Victorian Vampires
Recorriendo callejones  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recorriendo callejones  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recorriendo callejones  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recorriendo callejones  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recorriendo callejones  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recorriendo callejones  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recorriendo callejones  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recorriendo callejones  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recorriendo callejones  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recorriendo callejones  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recorriendo callejones  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recorriendo callejones

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo callejones  Empty Recorriendo callejones

Mensaje por Ashelle L´Aurelianne Vie Nov 19, 2010 9:06 am

¿Como en el nombre de Dios, podía haber alguien tan sumamente malvado como para dejar a un miembro de su familia, de tan solo once años campando a sus anchas por París, ciudad que ni siquiera conoce? Esa fue la pregunta que me hice tras haber andado por calles, callejones y callejuelas y caí al suelo agotada.

Hacía dos meses que un "misterioso" incendio en casa de mis abuelos paternos se llevara a mis padres de mi lado. Curiosamente tan solo murieron ellos, en una fiesta en la cual había casi 500 personas. Muy sospechoso. Sin embargo no hubo nadie que me escuchara a mi, la nieta pequeña del famoso señor L´Aurelianne, cuando dije que el les mató. Despues de todo, era simple cuestión de lógica. Alvar L´Aurelianne odiaba a su hijo por no haberse casado con la mujer mas adecuada, escogiendo a una mujer de clase baja, y aun por encima con fama de bruja.

Pero lo que menos me había gustado fue que, mi tía Jo-Jo, ella que tanto me querá, me mantuvo encerrada en una habitación hasta hace 4 días cuando partimos hacia París.

Y aquí estoy yo, perdida por las calles de París, sin saber que hacer, con mi pelo negro tapándome la cara. Maldita sea toda mi familia, terminaré con ellos aunque sea lo último que haga. Me deslicé por una pared hasta el suelo, y allí me quedé, en una patética imagen, con una mezcla de autocompasión y enfado.


Recorriendo callejones  Ashle
Ashelle L´Aurelianne
Ashelle L´Aurelianne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo callejones  Empty Re: Recorriendo callejones

Mensaje por Ander Vlad Vie Nov 26, 2010 9:53 am

Caminaba como siempre entre los callejones de París. Me gustaba perderme entre caminos que no iban a ninguna parte, entre la oscuridad, entre laberintos empedrados... Allí el viento era menos fuerte y no sentía aquellos duros escalofríos que me recordaban mi soledad.

De pronto comencé a caminar más despacio. Una niña tirada en el suelo me impidió seguir pensando en mis absurdos asuntos. Me acerqué a ella. Parecía cansada. Me acuclillé a su lado mirándola fijamente y susurré:

-¿Qué hace aquí, pequeña mademoiselle?-
Los rasgos de la niña llamaron muchísimo mi atención. Parecía una muñequita de porcelana, delicada, pero fría... notaba en ella las energías de aquellos que ven más allá de lo existente... aquellos que ven las esencias y las almas perdidas. Me asusté.


Recorriendo callejones  Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo callejones  Empty Re: Recorriendo callejones

Mensaje por Ashelle L´Aurelianne Dom Dic 19, 2010 5:42 am

Malditos señores arrogantes... ¿Porqué habiendo tantísima gente malvada en el mundo no mandaba el Señor Todopoderoso, o al menos todopoderoso decían que era, una nueva inundación? ¿O una plaga? ¿O algo? Pues porque era un vago, si señor, un vago redomado que seguro que estaba alli arriba, en su trono celestial si hacer naa por solucionar las injusticias y problemas del mundo.

Pensé en como me había mirado el señor de antes, ofreciéndome un caramelo, intentado llevarme hacia otro de los callejones que en aquella enorme ciudad había. Y claro, me volvía a asustar pensando en aquello, y al borde de las lágrimas apareció un chico, no mucho mayor que yo... Bueno, si mayor que yo era y bastante pero quería crecer ya, lo mas pronto posible. ¿Querría lo mismo que aquel otro hombre? Agarré con rapidez un palo y me puse en pie de un salto empuñándolo como si fuera una espada:

-No te acerques o hago pinchos morunos con usted-mi mirada denotaba una fortaleza interior que debía asustar, no en vano era una bruja, igual que mi madre, y bastante poderosa a decir verdad.


Recorriendo callejones  Ashle
Ashelle L´Aurelianne
Ashelle L´Aurelianne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo callejones  Empty Re: Recorriendo callejones

Mensaje por Ander Vlad Dom Ene 02, 2011 4:44 pm

Sonreí al escuchar aquello de la niña, y su modo de actuar me pareció bastante gracioso. No quería asustarla, así que decidí no actuar bruscamente. Me quedé de cuclillas frente a ella, sin mover un solo dedo... uhm... convertirse en un pincho moruno era bastante serio, y me preocupaba. Sonreí al imaginarme a mí mismo, en mi forma lobuna atravesado por un palo, sobre una hoguera.
-¿Pinchos morunos?- pregunté fingiendo que estaba asustado.
-Vaya... solo quería hablar un ratito, pero si te apetece atacarme, no me voy a defender- dije con ternura. Me pregunté si la niña tenía un lugar donde pasar la noche. Pensé en llevarla a mi apartamento, pero pensé en que quizás la niña pensaría algo extraño de mí, y yo no quería eso por nada del mundo. Me dió pena verla ahí, me quedaría con ella hasta que me dejase ayudarla.


Recorriendo callejones  Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo callejones  Empty Re: Recorriendo callejones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.