AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sortilege [Privado(+18)K.C]
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Sortilege [Privado(+18)K.C]
Recuerdo del primer mensaje :
La luz cedia abriéndole paso a la noche, no quería regresar a la mansión de Madame Elora pues ella siempre se encargaba de hacerme menos ya que poco le importaba que fuera la esposa de su hijo su trato hacia mi persona cuando estábamos solas era por demás grosero. Así termine aquí, supe por mi modista que este lugar en las tardes no era tan concurrido y podían disfrutar de un poco de soledad o mejor dicho descansar de esa vieja bruja. El lugar ya había sido iluminado por aquellas lamparas de queroseno propiamente acomodadas por el lugar. Decidida a utilizar mi tiempo de manera satisfactoria comencé a buscar un libro ligero ya que mi francés no era muy bueno y estaba claro que debía mejorarlo.
En cuanto entre fui asaltada por lo que parecía un empleado el cual se deshizo en atenciones y puso a mi disposición un privado para mis lecturas, vi que la intención de mis escoltas era entrar conmigo pero rápido me negué no podría concentrarme con esos pesados detrás mio.
-Vosotros podeis aprovecharos y tomarse un poco de aire puro. No requiero de vuestra presencia...- dije de manera gentil y educada entrando al apartado que en apariencia lucia solo, estaba tan pulcro y admirablemente en silencio que era como un sueño.
Mis pisadas resonaron en cada recoveco del lugar y mis dedos se tambaleaban por los estantes que ahí se encontraban paseando entre las tapas de cada libro hasta que mi mano se detuvo en uno y al parecer no fui la única en interesarse por el pues mi mano choco con una de temperatura fria. Mis ojos volaron rápidamente al dueño y se toparon con un rostro familiar o al menos eso parecía.
-Perdone, no me percate de su presencia...-mi voz denotaba la sincera disculpa mientras llevaba mis manos atrás de la espalda, la tenue luz no ayudaba mucho quizás por eso no le había vistó.-Espero no importunarle, creí que el lugar estaba solo...-
"Quiero volver a veces la espalda a lo vivido,
a esa tierra que ha visto mi gozo y mi pesar,
caminar sus arenas, al borde del olvido,
y adentrarme en las aguas."
Brevería Nº 1143
a esa tierra que ha visto mi gozo y mi pesar,
caminar sus arenas, al borde del olvido,
y adentrarme en las aguas."
Brevería Nº 1143
La luz cedia abriéndole paso a la noche, no quería regresar a la mansión de Madame Elora pues ella siempre se encargaba de hacerme menos ya que poco le importaba que fuera la esposa de su hijo su trato hacia mi persona cuando estábamos solas era por demás grosero. Así termine aquí, supe por mi modista que este lugar en las tardes no era tan concurrido y podían disfrutar de un poco de soledad o mejor dicho descansar de esa vieja bruja. El lugar ya había sido iluminado por aquellas lamparas de queroseno propiamente acomodadas por el lugar. Decidida a utilizar mi tiempo de manera satisfactoria comencé a buscar un libro ligero ya que mi francés no era muy bueno y estaba claro que debía mejorarlo.
En cuanto entre fui asaltada por lo que parecía un empleado el cual se deshizo en atenciones y puso a mi disposición un privado para mis lecturas, vi que la intención de mis escoltas era entrar conmigo pero rápido me negué no podría concentrarme con esos pesados detrás mio.
-Vosotros podeis aprovecharos y tomarse un poco de aire puro. No requiero de vuestra presencia...- dije de manera gentil y educada entrando al apartado que en apariencia lucia solo, estaba tan pulcro y admirablemente en silencio que era como un sueño.
Mis pisadas resonaron en cada recoveco del lugar y mis dedos se tambaleaban por los estantes que ahí se encontraban paseando entre las tapas de cada libro hasta que mi mano se detuvo en uno y al parecer no fui la única en interesarse por el pues mi mano choco con una de temperatura fria. Mis ojos volaron rápidamente al dueño y se toparon con un rostro familiar o al menos eso parecía.
-Perdone, no me percate de su presencia...-mi voz denotaba la sincera disculpa mientras llevaba mis manos atrás de la espalda, la tenue luz no ayudaba mucho quizás por eso no le había vistó.-Espero no importunarle, creí que el lugar estaba solo...-
Última edición por Alba De Cardona el Lun Jul 24, 2017 10:53 am, editado 1 vez
Alba De Cardona- Realeza Española
Re: Sortilege [Privado(+18)K.C]
Aquel beso ocasiono ese cosquilleo que despertaba lo prohibido y sabia tan bien que me asustaban esos sentimientos que no habia experimentado antes como lo era la lujuria, de que manera controlaba la naciente necesidad de sus manos frías. Mis labios se movieron a su antojo, ávidos por mas de aquel que en las noches se envolvía, regocijandome en el encuentro de nuestras lenguas que a pesar de ser breve logro dejarme buen sabor, recuperar el aliento me costo unos minutos, al igual que mi corazón enfebrecido disminuyó su ritmo volviendose regular y acompasado; me permitir cerrar los ojos disfrutando del contacto que genero cuando acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja. Esto sin duda era el tipo de cosas que sabias que estaban mal y aun así las disfrutabas, con la promesa de repetirlas.
-Me temo mi apacible Lord que no seria prudente, evitarme mas tentaciones me vendría bien y usted pisando mi alcoba sin duda representa una.- sonreí sintiendo los dedos jugar por mi rostro, estar cerca de el me transformaba en algo que desconocía completamente. Me agradaba poder charlar de esa manera con alguien, jugar y dejarme seducir, pero no podia evitar pensar hasta que punto era conveniente seguir aquel juego. Le mire un poco confusa cuando dio el pequeño golpecillo, dándome cuenta que íbamos camino a la mansión de mis suegros; no recordaba haberle indicado el lugar pero seguramente lo habia vista en mis pensamientos, no era desconocido que no solo se compartía sangre en aquel acto.
-Quizás sea mas divertido olvidar hasta el próximo encuentro...-
Susurre con evidente cansancio sintiendo la pesadez dominar mi cuerpo lentamente hasta quedar con la mitad de mi cuerpo encima del ajeno, recostandome en su pecho mientras me abrazaba a la masculina figura; estaba exhausta como nunca en mi vida tanto que las coyunturas comenzaban a doler placenteramente recordandome que tan suya fui. En algún punto fui inconsciente que cerré los ojos dejándome llevar por la tranquilidad que aquel silencio otorgo.
El inmortal disfruto de la joven durmiendo sobre el como esta estuvo descansando mas bien recuperando las fuerzas perdidas anteriormente debido al hecho de estar teniendo relaciones con un vampiro que era capaz de causar mucho placer y soportar durante mucho tiempo, el no negaría que le había encantado estar con la mortal una joven de la nobleza que se le había privado el derecho de disfrutar de los verdaderos placeres estaba a la merced del vampiro que siguió acariciando su cabello y mejilla mientras la dejaba dormitar, era capaz de sentir el corazón de la joven que conforme pasaba el rato este se normalizaba y ella caía en un profundo sueño del cual el vampiro no tenia ningún interés de sacarla. Al llegar a su destino este haciendo alarde de su fuerza velocidad e instintos asesinos se abrió camino hasta la recamara de la joven, sin dejar que nadie les descubriera y el que lo hacia terminaba hipnotizado por el vampiro y sus recuerdos borraros, abrió las grandes puertas y la dejo allí en su cama, cubrió su cuerpo y acomodo sus cabellos, seguramente podría parecer para la humana que todo hubiera sido un sueño muy vivido que hubiera vivido. Pero su cuerpo le dejaba claro que no era un sueño habia sido muy verdadero.
-Dulces sueños pequeña Alba...
Fueron las palabras del vampiro cuando beso suavemente su frente y luego hizo destellar sus ojos como el rojo del mismo infierno acompañado de una sonrisa que dejaba ver los colmillos de su boca para desaparecer instantes después de su recamara y casa observándola desde la oscuridad de la noche, ella ya era suya aunque le faltara mucho para saberlo la deseaba para el mismo.
-Dulces sueños pequeña Alba...
Fueron las palabras del vampiro cuando beso suavemente su frente y luego hizo destellar sus ojos como el rojo del mismo infierno acompañado de una sonrisa que dejaba ver los colmillos de su boca para desaparecer instantes después de su recamara y casa observándola desde la oscuridad de la noche, ella ya era suya aunque le faltara mucho para saberlo la deseaba para el mismo.
Kenner Clapton- Vampiro Clase Alta
-Alba...-
Abri mis ojos sintiendo los parpados tan pesados, pude darme cuenta que la luz de apoco se filtraba en mi habitación, por alguna extraña razón mi cuerpo se sentía adolorido... me removí entre las sabanas blancas estirando las piernas y extrañamente dolió de nuevo, una mano por inercia fue hasta mi cuello acariciando levemente la zona con las yemas de mis dedos. No tenia claro como llegue a mi habitación, ni siquiera estaba segura de haber salido de ella en todo el dia de ayer, solo tenia claro que mi sueño era infinitamente mejor que la realidad de solo imaginarme entre los brazos de aquel ser me daban inmensas ganas de volver a dormir, porque aquello no podía ser real...cierto?
El ruido de mi doncella llamando a la puerta me saco de mis pensamientos y tras un leve susurro le indique que podía pasar,, esta entro con unas toallas y la otra mujer del servicio con una vasija que por el vapor que esta despedida debía ser agua caliente, termine por levantarme pues era evidente que venían para ayudarme a asear y vestir.
-Carmina, tu me arropaste anoche?- pregunte mientras me dirijia al baño y la segunda mujer tras verter el agua en la tina me ayudaba a desvestirme.
-Por supuesto mi señora, como siempre.-
En silencio me introduje en la tina, pidiéndoles que se marcharan, no recordaba eso, en lo absoluto. Pase la esponja por mis brazos hasta llegar a mis hombros; cerré los ojos vislumbrando en mi mente unas manos varoniles acariciar mis pechos y una boca fría aprisionar mis labios.-¨Disfruta y desea volver a ser mía.¨- aquella voz resonó en mi interior producto de un recuerdo creándome un escalofrío, mis manos recorrieron mis pechos tallandolos con dicha esponja, como si pudiera replicar aquellas caricias grabadas en mi piel. Y entonces lo supe...algo que mi cuerpo gritaba con júbilo, aquello no fue un sueño, era demasiado vivido, debía aferrarme a ello o abrazar la locura.
Abri mis ojos sintiendo los parpados tan pesados, pude darme cuenta que la luz de apoco se filtraba en mi habitación, por alguna extraña razón mi cuerpo se sentía adolorido... me removí entre las sabanas blancas estirando las piernas y extrañamente dolió de nuevo, una mano por inercia fue hasta mi cuello acariciando levemente la zona con las yemas de mis dedos. No tenia claro como llegue a mi habitación, ni siquiera estaba segura de haber salido de ella en todo el dia de ayer, solo tenia claro que mi sueño era infinitamente mejor que la realidad de solo imaginarme entre los brazos de aquel ser me daban inmensas ganas de volver a dormir, porque aquello no podía ser real...cierto?
El ruido de mi doncella llamando a la puerta me saco de mis pensamientos y tras un leve susurro le indique que podía pasar,, esta entro con unas toallas y la otra mujer del servicio con una vasija que por el vapor que esta despedida debía ser agua caliente, termine por levantarme pues era evidente que venían para ayudarme a asear y vestir.
-Carmina, tu me arropaste anoche?- pregunte mientras me dirijia al baño y la segunda mujer tras verter el agua en la tina me ayudaba a desvestirme.
-Por supuesto mi señora, como siempre.-
En silencio me introduje en la tina, pidiéndoles que se marcharan, no recordaba eso, en lo absoluto. Pase la esponja por mis brazos hasta llegar a mis hombros; cerré los ojos vislumbrando en mi mente unas manos varoniles acariciar mis pechos y una boca fría aprisionar mis labios.-¨Disfruta y desea volver a ser mía.¨- aquella voz resonó en mi interior producto de un recuerdo creándome un escalofrío, mis manos recorrieron mis pechos tallandolos con dicha esponja, como si pudiera replicar aquellas caricias grabadas en mi piel. Y entonces lo supe...algo que mi cuerpo gritaba con júbilo, aquello no fue un sueño, era demasiado vivido, debía aferrarme a ello o abrazar la locura.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3