Victorian Vampires
¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¡Que te parta un rayo! (privado)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 Empty ¡Que te parta un rayo! (privado)

Mensaje por Sirius Cannif Dom Ago 06, 2017 4:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mis hermanos y primos andaban por la taberna, como de costumbre, salían, se divertían, se acostaban con mujeres y regresaban al lecho saciados por completo tras una buena noche de juerga.
No puedo negar que en mas de una ocasión intentaron arrastrarme con ellos ,su empeño en tratarme como uno mas era sin duda digno de alabar, mas la realidad se imponía al sin sentido. No era como ellos, algo en mi estaba mal, no era capaz de controlar mi magia y aunque había hecho grandes progresos cuando bebía mas de la cuenta todos ellos se iban al traste convirtiéndome en un arma de doble filo.

Es por eso que me negaba a acudir con ellos, prefería pasar las noches leyendo un buen libro en la biblioteca, o simplemente paseando a la orilla del rio observando con cierto interés las distintas vertientes que tomaba el agua, su cauce siempre incesante, inalterable pero cada día distinto al anterior.
Sus aguas fluyen sin ningún orden ni descanso, pero dentro de su caos siempre existe una razón, quizás debería aprender del rio y sus aguas vivas, pues yo no era tan distinto.

Me dejé caer bajo un árbol, los haces plata de la luna se colaban entre las frondosas ramas. La paz que se respiraba allí era difícilmente igualable, abrí el libro que estaba leyéndome en ese momento.
Hablaba de magia negra, del modo de controlar a los muertos, de alzarlos de sus tumbas y usarlos a tu merced en todo momento.
La capacidad de ello la tenia, conocía muchos de los conjuros, el problema era el de siempre, que con mi falta de auto-control se volvían mas violentos de lo que esperaba y a veces acababa aquello en un desastre de magnitudes épicas.

Cerré los ojos un instante memorizando las lineas del viejo libro. Las repetía en mi cabeza una y otra vez.
Fue un ruido lo que me sacó de mi letargo ,cerré el libro de golpe guardándolo en el interior de mi chaleco y contemplé fijamente lo arbustos donde varias ramas habían sido quebradas.
Si era una alimaña su tamaño era lo suficientemente grande como para ponerme en alerta, llevé mi mano al mango de la bastarda y alcé el escudo que había apoyado en el árbol.
-¿quien va? -pregunté con la mandíbula apretada y el rostro tenso.

Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 Empty Re: ¡Que te parta un rayo! (privado)

Mensaje por Sirius Cannif Lun Ago 28, 2017 8:55 am

La hechicera salió de allí escopeteada, al parecer no acostumbrada a tanto caos a su alrededor la idea de compartir comida con todos le resultaba demasiado comprometida.

-Entramos, metemos la carne en pan y nos vamos al lago a comérnosla, pero por Odin déjame entrar antes de que Niels se acabe también mi plato -dije mirándola con una ladeada sonrisa mientras baria la puerta del comedor asomando la cabeza para controlar a mi hermano y sus largas zarpas.

Ella me miraba sin acabar de comprender como podíamos llevarnos así, tan pronto estábamos lanzándonos golpes como enganchandonos del cuello entre risas.

-Puede que te parezcamos un poco bárbaros, pero somos buena gente, algo ruidosos pero por lo demás.

Conseguí convencerla, así que entramos, metimos en pan lo que quedaba de carne en salsa en nuestro plato y con un par de vasos y una botella de vino nos fuimos al lago.

Allí estaríamos solos, no nos molestarían y después de comer intentaría poner en practica unos cuantos conjuros que había leído en la biblioteca y que esperaba funcionaran.

Nos sentamos sobre el césped llené sendas copas mirando sus pardos fijamente.

-Creo que aunque esto funcione, aunque logre deshacer el hechizo deberías permanecer en Akershus una temporada. Mi hermana podría echarte una mano con tu magia, también hay una hechicera vudú muy poderosa, es la madre de Bröor, hijo de Ulf que a su vez es uno de los generales de mi padre junto a Erlend, padre de Ubbe, Hakon y Synnove.

Me eche a reír por las caras que ponía.

-Se que solo tienes ganas de salir corriendo, has vivido una vida recluida pero no enfrentarte a tus miedos no va a solucionar nada.

Aquí, en este condado se lucha contra lo que eres para poder tener perspectiva sobre lo que puedes llegar a ser.

Si caes en malas manos pueden utilizarte, quédate -le pedí dando después otro bocado.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

¡Que te parta un rayo! (privado) - Página 2 Empty Re: ¡Que te parta un rayo! (privado)

Mensaje por Dubh Lun Sep 04, 2017 3:31 am

Sirius era muy amable, no dejó que me sintiese incómoda en ningún segundo. De algún modo, me hacía sentir segura aunque el gran problema era yo misma. No pude evitarlo, mi sonrisa permaneció en mis labios durante todo el tiempo que transcurría la cena pero tantas personas, ruido y demás... me incomodó. No quise abandonar el salón así pero no pude evitarlo. Lo arrastré conmigo y fue algo extraño pues por un segundo, deseé que estuviese realmente ahí porque lo desease no por ese hechizo.

-Eres muy amable...-me giré para enfrentar su mirada, me transmitía justo lo contrario a lo que se suponía debía. Tranquilidad, sentía como si él me protegiese a nuestro modo pues la magia negra solo tenía un camino y un fin -Son opciones que me vendrían bien con la magia pero no sé si ésta...podrá ayudarme con mi otro gran problema,uno del que prefiero no hablar por el momento -bajé la voz, abrazándome a mí misma...me temía, más que a mí a esas dos almas que me atormentaban cuando mi cuerpo se descontrolaba.

-¿Quieres que me quede? Seré un lastre, una espina de la que no podrás librarte...además, tampoco pueda ahora mismo, estoy atada a ti -me encaminé hacia él... ofreciéndole una temblorosa que no paraba quieta, me sonrojé ligeramente y para que no se diese cuenta, tomé yo misma su mano , enredé los dedos entre los suyos y sonreí...ese era el pacto, una promesa de que al menos, me quedaría lo suficiente para no ir tan perdida pues antes tendría que conocerme...a mí misma.

Encerrada en aquel lugar, solo me preguntaba qué había hecho para estar allí y no lo que realmente deseaba, me gustaba... y él me estaba ofreciendo algo que sin duda buscaba, un poco de estabilidad en mi vida de caos. Me acerqué, tímidamente y acorté las distancias para simplemente rodear su cintura con uno de mis brazos, el libre pues la otra mano enredaba la ajena. Mi cabeza quedó apoyada en su pecho, oí su corazón latir y me separé, no quería ocasionarle ninguna incomodidez.

-¿Cómo puedo agradecertelo? Empecemos por volver a la mesa y...que tu hermano no se lo coma todo ¿me enseñarías más cosas que sabes? Lo de la lluvia, el arco iris...sé que son cosas sin importancia, estoy deseando ver más...claro si...quieres no tienes que -me sonrojé y me separé de golpe, me estaba poniendo nerviosa... demasiado acercamiento de golpe, solo esperaba no incomodarlo con mis tonterías pero era la única forma de agradecerle todo lo que estaba siendo por mí -Estoy preparada -me mordí el labio inferior, ofreciéndole mi mano... me llevase donde él viese conveniente.
Dubh
Dubh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Sirius Cannif Lun Sep 04, 2017 1:17 pm

Tomé su mano para levantarme de la fresca hierba, lo que quizás ella no sabia que a estas alturas ya se deberían haber acabado todo lo que había en la mesa, vamos, otra cosa no, pero comían como vikingos y bebían del mismo modo.
-No es por joderte la cosa de volver a la mesa, pero francamente me apuesto el cuello y no lo pierdo a que mis hermanos han arrasado con todo como la marabunta -me eche a reír mirándola al ver como sus ojos oscuros me observaban.

Yo puedo enseñarte trucos sencillos, hay cosas que las hago casi de forma innata, es decir no se bien como enseñar a crear una tormenta a manejar los truenos, los rayos o los elementos de esta..simplemente lo hago.
Me encogí de hombros, mi poder es un tanto complicado de entender y eso que Giuliana lleva ayudándome desde niño con esto del auto-control.
-El primer día que llegué a Akershus casi mato a mis hermanos en un incendio, así que se lo que es eso de merecer segundas y terceras oportunidades.
Mi padre no ha dejado de dármelas, así que...puedes intentar encajar en mi hogar, mientras no nos traiciones todo ira bien para ti, si no … -hice un silencio mientras me reía con malicia -y si nos traicionas el águila de sangre será tu final -bromeé en tono solemne.

Su brazo rodeó mi cintura, su cabeza se posó lentamente en mi pecho, se notaba que estaba necesitada de afecto, posiblemente siempre la habían tocado para aprovecharse de su cuerpo, por eso estos acercamientos conmigo debían costarle en exceso.
-Mira -le dije solando un instante su mano para abrir la palma y colocarla hacia bajo en dirección al suelo.

Lentamente las piedras del suelo empezaron a alzarse, como si mi mano fuera un imán y atrajera las piedras de forma voraz.
Tomé su mano colocando su palma bajo la mía.
-¿lo notas? -le pregunté mientras sus ojos se fundían con los míos que ahora se tornaban rojos como la tierra mojada – algo así es lo que hago con el resto de los elementos, es como si conectara con ellos.
Siento la tierra, las fuerzas que la manejan, siento su poder y no se bien como lo hago pero es como si fuéramos ahora mismo un único ser, podría crear un terremoto, cuanto mayor es mi conexión, mas fuerza es el caos que provoco, contra mas me descontrolo, mas daño puedo causar y lo peor es que lo disfruto, cuando estoy en ese estado, cuando el caos me consume es como si la oscuridad me llamara...no soy menos peligroso que tu, solo que...vivo rodeado de una familia, ellos me atan.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Dubh Mar Sep 05, 2017 3:51 am

No tuve que acercarme tanto, ni siquiera me di cuenta hasta que él deshizo mi agarre. Bajé un instante la mirada, sonrojada y perdida. No sabía qué hacer, ni cómo comportarme, me mantuve en silencio hasta que una de sus manos me mostró algo que me hizo olvidar lo ocurrido. Sonreí, podía sentir aquella atracción hacia mi palma...esas piedras que abandonaban su lugar de descanso para mostrarme otra cara de la magia que desconocía, no controlaba el tiempo...apenas usaba la magia si no entraba en trance.

-Es fascinante, Sirius -fui yo la que apartó la mano, guardándola tras mi espalda... el contacto era algo que no acostumbraba si no era para un fin. Tenía una familia que lo arropaba, lo comprendía pese a ser un caos. Yo nunca tuve tal cosa, ni siquiera sabía quién era y eso intentaba averiguar. La sonrisa no se borraba de mis labios, para él sería tan poco... pero para mí lo era todo. Alguien que pudiese tenerlo atado, pudiese controlar sus poderes....lo amaban.

-Tienes suerte, tu familia te quiere...tienes tu hogar, una vida que muchos deseasen...-me aparté unos pasos y miré al cielo, nunca me sentí tan vacía. No supe que decir, le envidiaba porque él lo tenía todo y yo no tenía nada. -Disculpa...necesito estar a solas, aunque no pueda...quiero decir, necesito ...un espacio -le di la espalda, abrazándome a mí misma...no tenía nada y bien sabía que cabía la posibilidad de no saber quién era.

Me mantuve así unos minutos, los suficientes para reflexionar. No quería conocer a quiénes me ataron allí, me encerraron como un animal en una jaula ¿por qué? No me merecía eso. Nadie. -No sé si quiero saber quién soy en realidad, porqué ...se tomaron tantas molestias en que estuviese allí recluida, sin más compañía que esos demonios...-hablaba demasiado, era mejor no ponerme nerviosa...así que tomé aire y lo solté, era hora de seguir buscando aquello... la manera en la que poder deshacer lo que nos había unido -¿Sabes? Es la primera vez en toda mi vida que no me siento sola -giré la cabeza, buscando su mirada y sonreí.
Dubh
Dubh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Sirius Cannif Mar Sep 05, 2017 6:37 am

Se separó de mi casi al momento, supongo que mis palabras le afectaron, esas que decían que mi familia de cierto modo me ayudaba a contenerme a equilibrar la oscuridad de mi interior.
Me encogí de hombros al ver como se daba la vuelta para tomarse esa intimidad que el conjuro no nos permitía tener.

Tampoco me acerqué, entendía perfectamente que necesitara su tiempo, su distancia, así que me mantuve en pie hasta que volvió a mi lado de nuevo.
-Tengo suerte, es cierto, pero a veces la suerte si no se encuentra se busca, tienes la oportunidad de integrarte aquí, en Akershus...la gente del norte es buena geste, deberías dejarte conocer y quizás te des cuneta de que todos tenemos demonios que vencer...lucha contra los tuyos como lo hago yo con los míos.

Tiré de su mano para irnos de nuevo a la biblioteca, allí tome unos apuntes sobre los conjuros que pensé que podrían servirnos de algo y sin mayor dilación los probé todos y cada uno de ellos, francamente en ninguno conseguí el efecto deseado, es como si el vinculo que nos atara no fuera una magia conocida.
Algo mas oscuro nos unía...

Dejé escapar el aire negando con la cabeza.
-Creo que vamos a tener que pedir ayuda, se me acaban las ideas Dubh y francamente se que esto es incluso mas incomodo para ti que para mi. Has vivido una vida atada a un sótano o donde quiera que te tuvieran y ahora acabas con un hechicero, creo que los dioses te odian y Loqui te ha convertido en su preferida -bromeé guiñándole un ojo.

Intenté tomarme aquello a risa, solía hacerlo cuando las cosas no siempre me salían como quería, era el modo de levantar mis escudos para que las cosas no me dolieran.
-Vamos a ver a la madre de Bröok, si este esta allí te lo presento, es el protegido de Loqui, una larga historia.

Tiré de su mano rumbo a la casona del general Ulf y su esposa, esperaba encontrarla ali en estos momentos, si alguien podía ayudarnos era ella.
Para mi Giuliana era como una segunda madre, me sentía querido ,arropado por ella en todo momento.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Giuliana Mordrake Miér Sep 06, 2017 10:13 am

Había criado a Sirius como si fuera uno más de sus hijos, Valeska y él pasaban las tardes en su casa practicando y aprendiendo hechizos. Cuando Brökk ya fue lo suficientemente mayor como para entrenar y pelear con espadas, se marchaban juntos a aprender de Höor, Ulf y Erlend. Compartían ratos de lectura y aprendizaje que el resto de Cannifs no disfrutaba porque no tenían el don, y para Giuliana era indispensable saber las lenguas arcanas de la magia, latín, hebro, griego antiguo... o al menos algun hechizo para traducirlo. La magia requría estudio y práctica, su control era puramente intelectual aunque requería de la energía del cuerpo para poder llevarla a cabo. Encontrar esos equilibrios no era fácil, y aunque la bruja practicaba el vudú y la nigromancia, se aseguró de entender en la medida de lo posible la magia atmokinética de Sirius.

Cuando los vio entrar estaba acabando de explicarle unas cosas a Kenna la pequeña de sus hijas que también tenía magia y ahora contaba con once años. Alrek, Eira e Yrian eran cambiantes como su padre y Brökk y la pequeña Kenna hechiceros. Besó las mejillas de Sirius dándole un abrazo, algo que no había dejado de hacer desde que le cambiaba los pañales.

¡Sirius! me alegro de verte, pasad. ¿Qué tal estás? hola, yo soy Giuliana.— le dios dos besos también a la joven que lo acompañaba. Los hizo pasar a su sala de estar donde Kenna estudiaba con los libros sobre la mesa con cara de suficiencia.

Hola Sirius. Espero que estés entrenando porque voy a ser la bruja más grande que haya habido nunca aquí, te quitaré el sitio. Mira.— Extendió la mano y empezaron a caer unos pequeños copos de nieve.

Kenna!! que te he dicho de hacer nevar y llover dentro de casa?.— la niña paró en seco poniendo cara de "yo no he sido". Le ofreció té y un asiento junto al fuego. No se acostumbraba nunca del todo al frío de esas tierras, por eso siempre tenía la lumbre encendida.— Contadme ¿qué ha ocurrido?
Giuliana Mordrake
Giuliana Mordrake
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dubh Mar Sep 12, 2017 3:06 am

Un completo desastre y un sin sentido. Así veía mi vida en estos momentos. No solo ya tenía bastante con mi lucha interior, ahora tenía que deshacer ese hechizo que me ataba al hechicero y que ninguno había podido deshacer ni un ápice. Por más que intentaba no recordaba y cuanta más prisa por querer deshacerlo... lo reforzaba. La unión con aquel hechicero solo me había traído problemas, saber más que nunca dónde estaba mi sitio pues no era recomendable estar cerca de nadie.

Nada que aportar, solo ser un estorbo en aquella familia de guerreros. No puse objeción en ir a ver a esa mujer, si tenía la clave para resolver por fin este entuerto. Durante el camino no dije nada, solo me limité a seguirle, un par de pasos tras él. Aquel vestido de color me hacía sentir extraña, con tan poco...él me había dado una visión de la vida que desconocía pero no, no iba a quedarme pues ese no era mi sitio y tampoco podría permanecer mucho tiempo en cualquier lugar.

Una hermosa mujer nos recibió con una sonrisa radiante, no esperé esa muestra de afecto. Temblé de la cabeza a los pies y me aparté, bajé la mirada por mi reacción y esperé que él se explicase. La causante del embrollo fui yo, no sabía donde meterme. Suspiré largamente y miré significativamente a Sirius, para él era un problema pues estar unido a alguien... te quitaba toda intimidad, un lastre que cargar a tus espaldas.

-Fue una palabra, quise apartarlo de mi camino en vez de...esto -apenas fue un susurro, mi mirada se perdió en cada estantería, rincón que me ofrecía una forma distinta de ver la magia, nunca me dieron la oportunidad de desarrollar mis poderes, controlarlos. -No sabría por donde empezar -murmuré en alto, al darme cuenta me sonrojé tomando de la ropa al hechicero, era el único que conocía... no sabía qué decir en ese momento. Jamás había tenido una igual... con un aura poderosa, brillaba con luz propio -Es simplemente...-no podía dejar de mirarla, ahora entendía porque Sirius la tenía en alta estima, aparte de ese cariño que mostraban sus miradas... se desvivía por ayudarnos.
Dubh
Dubh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Sirius Cannif Mar Sep 12, 2017 5:04 am

Giuliana abrió la puerta mostrando su alegría al verme, no tardó en hacernos pasar y como no en besarme de forma afectuosa como si fuera todavía ese crio al que le limpiaba los mocos.
Me senté en la mesa donde estaba Kenna que jugaba con la magia ante mis ojos toda orgullosa llevándose la bronca por parte de su madre.
Me reí con la pequeña guiñándole un ojo mientras ella jugueteaba con la palma de mi mano pidiéndome que hiciera también magia.

Allí me sentía uno mas, esa mujer había sido para mi una segunda madre, siempre se preocupo por los Cannif, supongo que porque sus hijos y nosotros habíamos crecido casi como hermanos.
Giuliana volvió a mirar a su hija que tiraba de la manga de mi camisola empeñada en que le demostrara allí como hacia lo de abrir la tierra
Revolví el pelo de la niña prometiendole una tarde solos si su madre la dejaba ir conmigo.

Giuliana se centro en nuestro problema, fue Dubh quien le contó lo que había sucedido, el fallo que tuvo y las consecuencias que nos traía su hechizo.
-Al parecer ha estado encerrada mucho tiempo, se puso nerviosa y este fue el resultado. No tuvo la suerte que yo tuve de tener una maestra que te pegara collejas cuando no cambiabas de color la manzana -bromeé entre risas.

Dubh se enganchó de mi manga ligeramente asustada por todo lo que para ella resultaba nuevo.
Su mirada se deslizó por la inmensa librería de la bruja, allí había todo tipo de libros de magia, muchos ellos los había tomado prestados de la biblioteca que padre había creado en Akershus para Giuliana, Bröok y para mi.
-No podemos separarnos mas de un par de metros, venimos en busca de un conjuro que anule el otro, lo que he intentado no ha funcionado, así que...fijo a ti se te ocurre algo.

Giuliana quería conocer la palabra usada, peor ella no la recordaba, así que tendría que ocurrirsele algo sin saber el conjuro inicial.
-Tranquila, seguro que consigue que puedas dejar de arrastrare a todos los sitios, de todos modos ya sabes que eso no implica que tengas que abandonar Akershus, creo que te vendrá bien quedarte al menos una temporada, trataré de ayudarte en lo que pueda Dubh
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Giuliana Mordrake Mar Sep 12, 2017 4:28 pm

Entiendo... dejadme ver...— colocó las manos una en cada hombro de ellos y recitó el hechizo concentrándose.— "Specialis Revelio".

El encantamiento reveló la palabra que había usado Dubh en el hechizo sin saber usarlo.Giuliana abrió los ojos pensativa.

Ventusatum, es un antiguo hechizo celta para invocar al viento, no todos tenemos tu magia Sirius. Pero supongo que lo pronunciaste mal y ejecutaste un Vinculum. ¿Has probado el "Finite incantatem"?.— le preguntó a Sirius por si acaso, que asintió, porque ese contrahechizo solía funcionar para deshacer los que había cerca.— ya, lo imaginaba. Dejadme que busque algo.

Fue a la biblioteca y sacó un volumen de magia celta y se puso a husmear en él. Era magia blanca pero ancestral y a veces muy compleja. Repasó con los dedos las páginas del libro hasta que dio con una posible solucion.

Bien, veamos... cogéos de las manos.— les lió por encima una cinta, luego espolvoreó tierra de una maceta y agua sobre ellas, encendió unas velas y procedió a recitar el conjuro.— Bidh mi a 'toirt ionnsaigh air na gaothan, bidh an t-uisge, an teine agus an talamh a' briseadh an snaidhm a tha a 'ceangal nan daoine sin. (Invoco al aire, al fuego, al agua y a la tierra para que rompan el nudo que ata a estas dos personas)

El libro decía específicamente que se debían imponer las manos sobre sus cabezas y así lo hizo Giuliana, provocando un leve temblor en ellos mientras el conjuro se escapaba hacia las manos unidas y deshacía el lazo que las unía, evaporándose en el aire poco después.

Pues... esto debería funcionar. Probadlo.
Giuliana Mordrake
Giuliana Mordrake
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dubh Mar Sep 19, 2017 3:31 am

Me sentía estúpida, ¿como no recordaba la palabra? Solo era eso, una simple que nos condenó a ni poder separarnos un par de metros. Cuando la bruja la dijo en voz alta, sorprendida asentí con la cabeza...era esa sin duda. Hechizo de unión mal empleado, condené al pobre Sirius a lidiar conmigo todo el tiempo y resultar un incordio, pronto aquella unión se desharía y emprendería mi camino. No iba a quedarme, no tenía hogar pero aquel no era el mío, no lo sentía así...además me sentía un estorbo constante, no quería causarle problemas después de lo mucho que me ayudó.

Sonreí cuando me tomó la mano, esa agradable sensación de no sentirte solo. Me gustaba que lo hiciese, sentirle cerca, aún más de lo que ya nos tenía el hechizo. Sentí como mi cuerpo se elevaba un par de centímetros del suelo, suave brisa que removió mi cabello...e instintivamente, me aferré a la mano del hechicero , el hechizo se había disuelto.

No me atrevía a soltarle, la protección y la sensación de seguridad, volvía a convertirse en temor. Tenía miedo de hacer daño a alguien, con él me había controlado. Negué con la cabeza, no quería soltarle de la mano, temía que lo único que nos unía se disipase, me sentía contrariada pues quería y no que aquello acabase por fin.

Lo solté de golpe y me alejé, un paso, otro y otro más... y ahí estábamos los dos, uno frente al otro y libres. Sonreí a la bruja, agradecida... y no enfrenté la mirada de Sirius, miré mis manos ahora libres y me abracé a mí misma, todo había acabado. Intentaba asimilarlo, ahora debía emprender mi camino, quedarme solo sería ponerlos en problemas...ellos vendrían a buscarme.

-Gracias señora, no sé como pagárselo. Es impresionante, ojalá algún día sea la mitad de maravillosa que usted -le dediqué una sonrisa, mis pies comenzaron a caminar de nuevo hacia la puerta...me despedí con una breve sonrisa y una reverencia, a Sirius le sonreí ampliamente -Gracias. No ha sido tan malo estar a tu lado.-tragué saliva, no supe qué decir, decidí irme tal y como había venido, allí no podía ser una más. Iba a echarlo de menos.
Dubh
Dubh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2