Victorian Vampires
Réunion Pleasant [Katherine R. B] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Réunion Pleasant [Katherine R. B] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Réunion Pleasant [Katherine R. B] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Réunion Pleasant [Katherine R. B] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Réunion Pleasant [Katherine R. B] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Réunion Pleasant [Katherine R. B] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Réunion Pleasant [Katherine R. B] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Réunion Pleasant [Katherine R. B] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Réunion Pleasant [Katherine R. B] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Réunion Pleasant [Katherine R. B] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Réunion Pleasant [Katherine R. B] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Réunion Pleasant [Katherine R. B]

Réunion Pleasant [Katherine R. B] Empty Réunion Pleasant [Katherine R. B]

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 3:40 pm

Un día frío, agitado y aburrido.
Asi era como veía el pasar de los días, todos eran iguales y la única diferencia que había era el nombre. Lunes, Martes; Sabado y Domingo. 7 días en los que solamente podía ver como avanzaba la humanidad con sus nuevas ideas liberales y reformistas "Por qué tengo esos pensamientos?, como si a mi me fueran afectar" pense mientras iba caminando por las calles parisinas mirando de vez en cuando al cielo y dandome cuenta de que estaba a punto de anocheser.

Siempre me había preguntando, qué hacía alguién como yo en una ciuad como esta?, había varios lugares de diversión y lugares en los que simplemente podía ver el anocheser. Pensando en eso, recuerdo que un buen lugar para disfrutar de la vista que ofrece la naturaleza era el Jardín Botánocio y en estas horas estar ahi sería más tranquilo y relajante para alguuien como yo que solo busca, por lo menos una vez en su eterna vida....paz y quietud.

Llegue al jardín y como era de esperarse ya estaba cerrado cosa que no me importa. Observo bien el lugar y reviso que nadie me vea. No quería tener que matar a un inocente por interrumpir mi tan deseada paz.
Observo que no hay nadie y logro entrar tranquilamente por la puerta principal, usando el control mental que había estado desarrollando por decadas y que cada vez mejoraba para mi complacencia -Asi esta mejor- Me dije para mi mismo, mientras observaba al velador como se hacía a un lado, tomaba sus cosas y se alejaba del lugar tranquilamente como si nada hubiera pasado.

Después de quitar a un estorbo de mi camino me adentro al jardín logrando percibir los aromas de las flores que más me atraían: las rosas. Debo confesar que la rosa roja era mi preferida sin duda alguna...su color rojo como la sangre, el símbolo del amor apasionado.
Lllege a donde estaban los rosales y los observe tranquilamente, acercandome a donde esta el rosal rojo. Lo observo detenidamente y veo una rosa que me agrada, la corto y la observo detenidamente cerca de mi rostro.
En esos momentos recuerdo a una amiga: Katherine, la cual tenía tiempo que no veía y eso me ponía algo nostalgico, independientemente de todo era de las pocas personas en la cual podía confiar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Réunion Pleasant [Katherine R. B] Empty Re: Réunion Pleasant [Katherine R. B]

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Mar Nov 16, 2010 1:41 pm

Una noche que se prestaba para todo, menos para que los humanos salieran desabrigados. Les observé desde el piso en el que estaba alojando por el momento, me encontraba a gusto y obtenía las atenciones que deseaba de quienes quería como había sido siempre... Bebía de cuanto cuello me encontraba. Suspiré, estar metída entre cuatro paredes en las unicas horas que podía ser libre, no era exactamente mi idea de diverción.
Me paré frente al espejo, revisando el estado de mi vestido. Acomodé algunos detalles, para despues ir hasta el aparador donde tenía otro espejo, cepillé mi cabello mientras me sentaba en una modesta silla. Levanté un poco mi cabello haciendo que mis ondas naturales en las puntas, adornaras mis hombros y algunas los costados de mi rostro.

Esta era una de esas clásicas noches en las que un vampiro podía sentirse solitario... Resaltando que realmente si lo estaba. Desde que había asesinado a mi ultimo, ¿como llamarlo?, ¿amor?, ¿amante?, ¿compañero de la noche?. Sencillamente no encontraba la talla para mis pies, y hasta entonces seguría asesinando a mis acompañantes. Un precio justo a pagar por no satisfacer mis exigencias. Observé mi mirada al espejo, sonriendome casi diabólica, ¿Los años me habrían vuelto demente?, ¿O nada mas lo había sido desde siempre?.

Salí del hotel en donde me hospedo, tuve que pelear por un momento con el portero para que dejase de insistir con pedir una carroza. Esta noche quería utilizar mis pies, el insistió con el peligro de las calles parisinas, lo que no entendía era que el peligro era yo para los demás... Caminé con elegancia por las calles, rompiendo a las clásicas reglas que imponia la época. Siempre lo habia hecho y este siglo no sería la excepción para mi.
Tenía pensado salir de cazería a esos lugares alejados, donde los fugases enamorados osaban por tener noches de lujuria esperando no ser descubiertos, adoro ver esa sorpresa en sus ojos cuando son pillados.

Continué caminando, con mis tipicos aires de arrogancia y superioridad entre los mortales, entre aquellos que se decian ser peligrosos rateros, pobre de esos si osaban en siquiera poner un solo dedo sobre mis pertenencias, porque nada mas no cuentan el cuento...
Un aroma poco particular llego a mis narices, relajando mis turbios pensamientos. Las flores al igual que el sonido del mar en el puerto era una de las cosas que me sedaban de una forma única. Pero, ello no quería decir que fuese menos peligrosa. Justo enfrente de donde me encontraba se levantaba un Jardin botánico. Con mucha mala suerte estaba cerrado pero, quizás podría forzar la entrada...

Cruce la calle, y pude sentir el olor a humano dentro, un problema minúsculo. Observé la cuadra carente de presencias cercanas. Y con unos toques acelerados llamé a la puerta y asi no tener que forzar la cerradura, o arruinar mi vestido por treparme un muro. Esperé unos instantes hasta que el hombre abrió la puerta y me vió tras esta, giré enseñando una sonrisa de sastifacción y certeramente provocativa. - Buenas noches caballero, he venido a dar una visita al Jardín. - y a pesar de mi buena educacion, el hombre a duras penas se negó. No acepto "no" por respuesta, y no iba a ponerme a negociar con un insipido humano. - No soy de una época de gran diplomacia, asique... Lo lamento pero tendrá que morir. - haciendo uso de mi agilidad lo metí dentro abruptamente, mientras mis ojos dejaban de tener ese toque sensual y llenarlo de odio.

El hombre hizo hacia atrás volcando algunas cerámicas que reventaron contra el piso, y empezo a rogar como lo hacen todas las ratas humanas por su vida. Muy tarde, yo ya estaba desplegando mis colmillos para encarnarlos en su mullidito cuello. Estaba sacando dos por uno... Un paseo redeada de lo que me gustaba, y una cena rapida... El hombre apenas si podía gritar, pero lo hacia.
Obligada a tener un segundo contacto con este, lo acorralé contra la pared. - Deja de gritar o tendré que desperdiciar la comida si acaso aparecen otros... - y con otros me refería a una media docena mas de humanos acudiendo a su cobardia.
Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 4:53 pm

Estar solo desde mi punto de vista muy personal era algo muy placentero, dejaba que la persona pudiera pensar, analizar y tranquilazar su mente.
En caso de los humanos sería relajar todo, hasta el cuerpo y lo que ellos llaman corazón, el organo principal de nuestro sistema y aquel que según ellos es el encargado de transmitir los sentimientos. Pero dada la casualidad de que yo no sentía, no sabía lo que era el amor y espero jamas conocerlo...ese sentimiento que lo único que hace es debilitar hasta el más fuerte de los hombres.

Seguía contemplando la hermosa rosa que tenía en mis manos pensando en todo lo que había hecho en 100 años, algunas muertes sin importancia para mi claro esta, pero que sin duda alguna significaban algo para mi. Dinero.

Me rio ligeramente ante mi pensamiento y acaricio un poco a la flor, cuando ante mi olfato llegua el aroma de una mujer. La misma en la que estaba pensando, lo que me produce una sonrisa y hace que de media vuelta para dirigirme a donde sentía su olor.
Cuando llegó logro verla en la entrada y por lo que veo tenía algunas complicaciones con el de seguridad. Observo lo que sucede trepado en un árbol y a la vez sujetando la rosa en mi mano para poder verla.

Alcanze a observar que seguía siendo la misma mujer que había conocido anteriormente: bella, elegante ,arrogante y a la vez una mujer apasionada, hecho que me atraía de ella.

Me siento en la rama queriendo observar de que sería capaz madame Bathory, como le solía decir cuando disfrutaba de su elegante compañía.
Ahora lo único que podía hacer era disfrutar de lo que probablemente pasaría, mataría al sujeto -pero rosita, estaras de acuerdo que no puedo permitir eso verdad?- Le decía a la rosa guiñandole un ojo. Salto del árbol y me acerco un poco a donde se encontraban.

Desaparesco para luego aparecer detrás de ella y tomarle una mano para evitar que cometiera una estupidez en un lugar tan hermoso -Madame Bathory, dejeme decirle que usted tiene unas hermosas manos como para que usted tenga que agarrar a simples e insignificantes criaturas como esta- Le digo tranquilamente y separando sus manos del humano, al cual miro con asco y desprecio para después patearle el rostro, logrando romperle la nariz, algunos dientes y a los mejor el cuello.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado