Victorian Vampires
compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

compter dernière (Jezabel Felivene)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis Sáb Ago 26, 2017 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El cambiante había esperado aquel día, poder encontrarse nuevamente con la joven bruja, tenia tanto que contarle, tanto que revelar sobre su pasado, el pasado que ella incluso desconocía, el peligro que corría donde estaba, aunque todo ese tiempo el se había mantenido al margen, todo sea por que su madre se lo había pedido, que se mantuviera vigilando pero que no actuara, hasta que viera que el momento había llegado y el había recibido en secreto una carta de la bruja, avisándole que lamentablemente el día que ella temía había llegado, el día en el que Jezabel, había despertado su magia, lo que la podía volver una pajarito enjaulado, si es que el hombre llegaba a descubrir la verdad sobre ella. Este suspiro levemente cerrando los ojos mientras, sentía el mover de su carruaje, este había ido preparado esta vez, tenia un carruaje y estaba vestido como un noble mas, con una ropa de acorde a la clase alta, seguramente muchos bromearían con aquello. El carruaje se detuvo, el mosquetero tenia en sus piernas la caja que cerro finalmente y suspiro dejando aquella caja a un lado oculta por el traje militar suyo que estaba sobre su lado, en cuanto le avisaron de que la joven ya estaba llegando el se bajo del carruaje para ir a su encuentro.

No pudo evitar sonreír al verla y se encamino a ella y tomo su mano para besarla a modo de saludo, en cuanto le fue posible para guiarla hasta el carruaje de forma elegante y ayudarla a subir, este menciono con una leve sonrisa sincera.

-Gracias por acceder a vernos, que os gustaría tomar??

Pregunto mientras le miraba y esperaba su respuesta, el carruaje comenzaría a moverse hacia el centro de parís, para llevar a ambos de camino a un restaurante donde el había dejado pedido un lugar en la mejor zona con la mejor vista para parís.
Tyler Alluis
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo


compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis Lun Oct 02, 2017 10:13 pm

Este sonrió levemente viendo lo que ella decía sobre el hecho de su infancia, con cierta picarda pero al mismo tiempo dándole la razón de buenas por que insistir en algo que la paso, aunque el cambiante debido a su diferencia de edad lo recordaba como si fuera ayer, eran momentos que de cierta forma el hombre había atesorado consigo mismo. Por un tiempo aquella familia pareció su familia este regreso a si mismo en el momento que escucho a la joven seguir hablando y sonrío levemente cuando esta menciono que no le ofendería, claro estaba que ella podría sentirse de ese modo que el actuaba por obligación si que tuviera la posibilidad de no hacerlo no lo haría, pero ese no era el tipo de carácter que tenia el hombre que estaba delante de el, este lo hacia por que realmente creía que era necesario ser hecho, principalmente por el hecho de que nunca jamas le cayo bien el tío de la doncella que estaba con el.

-Agradezco que confiéis en mi madmossille

Dijo este escuchando la preocupación que la mujer tenia con el hombre, pero en realidad aquello tenia que ver como lo haría ya que normalmente el siempre estaba en parís durante un tiempo que era el necesario para que sus hombres descansaran y luego partía para lejos y no regresaba por años incluso de servicio prestado a Francia, pero esta vez seria distinto y seguramente el tío de ella ya lo sabia, que este había aceptado la invitación de su oficial al mando para ser capitán de entrenamiento de los nuevos mosqueteros en parís, incluso estaba por recibir el puesto de comandante cuando se jubilara su buen amigo.

-El ya debe saberlo, ya que esta vez permaneceré de manera permanente en parís, normalmente me retiro luego de unos meses de nuevo a la frontera o cumplir tareas para nuestra nación, pero esta vez sera diferente he aceptado una invitación de mi comandante para ser instructor aquí mismo en parís, seguramente mis oficiales permanezcan conmigo así que mi tiempo en parís sera permanente eso no le gustara nada. Probablemente os vigile a vos para saber si yo me acerco.

Dijo esto ultimo suspirando, se había hecho cargo de que no los siguieran hasta ahora si bien el era un ave tenia sus formas de lograr su cometidos no había problema con aquello, debía mantenerse siempre en alerta para poder no poner solamente en peligrosa a Jezabel sino el hecho de su madre también que seguramente de alguna forma estaba amenazada y si esta se enteraba todo seria peor, hacia ya años que decidió no luchar mas por su vida y la de su hija.

-Por cierto os pido que no le digáis nada a vuestra madre, digamos que ella acepto con toda las reglas la de estar junto a vuestro tio creo que que a cambio de la seguridad de ambas.

Suspiro al decir esto ultimo.
Tyler Alluis
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene Mar Oct 03, 2017 2:07 pm

No oculto el alivio que le causo saber que su estadía en París por el momento sería fija,eso quería decir que le vería con mayor frecuencia y podría estar al menos un poco tranquila de saberle cerca en caso de necesitarlo.Y de pronto la rubia no pudo evitar pensar en el impertinente de Antuan,era una probabilidad muy fuerte que su tío ya sabía de la presencia del mosquetero por ello le quería achacar a ese protegido suyo para donde fuera,debía ser por eso por que era evidente que a ese hombre la bruja tampoco le agradaba o al menos eso pensaba ella.

-Antuan...claro-murmuro para si,como si fuera lo más obvio, tendría que estar alerta de no levantar sospechas pues entre sus clases de magia y las futuras reuniones con el mosquetero era fácil que llamara la atención con tanta salida.-Mi tío hace poco,después que le encontrará a usted en el cementerio,dispuso que Antuan fuera mi escolta.El es su protegido,en un principio me extrañó que pusiera a mi servio a su mano derecha pero creo que ahora es obvia su intención.- La oji verde expreso lo que cruzo por sus pensamientos para poner sobre  aviso a Tyler sobre ese joven que sin duda se estaba volviendo un dolor de cabeza para Jezabel.

-No lo haré,se que la pondría en riesgo...-murmuro sin ocultar su preocupación,se sentía tan pesada por toda la información reciente como si un piano le hubiese caído encima,hasta sentía que la migraña comenzaba a molestarle.

-Puedo hacerle una pregunta personal?...de cierta manera tiene que ver con esto.-Sentía la necesidad de saber de él pues depositaria su confianza entera.Cierto que lo conoció en una infancia pero en ese entonces no lo recordaba casado o con familia siempre lo miro tan solitario de alguna manera y al principio de este encuentro menciono que ellos eran lo más cercano que tuvo a una familia.-No ahí nadie que usted ame que pueda salir perjudicado a raíz de ayudarme?-.
Esa fue la manera más sutil para saber si el mosquetero estaba comprometido o enamorado,por supuesto que solo era para saber si su tío podía amenazar a Tyler con ello,verdad? Y por supuesto su respuesta no debía afectarle,pero se descubrió un tanto ansiosa.



compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Img_2013
Rendirnos nunca fue una opción:
Jezabel Falivene
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis Vie Oct 13, 2017 12:40 pm

Este elevo la ceja escuchando a la joven cuando esta principalmente menciono el hecho e que alguien era la escolta de esta un chico al parecer, lo que no le sorprendía a decir verdad, debido a que era muy típico de este hombre, seguramente ese seria el intento de lazo del cazador para tener al a hija a Jezabel tomada por compromiso debía ser algún aprendiz de cazador seguramente, para aprovechar e instruirlo en algún tipo de entrenamiento, aquello no le gustaba nada, tendría que tener mas cuidado o arreglárselas para librarse de este.

-ya veo debe ser un aprendiz de cazador, este nunca tuvo hijos no se si puede realmente creo que algunas brujas tienen algo que ver.

Dijo sonriendo de lado, mientras la observaba a modo de decir que su madre había tenido algo que ver con aquello , aunque no podía confirmarlo ya que no lo había sabido del todo, aunque por alguna razón este aun no había tenido un heredero, la madre de jezabel siempre había sido brillante, por ese motivo no le gustaría saber que este estaba metiéndose con su hija, en plan revelarle todo lo que estaba pasando. Seguramente ella había pasado por mucho para lograr mantenerla segura. Este escucho su segunda pregunta y negó rápidamente ya que nada lo había atado a este mundo, como cambiante era libre volando por todos lados. Suspiro levemente despacio.

-No no tengo nada que me ate a este mundo solamente tu.

Reconoció el hecho de que si no fuera por ella ya estaría de nuevo saliendo hacia la frontera, buscando adrenalina del combate o poder volar libremente sin la necesidad de preocuparse por muchas cosas, estar recorriendo los cielos con agilidad sintiéndose señor de los aires, sonrió levemente para luego ver que acaba de reconocer algo mas de lo que debía y se acaricia su cabello despacio.

-Me haré cargo de ese chico, seguramente se me ocurrirá algo para que no te moleste mas querida o por lo menos atrasarlo un poco.

Dijo pensando en que podía hacer para librarse a aquello.

Tyler Alluis
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene Lun Oct 16, 2017 1:07 am

Aquello que decía el mosquetero era totalmente acertado pues el matrimonio de su madre ya tenía 10 años y sin ningún hijo de por medio o su tío era estéril o su madre tenía que ver en ello,era claro que no dudaba de las habilidades que poseía su progenitora para que eso no sucediera.No le extrañaría que Antuan estuviera siendo entrenado por su tío y que este último contemplará al joven para ser su sucesor,tal como lo dejo entre ver Tyler con total confianza en su instinto,eso solo lograba inquietarla más por el futuro incierto que se entrelazaba ante ellos.
-Mi madre haría cualquier cosa por protegerme eso me ha quedado bastante claro...-

El hombre le contagio de aquella sonrisa provocando que ella le imitara de forma espontánea y sin poder evitarlo sintió un gusto culposo ante la respuesta que le dio,el no estaba atado a ninguna mujer y ya había dejado claro que el formó en un pasado parte de su pequeña familia por el tiempo que su padre vivió,pero por que?...por que no había formado una familia?.

-Lamento que mi conflicto familiar le retenga de esa manera...se nota que ama su trabajo y el permanecer aqui, le debe resultar limitante.-
Su voz fue casi un murmullo que el viento se llevó sin más,pero lo cierto fue que hizo mella en la rubia.Quizas las circunstancias los ponía en una situación que se vería llena de tensión ante ser descubiertos por su tío y todos los cazadores de su familia,ojalá el encuentro con Tyler hubiese sido distinto donde no se sintiera obligado por la palabra que le dio a su padre de protegerle;o al menos hacia lo sentía Jezabel.
Suspiro con pesadez,se sentía emocionalmente fatigada por todo y su expresión lo dejo saber pues una de sus manos apretó su sien y saber que el mosquetero vería la manera de evitar que Antuan la molestara solo le angustiaba más pues si algo sabía era que ese hombre no era de fiar,desde que piso la mansión lo supo.

-Si yo puedo hacer algo respecto a Antuan tenga por seguro que ayudare.De alguna manera tengo que sacar ventaja de tenerle pegado a  a mi como sombra.-

Aseguro la rubia aún con la mirada un poco agobiada,deseaba tanto respirar por un momento de todo ese fango que se acumulaba a su alrededor y parecía querer sepultarle por completo.



compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Img_2013
Rendirnos nunca fue una opción:
Jezabel Falivene
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis Jue Oct 19, 2017 8:10 am

Este asintió cuando ella entendía lo de su madre, este sabia de lo que era capaz esa mujer, incluso de lo que eran capaces ambos progenitores con tal de proteger a la pequeña, el había tenido el placer de acompañar eso prácticamente, de ver como se formaba la familia, este debía tener la edad de su madre incluso mas, pero allí estaba junto a la joven, que protegería, este suspiro levemente escuchando sus palabras sobre el hecho de que le retenía y este negó levemente cerrando los ojos dejando que los sonidos ambientales inundaran su mente, entre ellos las voz de la joven al igual que los olores que estaban en sus alrededores, para luego abrir los ojos mirando a la muchacha muy fijamente.

-Puedo cambiar un amor por otro que llene aun mas...

Dijo aquello sin realmente pensar mucho el impacto por lo que estaba diciendo, ya que realmente no era el trabajo de ser un mosquetero el que le gustaba, sino el hecho de poder volar en libertad durante sus misiones y viajes por las tierras menos frecuentadas por el hombre, normalmente este simplemente llevo sus manos a los bolsillos, pensando que tenia que idearse algo para sacar ese chico del medio. Antes de que se hiciera una mención publica sobre la posible relación de ambos jóvenes, lo que causaría bastante problemas para el mosquetero.Este se cruzo de brazos.

-Bueno en el peor de los casos lo retaría a duelo...

Aquello ultimo lo menciono mas como un murmullo de lo que una informacion para la joven que seguramente seria capaz de captarlo, no le gustaba para nada hacer alarde de su familia, ya que como mosquetero había aprendido a ganarse el honor a través de su habilidad con el esgrima y el liderazgo, nunca preciso gritar mas fuerte su apellido que el de otra persona, pero eso no cambiaba que el ya era el ultimo de esta dinastía haciéndole una persona importante en el medio de la alta sociedad, aunque no alardeara de ello nunca.

-Bueno preocuparnos de mas no tendría sentido, bebamos algo y luego disfrutemos de lo que resta de este momento no le parece???

Pregunto buscando hacerla sonreír levemente, mientras extendía su brazo para que ella le acompañara a la mesa, tenían un te que tomar si era que el agua ya no estaba demasiado fria para poder beber aquel liquido.
Tyler Alluis
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene Vie Oct 20, 2017 1:24 pm

La mirada que le dedicó Tyler le atrapo pues fue tan penetrante que tuvo el poder de producirle una extraña sensación en el estómago,estaba nerviosa? Quizás por las palabras que esté le dedicó.Un Amor por otro...eso la dejo pensando un momento,que pasaría si él se enamorase?seguiría ayudándola?seguiría viéndole?;no quería que se alejara por nada, su presencia le provocaba seguridad una que estos días había quedado clara estaba amenazada y hasta del viento debía desconfiar.

-Un duelo?!, No creo pertinente  tal acto...no quiero ni imaginarlo- Los ojos de la rubia externaron su desconcierto y el aumento de su preocupación (si es que era posible mas), no dudaba de las habilidades del mosquetero podía notar que incluso estaba en forma pero la idea de verlo en una posición así le causaba una angustia. Recordaba vagamente verlos a él y a su padre entrenar incluso que precisamente  ella le había pedido que le enseñase a usar una espada cuando era un niña, pero fue hace tanto tiempo que a estas alturas había olvidado hasta de como sostenerla entre sus manos o la postura que debía tener.

Los ojos esmeralda observaron una vez más la figura del mosquetero de verdad pmpinta de príncipe lo cual justificaba por que lo creía uno cuando niña, sonrió para sus adentros ante lo rápido que iban sus pensamientos y sintió un leve rubor en sus mejillas tan impropio en ella, pero que le iba a hacer cada vez que le viera vendrían gratos recuerdos de la época más feliz; cuando su padre estaba con ellos. Sin dudarlo tomo el brazo entrelazandolo con el suyo.-Me parece muy acertado, me vendría bien olvidarme de tanta locura por un momento.-la sonrisa por fin apareció en el fino rostro permitiéndose un poco de tranquilidad y calma para digerir todo, debía permanecer serena ante todo y pensar de manera positiva, debía de confiar en el criterio del cambiante para manejar la situación.De aquella manera,tomada del brazo ajeno dejo el balcón para dirigirse a la mesa,con la ayuda de Tyler tomo asiento y vio al mismo igualarle de manera caballerosa mientras el Té esperaba por ellos, por unos momentos se quedo en silencio observando su taza.

-Cuantos años tiene?, Realmente-pregunto alzando la vista,la pregunta había sido impulsiva e inesperada saliéndose  del tema que los tenía ahí,pero le fue imposible no formularle aquello pues según sus cálculos debia tener la edad de su papá que en paz descanse, pero no lo parecía y a lo que ella le recordaba estaba exactamente igual.-Lamento lo tosca de mi pregunta solo...-Al verle a los ojos se sintió avergonzada sin saber que decir, total ya había hecho la cuestión.



compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Img_2013
Rendirnos nunca fue una opción:
Jezabel Falivene
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis Vie Nov 10, 2017 6:47 pm

Este sonrió levemente luego de tomar lugar para seguir con lo que habían empezado aquella charla toda había desviado el rato que iban a estar compartiendo juntos en aquel lugar, bien para hablar podían ir a cualquier otro lado, este lleno su taza de te de forma lenta y estaba tomando su te cuando escucho aquella pregunta, por unos instantes imagino escupiendo la taza por la pregunta pero no lo hizo ya que al imaginarlo evito que pasara en al realidad, pero se mantuvo unos instantes en silencio lo que genero, de momento aquella segunda pregunta de la joven negando levemente con una leve sonrisa.

-No os preocupéis es normal que sintáis curiosidad por dicho facto solo os pido que no salgáis corriendo de aquí cuando lo sepáis, llevo caminando sobre esta tierra mas tiempo de lo que lo hacia vuestro padre en realidad tengo ochenta y cinco años de edad. Debería ser vuestro abuelo casi ya.

Dijo aquello ya con algo de pena, por eso ya que habían hablado de llevar a cabo algunas cosas y sumado al hecho de que su padre deseaba que ella fuera su esposa y Tayler el marido de su amada hija, pero el era demasiado viejo para ella siempre lo había pensado de esa forma, por eso no había accedido en vida del hombre que si lo haría, ahora el podría confirmar sus ideas viendo la reacción del a chica al saber que el le sacaba mucho mas que el doble de edad. Aunque en el profundo de su ser esperaba no ser realmente rechazado.

-Vuestro padre fue un buen amigo que se cruzo en mi ya experimentada vida como mosquetero y vos ahora lo mejor que me ha pasado.

Una leve sonrisa fue ocultada por la taza de te que llevaba el mosquetero en ese momento a su boca, cerrando sus ojos para degustar el calor del mismo y sentir la fragancia en su boca y lengua, disfrutando de aquello para luego abrir los ojos tranquilamente.
Tyler Alluis
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene Mar Nov 14, 2017 1:18 am

La cifra que este le dio le pareció una burla de su parte, si, seguro estaba bromeando como iba a tener esa edad a lo mucho le calculaba treinta y pico de años, espero a que esté le confirmara que era una chiste para aligerar el ambiente pero en ningún momento se desdijo provocando que la mirada de la rubia se abriera evidentemente sorprendida le mirara detenidamente y por acto reflejo de su curiosidad se impulsó un poco hacia delante estirando su fina mano hasta que las delicadas yemas de sus dedos tocaron la mejilla varonil que en ves de reflejar la edad que revelaba aún se conservaba firme y suave ocultando muy bien los años vividos, como era posible? Tyler no era un inmortal de eso estaba segura, entonces por qué no daba la imagen de un hombre con 85 años?. Se dio cuenta de lo invasiva que había sido con la confianza de tocarle como si fuesen entrañables por lo que apenada se volvió a acomodar en su asiento mientras desviaba la mirada apenada.

-No saldría corriendo de usted y por fortuna no es mi abuelo, no concibo encasillarlo en esa imagen no cuando luce de esa forma...me refiero a que no aparenta en lo absoluto esa edad...-

La voz de la hechicera sono un tanto apenada así que imitó al mosquetero y bebió el líquido tibio en su taza intentando ahogar esa sensación que la compañía le provocaba, pero la verdad le costaba apartar la mirada de ese hombre maduro. Pestañeo al oír lo último, lo decía encerio? Por que ella no se esperaba que el viera su encuentro como algo positivo si Jezabel se sentía culpable por arrastrarlo en esto de algún modo sin siquiera pretenderlo, solo porque era la voluntad de su padre la que los tenía sentados frente a frente; aunque la verdad en el fondo estaba muy agradecida de que el destino pusiera a Tyler en su camino, no podía afirmarlo pero sentía que a su lado todo sería más fácil de sobrellevar.

-Bueno, estoy segura que mi carácter le hará cambiar de opinión, suelo ser tan testaruda y oh mi mal humor ojalá nunca le toque ver eso.-

Dijo la ojiverde soltando una risa perdiéndose en el mar azul que resultaban ser los ojos del mosquetero que apesar de los años que tenía mostraban tan joviales y atrayentes.



compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Img_2013
Rendirnos nunca fue una opción:
Jezabel Falivene
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis Mar Nov 14, 2017 1:59 pm

El mosquetero pudo notar como la joven lo analizaba buscando de alguna forma negar el hecho de que el había dicho tener varios años, este sonrío levemente y cerro los ojos dejando que la joven comprobara con su tacto como el no parecía para nada lo que realmente aparentaba, este había preguntado minutos atrás el hecho de que buscaba saber su verdadera edad y no la que aparentaba tener, si era así sospecho en ese momento que ella sabia que su naturaleza le permitía encubrir la edad y por eso vivir mas tiempo de lo que aparentaba, pero resulto ser algo confuso al principio para el capitán, interpretar aquello ya que ella realmente no parecía creerle por ende no estaba al tanto de su naturaleza y las propiedades que adquirida su naturaleza cambiante.

-Como cambiante me conservo mas tiempo que los humanos, prácticamente digamos que soy la mitad físicamente que mi edad real, por eso vez que tengo menos de lo que realmente tengo.

Dijo con una leve sonrisa escuchando lo otro que ella menciono sonriendo levemente, si tenia el genio de su madre y lo cabezón de su padre bien sabia que la cosa no seria nada fácil, pero el ya había tratado con ambos durante bastante tiempo sonrió y le menciono mientras terminaba su bebida.

-coonci a tus padres con que seas parecidos a ellos te creo jejeje


Se rió al final y observo de reojo el panorama, estaba saliendo de lo que acostumbraba que era estar bosque abierto
Tyler Alluis
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene Lun Nov 27, 2017 2:39 pm

Con el comentario que el mosquetero le hizo a la bruja fue suficiente para que esta terminara de aclarar sus dudas, era evidente que no era experta en el tema de los seres existentes y cual era la naturaleza de cada uno. No pudo evitar reír un poco a la par del hombre poseedor de aquellos enigmáticos ojos azules.- En ese caso espero no tener reclamos en un futuro, pues ya esta muy familiarizado con lo testaruda que puedo llegar a ser. No por nada mi madre me repite que lo necia y aferrada lo herede de mi padre.- la rubia sonrió de nueva cuenta mientras daba otro pequeño a su taza terminando con el liquido que había en ella, le daba le leve impresión que el mosquetero no estaba muy cómodo, quizás era por que la mayor parte del tiempo se la dedicaba a su trabajo.

-No suele socializar mucho verdad?-pregunto con tono suave, por que no recordaba habérselo topado en las reuniones de la alta esfera aunque era muy probable no haberle visto porque la señorita Falivene la mayor parte del tiempo se la pasaba esquivando a la gente en esos eventos.- La verdad yo no me acostumbro a esos grandes bailes a los que asiste mi "nueva" familia, casi siempre termino siendo arrastrada...-dijo encogiendo los hombros, la rubia siempre terminaba metiéndose en lios aun recordaba la primera fiesta a la que asistió pues de pelearse con unas chiquillas termino haciendo amistad con un vampiro.

La dulce sonrisa de la joven se desvaneció cuando la figura de Antuan le pareció cruzar el umbral de la entrada que estaba en la planta baja.-Creo que me han seguido...no estoy segura desde aquí no alcanzo a distinguir...- no queria dar nada por hecho pero a simple vista si parecía el joven protegido de su Tio, sintio la adrenalina recorrerle el cuerpo. Y si se había citado con su Tio en aquel lugar?, le rondaron mil preguntas, pues definitivamente preferia eso a que Antuan le haya descubierto.



compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Img_2013
Rendirnos nunca fue una opción:
Jezabel Falivene
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis Dom Dic 10, 2017 8:22 pm

Este no pudo acompañar la leve risa de la joven cuando mencionò ser parecida a su padre el que era mas testarudo que todos, el hombre siempre habia pensado que si este fuera un cambiante seguramente seria un leòn ya que se trataba siempre de ser orgullo y cabezon nunca daba un paso a atras y creia en parte el mosquetero que eso habia sido lo que lo mato, el hecho de no querer retroceder solamente avanzar independiente de los resultados que podia a ver obtenido en su decisiones solo hacia delante, era algo que admiraba de su amigo y que le hacia seguir en frente con aquella promesa que le hizo hacia ya unos años este escucho atentamente lo que le menciono la joven. Para negar levemente.

-En realidad le tengo aberracion a lo que tenga que ver con la alta sociedad, no me mal entienda es simplemente por que tengo un pasado con ella mi familia es de alta sociedad o por lo menos de parte de padre ya que no soy hjo de el sino de su esposa con un cambiante ya sabe aventura loca, en eso naci yo alguien con habiliades especiales obviamente no era hijo de el eso lo tenia claro.

Revelando aquello que pocas personas conocian y no se trataba del hecho de ser un hijo bastardo sino de que el provenia de una familia adinerada, eso no le causaba ningun tipo de orgullo, por eso el termino siendo un mosquetero aunque debia agradecerlo ya que esa decision egosita de su padrastro por asi decirlo le llevo a ser el hombre que era y estar sentado frente a aquella joven bruja que estaba dispuesto a dar su vida por ella, este escucho algo atento lo que la joven mencionaba.

-Entiendo lo mejor seria que salga por las puertas de atras, esta gente es conocida mia ellos le llevaran a un carruaje sin preguntar ni decir nada no la han visto ni tampoco escuchado subase a el le llevaran lejos de aqui yo le encontrare cuando llegue alli es momento que confie en mi.

Dijo con seriedad y conviccion el mosquetero mientras le hacia una seña al mozo, que no demoro en hacer caso y extender su mano apra guiar a la muchacha entre los cocineros para las puertas traseras por donde entraban los trabajadores y mercancias alli le esperaba un carruaje parecido al de la nobleza muy bonito y adornado con distintos detalles en oro, le ayudarian a subir para que se fuera del lugar. Mientras el mosquetero pasaba por frente de su tio aquel hombre que siempre odio aunque este sentimiento era mutuo, en cuanto se vieron el hombre no demoro en susurrar algo al oido del muchacho que no demoro en internarse en el local quizas a ver si podia encontrar con quien se habia encontrado el capitan de los mosqueteros.
Tyler Alluis
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene Dom Dic 17, 2017 4:13 pm

Le miro perpleja con la duda abundando en sus ojos esmeraldas mientras observaba la mano que el mozo le tendía para sacarla del lugar, debía creer y confiar en la palabra del mosquetero que solo mostraba la intención de protegerla mas allá de la promesa hacia su progenitor. Así que después de unos segundos extendió su mano tomando la del mozo quien de inmediato le ayudo a ponerse en pie.

-Confió en usted...-

Murmuro la rubia rompiendo el contacto con la mirada azul para dejarse guiar por aquel hombre del servicio, pasando por la puerta hacia la cocina y lo ultimo que vio atravez del cristal de esta fue la figura de su tío cruzándose con la del mosquetero temió por un momento algún tipo de confrontación pero por fortuna su tío ni siquiera hizo ademan de saludarlo y Tyler menos. Noto que Antuan se introducía con evidente urgencia en el local así que rápido siguió con el camino que le indicaba el joven mozo antes que este le encontrara.Por supuesto no paso desapercibida las miradas un tanto extrañadas por la presencia tan poco usual de alguien ajeno al servicio del establecimiento y aun así nadie dijo nada la mayoría continuo con sus tareas mientras otros solo veían a la bruja perderse entre los diversos estantes.
Una vez afuera sus ojos toparon con el carruaje que el mosquetero le había comentado y sin demorar mas con ayuda del cochero subió en el, dándole las gracias al joven que la había escoltado para salir sin ser vista por su tío.

-Disculpe a donde vamos?-Dijo la bruja atravez de la pequeña ventanilla donde se podía comunicar con el cochero sin tener que gritar.

-Perdóneme Lady Falivene pero no estoy autorizado para darle esa información, solo el capitán puede responder a su cuestión...pero no se inquiete llegaremos pronto a su encuentro.-

La joven bruja hizo una pequeña mueca aunque bueno, debía suponer que todo era por seguridad y que por ello tambien la cortina que cubría la ventana de la puerta permaneció cerrada, tapando la entrada de cualquier imagen así que no tenia idea si era trasladada de nuevo al cementerio o a otro lugar. Confiar; eso era lo que tenia que hacer, no supo cuanto tiempo estuvo en el carruaje pues solo era consciente de esa angustia por saber si Tyler no había sido seguido o interceptado por el protegido de Edward. Pero la impaciencia pudo mas cuando el carruaje detuvo su andar y sin esperar a que le abrieran se bajo de inmediato chocando con una figura conocida.



compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Img_2013
Rendirnos nunca fue una opción:
Jezabel Falivene
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis Dom Ene 14, 2018 12:03 am

El capitan no demoro en perderse entre la gente luego de que se cruzara con aquellas personas indeseables y de esa forma al estar a cubierto decidio usar sus habilidades convirtiendose en una de las aves para salir volando con bastante maestria y pasando por encima del carruaje el cual estaba siguiendo en ese instante, no debia preocuparse demasiado ya que nadie sospecharia de un ave de rapiña que se encontraba sobrevolando la ciudad ademas que gracias a sus potente vista era capaz de seguir el carruaje entre tantos aun estando a una altura decente finalmente el carruaje se detuvo en el punto que el mosquetero habia planificado previamente ya que de esa forma el tenia una ropa cercana donde aterrizo y se coloco las vestimentas, claramente el llego antes que ella al ver que no estaba siendo seguida ni nadie habia notado su presencia, este se apresuro a pararse cerca de donde el carruaje se detuviera y sonrio levemente cuando ella bajo de golpe y se choco contra el.

-He tranquila querida Jeza, estas segura y no te ha seguido nadie y yo me encuentro bien tranquila.

Menciono mientras la tomaba del menton y le quitaba el cabello desordenado de su rostro y lo colocaba detras de su oreja con cierta gracia, para luego sonreirle ampliamente, se hizo a un lado para que ella viera donde estaba se encontraban en una cabaña, que a simple viste se podia notar que era de un cazador, tenia varias trampas y de todo tipo de objetos cortopunzantes aunque eran algo mas viejos de lo normal. Este sonrio levemente y la invito a avanzar quedandose detras de ella cuando abriera la puerta.

-Esta era una de las casas de descanso que usaba tu padre, cuando se encontraba en paris, aunque es un lugar conocido de su hermano ya que ambos cazaban aqui juntos, solian reunir sus armas y algunos de los chicos para salir en cazeria detras de seres de la noche, aunque por lo que veo esta olvidado seguramente el deseo de ser tan importante lo hizo descuidar esta parte de su vida.

Entro viendo como la casa estaba bastante abandonada incluso tenia tela de araña en la mayoria de las zonas, como tambien estaba todo tan roto y oxidado como si hacia años que nadie pisaba alli dentro la madera crujia de una forma que dejaba claro que estaba toda corcomida por dentro.

-Bueno servira para alguna que otro encuentro hasta que tu tio se de cuenta de este lugar, pero quizas podramos encontrar algo que dejo tu padre.
Tyler Alluis
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene Lun Ene 15, 2018 5:23 am


En un principio la bruja intento forcejear pero al darse cuenta a quien pertenecia la voz que le tranquilizaba desistió al instante, sintiendo que el alma le volvía al cuerpo por que la incertidumbre le estaba asfixiando mientras viajaba en el carruaje. De manera que el tacto varonil logró calmar un poco su ansiedad reciente.-Es bueno verle bien...-mencionó devolviendole la sonrisa, cuando el mosquetero se hizo a un lado su visión del lugar fue clara, era una cabaña que por la condición delataba los años que tenía de haber sido construida y por la armería visible sin duda era de un cazador. Un tanto confundida del porque se encontraban en este lugar la bruja avanzo protegida por los pasos que tenía detrás hasta llegar a la puerta, sentia ese cosquilleo en el vientre como si estuviera apunto de descubrir algo más y por supuesto asi era.

-Pertenecía a mi padre...-musito una ves adentro tras las palabras del cambiante, tratando de creer que en este lugar estuvieron su padre y su tio que ahora era su padrastro. Sus ojos bailaron en la estancia, los muebles estaban cubiertos por sabanas que en algún tiempo fueron blancas por que ahora lucian amarillentas, llenas de polvo, permanecio en lo que era la habitacion de estar recorriendo con sus dedos el marco de la chimenea observando objetos rotos y otros tantos oxidados; la verdad le estaba comenzando a sorprender que el techo no se les viniera encima cuando abrieron la puerta.-Tenemos a nuestro favor que no sospecharia de este lugar, por lo pronto, nos da un poco de ventaja.-la poca luz del día se colaba por las rasgaduras de las viejas cortinas así que era un tanto difícil ver muy bien por donde iba pero aun asi continuo con su andar por el lugar-Mi padre me ocultaba mas de lo que llegue a imaginar...mi madre sabe de este lugar?alguna vez estuvo aquí...es que siento restos de magia.- preguntó llegando a tropezones hasta donde estaba el mosquetero tratando de quitarse una telaraña de su rubio cabello.

El lugar le generaba algo extraño pues la esencia de su padre se podía sentir, después de todo aquí paso mucho tiempo de seguro. Todo esto le rememoraba muchas vivencias el como los cuentos y los juegos llenos de acertijos comenzaban a cobrar sentido.



compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Img_2013
Rendirnos nunca fue una opción:
Jezabel Falivene
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis Jue Ene 18, 2018 3:25 pm

El mosquetero no interrumpió su andar dejo que la joven recorriera el lugar a voluntad aunque el no recordaba bien como había quedado aquello, si sabia que este era el ultimo lugar donde los cuatro habian colaborado juntos para derrotar a una criatura de la noche, por lo tanto este lugar no fue mas visitado por nadie aunque el esperaba eso, el lugar dejaba claro que así había sido no había rastros de que alguien mas hubiera estado por allí, aunque seguramente los curiosos si podrían saberlo, este vio como ella llegaba con algo de dificultad y extendió su mano hacia ella para ayudarla a pasar y acercarse a el sin que corriera riesgo de que algo le pasara, para luego colaborar con ella acariciando su agradable cabello para asegurarse de ayudarla a sacarse las tela de araña que tenia en su hermosa cabellera escucho sus preguntas y asintió levemente mirando el lugar como si buscara recordarlo.

-Los cuatro cazamos en equipo aquí ya lo habíamos hecho en el pasado la habilidad de dos cazadores la visión de un águila y los poderes de una bruja eramos inigualables ningún ser de la noche se escapaba de nuestra mano, aunque aquí fue la ultima vez que trabajamos juntos luego que salimos de aquí cada uno siguió su camino, tus padres se casaron yo decidí empezar mi carrera como militar y tu tío exiliado por actos cometidos contra el código de la familia, eramos jóvenes muy jóvenes.

Menciono recordando con cierta nostalgia aquí el padre de Jeza le pidió en casamiento a la que seria su bruja por toda la eternidad o eso el decía, suspiro levemente girando la vista mirando ahora a su hija por unos instantes le recordó a la bella mujer que era su madre, este negó levemente la cabeza buscando regresar a la normalidad para luego escuchar lo que ella tenia que decirle y llevo su mano al mentor.

-Quizás puedas realizar un hechizo de pasado para revivir lo que paso aquí y lo pudieras ver tu misma con tus propios ojos, se que tu madre lo usaba seguido para poder seguirles el rastro a las criaturas gracias a ella podíamos hacerlo aunque recuerdo que cobra un precio alto el uso de la misma.

Esto ultimo lo menciono por estar preocupado por ella se le notaba en el semblante que no quería que ella estuviera mal ni sufriera para realizar el hechizo, solo la idea de que pasara algo le preocupaba después de todo el estaba para cuidarla no guiarla por mal camino.
Tyler Alluis
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene Dom Feb 04, 2018 3:55 pm

El tacto del mosquetero lejos de incomodarle parecía afianzarse a ella de una manera inexplicable, le resultaba facil acostumbrarse a su presencia, a su voz...
Atenta a las palabras que relataban lo que alguna vez fue se imagino a su madre y a su padre conversando en lo que alguna vez fue un bello recibidor, ahora solo el polvo cubría la mayor parte del lugar, aun asi vislumbraba sus figuras como una especie de brisa. Aun recordaba la manera en que se veían sus padres, el amor y complicidad que habia entre ellos era tan notoria que solo dejaron en ella el deseo de algun dia experimentar ese sentimiento. La mirada verde por un momento se clavo en el gallardo hombre que tenia delante, notaba la nostalgia en el al rememorar el pasado, sabia que para el también habia sido dificil todos esos sucesos, despues de todo eran como hermanos.

-No entiendo como fue que el camino de mi Tio se torció tanto...y que hizo para que se le perdonara el exilio al que habia sido castigado-

Murmuro mas para si, nunca se hubiese imaginado que Edward podia ser esa clase de persona al contrario siempre lo vio como un ejemplo, no podía negar que aquello aun le mermaba como si tuviera la esperanza que todo fuera un mal entendido pero era inevitable pasar de largo a todo lo que se le habia revelado, confiaba en Tyler y esa era la única razón seguir develando tantos secretos.

-No me siento lista para emplear ese tipo de magia, aun estoy aprendiendo a controlarme, no deseo cometer una imprudencia... Lo consultare primero con mi mentor para estar mas segura de la magia que invocare, espero podamos volver para ello.- respondió la menor de los Falivene, desde su primera clase con Kalen habia aprendido que todo hechizo cobraba su uso repercutiendo en quien lo empleaba, era mejor consultarle en su próximo encuentro para prevenir cualquier suceso como aquellos seres que buscaban alimentarse de la magia, Jezabel era apenas una novata y aunque le emocionaba poder ejecutar hechizos como esos lo mas sensato era irse despacio. Con cuidado siguió caminando dándole la espalda por un momento al mosquetero, la madera crujía aun mas en algunos lugares como si hubiera un hueco, dio una pisada mas y  sus ojos se pusieron de un gris oscuro, de pronto su visión cambio dejandole fragmentos de sucesos que aun no ocurrían, se pudo ver en lo que parecía la mansion Falivene, dolia, sus manos fueron a dar a su hombro derecho habia una daga enterrada en su piel alzo la vista y pudo distinguir al pupilo de su Tio. Las imágenes comenzaron a intercalarse entre su presente y lo que podía ser generandole un vértigo que le hizo perder el equilibrio.



compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Img_2013
Rendirnos nunca fue una opción:
Jezabel Falivene
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis Dom Feb 11, 2018 3:56 pm

Escucho atentamente lo que le mencionaba la joven, estaba en lo correcto la magia era peligrosa, tanto su padre como el habían sufrido muchas veces por cuando la madre de la joven usaba la magia, incluso llegaron a discutir al punto de querer separarse, por que no podía soportar verla en ese estado aunque Tayler sabia que era beneficioso para la caza también se veía en la misma condición de su amigo, le dolía tanto como a el el hecho de verla herida o cansada incluso en estados peores por el simple hecho de usar la magia, para ayudarlos a combatir a los seres oscuros que solo buscaban poder para si mismo y lastimar a las personas inocentes sin importarle las consecuencias de esto. El vio como ella caminaba alejándose de donde estaba no se interpuso ni menciono nada le daría el espacio que ella quería, después de todo el había aparecido a su vida simplemente para darla vuelta de patas para arriba, todo lo que creía o pensaba que era verdad no eran mas que simples ilusiones mentiras contadas para mantener una aparente paz. El hombre caminaba por aquella casa con pasos suaves y tranquilos, andando de forma cuidadosa conocía la casa, pero también sabia que su estado en la actualidad no era ni una sombra de lo que algún día había sido ese refugio para los cazadores. Todo aquello no importo en cuanto este sintió como un ruido seco se escucho del a habitación adyacente en la cual estaba la joven bruja. Este corrió a donde estaba arrodillándose con primor y colocando su cabeza sobre sus piernas moviendo el cabello de ella para ver su rostro.

-Que te ha pasado pequeña flor...

Fueron sus palabras, mientras acariciaba su cabeza y buscaba de alguna forma saber si esta se había lastimado o estaba sin alguna herida, ya que el golpe había sido bastante contundente y sonó en aquella casa que se caía a pedazos. Espero a ver si la joven despertaba pacientemente, siguió acomodando su cabello y beso su frente esperando que la joven despertara de un momento a otro, estaba realmente agobiado pocas veces el cambiante había estado tan preocupado por el bien estar de alguien mas. Permaneció en la espera.
Tyler Alluis
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene Dom Feb 11, 2018 5:58 pm

Dolía, en algún punto de su cabeza sentía ese palpitar provocado de un golpe seco y aun así su vista permanecía en oscuridad absoluta pues no era capaz de abrir los ojos, los parpados le pesaban extrañamente, solo fue consciente de aquella voz que parecía abrirle camino entre tanta oscuridad. Y como si no hubiese estado respirando en todo este tiempo la joven rubia tomo una bocanada de aire abriendo los ojos de golpe totalmente desorientada y con evidente nerviosismo quedando sentada en el suelo, mientras su corazón latía con fuerza. Antuan...el...yo lo vi- estaba exaltada y sus manos al igual que sus palabras temblaba, no era agradable aquellos episodios de clarividencia, le dejaban mal sin piso firme. Trato de calmarse cerrando sus ojos brevemente mientras trataba de aclarar lo que vio, probablemente en algún punto de su recorrido uno de sus pensamientos se concreto en hechos que derivaron en el futuro enfrentamiento que sus dones le acaban de hacer ver.

-Debemos detener a mi Tio...antes de que dañe a mi madre...- murmuro, sabia que habia mas, su Tio tenia planes grandes lo intuía y probablemente no acaba con la vida de su madre por que la necesitaba de algún modo, pues ahora que tyler le habia mencionado cual habil era en su juventud encajaba perfecto que su Tio la retuviera con amenazas, pero para que?, que tenia entre manos.

-No me siento bien...estas visiones, se vuelven mas fuertes...-

Dijo sin mas en un suspiro, llevando la mano derecha a su cabeza, se sentía mareada y aun no recuperaba bien la vista pues todo lucia borroso dando la sensación que le faltaba un poco de aire fresco para ordenar el lio que habia en su cabeza. Y no solo era eso si no que tambien estaba que no podía evitar a sentir miedo, no por ella, si no por sus cercanos en especial por su madre y Tyler que ahora descubierta su presencia en Paris seguro Edward estaria atento a sus movimientos. Trato de levantarse pero le fue inútil, el hombro le dolía como si enverdad le hubiesen clavado una daga en ese momento. Sus visiones al parecer cada vez se volvia mas reales al punto de sentir dolor, debía comentárselo a su mentor la próxima vez que le viera.



compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Img_2013
Rendirnos nunca fue una opción:
Jezabel Falivene
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis Sáb Feb 24, 2018 12:02 am

El capitán le ayudo en todo momento apoyándola para que se sentara mejor observándola atentamente, entendiendo que era lo que le pasaba su madre tenia un poder parecido que la atacaba de aviso era lo que había salvado muchas vidas en su juventud ya que tanto su marido como el que estaba presenta junto a la joven muchacha habían logrado evitar masacres de vampiros y otras criaturas con visiones que había tenido la madre de Jezabel el busco que ella se sintiera mas tranquila y relajada acariciando su mejilla y cabellos, cuando noto que intento ponerse de pie este trato de ayudarla pero al ver que no podría hizo lo contrario buscando que se quedara quieta junto a el.

-Tranquila ya nos haremos cargo de el pero lo importante es que tu estés bien primero que nada sino nada podremos hacer.

Dijo guardando silencio, teniendo algunas ideas de enfrentar a su tío aunque siempre había intentado evitar pensar en ello sabia desde el momento en el que el hombre asesino a su propio padre para obtener el poder que tanto deseaba era tarea de tyler que hiciera frente al hombre y terminara con su insoportable vida ya que había causado mas daño que favor al mundo el acomodo los cabellos de ella y se puso de pie ofreciéndose como punto de apoyo.

-Apóyate en mi te sacare de esta casa cuanto antes, para que respires un poco de aire fresco de esa forma estarás mas tranquila, eso fue solo una visión no te paso nada trata de pensar en eso o podría ser muy dañino esas visiones que tienes del pasado o del futuro.

Espero que ella pudiera moverse con el para salir de aquel lugar, teniendo cuidado donde pisaban ya que de esa forma evitaba que saliera lastimada abrió las puertas y la dejo sentada en uno de los escalones de afuera, mientras el caminaba de un lado a otro pensando.

-Que fue lo que vistes, estaba lastimando a tu madre y a ti o solo a tu madre??

Pregunto queriendo saber ya que se imaginaba por que aun la tenia viva, no solo para poder heredar todo lo que era la casa aun cuando la joven se casara ya que pertenecía todo a la mujer del difunto y luego lo heredaría su hija siempre y cuando su madre lo quisiera así ella podría ceder todo a su hija lo que seria un problema, este estaba detrás de un secreto de la familia que era pasado de patriarca a patriarca cuando el anterior estaba por morir, pero eso nunca llego a verlo el padre de Jezabel solo saber como llegar a el.
Tyler Alluis
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene Jue Mar 01, 2018 10:04 am

A pesar que trataba concentrarse en la voz del mosquetero aun sentía esa confusión en su cabeza, taladrando insistente, evitando que la bruja consiguiera un poco de calma pues aun todo daba vueltas repitiendo constante las imágenes tormentosas de aquella inoportuna visión, siempre le tomaban por sorpresa nunca supo que las ocasionaba. Estaba aún conmocionada no podía ocultarlo aunque sus manos ya habían dejado de temblar y la vista ya era más clara, por lo que solo quedo aferrarse al hombre que habia sido como un hermano para su padre, debía admitirlo, Tyler le trajo un poco de calma logrando con sus acciones en conjunto con sus palabras la estabilizaran trayendole al presente, suspiro con fuerza sintiéndose capaz de andar pues de verdad necesitaba aire puro porque ya no sabia si era su corset o el episodio que tuvo lo que le robaba el aire. Asintió extrañamente exhausta mientras se apoyaba en el para salir de aquella casa que fungió en un pasado como punto de reunión para ese grupo.

La brisa le golpeo el fino rostro y agradeció que el castaño le hubiese ayudado a salir pues de hacerlo sola le resultaría difícil en demasía, sus pulmones tomaron aire cuanto pudieron, cerro sus ojos por un momento cuando quedo sentada en aquellos escalones. Odiaba preocupar a otros pero no podía sola, en estos momentos que todo parecía mentira la rubia sentía que confiar en el cambiante era un ancla segura, el no la traicionaría, no había manera lo veía en esos ojos azules que buscaban de algún modo asegurar su bienestar y quizás eso la inquietaba aún más.

-Estaba en la mansión, Edward quería que mi madre le diera algo no pude ver, Antuan me detenía, descubrieron que yo poseo magia...había otra persona...una mujer, ella durmió a mi madre o algo parecido, intentaba ayudarla y...no estabas ahí, al menos no te vi.-

La fina mano de la hechicera toco su hombro como si ahí estuviese clavada la daga aun, no sabia si preocuparse por no haber visto al cambiante, el estaría bien?, si tan solo pudiera ver más seria de mucha utilidad, pero como si aún le temblaban las manos al invocar algo. Abrió los ojos encontrándose con la figura del mosquetero que caminaba de un lado a otro con evidente premura, aquello no le agradaba del todo, temía que este se enfrentara a su Tío por lo que ella vio,

-Que está buscando mi Tío, eso me preocupa por que no debe ser nada bueno, lo vi en su mirada estaba desesperado y esa mujer parecía una bruja el aura que emanaba era oscura, aun no ordeno bien lo que vi, por lo general no duran mucha estas visiones. -

Cuestiono mas para si la rubia, recuperando el color en el rostro pues su malestar ya habia cedido y en parte fue por el aire fresco que ahora respiraba. Sus ojos seguían clavados en los de Tyler preocupada realmente por su momentáneo silencio.--Puede decirme que piensa?...- pregunto poniéndose de pie por si sola sin problema alguno.



compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Img_2013
Rendirnos nunca fue una opción:
Jezabel Falivene
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Volver arriba Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene) - Página 2 Empty Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.