Victorian Vampires
Tocando algo mas que tierra - libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tocando algo mas que tierra - libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tocando algo mas que tierra - libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tocando algo mas que tierra - libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tocando algo mas que tierra - libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tocando algo mas que tierra - libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tocando algo mas que tierra - libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tocando algo mas que tierra - libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tocando algo mas que tierra - libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tocando algo mas que tierra - libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tocando algo mas que tierra - libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tocando algo mas que tierra - libre

2 participantes

Ir abajo

Tocando algo mas que tierra - libre Empty Tocando algo mas que tierra - libre

Mensaje por Damian Alarcón Mar Ago 01, 2017 3:38 pm

"Que el viento me traiga tu aroma
y la lluvia el recuerdo de tu piel fugaz,
por que los restos de este hombre
añoran tu regresar "






PARIS
PUERTO/ JULIO 1802
7:00 pm


Una noche sin luna, oscura y fría...que mejor recepción para su arribo a la escandalosa París. Su rostro inexpresivo ocultaba el creciente furor que amenazaba con dominarle en cualquier momento, que ganas de correr a buscarle para tocar esa piel tersa, se preguntaba con que se encontraría esta vez. Quizás su adoración ya estuviera comprometida o un miserable mundano ya le pretendía, o podía estar consagrada nuevamente al señor. Fantaseaba tanto con ese aroma y lo que pudiese estar haciendo, desde el día que zarpo con rumbo a su encuentro no podía pensar en otra cosa

Una vez que el Maestre fuera a informarle que ya habían anclado, en total silencio bajo al puerto, se podía ver al final del muelle su carruaje esperándole a lado de ese mal oliente tugurio. Se giro levemente viendo a su fiel ayudante Abelardo clavando sus ojos oscuros en el antes de comenzar su andar airado, el aludido solo asintió de manera callada pues este supo interpretar su mirar y es que el vampiro anciaba retirase de ese navío.

Vaya que el lugar no había cambiado mucho, camino con bastón en mano y la mirada fija odiaba tener que actuar como un humano pudiendo estar en este momento a la puerta de su motivo para no terminar de enloquecer. De mala gana decidió dejar de pensar mas en ello pues le nublaba el juicio de manera imprudente, por el momento tenia que arreglar los negocios he informar de su llegada aunque eso se lo podía delegar a su mano derecha...

Cerro sus ojos, oh que dulce aroma percibía, sonrió sin mostrar sus colmillos. La verdad un poco de juego no le vendría mal siendo que aquella chiquilla que capto su atención estaba en una situación peculiar seria fácil interceptarle con el afán de ofrecerle ayuda.  

-Os Parece acaso que la Dama esta deseosa de iros con usted, por que a mi persona no le da esa impresión o me equivoco mi lady - Aquella voz salio imponente y fría sin un ápice de titubeo mientras que en un acto firme se posicionaba de lado de la bella joven con olor dulzón, esperando la respuesta de la mujer ya que de eso dependía su proceder.
Damian Alarcón
Damian Alarcón
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Tocando algo mas que tierra - libre Empty Re: Tocando algo mas que tierra - libre

Mensaje por Luna Abbey Dom Nov 05, 2017 3:36 am

La información cuesta… Vaya que cuesta” y el vahó saliendo de mi boca acompañado del pequeño tintineo de mi cuerpo a causa del frío lo dejaban aún más claro. Por supuesto aquello debía ser algo semejante a un juego para niños, después de todo el haber vivido tanto tiempo en Irlanda me había dado resistencia a esta clase de climas, el problema radicaba en que estaba algo empapada a cusa de una lluvia pasajera que no preví durante las últimas horas de la tarde y a mi atuendo poco abrigado que no hacía más que adornar cuerpo y dejar en claro mi estatus social ¡¿Por qué no era una simple chica de pueblo?! Quizás sus atuendos más rústicos y abrigados me hubiesen protegido mejor de la lluvia y este frío pero bueno, ya tendría tiempo de calentare en casa con leche y galletas.

El muelle se sentía realmente solitario, a aquellas horas eran pocos los barcos que llegaban a puerto y menos aún las personas que desembarcaban de ellos. Unos cuentos navíos privados con gente pudiente en espera de sus carruajes y ya, era raro no mirar el lugar lleno de marineros coquetos y comerciantes, ambos buscando engañar a los turistas (e incluso a los locales) con sus excentricidades.

-¿Y este soquete donde estará?- el reloj de bolsillo de papá me indicaba que ya tenía media hora de retraso, pero claro ¿Qué podía esperar de un vampiro desesperado? Seguramente estaba haciendo tratos con algún otro cazador o hechicero que necesitaba información de los de su clase, después de todo no todo el tiempo te encontrabas con un chupa sangre que por algo de dinero es capaz de contar hasta los más oscuros secretos de los de su especie, y eso era justamente lo que yo necesitaba.

-¡Lady Abbey! ¿Es usted veeeerdaaad? Él dijo rubia, enana y tiernaaaaa- no tuve que girarme para saber que no era el vampiro que esperaba, su presencia humana lo dejaba más que claro -¡Buenas noches, señor! Ser o no ser la señorita Abbey dependerá de quién lo pregunte- la molestia podía sentirse en voz ¿Quién demonio era él? -Soy eeeel… El… ¿El qué?- Rodé mis ojos al instante -¡Ah! El mandadero de Emet!-  “Y el borracho de turno también” pensé mientras ladeaba mi cabeza a un lado anonadada, atravesaría a ese bastardo con una estaca a penas pudiera, solo él se atrevería a enviar un tipo ebrio en su lugar -¡Vaya! Es bueno saberlo señor mandadero- di un par de pasos hacía él mientras me abrazaba a mí misma, cuanto más rápido hablara con él más rápido me iría a casa.

-Dígame señor mandadero ¿Qué sabe Emet sobre el vampiro qué busco?- el hombre giro sobre sí mismo y comenzó a reír -Así no funciona, niña. Tienes que pagar antes- tenía que ser una broma, de mala gana saque el pequeño saco de monedas y lo lance frente al hombre -¿Ahora si?- su aura era inestable a causa de las copas de más, lo que no me permitía saber a ciencia cierta con quién trataba -¡Nop! No así tiiiiiieeeerna lady Abeeeeyy. El dinero a mi no me importaaa ¡Naaada!- en definitiva mataría a Emet, había enviado a un idiota -¿Entonces? ¿De qué…- no había terminado mi frase cuando el hombre en cuestión estaba tocando mis mejillas con sus frías y rugosas manos -¡No me toqué!- un empujón acompañado de una bofetada fue todo lo que necesité para poner distancia -¡¿Qué le pasa?! Existe algo llamado espacio personal y hasta ahora no le he dado permiso de traspasarlo- tanto esperar para nada -¡Váyase!- grite molesta y sin más me eche andar en sentido contrario, borracho, idiota e indecente, mayor combinación me había tocado.

No había dado más de tres pasos cuando aquellas manos gruesas me jalaron por el brazo para jalarme en dirección contraria a la mia -Lady Abbey no se iraaaaaá- grito el hombre mientras apretaba más el brazo -No sin haberme pagado- me estaba preparando para soltar mi magia cuando una voz fuerte, oscura y firme apareció de la nada a intervenir a mi favor -¡No! No se equivoca- aproveche la confusión que se pintaba en el rostro del alcohólico para soltarme de su agarre -No caminaría con usted ni para la esquina- me giré para mirar al nuevo personaje en escena, un hombre de mediana edad y buen porte que hubiese sido el perfecto salvador de no haber irradiado aquella aura vampírica, de un borracho a un vampiro ¡Excelente noche Luna! Miré al cielo y sin más comencé a andar de nuevo, suficiente había tenido como para tener que lidiar con un vampiro que no fuera Emet.


Yo solo se...
Tocando algo mas que tierra - libre 6F1SnFUTocando algo mas que tierra - libre 0u9NqkJTocando algo mas que tierra - libre Uvj5d6t
Que nada es como se ve...
Luna Abbey
Luna Abbey
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Tocando algo mas que tierra - libre Empty Re: Tocando algo mas que tierra - libre

Mensaje por Damian Alarcón Mar Nov 21, 2017 1:09 am

La mirada del español se mantenía fría y serena observando al inmundo humano perdido en el alcohol seguramente barato por la pinta que tenía, un muerto de hambre acosando a una joven de clase alta...que historia tan nueva.

De reojo se percato de la fiereza que mostraba la pequeña criatura rubia al soltarse rápida de aquel remedio de hombre que ante la intromisión de Damián se notaba nervioso sudando frío, los humanos tenían ese sexto sentido para saber cuándo el peligro los acechaba y era evidente que ese borracho veía en el castaño algo oscuro, si era inteligente se alejaría pero a favor del alcohol tal vez la valentía le jugaría una mala pasada a ese don nadie y el inmortal debía admitirlo odiaba mancharse las manos de sangre tan indigna así que más valía no osara hacerle frente por que sería ridículo.

-Ya escucho, la dama no requiere de su compañia...-

La figura femenina se giró y entonces la imagen le golpeó, la fisionomía de aquella delicada joven era casi idéntica a la de su Catalina, podía ser ella?...no, no podía, su aura gritaba llevar la sangre traidora y ruin de los hechiceros aquellos que tanto desazón le provocaban pues por culpa de ellos o más bien de una mujer poseedora de magia había perdido a quién fue el amor de su humana vida, una distante y casi ajena por el tiempo en que había dejado la mortalidad. Sería una burla que ahora Catalina hubiese reencarnado en una hechicera tanto como escupirle en cara mientras una estaca le es clavada; no le pareció extraño que la niña se alejara seguramente noto su naturaleza, por unos segundos se quedo sin moverse ni proferir palabra pues en el fondo de su ser le removió el pasado.

-Que hace una criatura como tú buscando a seres de la oscuridad...como era...Emet? Me parece que ese nombre fue el que pronunciaste...-

Interés. Uno que pocas veces demostraba el alma muerta de Damián hacia alguien ajeno, su intención en un principio era cavilar un posible aperitivo pero sin duda lo descarto cuando noto un deje de dulzura en los ojos verdes. Catalina de nuevo, Catalina y su imagen siempre persiguiendole siempre regresando. Si fuese humano seguro la cabeza le dolería de tanto que martilleaba su pensamiento con constancia para que no la olvidará y el dolor solo era un premio que le permitía conectarse con ella.

Sabía que esa pequeña ya había dado unos cuantos pasos con la intención de marcharse pero él no lo pretendía asi. Aún quedaba noche para alimentar su locura.






Tocando algo mas que tierra - libre Fotor_10
I give the orders here:
You taught my soul to depend on you:

Are you going one more time?:
Damian Alarcón
Damian Alarcón
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Tocando algo mas que tierra - libre Empty Re: Tocando algo mas que tierra - libre

Mensaje por Luna Abbey Dom Dic 03, 2017 3:14 am

Solo un comentario bastó para que nuestro encantador e inútil borracho comenzará a correr como alma que lleva el diablo asustado de aquel señor de buen porte -Menudo idiota…- susurré para mis adentros mientras seguía mi paso sereno y elegante, de igual forma en sentido contrario del recién llegado. Aunque en el fondo era un idiota, el mandadero había elegido su mejor opción, nadie en sus cincos sentidos se metería con un vampiro, mucho menos un humano común, aunque claro, siempre había la excepción que confirmaba la regla, esta vez él no había sido una de ellas, por muy borracho que estuviera aún conservaba el sexto sentido de alerta el cual lo alejó con rapidez del lugar.

Mataría a Emet, seguro que lo haría, aunque claro, eso era una simple y tanto metáfora, después de todo Emet ya no hacia parte del mundo con sangre en las venas, lo cual le quitaba algo de gracia a mi berrinche interno.

Mantuve mi pasó en busca de una calle concurrida o al menos con algo de luz cuando la voz de aquel hombre con buen porte llegó a mis oídos, era evidente que no saldría de esto con facilidad -Vaya señor, que mal que su apariencia no vaya acorde a su educación… Llamarme creatura cuando usted tiene más de eso que yo…- me giré fingiendo el mayor desinterés de todos, mientras más rápido él perdiera la curiosidad mejor para mi -Aparte, ¿No le han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas? Etiqueta básica le llaman- mantuve mis manos detrás de mi cuerpo alerta, en espera de algún ataque de su parte, las necesitaría si quería conjurar la barrera o algún otro hechizo de distracción -En fin, gracias p…- mi comentario se vio acallado por el escándalo del borracho mandadero que ahora venía con otro hombre igual de borracho que él, definitivamente era un idiota con todas las letras bien puestas.

-¿Se quiere terminar de ir ya? No le conviene estar aquí- chillé mientras hacía una mirada rápida al vampiro. Si aquel par se las hacía de valientes terminarían muy mal y no es como si yo pudiera hacer mucho por ellos.

Los hombres me ignoraron y siguieron con rumbo hacia el vampiro, en verdad tenían intención de jugar a los valientes con él -Ellos no son de aquí, así que por ahora se deben ir- conjuré bajito en un intento por ayudarlos pero estaba tan abstraída, cansada, mojada y molesta que el hechizo solo fue una mera pérdida de tiempo y saliva -Emet, definitivamente te mataré- si aún me quedaban dudas de que lo haría esto las disipaba en su totalidad.


Yo solo se...
Tocando algo mas que tierra - libre 6F1SnFUTocando algo mas que tierra - libre 0u9NqkJTocando algo mas que tierra - libre Uvj5d6t
Que nada es como se ve...
Luna Abbey
Luna Abbey
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Tocando algo mas que tierra - libre Empty Re: Tocando algo mas que tierra - libre

Mensaje por Damian Alarcón Miér Ene 10, 2018 6:33 pm

Un extraño gesto apareció en el rostro del inmortal ante las palabras de la hechicera, pero cuanta seguridad mal empleada desbordaba esa chiquilla con cada frase, no sabía si aquello le causaba gracia o le provocaba envolver con sus manos aquella fina garganta, aunque era poco probable que hiciera lo segundo pues la similitud física con su fallecida catalina se lo impedía muy a su pesar. Los pasos de Damián sonaron sobre el húmedo suelo disfrutando la pose de alerta que adopto la pequeña rubia conforme el cortaba la distancia.

-Permítame ampliar su conocimiento pues veo que la palabra criatura le ofendió cuando solo es el calificativo para referirse a una persona de poca edad, cosa que no encaja con mi existencia, como bien puede constar-

La seriedad en sus palabras al igual que su mirada dejaron ver que no era una burla. Sus manos abandonaron los bolsillos de su fina gabardina llevando una de ellas a su pecho muerto que carecía de ese vaivén al respirar.La gotas frias ya habían humedecido su cabello por la inevitable lluvia que resurgió de nueva cuenta, esta vez con un poco más de fuerza.

-La etiqueta básica también dicta que este no es lugar para una jovencita, menos si no está acompañada por su doncella u otro empleado, pero eso usted ya lo sabe así que dejémonos de lecciones por hoy... -

Una mueca parecida a una sonrisa se dibujó en el rostro del vampiro cuando sus ojos encontraron los femeninos, el perfume de la hechicera era molestamente dulce y atrayente, no en desmedida, pero si lo suficiente para captar su atención. Hecho una mirada rápida hacia donde se podía divisar a los borrachos inmundos, tenía que ser un chiste de mal gusto. El español los ignoro con total indiferencia marcada en el rostro, igual que las últimos susurros de la joven, un par de borrachos no iban a provocar que se tiñera las manos con sucia sangre.

-Oye tu!! Catrin...la señorita le debe a mi amigo...no interfieras-


-Si!!! lady abbey, me debeee a mi, que no quiere saber de su amiguito...págueme por las buenas,no sea rejega -

El cuerpo del inmortal se giró enarcando un ceja, para la buena fortuna de los tipo su humor en ese momento no estaba tan mal, de lo contrario no estarían diciendo tanta estupidez. Miro a su alrededor percatandose que había uno que otro humano, lo que ciertamente le limitaba un poco pues debia ser prudente y no exponer su naturaleza, no es que fuera un defensor, si esa joven no hubiese despertado su interés la dejaria a su suerte y sin remordimiento alguno pues dado el tiempo que tenia con aquella forma la empatía humana terminó por desaparecer en el.

-Temo mucho que el pago que solicita, ofende a la Dama, de manera que no lo volveré a repetir...desaparezca con todo y achichincle. Ahora -

El tono de voz fue considerablemente amenazante y oscuro, pero la estupidez humana no tenia limites, pues aun así continuaron andando hacia la joven. La lluvia azotaba los cuerpos y esto ya comenzaba a fastidiarlo a si que les dio la espalda comenzando a caminar dejando atrás a la joven bruja. Su ojos se posaron en el cielo y en unos segundos rafagas de aire comenzaron a fluir por el lugar, no quería publico asi que lluvia más vientos era suficiente para que la gente corriera a resguardarse, una vez que la poca audiencia presente en las calles desapareció el viento se ensaño con los cuerpos de los hombres, la oscuridad ayudaba sin duda a que no se percatara el daño que estos vientos violentos causaban en los borrachos cortando de manera superficial la piel de estos, solo en ellos, pues donde la rubia estaba no corría aire alguno solo la lluvia que se hacia mas fuerte. Una advertencia ya cantada.

-Sería bueno que intentara tener otra clase de relaciones sociales-

Soltó el vampiro encaminandose a su carruaje que estaba a unos pocos metros, no pretendia quedarse bajo la lluvia, el cochero le abrió de inmediato la puerta pero este se detuvo girandose a la joven haciendo ademan para que subiera a su carruaje.

-Permítame llevarle...


Tocando algo mas que tierra - libre Fotor_10
I give the orders here:
You taught my soul to depend on you:

Are you going one more time?:
Damian Alarcón
Damian Alarcón
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Tocando algo mas que tierra - libre Empty Re: Tocando algo mas que tierra - libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.