Victorian Vampires
Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sortilege [Privado(+18)K.C]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 Empty Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona Lun Jul 17, 2017 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Quiero volver a veces la espalda a lo vivido,
a esa tierra que ha visto mi gozo y mi pesar,
caminar sus arenas, al borde del olvido,
y adentrarme en las aguas."
Brevería Nº 1143

La luz cedia abriéndole paso a la noche, no quería regresar a la mansión de Madame Elora pues ella siempre se encargaba de hacerme menos ya que poco le importaba que fuera la esposa de su hijo su trato hacia mi persona cuando estábamos solas era por demás grosero. Así termine aquí, supe por mi modista que este lugar en las tardes no era tan concurrido y podían disfrutar de un poco de soledad o mejor dicho descansar de esa vieja bruja. El lugar ya había sido iluminado por aquellas lamparas de queroseno propiamente acomodadas por el lugar. Decidida a utilizar mi tiempo de manera satisfactoria comencé a buscar un libro ligero ya que mi francés no era muy bueno y estaba claro que debía mejorarlo.

En cuanto entre fui asaltada por lo que parecía un empleado el cual se deshizo en atenciones y puso a mi disposición un privado para mis lecturas, vi que la intención de mis escoltas era entrar conmigo pero rápido me negué no podría concentrarme con esos pesados detrás mio.

-Vosotros podeis aprovecharos y tomarse un poco de aire puro. No requiero de vuestra presencia...- dije de manera gentil y educada entrando al apartado que en apariencia lucia solo, estaba tan pulcro y admirablemente en silencio  que era como un sueño.

Mis pisadas resonaron en cada recoveco del lugar y mis dedos se tambaleaban por los estantes que ahí se encontraban paseando entre las tapas de cada libro hasta que mi mano se detuvo en uno y al parecer no fui la única en interesarse por el pues mi mano choco con una de temperatura fria. Mis ojos volaron rápidamente al dueño y se toparon con un rostro familiar o al menos eso parecía.

-Perdone, no me percate de su presencia...-mi voz denotaba la sincera disculpa mientras llevaba mis manos atrás de la espalda, la tenue luz no ayudaba mucho quizás por eso no le había vistó.-Espero no importunarle, creí que el lugar estaba solo...-

Última edición por Alba De Cardona el Lun Jul 24, 2017 10:53 am, editado 1 vez
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 Empty Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]

Mensaje por Alba De Cardona Mar Sep 12, 2017 8:59 pm

Por unos momentos quede atrapada en sus palabras, no hablaría enserio cierto? Solo era un decir, palabras que  engrandecian su ego al hacerme ver lo fácil que era mover los hilos desde su postura verdad?. Yo no iba a ser libre nunca y la idea de tener un amante como tal no era posible, ni siquiera un inmortal podría cambiar ese hecho en caso de que tuviera intenciones de tomarme no solo por esta vez, pues estaba ligada al ser pretencioso y oscuro que era Andrés, ya tenía dueño...uno muy posesivo que no me dejaría vivir si se enterase de esta profanación al juramento de matrimonio. Un respiro, eso era todo, no debía ambicionar más pues entonces se volvería un vicio incontrolable; ellos los eternos no generaban sentimientos de apego como nosotros, yo corría el riesgo de hacerlo si entablaba la posibilidad de que no fuera el único encuentro pues no podía negar esa atracción. Solo hice una pequeña mueca ante el comentario pues refutar no estaba en mis planes el era demasiada distracción, sus manos, su cuerpo...me desconectaban me aturdian los sentidos y la cordura.

Mi pecho desnudo toco la fría madera provocando una sensación extraña pues la posición en la que ese movimiento me dejaba era por demás revelador, gemi con fuerza al sentir sus dedos en mi humedad mientras el frío de su lengua me recorría sin tregua explorando hasta mi último recoveco.
Mi cuerpo se movió de manera brusca al sentir el azote que aunque fue medido en fuerza no dejo de doler un poco y eso me excitaba, su palma fria contra mi piel caliente. Mis manos se elevaron acariciando el borde de la mesa mientras mis pies se plantaban en en suelo aferrándose, me tenía a su antojo, doblegandome de una manera tan excitante que el calor en mi interior volvía a nacer amenazando con consumirme de nuevo, lo deseaba en mi hasta que no dejará rastro de mi cuerpo.

Mis muslos se contrajeron y mis caderas se movieron ante sus fríos dedos con necesidad, era difícil describir lo que él me estaba provocando con su lengua y sus garras. Murmure su nombre entre jadeos que intentaba callar mordiéndome los labios con fuerza hasta el punto de lastimarme. Pegue mi cuerpo a la mesa alzando más mis glúteos para que el tuviera acceso a aquel rincón dilatado por su causa y enterrara en mi sus ganas sin decoro alguno. La lujuria misma me dominaba y tomaba mi cuerpo a conciencia.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Kenner Clapton Miér Sep 13, 2017 10:06 am

El vampiro disfrutaba de sobre medida la agitación que causaba en ella, su sed de sangre parecía incrementarse la sensación de estar vivo de poder disfrutar del calor humano hacían que aquel momento no fuera a terminar, este continuaba preparando su cavidad anal, para comenzar a penetrarla aun mas con la lengua y posteriormente con la otra mano que aun tenia libre para dejar ambos agujeros listos para ser penetrados, este sonrió levemente para tomarla de la cadera, azotando su varias veces sin cesar para que ella gimiera como lo había hecho hasta hace poco, el cerro sus ojos sintiendo como el aroma a sexo le embriagaba, como el sudor el calor el sonido emitido por cada parte del ser de la joven lo llenaban, la codicia hacia mella en el una cosa estaba seguro esa mujer seria suya aunque tuviera que matar a su marido, el vampiro obtenía lo que deseaba aunque tuviera que destruir una nación entera o hacer quemar una ciudad para librarse de alguien. Este se detuvo de azotarla y acomodo su miembro, no solo para penetrar su trasero sino para usar su velocidad para hacer casi doble penetraciones, este separo un poco mas las piernas de ella y inclino su cuerpo sobre la mesa para que estuviera mas cómoda y mas expuesta hacia el.

-Disfruta y desea volver a ser mía.

Dice el inmortal cuando posando ambas manos en su cadera, comenzó una penetración continua de su sexo y su trasero, la sacaba de un lado y la metía en el otro, pero no solo lo hacia para provocarla sino el hecho de que comenzó a usar la velocidad vampirica, haciendo que prácticamente el placer de entrar en cada agujero era casi simultaneo como si la estuvieran penetrando dos miembros diferentes uno salia y el otro entraba de forma de sincronizada para que siempre en todo instante se sintiera llena, por su miembro, dejando casi marcada sus garras en la cintura de ella, aunque tuvo el cuidado de no hacerlo sabiendo que no erra bueno que marcas quedaran sobre su cuerpo femenina y hermoso para el ser de la noche.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alba De Cardona Miér Sep 13, 2017 8:04 pm

Exhale con fuerza al sentir de nuevo su duro tacto en mi piel, disfrutaba de esos azotes mas de lo que dolían quizás por el hecho de estar tan excitada que me tenía absorta de cualquier cosa que no fuera placentera. Este calor en mi cuerpo solo era mitigado por el tacto frío del inmortal y fue en aumento cuando sentí su miembro sobre mi cavidad, el como me tocaba me provoca tanto pues podía sentir esa lujuria que terminaba por envolverme y embriagarme. Mis piernas cedieron a ante el, dejándole camino libre para que me tomara sin ningún decoro; gemi aferrándome ala mesa al sentir que me embestía con velocidad sobre humana no solo en mi sexo pues atendía a mi demandante cuerpo ofreciéndole algo que sin duda no había experimentado en su vida, era como estar con dos hombres, no, esto era mejor.

-Lo hago...-no salieron más palabras de mi boca pues no podía hablar por mi respiración agitada al igual que mi corazón; mi cuerpo se movía hacia el buscando cada choque o al menos eso intentaba por que al estar en esa a posición era difícil hacer algún movimiento me tenía a su merced. El placer en conjunto con las ansias de tocarle me estaban ahogando aumentando toda sensación que pudiera sentir mi mortal ser, quería besarlo y hundir mi lengua en su boca, incluso el deseo de sentir sus colmillos desgarrar mi piel se apoderaban con fuerza, era una necesidad tremenda que se volcaba sobre mi.
Mis jadeos se volvieron un susurro intentando ser callados con ganas al sentir aquellas garras sobre mi cintura tomándola con fuerza para tenerme aún mejor, mi mejilla sonrojada por el acto se pegó a la fría mesa mientras cerraba los ojos y me dejaba llevar por ese orgasmo que causaban sus penetraciones.

Temblé ante el y su nombre se volvió mi rezo, uno desesperado al sentirme caer en aquel abismo que provocaba su cuerpo; nada volvería a ser igual después de esto al menos no en el plano sexual. Jamás me habían tomado con tanta lujuria y deseo, la necesidad que el parecía mostrar por mí calor me ataba sin duda, me provocaba de una manera inigualable. Lo deseaba no solo hoy sino cada puesta de sol, estaba dispuesta a consumirme en el pecado? O redimirme me podría salvar de sus garras?
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Kenner Clapton Vie Sep 15, 2017 9:55 am

El vampiro se corrio en el interior de ella cuando su miembro se encontraba dentro de su sexo intimido, haciendo que este disparara dentro de ella y jadeara levemente por el placer que la joven el provocaba este estiro sus manos para atrapar sus senos y rozar levemente con sus garras los senos como si estuviera a puntos de arrancárselo y le lame el cuello clavando sus colmillos en ella para drenara su sangre, todo esto sin aun a ver quitar el miembro erecto del interior de ella, a diferencia de cualquier humano este jamas se cansaba podía estar sometiéndola al placer de la carne durante horas incluso días solamente alimentándose de la sangre de ella, estaba claro que esta no soportaría lo mismo pero eso no le importaba al vampiro de momento, sonrió levemente y azoto sus senos con sus manos haciendo que estos rebotaran varias veces mientras el bebía de ella deteniéndose para no seguir debilitandola mas ya que aun quería disfrutar de ella, este salio finalmente de su cuerpo para dejarla girarse hacia el y verle a los ojos, la tomo de la nuca fusionando sus labios en un beso lujurioso.

-A diferencia de los mortales, puedo estar dándote todo el placer que se te fue negado por siempre no me canso y vuestro cuerpo despierta en mi un deseo de poseeros por el resto de vuestra vida.

Dice a ella mientras besa su cuello suavemente, dejando que ella ahora tocara su cuerpo pudiera guardar en su memoria y en su tacto, el perfecto cuerpo del inmortal un cuerpo de un dios entre los mortales, ya que así seria para siempre y por siempre sin importar lo que el hiciera o dejara de hacer estaba bendito con aquella apariencia divina. Quedo observándola disfruta del calor generado por sus manos calientes al recorrer su cuerpo aquello era como una marca de fuego en su ser que le permitía sentir lo que era la vida que antaño poseyó hace milenios.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alba De Cardona Lun Sep 18, 2017 4:16 pm

Lo sentí, ese espesor ser derramado en mis entrañas mientras yo me apretaba contra su miembro dejándome ir por completo alcanzando de nueva cuenta ese delicioso climax;jadeé con fuerza aferrandome a la mesa con ganas pues mi cuerpo se derrumbó ante el mientras mis pulmones jalaban aire con fuerza. Sus manos frías tomaron mi pecho con fuerza evidente provocándome un espasmo ante el contraste de temperaturas, cerré los ojos con fuerza disfrutando de losus garras afiladas y su perfecto cuerpo pegarse a mi aun sin voltearme encajando mas su miembro en mis entrañas, sentí su aliento en mi nuca y su lengua pronto estuvo a un costado de mi cuello probandome, provocando que gimiera contra la mesa al sentir los colmillos penetrar mi piel nuevamente. Me apreté a él con ganas excitada por el placer que era sentir ese tacto, ese abandono que saciaba al ser oscuro por un lapso corto algo que agradecí pues comenzaba a marearme sin contar que era adictiva la ponzoña de este...como una droga que lograba desinhibir a quien fuera.

Mi cuerpo resintió el abandono de su miembro cuando esté se retiró de mi para girarme con total facilidad quedando cara a cara, sus manos varoniles tomaron mi nuca de manera fiera estampando nuestros labios,callando mi propia sed de el con esa lujuria latente que crecía como una bestia en mi interior. Sus labios bajaron hasta perderse en mi cuello susurrando aquellas palabras sin ninguna dificultad.

-Seria firmar mi prematura muerte si cedo a esto...mas de lo que ya lo hice-

Mis manos bajaron con verdadera necesidad acariciando sus hombros, su espalda tan bien formada, subiendo de nuevo por ese torso esculpido para perder la cordura. Apretaba la piel con fuerza a sabiendas que esto solo era un cosquilleo para el,era perderse nuevamente en su divinidad pues cuerpo igual a ese no había tocado en mi vida. Y pensar que no podía dar más cuerda a esto, que no debía hacerlo me carcomía el interior.

Estaba jadeando, mi respiración estaba tan agitada por la energía que se me fue momentos atrás, apoye mi cara en la suya mientras el permaneciera en mi cuello, cerré los ojos tratando de regular el feroz latido de mi corazón que pareciera golpear mi pecho hasta salirse, pero mis manos que no dejaban de tocarle no ayudaban mucho al apretar los omóplatos de este.

El me hizo olvidar hasta el lugar donde estábamos asi que con calma abrí los ojos girando la vista dándome cuenta que habían unos cuantos libros esparcidos por el suelo, me sentía exhausta y comenzaba a tener un hambre bastantante marcada al igual que la sed como si no hubiese bebido agua en dias.Sin duda era hora que me planteara retirarme.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Sep 23, 2017 4:05 pm

El vampiro disfrutaba demasiado de las atenciones que la mortal le daba, como esta buscaba recorrer su piel aquella sensación de vida era por el motivo que el seguía buscando el cuerpo femenino vivo, el cuerpo de mujeres que aun corriera por sus venas la sangre de la vida, no solo para volverlas su alimento sino para que cuando su tacto cálido y agradable estuviera sobre su piel el pudiera en parte sentirse mas una vez lleno de si mismo de cierto modo, este no dejo de besar su cuello y recorrer su piel, conforme ella también lo hacia sintiendo su corazón su sangre corriendo por cada rincón de su cuerpo, sus mejillas cálidas las cuales beso antes de buscar capturar sus labios de esa forma tan deseosa y recorrer todo su cuerpo con sus dedos, como si fuera una muñeca de porcelana la cual no quería romper ni dañar, posando al final sus manos en su trasero y pegando su cuerpo al del inmortal, viendo lo que ella veía y sonrió levemente.

-Os parece si nos vestimos y tomamos algo seguramente estaréis hambrienta my lady.

Menciono mientras regresaba a disfrutar de sus labios de una forma súbdita, por el permanecería el resto de la noche con ella allí en aquella habitación disfrutando de su hermoso cuerpo, pero sabia que era una mortal entonces debía ayudar a que se sintiera mas a gusto, sonrió levemente mientras este se cambiaba y antes de que mencionara algo sobre su guardia dijo.

-Ya me encargue de ella no debes preocuparte la noche es mía y la compartiré contigo...

Este espero que ella se vistiera y estuviera hecha toda una dama de sociedad, seguramente esta pensaría que el los había matado para librarse de ellos pero antes de abrir la puerta la tomo de la cintura y la beso en los labios abriendo esta de par en par y allí estaban la guardia parados, pero parecían muñecos ya que no se movían ni miraban a ningún lado estaban en un estado de hipnosis mientras el la invitaba a salir extendiendo su mano hacia ella.

Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alba De Cardona Lun Sep 25, 2017 1:09 pm

-Estoy de acuerdo...-susurre saboreando los fríos labios que de manera irremediable envenenaba mi alma y la hacían dependiente a cada segundo,esto no resultaba bueno de ninguna manera pues siempre estaría con el miedo a que alguien descubriese lo que apenas comenzaba ya que por más que me negara a ello era inevitable que sucediera;con gracia baje de aquella mesa para tapar mi desnudez viendo que mi vestido había sufrido algunos desfiguros por fortuna nada que la capa no pudiese ocultar bajo su sombra.Y entonces a mi mente vino algo sumamente importante,yo no venía sola,mi escolta estaba aguardando fuera de la biblioteca sin duda seria un problema si me veían salir con el inmortal como acompañante pues yo no podía estar con nadie a solas menos con alguien del sexo opuesto pero por lo visto alguien ya se había encargado de ello,me giré para verle con evidente confusion pues el "me encargue de ello" no sonaba exactamente muy bien.

Acomode mi peinado de manera que no se notase en absoluto el desarreglo por la actividad reciente y con prisa camine a la puerta para ver qué fue lo que el vampiro les había hecho a la escolta impuesta por mi marido pero no tuve oportunidad de ser yo la que abriese  a la puerta,debido a que las manos frías me tomaron de la cintura plantado en mis labios un beso fortuito.
Me quedé quieta y observé cómo este abria de par en par las puertas dando paso a la imagen de dos hombres totalmente idos,mi guardia estaba ahí de pie totalmente inmóvil y apesar que no fuesen de mi agrado me alivio el saber que seguían respirando.

Tome la mano sintiendo el contraste de temperaturas de nueva cuenta, recordándome que debía tener cuidado pues era peligroso andar con la noche en tantos sentidos.

-Teneis un lugar en mente Sir Clapton...-dije con una tenue sonrisa de lo más natural saliendo de aquel lugar con paso airado,guardando las apariencias en todo sentido provocando que nadie pensara mal de esta Duquesa pues bien dicen que pueblo chico infierno grande.

El carruaje con el emblema de la casa a la que pertenecía esperaba sobre la calle,poca gente transitaba por la acera pues era un horario poco transitado para mi fortuna.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Kenner Clapton Mar Sep 26, 2017 1:00 pm

El vampiro libero el agarre que ejercía sobre la dama, conocía el hecho de que los mortales en este tiempo pensaban demasiado en su apariencia en que los demás podían pensar de ellos algo que al vampiro no le había importado en lo mas mínimo realmente, termino de tomar su sombrero y el bastón que tanto lo caracterizaba al joven inmortal para seguir a la muchacha como si se tratara de un simple acompañante que escoltaba a la nobleza española de regreso a su carruaje luego de una agradable noche de lectura, aunque en realidad faltara mucho todavía para que aquella noche terminara, este nada mas cruzar el umbral acompañado de la joven hizo sonar sus dedos y los guardias como si se trataran de zombies, se pusieron en guardia siguiendo a ambos sujetos pero sus ojos dejaban ver que estaban perdido, que en realidad se movían como si fueran nada mas que cosas autómatas sin algo dentro, un cascaron muy vació que no tenia un alma o espíritu dentro de estos sus ojos miraban al nada en absoluto. Kenner les había dejado en un trance que se aseguraba que lo obedecieran pero no fueran capaces de recordar nada de lo que había pasado o que estuviera pasando en ese momento. Se detuvo frente al carruaje y le ayudo a subir a este para luego subirse el dejando las indicaciones de donde quería que llevaran. Se acomodo al lado de la mujer con una leve sonrisa, acariciando suavemente su pierna mas expuesta hacia el sobre el vestido.

-Sabéis que os haría mía aquí mismo con el movimiento del carruaje, mientras este pasea sin nadie imaginar que dentro la nobleza disfruta de los mayores placeres de la vida.

Dijo a su oído mientras mordía suavemente el lóbulo de este para que ella también sintiera sus colmillo, una propuesta que este sello con un beso en los labios de la joven que dejo mordiendo sus labios de forma perversa se podría decir buscando alterar los sentidos de la joven, sentir su corazón latir su imaginación despegar por todo lo alto imaginando tantas perversidades que ambas podrían llegar a hacer realidad. Este dejo destellar sus ojos recordando la pregunta que ella le había hecho el lugar de destino seria una especie de sorpresa para la dama que le hacia compaña.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alba De Cardona Jue Sep 28, 2017 11:05 am

Cuando el cochero se acercó para abrirnos la puerta me percate que su mirada lucia como la de mis escoltas, totalmente perdida en la nada.Gire mi rostro hacia el vampiro un tanto sorprendida,por supuesto que conocía los alcances de esos seres,lo que había llamado mi atención era como manipulo a todo mi servicio sin mostrar dificultad...cuantos siglos debía tener en esta tierra para poder adquirir tanta habilidad sin lucir siquiera inmutado.Tome la mano que esté ofrecía gallardo para apoyarme y poder subir al carruaje sin dificultad seguida de el que con gracia se acomodo a lado mio;la puerta se cerró y pronto se escucho el andar de los caballo.Que estaba haciendo...se supone que no debía propiciar nada,vaya fuerza de voluntad que me cargaba.

La mano masculina me saco de mis pensamientos al posarse sobre mi pierna obligándome a centrar mi atención en el,con su tacto frío era imposible no rememorar que la misma mano me hubiese marcado momentos atrás estrujando cada parte de mi volviéndome suya pues se sentían tan bien las garras en mi cuerpo.Relami mis labios tras escucharle y mi cuerpo se estremeció levemente por la cercanía reaccionando ante el,no era de extrañarse que mi corazón diera un salto ante la propuesta.

-Tentais a los mortales es un vicio para usted cierto?...-

Hablé en el mismo tono bajo,sintiendo los afilados colmillos en mi lóbulo provocando que la necesidad de besarle se expandiera en mi y como si este leyese mis pensamientos reclamo mis labios con lujuria una que de nuevo comenzaba a despertar la mía.Mis manos se entrelazaron detrás de la fría nuca profundizando el contacto saboreando cada espacio en su boca,que difícil era no desear su cuerpo quebrantando el mio.

Aún sentada baje una de mis manos tibias por su pecho bien formado y con cuidado separe nuestros labios aunque eso era lo menos que quería-Me temo no ser tan intrépida en estos rubros Sir Clapton.-Este hombre buscaba hacer tirones mi alma y regocijarse en lo que quedaba de mi.Lo cierto era que comenzaba a desear que me tomara en cada lugar que pudiera,beber de él hasta desfallecer,era una locura,una que no podía dejar ir tan fácil como me plantee en un principio.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Kenner Clapton Vie Nov 10, 2017 7:58 pm

Aquellos leves besos fueron acompañados con su mano este no demoro en besar sus dedos cuando la mujer busco separar ambos labios, pero sus manos no se detuvieron y volvieron a recorrer de forma lenta su piel sus piernas desde su rodilla hasta su muslo del lado exterior de su cuerpo para sentir el calor de su adorada y mortal piel, como si garras buscaran disfrutar de ella, este detuvo sus manos sacándolas de dentro de la falda de la joven para rozar suavemente sus labios con un dedo de forma lenta mientras su mano volvía a meterse en el interior de sus prendas pero esta vez por el lado interno de su muslo recorriendo todo el camino hasta su sexo.

-Deseo quebrar vuestro espíritu y mente, para luego construirlos nuevamente a mi antojo...

Dijo con una leve sonrisa dejando en claro que no se detendría en provocarla y disfrutar su cuerpo llevando este al borde desconocido de la lujuria, ya que sus dedos comenzar na acariciar la intimidad de su cuerpo rozándolo levemente mientras el besaba su mejilla y sus labios recorrían desde allí hasta su cuello besando le con pasión y tranquilidad, una suavidad que dejaba claro que el vampiro poseía todo el tiempo del mundo para disfrutar de ella y no dudaría en usarlo esa noche para tenerla a su antojo y muchas otras noches mas.

Luego de que sus labios recorrieran su cuello y los besara rozando de vez en cuando sus colmillos dejando que la joven sintiera como si el estuviera a punto de morderla pero no lo hizo, sino que bajo sus besos y atenciones hacia su escote el cual comenzó a besar y a lamer suavemente lastimando su seno derecho levemente con su colmillo de forma intencional para que la joven sangrara y el pudiera beber de ella sin dejar de jugar con sus partes intimas, sus dedos comenzaron a penetrarla suavemente de forma lenta y placentera el no tenia apuro para terminar aquello si su objetivo era enloquecerla llevarla al borde de la locura.

Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alba De Cardona Mar Nov 21, 2017 2:59 pm

Suspire con fuerza al sentir el camino que recorría la mano fría, sus yemas en mi piel provocándome, invitándome a consumirme de nuevo deseando lo prohibido de sus mieles. Fue inevitable no ceder ante su voz como si ya se hubiese llevado mi voluntad cuando nuestras miradas se cruzaron en la biblioteca, que me estaba haciendo ese inmortal? Por que el tacto de su piel me enloquecía de manera cegadora y su voz ronca me atrapaba en el deseo de sus palabras que estremecían mi interior. Mi corazón latió de nuevo con fuerza resonando en algún lugar de mi mente ya perdida, mis ojos se cerraron disfrutando de la intromisión en el filo de mi intimidad buscando hacerse de ella una y otra vez; mi tersa piel reaccionó a sus labios erizandose al roce de sus colmillos en mi cuello provocando un cosquilleo en mi vientre, anhelando que bebiera de mi pues el simple acto embriagaba cual droga al sentir la ponzoña en mi sistema, pero no me encajo los colmillos en esa área si no que bajo para herir mi zona erogena dejando escapar un poco de sangre de mi pecho, ahogue un grito por lo excitante que habia resultado ese pinchazo de dolor.

Mis manos se aferraron al asiento de piel con fuerza ante las penetraciones de sus dedos fríos como el invierno, mi cadera inconsciente se empujó hacia el encuentro de sus yemas  y mi cabeza se echó hacia atrás recargando de en el respaldo del asiento. Quería más de el pero mis labios no pronunciaban palabra se mantenían apretados tratando de no dejar escapar el aire ante mi respiración agitada, me estremecí en sus manos que se movían en mi sexo de manera experta y enloquecedora, suplique más en un murmuro que pareció un rezo mientras mis dedos acariciaban la nuca del ser que pretendía destrozar lo poco que quedaba de mi hasta volverlo a construir a su propósito y deseo.

-Más... más...-

Pedí enardecida cual adicta, un cordero en plena conciencia que iba hacia el lobo y aún así no detenía su andar. Se me olvidó por completo donde estaba, hacia donde iba, todo a su causa. Deje de oír el trote de los caballos y solo escuché mi respiración agitada deseosa por descubrir el placer que se dibujaba en las caricias que el vampiro inflingia en mi de manera despiadada.

Me perdí de nuevo en el aroma que esté desprendía dejando que mis manos se introducirá por debajo de su saco buscando tocar la piel rígida.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Kenner Clapton Dom Dic 10, 2017 6:13 pm

El vampiro no dejo de recorrer con avaricia su lengua lamer con deseo sus senos lamiendo de forma deseosa degustando la poca sangre que nacia de aquella pequeña herida que le habia dejado en ese lugar sexual de su cuerpo, sin cesar este luego subio sus labios hasta los de ella besandola con cierta pasion, dejando que ella sintiera su propia sangre en sus labios, mientras las manos de el seguian dandole placer le encantaba como ella pedia por mas y no se haria rogar estaba dispuesto a hacerla enloqucer aun mas era una mujer que el deseaba para si mismo, poseerla en todo momento cuando le fuera posible. Este metio tres dedos en su sexo empezando a penetrarla con una intensidad bastante mas fuerte de lo que lo haria un simple humano con su miembro con mayor intensidad.

-Te dare mas y te enloquecere hasta el momento en que no puedas pensar en otra cosa preciosa.

Dijo para luego si acomodarse entre sus piernas para penetrar con su miembro ya erecto entre las piernas de ella empezando a cogerla con intensidad, bastantes ganas y clavando tambien sus colmillos con deseo en su cuello haciendo que sangrara y bebiendo de ella mientras mueve su cadera para penetrarla con intensidad y deseo buscando de esa forma sentir el maximo placer no solo por el mismo sino por ella tambien, es el hecho de que esta se enloqueceria mas aun combinando ambos placeres.

Ceso su alimento ya que no buscaba debilitarla, sino de esa forma tendria un problema ya que ella no podria seguir con el acto sexual estaria demasiado debil para poder continuar, el en un rapido movimiento se giro y la dejo a la joven sobre ella para que la misma pudiera dar saltos sobre su miembro penetandose a la velocidad que lo deseara mientras que sus manos acariciaban su trasero y lo apretaban buscando jugar con su ano, para penetrarla suavemente*

-Umm que encantadora eres tan delicada como esperado de la nobleza...

Menciono aquello para justamente aumentarle el morbo de lo que estaba alli.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alba De Cardona Vie Dic 22, 2017 5:59 pm

Gemí, gemí al sentir el movimiento de su dedos dentro de mi humedad deseaba que fueran remplazados por su hombría con demasiada premura, la verdad estaba cediéndole todo el derecho sobre mi, que me hiciese a su antojo llevándome a conocer aquel placer que encerraba tal acto,aun a sabiendas que yo tenia dueño y solo podía permitirme esto por un tiempo breve o al menos eso creía por que entre mas sus labios me recorrían era difícil hacerse a la idea de un solo encuentro, por primera vez me invadió el sentimiento de la avaricia, quería mas de el.  Su voz de nuevo lleno mis sentidos provocando el anhelo que sus palabras se volvieran ciertas y en sus manos cayera mi locura, mi cuerpo reaccionaba de nueva cuenta ante sus estímulos, el simple hecho de sentir como succionaba mi sangre era excitante, enardecedor. Mis manos siguieron trazando un camino por la piel fría y dura, mientras los labios inmortales reclamaban de nuevo los míos en un beso poco decoroso que correspondí como si fuese el ultimo saboreando la sangre propia en el; no me opuse cuando lo vi encima mio al contrario moví mi vestido de manera que no estorbara y cavilando su intención fui materia dispuesta para que por fin su miembro se enterrara en mi, a pesar de lo húmeda que me encontraba al sentir su dureza rozar mis paredes de manera poco gentil, me fue inevitable no quejarme un poco tardando otro mas en acostumbrarme a el a sus movimientos tan fieros.

-Me despierta lo mas insano Sir Clapton...-

Dije en un susurro sobre su oreja acomodando mi cuello para que la penetración de sus colmillos fuera mas profunda a la par que sus embestidas, mis caderas se movían con cada encuentro de nuestros sexos buscando igual un poco el ritmo fiero que tomaban, ya no sabia que me provocaba mas placer, su mordida o sus penetraciones, era una combinación toxica, adictiva. Abrí mis ojos sintiéndome abrumada por la imagen borrosa que capte pero no dije nada, no quería que se detuviera no ahora que podía saborear el placer por cada termino nervioso, mis manos quitaron la parte inferior de su atuendo justo antes que el me posicionara encima suyo, no pude evitar suspirar al sentir de aquella manera su miembro viril mas adentro y no tarde en mover contra el de manera pausada hasta ir tomando velocidad, sin duda el movimiento del carruaje me hacia abordarlo con fuerza, dándome la sensación que con cada roce se hundía mas en mi carne. Mis labios devoraron los suyos tentando con mi lengua los afilados colmillos, quejándome sobre su boca al sentir los dedos en aquel rincón, una extraña sonrisa apareció en mis labios mientras mis ojos castaños se clavaban en la perversa mirada.

-No siempre lo fui.-

Solté refiriéndome a que no nací en cuna de oro, mi voz sonó irremediablemente excitada por la situación. A donde iría a parar con todo esto?
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Ene 13, 2018 12:39 am

El inmortal no demoro en acariciar la cintura de ella de disfrutar de sus lineas del calor que su cuerpo emanaba, como esta era una mujer hermosa y de cuerpo viguroso que en este momento irradiaba mucho placer y calor el mismo no desperdiciaria en ese momento, sintiendo como el la penetraba de forma constante y profunda, este tomo de su caderas comenznado un va y viene con suma lujuria y deseo, esperando poder controlar su poder por le hecho de que si usara toda su fuerza, en realidad podria matarla pero le estaba dando un placer que ningun otro mortal podria ser capaz de copiar, sonrio levemente por lo que ella menciono y asintio levemente antes de lanzarse a exponer sus senos y besarlos lamiendo sus pezones con ganas y jugar con estos en su boca sin cesar. Rozando nuevamente sus colmillos en la piel caliente de la chica para provocarle placer a ella y poder disfrutar con ganas.

Lo se se todo sobre ti querido y eso lo hace mas perfecto...

Le menciono en el calor del placer, revelando que el tenia grandes conocimientos sobre el pasado de la joven, este tenia el poder para ver las memorias de las personas e indagar en estos de forma que pudiera ver y conocer todos los secretos de las personas, incluso ver el pasado de una para conocer todas sus debilidades y en caso de que fuera necesario incluso sepultar recuerdos, borrarlos o poner nuevos en su lugar, algo que no fue necesario con la joven, pero que este podia manejar. En ese momento decidio el tomar el cntrol nuevamentem posando sus manos sobre las nalgas de ella las apreto y se giro para dejarla a ella debajo de el y este acelerar mas aun las embestidas mientras buscaba sus labios, para sentir el aliento calido de ella.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alba De Cardona Jue Ene 25, 2018 7:36 pm

Mis manos tomaron camino propio recorriendo la espalda gélida y dura como aquel miembro que se abria camino para enterrarse más en mi sexo mientras podía oir el leve crujir de mis extremidades, traición, mi sudor destilaba ese pecado con cada movimiento de mis caderas, estaba firmando con sangre mi destino. Los labios del vampiro volvieron a devorar los míos con lujuria y yo cedi entera degustando al ser inmortal, entre los jadeos que salían casi callados por el poco aire que era capaz de tomar mis pulmones, la piel me hormigueaba y sus movimientos me enloquecian a un punto extremo que jamás habia experimentado en mi vida. Una contracción arremetió en mi centro provocando que mis entrañas se apretaran al miembro con fuerza, quería mas de ello volver a sentir ese espasmo recorrerme entera.

El movimiento del carruaje provocaba que las estocadas fueran fuertes sin consideración y aquella rudeza para nada me molestaba, al contrario era difícil no disfrutarlo de la manera en que lo hacia, mis manos en algún punto se tuvieron que apoyar en el asiento aterciopelado enredando mis piernas en la cadera masculina,su sexo comenzó a rozar aquel punto abultado y senti la sacudida a mis sentidos de golpe. Calor, un calor abrumante de nuevo nació en mi, nublandome aun mas el pensamiento, mordí sus labios con desesperación sintiendo que me ahogaba en ese placer, estaba mal y no dejaba de repetirlo en mi subconsciente pero no era capaz de detenerlo de desear que parara pues la situacion me sobrepasaba a escalas garrafales, el incentivo perfecto para un alma que la dominaba la soledad.
Mi cuerpo tembló bajo el cuerpo inmortal, contrayendose cada musculo por su causa y no frene la sensación por el contrario sucumbi a el mientras mi corazón se acelera con fuerza, dejando que mi cuerpo se estremeciera debajo suyo, apretandose contra el por los espasmos simultáneos.

Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Kenner Clapton Lun Feb 12, 2018 8:03 am

El inmortal no dejaba de disfrutar del cuerpo de la mujer, era un cuerpo demasiado delicioso y atractivo para el era candente y liberaba un calor demasiado placentero para le inmortal que no podía dejar de desear estar en su interior y tenerla para si mismo cuanto fuera posible, el hombre acelero sus penetraciones en el interior de ella sintiendo como si su miembro fuera a derretirse por el calor y generado por la intimidad de la joven que al parecer lo disfrutaba tanto como el, no perdió su tiempo besando su cuello y rozando los colmillos en este para luego bajar y empezar a lamer sus senos con ganas y deseo buscando dejar mas expuesta su dulce y deliciosa cálida, que a cada momento el vampiro podía sentir como el calor iba en aumento, realizando un hábil movimiento de cuerpo dejo a la joven sobre el tomándola de las manos para verla, saltar sobre su erecto miembro que seguramente ayudada por las manos del inmortal que estaban firmes como rocas permitiendo le a la joven noble saltar sobre su miembro con mayor facilidad el quería disfrutar de verla saltando sobre el.

Dejando que ella lo hiciera para que sus senos rebotaran de abajo hacia arriba cada vez que su intimidad era penetrada por el vampiro de manera constante, cuando el carruaje agarraba una rueda o una curva hacia que su miembro entrara con mas violencia dentro de ella incluso se movía el estuvo unos minutos mas así para luego posar su mano derecha en su cintura y luego manosear su trasero apretándolo con deseo para luego nalguearla mas de una vez con su palma abierta, volviendo a apretar su cálida piel que comenzaría a tomar un tono rojizo, con sus traviesos dedos comenzó a jugar con su orificio trasero empezando a penetrarla simultáneamente por ambos agujeros gracias a que uno estaba constantemente su miembro y el otro ahora tenia la atención de su mano, mientras que su mano libre busco su seno el cual no demoro en empezar a magrear.

-Es usted una noble muy hermosa y atractiva señorita.

Dijo jadeando al sentir los sentones que ella se daba de esa forma haciéndolo jadear mas con intensidad de destrozarla realmente a penetraciones.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alba De Cardona Lun Feb 26, 2018 1:13 am

Mi respiración no era mas que jadeos impetuosos, tratando de encontrar su camino entre tanto éxtasis inducido por aquellas gélidas manos que se cernían inclementes en alguna parte de mi cuerpo desbordado de calor a pesar del contraste de nuestra piel. Me impulse con firmeza esmerándome en dar aquellos saltos sobre el inmortal, sintiendo que en cualquier momento caería rendida sobre el; mi pecho cedió a la gravedad al verse descubierto por aquel ser, dando pequeños rebotes con cada choque de nuestros centros que de poco a poco se volvían mas rápidos e impetuoso conforme tomaban ritmo. Clave mis uñas en la rígida piel de aquellos hombros buscando apoyo para unirme mas a el en cada embestida y soportar la nueva intromisión de sus dedos en mi orificio por que era condenadamente placentero, sentirlo en mi de todos las maneras posible a una velocidad que enloquecía a cualquiera; sin descartar que podía constar que el calor en mi interior aumentaba con sus movimientos y pequeñas perlas de sudor poblaban mi frente por el esfuerzo al que estaba siendo sometido mi cuerpo ya que nunca en mi corta vida habia realizado tales actos.

No era creíble aun para mi conciencia que en realidad estaba aconteciendo aquel acto. parecía mas una fantasía, algo que solo puedo permitirme en sueños, pero no era así, yo de verdad estaba faltando a mis votos y lo estaba disfrutando tanto al grado de plantearme mas si lo miraba con buena perspectiva. Un gemido se escapo de mis labios mientras la mano ajena estrujaba mi seno con notoria experiencia pues no cabía duda que los años vividos de aquel inmortal lo dotaban de ser buen amante, una sonrisa de satisfacción se formo en mis labios ya que el movimiento del carruaje solo acentuaba las penetraciones con cada salto que daba regalándome aquella sensación de cosquilleo al apretar mi sexo alrededor del miembro una y otra vez con mayor fuerza, En algún punto termine pegando mi frente a la suya sin dejar de moverme sobre el, extendiendo el placer propio que me otorgaba aquel encuentro, le mire fijo destilando el deseo que me generaba su cuerpo, sus manos sobre mi piel, su boca...que de solo verla se me antojo tomar y así lo hice, le bese degustando aquel culposo sabor de sus labios aun percibía en la lengua ajena el sabor metálico de mi sangre y eso solo me excitaba mas, me empuje con fuerza buscando que se hundiera mas en mi a pesar que podía sentir un leve dolor en todas mis extremidades

-Señora...-

Corregí con voz ahogada y una sonrisa traviesa ante el ultimo comentario del vampiro, seguirle el ritmo a este punto de verdad me estaba costando y estoy segura que mi corazón lo constataba ante los alocadas palpitaciones.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Kenner Clapton Lun Feb 26, 2018 1:00 pm

El vampiro sonrio de lado ya que aun siendo tan joven y bella era cierto que era una mujer casada y en ese momento estaba fallandole a su marido por acostarse con el inmortal que no hacia otra cosa que buscar enloquecerla mas en los pecados de la vida, hacerla adicta a tener noches de placer con el inmortal que no estaba teniendo ningún reparo en mostrarle a la regatada mujer que el sexo fuera del matrimonio que tenia podía ser lo mas placentero que jamas hubiera disfrutado en su vida alguna vez. El vampiro decidió jugar mas duro en ese momento para lograr que ella explotara en un orgasmo junto con el se reclino hacia atrás y utilizo su poder de causar dolor a través de la mente en sus pechos, provocando que sus pezones se sintieran un hormigueo placentero que hiciera que deseara que algo o alguien se hiciera cargo de sus pezones y le diera la atención necesaria para poder seguir sintiendo placer, mientras que sus dedos comenzaron a aumentar en numero en su trasero y abrir dichos dedos para que ella sintiera mas placer y su mano libre la tomo de la cadera, para mirarla sonriendo dejando ver sus colmillos y destellando rojizos sus ojos.

-Ahora explota para mi querida Señora

Dijo solo para hacer énfasis en su ultima palabra mencionando el hecho de que esta le había recordado que era un mujer casada, este al tenerla tomada de la cintura hizo un poco de fuerza para asegurarse de tenerla bien calada y comenzó el a mover su pelvis hacia ella pero comenzó a usar una velocidad desconocida para los mortales, moviendo y entrando de su interior a una velocidad bastante intensa causada por su capacidades vampirica, había correspondido en el pasado sus besos ahora fue el que busco sus labios calientes, no negaría que le corazón de ella parecía estar a punto de estalla al igual de las ganas de el de follarla hasta el cansancio y busco sus labios mordiéndolos y luego pasar a su cuello el cual no podía dejar de pensar en morder, pero se contuvo rozando solo sus colmillos, ya había bebido bastante de ella durante la noche no fuera a causar que quedara debilitada, tenia un cuerpo que el vampiro deseaba poder volver a poseer en otras noches frias como estas.

-Te acompañare hasta vuestra casa my lady para veros entrar con esa felicidad que teneis

Menciono antes de explotar en su interior y mover su cuerpo en todas las extremidades con mas intensidad incluso pareciera que estaba dispuesto a romperla en ese instante de la intensidad con la que le hizo sentir placer a la dama que tenia haciéndole compaña esa misma noche.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Sortilege [Privado(+18)K.C] - Página 2 Empty placenter

Mensaje por Alba De Cardona Vie Mar 02, 2018 12:08 pm

Mordí mis labios con fuerza al sentir aquella punzada en mis pezones obligándome a cerrar los ojos, guardando la locura que el estaba desatando en conjunto con la necesidad por que el inmortal estrujara de nueva cuenta mis pechos volviéndose un deseo casi caótico, que me estaba haciendo?, no pensaba en otra cosa que sus manos tocándome y ansiaba el frío de sus caricias en esa parte erógena de mi cuerpo, me estaba desquiciando una placentera tortura de su parte. De mi boca salio un suspiro de satisfacción al sentir los dedos en aquella cavidad moviéndose fieros sin darme tregua, mi sexo se apretó violentamente al suyo en contracciones incontrolables, se movía sin pudor alguno estampando su pelvis a la mía logrando que su miembro tocara el fin de mis paredes de forma casi magistral, al oír su voz cargada de lujuria abrí mis ojos clavandolos en ese mar de sangre, quise responder pero me fue imposible hablar, de mi boca solo salían gemidos ahogados al cambiar la velocidad de sus embestidas de una forma inigualable que dejaba por mucho mal parado al que fungía como mi marido, esto no tenia comparación alguna y mi cuerpo lo sabia por que estaba sucumbiendo por completo. Su boca colisiono de nuevo con la mia y sin poder negarme a obedecer aquel pedido mi cuerpo alcanzó su clímax deleitándose con aquel orgasmo que se desencadeno violento y placentero extendiéndose con rapidez para consumirme y hacerme ver lo perdida que habia estado al negarme estos deleites carnales; la fuerza con la que me tomo dejo en mi piel alguna que otra marca rojiza donde estuvieron su manos y aun asi no sentia nada mas que el goce de aquel encuentro desvaneciendose de apoco en mis entrañas mientras mi boca devoraba la ajena con todo el ímpetu que me era posible mordiendo y chupando a su paso.

Mi cuerpo cayo sobre el suyo apoyando el poco peso de este, cesando el movimiento de mi pelvis sobre la ajena de forma paulatina, extasiada,tan cansada que mi respiración era eufórica y desigual al ritmo de mi pecho frenético que subía y bajaba tortuosamente intentando jalar el aire que me hacia falta. No sabia de mi, me sentí tan satisfecha en todo sentido que se me olvido el infierno que en España me esperaba; mi rostro termino acuñado por un momento entre el espacio de su hombro y cuello aspirando el aroma que desprendía provocándome un deseo incomprendido, este ere el efecto que aquellos seres ejercen sobre los mortales como yo?.

-Esperemos que pueda ser capaz de entrar por propio pie Lord Clapton...-

Susurre con cálido aliento a la piel dura de su cuello mientras una sonrisa que mostraba la buena noche que pasaba se dibujaba en mis labios. Sintiendo aquella pesadez ahora en mi cuerpo presa del cansancio me levante de encima suyo para dejarme caer a su lado acomodando lo que habia quedado de aquel vestido, aun sentia la presion de sus dedos en alguno que otro rincón, acaricie mis labios con la llema de mis dedos sintiendo la hinchazón en el labio inferior y aun su sabor implícito en ellos,imposible borrar aquella sonrisa.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Kenner Clapton Vie Mar 02, 2018 2:26 pm

El vampiro sonrio por lo que la joven estaba haciendo y como el calor de ella llego a su clímax al correrse finalmente estaba alcanzo un gran nivel de calor lo que hacia al vampiro sentirse por unos instantes vivo de nuevo rodeado de tanto placer y calor humano, dejo que la joven recuperara el aliento mientras se hacia a un lado escuchando lo que ella menciono para luego besar sus labios y morder el inferior de ella de forma juguetona para acomodar sus cabellos tras la oreja de la joven sonriendo dejando ver sus colmillos levemente.

-Puedo cargaros hasta vuestro dormitorio y no dejar que nadie sepa cuando llegasteis...

Dijo acariciando su rostro jugando con este mientras daba un golpe en el carruaje que comenzó de nuevo a moverse de camino hacia donde ella vivía, este no preciso preguntarle nada ya que había obtenido la dirección desde sus recuerdos y había instaurado este en los recuerdos del cochero que no era otra persona que uno hipnotizado por lo tanto el pensaba que las ordenes las había recibido aunque el jamas hubiera hablado directamente con el sujeto.

-Volveré a vistiraros estas siguientes noches, no dejare que vuestro cuerpo olvide el verdadero placer ni el míos el calor que emanáis hermosa dama.

Menciono mientras sus manos estaban en su cintura y acariciaban su cuerpo y esta tocaba el suyo sin problema alguno y dejaba que esta explorara todo su ser, al igual que sentía la respiración del a joven y la calidez de su cuerpo apoyada sobre la de el, este apoyo su cabeza sobre la de ella permaneciendo probablemente ambos en silencio a la espera.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente