AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Falsas identidades - Monique
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Falsas identidades - Monique
- Vestido:
Raoul Bowlby regresaba a Paris en tres semanas, o eso era lo que decía la carta. Pero debía creer, su amigo no le habia escrito en meses, algo extraño en verdad y no solo era eso, la carta era de una de las mujeres mas cotilla que se sabia paseaban por las fuestas de la alta sociedad y lo pero era ¿Con que fin lo habia hecho? Realmente la carta la hacia dudar –¿Qué te a pasado Raoul?– suspiro la joven pensativa sentándose frente a su tocador dejando la carta.
Habia resultado que los chismes de la duquesa Fontaine tenía razón, y no solo sus palabras habían sido verdaderas, tan solo dos días atrás había llegado la invitación para la fiesta de bienvenida. Monique se sentía inquieta, doce meses atrás habían pasado muchísimas cosas, desde la muerte de su primo, la herencia inminente del título que ahora pertenecía al padre de Raoul y que el heredaría, el hecho de que tenia años sin verlo.
Se miro al espejo admirando es elegante vestido de seda de rallas amarillas y blancas. Llevaba el cabello recogido en un elegante moño, una gargantilla de diamantes, uno aretes de candelabro a juego, guantes blancos de encaje hasta los codos y una hermosa y reluciente pulsera a juego. La puerta de su habitación se abrió y su madre entro haciendo que la joven torciera la boca molesta ya que ni siquiera se habia tomado la molestia de tocar. Después de varios minutos en los que su madre se aseguro que estuviera perfecta en cada aspecto tomo del enorme armario una capa que hacia juego –Madre– se quejo alzando los hombros, su madre no tardo en reprenderla por ello y una hora después habían llegado a la fiesta.
Al salir del carruaje y comenzar a subir la escalinata ignorando los comentarios ensoñados de su madre, ella imaginaba que miraba a su amigo de infancia y se le arrojaba a los brazos como cuando pequeños, pero eso sería lo peor que podía hacer para la reputación de ambos, la sociedad francesa era igual o pero que la inglesa y mucho mas estirada que la italiana, pues esa simple acción seria como encontrarlos a ambos acurrucados en una cama. Las mejillas de Monique se pusieron rojas al mismo momento en que veía a un hombre que hizo que se le sonrojaran aun mas. Aparto la mirada y se giro de cerca a su madre. Monique despabilo y se giro mirando al muchacho que había visto hacia solo un momento –¿Raoul?– susurro y antes de que ella pudiera meditar sus palabras la madre de Raoul le besaba ambas mejillas dándole la bienvenida y alabando el hermoso vestido que se había puesto, aunque a ella no se le escapo el leve torzón de labios al momento que vio que era un poco mas escotado de lo debido. Aunque eso importo poco al ser arrastrada frente al chico que segundos antes había visto –¿Raoul?... Ho... Hola...– exclamo de forma inapropiada sin dejar de mirarle. Sus facciones habían cambiado, sus rasgos eran mas fuertes, sus ojos tenían un destello de ímpetu que no recordaba pero lo mas importante era que aquella sensación de tranquilidad que siempre le solía ofrecer no estaba ahí, al contrario, se sentía como en un barco en altamar en medio de una tormenta.
Monique de Valois- Humano Clase Alta
Caminaba saludando amablemente a todos los que le sonreían y aseguraban estar alegres de tenerlo de vuelta en París, pero pese a estar sonriendo también él y respondiendo a lo que le decían, sus ojos buscaban con desespero al matrimonio Bowlby, aquella pareja a la que planeaba aferrarse por el resto de la velada. Si bien Raoul escuchó detalladamente su relación con toda la clase alta de París y claro, la descripción física de ellos, era muy diferente escuchar y verlos en la vida real.
Cuando finalmente sus ojos dieron con la señora Bowlby, avanzó a grandes zancadas hasta llegar con ella. La mujer tomó el brazo de Raoul para acercarlo más a ella y le sonrió como si de verdad fuera su hijo.
– Todo estará bien muchacho, no te alejes de mi y verás que saldremos de esta – susurró la mujer antes de besarle la mejilla afectuosamente. El falso Raoul la miró con verdadera gratitud y es que, ¿Cómo no iba a estar agradecido con ella y su esposo? El matrimonio Bowlby perdió a su único hijo pero se obligaron a si mismos a sobreponerse para no perder la fortuna pero sobre todo, la cordura, esa que mantenían observando al falso Raoul como si fuera el verdadero. Queriéndolo como si realmente lo hubieran concebido ellos.
– Gracias – susurró a la mujer que aferrada a su brazo comenzaba a caminar, guiando a Raoul hasta las personas que consideraba primordial que el Bowlby reconociera. Antes de llegar con cada una de esas personas, su afectuosa nueva madre le mencionaba el nombre, le recordaba un par de datos y entonces lo lanzaba al ruedo, ese que hasta el momento iba viento en popa.
Bastante tiempo pasaron saludando y charlando con distintas personas, hasta que llegó el momento en que su madre le pidió que buscasen a su padre, que se encontraba cansada y que necesitaba de un relevo; más antes de que llegaran hasta donde la cabeza de la familia Bowlby se encontraba, su madre se detuvo en seco y Raoul la observó curioso.
– Monique esta aquí – soltó de golpe el brazo del muchacho y se giro para acomodarle el cuello del traje, distracción que resulto perfecta para recordarle al muchacho que la joven que se acercaba era una amiga muy importante para el difunto Raoul, así que debía esforzarse más con ella que con cualquier otro invitado. Asintiendo firme dirigió sus ojos hasta la hermosa rubia que se acercaba a ellos y que pareció algo desconcertada al verlo, aunque el joven lo atribuyo a la cantidad de tiempo que la ciudad llevaba sin ver a ningún Raoul.
– ¿Me preguntas mi nombre? – mencionó con una sonrisa – Claro que soy yo. Monique… – le miró fijo – te he echado tanto de menos – las madres de ambos jóvenes se tomaron del brazo y se alejaron, dejando a los “amigos” solos – ¿Estas bien? – preguntó después de lanzar una mirada fugaz a la mujer que ya quería como si fuera de verdad su madre – Me miras como si no me conocieras.
Cuando finalmente sus ojos dieron con la señora Bowlby, avanzó a grandes zancadas hasta llegar con ella. La mujer tomó el brazo de Raoul para acercarlo más a ella y le sonrió como si de verdad fuera su hijo.
– Todo estará bien muchacho, no te alejes de mi y verás que saldremos de esta – susurró la mujer antes de besarle la mejilla afectuosamente. El falso Raoul la miró con verdadera gratitud y es que, ¿Cómo no iba a estar agradecido con ella y su esposo? El matrimonio Bowlby perdió a su único hijo pero se obligaron a si mismos a sobreponerse para no perder la fortuna pero sobre todo, la cordura, esa que mantenían observando al falso Raoul como si fuera el verdadero. Queriéndolo como si realmente lo hubieran concebido ellos.
– Gracias – susurró a la mujer que aferrada a su brazo comenzaba a caminar, guiando a Raoul hasta las personas que consideraba primordial que el Bowlby reconociera. Antes de llegar con cada una de esas personas, su afectuosa nueva madre le mencionaba el nombre, le recordaba un par de datos y entonces lo lanzaba al ruedo, ese que hasta el momento iba viento en popa.
Bastante tiempo pasaron saludando y charlando con distintas personas, hasta que llegó el momento en que su madre le pidió que buscasen a su padre, que se encontraba cansada y que necesitaba de un relevo; más antes de que llegaran hasta donde la cabeza de la familia Bowlby se encontraba, su madre se detuvo en seco y Raoul la observó curioso.
– Monique esta aquí – soltó de golpe el brazo del muchacho y se giro para acomodarle el cuello del traje, distracción que resulto perfecta para recordarle al muchacho que la joven que se acercaba era una amiga muy importante para el difunto Raoul, así que debía esforzarse más con ella que con cualquier otro invitado. Asintiendo firme dirigió sus ojos hasta la hermosa rubia que se acercaba a ellos y que pareció algo desconcertada al verlo, aunque el joven lo atribuyo a la cantidad de tiempo que la ciudad llevaba sin ver a ningún Raoul.
– ¿Me preguntas mi nombre? – mencionó con una sonrisa – Claro que soy yo. Monique… – le miró fijo – te he echado tanto de menos – las madres de ambos jóvenes se tomaron del brazo y se alejaron, dejando a los “amigos” solos – ¿Estas bien? – preguntó después de lanzar una mirada fugaz a la mujer que ya quería como si fuera de verdad su madre – Me miras como si no me conocieras.
Raoul Bowlby- Humano Clase Alta
Monique lo miro tiñéndosele las mejillas de rojo por lo que acababa de decir frente a todos y aunque no lo había gritado si que varios de los presentes habían mirado en su dirección incluso alcanzo a admirar como algunas mujeres cuchicheaban detrás de sus hermosos abanicos adornados con las sedas y encajes más finos –Raoul no digas esas cosas enfrente de todos, de por si ya sabes que opina la sociedad sobre mi– susurro ella tomándole del codo guiándolos al centro donde estaba la pista de baile –Claro que te miro como si no te conociera porque es como si no te conociera tontillo– susurraba para el utilizando su abanico para que las palabras y confianzas que tenia con su amigo no se propagaran por todo el salón –Las cartas nunca son suficiente y cuando dejaron de llegar me preocupe de una forma que no tienes ni la más remota idea. Asi que si, de alguna forma es como si no te conociera, hace mucho que no estamos juntos sin poder platicar tranquilamente– exclamo mirando a las personas que bailaban y posteriormente a el sugiriendo que un baile les proporcionaría cierta intimidad para acallar los chismes.
Monique se había vuelto uno de los escándalos mas cotilleados de aquella temporada nada mas habia comenzado esta, por supuesto cuando creía que la marea de la tormenta había comenzado a tranquilizarse esta arremetía contra su madre y ella misma una ves mas comenzando todo nuevamente. Todo gracias al libertino primo de Raoul. Monique estuvo a punto de conseguir el ansiado titulo que su madre había perseguido toda su vida desde que se había enterado que estaba en cinta. Pero no llegó a celebrarse ninguna boda entre Caroline Monique Bianchi de Valois y Vincent Bowlby Saybrook, pues dos semanas antes del día del enlace, su excelencia el Duque de Fairford, Marqués de Tremaine, Vizconde Hanslow y Barón Wolvinton, después de seis horas bebiendo sin parar en honor de sus próximos esponsales, se subió al tejado de la casa de su amigo y trató de enseñarle el trasero a todo París aunque lo único que logró fue romperse el cuello y fallecer al caer al suelo desde una altura de cuatro pisos. Y desde aquel día la sociedad parecía haber tomado una extraña fascinación por la vida de Monique ya que no había logrado lo que su madre tanto había anhelado.
–Raoul… Tambien te extrañe mucho, me has hecho mucha falta– admitió la rubia un tanto apenada, no solia ser tan sentimental. La música comenzó y la mano de el tomo su cintura mientras que ella apoyó apoyo en su hombro y tomo su mano –No sabes cuanto me alegra que hayas regresado. Pero dime… ¿Hay alguna chica? ¿Qué tal los negocios? Todos estan contentos por tenerte de regreso pero no dudo ni por un instante que tu madre te pida nietos en cuanto salga el sol el día de mañana– sonrió coqueta como aquellas veces en las que con una siempre sonrisa y una mirada se decían que tenían que contarse un secretos en la cena frente a todos.
Última edición por Monique de Valois el Sáb Nov 25, 2017 12:00 am, editado 1 vez
Monique de Valois- Humano Clase Alta
Las mejillas enrojecidas de la joven y su forma tan peculiar de mirarlo fueron la reacción que dio a Raoul certeza de que actuaba apropiadamente.
– Lo siento, no creí que fuera un secreto que te extrañe y que hace tanto que no nos veamos que ahora me mires como si no me conocieras – en esta ocasión sus palabras fueron más bien un susurro dedicado a Monique, quien no espero y le tomó del codo de manera demasiado casual para cualquier mujer de la época, sin embargo, él no sintió aquello como un ofensa, pues a lo que sabía, la relación de la joven y el difunto Raoul siempre fue demasiado cercana, tanto que toda la alta sociedad los consideraba una pareja que en algún momento uniría sus vidas. Que triste resultaba entonces el presente, porque aquel Raoul nunca podría ocupar el espacio del verdadero en la vida de la Valois. Le dedico a la rubia una triste sonrisa – Perdón que las cartas dejaran de llegar, estaba tan ocupado que cuando tenía algo de tiempo para escribirte prefería no hacerlo, ya que tus respuestas siempre me llevaban a pensar en dejar todo y volver a casa – mentía como siempre, pero en aquella ocasión la mentira le dejaba un desagradable sabor en la boca – ahora podemos ponernos al corriente de todo lo que ha sucedido.
Ambos jóvenes se detuvieron a un lado de la pista de baile, único sitió que al parecer les brindaría la privacidad deseada por Monique aunque temida por Raoul, quien no pudo más que mirar a la rubia y decir algo que su madre adoptiva le pidió que no olvidara expresar.
– Lamento mucho lo que paso con Vincent – A aquel pobre desafortunado no tuvo la oportunidad de conocerlo, sin embargo, si escucho muchas historias de él y de la manera en que siempre persiguió a Monique y envidió a Raoul. Aunque Vincent logró el cometido de toda su vida al comprometerse con la rubia, no pudo nunca llegar a desposarla – ¿Cómo vas con eso? – preguntó segundos antes de ofrecer su mano a aquella “amiga” y guiarla hasta el centro de la pista de baile, donde una nueva melodía comenzaba.
Sujetando de manera firme y segura la cintura femenina, Raoul comenzó a seguir el ritmo de la melodía tal y como le fuera enseñado.
– Ya estoy aquí Monique y no me volveré a ir – porque efectivamente, no volvería a dejar la ciudad, eso a pesar de que no era quien todos esperaban – Todo esta como siempre – aseguró, tratando de no prestar atención a la manera tan seductora en que la rubia lo miraba y sonreía – Papá como siempre cree que tengo madera para el negocio, pero insiste en que necesito mucha más practica – sonrió al pensar en que al menos cuando se refería a los Bowlby no mentía. El matrimonio se esforzaba en ver a su hijo en aquel joven y de cierta manera, Raoul se sentía verdaderamente su hijo – lo bueno es que ya me deja estar presente en los contratos que hace y tomar más partido en las decisiones de los negocios. Mientras que mamá… – la miro de reojo – Ya me pidió que le diera nietos, no se esperó siquiera a mañana – y tras decir aquello, se echo a reír – “ahora solo falta una esposa”… eso me ha dicho, ¿Puedes creerlo? – sus pies iban en perfecta sincronía con los de la Valois y la charla hasta el momento iba bien. Saber entonces que su presentación era un éxito hasta el momento, tranquilizaba el alma del Bolwby, sin embargo, aun quedaba mucha velada por delante.
– Lo siento, no creí que fuera un secreto que te extrañe y que hace tanto que no nos veamos que ahora me mires como si no me conocieras – en esta ocasión sus palabras fueron más bien un susurro dedicado a Monique, quien no espero y le tomó del codo de manera demasiado casual para cualquier mujer de la época, sin embargo, él no sintió aquello como un ofensa, pues a lo que sabía, la relación de la joven y el difunto Raoul siempre fue demasiado cercana, tanto que toda la alta sociedad los consideraba una pareja que en algún momento uniría sus vidas. Que triste resultaba entonces el presente, porque aquel Raoul nunca podría ocupar el espacio del verdadero en la vida de la Valois. Le dedico a la rubia una triste sonrisa – Perdón que las cartas dejaran de llegar, estaba tan ocupado que cuando tenía algo de tiempo para escribirte prefería no hacerlo, ya que tus respuestas siempre me llevaban a pensar en dejar todo y volver a casa – mentía como siempre, pero en aquella ocasión la mentira le dejaba un desagradable sabor en la boca – ahora podemos ponernos al corriente de todo lo que ha sucedido.
Ambos jóvenes se detuvieron a un lado de la pista de baile, único sitió que al parecer les brindaría la privacidad deseada por Monique aunque temida por Raoul, quien no pudo más que mirar a la rubia y decir algo que su madre adoptiva le pidió que no olvidara expresar.
– Lamento mucho lo que paso con Vincent – A aquel pobre desafortunado no tuvo la oportunidad de conocerlo, sin embargo, si escucho muchas historias de él y de la manera en que siempre persiguió a Monique y envidió a Raoul. Aunque Vincent logró el cometido de toda su vida al comprometerse con la rubia, no pudo nunca llegar a desposarla – ¿Cómo vas con eso? – preguntó segundos antes de ofrecer su mano a aquella “amiga” y guiarla hasta el centro de la pista de baile, donde una nueva melodía comenzaba.
Sujetando de manera firme y segura la cintura femenina, Raoul comenzó a seguir el ritmo de la melodía tal y como le fuera enseñado.
– Ya estoy aquí Monique y no me volveré a ir – porque efectivamente, no volvería a dejar la ciudad, eso a pesar de que no era quien todos esperaban – Todo esta como siempre – aseguró, tratando de no prestar atención a la manera tan seductora en que la rubia lo miraba y sonreía – Papá como siempre cree que tengo madera para el negocio, pero insiste en que necesito mucha más practica – sonrió al pensar en que al menos cuando se refería a los Bowlby no mentía. El matrimonio se esforzaba en ver a su hijo en aquel joven y de cierta manera, Raoul se sentía verdaderamente su hijo – lo bueno es que ya me deja estar presente en los contratos que hace y tomar más partido en las decisiones de los negocios. Mientras que mamá… – la miro de reojo – Ya me pidió que le diera nietos, no se esperó siquiera a mañana – y tras decir aquello, se echo a reír – “ahora solo falta una esposa”… eso me ha dicho, ¿Puedes creerlo? – sus pies iban en perfecta sincronía con los de la Valois y la charla hasta el momento iba bien. Saber entonces que su presentación era un éxito hasta el momento, tranquilizaba el alma del Bolwby, sin embargo, aun quedaba mucha velada por delante.
Raoul Bowlby- Humano Clase Alta