuando fue tras él. miró a la chica, que no era tan inepta como Lorraine pero se quedó mirando fijamente a helen hasta el punto de cohibirla. Helen se apartó y buscó a Vik pero ya había desaparecido por el pasillo y apretó los labios..¿Ahora qué iba a hacer sin móvil..? Aunque bueno, desde que él había dejado de hablarle ya no le importaba tanto...
Viktor regresó a casa directamente. No se entretuvo charlando con sus amigos, no esperó a su madre, simplemente cogió la mochila, se la colgó de un hombro y se fue a casa con paso vivo. Nada más llegar, se encerró en su habitación. Tiró la mochila sobre la cama, de cualquier manera, y se sentó en la silla, delante del escritorio. Olía a vainilla. Su madre se había encargado de ello desde que despertó después del mordisco. Era su olor favorito y su primer aroma identificado como lobo. Le relajaba.
Jugueteó con el movil de Helen entre los dedos, dudando qué hacer con él. ¿Por qué se lo había traído al final? ¿Para arreglarlo realmente? No era su responsabilidad. Ella se lo había tirado. Pero la había notado tan triste que sintió la repentina necesidad de hacerla sonreír.
Claro, que él no tenía ni idea de cómo hacerlo, así que tendría que llevarlo a algún sitio y a ver cómo justificaba que no era robado... Bueno, eso podría hacerlo con facilidad si iba a cualquiera de los locales que tuvieran referencias de su padre. Ser un Paine tenía sus ventajas para algunas cosas.
Su otra opción era preguntarle a My. Porque dudaba que fuera a ser capaz de arreglarlo él mismo, pero era una excusa para contactar con ella. Se lo pensó un poco, pero, impulsivo e irracional, como buen Paine cuando las emociones le alteraban, dejó el movil de Helen en la mesa, se deslizó con la silla hasta el lateral de la cama, abrió la mochila y sacó su teléfono.
Un mesaje de su madre, que leería luego.
Abrió la aplicación para mandar un mensaje, buscó "My" como contacto. Nunca había estado tan abajo en la lista. Siempre era el primer o el segundo contacto. Escribió un simple "Hola." casi con miedo. Y lo envió.
Lo que jamás se le pasó por la cabeza era que medio segundo más tarde sonase el movil de Helen. Vaya coincidencia.
A Helen no se le pasaba por la cabeza que estuviera arreglando su móvil o que aprovecharía la excusa para contactarse con My. Por lo que estaba más bien pensando en cómo decirle a su padre que necesitaba otro móvil nuevo cuando había partido uno hacía unos pocos meses. No le diría nada, pero..Al final siempre estaba causando problemas y solo con escuchar a krys hablando sobre lo torpe que era ya le daba dolor de cabeza. Al ser tantos, en su casa la privacidad era sagrada, así que tampoco se le pasó por la cabeza que fuera a fisgonear en su móvil, a pesar de que no había que ser lobo para fijarse que en la pantalla aparecía un breve mensaje: Tiene un mensaje de Cub.
Ignoró el sonidito del mensaje de Helen. Podría ser de cualquiera, nadie tenía por qué saber lo que le había pasado al movil y que lo tenía él. Debería habérselo devuelto. Se concentró en su pantalla, My había recibido el mensaje, pero no contestaba. Probó otra vez con un "Qué tal?". Un segundo más tarde, volvió a sonar el movil de Helen. El muchacho frunció el ceño. Un tercer mensaje: "Cómo estás?"
Piticlín. El movil sobre la mesa sonó una tercera vez. No podía ser. No. Nononononono. Dejó su movil sobre la cama, hizo rodar la silla de vuelta al escritorio y cogió el movil de Helen. Tocó el botón lateral y se iluminó la pantalla. Estaba rota de lado a lado, pero funcionaba y podía verse con claridad en el centro ese cuadrito que indicaba que tenía no uno, sino tres mensajes. De "Cub".
La rabia que le invadió en ese momento fue como un volcán erupcionando. ¿Helen era My? ¿En serio? Helen, la misma Helen que había oído su historia en la acampada, que sabía de su enfermedad, que siempre supo la verdad sobre su licantropía y los motivos por los que había dejado de ser humano. Helen, aquella a la que había defendido, a la que había llevado a tomar batidos y a la que le había hablado de sus sentimientos por My. Como si fuera una confidente. Le había abierto su corazón y ella sólo había jugado. ¿Por qué nunca le dijo la verdad si sabía lo que sentía por ella? ¿Por qué dio pie a sus ilusiones cuando ya le contaba confidencias? Quiso gritar, romper cosas, salir a correr y destrozar todo a su paso. Pero, sobre todo, quería enfrentar a Helen.
Y lo hizo. Se plantó en casa de los Blackmore y llamó a la puerta, preguntando si podía salir Helen, que quería devolverle el teléfono.
Krys fue quien tocó la puerta de la habitación de Helen, no se molestó ni en abrirla, porque sabía que era su hermana por la forma de tocar y no quería hablar con ella, ya estaba bastante mal pensando en Viktor y esa voz de idiota que se le ponía al hablar con Susan, cómo le miró mal para luego dedicarle a la otra una sonrisa y lo peor de todo era que iba a tener que aguantarles, porque le habían encasquetado la tarea de sacar fotos y de editarlas para el periódico y el anuario como complemento para aprobar la asignatura de arte.
Krys le dijo desde el otro lado que la estaban buscando fuera. Eso era raro, a ella no le venía a buscar nadie, supuso que era su padre para hacer algo. Suspirando, se levantó de la cama con desgana y caminó por la casa sin ni siquiera mirar a Krys, que chasqueando la lengua le dijo un: De nada, ¿Eh?. Antes de irse a su propia habitación.
No sabía qué iba a encontrarse pero se quedó plantada en mitad del pasillo de la entrada de la casa cuando vio allí a Viktor..Con su madre. Y ella en pijama. De Minnie Mouse. De hacía como tres años. Bien, My. Bien. Miró al suelo un momento y se frotó la mejilla con nerviosismo antes de acercarse a la puerta y mirar de reojo a su madre.
Anaé se quedó en silencio, un buen rato, hasta que Helen le miró fijamente. Otro tanto.
- Ah....Oh..Mmh....Prepararé algo. Siéntete como en tu casa Viktor.- Y les dejó solos. Helen le miraba intrigada.
-Muchas gracias, señora Blackmore.
Fue educado, pero era más que evidente que no estaba tan risueño o relajado como cabría esperar de una visita de cortesía, de alguien que venía únicamente a devolver un teléfono. Se lo sacó del bolsillo y se lo tendió a Helen con todo el desprecio del mundo en la mirada.
-Enhorabuena, Helen. Me lo había tragado. Completamente. Supongo que era muy fácil para ti hilar una mentira, jugando con la ventaja de saber quién era yo y lo que sentía por ti. ¡Cuatro años! ¡Maldita seas! He deseado tenerte delante cuatro putos años y tú llevas todo ese tiempo mintiéndome. Por eso no fuiste a verme, por eso siempre me dabas largas, por eso me decias que te daba vergüenza que quedáramos para tomar un batido. ¡Claro que te daba vergüenza! Pero no la suficiente. Vas de víctima por la vida, mostrando esa carita de muñeca fágil para dar pena porque no puedes hablar, haciendo que quisiera protegerte... y tú eras la peor de todas. Y el imbécil soy yo por hacerme ilusiones contigo, por pensar que My era diferente, por creer que era sincera, cariñosa y divertida, cuando no eres más que una embustera, cobarde y traicionera. Me dejaste escribirte, me dejaste hablarte de My como si no supieras quien era... Bueno, aquí tienes tu movil. Puedes arreglarlo tú misma. Hasta nunca, Blackmore.
Se dio la vuelta para alejarse. ¿Es que nunca podía salir nada bien en su vida? ¿Es que no tenía derecho a algo bueno? ¿Es que nada que alegrara un poquito sus días podía permanecer?
La muchacha cogió el móvil que le tendía, le iba a dar las gracias pero en cuanto él empezó a hablar no pudo hacer nada. Al principio, no entendía de qué le estaba hablando, hasta que empezó a enumerar los años que llevaban hablando... A llamarle embustera y a maldecirla. Nunca le había pasado algo como eso y nunca había sabido cómo sobre llevar los gritos. Se quedó pasmada, atónita mirándole fijamente mientras él le echaba esa soberana bronca, hasta que su mente empezó a dibujar la imagen que tenía Viktor de ella, como la peor de todas. Esas palabras le encogieron el corazón y separó los labios a falta de aire. No, ella no había querido mentirle, ¿No podía entender ni siquiera ahora que sabía la verdad lo difícil que había sido para ella? también le estaba llamando sin vergüenza...Pero cómo iba a negarlo, qué le iba a decir si tenía razón. Al menos, en la parte de ser una cobarde, eso ya lo sabía. Que hablase de su mudez como si ella se valiera de ello para dar una cara que no tenía le hizo apretar los labios.
Eso no era así, sentía vergüenza de verdad, tenía miedo de su rechazo, pero se lo había buscado de todas formas y ahora no sabría nunca si diciéndole la verdad desde un principio las cosas hubieran sido diferentes. No sollozó porque no salió ningún sonido pero a media bronca se le habían llenado los ojos de lágrimas. No quería llorar delante de él, pero tampoco quería que se fuera así. El hasta nunca le dolió más que cualquier otra de sus palabras. Tardó un poco en reaccionar, pero caminó detrás de él y le cogió con ambas mano de la muñeca para pararle. ¡Al menos tenía que dejar que le explicase!
El muchacho se soltó, con demasiada brusquedad, pero es que el toque de esa piel le quemaba. Ahora que sabía quien era, no podía soportar tantas mentiras. Todas las piezas encajaban y la imagen final del puzle no era bonita.
-Déjame, ya me has dicho todo lo que tenías que decirme en este tiempo. No quiero seguir escuchando tus mentiras.
Estuvo a punto de caerse, no lo hizo de pura casualidad. Le soltó porque no tuvo más remedio y se llevó las manos a la frente, agobiada, porque quería decirle tantas cosas pero no podía hacerlo. Se movía incómoda y desesperada. Le miró a los ojos y articuló un lo siento con los labios. Lo primero de todo era eso. lo sentía. Sentía haberle dejado en el hospital tirado, sentía no haberle dicho quién era, pero también estaba asustada. ¡Muy asustada! intentó decírselo, intentó decirle que se había asustado.
-Sentirlo no va a arreglarlo, Helen. Y ahora será mejor que me vaya o echaré por tierra todo el trabajo que han hecho nuestras familias para mantener el equilibrio.
No insistió más, solo se quedó allí mirándole como si quisiera obligarle a escucharla y seguro que le habría gritado unas cuantas cosas de haber podido, pero ahora solo se le pasaba por la cabeza que era muy mala persona, no había querido engañarle, ni jugar con él, ni nada, pero estaba claro que Viktor tampoco quería escucharle. Se abrazó, apretando las manos contra sus brazos mientras le miraba muy entristecida, con los ojos brillantes, pidiéndole a gritos que no le dejase allí sola.
----------Después de que cada uno le llore a sus respectivos padres y se calmen los ánimos, pasarán varios días en los que ni se mirarán las caras en el instituto, Viktor se lo habrá contado a sus amigos, pero no querrá hablar mucho más del tema. Es posible que hasta se enfade con Ian por no decírselo si lo sabía, el caso es que la vida sigue... y todo sigue como siempre...----------
Viktor no tenía el día. En realidad no tenía la semana. O la quincena. Llevaba desde que descubrió que Helen y My eran la misma persona, unos diez días atrás, como un alma en pena, entre cabreado y deprimido. Tenía sentimientos contradictorios, porque ahora que le ponía cara y lo que conocía a través de la pantalla se complementaba con lo que conocía de la persona real, el conjunto era mejor de lo que imaginaba. Pero le había mentido y eso le dolía, le cabreaba. Tanto su madre como Ian habían intentado aportar otra visión al asunto, intentando hacerle ver el punto de vista de Helen, vergonzosa, tímida, acomplejada por su incapacidad de hablar y que le veía como un chico mayor, un lobo. Podía entenderlo, pero... no era justo. ¿Es que acaso él había dado alguna vez muestras de rechazo a Helen por eso? En fin, ya daba igual, porque ahora ni se miraban a la cara. Aunque él no podía evitar seguir su aroma por los pasillos o mirarla de reojo cuando sabía que estaba cerca. Quizás por eso fue testigo, una vez más, de lo que tantas veces había pasado en el instituto, ahora acrecentado desde que había invitado a Susan al baile.
Helen había estado un par de días sin el coraje para ir a clase. Su madre era indulgente y se lo permitió. No le había contado nada, la niña se había conformado con llorar desconsolada durante horas y cuando Kris llegó de sus entrenamientos, cambió a su madre por su almohada y pasó el resto de los dos días encerrada y apática, sin querer moverse, se alimentaba sobre porque su madre insistía y en lo que a cuidarles se refería se llegaba a poner muy insufrible, pero no era como su padre o su hermana mayor, Anaé conseguía lo que quería con sus buenas formas y su ternura, al final desobedecerla hacía que se sintiera tan mal y preocupada por su sensible madre que lo hacía solo por no verla triste.
Al final no tuvo más remedio que volver a clase, pero esto fue por su padre que había estado fuera unos días, pero al volver se encontró con el percal y aunque él siempre era suave con ella al final se imponía su carácter y le hacía ir porque era su deber y los Blackmore siempre hacían lo que debían. En el instituto no se atrevía a subir la mirada del suelo por si se encontraba con Vik, lo peor era que había un rumor circulando por el isntituto, alguien había visto a Vik y Helen discutir en el jardín de la entrada y se decía que Helen había intentado algo con el Paine pero le había mandado a paseo, con lo que todo el mundo estaba de acuerdo y ahora además tenía que soportar las burlas y las risitas allí por donde iba.
Se encerraba en la biblioteca siempre que podía e iba con los cascos puestos a todas horas, pensaba seguir así el resto de sus días en el instituto pero no tuvo tanta suerte. Tenía que empezar las fotos para el blog del instituto, de cómo se organizaban y montaban las cosas para el baile, a ella le parecía de lo más cansino pero como le habían colado el marrón no tenía más remedio. Algunas de las chicas del comité de festejos estaban montando el escenario para las fotos de pareja y hablaban entre ellas de lo que quedaría mejor o peor mientras Helen sacaba fotos desinteresada, alguien se giró hacia ella.
-¿En serio nos estás sacando fotos así sin más?
Helen las ignoró, la gracia era documentar las cosas, no posar para las puñeteras fotos que además ni cristo vería. Salvo ellas. Claro.
-Enseñalas.
Lorraine fue quien el quitó la cámara de fotos, que era de las caras y pertenecía al instituto, se puso tensa e intentó recuperarla, pero Lorraine era bastante más alta y rápida y empezó a borrar fotos a destajo-. Mmmh qué mala calidad, fuera. En esta salgo horrorosa...
-Helen intentó recuperarla de nuevo, ¡Estaba borrándolas todas, tendría que hacerlo todo de nuevo y no tenía el horno para bollos!
No era agresiva, no solía serlo, evitaba cualquier tipo de enfrentamiento y más si era físico pero al final no pudo evitarlo y cogió de la muñeca a Lorraine para quitarle la cámara de un tirón que hizo a la otra perder el equilibrio y casi caer. Helen apretó los labios al ver cómo las miraban las demás.
-Lo de las fotos es para vengarse de ti, Susan. Eres la que peor sale.- Apretó los labios. De eso nada, salían como lo que eran, como arpías, qué culpa tenía ella.
-No creo que sea eso..
-Ya sabes que si, que le gusta Viktor y tu se lo has quitado.- Viktor no era ningún trofeo, imbéciles. Qué narices veía Paine en esas.- Quítasela otra vez, seguro que tiene fotos de Viktor ahí y que sale estupendamente.-
Helen palideció. Mierda. Sí tenía fotos de Viktor, las había tomado durante un partido y por los pasillos cuando él no miraba... Pero también tenía del resto del instituto, aun así se guardó la cámara, por inercia y una de las abejas empezó a forcejear con Helen para quitársela, se resistió así que empezó a formarse un corro mientras las chicas forcejeaban con ella para quitarle la dichosa cámara.
Y la cámara le fue arrebatada. Por una mano grade, de dedos largos, masculina, pero sin llegar a la rudeza. No en esa forma, al menos. La cámara se elevó por encima de todas las cabezas.
-Creía que ya habíamos dejado esto atrás. Si vais a seguir con esta actitud, me temo que tendré que cancelar nuestra cita para el baile, Susan. Soy un caballero y procuro cumplir mi palabra, pero espero lo mismo a cambio y tú y yo habíamos acordado que no volveríais a molestar a Helen. -Las fulminó a todas con la mirada. Seguía siendo ese chico delgado y de ojos tristes, pero conforme había avanzado el curso, había ido mostrando una fuerza propia de lo que iba a ser en un futuro: un líder, el alfa. Agarró a Helen de la mano, sin darle opciones a discutir, y la alejó de allí, hasta meterla en el cuartucho donde tenían el material de fotografía, que hacía las veces de cuarto de revelado.
Helen se giró para enfrentarse al tio que le había quitado la cámara pero se quedó muy quieta cuando se encontró a Viktor. Estaban a punto de llegar a las manos y ya se comentaba que debería avisarse a un profesor, pero el licántropo no les dio tiempo. Las chicas se atusaron y se quejaron.
-Eso díselo a la tonta, que no es capaz de hacer bien unas tristes fotos.- Helen no quería mirar a Viktor, no entendía qué estaba pasando. ¿Salía con Susan para que las abejas dejaran de molestarla o había entendido mal? No, tenía que haber sido un malentendido porque ella había sido testigo de cómo él le pedía ir al baile a Susan. No quería pedirle la cámara a él y no soportaba la mirada de desprecio del resto, como si la que sobraba fuese ella y se hubiera metido entre Susan y Vik. Se iba a ir, cuando le cogió de la mano y le obligó a seguirle, no quería para nada. Pero a ver quién se resistía. Se quedó mirándole, al principio sorprendida, pero cada vez estaba más... Enfadada. No entendía nada. Estaba todavía dolida, por lo ocurrido en su casa, así que apartó la mirada y extendió la mano para que le diera la puñetera cámara.
El lobo, contrariamente a lo que ella esperaba, se apoyó en la mesa y se puso a pasar las fotos. No habían conseguido borrar más que unas diez o quince, así que no era nada que no se pudiera solventar. Sonrió de medio lado al toparse con una de su madre. Y otra de Elaine con Theron. Sin embargo, su sonrisa se esfumó con la siguiente foto. Era él. Distraído, mirando a la nada, sin ser consciente de que estaban inmortalizando el momento. Era una foto preciosa, que captaba muy bien el poso de su carácter en la mirada. Había fuerza e ilusión en esas lagunas verdes. Algo que había perdido en los últimos días. ¿Así era cómo le veía Helen? Le devolvió la cámara. Todo era demasiado extraño.
Cuando escuchó los clicks de la cámara digital levantó la vista para ver qué hacía. No se le estaría ocurriendo borrarlo todo también, pero a él no se atrevía a quitársela. Se quedó esperando, cohibida, rezando para que no viera nada extraño porque le había pillado fuera bebiendo de una botella de agua y vaya tela. Empezó a sonrojarse hasta que le devolvió la cámara y ella la cogió en seguida apretándola contra el pecho incómoda. Apretó los labios sin saber a dónde mirar, pero a qué venía todo eso..A qué venía ayudarla. Apretó los labios y sacó su móvil, con la pantalla partida todavía y le escribió, pero se lo mandó, porque desde su pantalla se veía mal y costaba leer..Era ridículo pero no tenía otro modo. Le puso. "Mucho caballero de cara a la galería pero a mi me escupes veneno". Ala a tomar por culo, se arrepintió al segundo de enviarlo pero... Estaba... Enfadada. Y confusa.
El pitidito del movil le sorprendió. Pensaba que le enseñaría la pantalla, como otras muchas veces. O que se comunicarían con gestos. Sacó el teléfono, leyó el mensaje y la miró, frunciendo el ceño.
-¿Preferirías que hubiera dejado que esas idiotas te destrozaran la cámara?
Le miró de reojo un instante, se notaba que estaba muy cohibida, era la primera vez que se enfrentaba a él como BrokenMind, porque el encontronazo en su casa no contaba. Cogió aire y dejó la cámara en la mesa cercana a Vik y escribió como un rayo: "Si soy peor que ellas entonces te tendría que dar igual." Apenas envió el mensaje cuando le llegó el siguiente: "Cómo era todo eso que dijiste. Sinvergüenza, voy de víctima usando mi problema, que doy pena..." Lo envió mientras miraba al techo haciendo memoria. "Una tricionera." Apretó los labios y le miró a los ojos un momento antes de seguir escribiendo. "¡No me dejas decirte nada pero tu puedes decirme lo que te de la gana y salir por patas! Y luego apareces aquí dándotelas de caballero andante. ¡De qué vas!"
Cada mensaje le revolvía la entrañas más que el anterior. Pero si de algo se había dado cuenta en esos días era de lo mucho que la echaba de menos. A ambas. Echaba de menos interactuar con Helen en el instituto y los mensajes de My. Era complicado. Y que se quejase porque no le dejaba explicarse le enfurecía.
-Tuviste mil oportunidades, Helen. Pudiste decirmelo a la cara o por teléfono. Daba igual. ¿Cómo te crees que me siento? ¡Se suponía que eras mi amiga! Y yo estaba ahí, como un idiota, hablándote de lo maravillosa que era la chica que me gustaba, de las ganas que tenía de verla por fin... ¡Y te tenía delante! ¿Es que ni por un sólo instante pensaste en lo que me estabas haciendo? ¡Joder, Helen! ¡Lo sabías! Sabías que iba muy en serio con My. Me diste alas y dejaste que me estrellara. ¿No te parece cruel?
El cabreo empezó a transformarse rápidamente en frustración y cuando se frustraba se le llenaban los ojos de lágrimas, pero no, bastante había llorado ya. Empezó a escribir, aprovechando para no tener que mirarle a los ojos. "Y tu dijiste que no te importaba cómo fuera." Apretó los labios cuando envió el mensaje, con los ojos clavados en el móvil. "Eres igual de mentiroso que yo." Cogió aire, sentía que las lágrimas le ardían. "¿Cómo te lo iba a decir? Ponte un momento en mi lugar, no lo entendéis, nadie, vosotros estáis bien y enteros. Llámame lo que quieras, pero no me aprovecho de mis límites. Te había dicho un montón de mentiras, te dije que era más mayor y fui a verte... De verdad que fui..." Dejó un momento de escribir, porque tenía un nudo en el pecho. "Pero eso no importa. A ti no te importa nada. Ni piensas un momento en mi. ¿Cómo crees que me sentía yo cuando estabas conmigo y ni siquiera eras capaz de mirarme dos veces? Me hubiera molestado si My no fuese yo, hasta me enfadaba porque no dejabas de hablar de My pero My era la unica forma de tenerte. Cómo voy a decirte que soy la Helen con la que estas todos los días y no haces ni puñetero caso. Solo porque soy débil y tienes que protegerme." Igual que su padre."...Se que no soy normal..Y..Si en algo tenías razón es que soy una mentira y una cobarde. Pero nunca me he sentido tan miserable como me hiciste sentir tu ese día."
Leyó el mensaje. Conforme iba avanzando sobre las letras, su mente iba formando una respuesta para dar punto por punto. Que por supuesto que no le importaba. Que hablaba de My porque realmente le gustaba. Que si no miraba a Helen era porque no iba a jugar a dos bandas. Que era su amiga. Que quería haberla visto. Que no le importaba en absoluto que no hablara, que si la defendía era porque la apreciaba... Mil argumentos que se esfumaron de sopetón al llegar al final del texto. Miserable. Así se sentía él. Miserable. Por no tenerla en su vida, por haberla apartado. La miró a los ojos, con decisión.
-Voy a besarte.
Y se acercó a ella con claras intenciones de cumplir esa amenaza.
No sabía muy bien descifrar lo que sentía mirandole a la cara, pero sabía que algo se estaba cociendo en su interior y que por algún lado tendría que salir. No estaba orgullosa por haberle ocultado quién era, pero fue muy difícil dejarle ir y decirle que siguiera con su vida porque ella no se lo merecía y nada de eso había cambiado. Pero no necesitaba, ni deseaba su lástima. Le dolía más que su indiferencia. Pensaba que le iba a decir cualquier burrada, que seguirían discutiendo, pero aquellas palabras le dejaron en blanco. En su mente revoloteaban pajarillos en círculo..Hasta que notó a Viktor acercarse, en principio no se movió, solo echó la cabeza hacia atrás para mirarle, pero en cuanto su cerbro procesó la información se echó hacia atrás, alejándose. ¿Esto era una broma? ¿Estaba jugando con ella? ¿Ahora iba a besarla..?¿Qué? ¡Ni hablar! Encogió los hombros, sintiendose muy pequeña, como si quisiera protegerse. De pronto la habitación de rebelado le pareció diminuta...O hacía mucho calor o todo a la vez. Apretó los labios, quería gritarle a qué demonios estaba jugando.
La agarró, rodeándola con un brazo. Esta vez no iba a huir, no se iba a esconder detrás de una pantalla. Ahora no tenía escapatoria.
-Mírame, Helen. Llevo cuatro años desesperado por conocerte, por tenerte así de cerca. Y no voy a negarte que me ha cabreado mucho que no me dijeras quién eres. Pero me niego a pensar que no eras real. Me niego a pensar que la chica maravillosa, inteligente y divertida que he conocido no existe. Así que voy a besarte y tú vas a besarme a mí. Y luego ya veremos cómo arreglamos el resto. ¿Bien?
Se puso tensa en cuanto él le cogió de esa manera, tenía flojera en las piernas y los ojos muy abiertos, sin pestañear. De pálido no tardó en pasar al rojo vivo sin saber cómo reaccionar. Qué puñetas le estaba diciendo. La parte de la chica divertida le enterneció bastante, pero las siguientes afirmaciones le dejaron temblando otra vez. ¡Estaba como una puta cabra! Apoyó las manos en su pecho,como si con eso pudiera evitar que se acercase más. Si nohabía soñado ni con tenerle tan cerca, mucho menos se había atrevido a imaginarse en esa situación. ¡Debería mandarle a paseo! Negó con la cabeza, aturdida. De bien nada, de bien y un churro.
Si lo pensaba fríamente, llevaban diez días sin hablarse, sin mirarse, evitándose. Y no le gustaba esa situación. Así que aquello sólo podía mejorar. Porque si la besaba y salía bien, podrían arreglarlo. Si no, pues qué iba a hacer? ¿dejar de hablarle? La sostuvo con el brazo alrededor de la cintura, pegándola contra su cuerpo, aunque notaba que intentaba mantener la distancia. Debería haberse detenido. Debería hacerlo. Pero la tenía ahí, tan cerca. Tan frágil. Tan... La tomó con la otra mano de la mejilla, acariciándola con el pulgar, y se inclinó sobre ella para unir sus labios de forma torpe. Sin lengua, sin esa arrolladora ferocidad que cabía esperar. La estaba besando como su temiera romperla.
Lo veía en sus ojos, notaba que algo se movía detrás de ellos, un remolino de a saber qué. Al final lo suponía, iba a hacer lo que le diera la gana, como siempre. Perpleja era incapaz de moverse mientras observaba las dudas en los ojos del lobo. Aun no dejaba de alucinar, de mirarle como si estuviera loco, aun se preguntaba si realmente tenía el coraje de besarla ahora sin más y había estado a punto de empujarle. Lo iba a hacer. Aun tenía muchas cosas que decirle, como que le había costado mucho asumir que le había perdido como My y como Helen, que no podía llegar como si nada y destruir todo eso, pero en cuanto le acarició la mejilla de esa forma su mente se dispersó. Su rostro ardió al notar el contacto de los labios de Cub..En serio..Era Cub..Y le estaba..Besando. No sabía muy bien si tenía más ganas de gritar o de llorar. Cerró los ojos, sintiendo aquel beso. Apoyó temblorosa la mano sobre su muñeca, esa que tenía sosteniendo su mejilla, pero no lo hizo para apartarle, solo..Para tener un lugar en el que apoyarse, para convencerse de que era real.
No pasó de ahí. No se atrevió a más que aquella suave caricia de sus labios. Tras unos segundos, no supo cuantos, pero le parecieron eternos e ínfimos a la vez, se separó de ella, quedando frente contra frente, con una mano en su mejilla y la otra a su espalda, ya más relajado su abrazo.
-Lo arreglaremos si tú quieres, Helen. Hablaremos todo lo que quieras, pero no me apartes. Por favor. Por favor, habla conmigo. -Bueno, hablar, escribir, ¿qué más daba?
Le faltaba el aliento. Siguió con los ojos cerrados mientras él se apoyaba en su frente. AHora no tenía ninguna gana de hablar, quería estar así para siempre, nada más. Cogió aire y apretó los labios. Se apartó de su frente y se movió, pero no se apartó, le rodeó con los brazos hasta apoyar las manos en su espalda y dejó su mejilla contra su pecho. Primero necesitaba que el aire volviera a sus pulmones, luego ya buscaría la forma de hablar..No quería discutir más..Tampoco quería que se fuera, se había sentido tan sola, le había dolido tanto perderle.
La abrazó, rodeándola con ambos brazos, dejando los labios contra su frente, a pequeños besos.
-Todo va a estar bien. Bueno, salvo mi cabeza cuando le diga a Susan que no voy a ir con ella al baile.
No pudo evitar sonreír cuando le dijo eso. Se lo merecía, por andar coqueteando por ahí. Se echó hacia atrás, muy avergonzada. Le miró de reojo, casi como si tuviera miedo de enfrentarse a él, ahora le daba mucha rabia no poder decirle las cosas como debía. Escribió para mandarle el mensaje: "Te lo mereces. Pero puedes ir, un caballero siempre cumple con su palabra."
-Creo que será ella misma la que me mande a paseo cuando se entere de que con quien quiero estar es contigo. -le sonrió y la besó una vez más en la frente, en la punta de la nariz, en los labios. -¿Y tú? ¿Quieres estar conmigo? No como Cub y My, sino como Helen y Viktor.
No podía seguir enfadada si él decía esas cosas. Cerró los ojos mientras él le besaba, pero le miró a los ojos tragando saliva por la pregunta. "..Siempre vas a ser Cub para mi."Se sonrojó un montón." Y..De todas formas tengo que ir porque soy la encargada de las fotos" Se mordió el labio inferior mirándole, no le iban ese tipo de bailes ni de fiestas pero..Si era con Viktor, podría ir.
-Eso es una gran ventaja. Puedo colarme a robarte un beso en el cuarto oscuro. -suspiró, de repente parecía hasta más calmado-. Siento todo lo que te dije. Me pudo la frustración. No entiendo por qué no me lo dijiste. Vale, tenías miedo, sí, pero... ¿cómo podías siquiera pensar que no ibas a gustarme tal y como eres? Maldita sea, Helen. Que llevo cuatro años a pico y pala contigo, ¿es que eso no te da una pista?
Sonrió y se frotó la mejilla, ella era insegura..Empezó a escribir de nuevo, esta vez despacio. "Porque no es fácil ser como yo..Y no lo digo para dar pena se que hay gente peor, mi familia me quiere mucho y tengo amigos..Pero es difícil..Y será difícil para ti..Y podrías tener cualquier chica normal, no quería asustarte con todo esto..Yo estaba asustada..Si me rechazabas, no sabía que hacer. Y no te lo dije no solo por lo de..ya sabes..Si no porque eres un Paine, yo soy Blackmore..Y no me atrevía.."
-No quiero una chica normal. Quiero una chica que me acepte como soy, manada incluida. Dices que es difícil ser como tú, pero... tampoco es fácil ser como yo. Tú al menos eres humana. -La miró arqueando las cejas-. Ajá. eres una Blackmore y yo soy un Paine. Y nuestras familias han estado en buenos términos desde hace 200 y pico de años o más. Tu padre y el mío trabajan a veces juntos. Y si no, daría igual. -Volvió a abrazarla contra su cuerpo. Era una sensación demasiado agradable-. No más mentiras. ¿vale?
Viktor no tenía el día. En realidad no tenía la semana. O la quincena. Llevaba desde que descubrió que Helen y My eran la misma persona, unos diez días atrás, como un alma en pena, entre cabreado y deprimido. Tenía sentimientos contradictorios, porque ahora que le ponía cara y lo que conocía a través de la pantalla se complementaba con lo que conocía de la persona real, el conjunto era mejor de lo que imaginaba. Pero le había mentido y eso le dolía, le cabreaba. Tanto su madre como Ian habían intentado aportar otra visión al asunto, intentando hacerle ver el punto de vista de Helen, vergonzosa, tímida, acomplejada por su incapacidad de hablar y que le veía como un chico mayor, un lobo. Podía entenderlo, pero... no era justo. ¿Es que acaso él había dado alguna vez muestras de rechazo a Helen por eso? En fin, ya daba igual, porque ahora ni se miraban a la cara. Aunque él no podía evitar seguir su aroma por los pasillos o mirarla de reojo cuando sabía que estaba cerca. Quizás por eso fue testigo, una vez más, de lo que tantas veces había pasado en el instituto, ahora acrecentado desde que había invitado a Susan al baile.
Helen había estado un par de días sin el coraje para ir a clase. Su madre era indulgente y se lo permitió. No le había contado nada, la niña se había conformado con llorar desconsolada durante horas y cuando Kris llegó de sus entrenamientos, cambió a su madre por su almohada y pasó el resto de los dos días encerrada y apática, sin querer moverse, se alimentaba sobre porque su madre insistía y en lo que a cuidarles se refería se llegaba a poner muy insufrible, pero no era como su padre o su hermana mayor, Anaé conseguía lo que quería con sus buenas formas y su ternura, al final desobedecerla hacía que se sintiera tan mal y preocupada por su sensible madre que lo hacía solo por no verla triste.
Al final no tuvo más remedio que volver a clase, pero esto fue por su padre que había estado fuera unos días, pero al volver se encontró con el percal y aunque él siempre era suave con ella al final se imponía su carácter y le hacía ir porque era su deber y los Blackmore siempre hacían lo que debían. En el instituto no se atrevía a subir la mirada del suelo por si se encontraba con Vik, lo peor era que había un rumor circulando por el isntituto, alguien había visto a Vik y Helen discutir en el jardín de la entrada y se decía que Helen había intentado algo con el Paine pero le había mandado a paseo, con lo que todo el mundo estaba de acuerdo y ahora además tenía que soportar las burlas y las risitas allí por donde iba.
Se encerraba en la biblioteca siempre que podía e iba con los cascos puestos a todas horas, pensaba seguir así el resto de sus días en el instituto pero no tuvo tanta suerte. Tenía que empezar las fotos para el blog del instituto, de cómo se organizaban y montaban las cosas para el baile, a ella le parecía de lo más cansino pero como le habían colado el marrón no tenía más remedio. Algunas de las chicas del comité de festejos estaban montando el escenario para las fotos de pareja y hablaban entre ellas de lo que quedaría mejor o peor mientras Helen sacaba fotos desinteresada, alguien se giró hacia ella.
-¿En serio nos estás sacando fotos así sin más?
Helen las ignoró, la gracia era documentar las cosas, no posar para las puñeteras fotos que además ni cristo vería. Salvo ellas. Claro.
-Enseñalas.
Lorraine fue quien el quitó la cámara de fotos, que era de las caras y pertenecía al instituto, se puso tensa e intentó recuperarla, pero Lorraine era bastante más alta y rápida y empezó a borrar fotos a destajo-. Mmmh qué mala calidad, fuera. En esta salgo horrorosa...
-Helen intentó recuperarla de nuevo, ¡Estaba borrándolas todas, tendría que hacerlo todo de nuevo y no tenía el horno para bollos!
No era agresiva, no solía serlo, evitaba cualquier tipo de enfrentamiento y más si era físico pero al final no pudo evitarlo y cogió de la muñeca a Lorraine para quitarle la cámara de un tirón que hizo a la otra perder el equilibrio y casi caer. Helen apretó los labios al ver cómo las miraban las demás.
-Lo de las fotos es para vengarse de ti, Susan. Eres la que peor sale.- Apretó los labios. De eso nada, salían como lo que eran, como arpías, qué culpa tenía ella.
-No creo que sea eso..
-Ya sabes que si, que le gusta Viktor y tu se lo has quitado.- Viktor no era ningún trofeo, imbéciles. Qué narices veía Paine en esas.- Quítasela otra vez, seguro que tiene fotos de Viktor ahí y que sale estupendamente.-
Helen palideció. Mierda. Sí tenía fotos de Viktor, las había tomado durante un partido y por los pasillos cuando él no miraba... Pero también tenía del resto del instituto, aun así se guardó la cámara, por inercia y una de las abejas empezó a forcejear con Helen para quitársela, se resistió así que empezó a formarse un corro mientras las chicas forcejeaban con ella para quitarle la dichosa cámara.
Y la cámara le fue arrebatada. Por una mano grade, de dedos largos, masculina, pero sin llegar a la rudeza. No en esa forma, al menos. La cámara se elevó por encima de todas las cabezas.
-Creía que ya habíamos dejado esto atrás. Si vais a seguir con esta actitud, me temo que tendré que cancelar nuestra cita para el baile, Susan. Soy un caballero y procuro cumplir mi palabra, pero espero lo mismo a cambio y tú y yo habíamos acordado que no volveríais a molestar a Helen. -Las fulminó a todas con la mirada. Seguía siendo ese chico delgado y de ojos tristes, pero conforme había avanzado el curso, había ido mostrando una fuerza propia de lo que iba a ser en un futuro: un líder, el alfa. Agarró a Helen de la mano, sin darle opciones a discutir, y la alejó de allí, hasta meterla en el cuartucho donde tenían el material de fotografía, que hacía las veces de cuarto de revelado.
Helen se giró para enfrentarse al tio que le había quitado la cámara pero se quedó muy quieta cuando se encontró a Viktor. Estaban a punto de llegar a las manos y ya se comentaba que debería avisarse a un profesor, pero el licántropo no les dio tiempo. Las chicas se atusaron y se quejaron.
-Eso díselo a la tonta, que no es capaz de hacer bien unas tristes fotos.- Helen no quería mirar a Viktor, no entendía qué estaba pasando. ¿Salía con Susan para que las abejas dejaran de molestarla o había entendido mal? No, tenía que haber sido un malentendido porque ella había sido testigo de cómo él le pedía ir al baile a Susan. No quería pedirle la cámara a él y no soportaba la mirada de desprecio del resto, como si la que sobraba fuese ella y se hubiera metido entre Susan y Vik. Se iba a ir, cuando le cogió de la mano y le obligó a seguirle, no quería para nada. Pero a ver quién se resistía. Se quedó mirándole, al principio sorprendida, pero cada vez estaba más... Enfadada. No entendía nada. Estaba todavía dolida, por lo ocurrido en su casa, así que apartó la mirada y extendió la mano para que le diera la puñetera cámara.
El lobo, contrariamente a lo que ella esperaba, se apoyó en la mesa y se puso a pasar las fotos. No habían conseguido borrar más que unas diez o quince, así que no era nada que no se pudiera solventar. Sonrió de medio lado al toparse con una de su madre. Y otra de Elaine con Theron. Sin embargo, su sonrisa se esfumó con la siguiente foto. Era él. Distraído, mirando a la nada, sin ser consciente de que estaban inmortalizando el momento. Era una foto preciosa, que captaba muy bien el poso de su carácter en la mirada. Había fuerza e ilusión en esas lagunas verdes. Algo que había perdido en los últimos días. ¿Así era cómo le veía Helen? Le devolvió la cámara. Todo era demasiado extraño.
Cuando escuchó los clicks de la cámara digital levantó la vista para ver qué hacía. No se le estaría ocurriendo borrarlo todo también, pero a él no se atrevía a quitársela. Se quedó esperando, cohibida, rezando para que no viera nada extraño porque le había pillado fuera bebiendo de una botella de agua y vaya tela. Empezó a sonrojarse hasta que le devolvió la cámara y ella la cogió en seguida apretándola contra el pecho incómoda. Apretó los labios sin saber a dónde mirar, pero a qué venía todo eso..A qué venía ayudarla. Apretó los labios y sacó su móvil, con la pantalla partida todavía y le escribió, pero se lo mandó, porque desde su pantalla se veía mal y costaba leer..Era ridículo pero no tenía otro modo. Le puso. "Mucho caballero de cara a la galería pero a mi me escupes veneno". Ala a tomar por culo, se arrepintió al segundo de enviarlo pero... Estaba... Enfadada. Y confusa.
El pitidito del movil le sorprendió. Pensaba que le enseñaría la pantalla, como otras muchas veces. O que se comunicarían con gestos. Sacó el teléfono, leyó el mensaje y la miró, frunciendo el ceño.
-¿Preferirías que hubiera dejado que esas idiotas te destrozaran la cámara?
Le miró de reojo un instante, se notaba que estaba muy cohibida, era la primera vez que se enfrentaba a él como BrokenMind, porque el encontronazo en su casa no contaba. Cogió aire y dejó la cámara en la mesa cercana a Vik y escribió como un rayo: "Si soy peor que ellas entonces te tendría que dar igual." Apenas envió el mensaje cuando le llegó el siguiente: "Cómo era todo eso que dijiste. Sinvergüenza, voy de víctima usando mi problema, que doy pena..." Lo envió mientras miraba al techo haciendo memoria. "Una tricionera." Apretó los labios y le miró a los ojos un momento antes de seguir escribiendo. "¡No me dejas decirte nada pero tu puedes decirme lo que te de la gana y salir por patas! Y luego apareces aquí dándotelas de caballero andante. ¡De qué vas!"
Cada mensaje le revolvía la entrañas más que el anterior. Pero si de algo se había dado cuenta en esos días era de lo mucho que la echaba de menos. A ambas. Echaba de menos interactuar con Helen en el instituto y los mensajes de My. Era complicado. Y que se quejase porque no le dejaba explicarse le enfurecía.
-Tuviste mil oportunidades, Helen. Pudiste decirmelo a la cara o por teléfono. Daba igual. ¿Cómo te crees que me siento? ¡Se suponía que eras mi amiga! Y yo estaba ahí, como un idiota, hablándote de lo maravillosa que era la chica que me gustaba, de las ganas que tenía de verla por fin... ¡Y te tenía delante! ¿Es que ni por un sólo instante pensaste en lo que me estabas haciendo? ¡Joder, Helen! ¡Lo sabías! Sabías que iba muy en serio con My. Me diste alas y dejaste que me estrellara. ¿No te parece cruel?
El cabreo empezó a transformarse rápidamente en frustración y cuando se frustraba se le llenaban los ojos de lágrimas, pero no, bastante había llorado ya. Empezó a escribir, aprovechando para no tener que mirarle a los ojos. "Y tu dijiste que no te importaba cómo fuera." Apretó los labios cuando envió el mensaje, con los ojos clavados en el móvil. "Eres igual de mentiroso que yo." Cogió aire, sentía que las lágrimas le ardían. "¿Cómo te lo iba a decir? Ponte un momento en mi lugar, no lo entendéis, nadie, vosotros estáis bien y enteros. Llámame lo que quieras, pero no me aprovecho de mis límites. Te había dicho un montón de mentiras, te dije que era más mayor y fui a verte... De verdad que fui..." Dejó un momento de escribir, porque tenía un nudo en el pecho. "Pero eso no importa. A ti no te importa nada. Ni piensas un momento en mi. ¿Cómo crees que me sentía yo cuando estabas conmigo y ni siquiera eras capaz de mirarme dos veces? Me hubiera molestado si My no fuese yo, hasta me enfadaba porque no dejabas de hablar de My pero My era la unica forma de tenerte. Cómo voy a decirte que soy la Helen con la que estas todos los días y no haces ni puñetero caso. Solo porque soy débil y tienes que protegerme." Igual que su padre."...Se que no soy normal..Y..Si en algo tenías razón es que soy una mentira y una cobarde. Pero nunca me he sentido tan miserable como me hiciste sentir tu ese día."
Leyó el mensaje. Conforme iba avanzando sobre las letras, su mente iba formando una respuesta para dar punto por punto. Que por supuesto que no le importaba. Que hablaba de My porque realmente le gustaba. Que si no miraba a Helen era porque no iba a jugar a dos bandas. Que era su amiga. Que quería haberla visto. Que no le importaba en absoluto que no hablara, que si la defendía era porque la apreciaba... Mil argumentos que se esfumaron de sopetón al llegar al final del texto. Miserable. Así se sentía él. Miserable. Por no tenerla en su vida, por haberla apartado. La miró a los ojos, con decisión.
-Voy a besarte.
Y se acercó a ella con claras intenciones de cumplir esa amenaza.
No sabía muy bien descifrar lo que sentía mirandole a la cara, pero sabía que algo se estaba cociendo en su interior y que por algún lado tendría que salir. No estaba orgullosa por haberle ocultado quién era, pero fue muy difícil dejarle ir y decirle que siguiera con su vida porque ella no se lo merecía y nada de eso había cambiado. Pero no necesitaba, ni deseaba su lástima. Le dolía más que su indiferencia. Pensaba que le iba a decir cualquier burrada, que seguirían discutiendo, pero aquellas palabras le dejaron en blanco. En su mente revoloteaban pajarillos en círculo..Hasta que notó a Viktor acercarse, en principio no se movió, solo echó la cabeza hacia atrás para mirarle, pero en cuanto su cerbro procesó la información se echó hacia atrás, alejándose. ¿Esto era una broma? ¿Estaba jugando con ella? ¿Ahora iba a besarla..?¿Qué? ¡Ni hablar! Encogió los hombros, sintiendose muy pequeña, como si quisiera protegerse. De pronto la habitación de rebelado le pareció diminuta...O hacía mucho calor o todo a la vez. Apretó los labios, quería gritarle a qué demonios estaba jugando.
La agarró, rodeándola con un brazo. Esta vez no iba a huir, no se iba a esconder detrás de una pantalla. Ahora no tenía escapatoria.
-Mírame, Helen. Llevo cuatro años desesperado por conocerte, por tenerte así de cerca. Y no voy a negarte que me ha cabreado mucho que no me dijeras quién eres. Pero me niego a pensar que no eras real. Me niego a pensar que la chica maravillosa, inteligente y divertida que he conocido no existe. Así que voy a besarte y tú vas a besarme a mí. Y luego ya veremos cómo arreglamos el resto. ¿Bien?
Se puso tensa en cuanto él le cogió de esa manera, tenía flojera en las piernas y los ojos muy abiertos, sin pestañear. De pálido no tardó en pasar al rojo vivo sin saber cómo reaccionar. Qué puñetas le estaba diciendo. La parte de la chica divertida le enterneció bastante, pero las siguientes afirmaciones le dejaron temblando otra vez. ¡Estaba como una puta cabra! Apoyó las manos en su pecho,como si con eso pudiera evitar que se acercase más. Si nohabía soñado ni con tenerle tan cerca, mucho menos se había atrevido a imaginarse en esa situación. ¡Debería mandarle a paseo! Negó con la cabeza, aturdida. De bien nada, de bien y un churro.
Si lo pensaba fríamente, llevaban diez días sin hablarse, sin mirarse, evitándose. Y no le gustaba esa situación. Así que aquello sólo podía mejorar. Porque si la besaba y salía bien, podrían arreglarlo. Si no, pues qué iba a hacer? ¿dejar de hablarle? La sostuvo con el brazo alrededor de la cintura, pegándola contra su cuerpo, aunque notaba que intentaba mantener la distancia. Debería haberse detenido. Debería hacerlo. Pero la tenía ahí, tan cerca. Tan frágil. Tan... La tomó con la otra mano de la mejilla, acariciándola con el pulgar, y se inclinó sobre ella para unir sus labios de forma torpe. Sin lengua, sin esa arrolladora ferocidad que cabía esperar. La estaba besando como su temiera romperla.
Lo veía en sus ojos, notaba que algo se movía detrás de ellos, un remolino de a saber qué. Al final lo suponía, iba a hacer lo que le diera la gana, como siempre. Perpleja era incapaz de moverse mientras observaba las dudas en los ojos del lobo. Aun no dejaba de alucinar, de mirarle como si estuviera loco, aun se preguntaba si realmente tenía el coraje de besarla ahora sin más y había estado a punto de empujarle. Lo iba a hacer. Aun tenía muchas cosas que decirle, como que le había costado mucho asumir que le había perdido como My y como Helen, que no podía llegar como si nada y destruir todo eso, pero en cuanto le acarició la mejilla de esa forma su mente se dispersó. Su rostro ardió al notar el contacto de los labios de Cub..En serio..Era Cub..Y le estaba..Besando. No sabía muy bien si tenía más ganas de gritar o de llorar. Cerró los ojos, sintiendo aquel beso. Apoyó temblorosa la mano sobre su muñeca, esa que tenía sosteniendo su mejilla, pero no lo hizo para apartarle, solo..Para tener un lugar en el que apoyarse, para convencerse de que era real.
No pasó de ahí. No se atrevió a más que aquella suave caricia de sus labios. Tras unos segundos, no supo cuantos, pero le parecieron eternos e ínfimos a la vez, se separó de ella, quedando frente contra frente, con una mano en su mejilla y la otra a su espalda, ya más relajado su abrazo.
-Lo arreglaremos si tú quieres, Helen. Hablaremos todo lo que quieras, pero no me apartes. Por favor. Por favor, habla conmigo. -Bueno, hablar, escribir, ¿qué más daba?
Le faltaba el aliento. Siguió con los ojos cerrados mientras él se apoyaba en su frente. AHora no tenía ninguna gana de hablar, quería estar así para siempre, nada más. Cogió aire y apretó los labios. Se apartó de su frente y se movió, pero no se apartó, le rodeó con los brazos hasta apoyar las manos en su espalda y dejó su mejilla contra su pecho. Primero necesitaba que el aire volviera a sus pulmones, luego ya buscaría la forma de hablar..No quería discutir más..Tampoco quería que se fuera, se había sentido tan sola, le había dolido tanto perderle.
La abrazó, rodeándola con ambos brazos, dejando los labios contra su frente, a pequeños besos.
-Todo va a estar bien. Bueno, salvo mi cabeza cuando le diga a Susan que no voy a ir con ella al baile.
No pudo evitar sonreír cuando le dijo eso. Se lo merecía, por andar coqueteando por ahí. Se echó hacia atrás, muy avergonzada. Le miró de reojo, casi como si tuviera miedo de enfrentarse a él, ahora le daba mucha rabia no poder decirle las cosas como debía. Escribió para mandarle el mensaje: "Te lo mereces. Pero puedes ir, un caballero siempre cumple con su palabra."
-Creo que será ella misma la que me mande a paseo cuando se entere de que con quien quiero estar es contigo. -le sonrió y la besó una vez más en la frente, en la punta de la nariz, en los labios. -¿Y tú? ¿Quieres estar conmigo? No como Cub y My, sino como Helen y Viktor.
No podía seguir enfadada si él decía esas cosas. Cerró los ojos mientras él le besaba, pero le miró a los ojos tragando saliva por la pregunta. "..Siempre vas a ser Cub para mi."Se sonrojó un montón." Y..De todas formas tengo que ir porque soy la encargada de las fotos" Se mordió el labio inferior mirándole, no le iban ese tipo de bailes ni de fiestas pero..Si era con Viktor, podría ir.
-Eso es una gran ventaja. Puedo colarme a robarte un beso en el cuarto oscuro. -suspiró, de repente parecía hasta más calmado-. Siento todo lo que te dije. Me pudo la frustración. No entiendo por qué no me lo dijiste. Vale, tenías miedo, sí, pero... ¿cómo podías siquiera pensar que no ibas a gustarme tal y como eres? Maldita sea, Helen. Que llevo cuatro años a pico y pala contigo, ¿es que eso no te da una pista?
Sonrió y se frotó la mejilla, ella era insegura..Empezó a escribir de nuevo, esta vez despacio. "Porque no es fácil ser como yo..Y no lo digo para dar pena se que hay gente peor, mi familia me quiere mucho y tengo amigos..Pero es difícil..Y será difícil para ti..Y podrías tener cualquier chica normal, no quería asustarte con todo esto..Yo estaba asustada..Si me rechazabas, no sabía que hacer. Y no te lo dije no solo por lo de..ya sabes..Si no porque eres un Paine, yo soy Blackmore..Y no me atrevía.."
-No quiero una chica normal. Quiero una chica que me acepte como soy, manada incluida. Dices que es difícil ser como tú, pero... tampoco es fácil ser como yo. Tú al menos eres humana. -La miró arqueando las cejas-. Ajá. eres una Blackmore y yo soy un Paine. Y nuestras familias han estado en buenos términos desde hace 200 y pico de años o más. Tu padre y el mío trabajan a veces juntos. Y si no, daría igual. -Volvió a abrazarla contra su cuerpo. Era una sensación demasiado agradable-. No más mentiras. ¿vale?