Victorian Vampires
El sol, la luna, la verdad. (Priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El sol, la luna, la verdad. (Priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El sol, la luna, la verdad. (Priv) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El sol, la luna, la verdad. (Priv) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El sol, la luna, la verdad. (Priv) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El sol, la luna, la verdad. (Priv) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El sol, la luna, la verdad. (Priv) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El sol, la luna, la verdad. (Priv) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El sol, la luna, la verdad. (Priv) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El sol, la luna, la verdad. (Priv) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El sol, la luna, la verdad. (Priv) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El sol, la luna, la verdad. (Priv)

2 participantes

Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Viktor Paine Sáb Jul 29, 2017 2:36 pm

Las reuniones en la Logia habían dado sus frutos y la Manada había conseguido una nueva porción del territorio bajo su protección. Ya dominaban toda París al sur del Sena y desde ahí hasta casi el final del bosque. Lo que había empezado como una pequeña parcela en la que levantar las casas familiares se había acabado convirtiendo en el cuartel general de la Manada. Donde vivían el alfa y su familia, donde nadie se atrevía a entrar sin ser invitado, donde todavía se mantenian los huesos que marcaban los límites del terreno inexpugnable de los Paine.

Eso era algo a lo que Viktor no había querido renunciar, porque no todo el mundo era igual de civilizado, porque a algunos había que recordarles qué terreno pisaban, porque habían sido durante veinte años la marca de su padre y no sería él quién la borrara. Aquellos desgraciados de los que ya sólo quedaban los huesos habían osado tocar los huevos a Leif Paine y no precisamente de la forma en la que lo hacía su dulce y abnegada esposa. Esos restos que otrora fueran hombres habían levantado las armas contra su familia, habían puesto en peligro a su mujer, a sus hijos, a sus nietos. Y habían pagado por ello, quedando como castigo ejemplar para los que pudieran pensar en atreverse con posterioridad.

Aunque de eso hacía ya mucho tiempo. Ese pequeño cachorro de grandes ojos verdes que perseguía a Leif entre la maleza era ahora un hombre, el líder, el alfa, el que velaba por los restantes miembros de la manada.

Y haciendo honor a ese rango y al trabajo y el esfuerzo de sus padres para hacer de la Manada una entidad a tener en cuenta, se había reunido en la Logia con tres hechiceros, un cazador y un representante de los vampiros, para poner sobre la mesa algunas normas que se habían visto transgredidas por individuos descarriados a los que había que recordar que allí, en París, todos jugaban su papel en la Mascarada y no iban a permitir que nadie la pusiera en peligro.

Dos cambiantes se habían peleado con un vampiro en plena plaza del teatro y ahora se hablaba de monstruos por París. La gente tenía miedo y, a pesar de que habían hecho correr ríos de tinta alegando que se trataba de los disfraces propios del teatro, lo cierto era que necesitaban hacerse cargo de meterlos de nuevo en las sombras y conseguir que todo en la Ciudad del Amor volviera a su cauce, al del Sena.

Con mil ideas en la cabeza, emprendió el camino de regreso a casa, a su territorio. Tan concentrado estaba en lo que iba a decirles a sus hermanos, a sus padres, a sus betas, que ni miraba por donde caminaba, dejándose guiar por el resto de sus sentidos, cruzando uno de los puentes sobre el río que abrazaba los límites del territorio Paine.
Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 224

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Elaine Landvik Vie Sep 01, 2017 4:39 pm

Salió de la Ópera muy alterada. Fue con Sirius a ver una obra, pero eso sólo era la excusa para conocer por fin a su verdadero padre, el barón D'Entourage. Había sacado cuentas y debía ser él, aunque su madre nunca se lo confirmó. Le dijo por activa y por pasiva que era mejor que no lo supiera, que sólo le traería probelmas e infelicidad y ella la creyó, pero no era tonta.

El hechicero conjuró a un animalillo que se coló en el palco del barón y todo lo que él veía y escuchaba también lo hacían ellos. Así fue como descubrió que su verdadero padre era un hombre desleal, infiel, una mala persona. Se marcharon a mitad del segundo acto con la mala fortuna de tropezarse con él en los pasillos y allí perdió el control, lo sacudió y quiso hacerle pagar todos los años de sacrificios, desvelos y lágrimas de su madre. Quiso hacerle pagar sus propios años de enfermedad y miseria, cuando no tenían nada y la vida dolía tanto que la muerte no era una opción descabellada, pero menos mal que el pequeño de los Cannif la detuvo a tiempo. ara hacerlo invocó una tremenda tormenta que hizo que se fueran las luces del teatro y todo el mundo salió en estampida bajo la repentina y violenta lluvia.

Elaine se perdió por las calles corriendo, necesitaba estar sola y necesitaba calmarse, sus ojos estaban amarillos del subidón de adrenalina y notaba los colmillos pugnando por salir y desgarrar algo. Corrió hacia el territorio Paine, pues no conocía a más manadas en París, esperaba poder encontrar a la señorita Aletheia a quien su madre había enviado algunas cartas en aquellos años, pues se portó estupendamente con ellas. Ahora era la "hijastra" del rey de Rumanía, Damon Landvik, otro conocido licántropo, y formaba parte de su manada, pero en territorio desconocido, lo mejor era contactar con los suyos, con los que eran como ella, porque más pronto que tarde habría luna llena y qué mejor que pasarla con quienes sabían de qué iba el tema.

La lluvia había mojado su vestido elegante y su abrigo, la había despeinado y arruinado todo porte distinguido que pudiera tener. A eso había que sumarle sus propias lágrimas de impotencia, de frustración y de miedo por haberse descontrolado así, y como corría sin ver, arrolló a alguien sin querer en el puente, cayendo en el mojado pavimento.

¡Ay!... lo siento...mil disculpas.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Viktor Paine Lun Sep 04, 2017 4:23 pm

El empellón de la muchacha le hizo trastabillar y suerte tuvo de caminar cerca de la baranda del puente, por lo que pudo agarrarse y evitar dar con los huesos en el suelo. Frunció el ceño, porque el puente era lo bastante grande para que le hubieran evitado y, si bien no había alcanzado aún su tamaño máximo, era ya un hombre alto, hecho y derecho, aunque su apariencia fuera unos años menor.

Sin embargo, la voz de la muchacha y la forma en la que pronunció la disculpa borraron el enfado momentáneo. La miró de arriba a abajo. Reconoció al momento su aura y su olor. Era una de los suyos, una loba. Eso simplificaría las cosas.
-¿Estás bien? ¿Por qué tan apresurada? ¿Te persiguen? -dio un par de pasos hacia ella-. Ahora estás en territorio seguro.

La Orden de Hellsing no cazaba en los bosques sin la colaboración de la manada. La caza indiscriminada de criaturas había acabado unos seis o siete años antes, después de mucho trabajo y mucho esfuerzo por acercar posturas por todas las partes implicadas. La Manada, la Logia y la Orden colaboraban en armonía. El Consejo de los vampiros era un socio menos amigable en la mascarada, pero respetaban las normas. La Inquisición era la que se mantenía fuera, pero gracias a la colaboración de todos, iba poco a poco perdiendo poder.

Le ofreció la mano y una sonrisa cálida y amistosa. Quizás demasiado confiado con alguien que irrumpía estrepitosamente en su territorio, pero lo peor que podía pasar es que fuera alguien peligroso, en cuyo caso, no saldría entera de su zona.
-Soy Viktor. ¿Y tú? Ven conmigo, necesitas ropa seca y un rato junto al fuego.

Y seguramente su madre le plantaría un plato con comida para tres en cuanto la viera aparecer.
Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 224

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Elaine Landvik Miér Sep 06, 2017 6:17 am

Se levantó del suelo con todo el culo empapado de haber recalado en el charco y se apartó los largos mechones de la cara.

yo... soy Elaine. No, no me persiguen soy yo la que huía.— se fijó en el aura del muchacho.— ¿Eres un Paine? voy buscando a alguien de su manada.

Asintió y se pasó las manos por la cara disipando las gotas que le habían caído encima mezcladas con sus propias lágrimas.

Te lo agradezco... me puse muy nerviosa antes y... iba a hacer una barbaridad, por eso salí corriendo. Además estoy sola en París por un tiempo y no me atrevo a pasar la luna llena sin compañía, todavía no me controlo lo suficiente.

Esa era la razón por la que buscaba el amparo de la manada. Damon y Ariyne la habían entrenado bien, pero las transformaciones todavía eran algo que se le escapaba a la joven, a veces no perdía del todo la consciencia, pero en general, era le bestia la que tomaba el control y sólo claudicaba ante la autoridad de un alfa. Le había sucedido en varias ocasiones, pero Damon siempre conseguía hacerla regresar para controlar al lobo.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Viktor Paine Miér Sep 06, 2017 9:55 am

-Soy un Paine -corroboró, con confianza. La miró de arriba a abajo y asintió cuando mencionó que no se controlaba bien-. En ese caso, has hecho bien en venir aquí. Nosotros podemos ayudarte. Estando con más lobos es menos probable que te descontroles y, si lo haces, no temas, sabremos como frenarte.

La guió hasta el lugar donde se alzaba la casona que ocupaban él y sus padres, junto con sus hermanos pequeños. Alrededor de ella había otras casas más pequeñas, reservadas para Esthia y Uryan, Elora, Xaryne y Arya y sus hermanos mayores.

Apenas entraron en el lugar, una sombra se formó entre los árboles. Otra un poco más allá. Una tercera al otro lado. Y desaparecieron tan rápidamente como habían llegado al comprobar que Viktor regresaba sano y salvo y que la compañía que traía no era hostil. Al ir con él, podía superar sin problemas las barreras mágicas que había en el claro.

-Bienvenida a casa de los Paine. -Abrió la puerta para cederle el paso-. Mamá, he vuelto.
-¿Qué tal ha ido la reunión? -respondió Aletheia conforme entraba en la sala-. Oh, vaya, has traído una invitada. Esto se avisa. Bienvenida.

Hacía tanto tiempo que Elaine se había marchado con Brianna que, no la reconoció en un primer momento. Aunque se quedó mirándola, como si intentase acordarse de dónde la había visto antes. Además, su aura había cambiado al convertirse en licántropo, por lo que tampoco podía reconocerla así.
Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 224

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Elaine Landvik Sáb Sep 09, 2017 6:28 am

Siguió a Viktor por el bosque hasta la guarida de la manada. Por el camino pudo sentir a los centinelas del territorio acercarse a vigilar, su manada hacía lo mismo en Rumanía, estaban organizados y cada cual tenía un lugar y un cometido. Había hecho bien en buscarlos, porque mientras durase su estancia en parís era lo más sensato. Llegaron a la casa principal y allí los recibió ¿su madre? ¿Viktor era el hijo de Aletheia? vaya, eso era gracioso porque ella conoció a su madre cuando aún lo llevaba en el vientre. La observó un segundo y sonrió, la recordaba exactamente así.

Buenas noches señorita Aletheia...¿señora Paine? no sé si acordará de mi porque hace ya mucho tiempo, soy Elaine, la hija de Brianna. ¡La veo igual que cuando la conocí! sigue tan guapa y tan elegante.

Avanzó hacia la mujer y acabaron dándose un abrazo y dos besos. Había pasado tiempo ciertamente, pero su madre había mantenido la correspondencia con ella aunque fuera muy de año en año y Damon tenía relación con las manadas de París, así que todo estaba más o menos unido.

Siento molestarles, pero como le dije a su hijo estoy en París de forma temporal sin mi familia y tuve un pequeño problema de autocontrol, pero parece que mi madre me inculcó algo de sensatez y vine a pedir ayuda. En breve será luna llena y no quiero causar problemas en la ciudad.

Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Viktor Paine Lun Sep 18, 2017 3:29 am

-¿Elaine? ¿De veras eres tú? -la sonrisa de Aletheia se tornó más amplia y cálida y abrazó a la muchacha con cariño, separándose para mirarla de arriba a abajo-. Madre mía, si es que no hay quien te reconozca -después de todo, habían pasado veinte años, los que tenía Viktor-. Estás preciosa. Qué alegría tenerte aquí.

-Ya le he dicho que no se preocupe, que puede quedarse aquí todo el tiempo que quiera.

-Claro que sí. Ésta es tu casa.

-Puedes ocupar la habitación de Elora -que no vivía allí, pero tenía una estancia a su disposición, para ella, para Xar o para Arya-. Mamá, ¿puedes buscarle algo de ropa seca, por favor?

-Por supuesto. Ven conmigo. ¿Has cenado ya? Porque queda todavía un montón de carne y puding de verduras.

Lo primero era hacer que se sintiera cómoda, luego ya le preguntaría por todo lo demás. Por su madre, por Damon y por la extraña situación que vivían.
Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 224

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Elaine Landvik Lun Sep 18, 2017 3:02 pm

¡Oh! pues no le diré que no, no he cenado todavía. Fui a la Ópera, creí que la nohe acabaría de forma distinta...en fin. Ha sido un desastre.

Se secó el pelo y se puso la ropa que le prestó Aletheia, y ya más tranquila se sentó con ellos a la mesa.

esto huele muy bien...me recuerda a la comida de casa. Aquí en París las cosas son muy distintas, no tengo muchos buenos recuerdos de cuando era pequeña, y desde luego la comida era de supervivencia.— Saboreó el plato recordando algunos olores de su infancia y miró a Viktor.— no sabía cómo serías, sólo recuerdo la barriga de tu madre y ahora...mírate!! todo un hombre. Si que es cierto, ha pasado tanto tiempo!! Mi madre me dijo que se había alcanzado en París un buen acuerdo entre brujos, cazadores y licántropos. Damon no puede hacer lo mismo en Rumanía porque la Reina vela por los brujos y aunque mentienen la estabilidad del reino, ellos jamás confiarán en él. Al menos todas las manadas están unidas bajo la bandera Landvik.

El fuego estaba encendido y se sentaron junto a él cuando acabaron de cenar y recoger. Elaine le contó la historia completa a Aletheia, cómo Damon le pidió matrimonio a Brianna y después tuvo que casarse por obligación con una reina a la que no quería. No habían tenido descendencia de momento, así que Lobbo y ella eran el futuro del país si no había más herederos.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Viktor Paine Dom Sep 24, 2017 5:45 pm

Aletheia le sirvió una buena ración de comida y le dejó el plato delante. Se sentó a la mesa, al lado de Viktor, frente a Elaine.
-Si quieres más, dímelo. Hay comida como para un regimiento en esta casa.

El muchacho se sonrojó levemente cuando Elaine comentó que había visto a su madre esperando su nacimiento. No pensó que fuera tan mayor, pero con los lobos era dificil precisarlo. La hechicera sonrió al verle. Era cierto, se había convertido en todo un hombre y no podía estar más orgullosa de él, de cómo se había hecho cargo de todo tras la muerte de Leif, de cómo había liderado a la manada siguiendo la línea trazada por su padre, de cómo los lobos se habían unido bajo el liderazgo de los Paine para convertirse en parte imprescindible en el mantenimiento de la Mascarada en Francia.

Tras la cena, llegaron las historias. La hechicera se interesó por Brianna y por Damon, por su situación y por los problemas que el matrimonio del lobo traía a su relación. Se ofreció a echar una mano en lo que pudieran ser útiles y su hijo secundó la oferta.

-Podeis contar con nosotros. Y mientras permanezcas en París, eres nuestra invitada. Puedes quedarte aquí todo el tiempo que desees. Hay sitio más que de sobra. Ven, te acompañaré a tu habitación.

-¿A cuál?

-A la de Esthia y Uryan.

Porque esa habitación permanecía vacía. Esthia y Uryan tenían su propia casa dentro del bosque. Pero eran los hombres de confianza del alfa, sus más cercanos, sus más leales. Y había ocasiones que exigían que estuvieran cerca, así que tenían su propia habitación allí, para cuando fuera necesario usarla. Sencilla, pero acogedora. Una cama grande, un mueble con tres cajones y dos sillas en un rincón. Las sábanas estaban limpias y la habitación olía a fresco. La bruja se encargaba de los pequeños detalles como aquellos.

-Si necesitas cualquier cosa, házmelo saber. Espero que estés cómoda. Ahora descansa, la luna llena está cerca y es mejor que estés al cien por cien. Buenas noches.
Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 224

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Elaine Landvik Miér Oct 04, 2017 3:27 am

Le quedaban aún algunas semanas en París hasta que embarcase a Bergen, quería visitar esos lugares que Sirius le había descrito, esos bosques de Noruega donde los lobos eran bien acogidos y nadie te miraba raro. Decidió que prefería quedarse con los Paine que en la casa de la prima de su madre, era una prima lejana que "misteriosamente" había recuperado el contacto con Brianna al saber que era baronesa, ofreciéndole su casa para cualquier cosa.

Escribió a su "tía" y a su madre informándoles de que se quedaba con sus viejos amigos los Paine y asunto zanjado. La manada de lobos estaba bien organizada, habían sabido tender puentes con los cazadores, con los brujos etc y era una territorio seguro, el más seguro para ella de hecho. Allí nadie le tocaría un pelo para intentar joder al rey Landvik.

A la mañana siguiente desayunó con ellos y se ofreció a acompañar a Viktor en sus quehaceres, quería ver de cerca cómo era el día a día de otro alfa, ya que el suyo era un tanto especial al ser un rey.

Damon me ha entrenado con las armas y mi madre con las otras armas que debo saber si algun día me encuentro en la posición de tener que reinar. Mi hermano Lobbo es el legítimo sucesor a menos que mi madre y Damon tengan descendencia algun día...cosa que veo lejos de momento. Pero la verdad es que no sé muy bien como funcionan las demás manadas.

Tomaría nota mental de todo, era vital salir de los castillos y cortes para entender todas las realidades de tu pueblo. Elaine no quería reinar, no estaba en sus prioridades ni intereses, ni siquiera pensaba que fuera válida para eso, pero por si acaso debía preparase.

¿Cómo has aprendido tú?.— le preguntó a Viktor.— Tengo entendido que el capitán Paine falleció...lo siento mucho. Lo conocí hace tiempo, lo vi un par de veces y...la verdad es que daba miedo.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Viktor Paine Vie Oct 13, 2017 3:40 pm

Viktor había crecido con esas palabras en boca de todos. Leif Paine daba miedo. Leif Paine era un pirata, un ladrón, un asesino, un delincuente, un hombre dado a los vicios, de modales toscos y malencarado. Sí, lo había oído cientos de miles de veces. Era hijo de un hombre cuyo nombre quitaba el sueño a más de uno. Temido en los siete mares, convertido en una leyenda. Los piratas le admiraban, a caballo entre el miedo y el respeto. Los hombres de ley le perseguían, pero en el fondo se debatían entre el deseo de colgarse la medalla y la seguridad de que no se dejaría atrapar sin antes degarrar cuatro o cinco gargantas. Las mujeres le deseaban y eso esa algo en lo que prefería no entrar, porque si algo le había enseñado su padre, era que su madre era sagrada.

Suspiró. No iba a volver a soltar el discurso acerca de las maravillas de Leif, porque no era un niño, era consciente del pasado de su padre. Pero era su padre. Era el hombre cuya voz ahuyentaba los monstruos que vivían bajo su cama. Eran los hombros que le cargaban, el pecho contra el que había dormido, la mano de la que había dado los primeros pasos... Leif había sido un hombre que había tomado decisiones controvertidas o poco éticas en el pasado, pero él había conocido la cara más amable del terrible Capitán Paine.

Le había visto cuidar a su familia y a su manada, pelear por defenderlos, armarse de paciencia para enseñarles. Había visto cómo era con su madre y con sus betas. Y, si había alguien a quien admirara profundamente, ése era su padre.

-Yo he crecido dándole golpes al miedo en la cara.
La respuesta que solía soltar cuando alguien argumentaba que su padre daba miedo. Porque era verdad. Era una forma de decir que sí, que daba miedo, pero que él era uno de los privilegiados que podía no sentirlo, porque Leif moriría y mataría por él.

Como había sido.

Le echaba de menos, pero no tenía tiempo de lamentarse, porque ahora él era el alfa y debía seguir los pasos de su padre para mantener la paz y cuidar de la manada.
-Mi padre nos enseñó todo lo que tuvo tiempo. Y Esthia y Uryan se han encargado de algunas lecciones adicionales -como el controlar las transformaciones y no caer en la furia del lobo-. Realmente no era tan horrible como se dice, no aquí. Sé que ya te lo hemos dicho, pero puedes quedarte el tiempo que quieras. Y si tienes problemas para controlarte, podemos intentar enseñarte. Aquí prácticamente todos podemos ya cambiar a voluntad. Requiere trabajo, pero una vez lo consigues, es muy útil.
Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 224

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Elaine Landvik Jue Oct 19, 2017 4:37 am

Sólo dispondré de una semana, me marcho a Noruega, pero si no es inconveniente me gustaría quedarme aquí con vosotros y practicar lo de las transformaciones. Mi padre me lo ha inculcado desde siempre, él controla muy bien a su lobo, pero yo soy más joven y me convirtieron más tarde de lo habitual en la manada...no sé. Quizñas con otro punto de vista pueda hacerlo.

Además, era una de las manadas más respetadas de Eropa porque se habían hecho con el control de la Ciudad de la Luz, Damon estaría de acuerdo en que entablase relaciones con ellos porque nunca se sabía qué se podía necesitar a ese nivel. A fin de cuentas ella sería siempre la hijastra de un rey, debía aprender a tender puentes y a se diplomática.

Cuando vuelva de Noruega seguramente vaya a Rumanía de nuevo. ¿Por qué no vienes algun día? me encantaría enseñarte Oltenia y que conozcas a mi manada. Podéis venir los que queráis, será divertido. Seguro que a mi madre le encantará ver de nuevo a tu madre, un viaje siempre sienta bien.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Viktor Paine Vie Oct 27, 2017 5:06 pm

-A mi madre le sentaría bien, seguro. Desde que murió mi padre se nota que está siempre con un aura triste. No lo dice, pero lo echa mucho de menos. Creo que lo único que le ha impedido ir al infierno a buscarle es Peter. Propónselo si quieres, yo te apoyaré y seguramente, si veo que todo está en orden aquí, hasta la acompañe. Será un honor conocer a Damon y quizás podamos estrechar lazos entre nuestras manadas, aprovechando que nuestras madres se tienen ese cariño.

Aletheia era una mujer fuerte y se había recuperado de la muerte de Leif con relativa entereza. Sin embargo no había vuelto a sonreír de la misma manera que Viktor le recordaba desde siempre. Reía y estaba feliz, sí, pero le faltaba ese punto que la hacía especial, esa pasión por la vida. Imaginaba que era cuestión de tiempo, porque su padre apenas llevaba unos años enterrado. Y le había recuperado de una extraña manera sólo para volver a perderle. Eso la había marcado. Viktor lo entendía, pero estaba preocupado por ella.
Hasta había llegado a sugerir que rehiciera su vida, que buscara a alguien que la hiciera feliz. Por supuesto, ella se había negado por el momento.

-Descansa esta noche y mañana tranquilamente podremos intentar la transformación. No es algo exacto, es un proceso demasiado personal, unirte completamente a tu lobo y hacerlo parte de ti, de modo que no seáis dos, sino uno solo. Así podrás elegir qué parte de ti quieres sacar en cada momento. Encontraremos la forma más adecuada para ti. O al menos lo intentaremos.
Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 224

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Elaine Landvik Lun Nov 13, 2017 11:19 am

Para la siguiente luna llena se quedaría con los Paine, aprovechó aquellos días para escribir a su madre y contarle sus intenciones de viajar a Noruega en breve tras el episodio de la Opera en París en el cual perdió el control. Durante las siguientes jornadas acompañó a Viktor y a su manada al bosque, tomando nota de la forma en la que hacían las cosas y cómo se organizaban. Le habían contado que mantenían una liga estrecha con la Orden de Cazadores y que entre todos controlaban no sólo sus territorios sino a los individuos "descarriados" que suponían una amenaza para los humanos.

Ciertamente era una buena idea y si algun dia debía liderar alguna manada o lo que fuera, lo tendría muy en cuenta, mejor tener a los cazadores de su parte aunque tuviera que hacer algunas concesiones, que tenerlos de enemigos. Conversaban en ratos muertos y podría decirse que se hicieron amigos durante los días que Elaine permaneció allí, al menos lo suficiente para poder preguntarle cosas más personales.

¿Y cómo llevas lo de ser el alfa tan joven? se cuentan muchas cosas de tu padre, pero nadie duda de que su liderzago fue muy fuerte, mi padre aún no nombra de vez en cuando.

La luna llegaría esa noche y le empezaba a doler la cabeza, como siempre. Se sentía más alterada y nerviosa que de costumbre.

¿Y lo de transformarte a voluntad? porque es una ventaja, pero aunque lo consiga, hay veces que pienso que para las personas que no son como nosotros es algo muy duro de asumir. A mi madre no le importó que Damon fuera un lobo, pero a mi me da cierta vergüenza transformarme delante de Sirius...¿y si lo que ve le parece monstruoso?
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Viktor Paine Miér Nov 15, 2017 5:02 pm

Viktor se encogió de hombros. Tampoco había tenido muchas opciones. Un día era el hijo de Leif, al día siguiente su sucesor.
-Mi padre me enseñó muchas cosas antes de morir. No todas las que hubiera querido, pero al menos me dio las herramientas suficientes para mantener unida a la manada. Mi madre es una gran consejera y se mantiene a mi lado. Mis hermanos son los primeros en aceptar mi posición, así es más sencillo para todos. ¡Y tengo a mis pretorianos! -explicó con una gran sonrisa.

Realmente Esthia y Uryan eran dos guardianes tan leales como feroces. Intuía que gran parte de su lealtad iba más hacia su madre que hacia él, o así había sido en un principio. Pero no iba a cuestionarlo, lo que le importaba era que ambos eran piezas importantes en su manada, que estaban ahí para él y que él les daba el reconocimiento que se merecían como sus más allegados.

-Si le pareces un monstruo como lobo, no merece tenerte en tu forma humana. Es cierto que ocultamos lo que somos la mayoria de las veces, por seguridad, por proteger a nuestras familias, por lo que sea. Pero si alguien entra en el círculo... si merece la confianza para que le digamos la verdad... debe pagar con la misma confianza y aceptarnos por completo. Además, nadie podría ver en ti un monstruo, adoptes la forma que adoptes.

Porque para él, los lobos eran criaturas preciosas. Quizás porque se había criado viendo la parte más amable de ellos, porque siempre había estado detrás de la bestia furiosa que podía ser su padre, disfrutando de su protección. Además de que, como animales, le parecían adorables.

-Vamos, nos reuniremos con el resto en el claro.
Las noches de luna llena, la manada se reunía en un claro del bosque, lejos de los cachorros y los humanos que formaban parte de ella, en un lugar lo suficientemente apartado para que fuera seguro incluso si alguno se descontrolaba. Allí, los que podían mantener a raya la furia de la bestia, controlaban a los demás, les protegían, les cuidaban y les ayudaban a aceptar finalmente su verdadera naturaleza y ser uno con el lobo.

Porque cuando eras uno con el lobo, éste no tenía necesidad de liberarse, no era una bestia encerrada en el cuerpo de un hombre, era el hombre. Todas las horas del día, todos los días del año. Una dualidad difícil de entender para muchos.
Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 224

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Elaine Landvik Lun Nov 20, 2017 4:47 am

La luna llena pasó en armonía y convivencia, como cuando salía con la manada Landvik a los bosques rumanos. Conoció a los Paine un poco más y se dio cuenta de que como manada eran más similares a una familia, incluso los que no estaban unidos con lazos de sangre. Los hombres de Damon eran su manada por lealtad, pero siempre debía estar revalidando su liderazgo como alfa, y sin embargo a Viktor no lo cuestionaba nadie, porque todos habían aceptado el papel que les tocaba en aquella jerarquía. Era un modo de funcionar bastante diferente al suyo y en parte le gustó más. Pero no podía equivocarse, los Paine mandaban sobre un territorio, una capital grande, pero no un país entero. Damon tenía que hace frente a esa magnitud y las estructuras sociales dentro de la manada no podían ser iguales.

Sus hermanos estaban llamados a liderarlos y ella a entroncar por matrimonio con algun territorio donde también habrían lobos y tendría que ganarse su lugar, cuando se hablaba de licántropos, las normas de las coronas no valían. Durante los días siguientes se dedicó a tomar buena nota de todo aquello, pues si queria sobrevivir en un mundo de hombres tendría que aprender a ser más sabia y tomar las decisiones correctas. Una tarde estaba sentada junto a Aletheia pelando algunas vainas de guisantes frente al fuego.

Como le dije a su hijo, me encantaría que nos visitaran en Oltenia, mi madre se ha establecido allí y tiene unas bodegas que marchan muy bien. Aunque yo ahora me iré a Noruega una temporada. ¿Viktor no tiene novia? me resulta extraño, es un chico estupendo.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Viktor Paine Vie Nov 24, 2017 1:38 pm

Ciertamente Viktor no había visto en su vida su liderazgo puesto en entredicho. Quizás porque no llevaba tiempo suficiente siendo el alfa. Quizás porque los lobos eran leales a su madre posiblemente más que a él mismo. O tal vez era que veían lógico que hubiera un Paine dirigiendo el territorio.

La Manada, con mayúscula, al nivel de la Orden de cazadores, la Logia de hechiceros o el Consejo vampírico, no había existido hasta que sus padres decidieron comenzar a organizarla. Primero fueron unos pocos lobos solitarios que aprovechaban las ventajas de vivir todos juntos. Poco a poco el liderazgo de su padre se consolidó y el apellido Paine fue sinónimo de confianza y lealtad. La palabra de un Paine era sólida y se cumplía sin importar qué. Las realciones con la Logia y la Orden eran fluidas, favorecidas por la presencia de cazadores y hechiceros en la manada.

Finalmente, los Paine se habían convertido en la manada francesa de referencia, la que controlaba la capital. Y el lugar del alfa estaba tan unido al apellido que nadie parecía querer cuestionarlo o retarle. Posiblemente porque si se hería a un Paine, no se volvía a dormir tranquilo, esperando ese momento en que toda la familia cayera sobre ti.

Hurt one, fear all.


Aletheia disfrutaba mucho los ratos con Elaine. Brianna había estado poco tiempo en su casa, por azares de la vida, y la hechicera se alegraba enormemente de que así fuera, porque le había servido a su amiga para encontrar la felicidad. Una parte de ella la extrañaba y le estaba tremendamente agradecida, porque había estado presente en sus horas bajas, cuando su pequeño de ojos verdes todavía no había nacido y el amor de su vida estaba demasiado ocupado negándose que se pertenecían el uno al otro.

En esos años habían mantenido correspondencia más o menos frecuente, lo que le permitían las distancias y las circunstancias. Incluso habían tenido ocasión de algún encuentro, pero el último había sido hacía muchos años. Por eso la idea de visitar Oltenia le hacía especial ilusión y estaba preparando todo para poder ausentarse unas semanas. Tendría que llevarse a Peter, que era demasiado pequeño para pasar tantos días sin su madre.

-De momento no ha venido a presentarme a ninguna muchacha como su novia. Aunque no soy tan ilusa para pensar que no ha tenido ya sus más y sus menos con las mujeres. Creo que prefiero fingir que no sé nada y vivir en la felicidad de la ignorancia. Se lleva muy bien con la chiquilla de los Blackmore, Krystha. Y a mí me encantaría que acabara casándose con ella, porque es una buena muchacha y sé que se entienden muy bien. Pero de momento creo que no están enamorados. Una madre sabe de esas cosas. ¿Y tú? ¿Tienes ya algún pretendiente?
Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 224

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Elaine Landvik Jue Nov 30, 2017 5:11 am

Los Blackmore le sonaban y creía haber conocido a Lord y lady Blackmore en algun evento social de postín. La señora Blackmore era delicada y sumamente educada, de ese tipo de mujeres que podrían haber sido su madre o sus tías de no haber caído en la ruina. Damon todavía tenía sus roces con la Orden de Hellsing en Rumanía, allí era un territorio lleno de seres sobrenaturales, la cuna del vampirismo según decían, y él trataba de lidiar con la magia y los vampiros, pero no siempre se entendían bien con lops cazadores. Sin embargo aquello le dio una buena idea, ser aliados seguramente requeriría de buenos líderes y mucha voluntad de que así fuera; ella quería ser ese tipo de líder. Quizás no tueviera la garra de Damon, pero tenía otros talentos y bien dirigidos podría conseguir para su país algo similar.

Pues... recientemente he conocido a alguien que me gusta mucho, pero no somos más que amigos. Es uno de los hijos del conde Cannif y me ha invitado a visitarlo a Noruega, que es donde iré la semana que viene, antes de regresar a casa. Él es como usted, la magia corre por sus venas y le cuesta controlarlo, de la misma forma que a mi me cuesta controlar a mi lobo pero sé que algun día lo logrará..— Se levantó y cogió un papel del escritorio de Aletheia y un lápiz.— ¿Me deja dibujarla? tengo un poco de mano.

Desde siempre había dibujado y pintado, pues era lo unico que podía hacer cuando pasaba aquellas largas temporadas en la cama tosiendo, y ahora se había convertido en una actividad que la relajaba. Aletheia se había portado con la joven Elaine muy bien y estaba segura de que a su madre le haría mucha ilusión tenerla de visita allí. No podía pagarle su hospitalidad con nada más que eso, así que mientras charlaban la fue dibujando.

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Img_2610
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Viktor Paine Jue Dic 21, 2017 4:39 am

La hechicera sonrió cuando Elaine le confesó que un muchacho le gustaba. Esas primeras ilusiones eran algo maravilloso. A veces salían bien, otras se truncaban, pero siempre dejaban una sensación cálida en el corazón y era algo digno de disfrutarse.

-No tengas prisa, si tiene que ser el hombre de tu vida, el momento llegará. Tú sólo tienes que ser tú misma. Valora su amistad y no fuerces nada, deja que fluya. Créeme, a veces el amor llega de las formas más insospechadas.

A ella se lo iban a decir, que ya pensaba que viviría una vida solitaria y llegó el huracán Paine a romperle los esquemas y a arrastrarla al bosque, rodeada de lobos y con media docena de hijos. Aunque Jack ya no estuviese.
Ellos eran los que la habían mantenido arriba tras la muerte de Leif. Lo echaba tanto de menos...

Se asomó a ver las líneas que dibujaba Elaine. Era cierto que tenía buena mano. Sin embargo, no tuvo opciones de comentar nada, porque la puerta de se abrió para dar paso a Viktor.

-Hola -saludó escuetamente, su gesto era bastante serio-. Mamá, Ewan ha encontrado... -dudó si decirlo delante de Elaine, pero finalmente decidió que su invitada era de confianza-. Ha encontrado restos de un cuerpo cerca del borde este. Él y Esthia están siguiendo el rastro.
Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 224

Volver arriba Ir abajo

El sol, la luna, la verdad. (Priv) Empty Re: El sol, la luna, la verdad. (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.